› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Tronak escribió:oyen campanas y no saben muy bien de donde, en ese cash seguira el ff7 reventado a 70€
buiza escribió:pues todavia hay milagros en el cash de luis montoto Sevilla ayer un Final fantasy v de gba completo y perfecto estado por 12 euros no entendia como estaba alli sin que nadie lo cogiera, cuando le pregunto al vendedor me dice que lo acababan de sacar, la verdad no entendi el precio super barato para este juego y mas teniendo al lado un tales of phantasy tambien de gba completo y en pero estado por 25
a veces es que tienen unos precios aleatorios que no se de donde se los sacan la verdad
buiza escribió:pues todavia hay milagros en el cash de luis montoto Sevilla ayer un Final fantasy v de gba completo y perfecto estado por 12 euros no entendia como estaba alli sin que nadie lo cogiera, cuando le pregunto al vendedor me dice que lo acababan de sacar, la verdad no entendi el precio super barato para este juego y mas teniendo al lado un tales of phantasy tambien de gba completo y en pero estado por 25
a veces es que tienen unos precios aleatorios que no se de donde se los sacan la verdad
soulharver escribió:Mira de las pocas veces que he salido contento
Una Pocket Amarilla con caja de plastico por 10 euros. Voy a limpiarla un poco por fuera y dentro y subo fotos
( En Balmes para ser mas exacto )
heuer escribió:A las 19.30 he ido al de Balmes y habían 3 pockets y 2 tochas por 10€
Las pockets se veian perfectas.
También habia un mario de Nes por 10€
Politore escribió:en le de castellon siguen estando baratas, nes 15 euros y gamecube 25
Politore escribió:en le de castellon siguen estando baratas, nes 15 euros y gamecube 25
javitronik escribió:Yo he estado hoy en uno y las consolas ahí amontonadas cual basura... y los cartuchos de game boy estaban que daban asco todos... Había un Tetris que era el peor cartucho en mas malas condiciones que he visto en mi vida... ¿Alguien puede comprar eso, xD?
Por cierto, había una Megadrive por 7 euros. Ponía ¨para piezas¨...
Retrosaludos!!!
soulharver escribió:Antes de encontrar el Merkjocs; el unico sitio donde habia visto juegos de Atari era en FLorida Blanca; pero creo que se ha comentado antes; descontando algun dia de suerte; por norma general suele haber muchisima mierda.
He llegado a preguntar por el precio de mandos de play o de N64 y algunos parecen salidos de algun pantano.
POr cierto en el Second COmpany ayer tenian un Mario Kart ( necesita limpieaza ) y un Fifa 96; Foreman -USA y Letal Enforce ( USA ) mas los juegos de siempre de superscope.
soulharver escribió:POr cierto en el Second COmpany ayer tenian un Mario Kart ( necesita limpieaza ) y un Fifa 96; Foreman -USA y Letal Enforce ( USA ) mas los juegos de siempre de superscope.
euridice79 escribió:En el de Sevilla las tochas están a 20€ y con un estado lamentable, las pocas veces que las he visto daban hasco hasta de mirarlas.
Lo más gracioso es que aún estando en esas condiciones las venden, hay gente pa to
Saludos.
LordSaddler escribió:euridice79 escribió:En el de Sevilla las tochas están a 20€ y con un estado lamentable, las pocas veces que las he visto daban hasco hasta de mirarlas.
Lo más gracioso es que aún estando en esas condiciones las venden, hay gente pa to
Saludos.
Los Cash de aquí, de Sevilla, son una auténtica PORQUERÍA, así en mayúsculas, venden directamente lo que les llevan los yonkis (en carros robados del Carrefour ) de lo que recogen de la basura, y a la estantería sin una mínima limpieza, cuanto menos. Tiene todo más bacterias que la taza del water de un bar de carretera. Como bien dices, la mayoría de cosas da asco hasta mirarlas... y lo gracioso luego es el precio que le ponen, las veces que he ido he llegado a ver cosas a precio más caro de lo que vale nuevo. Hace unas semanas que me pasé por uno (y mira que cada vez que voy digo que no iré más, pero siempre tengo la ilusa esperanza de encontrar algo que merezca la pena jeje) y vi que tenían muchos juegos de PS1... a destacar tres o cuatro, un FFVII platinum a 50€!! y encima lleno de mierda, con la caja rota y los discos rayadísimos; otro FFVIII en el mismo estado y al mismo precio, etc. Una Dreamcast pelada, sin mando, solo cables e igualmente sucia y de aspecto exterior lamentable, otros 50€. Vamos lo dicho, nunca he encontrado algo que mereciera la pena.
RockmanGC escribió:javitronik escribió:Yo he estado hoy en uno y las consolas ahí amontonadas cual basura... y los cartuchos de game boy estaban que daban asco todos... Había un Tetris que era el peor cartucho en mas malas condiciones que he visto en mi vida... ¿Alguien puede comprar eso, xD?
Por cierto, había una Megadrive por 7 euros. Ponía ¨para piezas¨...
Retrosaludos!!!
cuidao con eso de "para piezas" porque mi GC lo era y lo que tenia era una CHORRADA (las patillas que le indican a la consola cuando tiene la tapa abierta estaban partidas) asi que consegui una GC por 6€ totalmente funcional, carcasa destrozada, pero funciona!!
soulkeeperIII escribió:hoy lo cambiaremos por "asco de Cex". Mi único motivo para ir eran las secciones de Xbox y Gamecube que tenían muchas cosas y algunas a buenos precios y han desaparecido. El motivo, según le pregunté a una muchacha de allí era que no vendían bien y yo pensando "cojones, si en dos meses que lleva la tienda abierta me he llevado por lo menos 50 juegos de xbox y Gc, seré el único...". Esto ha ocurrido en el Cex de Granada.
alan wake GKL escribió:soulkeeperIII escribió:hoy lo cambiaremos por "asco de Cex". Mi único motivo para ir eran las secciones de Xbox y Gamecube que tenían muchas cosas y algunas a buenos precios y han desaparecido. El motivo, según le pregunté a una muchacha de allí era que no vendían bien y yo pensando "cojones, si en dos meses que lleva la tienda abierta me he llevado por lo menos 50 juegos de xbox y Gc, seré el único...". Esto ha ocurrido en el Cex de Granada.
¿Habia una seccion de Gamecube?. Yo estuve hace semanas en Granada y me pude asomar a echar un vistazo rapido y ver como era aquello, y me resulto un poco caro, vi juegos mas caros que en Game, aunque eso si, habia algunos juegos semidesconocidos pero buenos de consolas actuales, pero todo a un precio alto para mi gusto, y lo que me mato fue ver que cueste mas una Ds Lite en el Cex que en el cash
Bueno, a lo que iba: que cuando fui la seccion de Xbox estaba vacia, y no vi ninguna de Gamecube por ningun sitio, asi que ni idea de donde estaba. Lo mas "clasico" que vi fue la seccion de PS2 y la verdad, en el Game tienen casi todos los juegos mas baratos.
Y yo me pensaba que valia la pena...
thorgrim escribió:En el cex de Valencia Ruzafa, ya hace meses que quitaron las secciones de GC y XBOX. De hecho creo que las de Dreamcast y Playstation 1 también las quitaron. La ultima vez que fui, creo que habia un estante que ponia juegos clasicos o algo así, y había un par de Final Fantasy a unos 50€ y poco más.
seguipowers escribió:en el de valencia no había sección de dreamcast ni psx, a eso no se le puede llamar sección, eso si el legend of dragoon así se tiro 6 meses (no recuerdo bien pero creo que eran 75€ pero me da que era pal/uk)
thorgrim escribió:seguipowers escribió:en el de valencia no había sección de dreamcast ni psx, a eso no se le puede llamar sección, eso si el legend of dragoon así se tiro 6 meses (no recuerdo bien pero creo que eran 75€ pero me da que era pal/uk)
Hombre, tener sí que tenían, que se limitase a unos 15 o 20 juegos de cada una y la mayoria fuesen morralla es otra cosa, pero tenían.
jordigahan escribió:hoy en el cash de torrente habia una nintendo ds lite rosa por 25€
soulharver escribió:A mi me han llegado a preguntar delante de la puerta del cash o al lado del parking que hay en Badal; sin vendia la moto; si vendia el movil; si vendia... que si tenia un cigarro.
Lo de los chivatazos; me sorprende nano; para que algun aficionado nos toque algo de un sitio como estos.. mañana ire als encants a ver si veo algo.
Si son muy careros; mira se me olvidaba en Recilclo tenian aparte un FFVII por 30 euros; desconozco el estado.
Los CEX; los dos que conozco El de Floridablanca; sigue teniendo poquito ( cada vez menos de Gamecube ); y teniendo delante un cash es complicado pillar alguna que otra oferta. el CEx de plaza España lo he visitado poco; y realmente lo vi con poca cosa.
POr cierto alguien de Barna se ha pasado por la tienda nueva de segunda mano que hay en pelayo ( salida Metro universitat¿ ) me pase hace mes largo; y al ver un par de impresoras HP2200 caras me sali pitando.