takeda escribió:Si, pero yo no solo veo los graficos....
, es decir, si me venden un shotter precioso pero con unos enemigos imbeciles...
Ademas, creo que a nivel grafico tambien tendria que ser asi, un repaso..pq si no tanta mega optimización de GPU (que para graficos es) no se donde lo vamos a ver...
La optimización de la GPU la veras especialmente en que todos los jodidos juegos deberían llevar FSAA 4x de serie, mientras que en PS3, aplicar 4X de FSAA tendra un coste algo de frame rate, degradando la calidad gráfica, o eliminando parte de ese FSAA.
Los mejores gráficos en la siguiente generación los hará quien tenga los mejores equipos artísticos y mejor integrados con los programadores esten. No creo que haya diferencias notables en el apartádo técnico entre ambas consolas. Quizas si Sony se empeña en poner todos los juegos a 1080p, y MS solo a 720p (que con FSAA 4x se ve mejor en mi opinión que a 1080p sin FSAA), si que podríamos ver una diferencia especialmente en temas de texturas, pero tampoco notable de forma inicial. Esto no creo que llegue en el apartado gráfico ni a la diferencia entre GC y Xbox, pero ni remotamente diria.
Desde luego, IA deberíamos verla mejor implementada en x360 especialmente a medida que nos vayamos acercando a los 3 o 4 años de vida de ambas maquinas.
Oestrimio, el 20% ese es el que suele dar la diferencia entre un juego "bonito" y un juego "bonito y jugable". Ahora imaginate que puedes hacer ese juego igual de bonito que la competencia, pero ese "20% restante" lo puedes convertir en un 60%.
Los SPE son semi-triviales en el sentido que puede acceder a RAM para recoger datos y tal, pero poco más, lo justo y necesario para no hundir el rendimiento del G5 q los "controla". Como se ha dihco ya, los de IBM no son gilipollas. Los de Sony no lo se por que basicamente soltaron la pasta y se sentaron a mirar.
editado, acabo de ver un artículo en el Periodico de Aragón, en el suplemente de tecnología, que es la monda. No se si el que lo ha hecho es subnormal profundo (con todo mi respeto hacia estos), simplemente gilipollas, o ciego... luego si recuerdo os pego todas las specs que según "ellos"posee las nuevas consolas, que basicamente son en plan: "donde vas? manzanas traigo"
PS3 primero, X360 despues.
CPU: CELL ("muchos procesadores a la vez juntitos". 3 Pentium 3 a 3,2GHz
Memoria: 29GB. 25GB
Discos: Blu-Ray (6 veces DVD). DVD 12x
Disco duro: Hueco, 20GB
Salidas de video: HDMI, Analógica y digital. No se sabe.
Según el pavo (Que se esperari que en un suplemente dedicado a la tecnología supiese minimamente de lo que habla), CELL es algo así como "muchos procesadores trabajando a la vez, y todos pueden hacer lo mismo muy rapido" y x360 es "un procesador triple actualización del anterio"
"La alta definición también la compartira la nueva Xbox, pero con un matiz, mientras la PS3, las 1080 lineas son progresivas, en la maquina de microsoft son INTERPOLADAS, esto es, que el hardware añade algo".
Tremendo