Oestrimonio, lo que Shadow dice es que esos 8 shaders de más suponen un 50% más de rendimiento, ya sabemos que son sólo un 25%más en cantidad.
De todos modos, la arquitectura de shaders unificada no tiene nada que ver con la tradicional, pero vamos que Ati ha dado ese dato para que la gente se pueda hacer una idea más o menos de como anda la cosa.
Se supone que esta supuesta inferioridad del RSX frente a Xenos se vería paliada por el Cell, pero veremos como queda al final la cosa pero Nvidia puede empezar a espabilar un poquito
Un dato interesante de la entrevista es que le preguntan por qué no saca directamente una resolución de 1080, y la respuesta está bien clara, porque la mayoría de HDTV en europa no soportan esa resolución.
Bueno hay que decir una cosa sólo hemos hablado de los 48 pipelines que lleva Xenos, ha esto sumadle la memoria inteligente, y vamos, que la próxima generación de tarjetas (la del 2006, R600 y demás) queda por ver si se le acercará. Sumadle a esto que es un sistema cerrado, con lo que concluimos que se va a tardar bastante tiempo en que salga algo comparable a este monstruo.
Si señor Hype Kutaragi, la máquina de M$ es sólo una Xbox 1.5