El Metrero escribió:Buenas
davorz escribió:Están bien. Yo quiero pillarme un GTA como ese tuyo, pero cuando los he visto en los Cash de aquí o eran mucho mas caros o estaban muy hechos polvo. Y de Master Sytem hace la tira de tiempo que no veo ni un mísero juego (y menos tan barato)
Si quieres ese GTA de PSX, en esta tienda lo tienes nuevo precintado:
http://www.xtralife.es/playstation-2/grand-theft-auto-edicin-para-coleccionistas/2586Son 10€ + 3€ de gastos de envío; quizás te interese.
Saludos
De Xtralife es de donde lo compre yo, mas un buen puñado de cosas que han ido cayendo desde que comenzo esa web.
Que me desvio del hilo: ayer me dio tiempo antes de ir a mis asuntos a hacer una visita rapida al cash del zaidin, despues de una temporada, y lo unico que me lleve fue unos cuantos juegos de PS2 aprovechando el 3X2.
Del resto, poco que contar: llevan meses con los mismos juegos de PSX y los cartuchos de GB, habia un par de cartuchos de N64 a 5 euros, pero como ya los tengo alli se quedaron, y alguno de Snes por 3 euros, pero de los del monton.
En cuanto a consolas, pues lo mismo de siempre: NADA. Eso si, estuve tentado de pillarme una PSone para piezas, que por 2 eurillos hubiera tenido de repuesto para la mia, pero al final se me paso.
Por cierto: que mal huele la gente que va alli, por dios
Edito mi respuesta con una cosa que me ha pasado: me he puesto a limpiar los juegos y uno de ellos ya lleva 5 algodones empapados en alcohol y no se le quita un olor vomitivo que ha salido a la luz al limpiar de suciedad la caja. Vamos, que una mierda tenia escondida otra mierda.
Es repugnante, ahora me tocara una semana al menos el juego suelto encima de la mesa pegado a la ventana del balcon aireandose. ¿Como puede ser la gente asi de asquerosa?