Lo de los Cash va por rachas, suben y bajan los precios según van viendo lo que les entra y les queda. Y ahora en navidad, aprovechan para subir de precio los juegos y demás.
La tendencia general es que con el tiempo cada vez cuesta más encontrarte por las tiendas cosas decentes y a buen precio, pero de vez en cuando se encuentran gangas. Ayer sin ir más lejos, me pasé por el de mi barrio y tenían una Gamecube negra a 10 euros. No la pillé porque ya la tengo pero vamos, que daba hasta pena allí puesta en la estantería a ese precio.
Yo mi Xbox la pillé el año pasado en un Cash a 30 euros, y está impoluta. Y la mayoría de los juegos que tengo para ella, a 2-3 euros cada uno y completos (inclusive un pack de la época de 3 meses de Xbox Live + auriculares con micro + PGR2, nuevo!).
Los juegos de Gamecube ya se ven menos y más caros (a 5 los ví hace poco), pero en su día también se encontraban cosillas.
Los Cash son tiendas para ir sabiendo lo que se quiere comprar/vender, si no te dan gato por liebre, por supuesto. Yo desde luego, a día de hoy no he tenido necesidad de venderles nada, y viendo los precios a los que venden ellos menos mal. Ahora, según que cosas y a ciertos precios, esperar garantía de fiar sobre el producto... yo desde luego no suelo contar con ello.