spydi escribió:Corregidme si me equivoco, pero...
¿la memoria xdr a 3,2 Ghz de PS3 no tiene un bus de datos a 64 bits?
es decir, 25,6 / 3,2 = 8 x 8 = 64 bits.
25,6 Gbytes/s----3,2 Ghz.
no, no es de 64 bits como dicen en tantos sitios
usan Quads chanel (6.4GB/s 4X) y ese ancho de banda solo es un teorico de sumar 6,4X=25.6) , podrian incluso haber usado 8 canales para llergar a unos teoricos +d 100GB/s, auiqnue seguiria siendo teoria k a la hora de la realidad no es tal
Molonator69 escribió:Efectivamente Spy es eso.
Si recuerdas cuando salian las primeras RAMBUS iban a 800 MHZ, iban a ser la panacea pero con las DDR se acabo.
Simplemente porque aquellas eran de 16 bits y las primeras DDR de 64bits
si no ma falla la memoria (y lo dudo) funcionaban a 400MHz(800mhz efectivos), tambien habian de mas de 520mhz +o- (k anunciaban a 1200mhz por k en marketing es cutre 11**mhz) y 800mhz(1600mhz), ademas de una latencia bestial algo k no cambia con la X D R, es mas con la X D R es para asustarse como aumenta a cuanta mallor es la fecuencia
dejando un poco esta parida lo que me preocupa es que capen el Chip grafico, solo miremos el pasado como les gusta anunciar y luego quitar y mas les vale k no lo hagan por k entonces ya no la compro
Pues puedes llegar a la misma conclusion que yo?
Que hay 2 posibilidades, que seran de mayor calidad y mas extensos o con mas detalle. O que si son de la misma calidad no ara falta tantas cargas de streaming ya que transmite mas datos por segundo que un DVD.
una cosa es cuandos tatos envia por segundo (tasa transferencia) y otra cuanbo tarda en cogerlos para usarlos (tiempo de acceso, cuanto menos sea antes puedes seguir) Metroid (GC) y Halo (Xbox) son un eejmplo aunque GC lo haga desde esos 16mb y xbox desde el HD, pero es el mismo objetivo "evitar el tipico loading" lo lo mas posible, con las cargas en un instante k apenas se aprecia y puede parecerte una pequeña ralentizacion, el porblema de un tiempo de acceso tan largo es k cuando lo necesitas no puedes acceder a los datos al momento y tendriamos cargas de unos cuantos segundos y mientars esperas al (loading....)