Asaltan capilla Complutense y se desnudan en el altar

1, 2, 3, 4, 5
SuperTolkien escribió:
Hnter0x escribió:
Habría que verte tu jeto.


Pues si quieres verlo quedamos y me lo ves.
Yo desde luego tengo unos valores y el respeto y tener dos dedos de frente entran dentro de ellos.
Ademas el 90% chupando de la teta de mama...........

EDIT: ¿Por qué te ofende que los llame PERROFLAUTAS? cuando se ve que lo son, ademas de maleantes y toda una ristra de piropos que me ahorro de nombrar.
BENDITA JUVENTUD!
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!


No me ofendes, me da asco tu prepotencia desde el anonimato de Internet. Prefiero ser un perroflauta antes que un gili.... oyas.


De prepotencia nada, me han enseñado bien, me he llevado muchas ostias y estos niñitos son unos mimaditos, y unos maleantes.
Si vuelves a faltarme al respeto te ganaras un bonito reporte, troll de los cojones.
Ni en una mezquita, ni en ningún lado, para cuando se va aprender el Respeto en este país.
Es algo que deberíamos aprender de los padres o bien de la generación anterior, por tanto, no tenemos lo que merecemos, en todo caso tenemos la educación que nos han dado...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hnter0x escribió:
SuperTolkien escribió:
Hnter0x escribió:
Pues si quieres verlo quedamos y me lo ves.
Yo desde luego tengo unos valores y el respeto y tener dos dedos de frente entran dentro de ellos.
Ademas el 90% chupando de la teta de mama...........

EDIT: ¿Por qué te ofende que los llame PERROFLAUTAS? cuando se ve que lo son, ademas de maleantes y toda una ristra de piropos que me ahorro de nombrar.
BENDITA JUVENTUD!
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!


No me ofendes, me da asco tu prepotencia desde el anonimato de Internet. Prefiero ser un perroflauta antes que un gili.... oyas.


De prepotencia nada, me han enseñado bien, me he llevado muchas ostias y estos niñitos son unos mimaditos, y unos maleantes.
Si vuelves a faltarme al respeto te ganaras un bonito reporte, troll de los cojones.



Aparte de prepotente, omnisciente.
Lo tienes todo.
Me retiro.
Como te han dicho en otro hilo: DON'T FEED THE TROLL.
Por cierto da pena ver la Complutense, está literalmente llena de MIERDA, de pintadas, todo destrozado, las facultades, absolutamente todo, parece Grozny o Kabul más que Madrid, paso todos los días en bici por allí y da hasta miedo, (por cierto que el carril bici no lo usa ni dios, tan ecologistas que son, sólo hay peatones universitarios por en medio dando por el culo) que se dejen de "grafitis" reivindicativos y tonto-manifestaciones ya, que se pongan a limpiar un poco, o por lo menos a no llenarlo todo de basura.
SuperTolkien escribió:
Hnter0x escribió:De prepotencia nada, me han enseñado bien, me he llevado muchas ostias y estos niñitos son unos mimaditos, y unos maleantes.
Si vuelves a faltarme al respeto te ganaras un bonito reporte, troll de los cojones.



Aparte de prepotente, omnisciente.
Lo tienes todo.

Pues yo creo que tiene bastante razón.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ANTONIOND escribió:
SuperTolkien escribió:
Hnter0x escribió:De prepotencia nada, me han enseñado bien, me he llevado muchas ostias y estos niñitos son unos mimaditos, y unos maleantes.
Si vuelves a faltarme al respeto te ganaras un bonito reporte, troll de los cojones.



Aparte de prepotente, omnisciente.
Lo tienes todo.

Pues yo creo que tiene bastante razón.


Pues yo creo que cualquiera que generalice se equivoca.
Perroflautas, vagos, lo que sea, pero lo que estos desgraciados no tienen es excusa alguna. Piden respeto faltando al respeto de los demas.
Como alguno ha dicho, no tienen ni cojones de hacer eso en una mezquita.
Panda de inutiles

Hnter0x tienes razon en lo dicho
ANTONIOND escribió:
SuperTolkien escribió:
Hnter0x escribió:De prepotencia nada, me han enseñado bien, me he llevado muchas ostias y estos niñitos son unos mimaditos, y unos maleantes.
Si vuelves a faltarme al respeto te ganaras un bonito reporte, troll de los cojones.



Aparte de prepotente, omnisciente.
Lo tienes todo.

Pues yo creo que tiene bastante razón.


Gracias......... [oki]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Areos escribió:Perroflautas, vagos, lo que sea, pero lo que estos desgraciados no tienen es excusa alguna. Piden respeto faltando al respeto de los demas.
Como alguno ha dicho, no tienen ni cojones de hacer eso en una mezquita.
Panda de inutiles

Hnter0x tienes razon en lo dicho


No es que no tengan cojones (que no se si los tendrán), el problema es que no hay universidades publicas con mezquitas.
SuperTolkien escribió:
Areos escribió:Perroflautas, vagos, lo que sea, pero lo que estos desgraciados no tienen es excusa alguna. Piden respeto faltando al respeto de los demas.
Como alguno ha dicho, no tienen ni cojones de hacer eso en una mezquita.
Panda de inutiles

Hnter0x tienes razon en lo dicho


No es que no tengan cojones (que no se si los tendrán), el problema es que no hay universidades publicas con mezquitas.


¿Y respeto?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Areos escribió:
SuperTolkien escribió:
Areos escribió:Perroflautas, vagos, lo que sea, pero lo que estos desgraciados no tienen es excusa alguna. Piden respeto faltando al respeto de los demas.
Como alguno ha dicho, no tienen ni cojones de hacer eso en una mezquita.
Panda de inutiles

Hnter0x tienes razon en lo dicho


No es que no tengan cojones (que no se si los tendrán), el problema es que no hay universidades publicas con mezquitas.


¿Y respeto?


A la iglesia no le preguntes, que ellos no conocen ese termino.

Que empiecen a respetar ellos primero, y después, cuando sean respetuosos y pidan perdón por sus crímenes, que exijan respeto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo mejor es que te crees todo lo que dices SuperTolkien... [qmparto] Hablas de fanáticos de la Iglesia y tú eres peor sin ser de ella
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
squall-ivan escribió:Lo mejor es que te crees todo lo que dices SuperTolkien... [qmparto] Hablas de fanáticos de la Iglesia y tú eres peor sin ser de ella


Jamas me veras quemar zurdos ni homosexuales, ni posicionarme a favor del 100% de los regimentes fascistas que han tomado el poder en cualquier lugar de este puto planeta.

[bye]
squall-ivan escribió:Lo mejor es que te crees todo lo que dices SuperTolkien... [qmparto] Hablas de fanáticos de la Iglesia y tú eres peor sin ser de ella

[oki]

Jamas me veras quemar zurdos ni homosexuales, ni posicionarme a favor del 100% de los regimentes fascistas que han tomado el poder en cualquier lugar de este puto planeta.


¿Por que puto planeta?

Lo dicho eres un antitodo, pegate un tiro, seremos mas felices.
SuperTolkien escribió:
Que empiecen a respetar ellos primero, y después, cuando sean respetuosos y pidan perdón por sus crímenes, que exijan respeto.


Un gran delito tener una capilla. SI madre mia, que grandes sacrificios sangrientos y ritos satanicos cometerian ahi.

Lo que esa gentuza son un puñao de vándalos que no tiene mejores aspiraciones en la vida.
Areos escribió:
SuperTolkien escribió:
Que empiecen a respetar ellos primero, y después, cuando sean respetuosos y pidan perdón por sus crímenes, que exijan respeto.


Un gran delito tener una capilla. SI madre mia, que grandes sacrificios sangrientos y ritos satanicos cometerian ahi.

Lo que esa gentuza son un puñao de vándalos que no tiene mejores aspiraciones en la vida.



Quemaban zurdos [plas] [plas]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Areos escribió:
SuperTolkien escribió:
Que empiecen a respetar ellos primero, y después, cuando sean respetuosos y pidan perdón por sus crímenes, que exijan respeto.


Un gran delito tener una capilla. SI madre mia, que grandes sacrificios sangrientos y ritos satanicos cometerian ahi.

Lo que esa gentuza son un puñao de vándalos que no tiene mejores aspiraciones en la vida.


Hablas de delitos inexistentes? En eso pregúntale a la iglesia: Sodomia, brujeria, posesiones...
Areos escribió:
Hnter0x escribió:Quemaban zurdos [plas] [plas]


xDDDDDDD


Te ríes, pero es verdad. Los pelirrojos también.
Hnter0x escribió:Quemaban zurdos [plas] [plas]


xDDDDDDD

Que si que si SuperTolkien que es ver iglesia y te salen espumarajos por la boca, todo el mundo le tiene mania a algo...
Suele haber una norma que me aplico para todo que se resume en: "no le hagas a los demás lo que no te gustarían que te hiciesen a ti".

Pues eso. Si presumes de tolerante con tu boca, ponlo en práctica, si no serás otro hipócrita mas.
SuperTolkien escribió:Jamas me veras quemar zurdos ni homosexuales, ni posicionarme a favor del 100% de los regimentes fascistas que han tomado el poder en cualquier lugar de este puto planeta.

[bye]


Joder estás a tope. La iglesia ha evolucionado bastante, creo que ya no queman a zurdos ni homosexuales, y está feo eso de escudarse en el pasado para difamar en el presente. Manifiestan sus dogmas, esa libertad de opinión (o expresión) que tanto pregonas y que ahora no toleras.
Ni tampoco todos los curas son pederastas, ni antiguos, ni retrógrados.
Te recomiendo el Padre Fortea, un tio estupendo, super inteligente y con un libro genial aderezado de constante humor. Además en cada entrada de su blog te pone una foto de Banksy. ¿Qué cosas eh?. Te vendría bien abrir un poco la tozudez esa que manifiestas constantemente, y más cuando vas de liberal.
Lock escribió:Suele haber una norma que me aplico para todo que se resume en: "no le hagas a los demás lo que no te gustarían que te hiciesen a ti".

Pues eso. Si presumes de tolerante con tu boca, ponlo en práctica, si no serás otro hipócrita mas.


</END>
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lock escribió:Suele haber una norma que me aplico para todo que se resume en: "no le hagas a los demás lo que no te gustarían que te hiciesen a ti".



Touche my friend, por eso mismo afirmo que la iglesia esta cosechando lo que ha sembrado. Si dices que la homosexualidad es una enfermadad llamando enfermos a miles de personas el mundo, pues es normal que haya gente que se mosque.
bel303 escribió:
SuperTolkien escribió:Jamas me veras quemar zurdos ni homosexuales, ni posicionarme a favor del 100% de los regimentes fascistas que han tomado el poder en cualquier lugar de este puto planeta.

[bye]


Joder estás a tope. La iglesia ha evolucionado bastante, creo que ya no queman a zurdos ni homosexuales, y está feo eso de escudarse en el pasado para difamar en el presente. Manifiestan sus dogmas, esa libertad de opinión (o expresión) que tanto pregonas y que ahora no toleras.
Ni tampoco todos los curas son pederastas, ni antiguos, ni retrógrados.
Te recomiendo el Padre Fortea, un tio estupendo, super inteligente y con un libro genial aderezado de constante humor. Además en cada entrada de su blog te pone una foto de Banksy. ¿Qué cosas eh?. Te vendría bien abrir un poco la tozudez esa que manifiestas constantemente, y más cuando vas de liberal.


No soy liberal, para empezar. La iglesia a evolucionado lo justo para seguir existiendo. Cualquier régimen totalitario que no haya pretendido exterminar a la propia iglesia ha tenido el apoyo de esta, y ahí han estado, con lo peces gordos, robando al pueblo como si del siglo XIII se tratara. Y no te hablo solo de España, es España, Italia, Argentina, Chile, Alemania y la lista podría extenderse bastante mas, como sabrás.

Luego los curas pues hay de todo, conozco a varios personalmente y son unos tíos de puta madre, lo cual no quita para que la iglesia me de ASCO. Si algo tengo claro en esta vida es que ha las personas hay que juzgarlas para conocerlas.
Tambien nos suben la luz, y la gasolina.............. pero para eso (que es mas importante a mi punto de ver) no van a la Moncloa a protestar, eso no importa.
Es mejor ir a una capilla a faltar el respeto a la gente, mear en la calle y llamar de todo menos guapo a la policia, pintar las paredes..............
Mientras mama y papa me den de comer.............

MALEANTES!!!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hnter0x escribió:Tambien nos suben la luz, y la gasolina.............. pero para eso (que es mas importante a mi punto de ver) no van a la Moncloa, eso no importa.
Mientras mama y papa me den de comer.............

MALEANTES!!!


Si para ti es mas importante, hazlo tu.

Respecto a lo de maleantes... pareces un viejo de los años 50. Llama a los grises, abuelo.
SuperTolkien escribió:
Hnter0x escribió:Tambien nos suben la luz, y la gasolina.............. pero para eso (que es mas importante a mi punto de ver) no van a la Moncloa, eso no importa.
Mientras mama y papa me den de comer.............

MALEANTES!!!


Si para ti es mas importante, hazlo tu.

Respecto a lo de maleantes... pareces un viejo de los años 50. Llama a los grises, abuelo.


Desde luego dejas claro que a fanatico no te superan muchos, por mucho que digas de la iglesia y demas...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hnter0x escribió:
squall-ivan escribió:Lo mejor es que te crees todo lo que dices SuperTolkien... [qmparto] Hablas de fanáticos de la Iglesia y tú eres peor sin ser de ella

[oki]

Jamas me veras quemar zurdos ni homosexuales, ni posicionarme a favor del 100% de los regimentes fascistas que han tomado el poder en cualquier lugar de este puto planeta.


¿Por que puto planeta?

Lo dicho eres un antitodo, pegate un tiro, seremos mas felices.



Anti todo? ¿Que estas diciendo, alma de cántaro? Disfruto de mi vida seguro bastante mas que tu, que parece que estas encabronao todo el dia xD
Areos escribió:
SuperTolkien escribió:
Desde luego dejas claro que a fanatico no te superan muchos, por mucho que digas de la iglesia y demas...


fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

Fanático yo? :-?
Ademas de falton...........
SuperTolkien escribió:
Lock escribió:Suele haber una norma que me aplico para todo que se resume en: "no le hagas a los demás lo que no te gustarían que te hiciesen a ti".



Touche my friend, por eso mismo afirmo que la iglesia esta cosechando lo que ha sembrado. Si dices que la homosexualidad es una enfermadad llamando enfermos a miles de personas el mundo, pues es normal que haya gente que se mosque.



O lo que puedes hacer es decirles "que si, que si" y seguir tu camino como si nada. Hoy por hoy lo que diga la iglesia católica no es vinculante. También los musulmanes opinan lo mismo y nadie va a las mezquitas a despelotarse porque ahí si que no hay huevos.

No tiene ningún mérito pagarle al otro con la misma moneda. Te convierte en alguien igual de reprobable.

¿Acaso no es esto algo similar al revanchismo feminista del que se hace gala en España en estos últimos años y del que tanto se quejan los eolianos?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lock escribió:
SuperTolkien escribió:
Lock escribió:Suele haber una norma que me aplico para todo que se resume en: "no le hagas a los demás lo que no te gustarían que te hiciesen a ti".



Touche my friend, por eso mismo afirmo que la iglesia esta cosechando lo que ha sembrado. Si dices que la homosexualidad es una enfermadad llamando enfermos a miles de personas el mundo, pues es normal que haya gente que se mosque.



O lo que puedes hacer es decirles "que si, que si" y seguir tu camino como si nada. Hoy por hoy lo que diga la iglesia católica no es vinculante. También los musulmanes opinan lo mismo y nadie va a las mezquitas a despelotarse porque ahí si que no hay huevos.

No tiene ningún mérito pagarle al otro con la misma moneda. Te convierte en alguien igual de reprobable.

¿Acaso no es esto algo similar al revanchismo feminista del que se hace gala en España en estos últimos años y del que tanto se quejan los eolianos?


Lo que diga la iglesia claro que no no es vinculante, pero si influyente. La iglesia tiene muchísimo poder en este país y en el mundo en general. Lo que no es de recibo es que se de alojo en una universidad a una gentuza que asegura que el condón fomenta el contagio del SIDA o que la homosexualidad es una enfermedad, con el dinero de todos.

Si quieres explicar sus mierdateorias me parece excelente, que lo hagan en centros privados. Que se paguen ellos su mierda, con su dinero.

Vamos leñe, que ni que hubieran quemado una iglesia con gente dentro. Les han tocado un poco los cojones, ya esta.
SuperTolkien escribió:Vamos leñe, que ni que hubieran quemado una iglesia con gente dentro. Les han tocado un poco los cojones, ya esta.

Eso ya lo hicieron otros...y bastante después del medievo (ya que has sacado tú la edad media a relucir)
Una pregunta supertolkien, en varios de tus post he visto como justificas este y otros ataques a la iglesia diciendo que como ellos lo hicieron antes ahora estan recogiendo lo que han sembrado, que no se pueden quejar pq ellos quemaban homosexuales, zurdos, etc..

¿He de suponer entonces que defiendes el ojo por ojo o la venganza de algun tipo?

Saludos y sin acritud
SuperTolkien escribió:
Hnter0x escribió:¿Visteis las fotos que circulan por la internet?
Indignante.
A riesgo de que me critiqueis, esa universidad parece un hervidero de revolucionarios y anti-TODO.

MENCION ESPECIAL AL CARTEL EN ESTA FOTO sobre la POLICIA NACIONAL

Imagen

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/desnudos-en-la-capilla/

Sinceramente yo lo que veo aqui no son estudiantes, sino una fabrica de PERROFLAUTAS......


Habría que verte tu jeto.


Pues su "jeto" está bastante bien, te lo digo yo y con conocimiento de causa... jajajajaja. [poraki]

Y por otra parte, y ésto va para LOS DOS, me parece que estáis llevando el tema con demasiada vehemencia y llegando ya a faltaros el respeto, lo cual bajo mi punto de vista os hace perder cualquier razón que podáis tener en vuestras posturas ,totalmente antagónicas, por cierto.

Con respecto a la noticia, se pueden defender las ideas, pero respetando las de los demás, y la verdad yo que no soy precisamente fan de la Iglesia católica (ni de ninguna),no se me ocurriría entrar a enseñarles las bragas a los que están rezando para demostrar lo liberal y megachachi que soy, y ya de paso darme el filete con otra tía para ver si les sale espuma por la boca al ver a dos lesbianas... no sé.
En vez de estar tocando las narices a la gente y haciendo semejante tontada, mejor hubieran estado en clase cogiendo apuntes (que para eso se va a la Universidad, entre otras cosas ) para luego no tener que ir a pedirlos por ahí (y no soy ninguna abuela cebolleta), lo digo por experiencia propia, que es un coñazo encontrar a alguien que te los deje by the face...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tacramir escribió:Una pregunta supertolkien, en varios de tus post he visto como justificas este y otros ataques a la iglesia diciendo que como ellos lo hicieron antes ahora estan recogiendo lo que han sembrado, que no se pueden quejar pq ellos quemaban homosexuales, zurdos, etc..

¿He de suponer entonces que defiendes el ojo por ojo o la venganza de algun tipo?

Saludos y sin acritud


El ojo por ojo consiste en infligir el mismo castigo que el daño ejercido. Darse un beso o enseñar las bravas no es comparable a los crímenes de la iglesia,
heathermason escribió:
SuperTolkien escribió:
Hnter0x escribió:¿Visteis las fotos que circulan por la internet?
Indignante.
A riesgo de que me critiqueis, esa universidad parece un hervidero de revolucionarios y anti-TODO.

MENCION ESPECIAL AL CARTEL EN ESTA FOTO sobre la POLICIA NACIONAL

Imagen

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/desnudos-en-la-capilla/

Sinceramente yo lo que veo aqui no son estudiantes, sino una fabrica de PERROFLAUTAS......


Habría que verte tu jeto.


Pues su "jeto" está bastante bien, te lo digo yo y con conocimiento de causa... jajajajaja. [poraki]

Y por otra parte, y ésto va para LOS DOS, me parece que estáis llevando el tema con demasiada vehemencia y llegando ya a faltaros el respeto, lo cual bajo mi punto de vista os hace perder cualquier razón que podáis tener en vuestras posturas ,totalmente antagónicas, por cierto.

Con respecto a la noticia, se pueden defender las ideas, pero respetando las de los demás, y la verdad yo que no soy precisamente fan de la Iglesia católica (ni de ninguna),no se me ocurriría entrar a enseñarles las bragas a los que están rezando para demostrar lo liberal y megachachi que soy, y ya de paso darme el filete con otra tía para ver si les sale espuma por la boca al ver a dos lesbianas... no sé.
En vez de estar tocando las narices a la gente y haciendo semejante tontada, mejor hubieran estado en clase cogiendo apuntes (que para eso se va a la Universidad, entre otras cosas ) para luego no tener que ir a pedirlos por ahí (y no soy ninguna abuela cebolleta), lo digo por experiencia propia, que es un coñazo encontrar a alguien que te los deje by the face...



Totalmente de acuerdo, yo me marcho ya. De todas formas, mi intencion no era convencerle: desde el momento que me ha dicho que es catolico ha perdido toda credibilidad de razonamiento.

Respecto al resto: totalmente de acuerdo. En la universidad a estudiar, no a rezar.
Hnter0x, te vas a llevar un ban por mucha razon que lleves por las formas. Os digo, poned en ignore a SuperTolkien, series mas felices.
Hola

Yo estudié en un Instituto donde había capilla, y cura, y religión, y nunca fui molestado lo más mínimo, pero tampoco fui yo a molestarles.

Creo que es un error entrar en un templo religioso, aunque sea dentro de una Universidad, y tratar de reventar cualquier acto; o simplemente entrar a incordiar. Aunque vivamos en un país aconfesional.

Dicho esto también desconfío mucho de las informaciones que se dan porque ya sabemos que a ciertos personajes de la derecha rancia catolicona, les gusta mucho hacerse los mártires y las víctimas. Ni tanto ni tan calvo.
bel303 escribió:
SuperTolkien escribió:Jamas me veras quemar zurdos ni homosexuales, ni posicionarme a favor del 100% de los regimentes fascistas que han tomado el poder en cualquier lugar de este puto planeta.

[bye]


Joder estás a tope. La iglesia ha evolucionado bastante, creo que ya no queman a zurdos ni homosexuales, y está feo eso de escudarse en el pasado para difamar en el presente. Manifiestan sus dogmas, esa libertad de opinión (o expresión) que tanto pregonas y que ahora no toleras.
Ni tampoco todos los curas son pederastas, ni antiguos, ni retrógrados.
Te recomiendo el Padre Fortea, un tio estupendo, super inteligente y con un libro genial aderezado de constante humor. Además en cada entrada de su blog te pone una foto de Banksy. ¿Qué cosas eh?. Te vendría bien abrir un poco la tozudez esa que manifiestas constantemente, y más cuando vas de liberal.


Bueno, hace nada, el parroco de una iglesia americana fue al entierro de un homosexual asesinado por ser homosexual con un cartel que decia "ahora esta en el infierno por ser gay".

Y volvemos a lo mismo, en una universidad no pinta nada una capilla o cualquier otro recinto para ejercer la religion. Si quieren adorar dioses que vayan a las iglesias, que ya hay muchisimas en toda la geografia.
Knos escribió:Hnter0x, te vas a llevar un ban por mucha razon que lleves por las formas. Os digo, poned en ignore a SuperTolkien, series mas felices.


La verdad es que viendo sus post va a ser lo mejor. Obviar un troll.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí no me parece el mejor lugar para poner una iglesia, y más donde hasta los más cabras empiezan a darse cuenta de que la secta de mierda, es eso, una secta. Seguro que algún colectivo musulman propone hacer una mezquita en una universidad y los primeros que se tiran de los pelos son los curas.

Pues no se porqué tendrían que sorprenderse de que la gente manifieste de manera "pacífica" después de todo su asco y repulsión a esa secta teniendo en cuenta la historia de la misma. Están recogiendo el odio y las tempestades de siglos de poder y asco que sus antecesores plantaron, a mí un cura me sigue pareciendo el mismo representante del poder, la ilusión y el control de masas crédulas tanto ahora como en el siglo XVIII, sólo que como ya vivimos en un estado de derecho, ahora se hacen los santos.

El que quiera irse a rezarle a su dios se puede ir a donde cristo perdió la sandalia o a sus lugares específicos para ello, ergo, tu casa o la iglesia o en algún lugar de la calle donde no pase el tráfico, la zona llena de tus fetiches, santos y cositas brillantes a ser posible ubicada donde no moleste o no tenga ninguna referencia, ergo no en universidades, ni colegios, ni en ningún sitio donde influya a las demás personas que deciden mirar más allá de nariz. Allí no creo que nadie les moleste rezando en la calle, en sus casas o en la iglesia.

Y no sé como a la gente con la de burradas que profesa su religión como la homofobia y demás linduras piden comprensión cuando ellos mismos se sienten idenfiticados con su propio dogma, vamos, que se venga a quejar una capilla de que estudiantes la "asaltaron" y se pegaron el lote gente que dice barbaridades peores todos los días a día de hoy... si es que al final va a ser verdad eso de que la única iglesia que ilumina...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Troll! ?Como puedes pensar asi? xD
ShadowCoatl escribió:A mí no me parece el mejor lugar para poner una iglesia, y más donde hasta los más cabras empiezan a darse cuenta de que la secta de mierda, es eso, una secta. Seguro que algún colectivo musulman propone hacer una mezquita en una universidad y los primeros que se tiran de los pelos son los curas.

Pues no se porqué tendrían que sorprenderse de que la gente manifieste de manera "pacífica" después de todo su asco y repulsión a esa secta teniendo en cuenta la historia de la misma. Están recogiendo el odio y las tempestades de siglos de poder y asco que sus antecesores plantaron, a mí un cura me sigue pareciendo el mismo representante del poder, la ilusión y el control de masas crédulas tanto ahora como en el siglo XVIII, sólo que como ya vivimos en un estado de derecho, ahora se hacen los santos.

El que quiera irse a rezarle a su dios se puede ir a donde cristo perdió la sandalia o a sus lugares específicos para ello, ergo, tu casa o la iglesia o en algún lugar de la calle donde no pase el tráfico, la zona llena de tus fetiches, santos y cositas brillantes a ser posible ubicada donde no moleste o no tenga ninguna referencia, ergo no en universidades, ni colegios, ni en ningún sitio donde influya a las demás personas que deciden mirar más allá de nariz. Allí no creo que nadie les moleste rezando en la calle, en sus casas o en la iglesia.

Y no sé como a la gente con la de burradas que profesa su religión como la homofobia y demás linduras piden comprensión cuando ellos mismos se sienten idenfiticados con su propio dogma, vamos, que se venga a quejar una capilla de que estudiantes la "asaltaron" y se pegaron el lote gente que dice barbaridades peores todos los días a día de hoy... si es que al final va a ser verdad eso de que la única iglesia que ilumina...



Hola, hay un problema detrás de todo esto y es que si asumimos que es "tolerable" que un grupo de estudiantes ridiculicen y vejen las creencias de otros, no nos diferenciaremos mucho de esos sujetos radicales, dogmáticos y fanáticos de los que hablas cuando te refieres a la "secta".

Precisamente en Democracia debería caber todo el mundo, pero con un orden. Las personas con una fe religiosa tienen derecho a profesarla, pero sin imponerla ni mucho menos obligar a los demás a asumirla; y las personas que no quieran profesar dicha fe, o que no quieran profesar ninguna fe de ninguna clase, están en su derecho a no ser molestados y a exigir que les dejen en paz.

Pero cuando un grupo de personas deliberadamente quiere incordiar, molestar, fastidiar, vejar, deshonrar, "profanar" un templo religioso, podríamos estar incluso ante una figura delictiva. Y cito del vigente código penal:

Delitos contra la libertad de conciencia...

Por ejemplo:

Artículo 524.

El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses


Este artículo está puesto en el Código Penal precisamente para evitar que alguien, creyéndose superior moralmente, entre por ejemplo en una Iglesia y se ponga a hacer salvajadas, con el propósito de ofender a los creyentes; pero también protege a un musulmán de la entrada en una Mezquita; a un judío de la entrada en una sinagoga, o a cualquier otro tipo de templo religioso que esté debidamente inscrito en España.

Es decir no se debería entrar a molestar a ningún templo, sea de la religión que sea, por una cuestión básica de orden público, y ya está.

Saludos
Seguro que algún colectivo musulman propone hacer una mezquita en una universidad y los primeros que se tiran de los pelos son los curas.

Pues no se que decirte, cuando estaba de moda criticar el velo los que lo defendían más acérrimamente eran los curas, para defender la aconfesionalidad del estado en vez de la laicidad.


Saludos
Quintiliano escribió:
ShadowCoatl escribió:A mí no me parece el mejor lugar para poner una iglesia, y más donde hasta los más cabras empiezan a darse cuenta de que la secta de mierda, es eso, una secta. Seguro que algún colectivo musulman propone hacer una mezquita en una universidad y los primeros que se tiran de los pelos son los curas.

Pues no se porqué tendrían que sorprenderse de que la gente manifieste de manera "pacífica" después de todo su asco y repulsión a esa secta teniendo en cuenta la historia de la misma. Están recogiendo el odio y las tempestades de siglos de poder y asco que sus antecesores plantaron, a mí un cura me sigue pareciendo el mismo representante del poder, la ilusión y el control de masas crédulas tanto ahora como en el siglo XVIII, sólo que como ya vivimos en un estado de derecho, ahora se hacen los santos.

El que quiera irse a rezarle a su dios se puede ir a donde cristo perdió la sandalia o a sus lugares específicos para ello, ergo, tu casa o la iglesia o en algún lugar de la calle donde no pase el tráfico, la zona llena de tus fetiches, santos y cositas brillantes a ser posible ubicada donde no moleste o no tenga ninguna referencia, ergo no en universidades, ni colegios, ni en ningún sitio donde influya a las demás personas que deciden mirar más allá de nariz. Allí no creo que nadie les moleste rezando en la calle, en sus casas o en la iglesia.

Y no sé como a la gente con la de burradas que profesa su religión como la homofobia y demás linduras piden comprensión cuando ellos mismos se sienten idenfiticados con su propio dogma, vamos, que se venga a quejar una capilla de que estudiantes la "asaltaron" y se pegaron el lote gente que dice barbaridades peores todos los días a día de hoy... si es que al final va a ser verdad eso de que la única iglesia que ilumina...



Hola, hay un problema detrás de todo esto y es que si asumimos que es "tolerable" que un grupo de estudiantes ridiculicen y vejen las creencias de otros, no nos diferenciaremos mucho de esos sujetos radicales, dogmáticos y fanáticos de los que hablas cuando te refieres a la "secta".


Lo que hicieron estuvo mal, pero no pasa de una mera anecdota.

El fondo de la cuestion es que ninguna religion debe inmiscuirse en las universidades, si quieren captar adeptos o profesar su fe, ya tienen las iglesias pertinentes.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quintiliano escribió:

Hola, hay un problema detrás de todo esto y es que si asumimos que es "tolerable" que un grupo de estudiantes ridiculicen y vejen las creencias de otros, no nos diferenciaremos mucho de esos sujetos radicales, dogmáticos y fanáticos de los que hablas cuando te refieres a la "secta".

Precisamente en Democracia debería caber todo el mundo, pero con un orden. Las personas con una fe religiosa tienen derecho a profesarla, pero sin imponerla ni mucho menos obligar a los demás a asumirla; y las personas que no quieran profesar dicha fe, o que no quieran profesar ninguna fe de ninguna clase, están en su derecho a no ser molestados y a exigir que les dejen en paz.

Pero cuando un grupo de personas deliberadamente quiere incordiar, molestar, fastidiar, vejar, deshonrar, "profanar" un templo religioso, podríamos estar incluso ante una figura delictiva. Y cito del vigente código penal:

Delitos contra la libertad de conciencia...

Por ejemplo:

Artículo 524.

El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses


Este artículo está puesto en el Código Penal precisamente para evitar que alguien, creyéndose superior moralmente, entre por ejemplo en una Iglesia y se ponga a hacer salvajadas, con el propósito de ofender a los creyentes; pero también protege a un musulmán de la entrada en una Mezquita; a un judío de la entrada en una sinagoga, o a cualquier otro tipo de templo religioso que esté debidamente inscrito en España.

Es decir no se debería entrar a molestar a ningún templo, sea de la religión que sea, por una cuestión básica de orden público, y ya está.

Saludos


En ningúna parte de mi post asumo que ésto es tolerable ni legal hacerles ésto a las iglesias o a cualquier colectivo, estoy diciendo, que ésta en concreto, se lo tiene bastante merecido e indico los mejores lugares donde podrían ejercer sus derechos, en éste caso encima ubicada donde está, más aún. Que se lo tenga merecido dista mucho de decir que moralmente me parezca bien discriminar o faltar a las personas religiosas, o defender la legalidad de ésto último.

Lo de moralmente superior me lo tomaré a ironía, entonces supongo que si me inscribo en el "registro de religiones censadas" a.k.a as RDRC, y digo que los gays me ofenden, que son obra del diablo y unos enfermos mentales, yo puedo denunciar a un homosexual que decida entrar a lo que yo considere mi "templo" ¿verdad? podría ser mi bar de la esquina o podría ser el local de una asociación, quien dice gays, dice negros, dice someter psicológicamente con chorradas a borregos para robarles (sectas) etc etc etc.

Lo siento pero no, todo es respetable pero con tantas lagunas nadie me puede argumentar que el estado de derecho y las religiones sean compatibles entre sí. Y más cuando algo tan etéreo me permite (con los suficientes creyentes) imponer mi voluntad, políticamente, socialmente y pasándome algunas leyes por el forro por el simple hecho de que la gente me apoye democráticamente, sólo que en vez de votarme, me rezan, (aqui en españa ambas cosas rofl).

Respetable, si. Entendible que ocurra ésto en una capilla en una universidad, también. Entendiendo que no deja deser un centro donde publicitar su religión, captar adeptos y en definitiva, molestarme en un lugar donde yo voy a estudiar, no a soportar éstas gilipolleces.

¿Hay también leyes que prohíban materias de educación en colegios, crucifijos o símbolos en las clases como me consta que actualmente existen? ¿Tienen ellos derecho a que se les respete su religión pero libertad para profesar e imponerla donde les sale de los cojones?

Pues vaya.

RDRC me lo he inventado a modo de ejemplo, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia, una potra, o un fallo en mátrix.


dark_hunter escribió:
Seguro que algún colectivo musulman propone hacer una mezquita en una universidad y los primeros que se tiran de los pelos son los curas.

Pues no se que decirte, cuando estaba de moda criticar el velo los que lo defendían más acérrimamente eran los curas, para defender la aconfesionalidad del estado en vez de la laicidad.

Saludos


Acepto que fue un ejemplo aleatorio y bastante inadecuado.
Pido disculpas por las formas, me jode que me insulten cuando defiendo algo que es cierto.
Un abrazo y gracias a todos.
Mi universidad está en Somosaguas (dónde están las carreras de Políticas, Economía, ADE, Psicología y Trabajo Social). De esta noticia me enteré al llegar a mi casa en Toledo, gracias a que mi padre ve todos los días intereconomía y salió ahí también la noticia.
No tenía ni idea de la existencia de una capilla. Si he visto carteles de si te querías confirmar, pero pensaba que era propaganda barata de cualquiera que la pegara. Y por supuesto que no me parece bien que fueran a molestar a los que rezan (aunque no lo comparto, lo respeto), pero me hace gracia imaginarme la escenita. ¿Cómo en la universidad nadie habla de éste tema y luego me lo encuentro en casa y en el foro?. Respuesta: no sería para tanto...
Tanto jaleo por una inofensiva capilla en una universidad, cuando en otras se enseña "magia y brujería" que realmente puede causar daños y nadie protesta.

Hablo de ésto: http://www.publico.es/ciencias/343793/l ... niversidad
¿Y nadie tiene fotos de las tías enseñando las tetas? Porque creo que es lo más interesante de la noticia, la verdad.
Alberich escribió:Tanto jaleo por una inofensiva capilla en una universidad, cuando en otras se enseña "magia y brujería" que realmente puede causar daños y nadie protesta.

Hablo de ésto: http://www.publico.es/ciencias/343793/l ... niversidad

Magia y brujería jajajajajajjajajajja me meo

Me quejaría tb de que enseñasen homeopatía si en la noticia no pusiera ESTO: Un potente laboratorio financiará la enseñanza de esta pseudociencia en las aulas públicas
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:
Seguro que algún colectivo musulman propone hacer una mezquita en una universidad y los primeros que se tiran de los pelos son los curas.

Pues no se que decirte, cuando estaba de moda criticar el velo los que lo defendían más acérrimamente eran los curas, para defender la aconfesionalidad del estado en vez de la laicidad.


Saludos



Cierto, estoy seguro de que la Iglesia aceptaría de buen grado que hubiera una mezquita en la Universidad. El Islam, judaísmo y cristianismo son en gran parte la misma religión
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5