Asco de cash...

naxeras escribió:Buenas,

Una cuestión.

¿Una una Megadrive I por 20€ con un mando es cara?

¿Cuanto pagaríais por ella?

Para mi, pagar 20€ por una consola no es ninguna locura. Realmente si buscas bien y con paciencia, podrías encontrar Megadrives por 8 o 10€, pero si te apetece tenerla no creo que te duela mucho gastarte 20 pavetes si la consola esta bien.
naxeras escribió:Buenas,

Una cuestión.

¿Una una Megadrive I por 20€ con un mando es cara?

¿Cuanto pagaríais por ella?

No es cara...
yo page en el cash 14 por la megadrive 2 y 1 mando no es nada caro
Eleven escribió:Ayer compré lo siguiente en el Cash:
PS2 Crisis Zone: 4€
PS2 Gun Com 2: 2,50€
PSX Grand Theft Auto Edicion Coleccionista (GTA, GTA2 y GTA London): 6€
Master System: Wonder Boy in Monster Land: 1,50€

Total 14€. Creo que hice buena compra. [risita]

Están bien. Yo quiero pillarme un GTA como ese tuyo, pero cuando los he visto en los Cash de aquí o eran mucho mas caros o estaban muy hechos polvo. Y de Master Sytem hace la tira de tiempo que no veo ni un mísero juego (y menos tan barato)
Buenas

davorz escribió:Están bien. Yo quiero pillarme un GTA como ese tuyo, pero cuando los he visto en los Cash de aquí o eran mucho mas caros o estaban muy hechos polvo. Y de Master Sytem hace la tira de tiempo que no veo ni un mísero juego (y menos tan barato)

Si quieres ese GTA de PSX, en esta tienda lo tienes nuevo precintado:

http://www.xtralife.es/playstation-2/grand-theft-auto-edicin-para-coleccionistas/2586

Son 10€ + 3€ de gastos de envío; quizás te interese. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

davorz escribió:Están bien. Yo quiero pillarme un GTA como ese tuyo, pero cuando los he visto en los Cash de aquí o eran mucho mas caros o estaban muy hechos polvo. Y de Master Sytem hace la tira de tiempo que no veo ni un mísero juego (y menos tan barato)

http://www.xtralife.es/playstation-2/grand-theft-auto-edicin-para-coleccionistas/2586

Saludos

De Xtralife es de donde lo compre yo, mas un buen puñado de cosas que han ido cayendo desde que comenzo esa web.

Que me desvio del hilo: ayer me dio tiempo antes de ir a mis asuntos a hacer una visita rapida al cash del zaidin, despues de una temporada, y lo unico que me lleve fue unos cuantos juegos de PS2 aprovechando el 3X2.

Del resto, poco que contar: llevan meses con los mismos juegos de PSX y los cartuchos de GB, habia un par de cartuchos de N64 a 5 euros, pero como ya los tengo alli se quedaron, y alguno de Snes por 3 euros, pero de los del monton.

En cuanto a consolas, pues lo mismo de siempre: NADA. Eso si, estuve tentado de pillarme una PSone para piezas, que por 2 eurillos hubiera tenido de repuesto para la mia, pero al final se me paso.

Por cierto: que mal huele la gente que va alli, por dios [buaaj]

Edito mi respuesta con una cosa que me ha pasado: me he puesto a limpiar los juegos y uno de ellos ya lleva 5 algodones empapados en alcohol y no se le quita un olor vomitivo que ha salido a la luz al limpiar de suciedad la caja. Vamos, que una mierda tenia escondida otra mierda.
Es repugnante, ahora me tocara una semana al menos el juego suelto encima de la mesa pegado a la ventana del balcon aireandose. ¿Como puede ser la gente asi de asquerosa? :-? :-? :-?

Saludos

Gracias por la info! Esta mañana me he pasado por el cash de la Av.Puerto de Valencia porque me venía de camino y lo he vuelto a ver, con el cartón en mejor estado que otras veces pero a 45 eurazos... es una pena ese cash, porque pone los juegos de psx tan caros que tiene un montón, pero no se los quitarán nunca de encima.

Me ha sorprendido ver que ya no tienen el Suikoden II a 100€ ni el Waky Racers precintado a 50€....¿los habrán vendido? :-? :-? El battletoads de MD a 35€ sigue estando XD
Yo acabo de estar en el cash de sabadell sur, y no esta nada mal, yo me he cogido un toy story de md en muy buen estado y completo, y tenian una dc en caja con los plasticos por 50€, si alguien la quiere alli esta, luego ponga una foto.
ayer fui a uno de madrid y tenian varias cosas medio interesantes

no compre nada porque el precio tampoco era una ganga y no colecciono de esos sistemas

tenian 4 battletoads aparentemente nuevos pero sin precinto a 15 euros de nes
2 maniac mansion igual que el anterior por 16 de nes
3 kit de limpieza igualmente nuevos de nes
2 G.A.S.P fighter de N64 por 9 euros
un hiper boy por 30
tenian tambien unos altavoces estereo para la game boy tocha, tambien nuevos por creo que 10 euros

perdón por la foto pero me moví mas que las maracas de machín

Imagen
Jestolvi veo que estuviste en el de Puerta del angel. Ultimamente se estan cebando con los precios. Esos mismos artículos son de la ultima remesa de spaco, se ceban poniendo tan caro. Personalmente por ejemplo el Battletoads nuevo lo puedo pillar por 15 G.I en ebay o todo coleccion, y seré 'especial' pero prefiero pagar 15 g.i por ebay y esperar el envío a darle 16 a los del cash. Si no la proxima vez en vez de ponerlos a 16 los pondrán a 25. Los GASP por ejemplo empezaron a casi 20 y ahora andan a 9. Muy caro todo últimamente, se nota que el dueño es el mismo que el de vistaalegre que es una mierda gigantesca. Cada vez que voy se lo digo que se están subiendo a las barbas [carcajad] .
madrid la verdad da pena
suelo ir todas las semanas a un par de ellos y nunca hay nada interesante, y lo que hay a precios de ebay y llenos de mierda
en el de las ventas teneis un tales of symphonia creo que era por 50 euros

el otro dia fui y veo un gunstar heroes de megadrive, se me abrieron los ojos como platos
le dije que me lo enseñara y no tenia instrucciones y la pegatina del cartucho estaba descolorida, ahí se quedó

estaba claro que estaba ahí por el estado, si no ya se habrian encargado de quedarselo ellos o ponerlo a precio ebay
jestolvi escribió:madrid la verdad da pena
suelo ir todas las semanas a un par de ellos y nunca hay nada interesante, y lo que hay a precios de ebay y llenos de mierda
en el de las ventas teneis un tales of symphonia creo que era por 50 euros

el otro dia fui y veo un gunstar heroes de megadrive, se me abrieron los ojos como platos
le dije que me lo enseñara y no tenia instrucciones y la pegatina del cartucho estaba descolorida, ahí se quedó

estaba claro que estaba ahí por el estado, si no ya se habrian encargado de quedarselo ellos o ponerlo a precio ebay

Aun sigue ahi ese Tales? Increible, lleva ni se sabe el tiempo y lo que aun le quedara. Jaja.

Efectivamente, el de Vistalegre es carisisisimo!!! De ahi es la foto que puse del The Legend of Dragoon!! xD

En fin. Poco a poco se iran dando cuenta... espero, que no puede ser tan caro jaja.

Saludos.

Saludos

gracias estoy por pillarlo, aunque el envio a canarias es de 7€ pero aun así es un precio cojonudo.
saludos
Es lícito que un vendedor te deje en el paquetito de los juegos una nota que diga que si le votas negativo o neutral, pierdes la garantía? Es motivo de voto negativo?
ercrusaito escribió:Es lícito que un vendedor te deje en el paquetito de los juegos una nota que diga que si le votas negativo o neutral, pierdes la garantía? Es motivo de voto negativo?

Yo diría que es motivo de denuncia a Ebay. Eso es coacción, vamos xD
ercrusaito escribió:Es lícito que un vendedor te deje en el paquetito de los juegos una nota que diga que si le votas negativo o neutral, pierdes la garantía? Es motivo de voto negativo?

yo que tu le votaba negativo y explicando el porque y se lo comunicaba a ebay.
En el cash que abrieron hace poco en Jaen, he ido dos veces y solo juegos de deportes :(. Encima da la casualidad que uno que parece ser el encargado, lo era antes del game de aqui, por lo que no es de extrañar que coleccione y solo deje pasar los de deportes...
Yo el otro día, en el cash de compostela, encontré un Hearth of Darkness completo y en perfecto estado por un euro. Pero bueno, es una excepción. Lo normal es que solo tengan morralla.
Muy buenas, el otro dia me pase por el cash de floridablanca (barcelona) y aun tenian ese MSX a 80€

Pero era el modelo de philips y no un panasonic, lo recordaba mal.

Imagen
Era este, ¿sigue teniendo un buen precio ahora?
kumo escribió:Muy buenas, el otro dia me pase por el cash de floridablanca (barcelona) y aun tenian ese MSX a 80€

Imagen

Si quieres que te estafen, si.

Mas de uno emocionado (entre ellos yo) con que podia ser un monstruo y es un "simple" 8020. Hombre, es una buena maquina, pero no deja de ser un MSX normal y corriente, aunque para mi gusto, de los que mejor funcionaban. Saludos
Yo tuve suerte hace unos meses. El rey León y Mario All Stars de SNES. Ambos completos y en perfecto estado por 29€ los 2.
Pues yo hoy vengo de allí y creo que he tenido suerte:

Esto es Futbol PS1 edición especial con memory card precintado --> 3 euros
Metal Gear 3 Snake Eater Subsintance (o como se diga) en perfecto estado --> 5 euros.

Eso sí, hacía meses que no pasaba y la mayoría de lo que tienen vale más que el oro.
Un saludo
Yo en un cash de Barcelona tuve mucha suerte, el dependiente era eoliano y me ayudo a escoger una Xbox, probé un par y al final me lleve una con chip, el dash modificado y un par de juegos en el hdd por 20€

No me puso ninguna pega para nada... Muy majos

Saludos
_AsKa_ escribió:Yo en un cash de Barcelona tuve mucha suerte, el dependiente era eoliano y me ayudo a escoger una Xbox, probé un par y al final me lleve una con chip, el dash modificado y un par de juegos en el hdd por 20€

No me puso ninguna pega para nada... Muy majos

Saludos

Que cash era???
El de sants, aunque solo he estado un par de veces, no soy de barcelona... Pero vamos, nunca se puede generalizar...
Tolvatar escribió:Pues yo hoy vengo de allí y creo que he tenido suerte:

Esto es Futbol PS1 edición especial con memory card precintado --> 3 euros
Metal Gear 3 Snake Eater Subsintance (o como se diga) en perfecto estado --> 5 euros.

Eso sí, hacía meses que no pasaba y la mayoría de lo que tienen vale más que el oro.
Un saludo

Lo dudo mucho...tanto han engordado los precios en murcia?
Hombre, tenían doscientos fifas y pros de ps2 a 5 euros, psp a 75-80 euros, ps3 a 180 y la sirenita 2 de ps1 a 3 euros.
Tenía que habermela traido también.
Aquí sigue el muchacho ese poniendo precios basados en ebay, hoy me lo ha dicho claramente, sin tapujos.
No avanza la cosa, no.
ivalice27 escribió:Aquí sigue el muchacho ese poniendo precios basados en ebay, hoy me lo ha dicho claramente, sin tapujos.
No avanza la cosa, no.

Jeje, si, basado en el precio más alto que encuentran. Es lo de siempre, luego viene algún flipao y se lo lleva.
Que le vamos a hacer.
Creo que el Cash más ponzoñoso de todos es el de Tarragona. En el escaparate tenían un Home Alone de Megadrive pelado y deteriorado por 6€. Y por qué estaba en el escaparate? Pues porque, de retro, era lo más destacable que tenían.

Ir allí es perder el tiempo :(
Luceid escribió:Yo el otro día, en el cash de compostela, encontré un Hearth of Darkness completo y en perfecto estado por un euro. Pero bueno, es una excepción. Lo normal es que solo tengan morralla.

jajaja, que suerte has tenido yo voy por alli un par de veces al mes y no encuentras nada decente, eso si algun juego de ps1 si que me he llevado ...
Yo esta mañana, en Barcelona, compré una Game Cube (sin mando ni cables) por 6 euritos. De color negro y en buenísimo estado.
Eso va como va... hay días que hay suerte y días que na de na... [fumando]
alan wake GKL escribió:
kumo escribió:Muy buenas, el otro dia me pase por el cash de floridablanca (barcelona) y aun tenian ese MSX a 80€

Imagen

Si quieres que te estafen, si.

Mas de uno emocionado (entre ellos yo) con que podia ser un monstruo y es un "simple" 8020. Hombre, es una buena maquina, pero no deja de ser un MSX normal y corriente, aunque para mi gusto, de los que mejor funcionaban. Saludos

Absolutamente de acuerdo con Alan wake, el precio es una barbaridad. Por eso lleva en la tienda todo esto tiempo. Si hubiera sido un Turbo-R a ese precio ya habría volado de inmediato. Eso si es que llega a salir expuesto en la tienda y no lo pilla antes algún trabajador, claro.

También de acuerdo con que el modelo es muy bueno, de hecho es el que tenía de pequeño y si te tienes que pillar un msx 1 no dudaría en buscar este. En ebay seguro que los encuentras en buen estado por menos. Yo es que ya puestas a comprar preferí ir ya hacia un MSX2 para poder jugar a más juegos. De peque me quedé con las ganas de poder jugar a juegos como el Vampire Killer, Rastan Saga, Metal Gear, Usas, etc. por ser de MSX2.
Alquite escribió:Yo esta mañana, en Barcelona, compré una Game Cube (sin mando ni cables) por 6 euritos. De color negro y en buenísimo estado.

Es que acaso una gamecube suelta por 6€ es tener suerte ? si estan a 15 completas.
Por el estado si, totalmente. Está impecable... y chipeada.
FFantasy6 escribió:
Alquite escribió:Yo esta mañana, en Barcelona, compré una Game Cube (sin mando ni cables) por 6 euritos. De color negro y en buenísimo estado.

Es que acaso una gamecube suelta por 6€ es tener suerte ? si estan a 15 completas.

Según el cash...aquí están entre 17 y 29 euros...depende de que incluya un fifa y un cutrejuego o no
melou24 escribió:
Luceid escribió:Yo el otro día, en el cash de compostela, encontré un Hearth of Darkness completo y en perfecto estado por un euro. Pero bueno, es una excepción. Lo normal es que solo tengan morralla.

jajaja, que suerte has tenido yo voy por alli un par de veces al mes y no encuentras nada decente, eso si algun juego de ps1 si que me he llevado ...

Lo mismo hago yo [carcajad] (también soy de A Coruña) con la ilusión de encontrar algo decente, pero nada de nada. La última vez que fui estuve a punto de comprar una Game Cube por 20€ (porque la que tengo yo por no tener no tengo ni fuente de alimentación), pero con lo que tardarón en atenderme en la caja me dio tiempo a fijarme en todos los defectos (la tapa estaba bastante rayada y una esquina rota) y la acabe dejando allí.

La semana pasada fui hasta Lugo a dar un paseo a ver si encontraba algo pero nada, hay una tienda de segunda mano en la zona de la muralla pero el tipo está metido en eBay así que no hay nada que rascar y luego hay otro sitio que fue la razón por la que fui la semana pasada a Lugo (la otra vez que fui estaba cerrado) llamé al tipo antes de salir de casa a ver si iba a estar abierto, y por la voz me pareció un señor mayor de unos 70 años (que luego confirmé) y pense "bueno este no creo que estea muy enterado", pues cuando llegue alli vi 3 juegos de NES sueltos, una NES no española pelada, una Videopac y una clonica tipo Pong (sin saber que funcionase alguna). Le pregunto al tipo cuanto quiere por todo aquello y me dice que no sabe que tiene que llamar al hijo que es el que controla de esas cosas y que a lo mejor ya los tenia el puestos en "interné" ("interné" esa palabra maldita que nunca quiero oir cuando voy a un sitio de esos). Me fui a dar una vuelta por el centro, mientras localizaba al hijo, bueno que lo llamé antes de volver a Coruña y me pide 100€ por todo, a lo mejor a muchos de aqui no os parece caro pero yo me volví de vacio para casa y Lugo paso a formar parte de mi lista negra junto a Ferrol en lo que concierne a ir a pescar algo retro.
A lo mejor me da a mi la sensación, pero los Cash de Madrid han pegado un bajonazo tremendo... en los últimos 5 años era posible encontrar joyazas (Deep Fear a 5 Euros, Shenmue a 8, etc...), pero últimamente la cosa está fatal. Hace poco logré pillarse una DC por 9 euros... y como excepción.

Saludos
Buenas

Birkin escribió:A lo mejor me da a mi la sensación, pero los Cash de Madrid han pegado un bajonazo tremendo... en los últimos 5 años era posible encontrar joyazas (Deep Fear a 5 Euros, Shenmue a 8, etc...), pero últimamente la cosa está fatal. Hace poco logré pillarse una DC por 9 euros... y como excepción.

Saludos

Los Cash de Madrid son horribles... yo lo único que he conseguido es un Golden Sun de GBA en perfecto estado (como nuevo) por 3€... y para de contar.

Saludos
infdsc02 escribió:Lo mismo hago yo [carcajad] (también soy de A Coruña) con la ilusión de encontrar algo decente, pero nada de nada. La última vez que fui estuve a punto de comprar una Game Cube por 20€ (porque la que tengo yo por no tener no tengo ni fuente de alimentación), pero con lo que tardarón en atenderme en la caja me dio tiempo a fijarme en todos los defectos (la tapa estaba bastante rayada y una esquina rota) y la acabe dejando allí.

La semana pasada fui hasta Lugo a dar un paseo a ver si encontraba algo pero nada, hay una tienda de segunda mano en la zona de la muralla pero el tipo está metido en eBay así que no hay nada que rascar y luego hay otro sitio que fue la razón por la que fui la semana pasada a Lugo (la otra vez que fui estaba cerrado) llamé al tipo antes de salir de casa a ver si iba a estar abierto, y por la voz me pareció un señor mayor de unos 70 años (que luego confirmé) y pense "bueno este no creo que estea muy enterado", pues cuando llegue alli vi 3 juegos de NES sueltos, una NES no española pelada, una Videopac y una clonica tipo Pong (sin saber que funcionase alguna). Le pregunto al tipo cuanto quiere por todo aquello y me dice que no sabe que tiene que llamar al hijo que es el que controla de esas cosas y que a lo mejor ya los tenia el puestos en "interné" ("interné" esa palabra maldita que nunca quiero oir cuando voy a un sitio de esos). Me fui a dar una vuelta por el centro, mientras localizaba al hijo, bueno que lo llamé antes de volver a Coruña y me pide 100€ por todo, a lo mejor a muchos de aqui no os parece caro pero yo me volví de vacio para casa y Lugo paso a formar parte de mi lista negra junto a Ferrol en lo que concierne a ir a pescar algo retro.

Pues a la lista negra ya creo que puedes meter a toda Galicia porque la verdad ultimamente todo el material que veo es de "precio ebay" o superior y en un estado lamentable. Aqui en Ourense el único sitio para retro es la tienda panoramix y los precios desde que cambiaron de local asustan, aunque tienen mas material, eso si, en Ferrol pase el otro día y mas de lo mismo, alguna cosilla pero carisima, y en Vigo el único sitio que aun se salva, por decir algo, es el mini rastro.

Maldito interné [+risas]
Cyberdeku escribió:
infdsc02 escribió:Lo mismo hago yo [carcajad] (también soy de A Coruña) con la ilusión de encontrar algo decente, pero nada de nada. La última vez que fui estuve a punto de comprar una Game Cube por 20€ (porque la que tengo yo por no tener no tengo ni fuente de alimentación), pero con lo que tardarón en atenderme en la caja me dio tiempo a fijarme en todos los defectos (la tapa estaba bastante rayada y una esquina rota) y la acabe dejando allí.

Pues a la lista negra ya creo que puedes meter a toda Galicia porque la verdad ultimamente todo el material que veo es de "precio ebay" o superior y en un estado lamentable. Aqui en Ourense el único sitio para retro es la tienda panoramix y los precios desde que cambiaron de local asustan, aunque tienen mas material, eso si, en Ferrol pase el otro día y mas de lo mismo, alguna cosilla pero carisima, y en Vigo el único sitio que aun se salva, por decir algo, es el mini rastro.

Maldito interné [+risas]

Hombre cuanto más difícil de conseguir este algo más satisfacción da cuando encuentras cosas a buen precio. Porque el gasoil está carisimo y me pilla muy lejos, porque sino cruzaba "a raia" a ver como va la cosa por tierras vecinas.
Yo creo que con los cash hay una relacion de amor/odio total, si o no?

Lo maldecimos cuando no ncontramos nada y lo amamos cuando encontramos algo que nos iterese y a buen precio.
tienes toda la razon, si al final siempre acabas llevandote algo...
Estoy contigo, aunqué sea un cartuchillo de GameBoy a 2€, siempre cae algo...
kulunguelejfn escribió:Yo creo que con los cash hay una relacion de amor/odio total, si o no?

Lo maldecimos cuando no ncontramos nada y lo amamos cuando encontramos algo que nos iterese y a buen precio.

Y lo peor es que uno cuando se va de manos vacias porque no hay absolutamente nada tiene la sensacion de vacio, de que me podria haber llevado esto o aquello. A la vez los odiamos, a la vez los necesitamos XD
Jajajaj que gran verdas xd

Yo he ido a 2 cash hoy y en el 1r no habia nada y en el 2n me llevado un cartucho del shrek2 para la gba por 2€

Mas que nada por llevarme algo jeje
el otro dia vi un suikoden psx a 90 leurazos en el cash de la avenida del puerto de valencia
Pikolo escribió:el otro dia vi un suikoden psx a 90 leurazos en el cash de la avenida del puerto de valencia

Ya lo postee yo unas cuantas paginas mas atras con foto incluida, a 99€ para ser exactos. Decir que ya no está, se ha vendido, y para colmo iba sin manual... [agggtt]
davorz escribió:
Pikolo escribió:el otro dia vi un suikoden psx a 90 leurazos en el cash de la avenida del puerto de valencia

Ya lo postee yo unas cuantas paginas mas atras con foto incluida, a 99€ para ser exactos. Decir que ya no está, se ha vendido, y para colmo iba sin manual... [agggtt]

Bueno, que no esté no quiere decir que se haya vendido o que lo haya hecho por el precio del que se habló aqui
5148 respuestas