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takeda escribió:
Evidentemente hablamos de la arquitectura de las GPU`s...y yo q creia que lo estaba haciendo...[buuuaaaa]
takeda escribió:Yo que me trague la conferencia de Sony y el responsable de Nvidia dijo que su nueva GPU estaba especialmente orientada a trabajar junto al CELL...¿eso se ha visto en el mundo de los PC o tiene todo la pinta de arquitectura cerrada?¿o es que alguien ha visto alguna vez un arquitectura como la del CELL al lado de una grafica com la RSX? si es asi decirme donde...
takeda escribió:Como tu bien dices la R500 parece no ser una evolución si algo 'distinto' y la RSX si parece ser una evolución (no sabemos que salto evolutivo, claro)....pero lo que a mi me parece claro es que ambas estan preparadas para trabajar en 'su' entorno cerrado (otra cosa es que luego, con sus consiguentes modificaciones lleguen al mercado del PC) y que hay cada una tendra sus puntos fuertes y sus debilidades....y me directamente no me creo que Ati sea tan INFINITAMENTE superior en su tecnologia a Nvidia, mejor, puede ser, pero dentro de unos canones, no nos vayamos a volver locos....
Y respecto a tu segundo parrafo --->
GXY escribió:digo esto ultimo pq en el caso de x360, se supone que "podria llevarlo aunque no este especificamente preparado para ello"... lo que significa que si el juego exprime el hardware, muy probablemente la opcion 1080p lo que haria es llevarlo a petardazos...y si al juego se le prepara para 1080p fluido, lo que hara es desaprovechar el hard a resoluciones inferiores.
takeda escribió:
¿Mi problema?, estas muy equivocado, el problema lo tiene M$ con declaraciones como 'aqui esta la Xbox 360, enchufada y FUNCIONANDO'....a mi no me dan de comer ni $ony ni M$...claro que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
takeda escribió:Yo no digo que no soporte 1080p, si eres capaz de leer eso en mi comentario te doy un R500 hecho con 2 botes... , lo curioso del tema es que han salido como limas a decirlo cuando se anuncia en la conferencia de $ony.....si tan seguros estas de su 'creción'...y sobre los kits de desarrollo y el '30% o 40%' otro tanto....¿me estan diciendo que con esa potencia han hecho lo que nos han mostrado? ¿que haran cuando tengan el 100%?¿esto no es hype?
takeda escribió:Tu lo has dicho...TODA la Xbox 360 es mas potente que SOLO el RSX...no que la PS3....
takeda escribió:Si es que se os ve el plumero...
takeda escribió:Edito:
Es decir, que 2 tarjetas en paralelo dan solo un 25 % mas de potencia...pero eso en un PC ¿verdad?.....aun asi me estais diciendo que la GPU de Nvidia es 'solo eso'...en que datos os apoyais, por favor (dados oficialmente, sin suposicones de la pitonisa Lola)
takeda escribió:Yo que me trague la conferencia de Sony y el responsable de Nvidia dijo que su nueva GPU estaba especialmente orientada a trabajar junto al CELL...¿eso se ha visto en el mundo de los PC o tiene todo la pinta de arquitectura cerrada?¿o es que alguien ha visto alguna vez un arquitectura como la del CELL al lado de una grafica com la RSX? si es asi decirme donde...
takeda escribió:Vamos a ver, yo no dudo que la GPU de Ati sea MAS POTENTE que la de Nvidia, sobre todo por que no lo se....pero de ahi a que algunos les parezca que es MUCHISIMO mas potente...para algunos TODO de la Xbox 360 al final va a ser mas potente....yo, hasta que no lo vea...
shadow land escribió:Takeda, en el E3 no iba a haber ningúna x360 final, ATi ni siquiera a comenzado a fabricar en masa los chips. Si tu creias lo contrario es tu problema.
shadow land escribió:ATi tiene la unica x360 real rulando en el E3, con al demo de ruby de la R420 rulando y portada en solo 3 semanas sin optimizacion algúna.
Y Sony tampoco ha mostrado nada real. Es más, Sony solo tiene en la mano el CELL, RSX ha dia de hoy no esta ni en silicio, por contra al r500
shadow land escribió:Y si, lo que ves esta siendo desarrollado en uan maquina que COMO MUCHO alcanza el 30 o 40% de la maquina final. Si te lo quieres creer bien, si no también. Paso con Xbox, PS2, GC y pasará esta generación y la siguiente.
shadow land escribió:No, r500 da más instrucciones como conjunto por segundo que RSX, la GPU esta dividida en dos partes, y para los numeros solo nos dan la del nucleo principal, no de las 192 unidades de calculo que hay dentro de la edram.
shadow land escribió:enhorabuena, tu tienes las plumas desde hace meses.
shadow land escribió:No, es un problema inherente a unir dos tarjetas por SLI, tienen que compartir memoria, una tiene que coordinarse con la tarjeta hija, tienen que compartir información y datos, etc, etc. Una solucion "doble" nunca suele dar el doble de rendimiento, es más, no suele pasar del 150% de rendimiento aprovechando la maquina de forma real salvo en tareas muy concretas.
Si, según nVIDIA estar orientado a trabajar junto a CELL es exactamente lo mismo que se hace en PC. Tu calculas algo en la CPU, y se lo mandas a la gráfica, o a la inversa. Solo que el bus de union entre la CPU y la GPU es varias vecs más rapido en x360 y PS3 que en un PC.
RSX es una G70 de PC minimamente modificada para funcionar sin problemas con CELL. Simplemente tener ciertos buses permite ciertas cosas, que en un PC normal no es que no se pueda hacer, es que no tiene utilidad por la lentitud de dichos buses.
shadow land escribió:nadie ha dicho que sea MUCHISIMO más potente, y yo dudo que en conjunto sea MUCHO más. Pero tiene detalles que hacen que no baje el rendimiento como el FSAA 4x con una penalizacion del 1 a 5% de la tasa de fps, y del 0% con FSAA 2x, mientras que a nVIDIA le costara entorno a un 30% si no más aplicar un FSAA 4x a 720p o superior.
Son los detalles lo que hacen "mejor" a la tarjeta de ATi, no la potencia. Y como dice el anuncio de Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada. Y nVIDIA lo sabe, la serie 5800 y siguientes tenian potencia para parar un tren comparado con las ATi, pero las ATi les pasaron las dos manos por la cara.
ahora lo entiendo bastante mejor....¿la R500 trabaja de forma distinta con los 'cores' de la Xbox360?
takeda escribió:
¿Primero me dices que no iba a ver ninguna Xbox 360 final en el E3 y ahora me dices esto? Eso se llama contradecirse segun interesa caballero....
takeda escribió:Te vuelvo a preguntar ¿donde digo yo que $ony haya mostrado algo real? me la devuelves con $ony y a mi me importa un pito...lo que me asombra es lo facil que algo se cataloga de burrada, numeros inflados o 'hype' cuando viene de un lado y no cuando viene de otro...si fuese al reves tambien lo diria, no te quepa duda...
takeda escribió:Es decir, veremos juegos un 60% mas espectaculares que lo visto en el E3.....estoy esperando ver un juego un 60% mas potente que el Halo en Xbox...o que el Gt3 en PS2.
takeda escribió:¿Solo desde hace meses? me pregunto entonces pq desde hace bastante estoy mas con la Xbox que con la PS2.....la diferencia es en que mis plumas son de 2 colores y las tuyas solo de uno...
takeda escribió:Gracias, ahora lo entiendo bastante mejor....¿la R500 trabaja de forma distinta con los 'cores' de la Xbox360?
takeda escribió:Pues chico, releyendome el hilo parece que la Ati sea un ferrari y la Nvidia un 2 caballos segun los comentarios...fijate con cosas como esta les pasaron las dos manos por la cara a mi no me da la sensación de 'es verdad al final la diferencia no va ha ser mucha'...sera que soy muy supceptible....
Un Saludo.
cambiando un poquito, ¿se vera afectada la ps3 cuando se usen dos pantallas por los puertos HDMI?
nxname escribió:cambiando un poquito, ¿se vera afectada la ps3 cuando se usen dos pantallas por los puertos HDMI?
marvicdigital escribió:Tanto rollo, discuciones y tiraderos de cabeza para la final jugar a Ninja gaiden 2, DOA4, Forza 2,Halo 3,GT5,MGS4,Killzone 2,God Of war 2,Final Fantasy,Silent hill 5, PES 6, Mario party 23, Mario Tenis pro 3, Mario Car F1,Pokemon Sex shop 4,Luigi mansion destruction 2, Metroid Prime 4, Resident evil 8 y muchos más.............. todo lo anterior con el dinero que nos ganamos con el sudor de nuestra frente.....
Saludos.
The partners describe Cell as a 64-bit POWER-based "multi-core system" for computers and next-generation digital home appliances. Crucially, each core can run a single operating system, or run their own OS independently of the others. OS options include real-time support.
Psikonetik escribió:
premio al mensaje productivo del dia.
deathkiller escribió:Dice cada core, es decir todos no solo el PPU.
Claro que confirmaron que la RSX se fabricara a 90 nm como la GPU de la Xbox 360.
ATI como siempre dara la mejor calidad maxima y creo que dicen la verdad cuando hablan de que nunca veras jaggis en la Xbox 360. Pero eso tiene un coste en cuanto a cantidad de hardware por lo que sigo creyendo que la PS3 ofrecera mejores efectos visuales aunque no se vean tan nitidos como en la Xbox 360.
Ale señores más fuego al asunto, me parece que el hype que han hecho Sony y Nvidia del RSX, han mentido de lo lindo.
KILLZONE escribió:Hola a todos amigos me podria decir alguien que diferencias tecnicas existe entre la targeta grafica de la PS3 y de la XBOX 2 y de la memoria he leido muchas cosas pero no entiendo la razón por la cual el de la PS3 es mas potente de las revistas y los articulos no me fio pero si de los colegis y de los informaticos de donde trabajo y me dijeron que es algo mas potente pero no mucho me podriais explicar compañeros gracias. de la memoria si se algo porque me explicasteis algo.Perdona shadow land pero no entiendo lo que quieres decir en tu explicación de tus 3 ultimos mensajes yo lo unico que he leido y segun ellos es verdad es que CELL tiene 8 nucleos y la xbox 2 tiene 3 nucleos ¿no?
seria 1 procesador de 3 nucleos (XBOX2)
seria 1 procesador de 8 nucleos (PS3)
DarkClark escribió:
Nu, seria (segun he entendido...):
· XBOX360 » 3 cores (nucleos)
· PS3 » 1 core (nucleo) + x SPU's (creo que 7 si no me equivoco)
Un Saludo
deathkiller escribió:Acabo de verme la conferencia de la Xbox 360 y me parece una gran consola, ATI como siempre dara la mejor calidad maxima y creo que dicen la verdad cuando hablan de que nunca veras jaggis en la Xbox 360. Pero eso tiene un coste en cuanto a cantidad de hardware por lo que sigo creyendo que la PS3 ofrecera mejores efectos visuales aunque no se vean tan nitidos como en la Xbox 360.
shadow land escribió:la unificacion de shaders, significa (en ATi) que tienes 48 shaders capaces tanto de hacer calculos de vertices, como de pixeles. Simplemente, luego, el hardware (en el caso que el programador no quiera "configurar" la gráfica a sus necesidades) hara que cada unidad shader se use para vertices o polígonos, según la carga que crea conveniente
El HD en x360 es de serie, en PS3 no.
esto es lo que ocurre cuando se tiende a hacer una seleccion de información selectiva para los intereses de cada uno.
De la misma manera que un SPU es dependiente via hardware (que ejecute pro si solo una vez cargado en su memoria un programa, no lo hace independiente), x360 tiene MSAA (MultiSampling Antialias) a 2x con un 0% de penalización en el rendimiento. Y a 4x, entre un 2 y un 5% como maximo en el rendimiento, o sea, nada con el minimo del 30% que se chupará nVIDIA. Y esto es gracias a las 192 ALU que hay en la EDRAM.
Lee algo más sobre la ati, q te hace falta, tiene una perlita detras de otra, lo digo sin coñas. Las tareas más pesadas para el rendimiento (que no para la potencia de calculo) se hacen de forma externa a la GPU (Z, Stencil shadows, alpha, FSAA...)
KILLZONE escribió:
Hola que tal amigos creo que tengo entendido que el disco duro que incorpora la PS3 sera independiente de la maquina y llegaran en dos versiones de PS3 con cantidades de 120GB mas o menos y otra version de mas de 200GB mas o menos se podra adquirir independientemente.Por lo demas no lo entiendo
shadow land escribió:
significa que los juegos no lo aprovecharan, por que no lo tendran todos los usuarios, sin más.
pero Nvidia y Sony si han mentido un poco, pues ni de coña van a alcanzar los mencionados 550Mhz del core
excepto lo d la unificacion d shaders,
shadow land escribió:PS3 lleva dos bancos de memoria
256MB de un tipo para sistema, y otros 256MB para gráficos de otro tipo
x360 tiene 512MB del mismo tipo que PS3 para gráficos, para todo el sistema, y luego, la gráfica tiene 10MB extras solo para la gráfica.
Es mejor configuración la de x360, aunque no lo parezca.
KILLZONE escribió:
Muchas gracias lo he entendido. Una cosita que a lo mejor no lo sabes es que tengo entendido que la PS3 tiene en su poder 15MB extras para ayudar en la grafica que opinas puedes darme tu opinion.
KILLZONE escribió:He leido una demostración tecnica por parte de SONY llamada LUNA es eso tiempo real
KILLZONE escribió:que opinas del formato Dual HD que dice SONY que lo llevara unicamente su maquina que pueden conectarse tres pantallas a diferentes angulos de camara es parecido a la maquina del FERRARI DE SEGA QUE TENIA 3 PANTALLAS
KILLZONE escribió:Si es verdad el de la DC y lo otro lo dijeron voy a buscarte la pagina colega.
Hola otra vez es verdad que tendra la PS3 PS3 7 controladores Wireless basados en Bluetooth Y LA XBOX XENON solo 4 tendrian que tener tambien 7 ¿no?
Saludos colegis
Y esto?
Si si, me referia a si podriais analizarlo y es creible o se sacan todas estas ecuaciones de la mangaEs la respuesta a la comparativa que Sony en su presentación en el E3. Digamos que es la verdad de M$, al igual que la otra era la verdad de Sony. Evidentemente, cada uno barre para casa.
shadow land escribió:
por que debería?
Homber tienes razon yo lo dijo porque contra mas mejor conectar mas volantes mas micros mas comaras y mas mandos sin la necesidad de comprar un adaptador
Si si, me referia a si podriais analizarlo y es creible o se sacan todas estas ecuaciones de la manga
shadow land escribió:
por que debería?
Ferdopa escribió:El blu-ray en mi opinión es un error, porque encarece la consola sobremanera. La razón de incluir blu-ray no creo que sea tanto por los juegos, sino por el formato BR-Video, que sí necesita aprovechar la capacidad total del disco.