Asco de cash...

Pikolo escribió:el otro dia vi un suikoden psx a 90 leurazos en el cash de la avenida del puerto de valencia

Para 90 eurazos los que vi ayer en uno de Barcelona

Imagen
stroquer escribió:
davorz escribió:
Pikolo escribió:el otro dia vi un suikoden psx a 90 leurazos en el cash de la avenida del puerto de valencia

Ya lo postee yo unas cuantas paginas mas atras con foto incluida, a 99€ para ser exactos. Decir que ya no está, se ha vendido, y para colmo iba sin manual... [agggtt]

Bueno, que no esté no quiere decir que se haya vendido o que lo haya hecho por el precio del que se habló aqui

Le pregunté a un vendedor cuando me enseñaba unas cosas y me confirmó que lo vendió él mismo hacía unos dias ( y por su cara él tambien parecía sorprendido)
pickboy82 escribió:

Imagen

Joder. Que poca vergüenza estos del cash. [+furioso]
pickboy82 escribió:

Imagen

Del cash de balmes, y si fuese la edición caja pequeña ya ni te digo xd
No me imagino la cara de alguien que haya ido sin tener ni zorra a vender un juego y, después de irse con sus 3 euros, haya pasado unos días más tarde para descubrirlo en la vitrina a precio de "coleccionismo vintage".

No le culparía si decidiera volver después con una escopeta de caza. Pero no a venderla precisamente xD
Joder yo vengo a enseñar la otra cara de la moneda, me he llevado hoy un Donkey Konga y un Paper Mario de Cube por 1€ cada uno... y completos...
neoacadio escribió:Joder yo vengo a enseñar la otra cara de la moneda, me he llevado hoy un Donkey Konga y un Paper Mario de Cube por 1€ cada uno... y completos...

¿De un cash?. :-? :-? :-?
Tras dar una vuelta esta tarde por un Cash.... decepción. Cartuchos de SNES a 9 Euros, juegos completos a 20 (y encima ninguno que pudiera merecer la pena }:/ ). Un Desastre, vamos.

Saludos
alan wake GKL escribió:
neoacadio escribió:Joder yo vengo a enseñar la otra cara de la moneda, me he llevado hoy un Donkey Konga y un Paper Mario de Cube por 1€ cada uno... y completos...

Si, no se que les ha pasado para poner esos precios cuando normalmente solo tienen fifas y a 3 euros...
alan wake GKL escribió:

Trincaste algo de almuñecar este fin de?? Vi una sms2, un ngc y juegos varios!
kikelillo escribió:
alan wake GKL escribió:

Trincaste algo de almuñecar este fin de?? Vi una sms2, un ngc y juegos varios!

Que va. Me quede dormido y cuando me levante, al ver que era tarde, me puse a mirar una cosilla que tengo aqui pendiente de un compañero del foro.

Supongo que todo estaria en el mismo puesto, ¿a que si?. Tiene que ser el puesto de los padres del muchachillo con el que hablo cuando voy, que todo eso de las consolas las lleva el. Pues entonces lleva con eso ya por lo menos 3-4 semanas ahi atrancado, desde la ultima vez que fui.

Pues ya habras visto los precios que se manejan en los rastros. ¿Conseguiste tu algo interesante?.

Neoacadio, que se me habia olvidado contestarte: pues si que se es extraño encontrar en un cash cosas a ese precio. Siempre estamos criticandolos, pero mira, a veces se portan bien, igual es porque nos leen XD .
Interesante menos que en el cash!
Mañana aquí es el dia del bando y aprovecharé para hacer alguna escapadita de turismo a alguna ciudad cercana e igual si tienen Cash me paso por allí a ver que tal, que hace tiempo que no me compro na xD
Ya no hay gangas.
Y para encontrar una, tienes que perder mucho tiempo, o lo que es lo mismo, perder dinero, al fin y al cabo.
Ya sea en un cash, en un daily, ebay o donde sea. Lo único es si te topas con algún familiar, amigo, y tiene cosas viejas, que, o te las regala, o te las agencias por poco dinero...
Hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer, y se pasa todo el día en ebay, o viven cerca de las tiendas de segunda mano. Los hay que pasan 2 o 3 veces al día, según he leído por aquí, y otros entendidos del tema, han conseguido trabajo en algún cash converters, como algún forero de por aquí. Cualquier cosa decente, en teoría, se la van a quedar ellos. Contra eso no se puede competir jeje

No es que yo busque mucho aparte de alguna temporada que me da por mirar en ebay, pero si que me lo ha dicho algún amigo, que está todo imposible. Algún día explotará, como la burbuja inmobiliaria.
Vaya mierda, cuando hemos llegado al Cash converters de Alicante estaban a punto de cerrar, cierran a las 20:30 una antes de en Murcia, hemos entrado mi novio y yo y hemos visto una Nintendo 64 de las lilas, un modelo que yo estaba buscando desde hace tiempo, y los dependientes no han querido sacarla de la vitrina porque decian que estaban cerrando. ¿entonces para que mierda me han dejado entrar?
hoy en el cash de valencia me he pillado el super smash bros de N64 7€ y el outrun de gamegear 3€ los 2 solo cartucho.
Barcelona es complicado.

El cash que se encuentra en L'Hospitalet es quizas el que mejor catalogo tiene ( no busqueis cosas anterior a N64 ) que es casi imposible en BArcelona
- El Grande de Sants; en una semana duplicaron los precios de GB ( de la bandejita que tienen a precio de 2 ) los pasaron a 4. Las consolas antiguas las tenian en un estante; de MegaDrive I y II por temporadas; te lo encuentas por menos de 20 euros como te llegan a pedir 30.
- Ronda de Sant Antoni; quizas mi única compra decente fue un mario Kart por 6 euros.
- Balmes; poca cosa tanto en juegos como en consola ( me llamo muchisimo la atencion cuando estaba el Zelda con caja con el cartelito de " Especial Vintage 90 euros" )
- Felip II ( bastante grande; no hay mucha gente pero la vez que fui bastante genero; y repartido )

No se si conocereis hay una tienda tambien en Barcelona en c/ Valencia ( esquina clot ) que esta muy bien; y los precios mejor que en el cash.

No se si tengo mala suerte; pero mi mayor decepcion a la hora de buscar material retro en consolas ( que empezo a la hora de recuperar la SNES ) ha sido el Encants vells; si puedes encontrar lo que buscas en una parada; pero que tenga la posibilidad de que llegue a funcionar...
Sabeis si sigue habiendo un mercadillo retro en Reus los sabados por la mañana?
Si, lo siguen haciendo, pero está muy difícil encontrar algo.
Hoy he visto en un cash una GB Tocha completamente amarillenta por 20 eurazos. Se me pasó hacer foto [carcajad] .
wololo2 escribió:Hoy he visto en un cash una GB Tocha completamente amarillenta por 20 eurazos. Se me pasó hacer foto [carcajad] .

Mira de la GB Clasic; ando buscando la pantalla protectora de plastico; pero 20 euros... hace unas semanas compre una color y me toco meterle una limpieza de campeonato;
wololo2 escribió:Hoy he visto en un cash una GB Tocha completamente amarillenta por 20 eurazos. Se me pasó hacer foto [carcajad] .

No tio, no son amarillentas, son Triforce Edition xD
el_ssbb_boy escribió:

xDDD

Yo me pillé la que tengo por 5 Euros y estaba sin rayajos ni sulfatada ni nada de nada. Supongo que tuve mucha suerte.
final fantasy 7 a 70€ en el cash de sevilla
Tronak escribió:final fantasy 7 a 70€ en el cash de sevilla

¿Ya estan mas caros que algunos vendedores de ebay?. Madre mia, que disparate. Lo peor es que lo venderan mas tarde o mas temprano.

Yo el lunes estuve en el del centro de Granada y me traje un Mercs de Megadrive sin instrucciones por 4 euros, y fue mas por traerme algo que por otra cosa. Saludos
Me pasé el otro día por la tienda de compra venta que hay cerca de San Juan de Dios y la verdad es quen o había gran cosa 6 ó 7 cartuchos de nes pelados, un par de juegos de ms en caja y algunas consolas peladas.

Pregunté simplemente por curiosidad el precio de los juegos y el que me atendió, que no era el del mostrador, me dijo que uno 8 euros cada uno pero que podía variar dependiendo del juego.
racort escribió:Me pasé el otro día por la tienda de compra venta que hay cerca de San Juan de Dios y la verdad es quen o había gran cosa 6 ó 7 cartuchos de nes pelados, un par de juegos de ms en caja y algunas consolas peladas.

Pregunté simplemente por curiosidad el precio de los juegos y el que me atendió, que no era el del mostrador, me dijo que uno 8 euros cada uno pero que podía variar dependiendo del juego.

¿El Hospital?
racort escribió:Me pasé el otro día por la tienda de compra venta que hay cerca de San Juan de Dios y la verdad es quen o había gran cosa 6 ó 7 cartuchos de nes pelados, un par de juegos de ms en caja y algunas consolas peladas.

Esa es la tienda que esta en el callejon donde esta Semar, ¿verdad?. Pues si que tienen buenos precios, nada que envidiar al cash ¬_¬ .

Yo en esa solo he estado una vez, y entre mas bien porque me estaba lloviendo a mares, pero con la simpatia del tio del mostrador, pues decidi mojarme y seguir andando bajo la lluvia. Saludos
el_ssbb_boy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia como esta el panorama en el cash de reus....
Cuantos buitres en la puerta!
Estaba usando mi movil un iphone 4 y me preguntan si lo queria vender!!!!!!! Que miedo da esto!
kulunguelejfn escribió:Madre mia como esta el panorama en el cash de reus....
Estaba usando mi movil un iphone 4 y me preguntan si lo queria vender!!!!!!! Que miedo da esto!

Jajajaj en Madrid es muy típico en ciertos cash, sobretodo en el de Delicias y Vistalegre. Eso si, ninguno es español de los que te preguntan [carcajad] .
kulunguelejfn escribió:Madre mia como esta el panorama en el cash de reus....

Eso es mas habitual de lo que te imaginas. En el de Malaga que esta junto a la estacion del AVE es brutal, hay casi mas gente fuera que dentro, y si les preguntas a la gente de Almeria mas de lo mismo.

En los de Granada solo he visto algo mas o menos asi en el del Zaidin, pero a una escala muy pequeña, a lo mejor un par de gitanos como mucho, y sobre todo buscando cosas tipo oro y relojes. Saludos
Hoy he pasado en coche por delante de uno de los de Valencia mientras estaba cayendo una buena lluvia y ahí seguian los tios, en la puerta del cash con los paraguas abiertos...eso es ir equipados para el trapicheo!! XD
eso vamos a tener que hacer para pillar cosas interesantes jajajaja
[/quote]
¿El Hospital?[/quote]

Me refería a la calle, casi cuando termina en el triunfo, queda cerca de ahí, por donde dice alan wake.

alan wake GKL escribió:

Esa es la tienda que esta en el callejon donde esta Semar, ¿verdad?. Pues si que tienen buenos precios, nada que envidiar al cash ¬_¬ .

Yo en esa solo he estado una vez, y entre mas bien porque me estaba lloviendo a mares, pero con la simpatia del tio del mostrador, pues decidi mojarme y seguir andando bajo la lluvia. Saludos

Sí, el tío del mostrador parece que no lleva el tema de los videojuegos y el hombre que lo lleva era bastante agradable comentándome lo que tenía, te diría lo de siempre, que si te pilla de camino o relativamente cerca pues no pierdes mucho por pasarte, ir expresamente no merece la pena.
racort escribió:

¿El Hospital?[/quote]

Me refería a la calle, casi cuando termina en el triunfo, queda cerca de ahí, por donde dice alan wake.

alan wake GKL escribió:

Sí, el tío del mostrador parece que no lleva el tema de los videojuegos y el hombre que lo lleva era bastante agradable comentándome lo que tenía, te diría lo de siempre, que si te pilla de camino o relativamente cerca pues no pierdes mucho por pasarte, ir expresamente no merece la pena.[/quote]

Pues igual entonces le doy otra oportunidad si dices que el que lleva la tienda es bastante agradable (el del mostrador es que esa vez ni se digno a mirarme). Aunque no compre uno nada tampoco esta mal charlar de vez en cuando con alguien.

La proxima vez que vaya a esa parte de Granada, o al clinico, que es donde mas voy por desgracia, si voy bien de tiempo me asomo, que un paseillo andando nunca viene mal. Saludos

PD: y lo de asomarse es como al cash, ir expresamente no suele valer la pena, pero casi siempre intento ir al menos a uno, sere masoquista o algo asi [+risas] [+risas]
Hola,
Para quién necesite una SNES de batalla, hoy he visto una en su color original en del Cash de Badal por 19 euros. Estaba muy sucia pero con una buena limpieza quedaría como nueva. Estaba en la zona de las guitarras.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me llevé ayer un Uncharted 2 por 12 euros, nunca lov i tan barato.

Por aqui los cash se suelen portar
en el Cash de Rambla Guipuzcoa ( uno de los pequeños ) he visto una Game Gear por 30 euros; me lo iba a pillar pero visto que la gran mayoria de estas maquinas presentan los mismos fallos me quede con las ganas.
El cash de Felip II ( rectifico el nombre es un RECICLO ) adquirida N64 por 19 euros y el pokemon stadium.

Tienen un buen catalogo de Gamecube ( pero los veo bastante caros; 18 euros por un Metroid Prime ), maquinas completas disponen de las portatiles de Nintendo a un precio similar al cash. Ah por cierto tambien tienen en escaparate un MSX de Sony.
ya sabes que me las puedes mandar, que yo las reparo. ;)
En Girona hay una tienda de segunda mano regentada por un artista que me ha llegao a decir que pone los precios de los juegos porque paga una cuota a una página web de tasación de juegos clásicos, ¬_¬ .
Entre esos precios te puedes encontrar un Banjo-tooie por una cantidad de dinero super inflada con la caja reventada y sin instrucciones, y cuando le dije que no me interesaba, me pìdió que le pusiera yo el precio, a lo que contesté que no me interesaba el material de contenedor de basuras; un Castlevania inglés de Nes por 30 eurazos, y juegos varios de Psx en cajas de cd audio por un mínimo de 10 euros. Sin mencionar una Saturn en caja de la que no me acuerdo del precio, pero que cuando ví la etiqueta, me santigüé, siendo yo ateo. Quisiera saber que Güé es esa que cobra por inflar precios de morralla chunga, para crear yo otra güé y variar el precio en + - 5 euros, y hacerles la competencia...
ercrusaito escribió:En Girona hay una tienda de segunda mano regentada por un artista que me ha llegao a decir que pone los precios de los juegos porque paga una cuota a una página web de tasación de juegos clásicos, ¬_¬ .
Entre esos precios te puedes encontrar un Banjo-tooie por una cantidad de dinero super inflada con la caja reventada y sin instrucciones, y cuando le dije que no me interesaba, me pìdió que le pusiera yo el precio, a lo que contesté que no me interesaba el material de contenedor de basuras; un Castlevania inglés de Nes por 30 eurazos, y juegos varios de Psx en cajas de cd audio por un mínimo de 10 euros. Sin mencionar una Saturn en caja de la que no me acuerdo del precio, pero que cuando ví la etiqueta, me santigüé, siendo yo ateo. Quisiera saber que Güé es esa que cobra por inflar precios de morralla chunga, para crear yo otra güé y variar el precio en + - 5 euros, y hacerles la competencia...

¿Una web de tasacion de juegos clasicos? :-? :-? . Si por lo menos fueran precios coherentes vale, pero pagar una cuota para que te engañen..., porque dudo que venda mucho esa persona, y si vende es a gente con mas desconocimiento que el.
Pues no estaria mal saber que pagina es esa, mas que por hacerles la competencia por saber el metodo de tasacion que tienen, que tiene que ser la mar de divertido. Saludos
Pero si eso era mentira, seguro. Vamos, que no me lo trago. Lo que pasa es que el personaje me quería tomar el pelo, como si uno fuera idiota, o algo.
ercrusaito escribió:Pero si eso era mentira, seguro. Vamos, que no me lo trago. Lo que pasa es que el personaje me quería tomar el pelo, como si uno fuera idiota, o algo.

Hombre, es que no tiene ninguna logica, porque pagar a una web para que te tasen las cosas que vendes en tu tienda no tiene mucho sentido, y mas si inflas tanto los precios.
Si es mentira, que es lo mas probable, porque sino seria el tio un poco tonto, pues no me extrañaria que con esa cosa haya convencido a mas de una persona de que sus precios son correctos.
Pues ya ves cómo está el tema, aquí para vender vale todo. Ahora recuerdo que estuve allí hará cosa de un mes y había una chica preguntando si tenían un FFVII, y un dependiente le contestó que hacía poco habían vendido uno por 40 euros, y el nota saltó desde la otra punta de la tienda para corregir al chaval, diciéndole a la clienta que el juego lo habían vendido por 75 euros, a lo que la chica puso cara de fliparlo, y dijo que quería regalarle uno a su novio, pero que por ese precio no podía. El dependiente, pobrecillo, puso cara de póker. A todo esto, yo me descojonaba mirando a la estantería de cristal. Muy esperpéntica toda la escena.
Me he prometido no volver a poner los pies allí, pero quizá me pase a trollear inventándome alguna historia sobre invertir en material retro o algo por el estilo. El tío se lo merece; tu puedes poner el precio que quieras a tu material, pero de ahí a tomarle el pelo a la gente de esa manera...
jordigahan escribió:ya sabes que me las puedes mandar, que yo las reparo. ;)

Jaja, ya te digo... ¿Te sirvi de algo la snes que te envíe?
Lo de la Game gear mira que me lo he pensado, ando buscando una también, pero como dije el precio y siendo un cash lo veía abusivo.

Hablando de tiendas, no se si seguirá abierta, porque la ultima vez que pase la tienda estaba bastante mal... Era una tienda de videojuegos de la zona de Sarria / sant gervasi y esa siempre tuvo la fama de cara cara.

( vale la tienda era Game over, y tiene tienda en eBay, pero nano caro caro caro caro )

Otro sin queda bienes puede mirar es la tienda Sai maya De via layetana, pero también de las caras
ercrusaito escribió:En Girona hay una tienda de segunda mano regentada por un artista que me ha llegao a decir que pone los precios de los juegos porque paga una cuota a una página web de tasación de juegos clásicos, ¬_¬ .

Pues actualmente un Castlevania de NES completo y en buen estado por 30 euros no es caro. Si era solo cartucho si era un robo.
Pues yo soy de un pueblo de girona y tenia pensado un dia ir a "girona city" a investigar que habia por ahi pero despues de leerte se me han quitado las ganas, madre mia jetas los hay en todas partes.
Esta semana me he pasado dos veces y no vi nada interesante, casi todo el material era de consolas actuales, salvo media docena de juegos de GB pelados y algun cartucho de megadrive malillo...., me volvi a casa con las manos vacias... :-|
5148 respuestas