No sabes lo que dices...tzare escribió: PD: yo kisiera un mercano monopolar
La xbox360 no soporta el 480p? Quieres decir que a 480p ira acelerada o que a 720p se vera peor o pegara saltos?Johny27 escribió:pues que con menos potencia grafica podria hacer cosas equivalentes al no tener que renderizar a 720p sino a 480p.
Johny27 escribió:
pues que con menos potencia grafica podria hacer cosas equivalentes al no tener que renderizar a 720p sino a 480p.
Johny27 escribió:Pues eso mismo, que has dicho que r520 es C1 y no lo es, es R500 (asi se la conocia antes). r520 es el siguiente chip de ati para pc, basado aun en la arquitectura de r300.
shadow land escribió:claro, a cambio tenemos:
(1280x720)/(640*480)=921600/307200=3
o sea, un tercio de area total a renderizar, lo que radica en una calidad de imagen PESIMA al lado de 720p.
central98 escribió:No sabes lo que dices.
tzare escribió:
Si k lo se si... lo k existe ahora, un oligopolio (creo k se llamaba asi ) es un timo, como lo es un monopolio. Sigo pensando k la guerra debe de ser en el software. EL hard es algo puntual, sera algo mejor o algo peor, pero sera lo k toke segun la epoca en k estemos. AHora para jugar a 3 buenos juegos puede k te tengas k comprar 3 makinas, con el gasto k eso conlleva y el follon de trastos y cables k genera. SI eso es bueno para el usuario apaga y vamonos....
PD: perdon por el offtopic
tzare escribió:Si k lo se si... lo k existe ahora, un oligopolio (creo k se llamaba asi ) es un timo, como lo es un monopolio. Sigo pensando k la guerra debe de ser en el software. EL hard es algo puntual, sera algo mejor o algo peor, pero sera lo k toke segun la epoca en k estemos. AHora para jugar a 3 buenos juegos puede k te tengas k comprar 3 makinas, con el gasto k eso conlleva y el follon de trastos y cables k genera. SI eso es bueno para el usuario apaga y vamonos....
PD: perdon por el offtopic
tzare escribió:precisamente, de haber una sola, esta solo cambiaria kuando el mercado o la tecnologia lo demandara. Ahora, y MS es el ejemplo. acorta el ciclo d las consolas porke comercialmente le interesa, no porke pueda ofrecer unas u otras prestaciones.
Tzare escribió:Pero PS3 y XB360 ofrecen algo muy similar, y los usuarios nos tendremos k gastar los dineros en 2 makinas para jugar por ejemplo al Halo3 y al MGS4. Eso a mi me parece patetico.Y precisamente, de haber una sola, esta solo cambiaria kuando el mercado o la tecnologia lo demandara. Ahora, y MS es el ejemplo. acorta el ciclo d las consolas porke comercialmente le interesa, no porke pueda ofrecer unas u otras prestaciones
shadow land escribió:y dale, MS no ha acortado ningún ciclo.
Sois vosotros, los conformistas los que pensais q ha acortado el ciclo. Una consola no debería durar nunca más de 5 años.
Y si, como los demás, creo q NO sabes lo q dices.
takeda escribió:
No es una cuestión de conformismo...y para mi M$ Si ha adelantado la siguiente generación para ganar mercado.
Que cada vez se acorte mas la vida de una consola perjudica inevitablemente al usuario pq supone:
1º - mas gastos.
2º - menos aprovechamiento del sistema por parte de los desarrolladores.
Lo que mas temo es que esto se transforme en una guerra del tipo 'ya he perdido esta generación espero 2 años, saco algo mas potente y 'crujo' a la competencia, ademas la obligo a sacar otra maquina...'.
A ti quizas no te importe pagar 300 euros (o mas) cada 3 años, pero te aseguro que a la inmensa mayoria si.
takeda escribió:Quien esta equivocado eres tu. Puede que el cambio de generación en $ony fuese mas que necesario y no lo pongo en duda, pero no para la maquina de M$, y como muestra todos los titulos que iban a salir para Xbox y han saltado a la 360....no darse cuenta de que M$ sale antes al mercado para intentar ganar cuota es de ser muy ciego o muy candido...
shadow land escribió:
estas totalmente equivocado, y lo sabes. Las consolas no son los PCs, y el 2005/2006 era POR COJONES el año de la transición. Otra cosa es q Sony os haya mal acostumbrado, pero yo empece con PS2 en salida, y ya estaba HASTA ARRIBA de q "esa cosa" aguantase tanto tiempo en el mercado, con texturas vomitivas, problemas de filtrado y muchas más cosas.
MS no ha adelantado ningúna generación, solo ha sido la primera en salir, nada más.
Aqui te equivocas en el echo de que presupones buena fe a las empresas y estas no lo tienen. SU afan es ganar dinero. Ten en cuenta una cosa, si solo existiera en el mercado Sony o M$ o Nintendo, todabia estariamos con la PS1 o con una PS2 mucho peor que la actual. Solo tienes que ver el tema de las portatiles, Ahora con la entrada de Sony es cuando Nintendo se tendra que poner las pilas
y dale, MS no ha acortado ningún ciclo.
Sois vosotros, los conformistas los que pensais q ha acortado el ciclo. Una consola no debería durar nunca más de 5 años.
Y si, como los demás, creo q NO sabes lo q dices.
Otra cosa es q Sony os haya mal acostumbrado, pero yo empece con PS2 en salida, y ya estaba HASTA ARRIBA de q "esa cosa" aguantase tanto tiempo en el mercado, con texturas vomitivas, problemas de filtrado y muchas más cosas.
tzare escribió:
Por ejemplo prefiero los 60fps del GT4 (u cualkier otro) a los 30 del Forza (u kualkier otro) por mucha iluminacion en tiempo real y textura superway... vamos k eso va agustos, no es critika.
takeda escribió:Vamos a ver....
Estoy deacuerdo con vosotros en que es el momento del cambio.
Que M$ saliese tarde en la esta generación es culpa de M$.
Que aun teniendo la mejor maquina AUN A DIA DE HOY venda mas PS2 incluso en USA da que pensar.
Que M$ saca su maquina ahora (haciendo que su Xbox tenga 4 años en USA, para mi poco tiempo) pq quiere ganar mercado es INCUESTIONABLE.
Que si las compañias se ponen en una guerra de acortar las generaciones (ya me direis vosotros que indica una nueva generación, pq en 3 años se puede sacar una maquina tangiblemente superior a otra) para dar bofetadas a la competencia es una mala noticia para el usuario....esta mas que claro.
Y para todo lo demas el Libro Gordo de Petete.
Como tu bien dices, hay cosas MAS IMPORTANTES que simples gráficos.
Y te aseguro, que MS, de no ser el momento de cambio tecnologico, se hubiese ESTRELLADO con todos los muebles, por que TODOS hubiesemos esperado al cambio REAL de generación.
Pero le pasaría a MS, como le paso a Sega, y como le pasaría a Nintendo de no tener la legion de frikis q tiene detras, y como le pasaría a Sony seguramente tb de no tener la garantia actual de "Playstation=consola" entre los mortales q no tienen ni idea, pero como todos sabemos, esto puede cambiar en muy poco tiempo... en menos de dos años, como ya demostro sony con nintendo. Solo necesitas un marketing correcto, y buenos juegos.
Que aun teniendo la mejor maquina AUN A DIA DE HOY venda mas PS2 incluso en USA da que pensar.
shadow land escribió:Y no, las compañias no sacaran una nueva consola cada 3 años. Te lo aseguro, no se lo pueden permitir. Apenas habrían empezado a amortizar la anterior... aunque yo si votaría por una expansión de memoria q duplicase la capacidad de las maquinas... expansión OBLIGATORIA para todos tras 3 años de vida
takeda escribió:
Te pille!!!
En USA sera todo lo 'cool' que quieras...pero sigue vendiendo menos...
takeda escribió:Pero de hay ha decir (o insinuar) que PS2 solo vende por casuals, vendedores cafres y pq la gente no tiene ni idea...mec.
shadow land escribió:
y quien ha dicho eso. Pero una cosa esta clara, el 80% del mercado del videojuego, si no más, son "casuals", y eso no lo puede negar ni el más vacilon. Son gente q compran en muchos casos por inercia, por lo que les recomienda el vecino o el vendedor, o por lo que anuncian en la tele.
Es algo innegable, y q ocurre en todos los mercados. Y no es algo q sea malo, lo malo es q vayan como borregos a una sola marca (sea cual sea)
lo malo es q vayan como borregos a una sola marca (sea cual sea)
takeda escribió:Pero de hay ha decir (o insinuar) que PS2 solo vende por casuals, vendedores cafres y pq la gente no tiene ni idea...mec.
GXY escribió:
tu bien sabes, igual que todos aqui, que si la masa estuviera mejor informada y fuera "mas consciente", se hubieran vendido en esta generacion muchas mas xboxes y muchas menos PS2 de las que se han vendido.
en la epoca de los 32/64 bit sony era la mejor oferta tanto por catalogo como por prestaciones...en la generacion que se acaba, PS2 no ha sido la mejor oferta, ni por catalogo (aunque esto es opinable), ni por prestaciones, pero ha dominado por una serie de cuestiones mas proximas con otros factores que nada tienen que ver con la objetividad.
si eres objetivo, e intuyo que lo eres, sabras esto tan bien como yo.
Ojo, no tiene nada que ver con que el catalogo de PS2 no sea bueno o con que la maquina no haya cumplido como plataforma...no es cuestion de sacarle las verrugas a la maquina, pero el hecho que he descrito esta ahi, existe y creo que es indiscutible.
saludos cordiales.
takeda escribió:
Objetivo yo? NO, SOY UN $ONYER MALVADO
Objetivo, el catalogo de Xbox es corto, con grandes juegos, pero corto.
Objetivo, campaña de marketing nefasta.
Objetivo, ¿que mercado tenia PS2 cuando salio de Xbox?
Objetivo, ¿no te puede gustar mas DMC que Ninja Gaiden? no todo son graficos, coño.
Objetivo, pocos buques insignia, Halo, NG, Forza...despues de 3-4 años....
Objetivo, no solo de mejor hardware vive el consolero.
PS2 no ha sido la mejor oferta, ni por catalogo (aunque esto es opinable),
la diferencia es q xbox vende muchos más juegos por usuario.
shadow land escribió:
y los demás unos xboxters diabolicos...
corto para ti, por que yo no puedo pagar ni un 10% del mismo.
cierto
el mismo mercado q posee ahora xbox, la diferencia es q xbox vende muchos más juegos por usuario.
si, y a la inversa, por que NG no solo son gráficos.
HALO, Forza, Riddick, DOA, NG, Fable, Top Spin, PGR... cuantos NUEVOS tiene ps2 despues de casi 7 años?
tzare escribió:
Y si la makina tecnikamente mas dotada, XB, hubiera salido cuando ps2, dudo k dispusiera d todas esas ventajas tecnicas.
tzare escribió:
Y eso k la potencia d ps2 la ha limitado para la competencia en un genero a mi entender k es el k mas alegrias ha dado a los Xboxers, los FPS.
takeda escribió:Objetivo, el catalogo de Xbox es corto, con grandes juegos, pero corto.
takeda escribió:Objetivo, campaña de marketing nefasta.
takeda escribió:Objetivo, ¿que mercado tenia PS2 cuando salio de Xbox?
takeda escribió:Objetivo, ¿no te puede gustar mas DMC que Ninja Gaiden? no todo son graficos, coño.
takeda escribió:Objetivo, pocos buques insignia, Halo, NG, Forza...despues de 3-4 años....
takeda escribió:Objetivo, no solo de mejor hardware vive el consolero.
takeda escribió:
Lo se....estais poseidos por el tio Bill, como yo
Ni yo, pero que no se pueda permitir no significa que para mi sea corto y demasiado centrado en ciertos generos.
takeda escribió:¿Vender mas que PS2 por usuario? vale, pero vale de poco tener 1 usuario con 3 juegos que cuatro con 2 cada uno.
takeda escribió:Puede ser, pero el 90% de los usuarios de Xbox te diran lo primero que es mejor por graficos...
takeda escribió:¿El Top Spin o el Riddick son para ti buques insignia?¿A la altura de DMC, Tekken o MGS?..¿es el DOA nuevo? el DMC es de esta generación ¿no? y el God of War, Killzone, Onimusha...¿sigo?
takeda escribió:¿Y una pregunta sobre el tema del hilo...haran HDR la PS3 y la Xbox a la misma altura?
PS2 tiene gravisimas deficiencias tecnicas que nada tiene que ver con el tiempo de su salida, si no mas bien con errores de bulto en su diseño totalmente inexcusables.
Los FPS y los juegos de velocidad , de hecho los FPS creo qeu estan mas limitados por esa atrocidad llamada Dual shock2, y los de coches ahora que lo pienso tambien, la falta de gatillos y esas setas hyper sensibles no ayudan mucho.
GXY escribió:en el unico segmento donde PS2 es claramente superior es en JRPG (otros juegos japos "frikis" no son suficientemente representativos, aunque sean los famosos katamaris), y hay otro segmento donde PS2 ha hecho otra pasada de avioneta a la competencia, y que creo que te has saltado...pero en todos los demas, "libra por libra", contando exclusivos o no, contando catalogo medio o no, y contando versiones de los juegos populares de 3rds o no, xbox supera a PS2, y lo comprobamos cuando quieras (yo lo haria en otro hilo).
tzare escribió:
PD: el NG son grafikos y para hardcores. No todos tenemos las habilidades o en su defecto el tiempo para pasarnos un juego excesivamente dificl para el jugador medio