Asco de cash...

alex5555 escribió:
ercrusaito escribió:En Girona hay una tienda de segunda mano regentada por un artista que me ha llegao a decir que pone los precios de los juegos porque paga una cuota a una página web de tasación de juegos clásicos, ¬_¬ .
Entre esos precios te puedes encontrar un Banjo-tooie por una cantidad de dinero super inflada con la caja reventada y sin instrucciones, y cuando le dije que no me interesaba, me pìdió que le pusiera yo el precio, a lo que contesté que no me interesaba el material de contenedor de basuras; un Castlevania inglés de Nes por 30 eurazos, y juegos varios de Psx en cajas de cd audio por un mínimo de 10 euros. Sin mencionar una Saturn en caja de la que no me acuerdo del precio, pero que cuando ví la etiqueta, me santigüé, siendo yo ateo. Quisiera saber que Güé es esa que cobra por inflar precios de morralla chunga, para crear yo otra güé y variar el precio en + - 5 euros, y hacerles la competencia...

Pues actualmente un Castlevania de NES completo y en buen estado por 30 euros no es caro. Si era solo cartucho si era un robo.

Estaba completo, pero era inglés. Pal español está bien, pero siendo inglés, yo sí lo encuentro caro.
ercrusaito escribió:
alex5555 escribió:
ercrusaito escribió:En Girona hay una tienda de segunda mano regentada por un artista que me ha llegao a decir que pone los precios de los juegos porque paga una cuota a una página web de tasación de juegos clásicos, ¬_¬ .
Entre esos precios te puedes encontrar un Banjo-tooie por una cantidad de dinero super inflada con la caja reventada y sin instrucciones, y cuando le dije que no me interesaba, me pìdió que le pusiera yo el precio, a lo que contesté que no me interesaba el material de contenedor de basuras; un Castlevania inglés de Nes por 30 eurazos, y juegos varios de Psx en cajas de cd audio por un mínimo de 10 euros. Sin mencionar una Saturn en caja de la que no me acuerdo del precio, pero que cuando ví la etiqueta, me santigüé, siendo yo ateo. Quisiera saber que Güé es esa que cobra por inflar precios de morralla chunga, para crear yo otra güé y variar el precio en + - 5 euros, y hacerles la competencia...

Pues actualmente un Castlevania de NES completo y en buen estado por 30 euros no es caro. Si era solo cartucho si era un robo.

Estaba completo, pero era inglés. Pal español está bien, pero siendo inglés, yo sí lo encuentro caro.

Pues no lo es en absoluto. Hace 3 o 4 años quizás si, pero ahora no. Mira, para que te hagas una idea:
http://www.ebay.es/itm/CASTLEVANIA-VERY ... 35bb272db3
http://www.ebay.es/itm/Castlevania-NES- ... 5d3330dcf4
soulharver escribió:
jordigahan escribió:ya sabes que me las puedes mandar, que yo las reparo. ;)

Jaja, ya te digo... ¿Te sirvi de algo la snes que te envíe?
Lo de la Game gear mira que me lo he pensado, ando buscando una también, pero como dije el precio y siendo un cash lo veía abusivo.

Hablando de tiendas, no se si seguirá abierta, porque la ultima vez que pase la tienda estaba bastante mal... Era una tienda de videojuegos de la zona de Sarria / sant gervasi y esa siempre tuvo la fama de cara cara.

( vale la tienda era Game over, y tiene tienda en eBay, pero nano caro caro caro caro )

Otro sin queda bienes puede mirar es la tienda Sai maya De via layetana, pero también de las caras

La tienda en esa zona Game over frecuentada por el famoso raccal de ebay y ciertamente pase con el coche y tiene pinta de estar cerrada y vacia completamente. Al final el negocio reside en internet, ya que la tienda física supone mucho gasto a día de hoy. ;)
Hoy he ido a un Cash, donde antes tenian juegos de game boy a 1, 2 y 3 euros y hacia 4 meses ke no iba (desde diciembre).

Pues bien, no se que ha pasado pero juegos que antes valian 1,2 o 3, ahora valen 9,95.

Juegos como el Mario land 1 o el wario land 2. Increible.
kulunguelejfn escribió:Madre mia como esta el panorama en el cash de reus....
Cuantos buitres en la puerta!
Estaba usando mi movil un iphone 4 y me preguntan si lo queria vender!!!!!!! Que miedo da esto!

jejej, muy normal tambien esto en Murcia.
¿Cuánto pueden valer una sms, smd y una nes?
el_ssbb_boy escribió:¿Cuánto pueden valer una sms, smd y una nes?

He visto una NES española con caja por mas de 100 euros, pero es un caso "extremo".

Lo mas normal eske te pidan unos 20 o 30 pavos. (y pensar ke hace unos años valian 6 euros)
Yo también la vi, 120 euros. Y la caja no es que estuviera perfecta ni mucho menos. Están majaras. [+risas]
Skullomartin escribió:Hoy he ido a un Cash, donde antes tenian juegos de game boy a 1, 2 y 3 euros y hacia 4 meses ke no iba (desde diciembre).

Pues bien, no se que ha pasado pero juegos que antes valian 1,2 o 3, ahora valen 9,95.

Juegos como el Mario land 1 o el wario land 2. Increible.

ondia mira el mario land 1 lo estaba buscando y ayer me parecia caro pagar 6 euros. El de Badal hoy era un hervidero de gente.
el_ssbb_boy escribió:¿Cuánto pueden valer una sms, smd y una nes?

Hablo según los precios de la última vez que fui al de valladolid:
SMSII: 26€
SMDII: 29€
NES: nunca he visto una el el cash.

precios de consolas completas y sin caja ni manuales.
respecto al tema de la web que hace tasaciones, si existe una, pero sinceramente no creo que este sea el caso, ya que parece una cosa muy elitista.
http://www.http://vggrader.com/
jordigahan escribió:respecto al tema de la web que hace tasaciones, si existe una, pero sinceramente no creo que este sea el caso, ya que parece una cosa muy elitista.
http://www.http://vggrader.com/

Pues si que parece elitista, con tanto certificado y todo eso ein? . Ahora que recuerdo, en meristation vi un hilo de una persona que tenia juegos con el certificado de la web esta, al verlo me he acordado.

No creo que el de la tienda esa use lo servicios de esta web, seria muuuyyyyy extraño. Saludos
Ese tipo no va a usar VGA. VGA te cuesta una pasta entre graduación, caja y envios. VGA es un mundillo aparte que dentro del coleccionismo tiene bastante peso, eso sí, a unos niveles bastante altos y normalmente fuera de nuestro pais.
ains, esos tiempos de salir con un light crusader completo por 3€ [buuuaaaa]
aprovechando que estaba tranquila la mañana me pase por el Scond Company de barcelona ( mas barato que el cash; pero no tiene rotacion de genero; por lo que me fijo cada vez es que si que venden pero apenas les llega cosillas; eso si tenian un virtual figther de Saturn interesante )
Grande de Badal; estaban de limpieza y el de Florida Blanca me llamo la atencion una Game Pocket por 12 euros; que era la misma que habia visto hacia unas semanas atras por 8.

descontando cash; Reciclo y second company... ¿ que alternativas hay en barcelona ? LOs encants y Mercat de sant antoni??

Si alguno no lo conocia; por San Vicençs del Horts ( ojo son dos zonas, si vais con la T10 ) hay la tienda

http://www.sanvishop.com

POr lo que vi; muy bien; interesantisima la MAster Systems i y II en el escaparate y sobretodo los recambios de GB clasic. ( la pantalla protectora de esta ). SI viviis cerca de la zona os podeis pasar.
Pues creo que he tenido un chollete esta semana en el cash:
Nes con 2 mandos, cablerio, 1 jostick por 12€!
Gamecube cablerio y un mando cascadete por 10€ eso si, la consola no está decente :(
Gameboy sp con cargador por 15€ ralladas en las tapas pero pantalla bien.

Como lo veis??
La NES sobretodo está genial de precio :).
wololo2 escribió:La NES sobretodo está genial de precio :).

La Verdad es que si y esteticamente está bien conservada.

La cube la he comprado por comprar ya que por 10€ la intentaré dejar lo mejor que pueda y ya está.

Y la Sp aun no tenía ninguna y en elcash suelen estar entre 15-20€

Por otro lado tenían el juego de los caza fantasmas 2 de la Nes por 3€, no tengo aun ningun cartucho de esta consola.. Vale la pena este?
De la cube también intentaré buscar alguno
Personalmente para mi casi cualquier cartucho de la NES a 3€ está bien de precio :) .
Cazafantasmas 2 de nes.... juegazo si es el New Ghostbusters II de hal lab.

3 euros ese juego es un rrgalo.
Luego me pasaré otra vez y si sigue allí me lo llevaré ya que no tengo ninguno de Nes.
La verdad es que no se si es el hal lab o no...
Quitando los super precios de muchas cosas, ultimamente el cash me está reportando alguna pequeña alegría de vez en cuando, dan una de cal y otra de arena, hay que insistir mucho, pero bueno, también es la gracia del asunto, me pillé el otro dia un shenmue 2 de xbox a tan solo 3 euros, o la figura de cloud daytona resina y alguna otra con precio de regalo y algunas nuevas a estrenar, también le he cogido a una forera un zelda 2 classic nes por bajo precio ayer, lástima que tenga otros títulos tan subidos de precio, vendería mucho el cash si ajustara a precio asequibles, si total, ellos no pagan mucho por el tema, solo es como quien dice de "mano a mano".
wololo2 escribió:Personalmente para mi casi cualquier cartucho de la NES a 3€ está bien de precio :) .

Comprar solo porque está barato?
Pues era el hab lab y ya lo tengo comprado. Ahora a rezar a que funcione...
Madre mia he leido por ahi precios de risa para las super nintendo...buff llevo un par de meses viviendo fuera de la ciudad y aqui no hay ningun cash converters,que ganas de volver para ver si encuentro alguna ganga asi jeje.

Realmente solo me interesa la Snes por los marios y algunos mas,no me quiero hacer todo el catalogo.
FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:Personalmente para mi casi cualquier cartucho de la NES a 3€ está bien de precio :) .

Comprar solo porque está barato?

No, que a 3€ casi cualquier cartucho de NES está bien de precio. Otra cosa es que haya que comprarlos, pero estafarle no le van a estafar [carcajad] .
Pues no funciona la Nes. El led rojo se queda parpadeando, sabeis de que puede ser???

Saludos
Seguro que funciona

hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248

Por cierto los que sois de Barcelona, que tal es el cash de la rambla de Guipuzcoa?
Si vas quieres ir al de Guipuzcoa; pasa antes por el Second company, que lo tienes de tambien por la zona ( Valencia esq clot ) . El de Guipuzcoa es pequeño y algo mas tranquilo; consolas tienen al final de tienda y normalmente tienen poquita cosa, pero siempre alguna que otra novedad.
soulharver escribió:Si vas quieres ir al de Guipuzcoa; pasa antes por el Second company, que lo tienes de tambien por la zona ( Valencia esq clot ) . El de Guipuzcoa es pequeño y algo mas tranquilo; consolas tienen al final de tienda y normalmente tienen poquita cosa, pero siempre alguna que otra novedad.

Si el Second ya lo conocia, aunque hace ya casi un año que no paso por Bcn, en la calle Mallorca a la misma altura que el Second hay una tienda que se llama Totjocs, bastante cara, pero bueno...

Normalmente cuando voy a Bcn visito primero el cash de Navas que a veces se escapa algo interesante, pero cada vez menos y aprovecho y bajo la calle hasta el Second, pero la proxima vez ire a Guipuzcoa y luego al Second.
Mi experiencia en los cash es como la mayoría. En mi ciudad también está el típico dependiente que se queda cosas para él, dicho por él mismo. ¿Porque coño todos estos dependientes te chulean diciendo que ellos se quedan con muchas cosas? :-? La verdad es que no recuerdo exactamente cuanto tiempo lleva trabajando, porque hay temporadas que voy mucho y temparadas largas que no voy, pero si que es verdad que últimamente no se ve nada fuera de lo normal. Mas que nada suelo comprar juegos, juegos normales (ni juegos cotizados ni rarezas, pero que me gusta tenerlos) y me ahorro bastante dinero que si los comprase en ebay, por el tema de gastos de envío, y que por ejemplo, cualquier juego de master system ya te piden mínimo 10-15 euros, cuando en el cash los he comprado a 1-2€.

Solo he tenido suerte un par de veces en el cash converters. Un día que había unos siete u ocho juegos de Nintendo 64, que estarían recien sacados del almacén y me llevé para casa, en un estado muy bueno (caja, manual, etc.), el zelda majora's mask, el Ocarina of time, y el Mario party por 5€ cada uno [poraki] . Y otro día que había juegos de game boy advance, recien salidos también, y me lleve el Golden Sun, también completo y en perfecto estado, por 5€. Aqui se acaba toda mi suerte.

Nunca hay material de Amstrad, Spectrum, y material por el estilo [buuuaaaa] . Todo es muy normal y la mayoría basura.

Saludos. :cool:

[boing]
Ratnex escribió:Nunca hay material de Amstrad, Spectrum, y material por el estilo [buuuaaaa] . Todo es muy normal y la mayoría basura.

No tengo mucha idea sobre el spectrum y el amstrad pero me llama la atención que antes veía bastantes cintas de spectrum y amstrad a 3 y 4 euros, ahora poca cosa.
racort escribió:
Ratnex escribió:Nunca hay material de Amstrad, Spectrum, y material por el estilo [buuuaaaa] . Todo es muy normal y la mayoría basura.

No tengo mucha idea sobre el spectrum y el amstrad pero me llama la atención que antes veía bastantes cintas de spectrum y amstrad a 3 y 4 euros, ahora poca cosa.

Yo es que nunca he visto. Solo una vez, que creo que tenían algunas cintas de msx o spectrum. A parte de esa vez, no he visto nada más en todos los años que he ido.

Saludos.
Amstrand y/o Spectrum donde puedes encontrar es en Floridablanca.
N64 en Badal ( Porquemon Snap y 1080º) ojo con la pikachu n64 ( lo tienen por >20 euros ) y esta muy trillada.
alex5555 escribió:Mensajes: 2

[boing]

El mensaje mas antiguo fue de 2004, desde esa fecha, quizas solo publique cada 8 años... ¿no?, el proximo para el 2020 [+risas]
Pero que cojones hace la gente para romper los analogicos de los mandos? vengo de dos cash y todos los mandos tienen la goma de los analogicos o rota o quitada...¿la gente se las come?

me refiero a esta pieza:

Imagen
Me he pasado esta semana por los dos de Sants y el de L'Hospitalet; y poquisima cosa ( sin contar PS2 ni colecciones actuales; se entiende ) lo poquito que hay carisimo ( de GBA en las bandejas como 3-4 juegos del Hamtaro a 4 euros ); de N64 juegos de futbol; SNES nada.
En el Second Company ( si la semana pasada tenian 4-5 de SNES y un Bazoka de la misma ) hoy solo tenian 2 cartucos de Nintendo Scope y el Super Soccer.
Mala semana
Y como dice o¡neill los analogicos estan mas que gastados; joder mas gastados que los pezones de...
soulharver escribió:Me he pasado esta semana por los dos de Sants y el de L'Hospitalet; y poquisima cosa ( sin contar PS2 ni colecciones actuales; se entiende ) lo poquito que hay carisimo ( de GBA en las bandejas como 3-4 juegos del Hamtaro a 4 euros ); de N64 juegos de futbol; SNES nada.
En el Second Company ( si la semana pasada tenian 4-5 de SNES y un Bazoka de la misma ) hoy solo tenian 2 cartucos de Nintendo Scope y el Super Soccer.
Mala semana
Y como dice o¡neill los analogicos estan mas que gastados; joder mas gastados que los pezones de...

Hoy he pasado yo por el de Badal y el de Hostafrancs y tampoco habia nada, una mierda total.

Por cierto el Second Company por donde queda? :-?
eL Second esta calle valencia esquina Clot. No me preguntes el numero porque al ir en moto no me fijo.

http://barcelona.salir.com/second_compa ... ia_662_664
soulharver escribió:eL Second esta calle valencia esquina Clot. No me preguntes el numero porque al ir en moto no me fijo.

Pues en google maps no me sale, me manda a terrasa o mataró.
El Second está bajando la calle valéncia un poco mas abajo de la altura de la parada de metro Clot.

Antes molaba el Second, ahora es una puta mierda.

Saqué mogollón de juegos de PSX, consolas completas, etc

antes era una mina de oro, habia mogollón de material y muy barato, lo petaban.

luego se subieron al carro de la especulación y se fue a la mierda, y ya no vale ni la pena ir a mirar [carcajad]

hablo de hace 3-4 años la epoca buena, claro...
I tanto. Por los cash hace años encontré bastantes cosas. Consolas, juegos de gb sobretodo como los zeldas y demás tirados de precio. Siempre me arrepentiré de una Videopac en muy buen estado y dije... ya pasaré otro dia y claro...desapareció.

Ya no vale la pena hacer la ruta.
A ver al secunde por ahora lo que le cuesta es tener genero, no hay tanta gente como en el cash, ni tampoco tiene esa olor tan característicos algunos días.

De n64 por ahora tiene mas variedad y material que cualquier cash de bcn, ( incluido el Navas, que al estar un poco mas alejado esta mas tranquio

Precio?? En juegos no se flipan tanto como en otros, hace 3 semanas tenía un star fax por 15 euros ( con caja ) y por hacer tarde a un sitio me quede con las ganas de comprarlo.
hombre, material hay, pero que destaque es otra cosa xd

haber hay juegos seguro, pero títulos comunes, nada del otro jueves, y cuando hay algo "bueno" el precio ya no es el genérico sino el que les da la gana a ellos

es como el Track n field barcelona de NES, que lo vendían a 99€ le digo al tío que si se ha fumao algo, me dice que ese es el precio de ebay, y al cabo de meses y meses lo han tenido que poner a 30€ y creo que aún sigue ahí sin venderse
YuPiKaIe escribió:hombre, material hay, pero que destaque es otra cosa xd

haber hay juegos seguro, pero títulos comunes, nada del otro jueves, y cuando hay algo "bueno" el precio ya no es el genérico sino el que les da la gana a ellos

es como el Track n field barcelona de NES, que lo vendían a 99€ le digo al tío que si se ha fumao algo, me dice que ese es el precio de ebay, y al cabo de meses y meses lo han tenido que poner a 30€ y creo que aún sigue ahí sin venderse

Dios mio! Hasta 30 lo veo caro.
YuPiKaIe escribió:hombre, material hay, pero que destaque es otra cosa xd

Es el que esta n floridablanca con ese precio??

Que recuerde a ver...las joyas las tienen o tenian balmes con el zelda de nes a 90, floridablanca con el comodore a 80.

Lo que me he fijado es que están subiendo el precio de las gamecube, de 10-15 euros que tenía están pasando al doble.
La verdad esque si ahora el cash converter da asco esta carisimo aunque aún así el otro dia me llevé un crash bandicoot 2 platinum pal-esp impecable sin ningun tipo de arañazo impoluto por 5€. Pero lo demas es carisimo, los juegos de la megadrive 5€ sin caja....
Pues yo creo que el Second Company es muchísimo mejor que cualquier Cash. El otro día compré dos GBC: una suelta por 9€ y otra con cargador y cable link por 11€. Cuando miro en eBay siempre las tienen a 1€ con 15€ de gastos de envío cawento cawento cawento
5148 respuestas