davorz escribió:Nos quejamos mucho del cash, la mayoría de las veces con razón, pero todos vamos a probar suerte ya que al menos es un sitio donde puedes encontrar retro (si no buscas las cosas completas y en perfecto estado) y casi siempre algo mas barato que en internet donde la gente a cualquier mierda le pone precio de lingotes de oro.
En los de Valencia yo he tenido experiencias varias. Curiosamente en el que mas suelo comprar ya que es donde se ven aun cositas decentes y a precio razonable, hay currando un chaval que también colecciona, pero me da la impresión que de momento no hace negocio con ello. Si puede si que pesca cosas para su colección, obviamente (no neguemos que nosotros también lo haríamos), pero el chico es agradable y por lo menos no va chuleandose como si hace el de Albacete (que asco me da ese tío, es conocido de mi primo y cuando empezó a currar ahi ya me advirtió que era mu tonto)
Bueno, eso es cierto, concretamente yo fui a esta tienda (Mer-K-2) a probar suerte y aunque practicamente tienen todo a unos precios que flipas, si encontre un Crazy Taxi 2 de Dreamcast por 12€, no es ningun chollo pero pongamos que en compra/venta diera con uno por 10€ al que luego hay que sumarle el envio, pues bueno... mas o menos pense que me salia a cuenta comprarlo ahi, pero de "chollo" nada... un precio razonable, si.
Otro dia que fui, me lleve el HeadHunter y el The Bouncer de PS2 por 18€, como ya he dicho, quizas aqui sali mas contento, pero chollos no se yo...
La era "dorada" de estas tienda ya paso, aunque es posible que de vez en cuando veas algo que se les haya olvidado poner un precio de locura, todo es ir controlandolas.
Aun recuerdo el dia en que me compre 8 juegos de Nintendo 64 en un Cash (Turok II, Goldeneye, Blast Corps, etc...) por menos de 8€ cada uno, completos y en un estado de alucinar, el anterior dueño los debia tener sin usar por que las cajas parecian nuevas, en principio no iba a comprar nada, solo mirar... jaja
En el mismo Cash (diferentes dias) me compre una PS One con chip, una Nintendo, una Mega Drive, etc... todas con caja, corchos y tal, por unos precios que la mas cara no llego a los 20€ (creo que la Nintendo me costo sobre unos 13€ o 14€).
Supongo que como en todo, el boca a boca a sido lo que a echo que en estos sitios suban los precios, por que si vamos todos como buitres a buscar ahi, es normal que algun genio pensara "hey, ¡¡que podemos sacar mas!!", pero claro, la burbuja a estallado...