En mi caso particular en un principio no les venderia a ellos nada, casi preferiria regalarlo, aunque si bien es verdad que hay cosas que ni regaladas las quiere la gente, asi que como ultima puede que tal vez lo llevara alli, no lo se.
Tambien tenemos que reconocer, que por mucho asco que le tengamos a esas tiendas, han sido el sustento de nuestras colecciones durante años, y gracias a esos 50 centimos que le daban a alguna persona que o bien no sabia lo que vendia, o bien necesitaba el dinero rapido, o simplemente no tenian ni idea ni de foros ni de ebay, pues mas de una coleccion de los que estamos aqui o no estaria, o seria sensiblemente mas pequeña.
¿Que son unos usureros?, pues si. ¿Que 50 centimos por un juego es una estafa?, pues si. Pero debemos tener en cuenta que no toda la gente conoce ni los foros ni ebay, y tampoco tiene paciencia como para intentar venderlo en paginas de anuncios. Lo lleva alli, se saca algo de cash (nunca mejor dicho
) por algo que piensa que no tiene valor por ser "viejo", y nosotros nos hemos estado aprovechando de eso hasta hace poco.
En el fondo debemos admitir la verdad, por mucho que nos duela. Saludos
PD: por cierto, lo de la policia no se yo, porque si yo estoy en plena via publica, no estoy incumpliendo ninguna ley, creo yo. Siempre puedo argumentar que quede con esa persona alli en una pagina de anuncios por ser un sitio conocido.
Otra cosa es como casos que he escuchado de gente que se ponia a hacer eso dentro de lo que es la zona de recepcion de articulos, eso ya si es propiedad privada, y ahi pueden hacer lo que quieran, pero en la calle no (sino que se lo digan a todos los que estan por la zona del cash de Malaga que hay junto a la estacion del AVE, siempre esta llena de gente para comprar antes de que entres al cash)