› Foros › Multiplataforma › General
¿Cómo es que el FSB es menor que el ancho de banda de la memoria?
lherre escribió:Por cierto dejando de lado los números, una pregunta que me ronda la mente:
¿Tiene sony y nvidia viendo el torrente de datos de ati, MS, etc algún márgen de maniobra para mejorar algún aspecto??
halo2 escribió:http://img263.echo.cx/img263/9489/capture31jf.jpg
una captura usando dual chanel
filetefrito escribió:El r500, no solo actúa como gpu, sino tambien como controlador de memoria. Tiene sentido.
lherre escribió:¿Tiene sony y nvidia viendo el torrente de datos de ati, M$, etc algún márgen de maniobra para mejorar algún aspecto??
shadow land escribió:Y la cpu, aunque tiene menos potencia real, tiene algo como los dot productos implementados en un solo ciclo de reloj, cuando normalmente requieren un minimo de 3 ciclos (entre 3 y 5 operaciones por cada dot product).
spydi escribió:ese ancho de banda que sale, creo yo que es más bien por un tema de latencias, sino mira más arriba en la misma captura el A64 como se acerca al ancho teórico
más teniendo en cuenta que Xbox 360 lleva HD de serie, p
Mohymanson666 escribió:Kotor tambien lo usa, kotor 2 tambien, fable tambien lo usa, doom 3 tambien lo usa, hay muchos juegos que hacen un muy buen uso del disco duro
Phellan_Wolf escribió:Cabe destacar, que como todavía no existe versión en silicio del RSX, es muy probable (casi afirmo) que no alcanzará los supuestos 550Mhz que han anunciado Sony y Nvidia que tendrá, se les ha olvidado el calorín que eso debe soltar. Como ya dije antes, se quedará rondando los 500Mhz más teniendo en ceunta que deriva de un core a 430 Mhz.
pues tonterias como las que dijo SONY de su máquina 2 veces más potente que X360.. ninguno se queda corto
shadow land escribió:EL HD los juegos que hacen un uso más util del mismo son RallySport Challenge 2, HALO 2, Forza
No se si habrá algúno más que lo use al nivel de estos 3 (apare de los GTA)
deathkiller escribió:Ese "analisis" de MS dice montones de tonterias como se ha comentado en otros foros más expecializados en hardware, entre otras cosas lo que nos saben de la PS3 se lo inventan y se quedan tan contentos.
chinle escribió:
Por lo leido en este hilo y en otros foros, esa exposicion tiene bastante logica. Lo que no discuto es que con algunos datos que desconocen los de M$ hayan hecho una aproximacion de como podria ser, pero en general, todos coinciden en ese mismo analisis.
PD: Corregidme si me equivoco pero el piratas del caribe tambien tira de HD.
Ferdopa escribió:Jur...
A mi lo que me da miedo es pensar el calor y la potencia que deberán tener las fuentes de alimentación para XBOX 360 y PS3 para alimentar todo eso.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Por cierto, ¿XBOX 360 tendrá la carcasa de plástico finalmente?
shadow land escribió:que el calor es disipable
que el tamaño de la consola es relativo (la gente que se queja de consola grande y luego tiene pcs gigantes VACIOS por dentro).
Que lo que no esta dentro, esta fuera, y sigue ocupando espacio, y en caso de estar fuera, suele tocar más las pelotas que estando integrado.
takeda escribió:¿Xbox 360 5 veces mas 'algo' que la PS3?
¿Alguien hablo de hype?
takeda escribió:Los 3 cores de la Xbox 360 consumiran bastante mas que el CELL ¿no?....
takeda escribió:Parece ser que la GPU de Ati esta magnificamente pensada....
¿Pq se han dado tan pocos datos de la RSX?
takeda escribió:¿Pq de nuevo $ony da la callada por respuesta?
takeda escribió:¿Pq M$ ha salido como una bala a contrarestar la espectación de la PS3?
takeda escribió:¿Tiene la GPU de ATi alguna 'debilidad' frente a la de Ndivia?....
takeda escribió:¿Y los cores de la Xbox 360 frente al CELL?...
takeda escribió:Interesante hilo.
shadow land escribió:Eso no es hype, y eso es un dato que no ha dado MS. El articulo es de alguien que se supone trabaja para MS en el Live, pero no esta hecho en nombre de MS.
lherre escribió: Satellite lo que dijo sony (y aparecía en el gráfico) es que el Cell es 2 veces más potente (gigaflops) que los cores de x360 cosa que es cierta según las especificaciones del cell (siempre que el cell fuera a 4ghz claro).
jeuxfrance.com escribió:""M. Hirai a indiqué que la PlayStation 3 serait deux fois plus performante que la Xbox 360"
M. Hirai indicó que la PlayStation 3 será dos veces mas potente que la Xbox 360"
takeda escribió:
No se....parece ser que M$ si ha enviado un comunicado a IGN (no se si este)...de todas formas veremos que pasa...desde luego me sorprenderia que la PS3 saliendo mas tarde no fuese mejor (siempre en terminos de potencia y hardware) que la Xbox 360...seria una losa no definitiva pero si muy grande para $ony, que le haria perder una cuota de mercado demasiado importante para el futuro...
Creo de todas formas que en estos 6 meses (como minimo) hasta la salida de PS3 si que se pueden aun mejorar ciertas cosas y dar ciertos retoques....
Phellan_Wolf escribió:Por cierto recuerdo que la gráfica que mostró Sony sobre el Cell, es de un Cell a 3,6Ghz, no a 3,2 que es el que se supone que montará la consola, y por lo tanto su nº de Gflops no es de 215, sino de 185. Lo que le mola a Sony fardar de números.
Phellan_Wolf escribió:Por cierto recuerdo que la gráfica que mostró Sony sobre el Cell, es de un Cell a 3,6Ghz, no a 3,2 que es el que se supone que montará la consola, y por lo tanto su nº de Gflops no es de 215, sino de 185. Lo que le mola a Sony fardar de números.
deathkiller escribió:Realmente en situaciones controladas (por ejemplo fisicas, efectos graficos y cosas similares) el rendimiento alcanzable en el Cell es mayor que el que puedes alcanzar en un core generico como los de la Xbox 360 y estoy seguro que se alcanzara pues IBM ha creado un monton de herramientas para ello.
La situación de las CPU es exactamente la contraria que las GPUs, Microsoft lo unico que ha hecho es cojer la arquitectura power y meterle unos cuantos recortes y añadidos mientras que Sony con una gran colaboración de IBM ha creado desde casi 0 durante 4 años una nueva arquitectura siempre teniendo en cuenta que se pueda aprovechar casi al 100% en un videojuego, esta opinion la comparten los desarrolladores (Major Nelson de Microsoft solo desarrolla el Live no videojuegos).