Asco de cash...

FFantasy6 escribió:
kikelillo escribió:Por 50 centimos quemo el cartucho, lo tiro, lo destripo, ... pero no lo vendo al cash!

Yo preferiría venderlo en el cash, dinero es dinero y mejor eso que nada.

Yo estoy con kikelillo, merece la pena vender un juego por 50 céntimos? sé que dinero es dinero, pero....hasta que punto merece la pena desplazarse a un cash para vender un juego a ese precio? para eso me doy el placer de estamparlo contra el suelo jejej
bbbbio escribió:
FFantasy6 escribió:
kikelillo escribió:Por 50 centimos quemo el cartucho, lo tiro, lo destripo, ... pero no lo vendo al cash!

Yo estoy con kikelillo, merece la pena vender un juego por 50 céntimos? sé que dinero es dinero, pero....hasta que punto merece la pena desplazarse a un cash para vender un juego a ese precio? para eso me doy el placer de estamparlo contra el suelo jejej

O destriparlo, verle las pistas, los chip ...
señor eco, ¿como se llama la tienda rastro esa de detrás del Padre Suárez?, cuando he pasado por allí no me he fijado.¿Donde está, justo detrás del Instituto?. A ver si me paso e investigo un poco.
FFantasy6 escribió:

Fijate que sale antes la opcion de romperlo antes que regalarselo a alguien xD

Si no lo quiero para nada lo vendo a lo que sea antes de tirarlo , la pela es la pela.
Y no os habéis planteado la opción que tal vez si ponéis ese juego a la venta en algún foro por 1 euro entrega en mano o gastos de envío mas 1 euro, haréis feliz a alguien?

Yo la verdad es que por 50 céntimos no vendo un juego a una tienda de este tipo para que hagan negocio. Además que ya el estuche vale prácticamente eso. Prefiero cambiarlo, venderlo por un precio simbólico, o regalarlo a alguien que lo aproveche, y no que se aproveche, que es distinto.

Saludos
Yo mcuhas veces me he planteado ponerme en la puerta a ver si saco alguna cosa retro que vayan a vender pagandole algo mas al que lo venda, por ejemplo darle 1 euro por juego en vez de 50 centimos...

Se sacarian consolas tiradas de precio jejeje
kanyero escribió:Y no os habéis planteado la opción que tal vez si ponéis ese juego a la venta en algún foro por 1 euro entrega en mano o gastos de envío mas 1 euro, haréis feliz a alguien?

Yo la verdad es que por 50 céntimos no vendo un juego a una tienda de este tipo para que hagan negocio. Además que ya el estuche vale prácticamente eso. Prefiero cambiarlo, venderlo por un precio simbólico, o regalarlo a alguien que lo aproveche, y no que se aproveche, que es distinto.

Saludos

antes lo ppngo aqui a un euro o a 5 pero el cash ni lo huele.
neoacadio escribió:Yo mcuhas veces me he planteado ponerme en la puerta a ver si saco alguna cosa retro que vayan a vender pagandole algo mas al que lo venda, por ejemplo darle 1 euro por juego en vez de 50 centimos...

Yo por ejemplo el tema videojuegos solo he llevado a vender allí cosas que nadie quería en los foros, creo que nada, si acaso alguna vez algo piratuelo de gama muy baja, mio desde luego no se llevarán ninguna ganga, al cash he llevado porquería de todo tipo, nada más, vamos, una limpieza de casa de cosas que eran de tirar, vas, las dejas allí coges el dinero el vale y lo canjeas por algo que si le des utilidad :D
Hay mucha gente que prefiere malvender al cash antes de darla la oportunidad a alguien de un foro, sus motivos tendrán.
Hay mucha gente que prefiere malvender al cash antes de darla la oportunidad a alguien de un foro, sus motivos tendrán.

cierto, me a recordado a cierto amigo que le sobran los iphones de los viejunos; que prefiere tirarlos o que se echen a perder antes que darselo a lo que se supone que son sus amigos de toda la vida, pero es que si le dices que se lo compras te pone pegas porque tiene algun defectillo y tal, prefiere tenerlo en el cajon tirao, motivos? pues que es un raton de la vida xD
neoacadio escribió:Yo mcuhas veces me he planteado ponerme en la puerta a ver si saco alguna cosa retro que vayan a vender pagandole algo mas al que lo venda, por ejemplo darle 1 euro por juego en vez de 50 centimos...

Tendrias a la policia encima tuya enseguida, no lo digo por mi ya que alguna vez esa idea me la he planteado pero sé de sobra que no lo haría, lo digo por todos los extranjeros que se ponen en la puerta con ese fin. Le estarías chafando el negocio al cash y eso ellos lo saben y llaman rápidamente a la policia.
En mi caso particular en un principio no les venderia a ellos nada, casi preferiria regalarlo, aunque si bien es verdad que hay cosas que ni regaladas las quiere la gente, asi que como ultima puede que tal vez lo llevara alli, no lo se.

Tambien tenemos que reconocer, que por mucho asco que le tengamos a esas tiendas, han sido el sustento de nuestras colecciones durante años, y gracias a esos 50 centimos que le daban a alguna persona que o bien no sabia lo que vendia, o bien necesitaba el dinero rapido, o simplemente no tenian ni idea ni de foros ni de ebay, pues mas de una coleccion de los que estamos aqui o no estaria, o seria sensiblemente mas pequeña.

¿Que son unos usureros?, pues si. ¿Que 50 centimos por un juego es una estafa?, pues si. Pero debemos tener en cuenta que no toda la gente conoce ni los foros ni ebay, y tampoco tiene paciencia como para intentar venderlo en paginas de anuncios. Lo lleva alli, se saca algo de cash (nunca mejor dicho XD ) por algo que piensa que no tiene valor por ser "viejo", y nosotros nos hemos estado aprovechando de eso hasta hace poco.

En el fondo debemos admitir la verdad, por mucho que nos duela. Saludos

PD: por cierto, lo de la policia no se yo, porque si yo estoy en plena via publica, no estoy incumpliendo ninguna ley, creo yo. Siempre puedo argumentar que quede con esa persona alli en una pagina de anuncios por ser un sitio conocido.
Otra cosa es como casos que he escuchado de gente que se ponia a hacer eso dentro de lo que es la zona de recepcion de articulos, eso ya si es propiedad privada, y ahi pueden hacer lo que quieran, pero en la calle no (sino que se lo digan a todos los que estan por la zona del cash de Malaga que hay junto a la estacion del AVE, siempre esta llena de gente para comprar antes de que entres al cash)

Ya si se donde es. Es la calle estrecha donde esta Semar, ¿verdad?. Alli entre una vez hace tiempo, y habia un sudamericano en la entrada la mar de "simpatico" (ni me miro a la cara cuando entre). Le di una vuelta al local y no encontre nada de nada, aunque igual era porque ese dia estaba empapado con la lluvia y no tenia el cuerpo muy centrado.

Igual otro dia que vaya sin prisa le doy una segunda oportunidad, a ver que pasa. Saludos
Si, el colega no es que sea el mas simpatico.

Yo he ido un par de veces y he visto: una snes pelada, algunos cartuchos de nes, un par de master y algunos juegos de ps3 y 360. Ni pregunte por precios porque no me interesaban pero los de 360 a 10€ cada uno, que estos tenian etiqueta.
alan wake GKL escribió:
Tambien tenemos que reconocer, que por mucho asco que le tengamos a esas tiendas, han sido el sustento de nuestras colecciones durante años, y gracias a esos 50 centimos que le daban a alguna persona que o bien no sabia lo que vendia, o bien necesitaba el dinero rapido, o simplemente no tenian ni idea ni de foros ni de ebay, pues mas de una coleccion de los que estamos aqui o no estaria, o seria sensiblemente mas pequeña.

Eeeeequilicuá xDDD
O´Neill escribió:

cierto, me a recordado a cierto amigo que le sobran los iphones de los viejunos; que prefiere tirarlos o que se echen a perder antes que darselo a lo que se supone que son sus amigos de toda la vida, pero es que si le dices que se lo compras te pone pegas porque tiene algun defectillo y tal, prefiere tenerlo en el cajon tirao, motivos? pues que es un raton de la vida xD

Imagino que entre esos motivos estará el "miedo" a que negocies con el y te ganes lo que el no supo o tal y luego se arrepienta, asi que prefieren tirarlo a que lo disfrute un colega.
Hoy he comprado el perfect dark en el cast, la verdad es que daba un asco que te mueres, parecia que lo habian cojido de la basura, imaginaros me he cargado la pegatina a posta con alcohol de la mierda que tenia, al comprarlo lo he cogido con la mano y luego la parienta no me queria dar la mano por la calle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Pero por 1,5 € no me puedo quejar, al menos funciona.

Tenian una master system 1 por 20 pavos, sin juegos???????
En el de Vistalagre definitivamente se les ha ido la pinza, qué ascazo. Los Sims 2 y el Toman la Calle de GC a 9 euros cada uno, cuando hace no mucho el precio unitario de cada juego de GC era de 5 euros.
dirknowitzki escribió:En el de Vistalagre definitivamente se les ha ido la pinza, qué ascazo. Los Sims 2 y el Toman la Calle de GC a 9 euros cada uno, cuando hace no mucho el precio unitario de cada juego de GC era de 5 euros.

El de vistalegre es el peor de todo madrid, no merece la pena ni pasarse. Le sigue a la zaga Puerta del angel (porque son del mismo dueño).
Karaculo escribió:Hoy he comprado el perfect dark en el cast, la verdad es que daba un asco que te mueres, parecia que lo habian cojido de la basura, imaginaros me he cargado la pegatina a posta con alcohol de la mierda que tenia, al comprarlo lo he cogido con la mano y luego la parienta no me queria dar la mano por la calle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Pero por 1,5 € no me puedo quejar, al menos funciona.

Tenian una master system 1 por 20 pavos, sin juegos???????

Sin acritud, de verdad, pero veo que siempre escribes 'cast' y no 'cash' y duele un poco a la vista (de verdad que te lo digo sin acritud).
No pasa nada macho,pero entre que soy disléxico y no se ingles chungo lo llevo.
Aviso a navegantes yo ayer me pase por el cash de floridablanca (barcelona) y tenian una flamante MSX de panasonic en buen estado pero bastante amarillenta, al precio estrella de 80€, la verdad esque me parece cara, pero la verdad esque no se que se paga a dia de hoy por ella.

Creo que era este mismo modelo
Imagen
si realmente es ese modelo, y siempre dependiendo del estado del producto, no es caro para nada... pero claro, lo mas importante sería conocer el estado. hablamos de un Turbo-R....
kumo escribió:Aviso a navegantes yo ayer me pase por el cash de floridablanca (barcelona) y tenian una flamante MSX de panasonic en buen estado pero bastante amarillenta, al precio estrella de 80€, la verdad esque me parece cara, pero la verdad esque no se que se paga a dia de hoy por ella.

Creo que era este mismo modelo
Imagen

Te has equivocado de hilo, este solo es para cosas "asquerosas" y ese MSX mola ;)
Correr insensatos eso es un regalo, es un Turbo MSX.

Saludos
Karaculo escribió:No pasa nada macho,pero entre que soy disléxico y no se ingles chungo lo llevo.

Ok, todo aclarado. Me alegro que no te haya molestado.
falcomen escribió:Correr insensatos eso es un regalo, es un Turbo MSX.

Saludos

Falta verificar que sea un Turbo-R, además por lo que ha comentado kumo seguro que no tiene el buen aspecto que tiene el de la foto.
Karaculo escribió:Hoy he comprado el perfect dark en el cast, la verdad es que daba un asco que te mueres, parecia que lo habian cojido de la basura, imaginaros me he cargado la pegatina a posta con alcohol de la mierda que tenia, al comprarlo lo he cogido con la mano y luego la parienta no me queria dar la mano por la calle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Pero por 1,5 € no me puedo quejar, al menos funciona.

Pues posiblemente vendría de la basura, o del vertedero, que es de dónde salen mucha cosas que lleva la gente [sonrisa]
Ahora solo te queda amputarte la mano, pero por 1,50, merece.
Pues parece que ultimamente se estan calmando con los precios, al menos en Sevilla, habran comprobado que asi no van a ninguna parte
en almería los están engordando...pero vamos...que es que no ivan a ninguna parte al precio que los tenían...

la gente no les vendía una mierda
Como fuera un Turbo R y de funcionamiento este en optimas condiciones, si que es un señor precio (hombre, si esta algo amarillo le quita encanto, pero bueno, no todo es posible).

Ya llevo tiempo sin ir a los cash, aunque he leido que van a abrir un CEX en Granada. ¿Alguien podria decir si son iguales a los Cash?, ¿mejores, peores?. Saludos
En Sevilla han abierto uno hace poco. Venden PS2/PS3/360/PC, no hay retro... para comprar blurays y componentes de ordenador esta muy apañao
uno nuevo en sevilla aparte del de Luis montoto y recaredo ¿ donde ? para pasarme a ver
m4x1m0 escribió:en almería los están engordando...pero vamos...que es que no ivan a ninguna parte al precio que los tenían...

Mientras que no toquen los precios de game boy no me importa que suban los precios de las demas plataformas.
Tronak escribió:En Sevilla han abierto uno hace poco. Venden PS2/PS3/360/PC, no hay retro... para comprar blurays y componentes de ordenador esta muy apañao

Gracias por aclararmelo, aunque no tenga retro (una lastima), habra que echarle un vistazo cuando lo abran, a ver como va el tema. Saludos
alan wake GKL escribió:Como fuera un Turbo R y de funcionamiento este en optimas condiciones, si que es un señor precio (hombre, si esta algo amarillo le quita encanto, pero bueno, no todo es posible).

Ya llevo tiempo sin ir a los cash, aunque he leido que van a abrir un CEX en Granada. ¿Alguien podria decir si son iguales a los Cash?, ¿mejores, peores?. Saludos

Yo tengo un CEX cerca de mi casa. La diferencia es ABISMAL. Los dependientes son muy agradables, está todo muy limpio y muy bien presentado y tienen cosas muy chulas...

...pero no hay retro. Alguna cosa tipo discos duros antiguos, pero nunca he visto juegos de Snes o similares ni consolas antiguas ni nada de eso. Ni siquiera juegos de PS1.

Pero vale la pena ir. Yo siempre salgo con algo.

Saludos.
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:en almería los están engordando...pero vamos...que es que no ivan a ninguna parte al precio que los tenían...

Mientras que no toquen los precios de game boy no me importa que suban los precios de las demas plataformas.

Es cuestión de tiempo...almería debe ser el unico cash que no generaliza con "sea lo que sea retro...da igual que sea un little samson de nes que un tetris de gb"...cuesta 5 euros...

el resto de cash que conozco son así y supongo que, tarde o temprano, terminará siendo igual
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

Es cuestión de tiempo...almería debe ser el unico cash que no generaliza con "sea lo que sea retro...da igual que sea un little samson de nes que un tetris de gb"...cuesta 5 euros...

el resto de cash que conozco son así y supongo que, tarde o temprano, terminará siendo igual

Pues aprovechare mientras tengan buenos precios aunque ya no se ven juegos buenos de game boy, casi todo es morralla. Solo aparece algo bueno cada cierto tiempo y aun asi si no te pasas rapido desaparece. En cuanto suban los precios yo por lo menos dejare de comprarles.
hombre...tampoco hay que ser del todo o nada...

los precios no son caros de momento incluso con la subida:

NES: 3€
MD: 3-3,50€
N64: 3-4€
GC/PS1/DC: 4,5€
PS2: 3€
MS: 3€ creo
GB/GBC/GBA: 1-3€

Estos son los precios actuales de juegos...si los considerais caros, me retiro del hilo [uzi]
ayer vi en el cash de vecindario algo que me impresiono mucho a mi y a mi novia.
fui a comprar unos juegos de ps1 que me habían dicho que estaban a 90 céntimos y bien cuando me da por mirar a la zona de la xbox me veo las gomas que vienen sujetando la xbox 360 slim del interior de la caja a la venta XD 1,80€ y ponía accesorios xbox [+risas] , también habían manuales de ps1 a la venta, esta gente ya no sabe ni que vender.
esaufd4 escribió:ayer vi en el cash de vecindario algo que me impresiono mucho a mi y a mi novia.
fui a comprar unos juegos de ps1 que me habían dicho que estaban a 90 céntimos y bien cuando me da por mirar a la zona de la xbox me veo las gomas que vienen sujetando la xbox 360 slim del interior de la caja a la venta XD 1,80€ y ponía accesorios xbox [+risas] , también habían manuales de ps1 a la venta, esta gente ya no sabe ni que vender.

Pues lo de los manuales no te vayas a creer, porque hay mucha gente que los busca, entre ellos yo mismo. Lo otro ya si que es vender por vender, estos al final se van a arruinar de comprar tanta morralla.

M4x1m0: esos precios a mi me parecen muy buenos, lastima que me pille Almeria tan lejos, sino iria mas a menudo. Saludos
m4x1m0 escribió:hombre...tampoco hay que ser del todo o nada...

los precios no son caros de momento incluso con la subida:

NES: 3€
MD: 3-3,50€
N64: 3-4€
GC/PS1/DC: 4,5€
PS2: 3€
MS: 3€ creo
GB/GBC/GBA: 1-3€

Estos son los precios actuales de juegos...si los considerais caros, me retiro del hilo [uzi]

Ya me gustaría a mi ver esos precios. Aquí los de GB normal no bajan de 3-4€ y si son pokemon, Zeldas o Marios, mas. De MD por los precios que tu pones aquí están los cartuchos pelados (muchos de ellos son hasta chinorris) salvo los Fifas que están a 1-2€ con caja (los Sonic suelen ser 5-6€...:S).

En otra tienda de 2º mano tienen supuestamente precio de juegos de SNES y GameGear a 1.95€, pero pone que se reservan la opción a poner otros precios a algunos cartuchos, cosa que siempre hacen con los de SNES. En cambio de GameGear si que pesco de vez encuando algún juego entre montañas de Columns :-|

El otro día pasé por allí, debe llevar poco tiempo abierta o no me había fijado y había poco material, un par de md otro par de ms y 5 cartuchos de nes, los tiene al lado del mostrador en una estantería, lo digo por si vais y no quereis dar vueltas por la tienda.
Como no me interesaban los títulos ni pregunté el precio ya que había bastante gente y el dependiente estaba ocupado.
Quienes eran los que estaban hoy en el de leganes que se llevaron unas clonicas xD???
quiero esos precios en Sevilla.. estoy convencido de que harian muchisima mas caja, por lo menos en mi caso :cool:
pues antes lo digo y antes pasa...ya han subido el precio a los de game boy también en el cash de almería
m4x1m0 escribió:pues antes lo digo y antes pasa...ya han subido el precio a los de game boy también en el cash de almería

Ya me avisaron ayer. Lo malo es que la gente seguira comprando y asi los del cash veran que venden y no tardaran en subirlos de nuevos. A partir de hoy se acabaron los chollos de game boy en el cash de almeria...
Bueno, os ha durado bastante, aqui llevamos con lo precios locos desde 2009 o asi!
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:pues antes lo digo y antes pasa...ya han subido el precio a los de game boy también en el cash de almería

Ya me avisaron ayer. Lo malo es que la gente seguira comprando y asi los del cash veran que venden y no tardaran en subirlos de nuevos. A partir de hoy se acabaron los chollos de game boy en el cash de almeria...

era lógico que los subieran...ahora pasará como en murcia...un periodo de transición , muchas menos ventas y después...compras selectivas de la gente...

No lo veas como algo negativo...yo sigo viéndolo tirado de precio...pero según mi economía, sería más o menos selectivo en el caso de que coleccionase sólo una plataforma...para mi el que suban el precio, siendo este aun asequible como es, ayuda a que la gente venda mas y a que aparezcan mejores títulos.

Ayer había un yoshi´s island de gba que nunca antes había visto, por poner un ejemplo tonto...
Hay un detalle que también quería comentar. Y es que últimamente la gente lo compra todo ya no solo a cualquier precio, si no en cualquier estado. El otro día vi un Mortal Kombat 3 de MD que no tenía mala pinta desde fuera(solo se veía el lomo), me lo sacan de la vitrina y caja rota, carátula exterior rota, manual que parecía que habían hecho papiroflexia con él, cartucho con manchas... Vamos que estaba hecho polvo. Valía 7 euros, eso si, el precio estaba bien, tratándose del juego que es, siempre que hubiese estado en mejores condiciones. Hace un par de años, los juegos en ese estado y a ese precio se tiraban 2 meses en el cash, hasta que les ponían un precio similar al de "solo cartucho". Pues este se vendió en un día.
5148 respuestas