Para que sirve convertir de componentes a RGB? Si la salida de componentes es en HD!.
Lo unico que obtendreis es una señal RGB igual que la que proporciona la salida VGA, pero sin sincronismos
filetefrito, a lo que yo me refiero es: si la salida de componentes, es en HD, si lo conviertes a RBG... tachan! tienes una salida RGB en HD (o sea que no la puedes usar en un TV!)
A menos, que como en USA se emplea la entrada de componentes para baja resolucion tambien, ese cable se pueda usar para lo mismo (y en ese caso, hay un 90% de probabilidades de que puedas obtener RGB directamente para usar en una TV)
pero si al cable por componentes se le puede añadir un scart para s-video en teles sin hd, yo me doy con un canto en los dientes. pa ir tirando y tal
R G B H/V PAL 576i normalmente con adpatador SCART
Akrae escribió:Con ese cable se pueden sacar todas estas señales, y si, esas señales se eligen desde el menu de la consola igual que se elige entre modo panoramico o normal, modo progresivo o entrelazado en los dvd de sobremesa etc.
No os calenteis mas los cascos. Con ese cable se pueden sacar todas las señales y cualquier conexión RCAs,SCART,VGA,BNC, TODAS.
Akrae escribió:Otra cosa que no lo hagan así, pero lo mas logico es eso.
Y Pb Pr no es lo mismo que Y Cb Cr. YUV si que es lo mismo que Y Cb Cr.
Ferdopa escribió:C) Que la salida de la XBOX360 sea una multisalida digital/analógica .
Sería la opción más razonable de las tres, y la que solucionaría todos los problemas, ya que cualquier cable funcionaría sin convertidor.
La única pega "a priori" de esta opción es que no hay un sólo aparato en el mercado que la tenga; en todos los productos informáticos y domésticos las salidas digitales de video (DVI y HDMI) van por separado, incluida la PS3.
deathkiller escribió:No es cierto que ningun aparato tenga salida digital/analogica, precisamente la salida DVI en los PCs tiene conexiones digitales y analogicas por eso hay adaptadores a VGA. (Son cables distintos en la misma conexion la digital y la analogica siendo la digital la unica compatible con HDMI).
shadow land escribió:cuantos jugadores usarían DVI de los habituales de consola, y HDMI?
crees q suficientes? el numero es RIDICULO a día de hoy. HDMI a medio plazo será lanzado, pero DVI no tiene sentido habiendo señal VGA (99% de los posibles usuarios) y teniendo en cuenta la cantidad RIDICULA de monitores q se lanzan con esta conexión en comparación con la VGA estandar.
yo no veo el "TRATA DE ARRANCARLO CARLOS! POR DIOS! TRATA DE ARRANCARLO!" por ningún lado.
Simpleemnte veo a unos cuantos bastante catastrofistas por que no hay soporte inmediato para HDMI, cuando es un soporte q aprovecharan dos ricachones, y q no les ofrecera mejoras sustanciales frente al cable HDTv analogico.
no vamos a tener esta discusion shadow, pero si se confirma la informacion disponible a dia de hoy, x360 va a tener un problema por estos motivos a medio plazo.
de salida no habra ni HDMI ni DVI, eso tenedlo por seguro, más adelante si saldra, de la misma manera q se terminaron poniendo a la venta cables HDTv en territorio PAL sin necesidad de ello
Hermes escribió:Para empezar, el día que alguno vea los graficos de una X360 o PS3, rulando en una HDTV 'cutre' similar a la mía y por unos 600-800 E (lo que puede costar en unos meses) , va a estar tardando en comprarla (si tiene poder adquisitivo o casa propia, que eso tambien cuenta), menos de lo que canta un gallo Y poco les va a importar que la salida de una consola que no tiene soporte digital de alta definicion no venga con los cables apropiados para las posibles 'limitaciones' de video de HD-DVD o BR (en cierta manera, yo los he visto, en video rulando desde mi PC conectado por VGA y lo flipas)
En fin, yo de momento veo que es una consola de JUEGOS, para JUGAR y no un reproductor de HD-DVD o BR de lo que estamos hablando, así que a quien le preocupe la posible ausencia de salida digital por eso, que se preocupe primero por el LECTOR y si es por los juegos... me da risa solo de pensarlo.
GXY escribió:
solo comentar que por 1000€ uno se puede comprar, en una tienda fisica de reconocido prestigio y garantia, un televisor LCD de 27" 720p compatible, HDTV compliant (*por cierto, con DVI y VGA entre otros*) de una marca de reconocido prestigio.
literalmente, el que vaya a comprarse una tele en los proximos tiempos, y no compre HDTV es bastante torpe...o rasca hasta el ultimo centimo, que todo es posible
shadow land escribió:
la gente normal no suele estar por la labor de gastarse 1000€ en una tv.
shadow land escribió:la gente normal no suele estar por la labor de gastarse 1000€ en una tv.
Por cierto, las CRT las estan liquidando, de aqui a un año ya sera imposible encontrar CRT...ya empiezo a dudar hasta que aparezcan CRTs HD.
GXY escribió:
la gente normal se gasta 700 en un display bastante peor.
la gente normal financia, no compra al "tucutun".
la gente normal busca ofertas, y compra "por simpatia".
y...hay gente que mira un poco mas las cosas
GXY escribió:a ashtyr...el otro dia discutia ese tema con otro compañero...cuidadin con la resolucion. Los displays de 26" suelen ser de 1366x768, con lo que una señal 720p SIEMPRE va a sufrir un upscaling (los tvs no suelen dejar marcos para coger una resolucion inferior)...segun lo guarro que haga el upscaling te puedes encontrar cagandote en todo lo alto por culpa del display
GXY escribió:Por cierto, las CRT las estan liquidando, de aqui a un año ya sera imposible encontrar CRT...ya empiezo a dudar hasta que aparezcan CRTs HD.
shadow land escribió:la cosa no es lo que hace un adulto de 35 años o más, con familia o no, y con un gran o modesto poder adquisitivo.
El jugon medio sigue siendo una pesona con una media de 25 años, por tanto, sin un gran poder adquisitivo en su INMENSA MAYORIA y que NO va a adquirir un HDTv para darte gusto a ti.
shadow land escribió:Si ha dia de hoy hay MILLONES de personas jugando en cutres tvs de 14"... y piensan que no hay diferencia entre video compuesto y RGB... realmente crees q se van a gastar lo que cuesta un HDTv?
Hermes escribió:La mia es de 768 y aunque hace upscaling, no se aprecia. Lo unico que puedo decir aquí, es que vosotros vereis: si teneis pensado usar la HDTV con el ordenador, si elegís 1280x720, es posible que vuestra tarjeta grafica, no lo soporte (curioso: ayer me compre una Radeon 9600 PRO y no figura ese modo y en la antigua de mas de tres años si). Por esa razón es aconsejable 1280x768, que es la resolucion estandar en el PC. (si vuestra HDTV no es capaz de disimular el upscaling, no merece la pena, pues se apreciarán defectos en resoluciones inferiores a 720P)
Hermes escribió:Ya lo dije yo por estos foros hace un par de meses: CRT esta sentenciado, por muchas cuestiones, entre ellas, el consumo, espacio y coste.
SureThing escribió:Hermes podrías probar con unos drivers de ATI no oficiales que suelen incluir más resoluciones que las soportadas oficialmente. Como los Omega.
eduy1985 escribió:GXY esa tele tiene buena pinta, pero tendra algun fallo seguro, no se donde,pero lo tendra xD...es que no puede haber un tft tan majete a ese precio x diox.
Yo estaba pensando en comprarme un monitor crt de los buenos en 19 para poder jugar barato y bonito a la xbox360.
Que tal se ve la tele con el tdt? te tuvieron que sintonizar la antena? o simplemente lo compraste y enchufaste? si es asi, se veia perfecta la señal analogica¿?
theinquirer.net escribió:Xbox 360 pictured, does a million polygons
Siggraph 2005 Pictures and wireframe scene
By Fuad Abazovic in Londinium: sábado 06 agosto 2005, 11:23
WE MANAGED to grab some additional information about the upcoming Xbox 360 console. Only the whole part of the picture is actually XboX 360 and one of the guys guarding it informed us that this unit is what we could call the latest developer kit. ATI did its own Rubi demo and was rendering that demo on 720P resolution.
The guy in charge of the demo told us that the graphic part is much more powerful than even the upcoming R5XX, series and that ATI's desktop unit will match Xbox 360 graphics with a next generation scheduled for next year.
The Rubi model was rendered with 70,000 polygons while some of its elements had as many as 120,000 polygons per character. The most demanding scene had the dreamlike number of one million polygons per scene.
We looked at the demo and it did look amazing but we have to add that we haven’t seen any new cool effect feature that we haven’t seen on a PC. We still haven’t seen so many polygons on a PC, however, and the guy suggested that we should focus on the power of rendering when it comes to this console. A PC cannot match this now, but of course will match the performance.
Here are the pictures taken from the demo and we saw a guy interacting with the demo. He was able to change to the wireframe model by pressing a button on a controller. Here are the pictures we took from the running demo.
The Rubi model was rendered with 70,000 polygons while some of its elements had as many as 120,000 polygons per character. The most demanding scene had the dreamlike number of one million polygons per scene.