WiiBoy escribió:Pues no a dicho nada raro y que no sea verdad
edu_hm escribió:Me e quedado de piedra con tanto revuelo, es decir queréis noticias en portada para poder poner vuestra opinión y en cambio no quieres que los encargados de poner noticias no puedan poner sus opiniones, es como la sección de EOL tiras, o no es la opinión de 1 persona que lo refleja en modo de viñetas, que no a todo el mundo le hacen gracia.
linkerm escribió:Dracarys escribió:No se que pinta esta mierda aquí y mucho menos de una tipa que tiene menos de 30 mensajes y que hacia años que no posteaba. Y bueno, ya lo de la foto y los babosos... Telita.
Si claro. Constructivísimo has sido. Repito tus derechos terminan donde comienzan los del otro. Si no te gusta te flameen, trolleen o como quieras llamarlo pon de tu parte y no heches solo Shit y almenos comienza respetando la autora.
linkerm escribió:
Supongo que denigrar el esfuerzo de alguien, y tildar de tipa a una mujer no respetando el echo que es una dama no es nada raro en EOL. Vuelvo y repito doble moral.
realbrucest escribió:Juer, anda que no le dais vueltas para defender el hecho.
budismo_92 escribió:Mis respetos a linkerm, que está tratando este asunto como se merece, con respeto y lógica. Fue un placer debatir anoche contigo, compañero.
Por otra parte, he entrado hoy con la esperanza de que el Staff hubiera leído por lo menos las opiniones fundamentadas de usuarios que llevamos ya un tiempo en EOL, pero me he encontrado con que la cosa sigue y va a seguir igual. Mi última intención es inmiscuirme en asuntos que no me corresponden, pero creo que existe una actitud más o menos consensuada de que debería existir una sección específica para esto. El Otro Lado es una empresa que pertenece a X y a X, pero sin sus usuarios, poco le queda, y no creo que haga ningún bien desoír todas las opiniones que se están vertiendo en este hilo. No puede llover a gusto de todos, pero por lo menos podemos dar paraguas y chubasqueros a los que no quieran mojarse
Un saludo.
alanwake escribió:El propósito ya está cumplido (generar visitas)
Dracarys escribió:linkerm escribió:Dracarys escribió:No se que pinta esta mierda aquí y mucho menos de una tipa que tiene menos de 30 mensajes y que hacia años que no posteaba. Y bueno, ya lo de la foto y los babosos... Telita.
Si claro. Constructivísimo has sido. Repito tus derechos terminan donde comienzan los del otro. Si no te gusta te flameen, trolleen o como quieras llamarlo pon de tu parte y no heches solo Shit y almenos comienza respetando la autora.
Guau, ya que te pones a rebuscar en mis mensajes podrias haber puesto el que tiene la parte constructiva. Ah no, que solo lees lo que quieres. Podrias ser constructivo tu alguna vez, para dar ejemplo y eso.
Lo de mierda era por el articulo de opinión, no por el contenido del articulo pues ni me lo he leido.
De la tipa solo he dicho que ha escrito menos de 30 mensajes en años. Ya me diras tú que falta de respeto he dicho. Y lo de tipa no es un insulto, igual que digo tipo también digo tipa. Y si en esto ves falta de respeto y no en llamarnos en cada mensaje llorones, quejicas, despotas, "giripollas".. me da que no sabes lo que es faltar al respeto. Curioso cuanto menos ya que lo haces amenudo.
Y si, tus derechos acaban donde empiezan los de los demás asi que deja de hacernos callar y de echarnos, que ni eres dueño de EOL ni del hilo ni nada.
edu_hm escribió:realbrucest escribió:Juer, anda que no le dais vueltas para defender el hecho.
Que vueltas ni leches, me dirás que las tiras no es una opinión mas?
realbrucest escribió:De buen rollo coño, es que soy muy mal hablado xD
solbadguy0308 escribió:largeroliker escribió:Y bueno, superada la fase del mando, ahora el vídeo. 480p o 576i, a elegir. Un dolor en televisiones HD, a pesar de que, ironías de la vida, los juegos de Wii, como los de GC, se vendían como compatibles con tecnologías como los 60 Hz o las HDTV, pero no llegan a alcanzar ni 720p.
Es que si no se ve con el culo, no tiene MAJIA, pero ahora en WiiU importan los gráficos.
hilo_reflexion-inside-la-pobre-resolucion-de-wii_1832005
Resolución Wii vs reescalado del Dolphin (sin usar filtros ni nada):
tony stonem escribió:He sentido verguenza ajena en este hilo, madre mia.
Alguno deberia salir a la calle mas y pajearse menos, es un consejo aunque seguro que alguien del staff se lo tomara como "faltas reiteradas de respeto" xDDD
Tails escribió:Con Wii-U, la Wii sigue muy viva, y además reescala los juegos a 1080p.
Felicidades Mara
PD: Algunos no comprenden que EOL está evolucionando y solo saben criticar por criticar...
m0wly escribió:supremegaara escribió:
Llevo diciendo esto hace mucho, los juegos en Dolphin mejoran muchísimo. Algunos son una gozada que ni se me ocurriría jugarlos en la consola original como Mario Galaxy, precioso en Dolphin. A Nintendo no le habría costado mucho meter una gpu que mostrase lo que muestra pero en 720p. Por lo menos queda el legado de su catálogo unido a la magia del homebrew de Dolphin
http://www.youtube.com/watch?v=sPiWaWDaFxs
yo no consideraria a un emulador de PC como software homebrew...
el termino homebrew en PC esta un tanto "forzado"...
en PC no suele haber hardware propietario que te obligue a correr un software determinado... por ende, si no estamos corriendo un software "prohibido" para ESE hardware concreto que tenemos, no es homebrew.
El termino es mas para hardware "propietario"... (tablets, smartphones, videoconsolas, televisores, etc)
GXY escribió:tu pensaste BIEN las posibles implicaciones que podia tener presentarte tu en el articulo de esa forma, sabiendo como supongo que sabes la cueva que es este sitio? xD
zeraw escribió:tony stonem escribió:He sentido verguenza ajena en este hilo, madre mia.
Alguno deberia salir a la calle mas y pajearse menos, es un consejo aunque seguro que alguien del staff se lo tomara como "faltas reiteradas de respeto" xDDD
Será pajearse más, porque todo esto es debido a que se pajean muy poco...
De casa sale uno meado, cagado y pajeado...
Benzo escribió:Rolod escribió:Reacción al cambio. Y poner de imagen del artículo la ¿foto? de la autora... es cuestionable. Para primar el contenido no ha sido, eso desde luego.
Por mi parte, EOL no es un blog, no lo considero así, nunca lo he hecho y no veo necesidad de que se convierta en uno, será que no hay miles ya. Lo que hace a EOL grande es el foro que, para mi, es el NeoGAF español, salvando las distancias.
Sobre la foto me hubiera gustado ver que pasaría si fuera un hombre. Pero me apostaría dinero que de haber sido así las referencias al sexo de la redactora hubieran sido nulas. Sin ir más lejos Ricardo y Antonio llevan su foto real como avatar y nadie ha dicho nada.
Que EOL no es un blog es evidente y publicar artículos de opinión en fin de semana donde las noticias son escasas no lo convierte en un blog. Es una buena forma de dar algo de vida a la portada durante el fin de semana creando un debate sano y contrastando opiniones.
kinbi escribió:pues yo sigo esperando la foto que al parecer soy el unico guannai que no la ha visto
Auriok escribió:Cuentas más cosas de tu vida que del propio recorrido de la consola
Mara Gilbert escribió:Los de EOL aun no me han pagado ninguna Fanta de hecho los muy bastardos me escogieron para colaborar leyendo textos mios en otras páginas en lugar de haber tenido que enviar una foto, qué cerdos son! cómo buscaban atraer al público con una mujer!
Auriok escribió: Usas muchísimas expresiones intentando parecer que escribes bien y tienes un vocabulario culto, logrando solamente entorpecer la lectura.
KJ360 escribió:Auriok escribió:Cuentas más cosas de tu vida que del propio recorrido de la consola
Aquí me pierdo yo... estoooo, se supone que por eso es la "opinión personal de un redactor", ¿no? Vamos, que es desde su punto de vista. Para ver datos de los juegos de Wii... me voy a una base de datos y los busco por fecha de salida
Auriok escribió:Es normal pensar que se te ha elegido por la dichosa foto teniendo en cuenta la pésima calidad del 'artículo', por llamarlo de alguna manera. Si te han pedido que escribas por leerte en otras webs habrán tenido sus motivos, pero para una página como se supone que es eol un texto así no tiene lógica alguna, pega más en un blog personal que en lo que se supone intenta ser un sitio serio de videojuegos.
El artículo no cuenta absolutamente nada, no tiene una pizca de documentación detrás y la coherencia del texto brilla por su ausencia. Usas muchísimas expresiones intentando parecer que escribes bien y tienes un vocabulario culto, logrando solamente entorpecer la lectura. Cuentas más cosas de tu vida que del propio recorrido de la consola, el cual da para bastante más que citar el smash, el Monster Hunter o el MadWorld junto a unos pocos más de los que conoce todo el mundo.
Espero que no te pidan escribir un 'Dreamcast, descanse en paz' o algo parecido después de este esperpento, porque cuando he visto que la mencionas me ha recorrido un escalofrío. Desgraciadamente la web ha conseguido lo que no lograba con otras noticias: comentarios y movimiento en la web. El amarillismo que tanto se destila en otros campos ha llegado a eol.