Asco de cash...

Tronak escribió:oyen campanas y no saben muy bien de donde, en ese cash seguira el ff7 reventado a 70€

Creo que lo rebajaron a 60 [beer]
Cash de jerez precios altitos.. pille un secret of mana ntsc por 15€ (cartucho), que se me antojo.

por lo demas, lo poco que tenian lleno mierda!!!!!!
buiza escribió:pues todavia hay milagros en el cash de luis montoto Sevilla ayer un Final fantasy v de gba completo y perfecto estado por 12 euros no entendia como estaba alli sin que nadie lo cogiera, cuando le pregunto al vendedor me dice que lo acababan de sacar, la verdad no entendi el precio super barato para este juego y mas teniendo al lado un tales of phantasy tambien de gba completo y en pero estado por 25
a veces es que tienen unos precios aleatorios que no se de donde se los sacan la verdad

Mirarían en Ebay cuando les entró el juego y daría la casualidad de que no habría ninguno en Compralo Ya a precio "español" para guiarse :-|
buiza escribió:pues todavia hay milagros en el cash de luis montoto Sevilla ayer un Final fantasy v de gba completo y perfecto estado por 12 euros no entendia como estaba alli sin que nadie lo cogiera, cuando le pregunto al vendedor me dice que lo acababan de sacar, la verdad no entendi el precio super barato para este juego y mas teniendo al lado un tales of phantasy tambien de gba completo y en pero estado por 25
a veces es que tienen unos precios aleatorios que no se de donde se los sacan la verdad

el tales ese lo vi yo hace hará cosa de un mes, carillo en mi opinión y más teniendo en cuenta que yo pille el mismo pero solo cartucho por 5 euros en el otro, en el que por cierto vi que tenían un FFVII platinum por unos 45 euros y me parece que una xbox así suelta. Aunque me hace gracia ahora lo de snes. Nunca tienen una mierda y cuando les llegan juegos decentes te encuentras tres mario karts solo cartucho por 21 euros, y lo más barato es el juego del toy story, por supuesto, todos sin caja
hoy vengo yo muy contento del Cash de Granada, me he pillado los siguiente de Xbox: -Shenmue II (sin disco película de la 1ª parte y sin manual, pero bueno, el disco 1 ya me lo llevé del cash tb que lo tenían en la sección de cds de música :cool: ), -El Dead or Alive Ultimate (sin instrucciones y sin el disco del Doa 1), - y el Jade Empire (completo). Todo por 18 euretes. Lo que no se es que hace la gente con los manuales de instrucciones....parece que se pierden solos...
Mira de las pocas veces que he salido contento

Una Pocket Amarilla con caja de plastico por 10 euros. Voy a limpiarla un poco por fuera y dentro y subo fotos

( En Balmes para ser mas exacto )
soulharver escribió:Mira de las pocas veces que he salido contento

Una Pocket Amarilla con caja de plastico por 10 euros. Voy a limpiarla un poco por fuera y dentro y subo fotos

( En Balmes para ser mas exacto )

Ya la he visto en el hilo de compras clasicas limpia. La verdad es que esta muy bien, y por ese precio, aun mejor. Cosa rara en un cash, pero mira, a veces nos dan alegrias. Ahora a darle uso [beer] . Saludos
A las 19.30 he ido al de Balmes y habían 3 pockets y 2 tochas por 10€

Las pockets se veian perfectas.

También habia un mario de Nes por 10€
heuer escribió:A las 19.30 he ido al de Balmes y habían 3 pockets y 2 tochas por 10€

Las pockets se veian perfectas.

También habia un mario de Nes por 10€

Si; puntalizo que el Juego estaba sin caja; ademas me extraño muchisimo el precio. A ver si mañana sigue una de las tochas.
Las tochas que os las prueben primero porque sería lo más normal del mundo que tengan filas de pixeles muertos (según la 'gravedad' se puede arreglar).
Yo la semana pasada me llevé una tocha sin pixeles muertos.

También me fijado que la dreamcast la han bajado de 50 a 40€ jeje
La tocha mas bien por que me hace mucha falta... Ya llevo días detrás de una y nada. Mi dreamcast salió de cash de la farga y a un precio ridículo. ( 20 euros y estaba como nueva )

A ver si tengo suerte y están
Yo hoy he pillado un Rey Leon y un Aladin de super por 3 euros cada uno, cartucho pelao.

No tengo quejas [risita]

Aunque un FIFA Street que compré por 3 euros hace unos meses (y no iba) ha vuelto a aparecer en la tienda misteriosamente...¿que esperan que funcione por arte de magia? (no creo que lo hayan pulido, ni nada por el estilo)
Tranquilo que algun espabilado se lo llevara
en le de castellon siguen estando baratas, nes 15 euros y gamecube 25
:)
Politore escribió:en le de castellon siguen estando baratas, nes 15 euros y gamecube 25

12€ me costó a mi la NES con 2 mandos y 1 jostick. Tuve que limpiar lo de los pines y ahora funciona perfectamente
En el de Sevilla las tochas están a 20€ y con un estado lamentable, las pocas veces que las he visto daban hasco hasta de mirarlas.

Lo más gracioso es que aún estando en esas condiciones las venden, hay gente pa to :)

Saludos.
Politore escribió:en le de castellon siguen estando baratas, nes 15 euros y gamecube 25

Ah, pero hay algo decente allí. Las últimas veces que he ido sólo había mie*da para parar un tren.
Mira el Martes me pase por el de FloridaBlanca ( y la misma Megadrive que ha principios de año la tenia por 15; el mes pasado por 30 ) la tenian por 50. Destacar que tenian un Atari Lynx por 55 euros.

DEscubierta otra tienda de segunda mano en Travessera de les Corts ( sobre el numero 176; al lado de una tienda llamado Colorin Colorado ) es como un cash; pero lo que vi ( y sobretodo en el esparate ) cosillas mas limpias que ahi.
La tienda es nueva; y tienen alguna que otra cosilla interesante.
En Compostela, vi la semana pasada una NES con dos mandos por 39,49. Eso si, uno de los mandos casi no tiene mordeduras de perro.
Yo he estado hoy en uno y las consolas ahí amontonadas cual basura... y los cartuchos de game boy estaban que daban asco todos... Había un Tetris que era el peor cartucho en mas malas condiciones que he visto en mi vida... ¿Alguien puede comprar eso, xD?

Por cierto, había una Megadrive por 7 euros. Ponía ¨para piezas¨... :-?

;)

Retrosaludos!!!
Antes de encontrar el Merkjocs; el unico sitio donde habia visto juegos de Atari era en FLorida Blanca; pero creo que se ha comentado antes; descontando algun dia de suerte; por norma general suele haber muchisima mierda.
He llegado a preguntar por el precio de mandos de play o de N64 y algunos parecen salidos de algun pantano.

POr cierto en el Second COmpany ayer tenian un Mario Kart ( necesita limpieaza ) y un Fifa 96; Foreman -USA y Letal Enforce ( USA ) mas los juegos de siempre de superscope.
javitronik escribió:Yo he estado hoy en uno y las consolas ahí amontonadas cual basura... y los cartuchos de game boy estaban que daban asco todos... Había un Tetris que era el peor cartucho en mas malas condiciones que he visto en mi vida... ¿Alguien puede comprar eso, xD?

;)

Retrosaludos!!!

cuidao con eso de "para piezas" porque mi GC lo era y lo que tenia era una CHORRADA (las patillas que le indican a la consola cuando tiene la tapa abierta estaban partidas) asi que consegui una GC por 6€ totalmente funcional, carcasa destrozada, pero funciona!!
soulharver escribió:Antes de encontrar el Merkjocs; el unico sitio donde habia visto juegos de Atari era en FLorida Blanca; pero creo que se ha comentado antes; descontando algun dia de suerte; por norma general suele haber muchisima mierda.
He llegado a preguntar por el precio de mandos de play o de N64 y algunos parecen salidos de algun pantano.

POr cierto en el Second COmpany ayer tenian un Mario Kart ( necesita limpieaza ) y un Fifa 96; Foreman -USA y Letal Enforce ( USA ) mas los juegos de siempre de superscope.

A finales de 2010 compre una atari 2600 en el cash de Navas, tenia un cartel que decia que venia con 10 juegos, alfinal solo 1 era original, pero la compre...

Pero rara vez se ve algo de atari por estos "mares".
soulharver escribió:POr cierto en el Second COmpany ayer tenian un Mario Kart ( necesita limpieaza ) y un Fifa 96; Foreman -USA y Letal Enforce ( USA ) mas los juegos de siempre de superscope.

Supongo que caros no ?
euridice79 escribió:En el de Sevilla las tochas están a 20€ y con un estado lamentable, las pocas veces que las he visto daban hasco hasta de mirarlas.

Lo más gracioso es que aún estando en esas condiciones las venden, hay gente pa to :)

Saludos.

Los Cash de aquí, de Sevilla, son una auténtica PORQUERÍA, así en mayúsculas, venden directamente lo que les llevan los yonkis (en carros robados del Carrefour XD) de lo que recogen de la basura, y a la estantería sin una mínima limpieza, cuanto menos. Tiene todo más bacterias que la taza del water de un bar de carretera. Como bien dices, la mayoría de cosas da asco hasta mirarlas... y lo gracioso luego es el precio que le ponen, las veces que he ido he llegado a ver cosas a precio más caro de lo que vale nuevo. Hace unas semanas que me pasé por uno (y mira que cada vez que voy digo que no iré más, pero siempre tengo la ilusa esperanza de encontrar algo que merezca la pena jeje) y vi que tenían muchos juegos de PS1... a destacar tres o cuatro, un FFVII platinum a 50€!! y encima lleno de mierda, con la caja rota y los discos rayadísimos; otro FFVIII en el mismo estado y al mismo precio, etc. Una Dreamcast pelada, sin mando, solo cables e igualmente sucia y de aspecto exterior lamentable, otros 50€. Vamos lo dicho, nunca he encontrado algo que mereciera la pena.
Pues FF6; no mire los precios; pero la ultima vez cuando pille el stunt Race por 5 euros ( haran dos o 3 semanas ) ; todos esos tambien los tenian por ese precio. Comparados con otros sitios no son tan caros.

AParte es curioso; poniendo por ejemplo los juegos de GB clasic; ahi los puedes encontrar por 2-3 euros y en los cash de 4 a 6
COsas curiosas; les cuesta entrar material nuevo y mas teniendo una tienda REtro a un par de manzanas, y muchas sin rotacion.

Mira de atari me molaria conseguir algun dia la Dart Vader ( CX-2600 ), pero ya con la que le pille a Lucelid estoy contento y arreglado el cartucho de 32 en 1 ( pero mira que son malos ) estoy satisfechos.

Aunque el cupo de compra retro lo tengo ya que no puedo pillarme nada mas ( coño como que me he pasado mil pueblos ) me interesa pasarme por algunos para ver que tienen o simplemente pasear y que me de el sol; que con el diablo III ya me cuesta salir a comprar el pan.
LordSaddler escribió:
euridice79 escribió:En el de Sevilla las tochas están a 20€ y con un estado lamentable, las pocas veces que las he visto daban hasco hasta de mirarlas.

Saludos.

Los Cash de aquí, de Sevilla, son una auténtica PORQUERÍA, así en mayúsculas, venden directamente lo que les llevan los yonkis (en carros robados del Carrefour XD) de lo que recogen de la basura, y a la estantería sin una mínima limpieza, cuanto menos. Tiene todo más bacterias que la taza del water de un bar de carretera. Como bien dices, la mayoría de cosas da asco hasta mirarlas... y lo gracioso luego es el precio que le ponen, las veces que he ido he llegado a ver cosas a precio más caro de lo que vale nuevo. Hace unas semanas que me pasé por uno (y mira que cada vez que voy digo que no iré más, pero siempre tengo la ilusa esperanza de encontrar algo que merezca la pena jeje) y vi que tenían muchos juegos de PS1... a destacar tres o cuatro, un FFVII platinum a 50€!! y encima lleno de mierda, con la caja rota y los discos rayadísimos; otro FFVIII en el mismo estado y al mismo precio, etc. Una Dreamcast pelada, sin mando, solo cables e igualmente sucia y de aspecto exterior lamentable, otros 50€. Vamos lo dicho, nunca he encontrado algo que mereciera la pena.

La verdad que dan verguenza ajena, pero es inevitable, estas cerca y no hay mas remedio que acercarse :)

Hace tiempo en el de nervion tenian una oferta de 5 juegos cualquiera de megadrive a 10€, igual que ahora que todo desaparece tal como entra... aun siguen alli los juegos de saturn?
http://www.ideal.es/almeria/v/20120524/ ... 20524.html

Leed la noticia, los que mas se quejan son los del cash converter dicendo cosas como estas «Además de quitarnos los clientes, estos individuos espantan a las personas a través de su constante presencia por los alrededores del comercio» y eso no es del todo cierto porque los rumanos no quitan a nadie los clientes pero si por ejemplo en el cash converter te dan una mierda por un movil y el rumano te dice «te doy una mierda + 1» ¿a quien se lo vendes? pero claro, eso no lo van a decir los del cash converter como no.
Ojo eso peliagudo... El cash no lo ven con buenos ojos, no solo por espantar a sus clientes o dar mala fama.... Si no por

Fuera del local uno no sabe lo que estas comprando,si funciona o si es robado... Por lo que he visto mucho de lo que te pueden vender fuera es material robado ( como en los encant )
Te pueden pillar entre dos, en este caso rumanos, y te pueden dejar mas tieso que palo... ( como ha pasado en el cash de badal, e el parking )
Que te van a r el doble que en el cash o mas ? Seguro... Pero nadie da dura a cuatro pesetas, te van a meter el palo.

Lo siento, pero desconfió siempre de los trapicheos que se pueden montar fuera de una tienda de Segunda mano, y sobretodo en Barcelona.

Joder despues de leer historias...

http://www.meneame.net/story/practicas-cash-converters

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita al Cash de Balmes ( tenia que comprar unas bolsitas en Servei Estacio y iba de paso ).
DEstacar un Megaman 8 de PSX; con caja chuunga en mostrador por 40 euros.
Destacar tambien que la tocha que quedaba la semana pasada y asi como el Mario Bros 3 no estan disponibles. Tienen una SP bastante decentilla ( cambiada la carcasa roja - plateada ) por 20 euros.

Nada interesante digamos.
RockmanGC escribió:
javitronik escribió:Yo he estado hoy en uno y las consolas ahí amontonadas cual basura... y los cartuchos de game boy estaban que daban asco todos... Había un Tetris que era el peor cartucho en mas malas condiciones que he visto en mi vida... ¿Alguien puede comprar eso, xD?

;)

Retrosaludos!!!

cuidao con eso de "para piezas" porque mi GC lo era y lo que tenia era una CHORRADA (las patillas que le indican a la consola cuando tiene la tapa abierta estaban partidas) asi que consegui una GC por 6€ totalmente funcional, carcasa destrozada, pero funciona!!

En un cash de valencia pille una gamecube con mado y cables por 14 euretes en muy buen estado y funcional y las memoris a 4 euros,f-zero a 5,5 y alguno mas decentillo

saludos
El Cash de Sevilla, el que no es de Nervión, a día de hoy poca cosa nueva tienen, lo que si he visto ha sido:
- Mario Kart de Snes : pelado y todavía a 21 euros
- El FF7 platinum: sigue igual, 47 euros o así, al lado de otros juegos decentes, pero caros, de PSX
- Mando de dreamcast hecho un asco y tirado en la caja que hay debajo de los juegos de ps2 por 10 euros
- Megadrive: me parece que he visto una por 30 euros
- Master System II: en la caja, es la que lleva el Alex kid en la memoria, 50 euracos
- Mortal Kombat II de Mega : 30 euros con caja
- Juegos de PSP NTSC: esto me ha llamado la atención por que ya he visto lo mismo con una 360 en el mismo cash, tenían na 3 o 4 juegos, pero por ser NTSC más baratos que los otros 6 euros, yo me he llevado el Coded Arms 1 que hacía un huevo que lo buscaba, en estado regular, la caratula, pero dificilmente lo he visto en otro sitio ya.
- Essentials de PSP, de segunda mano a 9 euros cuando valen 1 más nuevos...
- Ocarina of Time pelados, llevan ahí desde que repusieron N64, lo curioso es que tienen 2, uno a 18 y otro a 15
- Colección Dragon's Lair de FX: 5 euros, lleva los 3 juegos, caro, teniendo en cuenta que en el mismo cash compre yo allá por Septiembre/Octubre dicho pack por 2 euros y en el mismo estado
- Peliculas UMD, a 3 euros: yo me he llegado a llevar del GameStop de mi pueblo a 3x1 por 4 euros o menos, y aun así me parecía que estaba tirando el dinero.
hoy lo cambiaremos por "asco de Cex". Mi único motivo para ir eran las secciones de Xbox y Gamecube que tenían muchas cosas y algunas a buenos precios y han desaparecido. El motivo, según le pregunté a una muchacha de allí era que no vendían bien y yo pensando "cojones, si en dos meses que lleva la tienda abierta me he llevado por lo menos 50 juegos de xbox y Gc, seré el único...". Esto ha ocurrido en el Cex de Granada.
soulkeeperIII escribió:hoy lo cambiaremos por "asco de Cex". Mi único motivo para ir eran las secciones de Xbox y Gamecube que tenían muchas cosas y algunas a buenos precios y han desaparecido. El motivo, según le pregunté a una muchacha de allí era que no vendían bien y yo pensando "cojones, si en dos meses que lleva la tienda abierta me he llevado por lo menos 50 juegos de xbox y Gc, seré el único...". Esto ha ocurrido en el Cex de Granada.

¿Habia una seccion de Gamecube?. Yo estuve hace semanas en Granada y me pude asomar a echar un vistazo rapido y ver como era aquello, y me resulto un poco caro, vi juegos mas caros que en Game, aunque eso si, habia algunos juegos semidesconocidos pero buenos de consolas actuales, pero todo a un precio alto para mi gusto, y lo que me mato fue ver que cueste mas una Ds Lite en el Cex que en el cash ¬_¬

Bueno, a lo que iba: que cuando fui la seccion de Xbox estaba vacia, y no vi ninguna de Gamecube por ningun sitio, asi que ni idea de donde estaba. Lo mas "clasico" que vi fue la seccion de PS2 y la verdad, en el Game tienen casi todos los juegos mas baratos.

Y yo me pensaba que valia la pena...
alan wake GKL escribió:
soulkeeperIII escribió:hoy lo cambiaremos por "asco de Cex". Mi único motivo para ir eran las secciones de Xbox y Gamecube que tenían muchas cosas y algunas a buenos precios y han desaparecido. El motivo, según le pregunté a una muchacha de allí era que no vendían bien y yo pensando "cojones, si en dos meses que lleva la tienda abierta me he llevado por lo menos 50 juegos de xbox y Gc, seré el único...". Esto ha ocurrido en el Cex de Granada.

¿Habia una seccion de Gamecube?. Yo estuve hace semanas en Granada y me pude asomar a echar un vistazo rapido y ver como era aquello, y me resulto un poco caro, vi juegos mas caros que en Game, aunque eso si, habia algunos juegos semidesconocidos pero buenos de consolas actuales, pero todo a un precio alto para mi gusto, y lo que me mato fue ver que cueste mas una Ds Lite en el Cex que en el cash ¬_¬

Bueno, a lo que iba: que cuando fui la seccion de Xbox estaba vacia, y no vi ninguna de Gamecube por ningun sitio, asi que ni idea de donde estaba. Lo mas "clasico" que vi fue la seccion de PS2 y la verdad, en el Game tienen casi todos los juegos mas baratos.

Y yo me pensaba que valia la pena...

Si, tenían la sección de Gamecube al lado de la de Xbox, aunque hace un par de semanas la pusieron al lado de la Nds y la semana pasada fue cuando me pasé y al no ver nada pregunté. En general, casi todo mas caro que en Game y como dices las ds lite, dsi, 3ds, psp,gamecube....muy caras, da verguenza ajena ver una 3ds de 2ª mano a 150.... pero los juegos de estas dos consolas había cosas muy bien de precio. Me traje que recuerde de xbox barato barato lo siguiente: "Rainbow six 3" a 0,75, "XIII" a 1 euro, "pes5" 1 euro creo recordar, "second Sight" 2 euros,"Splinter Cell" 0,25, "Call of Duty:the finest hour" otro euro......pero luego tenían cosas como los mismos juegos en algunos casos para Gc 3 o 4 euros mas caros o cosas tan raras como wwe raw para xbox al módico precio de 38 euros, incluso tenían varios de Gamecube japos.
Pues yo estuve hace un par de semanas y ya no habia nada de Gamecube, que recuerde (igual estoy equivocado, porque como iba con tanta prisa igual pase por delante y ni me di cuenta, que en mi no es raro).

Lo que si tienes razon es la disparidad de precios que vi por ejemplo en PS2: habia juegos desde 2 euros hasta los 17-18 euros. Me resulto curioso ver precios tan dispares, y no todos los caros eran de lo mejorcito del catalogo, asi que no se que criterio tendran para el precio.

Por cierto, ese dia solo pude visitar el cash del centro y lo mismo que entre a mirar sali, y no habia nadie, estaba desierta la tienda :-? .
No sabía que había un cex en Granada, acabo de ver la dirección y si me pilla cerca algún día me paso a echar un vistazo.
En el cex de Valencia Ruzafa, ya hace meses que quitaron las secciones de GC y XBOX. De hecho creo que las de Dreamcast y Playstation 1 también las quitaron. La ultima vez que fui, creo que habia un estante que ponia juegos clasicos o algo así, y había un par de Final Fantasy a unos 50€ y poco más.
thorgrim escribió:En el cex de Valencia Ruzafa, ya hace meses que quitaron las secciones de GC y XBOX. De hecho creo que las de Dreamcast y Playstation 1 también las quitaron. La ultima vez que fui, creo que habia un estante que ponia juegos clasicos o algo así, y había un par de Final Fantasy a unos 50€ y poco más.

Cuando abrió el Cex de Granada y vi que tenían juegos de xbox y gc les pregunté si tenían juegos de Dreamcast o se les podían pedir o algo y había 4 personas en el mostrador y ninguno sabía lo que era una Dreamcast, les tuve que decir que era una consola de un poco antes que la Gc. Flipé en colores, mas que nada porque entré en su pagina para dejarles el curriculum y los requisitos eran ser un fan o experto en videojuegos y esta gente de consolas poco poco...(ya se que la Dc no es muy conocida pero si se supone que eres experto en videojuegos algo les debería sonar. aunque claro, no se como me extraño si una vez en un game le preguntaron a la muchacha por el Halo 3 y ella ni corta ni perezosa le dijo que no sabía lo que era Halo, que si era un juego o que era...).
lo único bueno del cex son las valoraciones si te vas a llevar algo

por ejemplo hacer la prueba, comprar un juego en zavvi.es, jugarlo y después os lo lleváis al cex a ver lo que os dan.

ahora mismo en el cex solo recomendaría comprar juegos de ps2 o juegos de rpimera hornada de 360/ps3 y algunos dvd's

lo demás siempre va a ser mas caro que el game.

en el de valencia no había sección de dreamcast ni psx, a eso no se le puede llamar sección, eso si el legend of dragoon así se tiro 6 meses (no recuerdo bien pero creo que eran 75€ pero me da que era pal/uk)

-el canadian si tiene sección de dreamcast y psx-

otra cosa muy buena de los cex es su web, ahí sabes que vas a comprar y que te dan por tus juegos/accesorios/pelis antes de ir allí, así no vas a poner cara de tonto cuando te digan lo que te dan por tu material

los cash no los comparo con el cex, ahí no hay criterio ninguno para valorar un juego.

sobre lo de los trabajadores de allí a estas alturas no me sorprende nada allí como en casi todas las empresas se entrara por enchufe sepas o no de videojuegos, si el trabajo que tienen que hacer es escribir en el ordenador el nombre y el estado para esperar la valoración del servidor ¿para que necesitas llenar eso de expertos en videojuegos? (me venia a la mente la palabra friki que seguro es como piensan allí)
seguipowers escribió:en el de valencia no había sección de dreamcast ni psx, a eso no se le puede llamar sección, eso si el legend of dragoon así se tiro 6 meses (no recuerdo bien pero creo que eran 75€ pero me da que era pal/uk)

Hombre, tener sí que tenían, que se limitase a unos 15 o 20 juegos de cada una y la mayoria fuesen morralla es otra cosa, pero tenían.
thorgrim escribió:
seguipowers escribió:en el de valencia no había sección de dreamcast ni psx, a eso no se le puede llamar sección, eso si el legend of dragoon así se tiro 6 meses (no recuerdo bien pero creo que eran 75€ pero me da que era pal/uk)

Hombre, tener sí que tenían, que se limitase a unos 15 o 20 juegos de cada una y la mayoria fuesen morralla es otra cosa, pero tenían.

no me vienen tantos a la mente la verdad, 4-5 de cada y otros tantos de gba
Pasariamos en distintos momentos. :-?
En fin, lo que importa es que ya no tienen na de na.
Poquita cosa he visto hoy; aparte de una tarde con un trafico horrible por la ciudad condal.

- Second Life
Destacar una pequeña reposicion de juegos de Game boy classic; y como muy interesante un Zelda Oracle of Seasons ( GBC ) por 6 euros. Consolas las mismas; se notaba que el totjocs estaba esta cerrado XD
Juegos de SNEs; los que tenian la semana pasada; Fifa; Geore Foreman; LEthal Enforce; SUper MArio Kart y uno de snes NTCS que era una hormiga jugando con las fichas del domino.
- Reciclo ( Felip II ) Dos juegos de NEs con Caja ( estaba con la duda si se trataba de famiclones; porque la caja la veia algo rara ) tienen un TEtris de NEs y y un clonico por 9 euros.
Habia un forero que estaba buscando el Final Fantasy I de GBA con caja e instrucciones lo tienen; me parece que lo vii por 9 - 12 tambien

- Cash de NAvas = CACA
- CAsh Balmes
Tienen un Eartwormjim 3d de N64 por 6 llereles; y un juego super trilladisimo de snes; pegatina rota; y un juego malo por 20 euros.

Aproveche la tarde tambien para mirar algun componente para pc ( estoy a ver si encuentro lo imposible algun monocromo VGA ), o algo decente; pero se me van los ojitos con las consolas jeje.
Hoy me pase por el Cash de Delicias(Madrid) y madre mia!!! que fauna hay en la puerta,que miedo,en serio,aparque el coche justo ne la puerta y me abordaron varios diciendome que si queria vender algo y demas,mucho yonkarra y gente de mal vivir,luego entre en la tienda por que dieron un chivatazo que habia una cosa que queria,se trata de una Game&Watch Oil Panic esta en perfecto estado,y logicamente la pille,me salio por 24 € precio caro para ser un Cash y el articul que es,aunque mirandolo bien esa no la pillas por menos de 40 pavos en otros lares donde se suelen ver,asi que me fui contento,pero con el sabor amargo de que la proxima que les entren seguro que la ponen mas cara,ese cash es asi,son especuladores de postin,en este mismo hilo pusieron una foto de un Legend of Dragon de psx incompleto a la friolera de 200€.y ahora si ASCO DE CASH...
A mi me han llegado a preguntar delante de la puerta del cash o al lado del parking que hay en Badal; sin vendia la moto; si vendia el movil; si vendia... que si tenia un cigarro.
Lo de los chivatazos; me sorprende nano; para que algun aficionado nos toque algo de un sitio como estos.. mañana ire als encants a ver si veo algo.

Si son muy careros; mira se me olvidaba en Recilclo tenian aparte un FFVII por 30 euros; desconozco el estado.

Los CEX; los dos que conozco El de Floridablanca; sigue teniendo poquito ( cada vez menos de Gamecube ); y teniendo delante un cash es complicado pillar alguna que otra oferta. el CEx de plaza España lo he visitado poco; y realmente lo vi con poca cosa.

POr cierto alguien de Barna se ha pasado por la tienda nueva de segunda mano que hay en pelayo ( salida Metro universitat¿ ) me pase hace mes largo; y al ver un par de impresoras HP2200 caras me sali pitando.
Resultado de una visita a uno de los cash de Granada ayer por la tarde, que la mujer libraba y queria darse una vuelta (la lleve casi a rastras al cash, no queria [+risas] ):

- Juegos de Snes que antes estaban a 3 euros, ahora a 8 euritos

- Juegos de N64 que antes estaban a 4 euros si no recuerdo mal, ahora a 10 euritos

- Juegos de Megadrive completos que antes estaban a 4 euros, ahora a 9.99 euros (encima con pitorreo)

Al final mi mujer fue la unica que compro algo: un juego de la DS por 8 euros (un Resident Evil), y yo que era el que dijo de entrar me fui de vacio [decaio] . Saludos
hoy en el cash de torrente habia una nintendo ds lite rosa por 25€
jordigahan escribió:hoy en el cash de torrente habia una nintendo ds lite rosa por 25€

Algo le pasaría no?? Si no, poco habrá durado...
soulharver escribió:A mi me han llegado a preguntar delante de la puerta del cash o al lado del parking que hay en Badal; sin vendia la moto; si vendia el movil; si vendia... que si tenia un cigarro.
Lo de los chivatazos; me sorprende nano; para que algun aficionado nos toque algo de un sitio como estos.. mañana ire als encants a ver si veo algo.

Si son muy careros; mira se me olvidaba en Recilclo tenian aparte un FFVII por 30 euros; desconozco el estado.

Los CEX; los dos que conozco El de Floridablanca; sigue teniendo poquito ( cada vez menos de Gamecube ); y teniendo delante un cash es complicado pillar alguna que otra oferta. el CEx de plaza España lo he visitado poco; y realmente lo vi con poca cosa.

POr cierto alguien de Barna se ha pasado por la tienda nueva de segunda mano que hay en pelayo ( salida Metro universitat¿ ) me pase hace mes largo; y al ver un par de impresoras HP2200 caras me sali pitando.

Creia que en el cash de Málaga era el unico o de los unicos sitios donde pasaba eso, no hay ni una vez que vaya que no estén 20 musulmanes, rumanos o negros preguntando si voy a vender o que llevo encima, siempre estan en la puerta del cash alli dando que hacer por eso nunca suelo dejar a mi novia ir sola allí. Lo que si en el de malaga suelo ver cosas interesantes, algunas caras pero interesantes.
Por ejemplo la semana pasada que fuy pillé un crash bandicoot 3 wadpe como nuevo por 3,5€ y podria pasar por nuevo. Los que vivan cerquita les recomiendo ir a hechar un ojo, hombre no es una feria de consolas ni nada parecido pero seguro que algo os interesa. Tienen unos 30 juegos de psx que valen de 3€ a 8€, unos 15 de n64 que rondan los 7€, 20 mas o menos de megadrive pero muchos sin caja por 2€...

etcc
5148 respuestas