No estoy de acuerdo en que no hay oferta suficiente, mas bien lo contrario. Aunque reconozco que no soy un gran experto en esto, pero cuando compre mi MS por ejemplo, encontre 3000000 ofertas de ella a los precios que a mi parecer, estan inflados y especulados, y solo me recuerdo a mi mismo haber estado buscando esa consola para comprarla y en meses atras, alguien mas.
Yo no veo ninguna falta de oferta. Alomejor con unos pocos juegos escasos, etc, si.. el problema no es ese sino una clara burbuja y sobrevalor en el precio del cual nadie quiere dejar de lado para sacar mas dinero, o para sentirse mejor teniendo un valor mas alto, etc...
Sin embargo yo estoy revendiendo ahora esa master, 23e creo que la he puesto ya, cuando a mi me llego a costar hasta cercana a 40 con dos juegos, y eso que fue la mas barata que encontre, y la he ido bajando de precio mientras la vendia lentamente y nada de nada.
Toda la gente que vende videojuegos, realmente, no les veo vender nada de nada o casi de nada. Hay una oferta apabullante no jodamos, y si el mercado funcionara de forma logica, habiendo un solo comprador de MS en meses como fui entonces y 300000 ofertas, deberian haberse pegado para vendermela en mejores y mejores condiciones, pero de eso nanai, al mismo precio, y eso que habia tanta oferta y tan poca demanda... vamos hombre.
El problema es que hay una especulacion y un sobrevalor BRUTAL en los videojuegos, particularmente en españa. Yo no veo a casi nadie vender nada y ahi siguen... pero no os dejeis enañar porque la oferta no escasea, no señor, de estos meses que he pasado en esto de compras y tal, no he visto liquidar ninguna o casi ninguna venta de material retro por ejemplo, material hay a saco en serio... el problema es la brutal especulacion.
De la MS que es la que busque solo encontre dos ventas y porque eran realmente baratas, como una ms con juego por 20gi, etc