JohnLeeHooker escribió:kinbi escribió:pues yo sigo esperando la foto que al parecer soy el unico guannai que no la ha visto
Prueba a encender el monitor.
Chichu escribió:Lo mejor de todo es ver a mucha gente quejarse de la calidad del articulo, y con faltas de "hortografia"
kinbi escribió:JohnLeeHooker escribió:kinbi escribió:pues yo sigo esperando la foto que al parecer soy el unico guannai que no la ha visto
A ver, si os referís al avatar, que me parece una pollez calificar eso de foto, no se ve na más que una pelirroja que podría ser desde guapa a feucha, por lo que si todo este follón que se ha montado es por esa mierda de foto, estoy con la opinión de más de uno, faltan muchas pajillas por eol.
kinbi escribió:JohnLeeHooker escribió:kinbi escribió:pues yo sigo esperando la foto que al parecer soy el unico guannai que no la ha visto
A ver, si os referís al avatar, que me parece una pollez calificar eso de foto, no se ve na más que una pelirroja que podría ser desde guapa a feucha, por lo que si todo este follón que se ha montado es por esa mierda de foto, estoy con la opinión de más de uno, faltan muchas pajillas por eol.
JohnLeeHooker escribió:
Sigues con el monitor apagado. ¿Hay que ponerte una captura de pantalla?
En fin... definitivamente EOL tiene lo que se merece.
¿Sigues sin ver de lo que habla la gente? Y eso que la cabecera del artículo ya ha quedado ocultada, que antes incluso se veía por duplicado. Ahora pincha dos veces y amplíatelo par verlo a pantalla completa y hacerte una idea de lo que se veía nada más entrar. La cara inmensa de la tipa esta junto a su nombre. Ah sí, y en un recuadro pequeño se podía leer que eso iba de la Wii o algo así.
Si todavía no lo ves avísame que voy a tu casa con un panel de 2x6m.
Ya falta menos para femiblogistation.com
http://www.meristation.com/video/el-pix ... as/1922771
http://www.meristation.com/video/league ... ds/1911912
JohnLeeHooker escribió: La cara inmensa de la tipa esta junto a su nombre.
linkerm escribió:JohnLeeHooker escribió: La cara inmensa de la tipa esta junto a su nombre.
Y seguimos con los calificativos. ¿Que no saben que tipa es como decirle cualquiera? Porfavor señores respetemos un poco, no sé hasta cuando repetiré que es cierto; la chica tiene que aprender y mejorar pero no de ésta forma. Luego no se quejen entonces que nos parecemos a meristation si siguen con semejantes trolleos y flameos. Ya me diras tu que alguien se refiriera a tu hermana si la tienes o tu madre de tipa a ver si te gusta. Y ojo que no soy ningún ejemplo de respeto precisamente pero es que me da pena ya de verdad ver semejantes comportamientos gamberros en esta web, en vez de tomar las cosas de una manera más constructiva, que supuestamente eso caracteriza a EOL; pero por lo que veo aquí ya solo se utilizan las normas para limpiarse el culo. Da tristeza de verdad ver lo que se ha convertido EOL, no tanto por lo cambios que ha adoptado ultimamente, que subjetivamente son buenos o malos según el criterio de cada quien; si no por el comportamiento de sus usuarios. Y me incluyo, que se me ha ido el apellido por allí tambien. Precisamente esa es una de las razones que casi no me gusta participar y eso que estoy registrado desde el 2006, que cualquier resbalon representa un despellejamiento. Una utopía en EOL es imposible pero almenos podemos ser verdaderamente retroactivos en lugar de solo echar miserias contra los demás. Solo es una opinión no es nada contra tí.
Saludos.
Webon_PSP escribió:Vamos por partes:
El mayor (y GRAN) triunfo de Wii es, le pese a quien le pese, conseguir juntar a gente para jugar a muchos de sus grandes (y no tan grandes) juegos, que los tuvo, y unos cuantos además.
Con esto me refiero a poder juntarte con CUALQUIERA, es decir, con la familia, con crios, con gente que no está habituada a jugar, y así un largo etc.
Wii es la consola que ha continuado aquellas tardes de juntarse y echarse unas risas después de una comida o una cena, o simplemente quedar para jugar. Muchos critican a Wii por no tener juegos "jarcor", o por ser casual, pero luego llaman AAA a juegos pasilleros, sin que aporten frescura al género, llenos de checkpoints para que cada dos pasos se guarde la partida y no tengas que empezar una fase desde el principio (puro jarcor, vamos), donde más del 50% del juego es un video, por jugar a la enésima secuela que recicla motor gráfico una y otra vez... yo no digo que Wii tuviese el mejor catálogo, pero además de poder disfrutar en compañia de muchos de sus grandes juegos, tenia sus pequeñas joyitas, que si bien no serán consideradas ni siquiera como BBB, a muchos de los que hemos tenido la consola nos han hecho pasar ratos enormes. No me refiero solo a los juegos de Nintendo, sino también a para mi grandes juegos como Madworld, No More Heroes, Little King's Story, Okami, Red Steel 2 o Muramasa, por citar algunos.
Muchos de los que critican esta consola o simplemente la han considerado la consola Wiifit, se pierden algunos grandes juegos (además de los Zelda, DK, Xenoblade y los otros ya citados). Es una pena tener tantos prejuicios en lugar de disfrutar de las experiencias que ofrecen muchos de estos juegos y que tan de menos se echan en las demás plataformas, por lo que creo que aquellos que verdaderamenta la disfrutamos en todas las variedades que ofrecía, tenemos que quedarnos con eso. Quienes consideren inconcebible jugar a juegos sólo por una cuestión de resoluciones, efectos y brilli-brillis, pues tendrán sus motivos, pero vamos, los que disfrutamos de los videojuegos sin tener tantos complejos estoy seguro de que hemos podido exprimir las joyitas exclusivas que tiene en su catálogo, más allá de la morralla-party.
Sobre lo del flameo, pues desde tiempos inmemoriales los hobbits ya cantaban canciones sobre los trolls que desde N64 han vaticinado (más por deseo que por pruebas reales) el desastre de la consola y el paso de Nintendo a hacer software multiplataforma. Cada generación de consolas empieza siempre con la misma mierda.
En fin, que cada uno disfrute de lo que tiene y puede.
tony stonem escribió:Independientemente de que las formas de la redactora no hayan sido las mas correctas(ansia de protagonismos y otras cosas que no vienen a cuento como poner su foto)
KJ360 escribió:tony stonem escribió:Independientemente de que las formas de la redactora no hayan sido las mas correctas(ansia de protagonismos y otras cosas que no vienen a cuento como poner su foto)
Repito lo que dije unas páginas atrás, habrá que ver lo que es decisión de ella... y lo que le han pedido desde EOL, ¿no?