Phellan_Wolf escribió:Lo que sucede Takeda es que no he dicho el otro punto negativo. Y sabes cuál es???? Pues que de esos 24 pixel pipes se puedan quedar en 16, y los 8 shader pipes en 6 logrando alcanzar los 550 Mhz. Lo que dejaría si cabe en una peor situación al RSX.
Aunque todo esto esta por ver. ¿Dime que preferirías, un RSX con 24 pipes a 480-500Mhz, o uno con 16 pipes a 550??
¿Me estas diciendo que que para alcanzar los 470 Mhz en las G70 han quitado algun Pixel pipes?
¿El RSX va a recalar en el mercado de los PC?
¿Alguien de este foro sabe cuantos Pixel pipes o shader pipes va ha llevar la RSX?
¿Me dais un link a sus especificaciones finales?
¿Pq todo el mundo cree que Ati va ha poner a la Xbox360 una grafica de tecnologia extraterestre y se cree a pies juntillas todo tipo de 'datos' filtrados o pajas mentales?
Cuando tengamos datos REALES de ambas GPU hablamos y comparamos...lo que no puede ser es: 'Ati dice que su grafica es capaz de mover 300 trillones de poligonos con todos los efectos'...guau, otra perlita, Xenon es la ostia.
'Nvidia dice que su grafica correra a 550 Mhz'..buaf, eso hay que verlo, no me lo creo.
Y todo esto con los mismos datos, es decir, NINGUNO.
edito:
Fraludio escribió:Pues mira que es fácil, es el mismo caso que con ps2 y xbox/gc. Ambas le dan una buena manta de palos graficamente a la ps2, pero como los juegos son multis los hacen para la menos potente y las otras dos se comen un cutreport.
Ya, pero yo no hablo de juegos multi..., yo pongo el...Ninga Gaiden o el Halo y soy ABSOLUTAMENTE conciente de la superioridad grafica de la maquina y si digo que hay una gran diferencia...¿sera tambien asi la diferencia en los juegos EXCLUSIVOS de esta futura generación a favor de la XBOX360?...espero que esta pregunta sea mas clara y precisa