pos yo al final ni fuy, jejeje yo eske practicamente no compro juegos, yo pille las consolas ke tube en su dia y ya, mas bien por nostalgia,
pero para juegos ya tengo emuladores, yo antes de comprar los juegos kiero tirar por los flash card para jugarlos en su makina original,
ke no tiene comparacion con el emulador logicamente, todo lo demas , como puso el compañero por ahy a tras , tarrinas y tarrinas de vervatin, jeje,
yo respeto a los ke coleccionan y compran juegos sin fin, pero no comparto eso de tener todo el catalogo de una consola,
compro el juego o juegos ke realmente kiero, por ejemplo, ahora se me a antojao pillar los final fantasy , pos ya tengo 4 o 5 ke he comprao,
por ejemplo, la neo geo, es una consola ke todo el mundo dice ke es una pasada, pos a mi, ni fu ni fa, ya la probare en un emulador o lo ke sea,
no se, yo siempre pienso ke esto de coleccionar va muy unido al pasado,
osea lo ke nos izo ilusion en su dia y de algun modo tubiste o kisiste tener, y ahora ke uno se lo puede permitir pues se lo permite,
lo ke veo ilogico es gastarse por poner un ejemplo 6000 eur en reunir todo un catalogo de una o de varias consolas ¿para ke? jamas en la vida de una persona tendra tiempo para jugarlos a todos, nunca , jamas, no tiene horas de vida suficientes para jugar a todo el catalogo de todas las consolas, pero respeto a akellos ke se los compran, son puntos de vista diferentes ni mas ni menos, y si ellos se sienten felices comprando eso ,pues yo no soy kien para decirles nada, ni creo ke nadie tenga derecho a decirles nada, estaria bonito jejeej, por cierto gracias por el aviso de los juegos,