Dracarys escribió:rammstein78 escribió:Créate una web y en la portada de dicha web pon sólo noticias, ya lo tienes resuelto.
Guau, que gran comentario que no aporta nada. ¡Gracias por nada!adriano_99 escribió:Pues muy bien, pero eso no es decisión suya. Es una redactora como cualquier otra y si le den haz tu articulo e ira en portada ella lo hace. De esto lo hay en cualquier periódico y no por ello se queja nadie, de verdad que no entiendo tanto lio por una foto en un articulo subjetivo que NADIE te obliga a leer....
Pero vamos a ver, que yo me quejo de que metan artículos subjetivos en la zona de NOTICIAS. Que lo pone arriba bien claro: Índice de foros › Noticias › Consolas. Luego ya que encima pongan los artículos de gente que no ha aportado nada en años al foro y le pongan la fotito a la chica es la guinda.
Que no es un periódico, que es un foro. Si quieren poner opiniones que la pongan en los foros que para eso están y es lo que hacemos los demás.
Ya podéis seguir babeando con la chica.
Papitxulo escribió:La que se ha montado por nada.
Un artículo más que correcto. Pero el hecho de que sea sobre la Wii (y no para ponerla a parir), y que lo haya escrito una chica que además ha puesto una foto de su cara (¡que descaro!... ), ha sido una combinación explosiva.
Mucho machismo veo.
Por otro lado, es cierto que diferenciar un poco más los artículos de opinión de las noticias sería otra opción, pero tal como se ha hecho tampoco lo veo mal.
Un saludo.
kerarta escribió:Dios... La que habéis liado chavales... Pobre chica, ya no querrá volver a escribir aquí.
linkerm escribió:Yo difiero de tu opinión respecto a la potencia, por que a la hora de la verdad como ya te dije no es un factor importante para aquel que se precie de ser videojugador. Y ojo que para aclarar no te estoy tirando indirectas Te pongo de ejemplo a la 64. Esa consola era todo un hito tecnológicamente hablando. Su único punto débil fué el almacenamiento. Pero en todo lo demás lideraba en características técnicas a las demás consolas hasta que salió DC. Y sin embargo a pesar de ser la consola más avanzada de su momento no fué bien recibida y pasó a ser una de las consolas más incomprendidas de su época. Por eso digo que un maquinón no es tan necesario. No digo que no sea importante, por que yo disfruto de unos buenos gráficos y me gusta que los juegos evolucionen. Pero lamentablemente por culpa de los gráficos precisamente han evolucionado mal muchas sagas muy queridas. Te doy el ejemplo de Soulcalibur de DC con el V de 360. El V tiene unos gráficos de put@ madre, y mantiene esa jugabilidad característica, pero perdió mucha diversión al quitar esos extras que lo caracterizaban, enfocandose más a un online que a la larga no terminó de cuajar. Y solo por nombrar un ejemplo. En eso si aplaudo y respeto a Nintendo que por ejemplo el alma de un mario o un zelda es la misma, a pesar que con el tiempo han evolucionado. O por ejemplo Fzero GX de GC, que creo es el mejor juego de carreras futuristas jamás creado y no tiene nada comparable en esta generación; por nombrar algunos. Por eso digo que a la larga unos buenos gráficos son importantes, pero no tanto, por lo que a mi parecer la potencia de una consola no es su factor más determinante para aquel que como dije se precie verdaderamente como videojugador. Fíjate por ejemplo PS3. Tanto que se habló de su potencia en un principio y nunca ha sido bien explotada, por ejemplo las versiones del Bayonetta. Lo bueno de Nintendo es que da una opción verdaderamente diferente, tener una consola de Sony y Microsoft es practicamente igual salvo por meras exepciones y los titulos fuertes de cada una.
Saludos
Saludos.
nekuro escribió:El caso de la nintendo 64 era distinto al actual. La nintendo 64 como bien dices era una máquina que dejaba en pañales a la competencia en cuanto a potencia, pero la mala eleccion de nintendo al preferir los cartuchos frente a soporte óptico hizo que toda su potencia cayese en saco roto, y salvo honrosas excepciones y juegos exclusivos (conker's bad fur day, perfect dark, 007, marios 64, los dos zeldas, etc), la 64 tenía las peores versiones de los juegos multiplataforma; porque de poco sirve poder mover mas polígonos y procesar mas texturas si no tienes espacio en el cartucho para almacenarlas; y de videos mejor ni hablamos. Con esto quiero decir, que aunque fuera un maquinon, no se podía aprovechar la potencia como es debido.
Sin embargo las consolas actuales son más equilibradas y más fáciles de aprovechar (excepto la ps3, que ha costado un poco más); y aún con esas facilidades, no he visto en la wii juegos en los que te peleas contra cientos de enemigos a la vez en un mundo abierto como los earth defense force, dead rising o los n3. Supongo que será por su escasa potencia, y ahí es donde creo que radica el problema; las nuevas consolas mas potentes han abierto nuevas posibilidades de juego; un dead rising sería impensable en la playstation 2, pero en ps3 y 360 es una realidad. Y con la misma creo que la wii está limitada jugablemente por su potencia. Y qeu conste que no estoy hablando de gráficos, sino de jugabilidad.
-Angel- escribió:Wii fue una buena jugada,vendió bien porque la gente que la compraba no sabía ni lo que era,solo sabía que era una consola para los nenes en plan familia happy o que era el nuevo cacharro para perder peso(como cualquier otra mierda que se hubieran comprado del teletienda).He tenido 2 en la familia,y el control era bastante malo,daba igual el gesto que hicieras con el mando que hacía el mismo movimiento.
Nintendo es para sus 4 fanboys y su 4 juegos de siempre(para mi,sobrevalorados hasta el el absurdo).Lo último bueno que vi en una nintendo fueron los layton
Benzo escribió:En lo que llevamos de octubre se han publicado más de 230 noticias y la gente se queja por haber publicado 2 (DOS) artículos...
supremegaara escribió:
Llevo diciendo esto hace mucho, los juegos en Dolphin mejoran muchísimo. Algunos son una gozada que ni se me ocurriría jugarlos en la consola original como Mario Galaxy, precioso en Dolphin. A Nintendo no le habría costado mucho meter una gpu que mostrase lo que muestra pero en 720p. Por lo menos queda el legado de su catálogo unido a la magia del homebrew de Dolphin
http://www.youtube.com/watch?v=sPiWaWDaFxs
linkerm escribió:PD: Al que se le puede quitar el sueño es al pobre Israperrillo imaginandose la viñeta que va a realizar de ésto, no sé por que me huele a que va a aparecer en las EOL tiras
linkerm escribió:-Angel- escribió:Wii fue una buena jugada,vendió bien porque la gente que la compraba no sabía ni lo que era,solo sabía que era una consola para los nenes en plan familia happy o que era el nuevo cacharro para perder peso(como cualquier otra mierda que se hubieran comprado del teletienda).He tenido 2 en la familia,y el control era bastante malo,daba igual el gesto que hicieras con el mando que hacía el mismo movimiento.
Nintendo es para sus 4 fanboys y su 4 juegos de siempre(para mi,sobrevalorados hasta el el absurdo).Lo último bueno que vi en una nintendo fueron los layton
Oye compa tampoco así, si como te expresas pareces más bien tu el famboy,
Mara Gilbert escribió:KJ,esta cabecera es aun mejor xDD lástima que no sea tan nintendera para llevarla siempre pero qué genialidad
Algunos ponen la foto a un lado,como Xavi Robles a un lado por decir un ejemplo y yo la tengo en una cabecera que me gusta mucho como ha quedado por sus referencias,el color y todo. El hecho de tener una cabecera creo que hace fácil diferenciar una noticia de un articulo pero buena,esa es mi opinión!
KJ360 escribió:A ver, gente, aun podemos salvar la situación, "no se me loqueen todos".
Solucionado. ¿Todos contentos?
linkerm escribió:Dracarys escribió:
No, no cuela, es una opinión disfrazada de articulo. Y si, sobran porque para eso está el foro. Y en el apartado Noticias debería haber solo eso, noticias. Si quiero leer opiniones me meto en el foro.
Y si no te gustan las quejas no las leas, pero dar la paliza porque la gente tiene opiniones diferentes ya cansa, con todo el respeto.
Ves lo que quieres. Te quejas que doy caña cuando tu lo haces por un artículo menospreciando el esfuerzo que invirtió esa persona en hacerlo al tratarlo como basura. Dice un adagio que lo que vale para el pavo vale para la pava. Así que deja de lloriquear que pareces beba. En ningún momento he dicho que no me gusta tu opinión la cual respeto y es totalmente válida, aunque no la comparta y te la responda con todo el derecho que tengo para ello al igual que tú de quejarte. Tu quizás consideres que es solo una opinión por el hecho de que la autora demuestra cierta preferencia por nintendo. No quisiera clasificarte pero seguramente por lo que puedo percibir tu desagrado es por eso, seguramente tu preferencia es otra compañía, cosa que es válida también. Pero como no te conozco no lo puedo afirmar solo es una conjetura de mi parte. Un artículo siempre va a tener presente en mayor o menor medida la opinión del autor que lo redacta. Si no no fuese artículo. Como bien lo dijeron más atrás, EOL está evolucionando, quizá para bien, quizá para mal, esos son enfoques subjetivos por que dependen del punto de vista de cada quien. A mi me parecen bienvenidos los artículos por que le dan variedad a EOL, que si bien las noticias son buenas y necesarias, siempre he considerado que se pueden tratar otros temas con mayor libertad en ésta Web. Repito si no quieres leerlo no lo leas y ya, pasa de ellos. Si tienes quejas vete para el hilo correspondiente. Pero no ensucies el articulo con tus llorantinas, al igual que los otros quejones que da rabia como ensucian los hilos con impertinencias; que si eres un verdadero EOLiano y no quieres que se parezca a meristation, pues pon tu grano de arena y comportate como tal poniendo las quejas en el hilo de moderación y por lo menos demuestra almenos un poco de respeto por el esfuerzo que otro hace para brindarte un artículo. Repito, es bueno hacer críticas constructivas pero como he venido diciendo lo que han hecho es escupir el trabajo de éste redactor y eso es una falta de respeto, independientemente de la naturaleza de su artículo.
Saludos.
Dracarys escribió:Lo tuyo es increíble. Insultas y hablas sin tener ni pajolera idea de nada. Tengo 60 juegos de Wii sumando los de la CV y los descargables y he llegado a tener más que he ido vendiendo (que lo puedes ver en el iconito de la colección). Así que decirme que es por que es de Nintendo... cuando seguramente me conozca el catalogo bastante mejor que la señorita Mara y que tú.
Por otra parte, estoy hasta los huevos de que insultes y nos pongas de gilipollas, déspotas y llorones. Nos estamos quejando de algo que no nos parece bien y tú no eres nadie para mandarnos callar. Porque yo no he dicho nada del articulo en si ni de ella, me he quejado de que haya artículos de opinión en la zona de noticias las escriban hombres o mujeres. Así que no soy yo el que ve lo que quiere.
El único que hace que esto parezca Meristation eres tú, que no paras de insultar a la gente que no piensa como tú y lamiendo el culo a los "redactores" y moderadores. A ver si el que tiene que dejar las "llorantinas" y dejar de ser un "quejón" y un "déspota" eres tú.
linkerm escribió:Yo no he insultado a nadie directamente si te consideras insultado halla tú. Solamente he generalizado que parecen los que se quejan lloricas con tanto blabla. Y si es por lo de beba pues; continuas llorando Y si te desvives por wii pues perfecto felicidades pero repito si tienes quejas y no te gusta lo que hace la nueva redactora, vete al hilo de moderación y desahogate todo lo que quieras nadie te dice nada por ello. Lo que se te critica es que ensucies el hilo con las llorantinas al igual que los otros, pero no usando el canal regular para ello, y ensuciando el hilo al estilo meristation demostrando una doble moral. Si yo tambien acepto que lo he ensuciado igual, pero ya estaba echado a perder por culpa de los quejones antes de yo participar, por lo que la culpa no es mía. Y como ya dije mi crítica nace por que lo que han echo es escupir en la cara del redactor y eso es una soberana falta de respeto. No puede haber feedback en esos terminos, son importantes las críticas pero hay que ser constructivo y no solo hechar mierda como lo han hecho todos los que se han quejado. Repasa un poco el hilo y veras que hay gente que ha aportado ideas como darle otro renglon a este tipo de artículos pero sin echar mierda como hacen muchos de ustedes de buenas a primeras como en vez de comportarse con todo civismo EOLiano. Tu derecho termina en donde comienza el del otro, si lo pisoteas despúes no te quejes cuando te hagan lo mismo.
Saludos.
Dracarys escribió:No se que pinta esta mierda aquí y mucho menos de una tipa que tiene menos de 30 mensajes y que hacia años que no posteaba. Y bueno, ya lo de la foto y los babosos... Telita.
linkerm escribió:Dracarys escribió:No se que pinta esta mierda aquí y mucho menos de una tipa que tiene menos de 30 mensajes y que hacia años que no posteaba. Y bueno, ya lo de la foto y los babosos... Telita.
Si claro. Constructivísimo has sido. Repito tus derechos terminan donde comienzan los del otro. Si no te gusta te flameen, trolleen o como quieras llamarlo pon de tu parte y no heches solo Shit y almenos comienza respetando la autora.