Asco de cash...

Pues vaya regalo a 3 euritoa

Yo cada vez estoy mas contendo con la advance, está impoluta!
ivalice27 escribió:
Etheldric escribió:¿Pero cierta persona de dentro de la propia tienda? Si es así, me parece de vergüenza, y más si es para venderlo por eBay. Es para comunicárselo al Cash.

pff si, uno de ellos mismos es, asi son los cash practicamente.

a mi me los sacaban antes de sacarlos a la venta, y muchos de ellos en la etiqueta del cash ponia el nombre del empleado... yo siempre lo he dicho, el tema es saber con quien tratar y ser mas listo que el que trabaja alli y el que no trabaja alli...

yo de las tiendas de estas nunca me quejare, y mucho menos de los cash, aunque ahora tengan precios absurdos como el wacky racers por 50 euros...
La foto del The Legend of dragoon de PSX del cast de Vista Alegre.

219 € del ala. Tienen dos, uno es este en la vitrina y otro en el escaparate.
Imagen
pero que fuman... si ni siquiera esta en su caja original...
burraco escribió:La foto del The Legend of dragoon de PSX del cast de Vista Alegre.

Imagen

Bueno, por lo menos lo tienen pillado con una goma elastica, aunque esa caja me da que de original no tiene mucho [carcajad] [carcajad] .

La verdad es que es una pasada en toda regla ese precio, como lo vendan va a ser alucinante ¬_¬

Edito: ahora que me estoy fijando, ¿no tiene portada o me lo parece a mi?, porque se ven las grapas del manual. Ya no se si ese juego era asi o no, que alguien que lo sepa me lo aclare. Saludos
El Fifa por 6 euros tampoco se queda atrás [risita]
burraco escribió:Imagen

[qmparto] En cierta página lo he visto "precintado" por 1500€. Creo que es el juego más caro de PlayStation junto con el Castlevania: Symphony of the Night.
No tiene carátula. Si os fijais, en la parte de abajo pone: Manual 1ª parte [carcajad]
stroquer escribió:El Fifa por 6 euros tampoco se queda atrás [risita]

Quieres decir que no es el lote, (Lo mas probable todo fifas XD), es lo que vale 6€, por que yo lo he visto mas de una vez en el cash.

Un saludo.
Ni caja ni manual... no tienen ni idea de lo que venden pero bien que piden 200 eurazos

legionpsm escribió:
stroquer escribió:El Fifa por 6 euros tampoco se queda atrás [risita]

Quieres decir que no es el lote, (Lo mas probable todo fifas XD), es lo que vale 6€, por que yo lo he visto mas de una vez en el cash.

Un saludo.

Solo conozco a alguien capaz de pillar ese lote de fifas y tiene avatar de pato furioso [+risas]
Sin portada ni caja, no me extrañaría que le faltase algún disco, eso no lo venden en la vida.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ese juego estaba bien pero no tenia nada que hacer con Final Fantasy. No comprendo ese precio...

Lo del Fifa por 6e.. Fifa es un clasico!
No solo tienen ese fifa a 6 €, que la verdad no se si es solo o el lote. En este tienen todo carisisisisismo. Juegos de la N64 a 30 y 40 € con caja tipo cheesmaster y cosas asi. La NES pelada 30 pavos, juegos de advance solo cartucho 6 € etc etc. Eso si tienen de todo, hasta dreamcast, claro al precio que tienen todo no me extraña.

Saludos.
burraco escribió:La foto del The Legend of dragoon de PSX del cast de Vista Alegre.

Imagen

Pero que coñ...

creo que la persona que puso ese precio en ese estado,no sabe ni lo que vende,ni muy bien lo que busca la gente,lo sabe de oidas me da,jejej
faustoamaru escribió:

Imagen

Pero que coñ...

creo que la persona que puso ese precio en ese estado,no sabe ni lo que vende,ni muy bien lo que busca la gente,lo sabe de oidas me da,jejej

sabes cual es el problema, ke siempre ahy kien lo compre, aveces no entiendo a kien colecciona, haber,,, si es coleccionista, imagino ke su mayor catalogo esta en internet, ¿entonces? ¿kien demonios puede comprar un juego a ese precio siendo coleccionista? y si no es coleccionista ¿para ke demonios compra un juego a ese precio de una consola desfasada? no lo entiendo jajaja
El otro dia fui yo y un FFVii por 50 rebentado.
Seguro que al ex-propietario de ese Legend le habrán dado mínimo 150 napos....

:sisi:
envede alargar el mensaje puedes meterlo en spoiler , keda mejor
Seguro que le han dado 2 duros por el juego.
Estos ya se pasan de listos y nos toman por gilipollas...
stroquer escribió:Solo conozco a alguien capaz de pillar ese lote de fifas y tiene avatar de pato furioso [+risas]

Es un pato con carácter xD
FFantasy6 escribió:
stroquer escribió:Solo conozco a alguien capaz de pillar ese lote de fifas y tiene avatar de pato furioso [+risas]

emm que yo tambien soy aficionado al fifa y me encantaria tenerlo todos [sonrisa]
hoy estube por alli, nintendo ds por 70 y 100 euros, psp idem y una 3ds a 149€... el mario kart ds PELADO (solo la tarjeta) 24€ pero tio... que fuman?

habia un par de cartuchitos de megadrive a 3€ el sonic y el lemmings y ya no he querido mirar mas...

en el cash de Reus era
FFantasy6 escribió:

Eso me ha recordado

http://www.youtube.com/watch?v=etHM-u4KrTI
un pequeño offtopic que no tiene nada que ver.

Que asco con la puta moda retro. 1000 pavos por una multipista de carrete abierto que se ven por ahí y hecha polvo cuando hace un par de años costaban la mitad y esto si que son cosas que nadie o casi nadie quiere ni para adornar. Joder, todo lo antiguo cada vez más caro. Con las ganas que tengo de grabar en cinta.

y no digo na más, que chapan esto.
RockmanGC escribió:hoy estube por alli, nintendo ds por 70 y 100 euros, psp idem y una 3ds a 149€... el mario kart ds PELADO (solo la tarjeta) 24€ pero tio... que fuman?

habia un par de cartuchitos de megadrive a 3€ el sonic y el lemmings y ya no he querido mirar mas...

en el cash de Reus era

Pues en el de Sevilla el cartucho pelado de Sonic hasta hace no mucho lo vendían a 1€ y ahora lo han subido a 6€, asi que ya ves como andan los precios...
Si yo he ido hoy al de reus y solo hay basura :-| seguro que hay algun topo en ese cash.
Yo hoy me he pillado un mando de NES por 1,2€, bastante trillado, pero bien de precio :)
A 15€ he visto las game boy color [carcajad]

Tambien me cogido una GB tocha por 5€ pero hecha polvo.. Le falta el protector de la pantalla, las teclas de start y select hay que apretarles fuerte y tiene una ralla en vertical en la pantalla de algun pixel muerto.

La tenían a 8,5€ pero me la han bajado a 5€ porque no iba el sonido (le he dado un golpe y ha empezado a sonar jaja) y por el tema de las teclas que no iban...

Y para colmo, el vendedor se ha dejado puesto un juego en la GB para comprobar si funcionaba la consola xd

Resumiendo, 5€ la Gb y con un juego del snoopy :p
encima es que los del cash son vagos y no quieren hacer nada. Había una Dreamcast y ponia para piezas y le pregunto a uno "mu simpático" que qué le pasaba y me dice que no lo sabe que ni la habian probado. Le comento que me llevo unos cables y que me la prueben y dice el jovenzuelo que no, que como no la habían probado que como la iban a enchufar ahora, que si quiero que me la lleve y si funciona bien si no que me den...¿Tanto les cuesta que si me llevo los cables y un juego que me la prueben?, es que aparte de tonticos son vagos. Algún día se les acabará el chollo.
soulkeeperIII escribió:encima es que los del cash son vagos y no quieren hacer nada. Había una Dreamcast y ponia para piezas y le pregunto a uno "mu simpático" que qué le pasaba y me dice que no lo sabe que ni la habian probado. Le comento que me llevo unos cables y que me la prueben y dice el jovenzuelo que no, que como no la habían probado que como la iban a enchufar ahora, que si quiero que me la lleve y si funciona bien si no que me den...¿Tanto les cuesta que si me llevo los cables y un juego que me la prueben?, es que aparte de tonticos son vagos. Algún día se les acabará el chollo.

Eso ya si que es de traca. Aqui al menos la gente suele ser simpática y no tienen problema alguno en probártelo todo. A mi me han probado hasta un MSX asi que [+risas] .
pues a mi me fue bien eso de que no prueven las cosas, el otro dia pille 2 mandos de wii a 2€ cada mando, ponia que no funcionaban, pero solo habia que sincronizarlos con la consola y funcionan perfectamente.
wololo2 escribió:
soulkeeperIII escribió:encima es que los del cash son vagos y no quieren hacer nada. Había una Dreamcast y ponia para piezas y le pregunto a uno "mu simpático" que qué le pasaba y me dice que no lo sabe que ni la habian probado. Le comento que me llevo unos cables y que me la prueben y dice el jovenzuelo que no, que como no la habían probado que como la iban a enchufar ahora, que si quiero que me la lleve y si funciona bien si no que me den...¿Tanto les cuesta que si me llevo los cables y un juego que me la prueben?, es que aparte de tonticos son vagos. Algún día se les acabará el chollo.

Eso ya si que es de traca. Aqui al menos la gente suele ser simpática y no tienen problema alguno en probártelo todo. A mi me han probado hasta un MSX asi que [+risas] .

Mi experiencia personal e que, cuando pone para piezas, funciona perfectamente pero no tiene cable de ni video, ni de corriente ni mando ni na...

Yo he comprado 2 n64 para piezas, una de ellas con expansion por 3-4 euros y ambas funcionan...sólo le faltaba lo que te comento...

Supongo que en el del centro, ¿verdad?. Alli ni se te ocurra llevar cables para que te prueben algo, que como vean que funciona, ya la tienes montada (no te la querran vender para piezas). Por norma general todo lo que es para piezas suele funcionar, yo ya he comprado alli alguna vez alguna megadrive y hasta una gamecube, y la peor era la cube, que tuve que ajustarle el potenciometro, aunque a cambio me lleve un fifa que tenia la consola metido [carcajad] [carcajad] .

Lastima que hasta el viernes no vaya a Granada y que ya haya cerrado un trato con un compañero aqui por una Dreamcast, porque sigo sin poder arreglar la mia y esa para piezas me hubiera venido cojonuda. De todas maneras si puedo me asomare, pero dudo que haya nada interesante. Saludos
Aunque ponga que es para piezas normalmente si que funcionan, suele ser porque a ellos se la vendieron solas, sin cables ni nada. Entonces como no tienen como ponerlo en funcionamiento para saber si funciona, le ponen el cartelito de -para piezas- y la venden mas barata.
Insisto, aunque ponga para piezas, si es barata comprala porque seguro que funciona.
1 saludo
Yo iré este viernes a ver si tienen SNES o NES de segunad mano, a ver si tienen algo barato, o "para piezas", pero exigiré que me lo prueben antes xd
m4x1m0 escribió:Yo he comprado 2 n64 para piezas, una de ellas con expansion por 3-4 euros y ambas funcionan...sólo le faltaba lo que te comento...

A mí me pasó igual, nintendo 64 con transformador (pero sin cable de video ni mando) por 2,99, pregúnté a la chica que si me la podia dejar ver de cerca y al levantar la tapita y ver el expansion la compré sin dudarlo, además funcionaba. También he comprado "para piezas" una ps one chipeada por 2,99 funcionando perfecta, una gamecube a la que tuve que ajustar el potenciómetro para que rulase por 1,99€ y una ps2 fat por 7€, esta última si que tenía el lector jodido así que la usé por usb hasta que conseguí un lector nuevo.

En definitiva, como a dicho anteriormente otro forero, si pone para piezas y es barata conviene arriesgarse
No sabía de vuestro truco de consolas "para piezas". XD
alan wake GKL escribió:

Supongo que en el del centro, ¿verdad?. Alli ni se te ocurra llevar cables para que te prueben algo, que como vean que funciona, ya la tienes montada (no te la querran vender para piezas). Por norma general todo lo que es para piezas suele funcionar, yo ya he comprado alli alguna vez alguna megadrive y hasta una gamecube, y la peor era la cube, que tuve que ajustarle el potenciometro, aunque a cambio me lleve un fifa que tenia la consola metido [carcajad] [carcajad] .

Lastima que hasta el viernes no vaya a Granada y que ya haya cerrado un trato con un compañero aqui por una Dreamcast, porque sigo sin poder arreglar la mia y esa para piezas me hubiera venido cojonuda. De todas maneras si puedo me asomare, pero dudo que haya nada interesante. Saludos

la Dc ha sido en el cash del zaidín y el empleado simpatico ha sido uno alto con la cabeza muy chica, mi mujer y yo lo conocemos como "el de la cabeza reducida" jajajajaja, muy simpático el hombre.
soulkeeperIII escribió:
alan wake GKL escribió:

la Dc ha sido en el cash del zaidín y el empleado simpatico ha sido uno alto con la cabeza muy chica, mi mujer y yo lo conocemos como "el de la cabeza reducida" jajajajaja, muy simpático el hombre.

¿Uno joven (unos 20 años como mucho) que no lleva demasiado tiempo ahi trabajando que es muy alto con el pelo moreno y corto?. Pues las veces que me ha atendido el ha sido muy correcto, vete a saber si no se le estan pegando las formas de algun otro compañero de trabajo. Por cierto, a mi la que me hace gracia es la jovencilla chiquitita, porque la veo tan chiquitilla intentando moverse entre tanta gente que me da hasta lastima, y encima es muy educada la muchacha (por la altura me recuerda a una profesora de latin que tuve en el instituto, habia que mirar para abajo para verla [carcajad] [carcajad] ). Saludos
soulkeeperIII escribió:
alan wake GKL escribió:

Es mas bien una mezcla entre un trasgo y grima lengua de serpiente, pero en efecto es buena gente, a mi me cae bien...de todas formas con lo q estoy alucinando ultimamente es con la de foreros granainos, la virgen santa con razon ultimamente no habia ni roña en las estanterias....jejeje
Hilldegar, ¿tu tambien eres de Granada?. Madre mia, crecemos como los enanos [carcajad] [carcajad] . Yo ya llevare unos dos meses sin pisar un cash, mas que nada porque no soy de la capital y las ultimas veces que he ido pues tenia cosas mas importantes que hacer y tampoco iba sobrado de tiempo, pero sabiendo que lo bueno jamas pisara la tienda, poco me pierdo.
Aunque si que es verdad que se me hace raro saber de una Dreamcast, aunque sea para piezas: ¿algo estara cambiando?. Quieeen sabe :-? :-?
En mi población no hay Cash Converters, pero os explicare que puedes encontrar en la única tienda de segunda mano que hay.

Tienen una pequeña estantería con un “alargador de mando” para N64 por 2€ y un mando gris de N64 por 6€ con el joystick tocado y el aparato aquel de konami para jugar a la Game Boy como si fuera “una recre” lo vendían por 30€ ahora esta rebajado a 20€.

En unas mesas tienen una Megadrive I con sus cables y un mando por 20€, una ps2 con lo mismo por 30€ y un volante de ps2 madcatz por 15€.

Vamos a la sección videojuegos y demos xD

Tienen 2 juegos de Gba uno de Gb y otro de Game Gear cada uno 5€ solo cartucho.
PC unos 20 juegos todos a 3€ (incluido 2 juegos piratas antes eran 3)
Wii 3 o 4 juegos todo a 20€
PS2 unos 15 juegos todo a 10€.
Xbox solo tienen Colin Mcrae Rally 3 15€
Y aquí viene lo mejor :O juegos de PS2 con caja de DVD transparentes sin caratula ni instrucciones por 5€ cada uno y no solo eso vende las demos por 6€ y lo peor es que alguien las compra, ya que solo le quedan 3 o 4 cuando antes tenía unas 10.

Con lo que deseaba yo tener una tienda de segunda mano en mi población… [buuuaaaa]
alan wake GKL escribió:Hilldegar, ¿tu tambien eres de Granada?. Madre mia, crecemos como los enanos [carcajad] [carcajad] . Yo ya llevare unos dos meses sin pisar un cash, mas que nada porque no soy de la capital y las ultimas veces que he ido pues tenia cosas mas importantes que hacer y tampoco iba sobrado de tiempo, pero sabiendo que lo bueno jamas pisara la tienda, poco me pierdo.
Aunque si que es verdad que se me hace raro saber de una Dreamcast, aunque sea para piezas: ¿algo estara cambiando?. Quieeen sabe :-? :-?

Bueno bueno...me da miedo repetirlo por lo que pueda pasar, en el sentido de que no vuelva a ver yo alli joyas a precio de risa, pero bueno, lo comento igual: lo ultimo que pille yo allí, fue hara unos 8 meses un Final Fantasy IX impoluto por 5 o 6 euros no recuerdo... asi queeee de vez en cuando si que sale alguna joyita jejeje, eso si, como bien apuntais por el tema no es como antes que ibas y se caian de la estanteria las gangas.
Hilldegar escribió:
alan wake GKL escribió:Hilldegar, ¿tu tambien eres de Granada?. Madre mia, crecemos como los enanos [carcajad] [carcajad] . Yo ya llevare unos dos meses sin pisar un cash, mas que nada porque no soy de la capital y las ultimas veces que he ido pues tenia cosas mas importantes que hacer y tampoco iba sobrado de tiempo, pero sabiendo que lo bueno jamas pisara la tienda, poco me pierdo.

Bueno bueno...me da miedo repetirlo por lo que pueda pasar, en el sentido de que no vuelva a ver yo alli joyas a precio de risa, pero bueno, lo comento igual: lo ultimo que pille yo allí, fue hara unos 8 meses un Final Fantasy IX impoluto por 5 o 6 euros no recuerdo... asi queeee de vez en cuando si que sale alguna joyita jejeje, eso si, como bien apuntais por el tema no es como antes que ibas y se caian de la estanteria las gangas.

Pues si que tuviste suerte, porque vamos, yo las veces que he ido en el ultimo año y pico, que es cuando ya se han puesto subiditos de precio, pues salvo un Resident Evil 4 de Gamecube y algun juego suelto mas, poquito que contar. Ojala vuelvan aquellos tiempos en los que tenias las PSX a montones por 5 euros, solo por coleccionar todos los modelos hubiera estado bien. Saludos
Joder, estoy viendo por aquí que os quejáis de los precios de los Cash Converts de vuestra ciudad, pero es que yo veo esos precios en el CC de Sabadell, la ciudad donde vivo, y me vuelvo loco comprando. Aquí los juegos de GBC y GBA salen a 4 o 5 euros cada cartucho suelto, los de PS2 varían según el título (sí, son más listos que nadie), y los de GC los tienen en una vitrina como si fueran extremadamente raros -aunque los títulos buenos de GameCube valen entre 15 y 20 euros más o menos.

La verdad es que ha habido temporadas en las que todo estaba más caro, pero yo siempre he considerado normal el precio de los videojuegos en mi Cash Converters, y al ver que os quejáis de los precios del vuestro (que a veces incluso son la mitad que en el mío), flipo [+risas]
Hoy compre un juego de PS2 y sorpresa me ha venido con otro DVD exactamente igual (instrucciones incluidas por duplicado) en su interior, lastima que sea un juego del monto...
Ayer compré lo siguiente en el Cash:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS2 Crisis Zone: 4€
PS2 Gun Com 2: 2,50€
PSX Grand Theft Auto Edicion Coleccionista (GTA, GTA2 y GTA London): 6€
Master System: Wonder Boy in Monster Land: 1,50€

Total 14€. Creo que hice buena compra. [risita]
Buenas,

Una cuestión.

¿Una una Megadrive I por 20€ con un mando es cara?

¿Cuanto pagaríais por ella?
5148 respuestas