Asco de cash...

En el cash de aquí se vendió el ff7 platinum que comenté en estas páginas por... 51 euros! asi no me extraña que sigan subiendo los precios de tal manera, porque si hay gente capaz de pagar tanto..., el próximo que le entre, mirarán en el ordenador y verán que se vendió a 51 euros, asi que este lo pondrán a 55, y pagarán al que lo venda 50 céntimos o 1 euro como mucho, y asi subiendo y subiendo.
ivalice27 escribió:En el cash de aquí se vendió el ff7 platinum que comenté en estas páginas por... 51 euros! asi no me extraña que sigan subiendo los precios de tal manera, porque si hay gente capaz de pagar tanto..., el próximo que le entre, mirarán en el ordenador y verán que se vendió a 51 euros, asi que este lo pondrán a 55, y pagarán al que lo venda 50 céntimos o 1 euro como mucho, y asi subiendo y subiendo.

¿Seguro que se vendió? Me refiero que yo muchas veces cuando veo desaparecer cosas de los cash me planteo si realmente se ha vendido o no, ya que en muchas ocasiones hacen trasvase de material de un cash a otro y en otras he visto a trabajadores de allí quedarselo para ellos.
wololo2 escribió:
ivalice27 escribió:En el cash de aquí se vendió el ff7 platinum que comenté en estas páginas por... 51 euros! asi no me extraña que sigan subiendo los precios de tal manera, porque si hay gente capaz de pagar tanto..., el próximo que le entre, mirarán en el ordenador y verán que se vendió a 51 euros, asi que este lo pondrán a 55, y pagarán al que lo venda 50 céntimos o 1 euro como mucho, y asi subiendo y subiendo.

¿Seguro que se vendió? Me refiero que yo muchas veces cuando veo desaparecer cosas de los cash me planteo si realmente se ha vendido o no, ya que en muchas ocasiones hacen trasvase de material de un cash a otro y en otras he visto a trabajadores de allí quedarselo para ellos.

Si lo venden si.
Bueno, no siempre se venden al precio que pone en la etiqueta. Yo a veces les hago ofertas por un 25% menos del precio o más y me las aceptan, siempre que el artículo lleve ya bastante tiempo en la tienda claro.
En el de Alicante nunca hay nada, pero esta semana han puesto un lote de GBA de juegos casi nuevos, todos con caja y manual a 4€.
Me he quedado dos nes classics(Metroid y Zelda II) y FFIV.
Todavía les queda una docena de juegos incluidos otro ejemplar del Metroid y del Zelda II.
davorz escribió:Tras ver la semana pasada el Battletoads de Megadrive a 35€ (el cual por cierto creo que ya no está), hoy me he encontrado con esto y no he podido resistirme a hacerle una foto:

Imagen

Se que este juego se vende caro, pero es que alucino pagar tanto dinero por un juego de PSX, de verdad. Además, pienso en el pobre diablo que lo vendiese en el cash, que recibiría de 1 a 5€ como máximo para luego verlo puesto a 100...

El suikoden 2 ese,si esta en buen estado completo y demas,esta bien de precio,no es un chollo,ni una estacada,lo que pasa es que duele dar al cash 100 euros,x algo k pagaron x 1 euro,pero pienso tambien,que si se lo dieras a un particular tal vez no nos doleria tanto,lo que pasa en este tipo de cosa es la costumbre,luego pegan a subir las cosas caras,si las cosas de este estilo,nadie las comprara a precios elevados,no estarian tan caras,y pienso que ese juego alli,no durara muxo,si es que aun esta,jeje,lo que esta claro es que en ese cash,saben del tema.

por cierto,y la gente que va a vender ahi 1º no mira precios entrando en el sitio de ventas,xke joder,la gente que vaya vender juegos de ps1 evidentemente preguntara,si estan vendiendo ese juego a 100 euros,cuanto me daran?,lo que esta claro es k la gente nisiquiera se molesta en saber lo que vende,si le dieron al que lo vendio 1 euro,se merece solo eso,por no informarse.

¿Hablas del cash o del foro c\v?

XD
jerecab escribió:En el de Alicante nunca hay nada, pero esta semana han puesto un lote de GBA de juegos casi nuevos, todos con caja y manual a 4€.
Me he quedado dos nes classics(Metroid y Zelda II) y FFIV.
Todavía les queda una docena de juegos incluidos otro ejemplar del Metroid y del Zelda II.

Si fuera de Alicante mañana mismo me pasaba a pillarlos si aun estuvieran [ayay]
Ocasionalmente hay juegos que merecen la pena, pero sólo encuentras una buena oferta de pascuas a ramos. Lo último que compré fue un Ocarina of Time PAL-ESP completo, aunque sin guía de textos, por 6€. Me extrañó, porque la saga Zelda es lo suficientemente famosa como para llamarle la atención hasta a los dependientes del Cash.
Una pregunta medio off topic, en algún cash de Barcelona hay alguna xbox 1 bien de precio? Un saludo. XD
Que sabeis de este juego de md? No habia visto ningun de md con caja de carton.

Imagen
Los de Accolade suelen ser de carton, yo tengo el Summer Chalenge y también es así
señor_eco escribió:

¿Hablas del cash o del foro c\v?

XD

Del cash, en el foro he visto a un forero intentar vender un ff7 platinum recintado por 350 euros.

Hoy de nuevo vi un resident evil 1 pa1 a 27 euros y un metal gear solid a 33. ¬_¬
kulunguelejfn escribió:Que sabeis de este juego de md? No habia visto ningun de md con caja de carton.

Salieron unos cuamtos en caja de cartón para la MD, aparte del Warpspeed y el summer challenge, también salió en ese formato el double dragon, hardball, un turrican, super off road...y alguno más que ahora no recuerdo
Luceid escribió:
kulunguelejfn escribió:Que sabeis de este juego de md? No habia visto ningun de md con caja de carton.

Salieron unos cuamtos en caja de cartón para la MD, aparte del Warpspeed y el summer challenge, también salió en ese formato el double dragon, hardball, un turrican, super off road...y alguno más que ahora no recuerdo

...o el Sonic & Knuckles
O´Neill escribió:cash de murcia: snes: 5€; megadrive:5€; xbox:29€; psx:5€; cubo:17€.

justamente lei ahora mismo el tema, e iba a decir que en murcia las cosas estan muy baratas hasta que lei tu comentario xD
pues si, aqui en el de murcia estan las cosas tiradas de precio, es decir, que el gilipo**** no es el que compra, es el que vende, porque mira que vender juegos de snes por 2-3€ ...?? yo flipo, porque si cash los vende a 5-6€ no me creo que los compren por mas de 2€... encima me encontre a un amigo que hace años tenia muchisimos juegos de snes y le pregunte que hizo con ellos y me dijo que los vendio todos a 1-2€ la unidad en cash... flipas! y yo vendi uno en eBay por 61€... mirad la diferencia, es que me sorprende, yo de camino al instituto hace 3 años pase por el cash y vi una GBA a 3€ y la compre al instante con un juego de DBZ super tirado de precio tambien (aunque mas caro que la consola xD) y digo, joder, si es que por 3€ se amortiza aunque sea jugando hoy en clase xD, en fin, locuras, PSX a 15€... y cosas del estilo
alexmejor escribió:
O´Neill escribió:cash de murcia: snes: 5€; megadrive:5€; xbox:29€; psx:5€; cubo:17€.

justamente lei ahora mismo el tema, e iba a decir que en murcia las cosas estan muy baratas hasta que lei tu comentario xD
pues si, aqui en el de murcia estan las cosas tiradas de precio, es decir, que el gilipo**** no es el que compra, es el que vende, porque mira que vender juegos de snes por 2-3€ ...?? yo flipo, porque si cash los vende a 5-6€ no me creo que los compren por mas de 2€... encima me encontre a un amigo que hace años tenia muchisimos juegos de snes y le pregunte que hizo con ellos y me dijo que los vendio todos a 1-2€ la unidad en cash... flipas! y yo vendi uno en eBay por 61€... mirad la diferencia, es que me sorprende, yo de camino al instituto hace 3 años pase por el cash y vi una GBA a 3€ y la compre al instante con un juego de DBZ super tirado de precio tambien (aunque mas caro que la consola xD) y digo, joder, si es que por 3€ se amortiza aunque sea jugando hoy en clase xD, en fin, locuras, PSX a 15€... y cosas del estilo

Dales tiempo a los del cash de alli, que ya subiran. Solo con que llegue un empleado y vea ebay o se meta en los foros, veras como la cosa cambia, por desgracia.

Si no cambia, pues me tendre que ir a vivir a Murcia, que necesito consolas baratas para experimentar y romperlas XD . Saludos
¡Pero callaros hostias!

Nada mas faltaba eso,que se dieran cuenta y que ya todos los cash de España por fin fueran una autentica mierda...y yo sin haberme podido pasar nunca por ninguno y sin poder comprar barato de nunca,este mundo es una porqueria }:/
Pues ya ves, snes, megadrive y psx a 5€? Eso pasa aquí en Barcelona y mi cuarto es el temple MOD xD.
Por cierto me quoteo:
danibarna escribió:Una pregunta medio off topic, en algún cash de Barcelona hay alguna xbox 1 bien de precio? Un saludo. XD

Por cierto, como son los de Barcelona? Nunca he ido a ninguno, espero que no sean como algunos que comentáis que huelen hasta a meados,
Luceid escribió:

Yo tengo el Universal Soldier (Van Damme y Lugren) en caja cartón, ahora no se si es de Accolade.

Imagen
Imagen
alan wake GKL escribió:Dales tiempo a los del cash de alli, que ya subiran. Solo con que llegue un empleado y vea ebay o se meta en los foros, veras como la cosa cambia, por desgracia.

Si no cambia, pues me tendre que ir a vivir a Murcia, que necesito consolas baratas para experimentar y romperlas XD . Saludos

No creo que eso pase por la sencilla razon de que internet les ha quitado muchiiiiiiiiiiiiiisisisimo dinero, cada venta que finaliza eBay, dinero que pierde cash, asi que, si subiese los precios, todavia perderia mas, si hay algo de bueno en el cash converter de murcia, es que los precios son baratillos, ten en cuenta que si me ponen las cosas a precio de eBay, directamente nadie iria a cash... asi que no creo que suban precios... de hecho creo que mas bien iran a la quiebra en unos años... la gente cuando sepa de ebay, vendera en ebay y no en el cash, porque le saca mas dinero, y por otro lado si nadie vende en cash, cash no tiene productos que vender, entonces tiene que pagar mas a los vendedores, pero si pagan mas, venden mas caro y si venden mas caro compran en eBay... total, si o si, la gente comprara y vendera en eBay y cash acabara en la ruina... solo venderan en cash los "gitanos" y algunos inmigrantes que no sepan usar el internet o no tengan... o gente que necesite el dinero "YA" y no pueda esperar a que pujen
Alexmejor, el problema no es la cadena cash (bueno si es un problema, pero a la vez es la solucion).
El problema son los empleados y amigos de empleados que arrasan con todo para vender en ebay o paginas de anuncios. El cash no vende fuera de sus tiendas, asi que el que se arriesga a pagar comisiones de ebay es el trabajador que arrasa, no la empresa. Ademas, la empresa no se va a ir a la quiebra por los videojuegos, que tienen muchisimas cosas mas para vender y engañar a la gente.

Fijate que casi los unicos cash baratos son los de tu tierra, porque el resto, salvo milagro ocasional, son incluso mas caros que ebay en ocasiones, y aun asi siguen vendiendo, porque la gente te aseguro que se fia mas de comprar en paginas tipo milanuncios que en ebay (te lo digo por experiencia, he vendido casi mas cosas en este tipo de paginas que en ebay, por increible que parezca).

Hay mucha gente que ebay lo ve como algo complicado, con el tema de paypal y las pujas, y prefiere mirar en segundamano, milanuncios o ebayanuncios y comprar las cosas ahi, te lo digo por mi experiencia. Saludos
MyoCid, que bueno tu post!!!! 40 pavazos y pelada!!!
alan wake GKL
a ver, no entendi muy bien tu teoria, dices que los propios empleados compran las cosas de cash? para venderlas ellos en eBay?
Yo no digo que cash se vaya a la ruina, lo que digo es que subir los precios dudo muchisimo que suban, si los suben y venden serian mas ricos, yo creo que no los subiran y que en caso de hacerlo podran tener incluso perdidas. La gente compra en cash por varias razones, hoy en dia la gran mayoria que compra en cash no tienen conocimientos suficientes para comprar por internet, porque suelen ser adultos, tu entras al cash de mi ciudad y casi todos son de 35 para arriba... y pocos hay españoles, la mayoria son moros comprando moviles antiguos o de esos reventados, y cosas del estilo, o comprando cosas de musica y demas, pero casi todos son inmigrantes, que seguramente no tengan internet o si lo tienen, no saben eso de comprar por internet, y como tu dices, por falta de conocimientos se les ahce complicado eBay y dificil de entender y "poco fiable". Otros de los motivos por el que comprar en cash, es que ves el producto detenidamente y lo puedes revisar las veces que quieras, no tienes que esperar envios a tu casa, ni nada por el estilo y bueno, aparentemente tienes mayor garantia.
Pero te digo, yo no digo que se fuese a la ruina por videojuegos, es que eBay tiene mas productos que cash, muchisimos mas, todo lo que veas en cash, esta tambien en eBay... y te puedo asegurar yo que eBay es mas fiable que cash, al menos si sabes a quien comprar, obviamente si vas a comprar a uno que tiene 85% de votos positivos... seguramente te pueda estafar, pero si compras gente con mas de 1000 votos y todos positivos y encima ves que varios positivos son por el mismo producto que estas comprando... yo la verdad no tengo ninguna mala experiencia con eBay... y cash tambien te puede dar cosas que no funcionan como te esperas... y ya ves tu, no te devuelven el dinero, te dan un vale para la tienda... asi que yo creo que tanto en eBay como en cash te la pueden meter doblada... porque al fin y al cabo son casi lo mismo solo que una es online y otra es tienda fisica. Y bueno eso de que muchos se fian mas de milanuncios y demas, puede ser, pero no que se fien, sinoq ue como tu dices es mas facil de entender, llamas al movil y punto, pero te aseguro que en esos sitios, sobre todo segundamano.es hay mil estafadores, como no tienen que rebelar datos ni tienen votos positivos ni comisiones ni nada, ponen mil estafas, yo he visto que vendian "iphones 4" "nuevos" por 80€... como te comes eso? llamo y me dicen, no no, eso es de un amigo, llama a este numero y pregunta por ivan el tonto... en fin, que opinas? en esas paginas hay muchas mas estafas, y ahi no te devuelven el dinero, lo unico que para comprar y vender es mas sencillo, pero si realmente te aclaras con paypal y con eBay, eBay es el mejor sitio para vender.
Por cierto, en cash de murcia las cosas tampoco es que esten baratas, solo son las cosas "retro" que no tienen ni puta idea del valor que tienen y lo venden por 5€ pensando que si lo ponen mas caro no lo venden... porque luego te ves iphone 4 por 400€ de orange o cosas asi, que dices tu, por ese precio me lo compro nuevo libre... en fin, hay cosas caras y cosas baratas, piensa que los empleados no pueden saber de tooooooooooodo, hay cosas que mas o menos sabran que valor tienen y otras que no tendran ni puta idea y lo pondran tirado de precio, o acaso no pasa eso en internet? yo he tenido la tipica tia que me ha vendido una n64 con un monton de juegos super barato todo, porque era de su novio/hermano o cualquier cosa, y ella no tiene ni puta idea de que eso vale oro y lo vende tirado para comprarse una falda en Zara... en fin, la cosa es moverte, tanto en internet como en las tiendas fisicas, si sabes moverte encontraras autenticas gangas al igual que si sabes moverte venderas bien y sacaras pasta.
Bueno la semana pasada fui a alicante y vi en el cash de alli una megadrive a 25€ sin caja claro, juegos de megadrive a 9 sin manual, en general la cadena va subiendo los precios dependiendo de lo que se venda, es decir, si mañana va un chico compra varias consolas y ven que se venden rapido, subiran el precio, y asi va ir al cosa, pero tranquilos que ya bajaran, basta con que dejen de comprar y veras como cambia, la culpa es de los consumidores que lo compran.

respecto a la especulacion de consolas, la gente que va a comprar consolas de alli y luego las vende mas caras, llegara un momento que van hacer explotar la burbuja, pasara como la construccion, todo es darle un poco de tiempo, ya bajaran del burro y lo retro dejara de ser un negocio y se podra coleccionar sin pagar barbaridades.

Aunque hace años se vendian en internet juegos a mas de 100 y ahora en ebay estan a 40, ebay es relativo, si tu mañana pones un juego a 100 euros y no hay muchos, en menos de una semana habra gente que lo colocara como rare o rarisimo de ver ohhh que pasada de juego, por 90 € y asi, conclusion, creo que todo esta en el consumidor, si dejamos de consumir a precios de oro, bajar tienen que bajar,si no se comeran sus productos para cenar.

un saludo
A ver si me explico ahora mejor: hay muchisimos cash donde es sabido que o los propios trabajadores o amigos de trabajadores se llevan la mayoria del material bueno para venderlo en ebay o paginas de anuncios.

Te entenderia mal con lo de la quiebra, y ahi coincidimos, que es una cadena que no se va a ir a la ruina tan facilmente, porque no solo vive de videojuegos y consolas.

En los de Granada no solo hay inmigrantes, hay de todo, e incluso he visto a mayores de 60 años comprando juegos de PS2 para luego revenderlos (en el del Zaidin lo he visto bastante, lo juro). Ese es el problema, la gente que esta enchufada, o el trabajador avispado, que compra para luego revenderlo por ahi. Si la empresa ve que el material sale a un precio, pues prueba a subirlo, y asi constantemente (es un poco como la burbuja inmobiliaria, como se vendian los pisos por 30 millones se subian a 35, y asi sucesivamente).

A lo que me referia que mas tarde o mas temprano subiran lo decia por lo que he dicho en el parrafo de arriba. Si entra alguien mas o menos avispado a trabajar a alguno de esos cash (o algun enchufado) y ve lo que puede sacar por lo retro, no dudes que o bien se lo quedara para venderlo el por su cuenta o bien le intentara subir el precio. Si ve que se vende, pues lo intentara subir mas, si en cambio ve que no sale el material, como manejan unos margenens de beneficios bestiales lo vuelven a recortar (como paso en Granada con las PS2, como se vendian las subieron hasta los 40 euros, ahi la gente ya no pudo mas y las volvieron a bajar), pero ten por seguro que como empresa, su intencion es ganar el maximo de dinero.

Lo bueno que teneis es que todavia por ahi no ha aparecido esa figura de trabajador o encargado avispado en lo retro, que el dia que entre te aseguro que subira, y como muchisima gente no conoce o no quiere conocer, o simplemente no tiene acceso a otra forma de comprar material, se tendra que aguantar y comprarlo alli.

En cuanto a que las paginas de anuncios son un nido de listos y estafadores, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque mira, tambien ahi se pillan chollos. Saludos
En los cash a veces también se pillan chollos, rara vez, pero se puede, aquí mientras no esté el que revende, se cogen cosillas de higo a breva.
Como dice el compañero cuando alguien se avispe, desaparecerán los chollos.
Hoy me vi un cartucho de gba a 12 euros, pelado...
A ver, uno dice que bajaran de precio las cosas retro y dos dicen que subiran? xD en primer lugar, esto va para JARK
mira, no creo que pase lo que tu dices por la sencilla razon de que los productos retro no son para siempre, al contrario que los pisos, los pisos no se rompen y siempre salen mas y mas, los pisos siempre existiran, pero sin embargo, las cosas retro no pueden durar para toda la vida y por suerte o por desgracia ya no fabrican mas ejemplares de estas consolas, asi que con el paso de los años se iran rompiendo y dejando de funcionar y entonces no solo no bajaran de precio, sino que subiran aun mas de precio, y te digo una cosa, la gente normalmente compra cosas retro para coleccionarlas y no para venderlas, y menos al precio que se suelen vender, nadie las compra para venderlas, porque nadie se gasta unos 90€ para revender, y gangas hay, pero no taaantas como para que se esten revendiendo eternamente, asi que llegara un momento que todas las consolas y juegos retro, seran comprados por coleccionistas para quedarselos y no venderlos y el resto seran rotas y dejaran de funcionar y un muy pequeño porcentaje se seguira revendiendo por ahi hasta que terminen de comprarlo los coleccionistas y ya se parara el "trafico de cosas retro" (jaja) y como te digo, cuantas menos consolas retro hayan, dudo que bajen de precio, todo lo contrario, ademas piensa que para revender tiene que ser por internet, principalmente en eBay, y tu en eBay puedes tenerlo ahi siglos, yo por lo menos, si vendo un juego, no lo voy a vender a 10€, lo vendo por mas y si me tengo que esperar un año me espero, pero bajarlo de precio no lo bajare, porque los que hayan mas baratos seran comprados por coleccionistas para quedarselos y el resto para revenderlos, pero cuando lo revendan lo pondran minimo a mi precio, asi que, por cojones tarde o temprano se vendera... ademas de que si sabes el valor que tiene, por mucho que otros lo bajen, yo para venderlo como ganga, me lo quedo... el retro no es como los pisos que la gente luego no pueden bajarlos y ya dejan de venderse, el retro es mas como el "oro" que no pierde el valor.
y ya para los otros dos de abajo, lo mismo, esto no es como los pisos, y segundo, los empleados podran comprar los juegos pero no sera al vendedor, sera a su propia tienda donde trabaja a precio de cliente normal, porque si se lo comprasen a los clientes con su dinero, serian despedidos si se entera el jefe seguro... y si lo hacen sera a escondidas, dudo que cash permita que compren algo y luego no lo pongan en la tienda... y podran subirlo de precio en cash si son listos, pero como te digo, si lo ponen como en eBay, pues la gente comprara en los dos sitios, si lo ponen mas baratos, compraran mas en cash... yo digo que los retros llegran un punto que dejaran de revenderse, solo se podran revender los que se saque de algun amigo o familiar que los tenga en un trastero y no los quiera, porque si los compras en ebay o cash baratos y luego los revendes, al precio que los revendes, dudo que nadie lo compre para revenderlo aun mas caro... si compro una consola por 20€ y la revendo por 45€ dudo que nadie la compre por 45€ para venderlo por 65€ y si lo hace, pues llegara hasta un limite en que lo compre un coleccionista y de ahi ya no salga.
PD: LO SIENTO POR ESTE COMENTARIO-BIBLIA XD
Bueno, ayer me pasé por el cash y sigue estando el Suikoden II (supongo que estará ahi bastante tiempo, no todo el mundo paga 100€). En un principio pensé que lo habrian comprado porque ya no estaba expuesto a primera vista, si no que estaba en una de las baldas inferiores de la vitrina un poco arrinconado. El estado del juego no es el mejor, peor podría ser peor; la caja está amarillenta y tiene una raja pequeña junto al holograma de PSX.

PD: también sigue la ofertaza del battletoads de MD por 35€ [carcajad]
Yo hace tiempo que no paso por estos cash, pero la última vez daba hasta asco entrar. Si algo interesante en los de barna avisad pero lo dudo...
davorz escribió:Bueno, ayer me pasé por el cash y sigue estando el Suikoden II (supongo que estará ahi bastante tiempo, no todo el mundo paga 100€). En un principio pensé que lo habrian comprado porque ya no estaba expuesto a primera vista, si no que estaba en una de las baldas inferiores de la vitrina un poco arrinconado. El estado del juego no es el mejor, peor podría ser peor; la caja está amarillenta y tiene una raja pequeña junto al holograma de PSX.

PD: también sigue la ofertaza del battletoads de MD por 35€ [carcajad]

tienen un juego de PS1 a 100€ ? lol?
Hace unas semanas fui y me encontre el Final Fantasy VIII a 50 euros. Y el Final Fantasy VII a 75. Los 2 bastante tocados de cajas. Vamos rotas, y en cambio un Zelda A Link To The Past de SNES version PAL con su cajita (tocada evidentemente pero lo justo), con el manual y el cartucho en buen estado (hasta conservaba el mapa!!!) le costo a mi colega 18 euros. Le preguntamos porque valia eso y nos dijo "Es que viene completo" xDDDDDDDDDDD
y la cajera, que es un cacho de pan y la única junto con una morenica de pelo corto que le metía de todo menos miedo que son honradas y dan un buen trato

Si la cajera morena del pelo corto es la misma que creo, no es tan honrada como comentas. Hace tiempo tuve un plátano con ella precisamente por intentar hacerme la pirula.

Iba a llevarme un cartucho pelado de GB de Pokemon que valía 1€ y cuando estoy en caja la tipa me dice que son 2€. Le pregunto el motivo y esta es su respuesta: "es que los juegos de Pokemon valen más". Lógicamente ahí se quedó para que se lo metiera por ese culete que tiene.

Y no por el precio, que un euro más o menos no me importa, es la indignación que te entra cuando pretenden tomarte el pelo.

Por otra parte, el Cash de Almería lleva meses siendo un erial. Cierto es que nunca ha habido realmente juegos de consolas como Dreamcast o GameCube (quitando los tres juegos morralla que tienen ahí desde hace siglos), pero es que de un tiempo a esta parte ya no se salvan ni los de PS2. Qué sé yo: los típicos Dynasty Warriors que siempre había a patadas, Devil May Cry, Onimusha... de esos había tantos repetidos en la vitrina en su día que ni les prestaba atención. Ahora no hay NADA. Juegos deportivos y demás basurilla y encima poquísimas unidades.

Los dependientes/amigos especuladores que operan en este Cash no tienen ni el atisbo de dignidad de dejar al menos los juegos de "estatus medio" como los que comento más arriba. Arramblan con todo lo que no se llame Fifa o en su defecto esté en unas condiciones tan lamentables que no tenga salida ni por Ebay (me sorprendí hace poco porque tenían un Sonic Adventure 2 de GameCube en la vitrina. Cuando me fijo, resulta que el plástico de la caja estaba arrancado y la carátula pegada con celofán directamente. Daba entre asco y pena verlo).

El Cash de Almería duró los tres primeros meses previos a su apertura. Fin. Y eso que desde el principio me resultaron aberrantes por su política de tirar las cajas y manuales de los juegos con caja de cartón (N64, Snes, etc). Pero al menos podías encontrar alguna cosilla de Psx/Ps2.

Ahora ese Cash es como la sección de segunda mano de cualquier GAME e incluso peor. Porque encima huele a chotuno.
y la cajera, que es un cacho de pan y la única junto con una morenica de pelo corto que le metía de todo menos miedo que son honradas y dan un buen trato

Dejarse de meter tantas cosas hombre!! en un cash con lo limpio que esta todo, no me meto ni la mano en el bolsillo!!! jajajja
alexmejor escribió:A ver, uno dice que bajaran de precio las cosas retro y dos dicen que subiran? xD en primer lugar, esto va para JARK
mira, no creo que pase lo que tu dices por la sencilla razon de que los productos retro no son para siempre, al contrario que los pisos, los pisos no se rompen y siempre salen mas y mas, los pisos siempre existiran, pero sin embargo, las cosas retro no pueden durar para toda la vida y por suerte o por desgracia ya no fabrican mas ejemplares de estas consolas, asi que con el paso de los años se iran rompiendo y dejando de funcionar y entonces no solo no bajaran de precio, sino que subiran aun mas de precio, y te digo una cosa, la gente normalmente compra cosas retro para coleccionarlas y no para venderlas, y menos al precio que se suelen vender, nadie las compra para venderlas, porque nadie se gasta unos 90€ para revender, y gangas hay, pero no taaantas como para que se esten revendiendo eternamente, asi que llegara un momento que todas las consolas y juegos retro, seran comprados por coleccionistas para quedarselos y no venderlos y el resto seran rotas y dejaran de funcionar y un muy pequeño porcentaje se seguira revendiendo por ahi hasta que terminen de comprarlo los coleccionistas y ya se parara el "trafico de cosas retro" (jaja) y como te digo, cuantas menos consolas retro hayan, dudo que bajen de precio, todo lo contrario, ademas piensa que para revender tiene que ser por internet, principalmente en eBay, y tu en eBay puedes tenerlo ahi siglos, yo por lo menos, si vendo un juego, no lo voy a vender a 10€, lo vendo por mas y si me tengo que esperar un año me espero, pero bajarlo de precio no lo bajare, porque los que hayan mas baratos seran comprados por coleccionistas para quedarselos y el resto para revenderlos, pero cuando lo revendan lo pondran minimo a mi precio, asi que, por cojones tarde o temprano se vendera... ademas de que si sabes el valor que tiene, por mucho que otros lo bajen, yo para venderlo como ganga, me lo quedo... el retro no es como los pisos que la gente luego no pueden bajarlos y ya dejan de venderse, el retro es mas como el "oro" que no pierde el valor.
y ya para los otros dos de abajo, lo mismo, esto no es como los pisos, y segundo, los empleados podran comprar los juegos pero no sera al vendedor, sera a su propia tienda donde trabaja a precio de cliente normal, porque si se lo comprasen a los clientes con su dinero, serian despedidos si se entera el jefe seguro... y si lo hacen sera a escondidas, dudo que cash permita que compren algo y luego no lo pongan en la tienda... y podran subirlo de precio en cash si son listos, pero como te digo, si lo ponen como en eBay, pues la gente comprara en los dos sitios, si lo ponen mas baratos, compraran mas en cash... yo digo que los retros llegran un punto que dejaran de revenderse, solo se podran revender los que se saque de algun amigo o familiar que los tenga en un trastero y no los quiera, porque si los compras en ebay o cash baratos y luego los revendes, al precio que los revendes, dudo que nadie lo compre para revenderlo aun mas caro... si compro una consola por 20€ y la revendo por 45€ dudo que nadie la compre por 45€ para venderlo por 65€ y si lo hace, pues llegara hasta un limite en que lo compre un coleccionista y de ahi ya no salga.
PD: LO SIENTO POR ESTE COMENTARIO-BIBLIA XD

Se que no es como los pisos, realice una comparacion algo exagerada pero simple, para ver el ejemplo mas claro, estoy deacuerdo en que se romperan y los coleccionistas pagaran mucho mas por ese material, pero la gente que quiere jugar sin necesidad de pagar esos disparates, dejara de hacerlo, sera para ricos o gente que este dispuesta a pagar, al estilo de los cuadros antiguos no se...

Respecto a los cash, te puedo decir que se venden cosas sin sacar a tienda, sin exponer, el jefe mientras se venda no va poner pegas, aunque tambien dudo que la mayoria se enteren.

No creo que bajen los precios de los juegos retro, pero cuando acabe la famosa crisis esta, van a volver a verse juegos a mas de 100 y 200, pero creo que antes que pase esto habra una especie de momento de no vender y muchos vendedores bajaran los precios, es mi opinion, no leo el futuro pero creo que pasara eso :)

un saludo
Joder en el de Leganes lo unico que no encuentras son de cube, pero como dije por que uno de los dependientes es coleccionista...

Pero hoy me encontre un FVII por 3 euretes... en puntuacion de estado tendria un 7/10 los discos estan casi inmaculados, lo unico que la caja estaba un poco manchada por atras, pero con un poquito de agua y un trapito quedo como nueva.(ademas en la parte de atras me habian puesto un papel con la combinacion de la materia enorme y la de la caja fuerte de la mansion shinra xD)
No sé en qué Cash (creo que fue en Vista Alegre) vi que calificaban todo este material como... "vintage". Pa mearse [carcajad]
dirknowitzki escribió:No sé en qué Cash (creo que fue en Vista Alegre) vi que calificaban todo este material como... "vintage". Pa mearse [carcajad]

En ese mismo vi un dia un FVIII a 30 euros... encima platinum y sin manual...
Por muchas quejas que haya, los mejores precios que encuentro son los del cash. De hecho mucha de la gente que se queja los visita a diario
hoy en un cash de santa coloma me pillao una psone completa cn cables i mandos por 10 i un metal gear 3 edicion metalica(un pokillo oxidada) por 3
neoacadio escribió:
dirknowitzki escribió:No sé en qué Cash (creo que fue en Vista Alegre) vi que calificaban todo este material como... "vintage". Pa mearse [carcajad]

En ese mismo vi un dia un FVIII a 30 euros... encima platinum y sin manual...

Jaja, pues igual es el mismo que se compró un amigo allí mismo hace casi un año, tu descripción encaja a la perfección salvo en el precio, que creo que se lo llevó a 20 euros. No hubo manera de disuadirle para que no se lo llevase xD
JARK escribió:Se que no es como los pisos, realice una comparacion algo exagerada pero simple, para ver el ejemplo mas claro, estoy deacuerdo en que se romperan y los coleccionistas pagaran mucho mas por ese material, pero la gente que quiere jugar sin necesidad de pagar esos disparates, dejara de hacerlo, sera para ricos o gente que este dispuesta a pagar, al estilo de los cuadros antiguos no se...
Respecto a los cash, te puedo decir que se venden cosas sin sacar a tienda, sin exponer, el jefe mientras se venda no va poner pegas, aunque tambien dudo que la mayoria se enteren.
No creo que bajen los precios de los juegos retro, pero cuando acabe la famosa crisis esta, van a volver a verse juegos a mas de 100 y 200, pero creo que antes que pase esto habra una especie de momento de no vender y muchos vendedores bajaran los precios, es mi opinion, no leo el futuro pero creo que pasara eso :)
un saludo

Claro, para ricos - coleccionistas, pero una vez que sean comprados por uno de estos dos, lo mas seguro que ya no vuelva a salir a la venta, y poco a poco se extinguiran.
Como sabes que los cash venden cosas sin sacar de la tienda? para decir eso tendras que tener pruebas... y el jefe no va a poner pegas? lol? si no sale a la tienda es como si no tuviese productos, si se lo compra el empleado al cliente directamente, el jefe gana 0€... como no va a poner pegas? otra cosa es que se lo compre al cliente por 5€, lo ponga en la vitrina por 25€ y luego el lo compre con su propio dinero por 25€ como cliente, entonces ahi el jefe no dira nada, pero comprarlo al cliente directamente seguro que no se hace tanto y si se hace, ten por seguro que el jefe si se entera los despide.
Bueno, esto es como todo, te hace falta el dinero? y ya no quieres el juego? o lo quieres pero te urge la pasta... pues como es obvio lo pondras a la venta y segun el dinero que necesites y con la prisa que lo necesites pues lo iras bajando, ahora como hay crisis seguro que muchos se pueden desprender de algunas cosas retro y ponerlas no muy caras. Pero eso no quiere decir que sea porque nadie compre cosas retro o porque la burbuja retro haya estallado, eso es porque hay gente que necesita el dinero y si tiene que vender sus colecciones para sobrevivir, pues lo hace. Pero eso son casos puntuales que existiran toda la vida y con todos los productos que cuando alguien necesita dinero vende lo que sea, aunque sea vende la tele de 42", pero no es ni mas ni menos que falta de dinero, y eso sera asi toda la vida.
Yo sigo pensando lo mismo, el retro es como "oro", porque son cosas "limitadas" que no fabrican ya, y siempre estara demandado y bien pagado, ahora, si empieza la casa nintendo a sacar otra vez la SNES para recordarla y para los amantes y se venden como churros, esta claro que en los proximos años no vas a ver muchas SNES en eBay muy caras... pero como no es el caso y dudo que pase... habra que conformarse con pagar un dineral por algo retro, porque o se lo compras o te jodes y no lo compras, no hay opciones, por eso el precio es caro, porque no hay mucho donde elegir.
Aqui os pongo un juego que ya lleva un tiempo en la tienda y ke como siga con ese precio, aun se estara un ratito mas.

Bomberman pelado de super, 50 pavos, una vez pregunte si el precio era un error y me dijeron que no, que era lo que valia.

Imagen
Skullomartin escribió:Aqui os pongo un juego que ya lleva un tiempo en la tienda y ke como siga con ese precio, aun se estara un ratito mas.

Bomberman pelado de super, 50 pavos, una vez pregunte si el precio era un error y me dijeron que no, que era lo que valia.

Imagen

[flipa]
Que disparate...y que asco de mundo en el que vivimos [decaio]
Skullomartin escribió:Aqui os pongo un juego que ya lleva un tiempo en la tienda y ke como siga con ese precio, aun se estara un ratito mas.

Imagen

joder,k estafa,un cartucho pelado 50 euros,hay gente k nisikiera sabe lo k vende
A los de Barcelona, sabéis si venden alguna xbox 1 con un precio DECENTE? Me da igual si esta trillada por fuera.
danibarna escribió:A los de Barcelona, sabéis si venden alguna xbox 1 con un precio DECENTE? Me da igual si esta trillada por fuera.

Si te sirve de orientación en Madrid las he visto ultimamente sobre los 25 euros, alguna vez por algo menos pero sin ningun mando.
Maxpetas escribió:
danibarna escribió:A los de Barcelona, sabéis si venden alguna xbox 1 con un precio DECENTE? Me da igual si esta trillada por fuera.

Si te sirve de orientación en Madrid las he visto ultimamente sobre los 25 euros, alguna vez por algo menos pero sin ningun mando.

Pues lo mismo que aqui en Barcelona, 20-25 euros, de ahi no baja. Consola con cables y de vez en cuando te dan el mando tambien.

Las que salen asi mas tiradas son la PSX o PS ONE que por 15 euros las tienes completas.
5148 respuestas