Articulo sobre la GPU de x360 (#3)

13, 4, 5, 6, 7
triki1 escribió:Una vista a las conexiones de atras........

Imagen

Con la conexión A/V tocha que lleva, no me extrañaría que fuera analógica, digita, y además te echase cubitos de hielo en el cubata, que cosa más grande XD.
Lo de los cubitos para el cubata nos vendría bien a algunos...espero que lleve algún puerto para implementar ese periférico...:-P

PD: que cables más gordos, me recuerdan al del monitor del PC y al de alimentación...[reojillo]
roberts_2 escribió:Lo de los cubitos para el cubata nos vendría bien a algunos...espero que lleve algún puerto para implementar ese periférico...:-P

PD: que cables más gordos, me recuerdan al del monitor del PC y al de alimentación...[reojillo]

El de la alimentación es que es el mismo que el de PC, se ve que en los modelos de feria no han usado la fuente de alimentación externa.

PD: Voy a dejar de hablar ya de cubatas, que tengo el mono después de los que me he bebío esta tarde y he llegao contentillo XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Despues d pensar k el diseño de la consola no estaba mal, a cada dia k pasa la veo mas fea.
Alguien puede asegurarme que la fuente de alimentación es externa? Hay alguna noticia oficial o alguna foto que lo demuestre, es que me extraña muchisimo que sea externa... la verdad. Venga venga, quiero pruebas [fumando] ...

Saludos [ginyo]
tzare escribió:Despues d pensar k el diseño de la consola no estaba mal, a cada dia k pasa la veo mas fea.

A mi me pasa lo mismo, me sigue pareciendo bonita...pero cada dia le saco mas 'pegas'....

Eso si, habia por ahi un fake del mismo diseño en negro que ufff, alucinada total....
Tzman escribió:Alguien puede asegurarme que la fuente de alimentación es externa? Hay alguna noticia oficial o alguna foto que lo demuestre, es que me extraña muchisimo que sea externa... la verdad. Venga venga, quiero pruebas [fumando] ...

Saludos [ginyo]

Desde luego el conector es un tocho que te cagas como para ser una fuente externa
Imagen
imágenes de la GPU y CPU:

GPU:

Imagen

CPU:

Imagen

un saludo

EDIT: diagramas de la CPU:

Imagen

Imagen
Jur...

Lo de la fuente de alimentación es una de las grandes dudas de Xbox360.

Más bien parece un cable de alimentación de un ordenador que un cable de conexión.

Además, ningún pack menciona que se incluya un cable de alimentación (ni hay noticia oficial o no oficial que pueda attojar luz al asunto).

Se supone que en próximas fechas empezarán a dar más datos, e incluso puede que se filtre el manual de instrucciones de la consola (como viene siendo habitual).

En septiembre, con las primeras consolas de demo, se podrán saber más cosas.

Un saludo.
Pues viendo esto me surge una duda, ya se q la memoria cache es muy cara pero no es poco 1Mb para los 3 cores???

Salu2
Ferdopa escribió:En septiembre, con las primeras consolas de demo, se podrán saber más cosas.

Y Ferdopa, tu que sabes de esas cosas ... ¿tambien empezaremos a ver los quioskos de demo en españa en septiembre o nos llegarán mas tarde?
Jur...

No lo sé.

Lo único que confirmó MS en Leizpig es que la consola estaba terminada y en fase de producción comercial.

Es decir, que MS ya dispone de XBOX360 para vender, poner en stands o en quioscos si así lo decide.

Un saludo.
...yo pregunte en otro hilo a los de la campus por el tema del cable de alimentacion...pq yo inicialmente creia que vendria un conector moldeado de 2 polos + tierra (como el de las fuentes de alimentacion de PC) pero luego surgieron informaciones que apuntaban a una fuente externa.

me gustaria confirmarlo.

saludos cordiales.
No lo digo yo, lo dice http://www.teamxbox.com sacado de The Inquirer, que a su vez lo sace de las declaraciones de representante de NVIDIA.

Basicamente es ligeramente menos potente que la 7800 y menos que dos 6800 corriendo en SLI.

http://www.theinquirer.net/?article=25838

A opinar chavales.
en definitiva es mejor y mas potente la 360 o q pasa haber si alguien me lo acalra d una vez tantp articulo d gpu y tal
GXY escribió:...yo pregunte en otro hilo a los de la campus por el tema del cable de alimentacion...pq yo inicialmente creia que vendria un conector moldeado de 2 polos + tierra (como el de las fuentes de alimentacion de PC) pero luego surgieron informaciones que apuntaban a una fuente externa.

me gustaria confirmarlo.

saludos cordiales.

Hace unos dias leí, no recuerdo donde, que los dev kits vienen con las fuentes externas, pero que las versiones retail de la consola la llevarian dentro.
muy raro lo de la fuente interna, eso solo daria mas calor al sistema y es mas comodo externa por si ocurre una posible averia en ella.

Por cierto lo de refrigeracion liquida q no me lo acababa de creer parece q al final simplemente es un "tunel" de aire nada de agua vaya chasco (lo digo basandome en las fotos de los dev kits q me imagino q en la X360 tb ira igual)
pero es que nunca se dijo que llevaba refrigeración líquida, sino refrigeración mediante heat-pipes con un líquido especial.

y lo de la fuente, supongo y espero que sea externa

un saludo
en un video al principio si decian tal cual refrigeracion liquida, si se referian o no a lo q tu dices no se pq tampoco me fije tanto

osea q lo unico q cambia es cm el compuesto este de plata q se hecha en los disipadores no?
la refrigeracion no era hibrida? con disipadores rellenos de liquido y los ventiladores encima.
Esa noticia del inquirer.... [+risas]
teamxbox.com escribió:Be Cool

One of the surprises we found when checking the Xbox 360 innards was its cooling solution. To keep things quiet and cool, Microsoft has designed a liquid cooling system that dynamically adjusts the flow of the liquid and the speed of the fans depending on the temperature and power consumption.

This intelligent approach has allowed Microsoft to build smaller console by removing the traditional heatsinks found in most computer and replacing them with a combination of fans and liquid cooling. This combo is more efficient and keeps the processor at a lower temperature than the original Xbox, which is a remarkable achievement considering the higher clock speeds and power consumption that the new Xbox 360 hardware has in comparison with the old console.

Not satisfied with that, Microsoft has also used a high-end technique that allows the system to turn off the cores when they are not being fully utilized. So let’s say you are watching a DVD movie or just listening to music, the system will automatically turn off the two cores that are not being used for the console to consume less power during that time.

en teamxbox.com pusieron un FAQ sobre todo lo relacionado con XBOX360 y en uno de los apartados hablaron del sistema de refrigeración.. y bueno, sí, por así decirlo es un híbrido entre ventilación y refrigeración líquida.

un saludo
ese sistema de refrigeracion tb se usa en moldes pequeños, tubos con liquido dentro que debido al calor cambia a estado gaseoso, sube, se refrigera de nuevo y por tanto baja en estado liquido y refrigera la parte que nos interesa, es una buena solucion para un equipo en una posicion fija, pero me pregunto que tal ira en las 2 posiciones de x360
ya es hora de reflotar un poco esto, con una entrevista a ati sobre xenos, publicada ayer:http://interviews.teamxbox.com/xbox/1458/The-Power-of-the-Xbox-360-GPU/p1/

ouuu!!!
joder andaba buscando este hilo hace.. pero no sé porque no aparecía.. gracias

un saludo
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7