El cash de almería tiene más cosas pero están metidos en rejas de metal al otro lado de la tienda...sólo play2, xbox360 y xbox tocha...
Fifas y pros por un tubo...lo demás, más mierda de la misma. (de game cube todo son fifas menos 1 que es un hulk...y al lado tenían 7 game cubes más la de la vitrina)...ni un mario ni un zelda...o mejor dicho...NADA DE NADA DE CUBE teniendo 8 consolas.
Ya te digo...ellos mismos se delatan...siempre sacan una consola y a la semana o 2 semanas (tras hacer reparto dentro y reservas) sacan la morralla (me juego el cuello que así es).
En murcia, un ejemplo de cash bueno, bonito y barato, donde hay 2 cash y he estado viviendo 7 años, pasando si no todos los dias, al menos 2-3 veces por semana a minimo 1 de los 2, sacan todo de golpe...consola y juegos el mismo día..si se quedan algo (seguro que lo hacen) tienen honradez y la decencia de no arramblar con todo lo decente.
Encima en almería no me transmiten confianza muchos de los movimientos de los de dentro...os pongo un ejemplo:
Un amigo mio va buscando una GBA SP que esté medio decente (cosa difícil en este cash)...una tarde estando con él, encontramos una GBA plateada que externamente estaba flamante (lo que aumenta 2 euros más al precio habitual)...la única pega es que tenía una pegatina medio despegada de Mini de esas que son como de plástico metalizado y que dejan pocos restos de pegamento por no decir nada.
Total, la compra to ilusionado, todo perfecta y, estando fuera, le dig de quitar la pegatina, que como que quedaba feo...pues SORPRESA!!!
Debajo de la pegatina, la anterior propietaria había inscrito su nombre con un cutter o similar, le había pasado rotulador negro para marcar el plástico y para más inri, le había puesto una película de pegamiento transparente del fuerte para que no se borrara la tinta (ojo...la pegatina era de 2-3 centímetros...quién iba a decirnos que debajo de ella (la cual no tenía mucho tiempo puesta pues no tenía mierda y brillaba como ella sóla) había ese percal.
Yo lo tengo claro, esa pegatina la pusieron ellos para clavarte más por la consola...obviamente, y la cajera, que es un cacho de pan y la única junto con una morenica de pelo corto que le metía de todo menos miedo que son honradas y dan un buen trato, le devolvió el dinero y listo (pese a no poder hacerlo).
En fin...este de momento es el capítulo 1 de "Mi historia en un Cash"
Proximamente, más...