Asco de cash...

m4x1m0 escribió:
DarkCashC escribió:insisto o lees a mrdias o lees como mas te conviene. Te lo doy degludido para que no se te atrahante. Yo me considero cabr.. No digoque me lo dijeras, solo que yo me considero asi y no por cuernos si no por varias cosas que yo jaya podido hacer fuera del tema que nos lleva. Lo otro te lo explico lentito. Hoy compro una game cube con fifa y zelda. Mañana ests el zelda y el fifa en la vitrina. Pero la game cube no sale hasta el martes que viene. Pero el martes que viene ya no hay juegos que salir... ¿ lo entiendes? No hay mas variedad porque se venden antes de salir la consola. Y reiterando mas de lo mismo... No te montes pelivulas de que se guardan cosas. Si quieres creer que si no te voy allevar la contra pero te digo... No pienses que todo esto esta echo asi para que no veas juegos que tanto ansias. Que hay mas cosas en la tienda a psrte de los juegos de consola y realmente el volumen de ventas en almeria es muy inferior al que te imaginas ( y cada vez hay menos ) cada vez iras viendo mas morralla y es porque el boom de los primeros años se ha acabado ya solo traen pestojuegos. Asi que no te enfades hombre.

el problema de que tengáis las consolas aglutinadas es por vuestra política de sacar por un lado una cosa y a los 12 días lo otro...eso ni es política general de la empresa...eso es una mala gestión por parte de quien coordine eso en el cash de almería.

si en su día empezasteis a sacar juegos y más tarde las consolas, la probabilidad de que nuevos compradores que no tengan una cube (que es el caso que atañe en este momento por el ejemplo) son ínfimas por no decir escasísimas...(esto lo habéis hecho siempre...en general con todo...incluso al revés...sacar la consola sin juegos y después, a la semana los sacáis).

Si bien...hubieseis sacado consola y juegos el mismo día, las probabilidades de quitaron ambas de encima son mucho mayores.

Si queréis quitaros las cubes de en medio, sólo tenéis 3 opciones...o hacéis pack de consola más fifa, o bajáis las consolas de precio o lo que todo el mundo sabe que hacen los cash...comprar juegos por otro lado (de fuera o se suministran material de otro cash)...y eso sabes que se hace...suministrar material a un cash cercano en apuros o en época de apertura.

que la época de esplendor del cash pasó??? seguramente...pero es que la única época de esplandor que hubo fueron los 3 primeros meses, que había de todo...después vinisteis guardando a los 5 amiguetes de turno y adiós esplendor...

Lo mejor de todo, es que vosotros mismos habéis hundido el cash por guardar a los colegas...es algo que siempre se dijo...guardar a los de fuera, además de que se nota, hace perder la confianza en la empresa por parte de los compradores...porque pierdes esperanza de encontrar algo comestible.

De todos modos, al subir precios en tienda, se supone que pagais más al vendedor...cosa que confío hará que entre material...pero lo que no termino de confiar es en que salga.

EDIT: Para que no se diga que si acuso a los empleados...cuando digo que vosotros habeis hundido al cash de almería, no digo que hayas sido tu...lo mismo esa gente no está ya...me refiero a que, ese mero acto que algunos empleados hicieran eso, ha hundido la confianza del comprador en el cash

anyes no me salio el comentario. Repito. Tio mr quito el sombrero. Soy de tu misma opinion pero los empleados no deciden esas cosas. Es mas en elgunas coss estamos jodidos a nivel de compañia
DarkCashC escribió:anyes no me salio el comentario. Repito. Tio mr quito el sombrero. Soy de tu misma opinion pero los empleados no deciden esas cosas. Es mas en elgunas coss estamos jodidos a nivel de compañia

De eso estoy seguro que los empleados no tienen culpa ni me verás decirte que es culpa de los empleados...como digo, es de quien cordine eso allí....que debería dejarse aconsejar, ya que al igual que yo como comprador me doy cuenta,los empleados de camisa rosa también lo hacen.
ostia ya hay algo para saber el precio con el codigo??? por dios un mp! xD
m4x1m0 escribió:
DarkCashC escribió:anyes no me salio el comentario. Repito. Tio mr quito el sombrero. Soy de tu misma opinion pero los empleados no deciden esas cosas. Es mas en elgunas coss estamos jodidos a nivel de compañia

De eso estoy seguro que los empleados no tienen culpa ni me verás decirte que es culpa de los empleados...como digo, es de quien cordine eso allí....que debería dejarse aconsejar, ya que al igual que yo como comprador me doy cuenta,los empleados de camisa rosa también lo hacen.

es triste pero las unicas dos personas que mas o menos valoran esos articulos como son ( tanto para comprarlo como para venderlo) son sistematicamente ignoradas... Los frikis (y yo lo soy mucho que con mis webos peluos sigo jugando rol , d&d, sdla, pathfinder, y un largo etc) somos solo eso... Frikis.
pero vamos...supongo que como todas las empresas habrá reuniones y tal...y se cuentas problemas, soluciones...no todo son broncas...

Si bien es cierto que quien manda es el jefe,los empleados son los que mejor saben cómo funciona la tienda, qué vende, como se vende mejor, etc...es logico que si el jefe se equivoca y pensais que un cambio puede beneficiar al destino de la empresa, se lo comenteis...si no, poned un buzón de sugerencias...que te aseguro que se os llena (en otros cash lo tienen)
DarkCashC, al final se ha acabado reconociendo la verdad XD XD XD
DarkCashC escribió:
m4x1m0 escribió:

Los frikis (y yo lo soy mucho que con mis webos peluos sigo jugando rol , d&d, sdla, pathfinder, y un largo etc)

¿A la dislexia también juegas, verdad?
cereales escribió:¿A la dislexia también juegas, verdad?

está con un movil compañero...no vayas tan a saco que es comprensible [oki]
ino de la empresa, se lo comenteis...si no, poned un buzón de sugerencias...que te aseguro que se os llena (en otros cash lo tienen)[/quote]
No puedo comentar lo del buzon porque me delataria. Lo de las reuniones... No en todos los sitios hay. Aqui no.
La verdad es que me bailan numeros al escribir... Pero ¿Que he escrito mal antes?
DarkCashC escribió:
m4x1m0 escribió:pero vamos...supongo que como todas las empresas habrá reuniones y tal...y se cuentas problemas, soluciones...no todo son broncas...

Si bien es cierto que quien manda es el jefe,los empleados son los que mejor saben cómo funciona la tienda, qué vende, como se vende mejor, etc...es logico que si el jefe se equivoca y pensais que un cambio puede beneficiar al destino de la empresa, se lo comenteis...si no, poned un buzón de sugerencias...que te aseguro que se os llena (en otros cash lo tienen)

No puedo comentar lo del buzon porque me delataria. Lo de las reuniones... No en todos los sitios hay. Aqui no.

Si piensas que te delata es porque hay ojos pendiente de esto...cosa que de ser así, me parece cojonudo...porque yo las quejas que pongo aquí sobre el cash de almería, lo hago porque me parece que no se están haciendo las cosas bien...no por mi, sino por el resto de almerienses que podrían y quieren comprar pero no pueden porque el material sale/no sale de dentro...

Si alguien está mirando, ya sabría qué debería hacer...más que nada, porque el cliente siempre tiene la razón...y no hablamos sólo gente de almería de nuestro cash...clientes de otros cash también hablan y comentan sobre las politicas del nuestro y políticas de los suyos..el camino que hay que seguir para hacerlo bien es ver qué fallan los otros y qué aciertos tienen los demás...el cash de murcia es hasta el día de hoy, sin duda alguna los mejores cash que hay en el pais.

Todos deberían de aprender de las gestiones del jefe, de la integridad de los empleados y de su política de empresa y precios
m4x1m0 escribió:
DarkCashC escribió:
m4x1m0 escribió:pero vamos...supongo que como todas las empresas habrá reuniones y tal...y se cuentas problemas, soluciones...no todo son broncas...

Si piensas que te delata es porque hay ojos pendiente de esto...cosa que de ser así, me parece cojonudo...porque yo las quejas que pongo aquí sobre el cash de almería, lo hago porque me parece que no se están haciendo las cosas bien...ni por mi ni por el resto de almerienses que podrían y quieren comprar pero no pueden porque el material sale/no sale de dentro...

Si alguien está mirando, ya sabría qué debería hacer...más que nada, porque el cliente siempre tiene la razón...y no hablamos sólo gente de almería de nuestro cash...clientes de otros cash también hablan y comentas sobre las politicas del nuestro y políticas de los suyos..el camino que hay que seguir para hacerlo bien es ver qué fallan los otros y qué aciertos tienen los demás...el cash de murcia es hasta el día de hoy, sin duda alguna los mejores cash que hay en el pais.

Todos deberían de aprender de las gestiones del jefe, de la integridad de los empleados y de su política de empresa y precios

no tengo el gusto. Pero es mas complicado de lo que piensas. Y creeme hace mas daño el como pueden interpretar el foro a las quejas en si. Aqui lo que van a leet es lo siguiente: tenemos alguien que se dedica a revender articulos. Solucion. Uno a la calle. Y va a seguir estando el problema de que el listo de turno que llegue arrasara con lo que vea apto y dejara la mirralla. Y seguireis quejandoos de lo mismo. Conclusion. Un tio o tia en el paro y vosotros con el mismo problema.
DarkCashC escribió:no tengo el gusto. Pero es mas complicado de lo que piensas. Y creeme hace mas daño el como pueden interpretar el foro a las quejas en si. Aqui lo que van a leet es lo siguiente: tenemos alguien que se dedica a revender articulos. Solucion. Uno a la calle. Y va a seguir estando el problema de que el listo de turno que llegue arrasara con lo que vea apto y dejara la mirralla. Y seguireis quejandoos de lo mismo. Conclusion. Un tio o tia en el paro y vosotros con el mismo problema.

Pues que lea esto: si hace eso es una gilipollez...es lo que yo llamo, matar moscas a escopetazos...

si no quereis que os pase que sacais todo y el capullo de turno lo pilla todo, fácil...no repongais sólo por la mañana y dejeis el resto de dia todo pelado excepto 1-2 juegos...sacad una parte por la mañana y otra por la tarde...

otro gran ejemplo cómo lo hace murcia...repone poco a poco 3 veces al día...a las 11:00, al medio día antes del cierre y a las 18:00 que es cuando por lo general más meten porque cuando va más gente es por la tarde.
m4x1m0 escribió:
DarkCashC escribió:no tengo el gusto. Pero es mas complicado de lo que piensas. Y creeme hace mas daño el como pueden interpretar el foro a las quejas en si. Aqui lo que van a leet es lo siguiente: tenemos alguien que se dedica a revender articulos. Solucion. Uno a la calle. Y va a seguir estando el problema de que el listo de turno que llegue arrasara con lo que vea apto y dejara la mirralla. Y seguireis quejandoos de lo mismo. Conclusion. Un tio o tia en el paro y vosotros con el mismo problema.

Pues que lea esto: si hace eso es una gilipollez...es lo que yo llamo, matar moscas a escopetazos...

si no quereis que os pase que sacais todo y el capullo de turno lo pilla todo, fácil...no repongais sólo por la mañana y dejeis el resto de dia todo pelado excepto 1-2 juegos...sacad una parte por la mañana y otra por la tarde...

otro gran ejemplo cómo lo hace murcia...repone poco a poco 3 veces al día...a las 11:00, al medio día antes del cierre y a las 18:00 que es cuando por lo general más meten porque cuando va más gente es por la tarde.

el problema es el espacio dentro del almacen. Eso se podria hacer si fuera mas grande. Pero hay que sacar todo en cuanto se puede. Si no dentro no funciona
DarkCashC escribió:
m4x1m0 escribió:

el problema es el espacio dentro del almacen. Eso se podria hacer si fuera mas grande. Pero hay que sacar todo en cuanto se puede. Si no dentro no funciona

seguís sacando la misma cantidad de cosas sólo que espaciadas en el tiempo...el almacen no es problema bajo mi punto de vista, ya que estais sacando el mismo material al díapero de manera más continuada.

PD: No se si será cierto...pero por favor...no tireis cajas de consolas ni juegos...novais a ganar más espacio en el almacen silo haceis...
[/quote]

seguís sacando la misma cantidad de cosas sólo que espaciadas en el tiempo...el almacen no es problema bajo mi punto de vista, ya que estais sacando el mismo material al díapero de manera más continuada.

PD: No se si será cierto...pero por favor...no tireis cajas de consolas ni juegos...novais a ganar más espacio en el almacen silo haceis...[/quote]
me vas a pillar al final... No trsbajo alli XD. Realmente solo he cojido comentarios del foro y le he dado la vuelta XD. Soy de almeria y he ido a comprar alli un par de veces pero yo no lo veo tan malXd siempre los poneis a caer de un burro.
DarkCashC escribió:

PD: No se si será cierto...pero por favor...no tireis cajas de consolas ni juegos...novais a ganar más espacio en el almacen silo haceis...[/quote]
me vas a pillar al final... No trsbajo alli XD. Realmente solo he cojido comentarios del foro y le he dado la vuelta XD. Soy de almeria y he ido a comprar alli un par de veces pero yo no lo veo tan malXd siempre los poneis a caer de un burro.[/quote]

Pues sinceramente menudo idiota estas hecho.
Pues sinceramente menudo idiota estas hecho.[/quote]
Es posible que se me tilde de idiota. Pero sin tener idea de como funciona cascoverte me habeis seguido el juego. Y lo peor es que habeis seguido atacando a unos pobres curritos como si la culpa fuera de ellos. Eso es triste. Pero lo que si es cierto es algun comentario como que en almeria se conoce todo el mundo y que el jefe de esa peña ( que a ese si le conozco) primero despide y luego pregunta.
pues fíjate tu que exceptuando un par de detalles que se de buena mano que son verdad y lo has negado, te había puesto ya nombre y apellidos...pero bueno.

Si eres sólo un troll...lamento haberte dado de comer...

ala...desalojando a trolear a otro sitio...
Imagen
DarkCashC escribió:Pues sinceramente menudo idiota estas hecho.

Es posible que se me tilde de idiota. Pero sin tener idea de como funciona cascoverte me habeis seguido el juego. Y lo peor es que habeis seguido atacando a unos pobres curritos como si la culpa fuera de ellos. Eso es triste. Pero lo que si es cierto es algun comentario como que en almeria se conoce todo el mundo y que el jefe de esa peña ( que a ese si le conozco) primero despide y luego pregunta.[/quote]

Vamos a ver, se les ehcha la culpa por que algunos casos se han dado de que esos "curritos" se sacan un sobresueldo a veces incluso mayor que su propio sueldo, revendiendo en ebay los articulos del cash. Y hay otros que se los quedan por norma general, y eso da lugar a que haya consolas y no juegos, eso de quien es culpa? me vas a decir que solo venden consolas no te jode...

A trollear a otro sitio, a partir de ahora estas en mis ignores
A parte de disléxico, tonto perdido.

Y que nadie dude que todos los que trabajan en el Cash tienen un "filtro" antes de poner nada a la venta.
Cambiando de tema...

Se que de este foro vienen a MI cash xD dad la cara! dadla! antes de que posteara cosas sobre este cash(leganes) no habia casi coleccionistas y ahora los findes se llena!!! xD menos mal que tengo bien vigiladas lo que entra.

P.d: un dj hero para ps3 con juego y mando 12€ xD alli sigue
cuando no hay pasta, los cash se llenan de gente...la genteestá recuperando sus consolas olvidadas porque no pueden permitirse dinero para otras nuevas y pillan del cash porque les sale más barato que ir al game...esa es otra razón por la que lo mismo el cash se llena (además de que lo retro está de moda)...ahora ves camisetas con logos y mierdas de videojuegos retro en bershka yen tos laos
asco de modas... la culpa es de los gafapastas...xD

Aunque dire que los que suelen venir son bastante enteradillos, ayer sin ir mas lejos grupo de 5 chavales, se pillaron unas clonicas de nes, que solo admitia juegos ntsc , y estaban comentando que en ebay habia un tio que vendia los ntsc a 1 euro, ademas de varios comentarios que no eran de "coleccionistas por moda" xD
neoacadio escribió:asco de modas... la culpa es de los gafapastas...xD

Aunque dire que los que suelen venir son bastante enteradillos, ayer sin ir mas lejos grupo de 5 chavales, se pillaron unas clonicas de nes, que solo admitia juegos ntsc , y estaban comentando que en ebay habia un tio que vendia los ntsc a 1 euro, ademas de varios comentarios que no eran de "coleccionistas por moda" xD

el foro de clásicas está dando a conocer demasiado al mundo corriente... XD
No sé hasta qué punto el tal DarkCashC es un simple troll. No descarto que realmente se trate de un empleado del Cash de Almería que finalmente ha tenido que recular viendo que su "defensa" estaba siendo más contraproducente que otra cosa.

En fin, lamentable lo de esta tienda, como tantas otras.
DarkCashC escribió: Hoy compro una game cube con fifa y zelda. Mañana ests el zelda y el fifa en la vitrina.

Es que eso no se lo cree nadie xD
DarkCashC escribió:

me vas a pillar al final... No trsbajo alli XD. Realmente solo he cojido comentarios del foro y le he dado la vuelta XD. Soy de almeria y he ido a comprar alli un par de veces pero yo no lo veo tan malXd siempre los poneis a caer de un burro.[/quote]

Troll }:/

Yo desde que comentaste lo infiltrado que estaba el Cash de Leganés deje de ir con la frecuencia con la que iba.
Cucumberian escribió:

Yo desde que comentaste lo infiltrado que estaba el Cash de Leganés deje de ir con la frecuencia con la que iba.

Los infil son de cube y xbox xD
para mi el amigo que antes decía que trabajaba en el cash y ahora dice que no, está mintiendo, se ha visto sin salida y ha mentido, sin mas. Es una verguenza lo de estas tiendas y es una verguenza lo de los empleados. En el de Granada uno de alli me confirmó que hace poco se había comprado una gamecube, y tachán, desde entonces no entra ni un juego, cuando antes solían entrar de vez en cuando. Tb me dijo que el Shenmue II de la xbox (que lo busco desde hace tiempo a un precio razonable) en cuanto entrara se lo quedaba para él, sin tapujos, el tio diciendo que se quedaban las cosas así de claro y no es el único de la tienda. Una vez llevé juegos de Dc cutrez y el mismo vino corriendo para ver que juegos eran y me preguntó que si llevaba algun Resident o algún Street Fighter que esos le faltaban.... ¿Porqué cuando entra una xbox, una dreamcast o una xbox solo vienen acompañadas de fifas, pros, hulk y mierda?, ¿no es mas normal que si uno vende una xbox venda todos los juegos que tenga, como el shenmue, el panzer dragon...yo que se de todo tipo además de morralla?, pues parece que según nuestros amigos del converters solo les llevan mierda, pues una mierda para ellos, así de claro. Me encantaría ver que es lo que entra y que es lo que realmente sale. Me da igual lo que digan, con lo que he escuchado aquí está mas que confirmado que se quedan con cosas. Sin ir mas lejos el otro día sale uno del almacén con una bolsa y dentro un juego de wii con caja de carton, a saber cual era y le dice al de la caja "oye, esto es para mi prima, que ahora viene", sin tapujos, delante de la gente. Que les den, como sigan así es que ni me molesto en ir mas y eso va a pasar con mas gente.
Bueno pues esta mañana me ha dado tiempo ha pasar por el cash de almeria antes de ir a clase y parece que ahora estan sacando mas cosas de videojuegos pero no os creais que mucho. He visto juegos de game gear (todavia no habia visto ninguno desde que abrio el cash) a 4€ solo cartucho con su cajita de plastico. Tambien han puesto mas consolas de game boy como una game boy pocket transparente a 10€ (tambien es la primera vez que veo una en el cash) y una game boy micro a 15€ lastima que fuese rosa porque en ese color ya la tengo, si hubiese sido azul o verde se venia conmigo. Y lo que decian por aqui los compañeros de que han subido los juegos de game boy es cierto, hoy tenian unos cuantos de GBA a 4€ pero no habia ninguno interesante. A ver si hay suerte y se dejan ver game boy tochas por alli que solo se vieron los 3 primeros meses de cuando abrio y no estaban en buen estado precisamente.
faustoamaru escribió:
soulkeeperIII escribió:para mi el amigo que antes decía que trabajaba en el cash y ahora dice que no, está mintiendo, se ha visto sin salida y ha mentido, sin mas. Es una verguenza lo de estas tiendas y es una verguenza lo de los empleados. En el de Granada uno de alli me confirmó que hace poco se había comprado una gamecube, y tachán, desde entonces no entra ni un juego, cuando antes solían entrar de vez en cuando. Tb me dijo que el Shenmue II de la xbox (que lo busco desde hace tiempo a un precio razonable) en cuanto entrara se lo quedaba para él, sin tapujos, el tio diciendo que se quedaban las cosas así de claro y no es el único de la tienda. Una vez llevé juegos de Dc cutrez y el mismo vino corriendo para ver que juegos eran y me preguntó que si llevaba algun Resident o algún Street Fighter que esos le faltaban.... ¿Porqué cuando entra una xbox, una dreamcast o una xbox solo vienen acompañadas de fifas, pros, hulk y mierda?, ¿no es mas normal que si uno vende una xbox venda todos los juegos que tenga, como el shenmue, el panzer dragon...yo que se de todo tipo además de morralla?, pues parece que según nuestros amigos del converters solo les llevan mierda, pues una mierda para ellos, así de claro. Me encantaría ver que es lo que entra y que es lo que realmente sale. Me da igual lo que digan, con lo que he escuchado aquí está mas que confirmado que se quedan con cosas. Sin ir mas lejos el otro día sale uno del almacén con una bolsa y dentro un juego de wii con caja de carton, a saber cual era y le dice al de la caja "oye, esto es para mi prima, que ahora viene", sin tapujos, delante de la gente. Que les den, como sigan así es que ni me molesto en ir mas y eso va a pasar con mas gente.

Hombre esta claro que ellos se kedan con muchas cosas,pero es algo k tu y yo y cualquiera lo haria,si ves algo k te gusta y te interesa,lo compras,otra cosa diferente ya es k todo lo k entre lo pille para vender,eso ya depende d cada trabajador y persona,pero kien trabaje en un cash y diga k no se pilla nada,miente

evidentemente si trabajara allí y entrara algo que me gustara me lo quedaría, como haría cualquiera, pero me lo quedaría para mí y no se lo guardaría a 4 o 5 "colegas" ni arramblaría con todo para luego revenderlo como todos suponemos (y parece verídico , por lo menos en Granada). Saludos.
Pues todavia se pueden pillar cosas interesantes en el cash, yo llevo una semana haciendo ofertas a vendedores de ebay por el FFIV de game boy advance y ninguno me lo dejaba por menos de 20 euros con los gastos de envios a parte ( hablo de juego completo ) y precisamente hoy me paso por el cash y lo veo alli el FFIV de game boy advane completo por 6 euros, y para mas risa cuando he ido a quitarles las pegatinas a la caja de carton han salido perfectas sin llevarme nada de la caja,
vamos que hoy he triunfado

P.D. que conste que ha sido una suerte puntual, generalmente no encuentras estos chollos
De vez en cuando hay chollos, que no se sabe como salen xD, un dia me lleve el gordo al encontrarme una Gb completa y como nueva, con todo en sus plasticos sin abrir.... por 7€
Hoy me he traido a casa 4 juegos de PS2 que les tenia ganas:

-METAL GEAR SOLID III
-RESIDENT EVIL 4
-FINAL FANTASY X
-SHINOBI

Completos y en buen estado (el Shinobi un poco mas cascado, pero esta bien), el precio 10 euros los 4.
¿como lo veis?.

Saludos,
mmm no se porke recriminais tanto, si yo trabajase en un cash haria lo mismo, lo ke me gusta lo compro para mi, si tengo familiares o amigos ke buscan algo y los puedo ayudar por mi trabajo, pues los ayudo a encontrar lo ke kieren, y si por ebay o cualkier otro medio me puedo sacar un par de eur vendiendo algo ke tiene salida pues lo hago, asi de simple, es la ley de la oferta y la demanda, aki os kejais de ke si estan caros ke si el empleado se lo keda y lo vende a precios desorbitados, pero ke esperais de una tienda ke ni es vuestra, ellos dan un servicio como tienda, y el empleado ke es como tu o como yo, si puede aprovecharse de donde trabaja pues lo hace, y no hay mas, ¿ke puede no ser etico? pues vale, pero es lo ke ahy, tanto recriminais pero todos hariamos lo mismo,
naikon1 escribió:mmm no se porke recriminais tanto, si yo trabajase en un cash haria lo mismo, lo ke me gusta lo compro para mi, si tengo familiares o amigos ke buscan algo y los puedo ayudar por mi trabajo, pues los ayudo a encontrar lo ke kieren, y si por ebay o cualkier otro medio me puedo sacar un par de eur vendiendo algo ke tiene salida pues lo hago, asi de simple, es la ley de la oferta y la demanda, aki os kejais de ke si estan caros ke si el empleado se lo keda y lo vende a precios desorbitados, pero ke esperais de una tienda ke ni es vuestra, ellos dan un servicio como tienda, y el empleado ke es como tu o como yo, si puede aprovecharse de donde trabaja pues lo hace, y no hay mas, ¿ke puede no ser etico? pues vale, pero es lo ke ahy, tanto recriminais pero todos hariamos lo mismo,

Totalmente de acuerdo contigo compañero.Os quejais demasiado y a veces se encuentra uno joyas a precios de risa y si no mirad el hilo de las compras clásicas...un eoliano ha comprado hoy un Probotector de Megadrive completo por 7 € :O :O :O
Es verdad que antes te encontrabas más cosas en el cash pero la gente es muy lista y especula con los juegos retro por internet antes que llevarlos a vender al cash.
Hoy me he pasado por el de almeria y siguen teniendo lo mismo que a principio de la semana salvo por un final fantasy IX a 3,50€ que estaban poniendo en la estanteria justamente cuando he llegado asi que ni corto ni perezoso le pido al dependiente que me lo enseñe y lo primero que me salta "Tiene un disco dañado, no sabemos cual es ni tampoco si funciona y no vamos a montar una consola para probarlo. Si no tueviera este fallo el juego estaria mas caro porque es de coleccion". El estado en general del juego era malo: discos muy rallados y encima uno tocado, caja con alguna raya que otra y encima sin manual. Alli se ha quedado porque nadie me asegura que fuese a funcionar y encima me he ido mosqueado por las palabras del empleado (me he mordido la lengua por no liarsela parda alli).
Si cualquiera de nosotros trabajase en un cash, gran parte de lo que entrase iria para nosotros... lo de especular en ebay es otra historia, personalmente si entrasen juegos interesantes que ya tuviese no especularia con ellos, de hecho tendria que estar penalizado por la tienda..
Si no tueviera este fallo el juego estaria mas caro porque es de coleccion

Mal asunto cuando empiezan a usar el término "de colección"...
mirakbueno, has echo bien, luego fijo que no funcionaba. Para tener mierda mejor me lo gasto en otra cosa.
Se estan pasando con las tonterias, ya hace bastante tiempo que no encuentro nada, ademas soy mas reacio a comprar por comprar aunque en teoria es barato.
jajajaja logico jaja,
Nooooo degeneradooo, que el mal esta escondido en cascoverte. Son engendros del nimonio que estan al acecho de todo lo que le gusta a la peña para quedarselo o venderlo en otro lado. Curioso que todos los santos del mundo se quedarian 1 o 2 a lo sumo. ( una pol.., somos frikis y si tenemos que cpmprar 8 veces el mismo titulo lo haremos a bue precio, aunque solo sea p or decir... Mira tengo 7 final fantasy vii.) mucha hipocresia hay suelta.
Alguien sabe por qué en el twiter del cash converter a veces sale: fulanita de tal (nombre del supuesto comprador) se acaba de llevar una gangazo y ponen artículo o algo asi.
ivalice27 escribió:Alguien sabe por qué en el twiter del cash converter a veces sale: fulanita de tal (nombre del supuesto comprador) se acaba de llevar una gangazo y ponen artículo o algo asi.

pues la primera noticia ke tengo, eso tiene ke ser publicidad, porke jamas he visto nada de eso en el cash,
esaufd4 escribió:
kaneda32 escribió:
naikon1 escribió:mmm no se porke recriminais tanto, si yo trabajase en un cash haria lo mismo, lo ke me gusta lo compro para mi, si tengo familiares o amigos ke buscan algo y los puedo ayudar por mi trabajo, pues los ayudo a encontrar lo ke kieren, y si por ebay o cualkier otro medio me puedo sacar un par de eur vendiendo algo ke tiene salida pues lo hago, asi de simple, es la ley de la oferta y la demanda, aki os kejais de ke si estan caros ke si el empleado se lo keda y lo vende a precios desorbitados, pero ke esperais de una tienda ke ni es vuestra, ellos dan un servicio como tienda, y el empleado ke es como tu o como yo, si puede aprovecharse de donde trabaja pues lo hace, y no hay mas, ¿ke puede no ser etico? pues vale, pero es lo ke ahy, tanto recriminais pero todos hariamos lo mismo,

Totalmente de acuerdo contigo compañero.Os quejais demasiado y a veces se encuentra uno joyas a precios de risa y si no mirad el hilo de las compras clásicas...un eoliano ha comprado hoy un Probotector de Megadrive completo por 7 € :O :O :O
Es verdad que antes te encontrabas más cosas en el cash pero la gente es muy lista y especula con los juegos retro por internet antes que llevarlos a vender al cash.

yo conozco a varios trabajadores de los cash de la isla y todos se guardan cosas para ellos y familiares y lo veo lo mas normal del mundo, me guardan hasta mi que no soy familia, pero es que esto no pasa solo en los cash si no en game, mm, el corte ingles.
cuando ponen buenas ofertas de juegos a 90 céntimos o ediciones de coleccionista a precio de risa, vuelan sin salir a venta.
un ejemplo: el día 11 o 12 de febrero pusieron a la venta en el corte ingles el tekken 6 edición especial con el arcade stick de ps3 y 360 o la versión con la sudadera por 10€ y no llegaron a salir del almacén.

¿Sí? Pues yo fuera el jefe de departamento y unos cuantos a la puta calle. Luego habrá que atraer a clientes haciendo Streaptease....
Hombre, yo he trabajado en un cash converters y sé lo que se mueve dentro, cómo funciona, y confirmo que lo que sale a la venta es lo que a los 2 o 3 empleados coleccionistas les sale de los cojones, ni mas ni menos, lo bueno jamás llega a salir al público y si lo hace es porque se puede vender a precio de oro y al pobre desgraciado que ha ido a venderlo le han dado 2 euros mal contados y encima con la sensación que le han hecho un favor.

¿Qué creeis que paga un cash por un FFVII que luego vende por 60€?

Os lo diré, porque lo he visto: 6€. Y seguramente, en alguna ocasión, se habrá pagado menos...

Hay dos departamentos en los cash, el de venta y el de compra, va rotando por turnos, unos dias o semanas te toca de venta, otra de compra, etc y la política es la de pagar el mínimo de los mínimos, y los videojuegos clásicos no son excepción.

La peña va al cash con una colección retro pensando que tiene basura y ya le va bien que le den 10€ por quitarse espacio del altillo, claro que para el cash y nostros, eso tiene otro valor totalmente distinto xd

En mi cash converters habia un chaval que coleccionaba N64 y tenia casi todo el catálogo PAL, de donde creeis que provenia buena parte de sus juegos? [carcajad]
5148 respuestas