Mi experiencia en los cash es como la mayoría. En mi ciudad también está el típico dependiente que se queda cosas para él, dicho por él mismo. ¿Porque coño todos estos dependientes te chulean diciendo que ellos se quedan con muchas cosas?
La verdad es que no recuerdo exactamente cuanto tiempo lleva trabajando, porque hay temporadas que voy mucho y temparadas largas que no voy, pero si que es verdad que últimamente no se ve nada fuera de lo normal. Mas que nada suelo comprar juegos, juegos normales (ni juegos cotizados ni rarezas, pero que me gusta tenerlos) y me ahorro bastante dinero que si los comprase en ebay, por el tema de gastos de envío, y que por ejemplo, cualquier juego de master system ya te piden mínimo 10-15 euros, cuando en el cash los he comprado a 1-2€.
Solo he tenido suerte un par de veces en el cash converters. Un día que había unos siete u ocho juegos de Nintendo 64, que estarían recien sacados del almacén y me llevé para casa, en un estado muy bueno (caja, manual, etc.), el zelda majora's mask, el Ocarina of time, y el Mario party por 5€ cada uno
. Y otro día que había juegos de game boy advance, recien salidos también, y me lleve el Golden Sun, también completo y en perfecto estado, por 5€. Aqui se acaba toda mi suerte.
Nunca hay material de Amstrad, Spectrum, y material por el estilo
. Todo es muy normal y la mayoría basura.
Saludos.