› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ivalice27 escribió:En el cash de aquí se vendió el ff7 platinum que comenté en estas páginas por... 51 euros! asi no me extraña que sigan subiendo los precios de tal manera, porque si hay gente capaz de pagar tanto..., el próximo que le entre, mirarán en el ordenador y verán que se vendió a 51 euros, asi que este lo pondrán a 55, y pagarán al que lo venda 50 céntimos o 1 euro como mucho, y asi subiendo y subiendo.
wololo2 escribió:ivalice27 escribió:En el cash de aquí se vendió el ff7 platinum que comenté en estas páginas por... 51 euros! asi no me extraña que sigan subiendo los precios de tal manera, porque si hay gente capaz de pagar tanto..., el próximo que le entre, mirarán en el ordenador y verán que se vendió a 51 euros, asi que este lo pondrán a 55, y pagarán al que lo venda 50 céntimos o 1 euro como mucho, y asi subiendo y subiendo.
¿Seguro que se vendió? Me refiero que yo muchas veces cuando veo desaparecer cosas de los cash me planteo si realmente se ha vendido o no, ya que en muchas ocasiones hacen trasvase de material de un cash a otro y en otras he visto a trabajadores de allí quedarselo para ellos.
davorz escribió:Tras ver la semana pasada el Battletoads de Megadrive a 35€ (el cual por cierto creo que ya no está), hoy me he encontrado con esto y no he podido resistirme a hacerle una foto:
Se que este juego se vende caro, pero es que alucino pagar tanto dinero por un juego de PSX, de verdad. Además, pienso en el pobre diablo que lo vendiese en el cash, que recibiría de 1 a 5€ como máximo para luego verlo puesto a 100...
ivalice27 escribió:En el cash de aquí se vendió el ff7 platinum que comenté en estas páginas por... 51 euros! asi no me extraña que sigan subiendo los precios de tal manera, porque si hay gente capaz de pagar tanto..., el próximo que le entre, mirarán en el ordenador y verán que se vendió a 51 euros, asi que este lo pondrán a 55, y pagarán al que lo venda 50 céntimos o 1 euro como mucho, y asi subiendo y subiendo.
jerecab escribió:En el de Alicante nunca hay nada, pero esta semana han puesto un lote de GBA de juegos casi nuevos, todos con caja y manual a 4€.
Me he quedado dos nes classics(Metroid y Zelda II) y FFIV.
Todavía les queda una docena de juegos incluidos otro ejemplar del Metroid y del Zelda II.
señor_eco escribió:ivalice27 escribió:En el cash de aquí se vendió el ff7 platinum que comenté en estas páginas por... 51 euros! asi no me extraña que sigan subiendo los precios de tal manera, porque si hay gente capaz de pagar tanto..., el próximo que le entre, mirarán en el ordenador y verán que se vendió a 51 euros, asi que este lo pondrán a 55, y pagarán al que lo venda 50 céntimos o 1 euro como mucho, y asi subiendo y subiendo.
¿Hablas del cash o del foro c\v?
kulunguelejfn escribió:Que sabeis de este juego de md? No habia visto ningun de md con caja de carton.
Luceid escribió:kulunguelejfn escribió:Que sabeis de este juego de md? No habia visto ningun de md con caja de carton.
Salieron unos cuamtos en caja de cartón para la MD, aparte del Warpspeed y el summer challenge, también salió en ese formato el double dragon, hardball, un turrican, super off road...y alguno más que ahora no recuerdo
O´Neill escribió:cash de murcia: snes: 5€; megadrive:5€; xbox:29€; psx:5€; cubo:17€.
alexmejor escribió:O´Neill escribió:cash de murcia: snes: 5€; megadrive:5€; xbox:29€; psx:5€; cubo:17€.
justamente lei ahora mismo el tema, e iba a decir que en murcia las cosas estan muy baratas hasta que lei tu comentario xD
pues si, aqui en el de murcia estan las cosas tiradas de precio, es decir, que el gilipo**** no es el que compra, es el que vende, porque mira que vender juegos de snes por 2-3€ ...?? yo flipo, porque si cash los vende a 5-6€ no me creo que los compren por mas de 2€... encima me encontre a un amigo que hace años tenia muchisimos juegos de snes y le pregunte que hizo con ellos y me dijo que los vendio todos a 1-2€ la unidad en cash... flipas! y yo vendi uno en eBay por 61€... mirad la diferencia, es que me sorprende, yo de camino al instituto hace 3 años pase por el cash y vi una GBA a 3€ y la compre al instante con un juego de DBZ super tirado de precio tambien (aunque mas caro que la consola xD) y digo, joder, si es que por 3€ se amortiza aunque sea jugando hoy en clase xD, en fin, locuras, PSX a 15€... y cosas del estilo
danibarna escribió:Una pregunta medio off topic, en algún cash de Barcelona hay alguna xbox 1 bien de precio? Un saludo.
Luceid escribió:kulunguelejfn escribió:Que sabeis de este juego de md? No habia visto ningun de md con caja de carton.
Salieron unos cuamtos en caja de cartón para la MD, aparte del Warpspeed y el summer challenge, también salió en ese formato el double dragon, hardball, un turrican, super off road...y alguno más que ahora no recuerdo
alan wake GKL escribió:Dales tiempo a los del cash de alli, que ya subiran. Solo con que llegue un empleado y vea ebay o se meta en los foros, veras como la cosa cambia, por desgracia.
Si no cambia, pues me tendre que ir a vivir a Murcia, que necesito consolas baratas para experimentar y romperlas . Saludos
davorz escribió:Bueno, ayer me pasé por el cash y sigue estando el Suikoden II (supongo que estará ahi bastante tiempo, no todo el mundo paga 100€). En un principio pensé que lo habrian comprado porque ya no estaba expuesto a primera vista, si no que estaba en una de las baldas inferiores de la vitrina un poco arrinconado. El estado del juego no es el mejor, peor podría ser peor; la caja está amarillenta y tiene una raja pequeña junto al holograma de PSX.
PD: también sigue la ofertaza del battletoads de MD por 35€
y la cajera, que es un cacho de pan y la única junto con una morenica de pelo corto que le metía de todo menos miedo que son honradas y dan un buen trato
y la cajera, que es un cacho de pan y la única junto con una morenica de pelo corto que le metía de todo menos miedo que son honradas y dan un buen trato
alexmejor escribió:A ver, uno dice que bajaran de precio las cosas retro y dos dicen que subiran? xD en primer lugar, esto va para JARK
mira, no creo que pase lo que tu dices por la sencilla razon de que los productos retro no son para siempre, al contrario que los pisos, los pisos no se rompen y siempre salen mas y mas, los pisos siempre existiran, pero sin embargo, las cosas retro no pueden durar para toda la vida y por suerte o por desgracia ya no fabrican mas ejemplares de estas consolas, asi que con el paso de los años se iran rompiendo y dejando de funcionar y entonces no solo no bajaran de precio, sino que subiran aun mas de precio, y te digo una cosa, la gente normalmente compra cosas retro para coleccionarlas y no para venderlas, y menos al precio que se suelen vender, nadie las compra para venderlas, porque nadie se gasta unos 90€ para revender, y gangas hay, pero no taaantas como para que se esten revendiendo eternamente, asi que llegara un momento que todas las consolas y juegos retro, seran comprados por coleccionistas para quedarselos y no venderlos y el resto seran rotas y dejaran de funcionar y un muy pequeño porcentaje se seguira revendiendo por ahi hasta que terminen de comprarlo los coleccionistas y ya se parara el "trafico de cosas retro" (jaja) y como te digo, cuantas menos consolas retro hayan, dudo que bajen de precio, todo lo contrario, ademas piensa que para revender tiene que ser por internet, principalmente en eBay, y tu en eBay puedes tenerlo ahi siglos, yo por lo menos, si vendo un juego, no lo voy a vender a 10€, lo vendo por mas y si me tengo que esperar un año me espero, pero bajarlo de precio no lo bajare, porque los que hayan mas baratos seran comprados por coleccionistas para quedarselos y el resto para revenderlos, pero cuando lo revendan lo pondran minimo a mi precio, asi que, por cojones tarde o temprano se vendera... ademas de que si sabes el valor que tiene, por mucho que otros lo bajen, yo para venderlo como ganga, me lo quedo... el retro no es como los pisos que la gente luego no pueden bajarlos y ya dejan de venderse, el retro es mas como el "oro" que no pierde el valor.
y ya para los otros dos de abajo, lo mismo, esto no es como los pisos, y segundo, los empleados podran comprar los juegos pero no sera al vendedor, sera a su propia tienda donde trabaja a precio de cliente normal, porque si se lo comprasen a los clientes con su dinero, serian despedidos si se entera el jefe seguro... y si lo hacen sera a escondidas, dudo que cash permita que compren algo y luego no lo pongan en la tienda... y podran subirlo de precio en cash si son listos, pero como te digo, si lo ponen como en eBay, pues la gente comprara en los dos sitios, si lo ponen mas baratos, compraran mas en cash... yo digo que los retros llegran un punto que dejaran de revenderse, solo se podran revender los que se saque de algun amigo o familiar que los tenga en un trastero y no los quiera, porque si los compras en ebay o cash baratos y luego los revendes, al precio que los revendes, dudo que nadie lo compre para revenderlo aun mas caro... si compro una consola por 20€ y la revendo por 45€ dudo que nadie la compre por 45€ para venderlo por 65€ y si lo hace, pues llegara hasta un limite en que lo compre un coleccionista y de ahi ya no salga.
PD: LO SIENTO POR ESTE COMENTARIO-BIBLIA
dirknowitzki escribió:No sé en qué Cash (creo que fue en Vista Alegre) vi que calificaban todo este material como... "vintage". Pa mearse
neoacadio escribió:dirknowitzki escribió:No sé en qué Cash (creo que fue en Vista Alegre) vi que calificaban todo este material como... "vintage". Pa mearse
En ese mismo vi un dia un FVIII a 30 euros... encima platinum y sin manual...
JARK escribió:Se que no es como los pisos, realice una comparacion algo exagerada pero simple, para ver el ejemplo mas claro, estoy deacuerdo en que se romperan y los coleccionistas pagaran mucho mas por ese material, pero la gente que quiere jugar sin necesidad de pagar esos disparates, dejara de hacerlo, sera para ricos o gente que este dispuesta a pagar, al estilo de los cuadros antiguos no se...
Respecto a los cash, te puedo decir que se venden cosas sin sacar a tienda, sin exponer, el jefe mientras se venda no va poner pegas, aunque tambien dudo que la mayoria se enteren.
No creo que bajen los precios de los juegos retro, pero cuando acabe la famosa crisis esta, van a volver a verse juegos a mas de 100 y 200, pero creo que antes que pase esto habra una especie de momento de no vender y muchos vendedores bajaran los precios, es mi opinion, no leo el futuro pero creo que pasara eso
un saludo
Skullomartin escribió:Aqui os pongo un juego que ya lleva un tiempo en la tienda y ke como siga con ese precio, aun se estara un ratito mas.
Bomberman pelado de super, 50 pavos, una vez pregunte si el precio era un error y me dijeron que no, que era lo que valia.
Skullomartin escribió:Aqui os pongo un juego que ya lleva un tiempo en la tienda y ke como siga con ese precio, aun se estara un ratito mas.
Bomberman pelado de super, 50 pavos, una vez pregunte si el precio era un error y me dijeron que no, que era lo que valia.
danibarna escribió:A los de Barcelona, sabéis si venden alguna xbox 1 con un precio DECENTE? Me da igual si esta trillada por fuera.
Maxpetas escribió:danibarna escribió:A los de Barcelona, sabéis si venden alguna xbox 1 con un precio DECENTE? Me da igual si esta trillada por fuera.
Si te sirve de orientación en Madrid las he visto ultimamente sobre los 25 euros, alguna vez por algo menos pero sin ningun mando.