Kikelillo: el Hit Bit era el MSX que habia alli, como bien te ha indicado el compañero, de la marca Sony, para ser exactos (si no recuerdo mal era un 20P, pura reliquia, mi Yashica me lo compre cuando iban ya por el 55P, que mi padre no quiso porque decia que era muy caro, recuerdos de juventud
).
Señor_eco: ¿cual oferta 3x2?. Yo compre del Game el otro dia 3 juegos de PS2 por 15 euros aprovechando un vale que tenia (daba igual el juego, siendo seminuevo saltaba la oferta).
Kulunguelejfn: ¿una Atari 2600 por 100 euros?. Es un poco subidito el precio, pero bueno, igual alguien lo termina pagando, como casi siempre. Lo del Iphone es que se refleja en el cristal la manzanita
.
Ivalice: con lo que has dicho ya tenemos bastante. Al final nos tendremos que ir a trabajar todos a los cash para conseguir alguna cosa, porque el chollo se acabo. Me gustaria ver a esos tres empleados matandose entre ellos por quedarse con el material bueno, se tienen que dar hasta palos
.
El problema es el que vi hace no mucho, que fui a Granada y me di una vuelta (no compre absolutamente nada, dinero de parking malgastado): en el cash del centro habia una DS Lite negra por 45 euros. Lo gracioso es que la pantalla tactil la tenia que parecia que le habian pasado una lija por encima, y tenia rota la bisagra y no se quedaba semiabierta, o cerrada o abierta del todo (vamos, de pena).
El problema viene que delante mia la estuvieron viendo unos padres (por eso se los fallos), y la hija, que tendria unos 13-14 años les dijo que la queria, y se llevaron tal "cacharro" por esos 45 euros, y encima se fueron contentos. Ahi esta el problema, la gente lo paga, y asi ellos no tienen la necesidad de bajar precios. Saludos