Asco de cash...

DS Rosa por 25 euros... lo mas seguro que seria la antigua y con la bisagra rota... anda que no me ha pasado a mi al verlas.

Visita a BAdal ( que estaban de limpieza medio pasillo ) donde hay muchisima caca y descontando una bandeja de juegos de N64 escondida y sin precio; lo demas era purria
Visita al pequeño de Sants; nada; es perder ya el tiempo ahi; N64 por 24 euros y GCN por 30
Floridablanca; no se sacan ni con estropajo sus joyas de siempre; cartuchos de spectrum a 5 euros; unos de la Saturn ( Virtua Figther Megamix y alguno mas ); y Snes cara y la Megadrive que cada semana la suben de precio. hoy a 50 euros.
Cartuchos sueltos de mega a 10 eu. ( un sonic )
Acabo de pasar por el de la Av. Puerto de Valencia y nada interesante para mi:

-Numerosos juegos de NES a 20€ (cartucho mas funda negra, sin cajas)
-Un par de juegos de SNES a 5 y 9€ el cartucho
-Psx han bajado un pelín los precios, pero siguen siendo caros. Destacar un FFVII platinum y un Hugo Pal-Esp (tengo entendido que es raro de ver) por 20€ cada uno
isopure escribió:Hoy me pase por el Cash de Delicias(Madrid) y madre mia!!! que fauna hay en la puerta,que miedo,en serio,aparque el coche justo ne la puerta y me abordaron varios diciendome que si queria vender algo y demas,mucho yonkarra y gente de mal vivir,luego entre en la tienda por que dieron un chivatazo que habia una cosa que queria,se trata de una Game&Watch Oil Panic esta en perfecto estado,y logicamente la pille,me salio por 24 € precio caro para ser un Cash y el articul que es,aunque mirandolo bien esa no la pillas por menos de 40 pavos en otros lares donde se suelen ver,asi que me fui contento,pero con el sabor amargo de que la proxima que les entren seguro que la ponen mas cara,ese cash es asi,son especuladores de postin,en este mismo hilo pusieron una foto de un Legend of Dragon de psx incompleto a la friolera de 200€.y ahora si ASCO DE CASH...

Ese cash es lo peor,hace poco me pasé yo por allí y me decían que si quería vender mi móvil que ellos daban mas que los del cash xDD en fin que me metí y no vi nada que me llamara la atención.
Yo me traido hoy un pokemon rojo por 2€ impoluto.

Habia un mando de la snes por 6€, el super mario bros de nes por 10€ y nada interesante mas
heuer escribió:Yo me traido hoy un pokemon rojo por 2€ impoluto.

Habia un mando de la snes por 6€, el super mario bros de nes por 10€ y nada interesante mas

Balmes?

El mando de snes lo veo carisisimo tiu,mandarte de la roña que tenía en la cruceta. Genial por el juego era que miro a ver si puedo pillarme algún de los pokemon clásico, pero los precios varían mucho.
El azul, lo puede es y siendo la misma cadena y ciudad por 3 a 5 euros, y el,estado es el mismo.

Hace tres semanas tenia las tochas y muy buen ( menos la blanquita que me pille que tiene pixel muertos. )

Esta semana el cash me ha dejado,mucho que desear,,,, pero,muchísimo

Por cierto el Cex de floridablanca, a ver ¿ Imaginaciones mías o son muy careros? No lo digo por la tabla de compra-venta que hay en la entrada en eso no, meto.. Pero mantener los precios por juegos de Wii o nds casi como fueran nuevos....
Si era Balmes, el mando aviso que lo podeis comprar por 4€ ( es un secreto).

Yo he pasado... Pillé una snes en caja con 3 mandos pr 21€...
Si quieres uno por 9 euros tienes uno clonico nuevo en el reciclo de Felip Ii 275

Lo de la snes... ¿ Eso debe hacer cacho de tiempo si los has pilado en el cash ? La ultima que vi fue en guipúzcoa amarilla nicotinada y la ponían por 30
Si es lo has pillado hace poco gz por la compra tiu
aqui en el de Jerez esta locos, nose, hace 2 dias vi 2 putos mandos de nes a 10.50€ cada uno, y estaban bastante tocados la verdad.
Nada despues de rebuscar en los encants; muchas gameboys; un par de tochas y juegos varios; de snes unicamente visto un starfox americano.
acabe en el Second Life y me lleve el Fifa y el NBA 95 ( por 3 euros cada uno ) y el Zelda Seasons de GBA Por 5.95
EL juego de la hormiga que comentaba es el Pushover por 3 euros; y el Mario Kart ( el que esta trillado por 9 )

La sorpresa me la dio hoy Guipuzcoa al ver varias maquinas

- SNES ( 30 euros )
- Dream Cast color vainilla ( 35 )
- NES ( O famiclon por 24 )
-Megadrive ( 20 a 50eu )

Juegos... solo Superscope por 6 y un SUper Tennis por 9-12 euros con caja.
Me podéis decir si el Lunes hacen los Encants de fuera? Quiero pillar algunas GB tochas, a ver lo que salen...
Los encants vells están abiertos lunes-miércoles viernes ya sábado.

No he pugnado precio sobre las tochas, pero yo las he visto en parapeta de pasillo ( no de vendedor de suelo ) no se precios, pero muchas veces se flipan y pasa de regatear.
soulharver escribió:A mi me han llegado a preguntar delante de la puerta del cash o al lado del parking que hay en Badal; sin vendia la moto; si vendia el movil; si vendia... que si tenia un cigarro.
Lo de los chivatazos; me sorprende nano; para que algun aficionado nos toque algo de un sitio como estos.. mañana ire als encants a ver si veo algo.

Si son muy careros; mira se me olvidaba en Recilclo tenian aparte un FFVII por 30 euros; desconozco el estado.

Los CEX; los dos que conozco El de Floridablanca; sigue teniendo poquito ( cada vez menos de Gamecube ); y teniendo delante un cash es complicado pillar alguna que otra oferta. el CEx de plaza España lo he visitado poco; y realmente lo vi con poca cosa.

POr cierto alguien de Barna se ha pasado por la tienda nueva de segunda mano que hay en pelayo ( salida Metro universitat¿ ) me pase hace mes largo; y al ver un par de impresoras HP2200 caras me sali pitando.

La tienda de "universitat" es el Cash City, tienen todos los juegos de ps2 a 3,95 de PC a 2,50€ y los de psx también a 2,50€ de psx solo tenian 5 o 6 juegos, de psp y ps3 era todo muy caro y de las otras consolas muy pocas unidades como en psx, yo solo fui en una ocasion. no tiene mucho, pero esta cerca del cash y del cex de Floridablanca.
soulharver escribió:Floridablanca; no se sacan ni con estropajo sus joyas de siempre; cartuchos de spectrum a 5 euros

si yo fuera tu los compraba YA! has encontrado una cosa rarisima!!!! ya que en spectrum no existen los cartuchos, son cintas de audio.
Perdona Jordi...son cintas de Audio, Y seguro que siendo del cash lo que tienen dentro puede ser alguna cancion del FAry o sevillanas XD

Ahora lo que me molaría seria encontrar seria un pucelle táctics o ragnarok, antes de que se emocionen con el precio.
Dos veces que me lo he grabado esta tarde y al sacarlo de la ps2 ya me falla... Malditos princo.
Aquí han abierto una tienda tipo Cash y me da que como no bajen los precios no va a durar nada. PSX a 35€, mandos de Wii a 20€, Wii Fit a 75€, películas en UMD sobre 8-12€, COD MW2 Prestige en un estado discutible a 120€... Una lástima, para una tienda así que ponen por aquí...
Alex-Redfield escribió:Aquí han abierto una tienda tipo Cash y me da que como no bajen los precios no va a durar nada. PSX a 35€, mandos de Wii a 20€, Wii Fit a 75€, películas en UMD sobre 8-12€, COD MW2 Prestige en un estado discutible a 120€... Una lástima, para una tienda así que ponen por aquí...

Joder como se cuelan, si los venden a precio de nuevos ¿no?
Los cash ya no hacen negocio con esto... Te lo compra por 4 lerelitos, nImse preocupan en limpiarlo mi dejarlo decente, es una cosa que me quejaba antes con un amigo. ( fíjate por ejemplo en los pc, el, Guipúzcoa tenian un pentium iii por 60 euros)
El negoc lo tienen desde hace tiempo con móviles y oro

Aun así no significa que hinchen los precios.
aqui en sevilla abrio una tienda de segunda mano y se anuncio a bombo y platillo en emisoras de radio

me dio por hacerle una visita. Esta en un poligono, necesitas usar el coche y el sitio esta lejos y muy mal ubicado

cuandio fui estaba todo mucho más caro que en tiendas..y no me refiero a juegos sino a cañas de pescar, objetivos, etc

ya no fui más

No entiendo a los que tratan de hacer negocio así. Tienes una tienda mal ubicada y te gastas dinero en publicidad radofónica para echar al cliente en su primera visita con precios subrrealistas
stroquer escribió:No entiendo a los que tratan de hacer negocio así. Tienes una tienda mal ubicada y te gastas dinero en publicidad radofónica para echar al cliente en su primera visita con precios subrrealistas

Se considera un reclamo tener precios elevados, no me preguntes porque.
FFantasy6 escribió:
stroquer escribió:No entiendo a los que tratan de hacer negocio así. Tienes una tienda mal ubicada y te gastas dinero en publicidad radofónica para echar al cliente en su primera visita con precios subrrealistas

Se considera un reclamo tener precios elevados, no me preguntes porque.

Creo que seria mas reclamo que la tienda ofrece mas dinero que X en las compras, los precios, y poniendo como ejemplo esa zona tan apartada debería de ser mas baratos.
stroquer escribió:aqui en sevilla abrio una tienda de segunda mano y se anuncio a bombo y platillo en emisoras de radio

me dio por hacerle una visita. Esta en un poligono, necesitas usar el coche y el sitio esta lejos y muy mal ubicado

cuandio fui estaba todo mucho más caro que en tiendas..y no me refiero a juegos sino a cañas de pescar, objetivos, etc

ya no fui más

No entiendo a los que tratan de hacer negocio así. Tienes una tienda mal ubicada y te gastas dinero en publicidad radofónica para echar al cliente en su primera visita con precios subrrealistas

Será una tapadera para blanquear dinero... quien sabe, no te extrañe [+risas]
Parece ser que a las afueras han abierto otra tienda de estas, el finde me acercaré a ver qué tal, espero que sea más asequible xD
Visita tanto al Reciclo y al Second; desde que fui la semana pasada no ha habido reposicion. Eso si en el second han metido una partida grande de Pokemon Pinball de GB.
Cash de Badal; han hecho limpieza de escaparate; y los juegos estan en la balda de abajo y han quitado precios. Pero tanto GB y GBC son 4-5 euros.
DEscatacar un Pokemon de DS ( con la foto de lugia ) edicion coleccionista ( incluye un pequeño pokedex de palo tamagotchi ). precio 23 euros.
lo demas nada interesante.

Visita a BAlmes; poca cosa; siguen teniendo el Odama como algo interesante y nada mas; pero nada mas; un juego de Snes que siempre me olvido el nombre con mas mierda. BUeno no me fui de vacio; me he llevado una caja de pc nueva por 12 euros ( con la putada de que la tornillera no viene por ningun lado )

Quedaria por ver Navas; Guipuzcoa y Floridablanca; a ver si el sabado con la bici me acerco.
Hablemos de Encants, Barcelona...

Yo he tenido el placer de encontrar dos puestos que vendían consolas y electrónica variada.
En el primero me pillé un reproductor mp3 Zen Micro de 5GB (le voy a hacer el mod de compact flash de 16GB yey!) en muy buen estado por 5€.
En el mismo tenía 2 GBC amarillas a 5€ cada una y una GB Pocket verde con caja transparente por... 10€ -_-
Iba a coger las dos cuando descubrí que una no funcionaba y me llevé sólo el Zen y la Color funcional.

En otro que estaba más visible había alguna GameCube, PS1, la NES clónica (que mencionó el compañero). Yo me fijé sobre todo en una GBA SP en buen estado por 10€ que terminó cayendo en mi bolsillo. También tenían una 3DS 'rota' por 50€.
Algunos juegos de GB/GBC sueltos también.

Conocéis algun rastro importante como los de Ecnants donde pueda buscar? ^_^

Mi gran decepción fue no ver ninguna GB tocha. Paciencia...
Rastro importante aparte del encants....jejé el,mismo cash.

Me acabo de acordar, y no estoy seguro, antiguamente se montaban paradas ilegales en la calle hospital delraval con cosillas, te digo que hace muchísimo que no me acerco,roe la zona.
Pero como los encants en Barcelona nada, es cuestión de suerte.

Yo ya te digo que las veces que ido no he tenido mucha suerte.
que tal es el cash de Tenerife?, voy para allá de vacaciones e igual me dejo caer XD
SAKUREN escribió:que tal es el cash de Tenerife?, voy para allá de vacaciones e igual me dejo caer XD

Amigo!! Te vas este verano a Tenerife?? Joer que bien, y pensar que yo me voy a quedar en casa... que mal Oooh
AALLEEXX escribió:
SAKUREN escribió:que tal es el cash de Tenerife?, voy para allá de vacaciones e igual me dejo caer XD

Amigo!! Te vas este verano a Tenerife?? Joer que bien, y pensar que yo me voy a quedar en casa... que mal Oooh

Pues si compañero, siempre hemos querido ir y hemos pillado una ofertilla muy buena. Hombre por nuestra tierra tampoco se está tan mal en verano, tenemos playa jeje
stroquer escribió:aqui en sevilla abrio una tienda de segunda mano y se anuncio a bombo y platillo en emisoras de radio

ya no fui más

¿de qué tienda hablas? No me suena para nada O.o. Aunque sea una estafa me gustaría darme un paseíllo por allí.
A los que se mueven por Barcelona, si veis una GBA AGS 001 rojo fuego en perfecto o casi perfecto estado avisadme, que el otro día me regalaron una caja con sus manuales y panfletos de este modelo y me gustaría añadir la consola. Gracias!
alex5555 escribió:A los que se mueven por Barcelona, si veis una GBA AGS 001 rojo fuego en perfecto o casi perfecto estado avisadme, que el otro día me regalaron una caja con sus manuales y panfletos de este modelo y me gustaría añadir la consola. Gracias!

aquí se suelen ver ultimamente bastantes retroiluminadas...cuestan entre los 12 y 15 euros...si te interesase y veo una te aviso por mp...aunque no soy de barcelona
alex5555 escribió:A los que se mueven por Barcelona, si veis una GBA AGS 001 rojo fuego en perfecto o casi perfecto estado avisadme, que el otro día me regalaron una caja con sus manuales y panfletos de este modelo y me gustaría añadir la consola. Gracias!

Me parece que vi una en buen estado en Reciclo de Felip II; y en Navas habia tambien alguna pieza.
m4x1m0 escribió:

aquí se suelen ver ultimamente bastantes retroiluminadas...cuestan entre los 12 y 15 euros...si te interesase y veo una te aviso por mp...aunque no soy de barcelona

Si son AGS 101 avisa que me interesa una por ese precio. Y si son de las normales, las AGS 001 tambien que como ya sabes he perdido la mia pero estoy mas interesaso en la 101
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:

Si son AGS 101 avisa que me interesa una por ese precio. Y si son de las normales, las AGS 001 tambien que como ya sabes he perdido la mia pero estoy mas interesaso en la 101

La cosa es que vuelan de lo lindo
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:Si son AGS 101 avisa que me interesa una por ese precio. Y si son de las normales, las AGS 001 tambien que como ya sabes he perdido la mia pero estoy mas interesaso en la 101

La cosa es que vuelan de lo lindo

Lo se, antes como solia ir todos los dias a clase pues me podia pasar todos los dias y pillaba cosas interesantes pero ahora como estoy con las practicas de mi fp de cocina en aguadulce pues no me puedo pasar. Si ves alguna 101 avisa y si puedo me paso
Si alguno ve una 101 a ese precio y estuviera dispuesto a enviarmela.... [ayay]
Yo no la quiero retroiluminada, lo que necesito es que sea color rojo fuego para que me coincida con la caja. Ya pasaré un día de estos por el Reciclo, es que me queda muy lejos y voy muy de tanto en tanto.
pues no iba a salir... pero como que tenia que ir a la abbacus; pues me he llevado por 5 euros cada uno un Lion King y un FInal Figth1 de snes... tenia gracia porque tenian tambien el superscope ( solo cartucho ) por 6.

nada nada, suerte de esta tarde.
alex5555 escribió:Yo no la quiero retroiluminada, lo que necesito es que sea color rojo fuego para que me coincida con la caja. Ya pasaré un día de estos por el Reciclo, es que me queda muy lejos y voy muy de tanto en tanto.

La que buscas es esta?

Imagen
m4x1m0 escribió:
alex5555 escribió:Yo no la quiero retroiluminada, lo que necesito es que sea color rojo fuego para que me coincida con la caja. Ya pasaré un día de estos por el Reciclo, es que me queda muy lejos y voy muy de tanto en tanto.

La que buscas es esta?

Imagen

yeah.
Hoy me he traido del Cash un "Yakuza" por 2€, y "Reservoir Dogs" y "SEGA Classics Collection" por 1,50€ cada uno.

Total 5€ por 3 juegos, un par de ellos muy buenos a mi parecer.

Y el pasado fin de semana compré para PC "Runaway", "Runaway 2" y "The Longest Journey" por 0,60€ cada uno.

Todos completos y en perfecto estado estético.

En los Cash hay mucho flipado currando, pero a veces se encuentran cosillas a buen precio. XD
Hoy he pillado en el cash una N64 azul transparente con caja, mando y transfer pak por 22 € y una Gbc edicion pikachu por 10€. No me parecen malas compras...
yo flipo...una game gear pelada (sin caja ni ningun tipo de accesorio o juego), aunque eso si...en buen estado...por 40 pavos!!!...cuando hace un par de meses tenían una a 15...estos están probando a subir precios...si se vende...lo pondrán siempre aese precio...

en serio...flipo cada día más con esta cadena
hoy en el rastro de valencia, gamegear en un maletin con el TV, cargador y unos 8 juegos por 50€
jordigahan escribió:hoy en el rastro de valencia, gamegear en un maletin con el TV, cargador y unos 8 juegos por 50€

lo sigo viendo caro (pa ser un rastro o mercadillo)...pero viene con un huevo de accesorios!!!
jordigahan escribió:hoy en el rastro de valencia, gamegear en un maletin con el TV, cargador y unos 8 juegos por 50€

Podrias haber intentado regatear... a veces, bueno, cuando yo iba por los rastros podías ponerlo a la mitad de lo que pedían
Smack5 escribió:

Podrias haber intentado regatear... a veces, bueno, cuando yo iba por los rastros podías ponerlo a la mitad de lo que pedían

Eso es verdad, la mitad no, pero 10 euros le podrias haber rebajado facilmente
no creo, me dijeron que a primera hora se estaba vendiendo a 100€ y a mitad mañana la rebajo a 50€
no me la he llevado, pero aun asi pienso que para todo lo que llevava era un buen precio.
En almeria solo tenian una game gear a 50€, en el pico la llevan
jordigahan escribió:no creo, me dijeron que a primera hora se estaba vendiendo a 100€ y a mitad mañana la rebajo a 50€
no me la he llevado, pero aun asi pienso que para todo lo que llevava era un buen precio.

Pues siendo pack el precio de 50 lerus es increible; que tal estaba fisicamente jordi? menudos rastros que teneis en Valencia
5148 respuestas