Asco de cash...

kingmore escribió:La verdad esque si ahora el cash converter da asco esta carisimo aunque aún así el otro dia me llevé un crash bandicoot 2 platinum pal-esp impecable sin ningun tipo de arañazo impoluto por 5€. Pero lo demas es carisimo, los juegos de la megadrive 5€ sin caja....

Yo hace cosa de mes y medio pillé un crash 2 no platinum completo por 2,5€...me fui a casa con una sonrisa en la boca :)
davorz escribió:
kingmore escribió:La verdad esque si ahora el cash converter da asco esta carisimo aunque aún así el otro dia me llevé un crash bandicoot 2 platinum pal-esp impecable sin ningun tipo de arañazo impoluto por 5€. Pero lo demas es carisimo, los juegos de la megadrive 5€ sin caja....

Yo hace cosa de mes y medio pillé un crash 2 no platinum completo por 2,5€...me fui a casa con una sonrisa en la boca :)

Joder eso si que es suerte, yo la pena que tengo que cojer el tren que son 50 minutos para ir al cash. Entonces cuando voy es muy raro ver alguna ganga buena. Lo que tendria que molar trabajar en un cash converter en plena ciudad de madrid [360º] [360º]
El que tenga esa suerte ya me imagino yo sus estanterias...
En el de aquí vuelve a haber sequía total, y eso que se quedaron muy vacías las vitrinas con eso de las motos arrasaron con muchísima morralla y cara.
En Albacete, GBCs por 15€ - 18€, aparentemente en buen estado.
Un poco caro lo veo.
A mi me costó la GBC 10€ pelada en un cash de Madrid.
Estas ultimas semanas he tenido la "fortuna" de comparar los cash del sur con los del norte del pais y paradojicamente no hay color, en el norte hay muchisima mas variedad de todo y a mejor precio que por aqui por el sur que aun teniendo muchas unidades de determinadas cosas (como por ejemplo las teles de tubo) las ponen a precio de oro (35 euros frente a 5,6 0 10 por el norte de la peninsula). Vergonzoso.
10€ por una tele de tubo de mas de 20 pulgadas? donde que voy con el corsa pero ya necesito una de 25"!

por aqui siempre hemos sido mas espabilaos y con esto del coleccionismo pues imaginate, punteros en el tema
Yo últimamente estoy flipándo con las tiendas de segunda mano. Qué precios más caros Dios! Pues no me da la gana pagar lo que me piden cuando antes no valía ni la mitad de la mitad. Además el valor se lo doy yo no ellos y para mi eso en pasta no lo vale y no lo compro aunque me pese. Muchas veces me pregunto que caray se han fumado cuando tasan y les recrimino que si lo han visto en ebay no quiere decir que lo vayan a vender por ese precio. Lo que más risa da es cuando les llevo material para que me lo compren, entonces me dicen el dinero que me dan y me da a mi la risa como si fuera yo el drogado.
Lo más triste es que a veces viene alguien que compra las cosas por ese precio que ponen. Va a ser que tienen razon y no van drogados ellos sinó quien lo compra por ese dineral...
Es uno de lo problemas que hay con esta burbuja. Retro y con los cash. Te van a pagar un chavo por cualquier cosa, lo venden por 2 a una tienda o coleccionistas de eBay y ellos van a intentar sacarse 5 como mínimo.

Aparte creo que ya lo ha comentado antes en el post, depende del titulo que llega lo ponen en reserva o lo suben ellos a eBay.

Cash sino se normalizan, llena tiempo con el negocio de los móviles
el_ssbb_boy escribió:En Albacete, GBCs por 15€ - 18€, aparentemente en buen estado.
Un poco caro lo veo.

Yo vi una color sin caja ni nada (pero en buen estado) por 7 en barcelona, aunque es algo bastante aleatorio, pues en otros cash la he visto tambien por 15 o mas.
hoy me ha tocado la loteria, en el cash de torrente me he encontrado el christmas night (solo CD) por 1€
hacia mucho tiempo que lo andaba buscando, asi que me ha alegrado el dia.
yo ayer vi en el cc de donostia el escape from camp deadly de gb por 3 euros, creo que es un juego buscadillo.
Yo también he tenido suerte :) Hoy me he acercado a por un mando de N64 al cash, ya sabéis como es eso que al final acabas comprando algo más y también he cogido un par de juegos de ps1, al ir a pagar el mando de la N64 llevaba también el transferpak metido en el mando y la tipa de la caja estaba hablando por teléfono, total, que a la hora de pasar el código de barras ha pasado la maquina por el código del transfer (2 euros) y no lo ha pasado por el del mando (13 euros), y me ha salido un mando de la N64 en buen estado a dos euros hahahaha.
Saludos :)
Pues llevo toda la semana yendo al cash de Delicias (Madrid) y no reponen nada nuevo ni interesante... Solo unos cuantos cartuchos pelados de game boy y de mega drive...
RYUvsKEN escribió:Yo también he tenido suerte :) Hoy me he acercado a por un mando de N64 al cash, ya sabéis como es eso que al final acabas comprando algo más y también he cogido un par de juegos de ps1, al ir a pagar el mando de la N64 llevaba también el transferpak metido en el mando y la tipa de la caja estaba hablando por teléfono, total, que a la hora de pasar el código de barras ha pasado la maquina por el código del transfer (2 euros) y no lo ha pasado por el del mando (13 euros), y me ha salido un mando de la N64 en buen estado a dos euros hahahaha.

XDD que suerte chaval!!
RYUvsKEN escribió:Yo también he tenido suerte :) Hoy me he acercado a por un mando de N64 al cash, ya sabéis como es eso que al final acabas comprando algo más y también he cogido un par de juegos de ps1, al ir a pagar el mando de la N64 llevaba también el transferpak metido en el mando y la tipa de la caja estaba hablando por teléfono, total, que a la hora de pasar el código de barras ha pasado la maquina por el código del transfer (2 euros) y no lo ha pasado por el del mando (13 euros), y me ha salido un mando de la N64 en buen estado a dos euros hahahaha.

Te aseguro que en el cash del centro de Granada eso no pasara jamas: existe la figura de una mujer mayor, misteriosa (lo de misteriosa es porque no se le mueve ni un milimetro el peinado con lo sucio que esta el aire en ese cash) e inalterable como ella sola, que no se despega del mostrador junto a la persona que cobra. Esa mujer es increible, no se le escapa ni una (cualquiera del foro que haya estado en ese cash te lo puede decir). Saludos

Joder, 13 euros un mando en un cash ¬_¬

alan wake GKL escribió:Te aseguro que en el cash del centro de Granada eso no pasara jamas: existe la figura de una mujer mayor, misteriosa (lo de misteriosa es porque no se le mueve ni un milimetro el peinado con lo sucio que esta el aire en ese cash) e inalterable como ella sola, que no se despega del mostrador junto a la persona que cobra. Esa mujer es increible, no se le escapa ni una (cualquiera del foro que haya estado en ese cash te lo puede decir). Saludos

La Pepa [qmparto]

Creo que hace más de un año que no compro nada en el cash aunque también es cierto que cada vez lo piso menos.
racort escribió:

alan wake GKL escribió:Te aseguro que en el cash del centro de Granada eso no pasara jamas: existe la figura de una mujer mayor, misteriosa (lo de misteriosa es porque no se le mueve ni un milimetro el peinado con lo sucio que esta el aire en ese cash) e inalterable como ella sola, que no se despega del mostrador junto a la persona que cobra. Esa mujer es increible, no se le escapa ni una (cualquiera del foro que haya estado en ese cash te lo puede decir). Saludos

La Pepa [qmparto]

Creo que hace más de un año que no compro nada en el cash aunque también es cierto que cada vez lo piso menos.

Yo la ultima vez que fui fue hace ya un par de meses creo, y por lastima compre un Mercs de Megadrive, porque ya que habia entrado me daba cosa irme de vacio.

Y si, alli estaba ella [ayay] .
jordigahan escribió:hoy me ha tocado la loteria, en el cash de torrente me he encontrado el christmas night (solo CD) por 1€

¿En una caja verde?
Lleva mil años ahi, yo no lo pillé porque no me mola el Nights. Además, no tengo cajas de Saturn.

Ahi hubo como 4 meses un manillar de estos de moto para la PS2 por 5€, y pasé mil veces de el. Al final el otro día dije, venga lo pillo y para jugar a los de motos en la recreativa. Bajo a por él y... a joderse, ya no está. }:/ Soy idiota. [snif]
jodo, 13 euros un mando de N64, aunque no se porque me sorprendo, porque hace cosa de 5 años o asi, cuando compre yo mi N64 en un cash, me costo la consola con mando 12€ y al lado vendian los mandos sueltos por 10 €...... hay cosas que no entiendo jaja
Veo que algunos valencianos (un saludo para jordigahan que lo conozco personalmente) todavía os moveis por los cash. Yo no sabía ni que habían abierto uno en torrente, aunque imagino que seguirá la tónica del resto. ¿Vale la pena acercarse?

Gracias y un saludo.
lobedo escribió:Veo que algunos valencianos (un saludo para jordigahan que lo conozco personalmente) todavía os moveis por los cash. Yo no sabía ni que habían abierto uno en torrente, aunque imagino que seguirá la tónica del resto. ¿Vale la pena acercarse?

Gracias y un saludo.

Si te interesa algo en concreto te lo puedo mirar, que vivo al lado en la misma calle.
Eleven escribió:
jordigahan escribió:hoy me ha tocado la loteria, en el cash de torrente me he encontrado el christmas night (solo CD) por 1€

¿En una caja verde?
Lleva mil años ahi, yo no lo pillé porque no me mola el Nights. Además, no tengo cajas de Saturn.

Ahi hubo como 4 meses un manillar de estos de moto para la PS2 por 5€, y pasé mil veces de el. Al final el otro día dije, venga lo pillo y para jugar a los de motos en la recreativa. Bajo a por él y... a joderse, ya no está. }:/ Soy idiota. [snif]

compañero yo creo que eso le pasa a todo el mundo, yo llevo viendo algo durante meses y digo hoy voy a por el y sorpresa ya no esta XD, ahora ya no me pienso tanto las cosas como antes, lo pillo y punto y si no me gusta pues lo vendo o regalo o lo que sea.
el otro día mismo en el cash vi un juego de ps2 el Enthusia por 2,5 y digo va lo pillo otro día, fui al día siguiente a por el y sorpresa ya no estaba XD .
Eleven escribió:
lobedo escribió:Veo que algunos valencianos (un saludo para jordigahan que lo conozco personalmente) todavía os moveis por los cash. Yo no sabía ni que habían abierto uno en torrente, aunque imagino que seguirá la tónica del resto. ¿Vale la pena acercarse?

Gracias y un saludo.

Si te interesa algo en concreto te lo puedo mirar, que vivo al lado en la misma calle.

Pues por lo que he oido está mejor que los de Valencia capital...algún día me acercaré

PD: Macho Levante!
davorz escribió:Pues por lo que he oido está mejor que los de Valencia capital...algún día me acercaré

Yo me he pasado hoy por el de avd. del puerto y he conseguido un KOF 2002 para la Xbox por 3€. No está mal.

Pero "lo mejor" sin duda era la sección de PSX. Si habia unos 40 o 50 juegos, creo que ninguna caja estaba en buen estado, todas las cajas estaban rotas y algunas hechas un cromo, madre mia que vergüenza. Incluso habia un FF VIII con la caja reventada por 35€.
yo hoy he tenido suerte. He pillado un Xbox para piezas y le he preguntado al muchacho que que le pasaba y me ha dicho que estaba rota, y que ellos ya lo habían comprobado con otros cables y demás para cerciorarse de que no funcionaba, que por eso no me la podía probar y por 9 euros (lo se, está caro comparado con otros sitios, pero aquí completas estána 35 euros) me la he llevado por probar si había suerte y era una tontería o tenía el lector en condiciones o un disco duro modificado que es lo que buscaba y para mi suerte resulta que el fallo que tenía es que tiene el lector Samsung (el mejor para los backups) pero que con el paso del tiempo se atranca, pero con un golpecillo o dejando un disco dentro se arregla. Se lo he cambiado a la mía que tenía el lector chungo y mas contento y feliz que una lombriz.
davorz escribió:
Eleven escribió:

Gracias y un saludo.

Pues por lo que he oido está mejor que los de Valencia capital...algún día me acercaré

Maxo Llevant!! A la Xampions!!! XD
davorz escribió:
Eleven escribió:

Gracias y un saludo.

no te creas, esta al mismo nivel que todos, mucha moralla de ps2 y xbox, pero nada interesante.
Yo me suelo pasar por los del centro de madrid y no tienen casi nada la verdad.Antes si tenían buen material,pero con el tiempo ha perdido mucho.
CC de Sants ( el pequeño ) dos Advance por 24 euros y confirmado el valor en alza de las Game Cube.
soulkeeperIII escribió:yo hoy he tenido suerte. He pillado un Xbox para piezas y le he preguntado al muchacho que que le pasaba y me ha dicho que estaba rota, y que ellos ya lo habían comprobado con otros cables y demás para cerciorarse de que no funcionaba, que por eso no me la podía probar y por 9 euros (lo se, está caro comparado con otros sitios, pero aquí completas estána 35 euros) me la he llevado por probar si había suerte y era una tontería o tenía el lector en condiciones o un disco duro modificado que es lo que buscaba y para mi suerte resulta que el fallo que tenía es que tiene el lector Samsung (el mejor para los backups) pero que con el paso del tiempo se atranca, pero con un golpecillo o dejando un disco dentro se arregla. Se lo he cambiado a la mía que tenía el lector chungo y mas contento y feliz que una lombriz.

SoulkeeperIII, tu eras de Granada, ¿no?. ¿En cual has encontrado una Xbox "rota" por 9 euros?, porque vamos, ya hasta encontrar las consolas para piezas es practicamente imposible, y sobre todo una Saturn, que no me vendria mal. Saludos
Mas que por buscar algo en concreto, era por saber si más o menos renuevan material o es un almacen de fifas y sonics, es que si ya me da pereza moverme a los que tengo más o menos cerca, no te digo para ir a torrente (y eso que esta cerca también).
ya te digo que no hay nada de especial relevancia, dio la casualidad que pasaba por alli y entre pero no vale la pena ir aposta.
donde tenian una buena oferta era en una tienda de segunda mano que hay en la calle de al lado (ni idea del nombre) que tenian una GB micro completa por 20€
alan wake GKL escribió:
soulkeeperIII escribió:yo hoy he tenido suerte. He pillado un Xbox para piezas y le he preguntado al muchacho que que le pasaba y me ha dicho que estaba rota, y que ellos ya lo habían comprobado con otros cables y demás para cerciorarse de que no funcionaba, que por eso no me la podía probar y por 9 euros (lo se, está caro comparado con otros sitios, pero aquí completas estána 35 euros) me la he llevado por probar si había suerte y era una tontería o tenía el lector en condiciones o un disco duro modificado que es lo que buscaba y para mi suerte resulta que el fallo que tenía es que tiene el lector Samsung (el mejor para los backups) pero que con el paso del tiempo se atranca, pero con un golpecillo o dejando un disco dentro se arregla. Se lo he cambiado a la mía que tenía el lector chungo y mas contento y feliz que una lombriz.

SoulkeeperIII, tu eras de Granada, ¿no?. ¿En cual has encontrado una Xbox "rota" por 9 euros?, porque vamos, ya hasta encontrar las consolas para piezas es practicamente imposible, y sobre todo una Saturn, que no me vendria mal. Saludos

Pues fue en el cash del centro. Algún día me tenía que tocar a mi la suerte. Por cierto, hace un tiempo había en esta misma tienda una saturn para piezas, si vuelvo a ver otra ya informo por aquí.

Que gracia que hableis de la Pepa unos mensajes atrás, una vez le lió un pollo a uno que quería cambiar una tele porque no sabía sintonizar los canales y quería otra. Esta mujer, para el que no lo sepa es un mito en el cash de Granada, está allí imperturbable, dando el cambio (a veces se equivoca, bastantes veces...)y antes era aún mejor pues la que cobraba era su hija y ella daba el cambio, simpatía x2, no había quien se acercara a preguntar nada....jajajaja...simpatía pura!!
Ya me dijeron lo de la Saturn, pero cuando fui ya no estaba (compre una para piezas en CV y resulta que tiene el mismo fallo que la mia con la caja :-? :-? ).

La Pepa, ainnsss, esa gran señora [amor] [amor] . Recuerdo una vez un pollo que le monto a dos hombres que querian descambiar algo de una camara de fotos, alli se pegaron peleando mas de media hora, porque la buena mujer decia que eso no era lo que se habia llevado, y que por lo tanto, no le devolvia el dinero ni nada.

Ella solita fue capaz de callar a los dos hombres, a ver quien tiene lo que hay que tener para callarle la boca a dos clientes cabreados. Es una luchadora [inlove] [inlove]
No queda mucho que rascar por Madrid, hoy he pasado por el de Sainz de Baranda y la morralla se acumula de forma alarmante... los cartuchos sueltos desbordan la estanteria... SEGA: 4€, GB/GBC:2€, GBA: 3€, X-BOX: 4€,....
lo unico que pillé fueron un par cartuchos de GBC para hacerme un Flash cart...
bertobp escribió:No queda mucho que rascar por Madrid, hoy he pasado por el de Sainz de Baranda y la morralla se acumula de forma alarmante... los cartuchos sueltos desbordan la estanteria... SEGA: 4€, GB/GBC:2€, GBA: 3€, X-BOX: 4€,....

Hacerte un FC? Como? Algún tutoríal
_AsKa_ escribió:
bertobp escribió:No queda mucho que rascar por Madrid, hoy he pasado por el de Sainz de Baranda y la morralla se acumula de forma alarmante... los cartuchos sueltos desbordan la estanteria... SEGA: 4€, GB/GBC:2€, GBA: 3€, X-BOX: 4€,....

Hacerte un FC? Como? Algún tutoríal

Tutorial? en mi cabeza... jajaja eso ya lo hice hace 12 años, realmente mi idea es un SRAM cart, en evez de una EEPROM usaré una SRAM+Bateria. Conservo uno de 256kb de aquella epoca pero se me queda muy pequeño... :(
La cosa esta de capa caida, antes veia 20 xbox en cada cash, ahora ninguno.

¿como anda de stock XD de xbox los cash de vuestras zonas?
Mañana tengo previsto pasarme por los 5 de Barna por si hay algo interesante.. y mas bien orientado a pillarme una tele que videojuegos.
Cagen dende... si el que habia en hospitalet vi un Domino magnetico de viaje con 7 fichas; y a 2 euroooos. Que me lo quita nde las manos
O´Neill escribió:¿como anda de stock XD de xbox los cash de vuestras zonas?

cero tatatero XD
bertobp escribió:
O´Neill escribió:¿como anda de stock XD de xbox los cash de vuestras zonas?

cero tatatero XD

En AB el otro día vi una :P
Acabo de llevarme un maletin oficial de Sony por 3€ siempre me llamo la atencion en su dia

TRASTOTERAPIA POWER
no se como os cuestan tanto las cosas en el cash... Yo acabo de venir de comprar y me he llevado esto

hilo_hilo-oficial-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1720760_s10810#p1728923432

juegos de n64 a 2€ y un mando de snes en perfecto estado 3€
Vengo de varios de esta tarde y del cash compra obligada en el de Floridablanca de un Mario64 ( estado, necesita limpieza ) por 6 euros. DEstacar en esa direccion
- game Cube ( plateada por 9.99 ) sin mandos. Las demas y por zona de barcelona media de 25 euros.
- Sobre las Xbox ( dos antiguas, llenas de mierda por 24 euros )
- Juegos de Snes Japones ( primer DBZ ( pidiendo 40 euros ) en caja ) un par de juegos mas con caja. Destacar el Goku 3 ( saga de buu ) por 9 euros y japones. Cartucho algo sucio.
- Megadrive y Megadrive II cercanos a los 40-50 euros.
-Badal ( el miercoles no tenian gran cosa, no la he visitado hoy )
-Sants Pequeña ( un par de psones y alguna ps2 )
-Navas ( GBA decente por 24 euros; no muy rallada, las NDS de color rosa. tienen una WII roja para piezas ( ya indican que no funciona por 15 euros, solo maquina ) Snes y N64 nada. ( tienda decente porque no hay mucho barrullo con el tema de moviles )
- Hosptalet ( no he podido pasar; mañana debo visitarlo )
-Guipuzcoa, destacar los juegos de SNES SUper MArio World por 6 euros.
- Balmes, tampoco he podido pasar, a ver si mñanaa lo visito si no entre semana.

Igualmente destacar subida de precios de GCN; y empezando con las psone ( empiezo a verlas por 20 euros ya... )
Hoy he estado en el cash de nuestra amiga Pepa, que por cierto, la he oido gritando a un empleado, pero no la he visto, y el resultado ha sido el siguiente:

NADA. Ni un misero juego ni nada por el estilo. Juegos de PS2 a 4 euros, pero la mitad sin portada o juegos tipo Fifa.
De Gamecube cuatro juegos sueltos, y ninguno interesante.
De Dreamcast y PSX los mismos juegos que llevan ahi sin exagerar años y del resto de sistemas "antiguos" nada de nada.

Lo que mas me ha sorprendido ha sido ver como te venden una DS lite para piezas por 50 euros y la "util" por 65, y las consolas peladas por 5 euros (una N64 y una Megadrive 2 que hasta mirarla daba asco de lo sucia que estaba). Algunas PSX que ni he visto el precio y PS2 para piezas por 15 euros, y parte de una carcasa de PS2 fat por 1 euro [carcajad]

Ah si, tenian una PS2 fat azul por 35 euros. El color en si es bonito, pero estaba con algunas marcas y para eso pues lo que he hecho, irme rapidamente.
.

Yo he estado sobre las 12:30-13 horas, y no habia nadie, estaba absolutamente vacio, cosa rara para ser un cash.
Por cierto, entraron dos jovenes, de unos 25-30 años, miraron rapido y dijeron: "vamos, que si no no nos da tiempo de ir al otro". Me parece que esos dos son arrasadores profesionales, aunque no se que querian arrasar [sonrisa] .

Tambien he estado en el CEX, y madre mia, que caros. Una DS lite de segunda mano por 80 euros, mas cara que en Game. Los juegos tambien caros, y lo mas antiguo era PS2 (la estanteria de Xbox estaba vacia). Saludos
En el antiguo cash converters de santa coloma (ahora llamado merka2) los juegos de psone ya valen mas de 20 pavos (un mortal kombat trylogy platinum vale eso..asi que imaginad).

Es una locura, solo vale la pena comprar los juegos de Game Boy y ya no tienen nada bueno.
pues todavia hay milagros en el cash de luis montoto Sevilla ayer un Final fantasy v de gba completo y perfecto estado por 12 euros no entendia como estaba alli sin que nadie lo cogiera, cuando le pregunto al vendedor me dice que lo acababan de sacar, la verdad no entendi el precio super barato para este juego y mas teniendo al lado un tales of phantasy tambien de gba completo y en pero estado por 25
a veces es que tienen unos precios aleatorios que no se de donde se los sacan la verdad
oyen campanas y no saben muy bien de donde, en ese cash seguira el ff7 reventado a 70€
5148 respuestas