Juliagu escribió:rokyle escribió:SangReal escribió:Serias capaz de explicarme por que esta tu jeta en la noticia? otro redactor que no trago
"Pongo una imagen de Wii...o mi foto....mi foto!!"
No me quejo, muy guapa xD
o.O
ATT whores por doquier, desde que pusieron las noticias nuevas madre mía... esta no habia posteado en 5 años y vuelve ahora para esto xD
_Seagal_ escribió:Debo ser el unico que no entiende porque siendo un articulo sobre la wii en vez de salir una foto de la wii, sale una foto de la redactora, el nombre y un dibujito de ella tambien a lo juego retro.
yoijin escribió:No me ha gustado el artículo, de hecho no se qué pinta una opinión personal en la portada de eol
superfenix2020 escribió:muy buen artículo.
Vamos a ver lo que tardan en salir los detractores de Nintendo y haters.
Lord_Gouki escribió:No vuelve para esto, ahora les pagan un sueldo a los redactores, supongo que sera una de las que haya pasado la seleccion.
yoijin escribió:No me ha gustado el artículo, de hecho no se qué pinta una opinión personal en la portada de eol
rokyle escribió:Un catálogo lleno de mierda casual y de bajo presupuesto con una lista corta de joyas must have que han ido saliendo a cuentagotas en un intervalo de 7 años.
El control de movimiento era lo que prometían? NO. Y por eso tuvieron que sacar el Motion+ y COBRARNOS por él.
Ha tenido juegazos? Si.
El lanzamiento de esos juegazos ha sido constante? No.
Tener a un gamer sediento de juegos nuevos viviendo a base de 1 lanzamiento decente cada 6 meses mientras PS3 y 360 no paran de sacar artillería AAA no es perdonable por muy cojonudos que sean Xenoblade y Mario Galaxy.
Si la remesa "Xenoblade-last story-Zelda SS-Donkey Kong-Pandora tower" hubiera salido en los primeros 2 años de vida de la consola habría tardado mucho mas en comprarme una consola de verdad para compensar la carencia de juegos de Wii.
Donde está StarFox de Wii? Donde está el "simulador de combates de sables láser" que tanto se habló? Donde está el Rogue Squadron clásico que tendría que haber salido (1 en N64, 2 en Cube....di por obvio que seguirían sacando usando movimiento), donde está FZero Wii? Donde estuvo Pikmin 3 Wii? Nintendo abandonó a su fanbase para dedicarse a las "Wiimierdas". Y a mi solo se me traiciona una vez.
Una consola 1 generación por detrás de su competencia, con una mierda de Hardware pero con el mejor juego de plataformas que ha existido nunca y uno de los mejores JRPG's desde Chronotrigger. Descansa y no vuelvas.
Lo que es una lástima es que en el futuro esta consola no será recordada por Mario Galaxy o Xenoblade o Zelda SS...será recordada por WiiSports y WiiFit.
mucho faper anda suelto por aquí...
superfenix2020 escribió:rokyle escribió:Un catálogo lleno de mierda casual y de bajo presupuesto con una lista corta de joyas must have que han ido saliendo a cuentagotas en un intervalo de 7 años.
El control de movimiento era lo que prometían? NO. Y por eso tuvieron que sacar el Motion+ y COBRARNOS por él.
Ha tenido juegazos? Si.
El lanzamiento de esos juegazos ha sido constante? No.
Tener a un gamer sediento de juegos nuevos viviendo a base de 1 lanzamiento decente cada 6 meses mientras PS3 y 360 no paran de sacar artillería AAA no es perdonable por muy cojonudos que sean Xenoblade y Mario Galaxy.
Si la remesa "Xenoblade-last story-Zelda SS-Donkey Kong-Pandora tower" hubiera salido en los primeros 2 años de vida de la consola habría tardado mucho mas en comprarme una consola de verdad para compensar la carencia de juegos de Wii.
Donde está StarFox de Wii? Donde está el "simulador de combates de sables láser" que tanto se habló? Donde está el Rogue Squadron clásico que tendría que haber salido (1 en N64, 2 en Cube....di por obvio que seguirían sacando usando movimiento), donde está FZero Wii? Donde estuvo Pikmin 3 Wii? Nintendo abandonó a su fanbase para dedicarse a las "Wiimierdas". Y a mi solo se me traiciona una vez.
Una consola 1 generación por detrás de su competencia, con una mierda de Hardware pero con el mejor juego de plataformas que ha existido nunca y uno de los mejores JRPG's desde Chronotrigger. Descansa y no vuelvas.
Lo que es una lástima es que en el futuro esta consola no será recordada por Mario Galaxy o Xenoblade o Zelda SS...será recordada por WiiSports y WiiFit.
vaya, ya apareciste.
por cierto, los jugadores casuales o novatos o que no gustan de los shooters y juegos de machotes, también tienen su derecho eh, sean amas de casa o jubilados o quien sea.
ya sabemos tu cabreo con Nintendo de sobra, en todos tus mensajes lo dejas caer.
Te podías juntar con otros que todos conocemos (no quiero decir nombres), y hacer una asociación contra Nintendo, para recoger firmas y para ruegos, quejas y exigencias y luego enviarselas a Nintendo Japón. Se podría llamar, AVN (Asociación de Víctimas de Nintendo)
por cierto, con la Wii tenías también una Gamecube, por lo tanto el catálogo de juegos era más amplio. Incluidos los F-Zero X, Rogue Squadron, etc, que tanto añoraste ver en wii. Si salen en Wii U, no tendrás más remedio que comprártela, y lo sabes.
superfenix2020 escribió:a mi si que me gusta la nueva portada de EOL, con noticias (y no solo de consolas), y artículos variados.
Antes daba pena ver la portada de EOL. 4 noticias contadas y encima sin fotos ni nada. Sólo merecía la pena los foros.
Ahora EOL se ha modernizado. Si no os gusta, existen otras muchas webs. Esto es como la wii o la wii u, si no os gusta, nadie os obliga a comprarlas. ¿o si?
edit: ahora sólo faltan videoreviews en portada, con chavalas de buen ver de presentadoras. Eso será el siguiente paso de EOL.
Alteisen escribió:yoijin escribió:No me ha gustado el artículo, de hecho no se qué pinta una opinión personal en la portada de eol
Completamente de acuerdo, ademas no aporta nada de nada, no da ni un solo dato curioso ni nada por el estilo.
La foto tambien sobra, pero viendo la cantidad de gente que solo postea para hablar de ella, esta claro que ha cumplido su cometido.
SangReal escribió:Serias capaz de explicarme por que esta tu jeta en la noticia? otro redactor que no trago
adriano_99 escribió:Pero vamos a ver, pesados, todo esto ya se dijo cuando hubo el primer articulo. Los artículos no son noticias oficiales, genéricas, ni hablan sobre datos técnicos. Son redacciones subjetivas sobre lo que el redactor/a piensa al respecto, y al ser algo personal y no una noticia cualquiera de nintendo ha decidido poner su foto. No os gusta el modo de redacción subjetivo? Que póngala foto que le salga de lso ovarios? Pues no entréis, pero TODO esto ya se avisó precisamente para evitar el alud de comentarios como los vuestros que no aportan nada.
Dracarys escribió:adriano_99 escribió:Pero vamos a ver, pesados, todo esto ya se dijo cuando hubo el primer articulo. Los artículos no son noticias oficiales, genéricas, ni hablan sobre datos técnicos. Son redacciones subjetivas sobre lo que el redactor/a piensa al respecto, y al ser algo personal y no una noticia cualquiera de nintendo ha decidido poner su foto. No os gusta el modo de redacción subjetivo? Que póngala foto que le salga de lso ovarios? Pues no entréis, pero TODO esto ya se avisó precisamente para evitar el alud de comentarios como los vuestros que no aportan nada.
Coño pues que se ponga un hilo en multi como hacen los demás foreros que quieren poner sus opiniones. En la portada quiero las noticias, no opiniones subjetivas, que para eso ya esta el foro.
No se que pinta esta mierda aquí y mucho menos de una tipa que tiene menos de 30 mensajes y que hacia años que no posteaba. Y bueno, ya lo de la foto y los babosos... Telita.
Ale, ya se han cargado la portada.
Dracarys escribió:adriano_99 escribió:Pero vamos a ver, pesados, todo esto ya se dijo cuando hubo el primer articulo. Los artículos no son noticias oficiales, genéricas, ni hablan sobre datos técnicos. Son redacciones subjetivas sobre lo que el redactor/a piensa al respecto, y al ser algo personal y no una noticia cualquiera de nintendo ha decidido poner su foto. No os gusta el modo de redacción subjetivo? Que póngala foto que le salga de lso ovarios? Pues no entréis, pero TODO esto ya se avisó precisamente para evitar el alud de comentarios como los vuestros que no aportan nada.
Coño pues que se ponga un hilo en multi como hacen los demás foreros que quieren poner sus opiniones. En la portada quiero las noticias, no opiniones subjetivas, que para eso ya esta el foro.
No se que pinta esta mierda aquí y mucho menos de una tipa que tiene menos de 30 mensajes y que hacia años que no posteaba. Y bueno, ya lo de la foto y los babosos... Telita.
Ale, ya se han cargado la portada.
Mara Gilbert escribió:Fui Nintendera precisamente hasta la Cube. Ahora me verás normalmente jugando a la ps3 sobre todo, pero Wii se merece el mérito por las cosas que sí hizo bien (que por supuesto también hizo cosas mal (y ya con WiiU ni te cuento)
charly_corr escribió:El Wii comenzo como una gran consola, no tenia los super gráficos de PS3 y Xbox360 pero tenia juegos divertidos y con ese nuevo control vaya que te divertias jugando al Wii Sports. Y bueno, aparte era muy barata comparada con la competencia.
Pero esta pelicula tuvo un final muy malo. Con solo 3 años de vida el Wii comenzo a decaer BRUTALMENTE en la produccion de juegos, terminando sus ultimos años con muy pocos juegos.
Y esto le esta pasando factura al Wii U que aún no veo por donde puedan levantar esa consola
rammstein78 escribió:Créate una web y en la portada de dicha web pon sólo noticias, ya lo tienes resuelto.
adriano_99 escribió:Pues muy bien, pero eso no es decisión suya. Es una redactora como cualquier otra y si le den haz tu articulo e ira en portada ella lo hace. De esto lo hay en cualquier periódico y no por ello se queja nadie, de verdad que no entiendo tanto lio por una foto en un articulo subjetivo que NADIE te obliga a leer....
Impresionante la cantidad de babosos, uno tras otro . Que ascazo.
Dracarys escribió:rammstein78 escribió:Créate una web y en la portada de dicha web pon sólo noticias, ya lo tienes resuelto.
Guau, que gran comentario que no aporta nada. ¡Gracias por nada!adriano_99 escribió:Pues muy bien, pero eso no es decisión suya. Es una redactora como cualquier otra y si le den haz tu articulo e ira en portada ella lo hace. De esto lo hay en cualquier periódico y no por ello se queja nadie, de verdad que no entiendo tanto lio por una foto en un articulo subjetivo que NADIE te obliga a leer....
Pero vamos a ver, que yo me quejo de que metan artículos subjetivos en la zona de NOTICIAS. Que lo pone arriba bien claro: Índice de foros › Noticias › Consolas. Luego ya que encima pongan los artículos de gente que no ha aportado nada en años al foro y le pongan la fotito a la chica es la guinda.
Que no es un periódico, que es un foro. Si quieren poner opiniones que la pongan en los foros que para eso están y es lo que hacemos los demás.
Ya podéis seguir babeando con la chica.