Asco de cash...

Me pregunto si en los Cash de Sevilla habrá coleccionistas de verdad o simplemente se los quedan para especular en un futuro, o por simple moda pasajera.. con lo feliz que era yo aumentando mi coleccion de NES a 3€ cartucho
naikon1 escribió:
ivalice27 escribió:Alguien sabe por qué en el twiter del cash converter a veces sale: fulanita de tal (nombre del supuesto comprador) se acaba de llevar una gangazo y ponen artículo o algo asi.

pues la primera noticia ke tengo, eso tiene ke ser publicidad, porke jamas he visto nada de eso en el cash,

El otro dia vi una de esas, y no me creo nada, debe de ser eso, publicidad.
Que buena está la morena que atiende en el Cash Converters de la calle troya de valencia
LupinIII escribió:Que buena está la morena que atiende en el Cash Converters de la calle troya de valencia

Claaaro, de la calle Troya ... pa que te * to la *. Jajajaja
kikelillo escribió:
LupinIII escribió:Que buena está la morena que atiende en el Cash Converters de la calle troya de valencia

¿Por que pensaremos todos los hombres en lo mismo?. Somos unos indecentes [qmparto] [qmparto] . El martes tengo que ir a Granada por un tema personal, asi que con suerte igual me asomo a los cash a ver que se cuentan ultimamente, aunque supongo que mas bien poco o nada. Saludos
alan wake GKL escribió:
kikelillo escribió:

¿Por que pensaremos todos los hombres en lo mismo?. Somos unos indecentes [qmparto] [qmparto] . El martes tengo que ir a Granada por un tema personal, asi que con suerte igual me asomo a los cash a ver que se cuentan ultimamente, aunque supongo que mas bien poco o nada. Saludos

saluda a la Pepa de paso, que también está to guena......:P jajajajajaja....
¿Cual es la Pepa? :-? :-? . Es que no me conozco los nombres de las que trabajan alli, aunque si es una broma obscena me has pillado, porque no me la se XD . Saludos

Edito con esta pregunta: ¿la Pepa es la dueña?, ¿la mujer mayor?. Si es esa no le doy ni los buenos dias, a que me coma [+risas] .
soulkeeperIII escribió:saluda a la Pepa de paso, que también está to guena......:P jajajajajaja....

No ni ná ahi luciendo palmito en el mostrador ...
Anoche vi yo un Spectrum +2 pelado por 70 euros.

Desde luego los tiempos del "coleccionismo" basado en el Cash se han terminado. [carcajad]

¡Saludos!
DonGloton escribió:Anoche vi yo un Spectrum +2 pelado por 70 euros.

Desde luego los tiempos del "coleccionismo" basado en el Cash se han terminado. [carcajad]

¡Saludos!

En cuanto vieron el negocio...
Me pase ayer por el cash de donosti y para empezar, lo mas viejo que habia era algun juego de psx, y juegos "solo cartucho" de N64 a 6,50€. Y algun juego de gb a 3€. Curioso ver un cartucho de pokemon con una nota de "no guarda partida" a... 12€! Y el resto de cosas carisimas, bastante mas caras que lo que leo por aqui. Una xbox original con 2 juegos a 60€, ds lite a 89€.... y mierda y olor a tabaco y a sucio por todos los lados. Sali de la tienda con la impresion de haber perdido el tiempo solo en ir a ver que habia. Que decir que el resto de productos no consoleros... viejos, sucios, y algunas cosas mas caras que nuevas en algunas tiendas. Para evitar.
alan wake GKL escribió:¿Cual es la Pepa? :-? :-? . Es que no me conozco los nombres de las que trabajan alli, aunque si es una broma obscena me has pillado, porque no me la se XD . Saludos

Edito con esta pregunta: ¿la Pepa es la dueña?, ¿la mujer mayor?. Si es esa no le doy ni los buenos dias, a que me coma [+risas] .

jajaja efectvamente la Pepa es la "dueña", la que está detrás del mostrador, que arrastra simpatía y seguidores por doquier. Mira que llevo años pasandome por allí y nunca he visto un esbozo de sonrisa en su cara.....jajajaja.

edito: antes estaban madre e hija en el mostrador y de tal palo tal astilla, bromas y sonrisas a todas horas....jajaja que tías mas rancias!!!.
Yo pase por el de Alicante el sábado y nada especial, solo destacar una gamecube a 12 euros que si funciona esta bien. Y si no nada de nada interesante y todo caro.
Yo he pasado esta mañana por el de la Avenida del Puerto en Valencia, hacía mucho que no iba a este tipo de tiendas por los motivos que todos ya habeis dicho. Me he quedado alucinado al ver los precios, de hecho, cuando los precios eran buenos nunca había nada, y ahora hay bastantes juegos. Por poner un ejemplo, había un Mario Party 2 de Nintendo 64 por 55€ y el resto de juegos de esta consola por encima de los 30€, todos en un estado regular. Esto ya no son precios de Cash, son precios buscados en Ebay o en el sitio que sea. Está claro que la buena época de este tipo de tiendas ya ha pasado.

Por cierto, si alguien de Valencia iba a ir y quiere ahorrarse un viaje que me mande un mp y más o menos le digo lo que había.
Joder ayer estuve en el de San bernardo en madrid, aparte de decir que esperaba no encontrar nada(hay una tienda otaku cerca y el tio ha dicho mas de uan vez que va todos los dias a mirar pa revender en tienda) habia juegos de Snes en buenas condiciones(chessmaster habia como 7) pero todos pasaban los 15€ de media, tambien habia una superboy para Nintendo y lo tenian a 30 € cuando en chollogames(por decir sitio carero) estan a 20!

Estos del cash estan locos
lobedo escribió:Yo he pasado esta mañana por el de la Avenida del Puerto en Valencia, hacía mucho que no iba a este tipo de tiendas por los motivos que todos ya habeis dicho. Me he quedado alucinado al ver los precios, de hecho, cuando los precios eran buenos nunca había nada, y ahora hay bastantes juegos. Por poner un ejemplo, había un Mario Party 2 de Nintendo 64 por 55€ y el resto de juegos de esta consola por encima de los 30€, todos en un estado regular. Esto ya no son precios de Cash, son precios buscados en Ebay o en el sitio que sea. Está claro que la buena época de este tipo de tiendas ya ha pasado.

Por cierto, si alguien de Valencia iba a ir y quiere ahorrarse un viaje que me mande un mp y más o menos le digo lo que había.

Yo suelo pasar a menudo porque me viene de camino a casa de mi novia....aun siguen el suikoden II por 99€ y el battletoads de MD por 35€???
davorz escribió:
lobedo escribió:Yo he pasado esta mañana por el de la Avenida del Puerto en Valencia, hacía mucho que no iba a este tipo de tiendas por los motivos que todos ya habeis dicho. Me he quedado alucinado al ver los precios, de hecho, cuando los precios eran buenos nunca había nada, y ahora hay bastantes juegos. Por poner un ejemplo, había un Mario Party 2 de Nintendo 64 por 55€ y el resto de juegos de esta consola por encima de los 30€, todos en un estado regular. Esto ya no son precios de Cash, son precios buscados en Ebay o en el sitio que sea. Está claro que la buena época de este tipo de tiendas ya ha pasado.

Yo suelo pasar a menudo porque me viene de camino a casa de mi novia....aun siguen el suikoden II por 99€ y el battletoads de MD por 35€???

Pues no estaban, por lo menos yo no los vi, aunque tampoco me quede examinando todo al detalle, solo al ver el precio del Mario Party ya estuve a punto de irme, pero así en un vistazo rápido no los vi.
Buenas

No hace mucho pasé por el Cash del paseo de las Delicias, en Madrid, y tenían un flamante cartucho plateado del Zelda de Nes con un cartel que ponía "Para coleccionistas"... por 90€. [+risas] [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

No hace mucho pasé por el Cash del paseo de las Delicias, en Madrid, y tenían un flamante cartucho plateado del Zelda de Nes con un cartel que ponía "Para coleccionistas"... por 90€. [+risas] [+risas]

Saludos

Manda huevos!!... Tienen unos cojnes, encima ni funcionara, pa que lo pongas de exposicion.

Aqui en Santiago de Compostela abrio uno hace cosa de 4 o 5 meses. Esta resultando un furor ya que no se conocia esta cadena y la gente parece que va a tomarse los cubatas. La gente parece que se conforma con cualquier cosa; precios caros, quieren que les vendas las cosas a precio de regalo. Sin ir mas lejos me ofrecieron 15€ por un inalambrico de guitarra que me costo a mi 300€, diciendome que era por darme algo, arriesgandose ellos a cogerlo sin poder probrarlo ¬¬. Pues anda que no tenia yo apañao el mes en el 1999 en el de Zaragoza. Despues te encuentras cosas como PS2 con la etiqueta de "para recambios" 25€ slim 20€ la fat; impresoras multifuncion "solo funciona escaner", etc...

Saludos

Esto es un ejemplo de por donde van los tiros con esta empresa a partir de ahora, PATETICO!!
Hola,

yo fui la semana pasada y tenian estos precios:

juegos:
Gb 3€
gbc 4€
Gba 5€

Consolas:
gb pocket 8€
gb color 10€
gb advance 15€
advance con caja 18€
Gb advance sp 15€

Como veis los precios???
No estan mal, en la mayoria de BCN he visto los de GBA mas caros.
Me hace gracia cuando ves un Snow Bros de NES solo cartucho por 3€ y al lado un Simpsons vs the World solo cartucho por 11€. O juegos completos de SNES por 6€ y cartuchos comunes (y tienen repetidos) por 9€.
Chon27 escribió:Me hace gracia cuando ves un Snow Bros de NES solo cartucho por 3€ y al lado un Simpsons vs the World solo cartucho por 11€. O juegos completos de SNES por 6€ y cartuchos comunes (y tienen repetidos) por 9€.

En los Cash de aki los juegos de super completos son el santo grial, hay pocos y cuando ves uno los meten a mas del doble de un cartucho.

Salvo el sagrado Bomberman 1 de super, ke sigue valiendo 49 pavos.
No sé si lo que visto hoy es un récord, pero si no ahí ahí debe andar. Legend of the Dragoon a 219 euritos en el de Vistalegre. Pena que delante del mostrador estuviese todo el rato un empleado y no haya podido hacerle una foto...
Buenas

dirknowitzki escribió:No sé si lo que visto hoy es un récord, pero si no ahí ahí debe andar. Legend of the Dragoon a 219 euritos en el de Vistalegre. Pena que delante del mostrador estuviese todo el rato un empleado y no haya podido hacerle una foto...

A mi me gustaría saber lo que le pagaron al que lo vendió allí...

Saludos

dirknowitzki escribió:No sé si lo que visto hoy es un récord, pero si no ahí ahí debe andar. Legend of the Dragoon a 219 euritos en el de Vistalegre. Pena que delante del mostrador estuviese todo el rato un empleado y no haya podido hacerle una foto...

A mi me gustaría saber lo que le pagaron al que lo vendió allí...

Saludos

Pues si tuvo suerte, 50 céntimos. El que lo compró ya se encargo de decir que ese juego era muy viejo y que no valía nada, y posiblemente (porque me paso una vez en game) fue a venderlo a game y le dirían que esos juegos no los compraban. Asi que fue a cash converter y le dieron 50 céntimos o 1 euro y se fue cantando la caña...
Incluso pensaria el tio, joder¡¡¡¡ he engañado a estos del cash converter, me han dao 1 euro por un juegucho de la pley 1 vieja que no queria naide.
pos yo al final ni fuy, jejeje yo eske practicamente no compro juegos, yo pille las consolas ke tube en su dia y ya, mas bien por nostalgia,
pero para juegos ya tengo emuladores, yo antes de comprar los juegos kiero tirar por los flash card para jugarlos en su makina original,
ke no tiene comparacion con el emulador logicamente, todo lo demas , como puso el compañero por ahy a tras , tarrinas y tarrinas de vervatin, jeje,
yo respeto a los ke coleccionan y compran juegos sin fin, pero no comparto eso de tener todo el catalogo de una consola,
compro el juego o juegos ke realmente kiero, por ejemplo, ahora se me a antojao pillar los final fantasy , pos ya tengo 4 o 5 ke he comprao,
por ejemplo, la neo geo, es una consola ke todo el mundo dice ke es una pasada, pos a mi, ni fu ni fa, ya la probare en un emulador o lo ke sea,
no se, yo siempre pienso ke esto de coleccionar va muy unido al pasado,
osea lo ke nos izo ilusion en su dia y de algun modo tubiste o kisiste tener, y ahora ke uno se lo puede permitir pues se lo permite,
lo ke veo ilogico es gastarse por poner un ejemplo 6000 eur en reunir todo un catalogo de una o de varias consolas ¿para ke? jamas en la vida de una persona tendra tiempo para jugarlos a todos, nunca , jamas, no tiene horas de vida suficientes para jugar a todo el catalogo de todas las consolas, pero respeto a akellos ke se los compran, son puntos de vista diferentes ni mas ni menos, y si ellos se sienten felices comprando eso ,pues yo no soy kien para decirles nada, ni creo ke nadie tenga derecho a decirles nada, estaria bonito jejeej, por cierto gracias por el aviso de los juegos,
naikon1 escribió:pos yo al final ni fuy, jejeje yo eske practicamente no compro juegos, yo pille las consolas ke tube en su dia y ya, mas bien por nostalgia,
pero para juegos ya tengo emuladores, yo antes de comprar los juegos kiero tirar por los flash card para jugarlos en su makina original,
ke no tiene comparacion con el emulador logicamente, todo lo demas , como puso el compañero por ahy a tras , tarrinas y tarrinas de vervatin, jeje,
yo respeto a los ke coleccionan y compran juegos sin fin, pero no comparto eso de tener todo el catalogo de una consola,
compro el juego o juegos ke realmente kiero, por ejemplo, ahora se me a antojao pillar los final fantasy , pos ya tengo 4 o 5 ke he comprao,
por ejemplo, la neo geo, es una consola ke todo el mundo dice ke es una pasada, pos a mi, ni fu ni fa, ya la probare en un emulador o lo ke sea,
no se, yo siempre pienso ke esto de coleccionar va muy unido al pasado,
osea lo ke nos izo ilusion en su dia y de algun modo tubiste o kisiste tener, y ahora ke uno se lo puede permitir pues se lo permite,
lo ke veo ilogico es gastarse por poner un ejemplo 6000 eur en reunir todo un catalogo de una o de varias consolas ¿para ke? jamas en la vida de una persona tendra tiempo para jugarlos a todos, nunca , jamas, no tiene horas de vida suficientes para jugar a todo el catalogo de todas las consolas, pero respeto a akellos ke se los compran, son puntos de vista diferentes ni mas ni menos, y si ellos se sienten felices comprando eso ,pues yo no soy kien para decirles nada, ni creo ke nadie tenga derecho a decirles nada, estaria bonito jejeej, por cierto gracias por el aviso de los juegos,

Yo nunca he jugado a una neo geo,en su dia,ni soñe con ella,xke tenia un precio inalcansable,y los juegos mas de lo mismo.Lo que dices de unido al pasado eso si me pasa con muchos juegos,k los he kerido recuperar xke los jugue o los tube,o los kise tener,me da igual k sean valorados o no valgan un peo,aunke en ps1 ya soy mas friki,pero como tu dices hay de todo,un saludo jose.
En el Cash de Jerez de la Frontera me pillé el otro día un Multitap de PlayStation con su caja por 6€, además del Gran Turismo 1 por 9€. Pero la verdad es que no pinta muy bien la cosa. Las cosas de PS1 no se mueven apenas, llevan los mismos juegos tres semanas puestos. En general sólo se ven cosas nuevas de consolas actuales.
Etheldric escribió:En el Cash de Jerez de la Frontera me pillé el otro día un Multitap de PlayStation con su caja por 6€, además del Gran Turismo 1 por 9€. Pero la verdad es que no pinta muy bien la cosa. Las cosas de PS1 no se mueven apenas, llevan los mismos juegos tres semanas puestos. En general sólo se ven cosas nuevas de consolas actuales.

Dudas el por qué? XD XD XD

Tu no tienes la foto, pero yo si. jaja. Ayer me pase por ese y vi que tenian dos a ese precio, uno en el escaparate y otro en la estanteria de dentro. A ese he ido trres veces en mi vida. Es con diferencia, el mas caro de todo madrid. Una lastima por que tienen mucho material mas o menos interesante.

Esta tarde os subo la foto para que lo veais!

Saludos.
Yo hace un rato que no paso por el cash, a ver si mañana o pasado me doy un volteo, aunque no busco nada en especial.

Etheldric escribió:En el Cash de Jerez de la Frontera me pillé el otro día un Multitap de PlayStation con su caja por 6€, además del Gran Turismo 1 por 9€. Pero la verdad es que no pinta muy bien la cosa. Las cosas de PS1 no se mueven apenas, llevan los mismos juegos tres semanas puestos. En general sólo se ven cosas nuevas de consolas actuales.

Lo bueno se lo lleva cierta persona para ebay... a esos precios poco se va a mover, y demasiado se mueve ya a cuenta gotas, a ver si se dan cuenta ya.
A mi a veces me guardan cosillas antes de que se lo lleve el tio ese y de sacarlas a la venta, pero es tela dificil porque está siempre mirando todo y apartándose las cosas.
¿Pero cierta persona de dentro de la propia tienda? Si es así, me parece de vergüenza, y más si es para venderlo por eBay. Es para comunicárselo al Cash.
Etheldric escribió:¿Pero cierta persona de dentro de la propia tienda? Si es así, me parece de vergüenza, y más si es para venderlo por eBay. Es para comunicárselo al Cash.

Bueeeno, pues entonces habria que comunicarle a casi todos los cash de España esa practica [carcajad] . Es lo que nos toca aguantar, pero bueno.
Yo al final no pude pasarme por ningun cash el otro dia que fui a Granada, porque como de costumbre fui con la hora pegada y cuando termine solo me dio tiempo a pasarme por el MediaMarkt por lo del dia sin iva, que la verdad, por lo menos el de Granada es carisimo, digno de cash, solo cayeron un par de juegos de PS2 que buscaba mi mujer. Saludos
Etheldric escribió:¿Pero cierta persona de dentro de la propia tienda? Si es así, me parece de vergüenza, y más si es para venderlo por eBay. Es para comunicárselo al Cash.

pff si, uno de ellos mismos es, asi son los cash practicamente.
¿Necesitarán trabajadores? Si no puedes vencerlos, únete a ellos. [+risas]
Pues me acabo de comprar por 10€ una advance transparente impoluta con pilas y su tapadera y por 5€ el super mario bros 3.

Luego a parte una especiede carcasa algo roñosa pr 50 cnt y por 1€ el juego nhl 99 de la 64

Tambien habia una game boy tocha por 8,5€ pero le faltaba el protectorde pantalla.

Como lo veis?
heuer escribió:Pues me acabo de comprar por 10€ una advance transparente impoluta con pilas y su tapadera y por 5€ el super mario bros 3.

Luego a parte una especiede carcasa algo roñosa pr 50 cnt y por 1€ el juego nhl 99 de la 64

Tambien habia una game boy tocha por 8,5€ pero le faltaba el protectorde pantalla.

Como lo veis?

Yo lo veo muy bien. A veces hay suerte en los cash, ojala siempre fuera asi en todos, pero me parece que es mucho pedir eso. Saludos y enhorabuena por las compras "casheras".
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aunque sin caja ni instrucciones, compre el Hotel Dusk de la Ds por.......3e....

poco contento que salí de la tienda :)
heuer escribió:Pues me acabo de comprar por 10€ una advance transparente impoluta con pilas y su tapadera y por 5€ el super mario bros 3.

Como lo veis?

la Gameboy tocha un poco cara, yo compre dos por 3 euros cada una.
5148 respuestas