› Foros › Multiplataforma › General
Phellan_Wolf escribió:
Ya se ha desvelado todo prácticamente con lo del G70, lo que pasa que en lo referente al RSX queda traducirlo al inglés, pero vamos viendo lo que es el G70, el RSX no deja de ser un overclockeo apañado para un sistema cerrado y poco más.
Supongo que quedará alguno, pero todavía hay pendientes unos cuantos respecto al Xenos.De Xenon no se sabe prácticamente nada. Así que Xbox360 puede sorprender todavía más. PS3 se ha escalabrado después del hype del E3.
Y no somos comerciales de M$, lo que sucede es que la 360 es una máquina muy bien pensada, PS3 no.
Con respecto al MGS4, me parece bien, pero veo más interesante el Lost Oddisey de Mystwalker .
PS3 es una maquina mal pensada
es una mierda
Xbox360 es lo mejor, la más potente,la que mejores juegos va a tener,te va a llevar al orgasmo,etc
Ya eres feliz?
Puedes decir o creer que x360 sera mas potente graficamente, pero decir este tipo de cosas, basandote en que, en la gpu? osea que tambien se puede decir que todo lo que "no incluye" x360 en relacion a ps3 hace esta ultima mejor pensada?Phellan_Wolf escribió:
Y no somos comerciales de M$, lo que sucede es que la 360 es una máquina muy bien pensada, PS3 no.
chicobaby escribió: Puedes decir o creer que x360 sera mas potente graficamente, pero decir este tipo de cosas, basandote en que, en la gpu? osea que tambien se puede decir que todo lo que "no incluye" x360 en relacion a ps3 hace esta ultima mejor pensada?
Mi consola favorita (con la que mas juego) es la xbox ...pero sigo diciendo..."de lo dicho al hecho hay mucho trecho "
Si no pienso igual que tu digo tonterias, al menos soy educado, lo que me hace gracias es que sin estar ninguna consola en la calle ya sabeis cual esta mal pensada, cual es la mejor,etc,etc
Es que interpreto "mal pensada" como la maquina en general no en el ambito grafico nada mas, por eso mi respuesta.Fraludio escribió:
No, está mejor pensada porque ha corregido los lugares donde se producían más cuellos de botella, y porque es una máquina diseñada exclusivamente con los juegos en mente. Decir que la ps3 sera una mierda es mentira, pero que está totalmente desbalanceada si es verdad.
shadow land escribió:
eso no tiene relacion alguna con todo esto...
chicobaby escribió: Es que interpreto "mal pensada" como la maquina en general no en el ambito grafico nada mas, por eso mi respuesta.
Yo creo que a veces el inclinarse hacia una consola puede llevar a la falta de objetividad , es lo que realmente critico.
Segun los datos tecnicos del gpu, cpu , etc. xbox360 "a nivel graficos" es mas potente, pero es segun los datos tecnicos no en la practica real.
Ya se que sony ha vendido humo y del bueno, pero no quita que pueda hacer un producto con muchas caracteristicas buenas (ej: PSP). Tambien se que sus productos son de mala calidad, pero su tecnologia es buena. (no se por que se vendera tanto el mundo).
La ps2 es muy inferior a xbox , en todos los sentidos, consola por consola, por eso tengo la xbox.
Pero ps3 tendra otras cosas que xbox no tendra. Y estoy seguro que graficamente (en caso que sea finalmente mas potente) x360 no le llevara una gran diferencia como pasa con ps2 vs xbox. Mas sin embargo ps3 tendra extras o caracteristicas que no tendra x360.
Posibles: linux, hdd, retro, mas usb, blue ray , doble hdmi de hasta hd 1080p cada una, etc.
Un saludo.
M$ sabía mucho de esto y va a sacar una máquina que presentará mucha batalla
Phellan_Wolf escribió: Jur, es como si M$ supiese de antemano lo que iba a hacer Sony, de hecho dijeron que ellos esperaban que PS3 fuese mucho más potente de lo que se presentó en el E3, lo que da que pensar.
Phellan_Wolf escribió:
Jur, es como si M$ supiese de antemano lo que iba a hacer Sony, de hecho dijeron que ellos esperaban que PS3 fuese mucho más potente de lo que se presentó en el E3, lo que da que pensar.
casi un 30% menos amiguitos del progressive
Phellan_Wolf escribió:
Para Hermes:
Lo pero en los juegos no va a ser eso, donde se va a pasar factura van a ser los juegos exclusivos de Xbox360 cuando haga uso de su arquitectura y se vean efectos que en PS3 no se podrán hacer, y luzcan mucho más bonitos que cualquier otro exclusivo de PS3, porque lo más gracioso es que todo lo que pueda hacer PS3 en teoría podría hacerlo Xbox360, pero no se podría dar el inverso. En fin una lástima
efectos que en PS3 no se podrán hacer
pink_chocobo escribió:
eso no lo veo muy viable, puede ser q un juego lleve algo mas de carga grafica en un lado q en el otro pero eso de efectos distintos muy muy dificil y menos hasta q no lleguemos a la epoca cercana a la muerte de ambas consolas q sera cuando se aprovechen al 100%.
Phellan_Wolf escribió: Lo veas viable o no, tanto por arquitectura como por Api's de desarrollo Xenos va mucho más allá de lo que pueda hacer el RSX.
creo que eres demasiado aficionado a sacar la bola
Paseando por Beyond3D me encontré con el review de la 7800GTX
Dejad las peleas absurdas para los privados, no os vayais a cargar el hilo
imkoma escribió:eres el menos oportuno para echarme de un foro. creo que tu credibilidad es bastante nula, no dudo de tus conocimientos y se que en el fondo sabes de lo que hablas solo que eres demasiado fanatico para ponerte a dar lecciones sobre hardware, sin tan siquiera haber salido una grafica ya sabes que es buena o no eso perdona que te diga no dice nada bueno a tu favor
Basis for Our Approach
•SIGGRAPH 2003 sketch Realistic Human Face Rendering for “The Matrix Reloaded”by George Borshukov and J. P. Lewis
•Rendered a 2D light map
•Simulate subsurface diffusion in image domain (different for each color component)
•Used traditional ray tracing for areas where light can pass all the way through (e.g. ears)
•Also capture fine detail normal maps and albedomaps
satellite escribió:no sí por mí que se confirme todo lo aparece en este (TAN LARGO) hilo, pero juro que la noche del E3, cuando se presentaron XBOX 360 y PS3 tuve la sensación de que PS3 iba a ser más potente, y sinembargo con el paso del tiempo como han ido cambiando las tornas.. y eso que por lo que sé poco se ha dicho de la CPU .. al final va a ser que como aquel refrán que dice "el que calla apremia.."
un saludo
pd.- puse el post aquí pq creo que es donde debía de estar, por cierto, sigo diciendo que la demo de Assasin de la que habéis puesto el enlace para descargar no es la que se ha enseñado en el ELSPA..
Lo veas viable o no, tanto por arquitectura como por Api's de desarrollo Xenos va mucho más allá de lo que pueda hacer el RSX.
imkoma escribió:para Hermes : te doy la razon en casi todo, me tomo algunas veces las cosas demasiado a pecho y la verdad estoy viendo que es mejor pasar.
tambien me gustaria felicitarte por que da gusto ver gente como tu opinando sobre ambas maquinas sin tener que tirar mierda encima a una u otra, realmente gente como tu hay pocas en los foros y que quede claro que tengo que reconocerlo que yo tambien mas de una vez me dejo llevar demasiado por lo que me gusta. venga un saludo y gracias.
sigo diciendo q te sacas ases de la manga, pq no va aber ningun efecto bestial q solo pueda ser movido por una de las dos maquinas eso seguro, si han hubieran innovado un poco mas quiza (nuevos procesadores programables, cm por ejemplo procesadores de texturas programables
pink_chocobo escribió:Perdona pero WGF 2.0 no define nada nuevo hasta aora (en el futuro quiza si, pero eso qdaria fuera) cm para q Xenos pueda hacer las cosa q tu dices.WGF 2.0 (Windows Graphics Foundation) aunq esta directamente relacionado con dirext 10 solo es el estandar a seguir para el uso de tarjetas graficas 3d bajo el SO windows longhorn.
Y por lo q he visto no hay nada nuevo e interesante en la especificacion de WGF q permita algun tipo nuevo de procesado para permitir algun "efecto" nuevo. Me parece q estas esperando demasiadas cosas, yo me conformaria con lo ya dicho q ya es suficient.
Lo q si es muy importante y deberiamos dar gracias a ATI es q haya utilizado Shader Model 3.0 por primera vez en Xenos, eso si es importante y si podria facilitar muxo la creacion y rendimiento de efectos.
Q por cierto en q te basas para decir q el xenos puede hacer cosas mas haya de shader model 3 dime alguna, si es la 1ra vez q ATI lo usa, mejor recemos pq lo haya implementao perfectamnt.
As for WGF 2.0 you can view it as Direct3D 10 or what used to be called D3D10 and it will be the next big thing in graphics, but hardware compliant with this spec is expected in 2006 and we assume that chip that might be named R620 will have such support. We heard that features such is Shader Model 4.0 will be a part of it and some of the Longhorn interface will actually work just with WGF 2.0 hardware to make your desktop look cool. Hopefully
Q por cierto en q te basas para decir q el xenos puede hacer cosas mas alla de shader model 3 dime alguna, si es la 1ra vez q ATI lo usa, mejor recemos pq lo haya implementao perfectamnt
Xenos has capabilities that exceed those of a pure Shader Model 3.0, in DirectX terms, implementation. Whilst ATI are not yet giving out the full instruction set openly, they have broken down a number of the capabilities of Xenos and so that we can compare them against the Shader Model 2.0 and 3.0 capabilities