Asaltan capilla Complutense y se desnudan en el altar

1, 2, 3, 4, 5
Peor me lo pones. Un laboratorio paga para que se enseñe que la lactosa y el agua destilada lo curan todo y la universidad le abre las puertas. Ahora resulta que la universidad se vende por parcelas, cuando en ella solo debería tener cabida el pensamiento científico.

Drashiel escribió:
Alberich escribió:Tanto jaleo por una inofensiva capilla en una universidad, cuando en otras se enseña "magia y brujería" que realmente puede causar daños y nadie protesta.

Hablo de ésto: http://www.publico.es/ciencias/343793/l ... niversidad

Magia y brujería jajajajajajjajajajja me meo

Me quejaría tb de que enseñasen homeopatía si en la noticia no pusiera ESTO: Un potente laboratorio financiará la enseñanza de esta pseudociencia en las aulas públicas
Alberich escribió:Peor me lo pones. Un laboratorio paga para que se enseñe que la lactosa y el agua destilada lo curan todo y la universidad le abre las puertas. Ahora resulta que la universidad se vende por parcelas, cuando en ella solo debería tener cabida el pensamiento científico.

Drashiel escribió:
Alberich escribió:Tanto jaleo por una inofensiva capilla en una universidad, cuando en otras se enseña "magia y brujería" que realmente puede causar daños y nadie protesta.

Hablo de ésto: http://www.publico.es/ciencias/343793/l ... niversidad

Magia y brujería jajajajajajjajajajja me meo

Me quejaría tb de que enseñasen homeopatía si en la noticia no pusiera ESTO: Un potente laboratorio financiará la enseñanza de esta pseudociencia en las aulas públicas

Y magico. Esto demuestra que solo es un grupo de idiotas de extrema izquierda el que toca los cojones continuamente.
Imagen
Alberich escribió:Peor me lo pones. Un laboratorio paga para que se enseñe que la lactosa y el agua destilada lo curan todo y la universidad le abre las puertas. Ahora resulta que la universidad se vende por parcelas, cuando en ella solo debería tener cabida el pensamiento científico.



No, pq es una cátedra, con lo cual sólo la estudiarán los que estén interesados en ello. Además financiada por un laboratorio, con lo cual no saldrá dinero de los fondos de la universidad pública, que eso sí me parecería discutible.

No debe haber ninguna religión en una universidad pública, ni financiada por esta, ni ocupando un espacio
Hay capillas en las universidades españolas? :-?
Choscar escribió:Hay capillas en las universidades españolas? :-?


En la upc le dan buen uso a las capillas
Imagen
Imagen

Este es el marenostrum en Barcelona, dentro de una capilla.
¿Como puede a alguien serle extraño la existencia de una capilla en una Universidad? ¿es que nadie sabe quién "inventó" las universidades verdad? supongo que también os chirriará muchísimo que haya una capilla en un hospital verdad?

...no digo que haya que ser de una confesión o de otra pero por lo menos saber que la Iglesia además de la inquisición también ha hecho cosas como ser los precursores de universidades y hospitales y se dice que quién tuvo algo retuvo no? un saludo.
NGC escribió:
Choscar escribió:Hay capillas en las universidades españolas? :-?


En la upc le dan buen uso a las capillas
Imagen
Imagen

Este es el marenostrum en Barcelona, dentro de una capilla.


Se que es off-topic pero... Real Life's ABSTERGO LABS.

Impresionante.

Ojo a las cruces templarias.
thedarknight escribió:¿Como puede a alguien serle extraño la existencia de una capilla en una Universidad? ¿es que nadie sabe quién "inventó" las universidades verdad? supongo que también os chirriará muchísimo que haya una capilla en un hospital verdad?

...no digo que haya que ser de una confesión o de otra pero por lo menos saber que la Iglesia además de la inquisición también ha hecho cosas como ser los precursores de universidades y hospitales y se dice que quién tuvo algo retuvo no? un saludo.


Esfuérzate más para la próxima vez Imagen
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5