Asco de cash...

Por aquí últimamente está más caro el rastro que el cash.... :-?
Chon27 escribió:Por aquí últimamente está más caro el rastro que el cash.... :-?

eso pasa de vez en cuando aki tambien jejeje, eske muchos del rastro van a comprar al cash algunas cosas y luego revenden, sobre todo cosas ke le han pedido la semana anterior y les dicen, vente la semana ke entra ke por aki lo tendre seguramente, luego vas y lo tiene, y resulta ke se lo compro al cash jaja
FFantasy6 escribió:
pickboy82 escribió: ¿Que a otros sí? pues felicidades y seguid encontrando chollazos.

No, un Sonic a 2€ no lo considero un chollo.

Yo no he especificado si un chollazo vuestro es por una tercera, cuarta o milésima parte de lo que pueda y quiera pagar otra persona.
wololo2 escribió:
m4x1m0 escribió:
wololo2 escribió:Pagar más de 3€ por un Sonic debería ser pecado! [carcajad]

Para quien ya lo tenga...pero vamos...2 euros por un sonic completo, aquí en mi tierra no se ven...de echo, el que yo tengo (que es el único que he visto), la caja está tocada, la pegatina llena de mierda y sin intrucciones

Aun asi, desde ebay uk salen montones que acaban a 1 libra. Si no tienes acceso a tiendas donde puedas tener un sonic barato (cosa que pasa en muchos puntos de españa), ahí los puedes pillar a 4-5 G.I. Y de paso aprovecha y pilla algun juego más para mega XD. Si no, siempre te queda la opción de pedirle uno al pato...

yo soy coscienteque en mipueblucho (almería) poco voy a encontrar...al principio de nes si se encontraban juegoscompletos a 50 centimos ye megadrive cube etc a 1.5 (todo lo cartucho era a 50...lo demas a 1.5)

por aquel entonces no teníamegadrive (tonto de mide no ser previsor)...ahora se han "disparado" los precios y todo lo retro menos ps2 es a 4 euros...y encima apenas hay nadaretro...tienen acumulados 4 o 5 fifas a 3 euros...y para cajas no me valen por el tipode cartucho...aunque algundía pillaré uno...

Por cierto...cua es mejor...el fifa 95, 96 o 97? supongo que poca duferencia habrá...pero bueno :p
wololo2 escribió:yo soy coscienteque en mipueblucho (almería) poco voy a encontrar...al principio de nes si se encontraban juegoscompletos a 50 centimos ye megadrive cube etc a 1.5 (todo lo cartucho era a 50...lo demas a 1.5)

por aquel entonces no teníamegadrive (tonto de mide no ser previsor)...ahora se han "disparado" los precios y todo lo retro menos ps2 es a 4 euros...y encima apenas hay nadaretro...tienen acumulados 4 o 5 fifas a 3 euros...y para cajas no me valen por el tipode cartucho...aunque algundía pillaré uno...

Por cierto...cua es mejor...el fifa 95, 96 o 97? supongo que poca duferencia habrá...pero bueno :p

A mi me encantó sobretodo el Fifa 97, que sino recuerdo mal... Era el primero en el que se podía hacer fichajes. Además que podías crear equipos y jugar hasta a fútbol sala.
Chon27 escribió:Por aquí últimamente está más caro el rastro que el cash.... :-?

Ya sabes que mucha peña que va allí sacan las cosas del cash, yo cuando voy rara es la vez que no vea a algunos de ellos garrapiñando cosillas.
Ahi van algunas de las cosillas que he visto hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que buenos precios... póngame dos de cada!

Destacar, además de esa MD por 90€, que el juego de la tortugas de nes lo encuentras NUEVO por 20€...

Por cierto, ¿los precios están pegados en las cajas?
Los de Spectrum a cuanto estaban?
Kulu a que Cash has ido? porque barcelona ya te digo que eso imposible.

Descatar en mi propia ruta Dream Cast canelas por 35 euros en Guipuzcoa; carcasa N64 verde transparente por 24 eur.
Juego varios de MD ( uff no apunte los nombres, pero no son los tipicos NHF; Sonic y FIfa ) por 3 eur.

Y luego mierda a doquier por los demas de barcelona.

Wololo en Floridablanca colecciones de spectrum de Erbe por 4 euros; cinta con cajita de plastico.
¡Qué barbaridad de precios! ¡Qué se los queden para ellos! ¿Pero qué se ha tomado esta gente? Y si encima llevan pegatinas que cuestan mucho de quitar y te estropean la caja...
Buenas de nuevo!!

Es el cash de Sabadel sur, la verdad es que ultimamente estan aprendiendo de lo lindo, si los juegos estan completos los precintan y ponen el precio encima del precinto, la ultima vez pille a un chico muy majo, le pedi que me abriera dos juegos de SNES y luego le pedi que me los precintara otra vez y accedio sin problemas.

En cuanto a las cintas de Spectrum habia de varios precios, desde 2€ la mas barata hasta 5€ creo que he visto la mas cara, lo bueno esque abriendo las cajas, habia alguna cinta pirata!!!
kulunguelejfn escribió:Buenas de nuevo!!

Es el cash de Sabadel sur, la verdad es que ultimamente estan aprendiendo de lo lindo, si los juegos estan completos los precintan y ponen el precio encima del precinto, la ultima vez pille a un chico muy majo, le pedi que me abriera dos juegos de SNES y luego le pedi que me los precintara otra vez y accedio sin problemas.

En cuanto a las cintas de Spectrum habia de varios precios, desde 2€ la mas barata hasta 5€ creo que he visto la mas cara, lo bueno esque abriendo las cajas, habia alguna cinta pirata!!!

Joder pues me va tocar ir algun dia... ¿ porque no habras visto un yoshi island de snes por ahi ¿no?
soulharver escribió:

Joder pues me va tocar ir algun dia... ¿ porque no habras visto un yoshi island de snes por ahi ¿no?

No, y si hubera habido alguno se habria venido conmigo! XD

En ese cash de vez en cuando hay material bueno, pongo una foto de hace tiempo para ilustrarlo, aunque los precios ya son otra cosa.

Imagen
En barcelona el tema Cash es de lo peor de España, la leche. Es como ir aquí a Chollogames, te 'alegras' la vista si hay algo de material pero de comprar ni hablamos...
wololo2 escribió:En barcelona el tema Cash es de lo peor de España, la leche. Es como ir aquí a Chollogames, te 'alegras' la vista si hay algo de material pero de comprar ni hablamos...

Barcelona es horrible, yo paso de ir a los de BCN ya, no vale la pena, aparte de que casi no hay material...
Bueno en el que si habia bastante pero carisimo era en el que hay en la Ronda Sant Antonio.
Los precios tiran para atras como has dicho; ademas si el material lo desprecintan y lo precintan ellos..

Mira me ahorro el billete de los ferrocarriles; porque seria llegar y ver los precios y cagarme en todo; pero se ve limpito.. y eso es dificil de ver en barna.
Todos los cash estan empezando a espabilar en cuanto a precios. En valencia ya se han visto suikoden 2 sin manual por 99 euros
Esta la cosa que arde en los Cash de Barna [+furioso]
Daniels escribió:Esta la cosa que arde en los Cash de Barna [+furioso]

Quita dani que me he pasado esta tarde por todos..

por cierto en el Reciclo de la Virreina han metido una Game micro verde por 20 lerus; de juegos nada.

Vamos, que seguro que has sido tu el que le has dicho a uno que eras coleccionista no? Muy mal.

Me lo ha comentado al comprar un juego a buen precio, like new mint pro.
FFantasy6 escribió:

Vamos, que seguro que has sido tu el que le has dicho a uno que eras coleccionista no? Muy mal.

Me lo ha comentado al comprar un juego a buen precio, like new mint pro.

Pues la verdad es que no, no lo suelo decir de verdad. Ahora ellos si que lo dice: "esto es solo para coleccionistas"

Pues ahí se quedan esas maquinas por 80€.... Pero ya no vi una GyW de zelda que valía creo que casi 100€, o la bajaron mucho de precio o alguien la pago....
kulunguelejfn escribió:Ahi van algunas de las cosillas que he visto hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo las fotos por lo menos se ve que está todo bien organizado, porque eso en los de Sevilla así de bien colocados no lo encuentras ni de coña. Está todo amontonado.

Y eso de ponerles precintos a las cajas ni en sueños, te colocan las pegatinas en la caja. Y no se conforman con una, sino con 3, con lo que cuestan quitarlas luego.

Y los juegos de Spectrum o Msx en estos 2 años que llevo visitandos los Cash de Sevilla, nunca he visto ninguno, o vuelan cada vez que les entra alguno o igual se los queda alguno de los que allí trabaja porque no es normal, que en este tiempo nunca haya visto ninguno a la venta..

De los precios no hablo porque ya se sabe como están los Cash últimamente ...
Se pueden meter por el culo esos juegos con esos precios (supongo que por eso van precintados)

Una jodida locura, ahora resulta que todo lo viejo vale millones aunke sea mas comun que los chicles de menta.

Mi tele de 14 pulgadas debe valer 3000 euros.
Uff de que me he librado..

Cash de la Farga ( hospitalet ); como llevaba dias me quede mirando a ver si encontraba algu minimanente decente.. Sonics ( 6 euros pasando ). ( ojo Dreamcast en caja en escaparate +50 euros ); N64 los mismos de siempre. Ondia un juego de snes; el Fifa International Soccer, lo tengo ya en coleccion y me dije coño me lo pillo para continuar con las repros.
Y eso que voy mirando... 5 euros... el juego lleno de mierda... 5 euros... 10 minutos esperando que viniera un dependiente; y aguantando el tufillo veraniego caracteristico de mucha gente visita el comercio y no viene, veo una PSX por 10 euros; algo trillada y me llama la atencion; empiezo a mirar los juegos carisimos y hechos polvo. y el dependiente no viene.

COn lo que me canse de esperar y sali mas contento por haberme ahorrado una compra cara y dudoso estado
hoy en el cash de av.burjasot (valencia) una nes completa con caja a 80€ cartuchos pelados de juegos normalitos de varias consolas entre 5 y 10€ y cintas de spectrum a 4,50€ :O

mierda! el contagio especulador ha llegado a valencia tambien!
jordigahan escribió:hoy en el cash de av.burjasot (valencia) una nes completa con caja a 80€ cartuchos pelados de juegos normalitos de varias consolas entre 5 y 10€ y cintas de spectrum a 4,50€ :O

mierda! el contagio especulador ha llegado a valencia tambien!

En ese cash el cambio en los ultimos 4-5 meses está siendo espectacular. Ahí en el ultimo año y medio yo habia comprado juegos de playstation como el crash bandicoot o el spyro no platinums por 2€, mandos de MD de 6 botones a 3€, juegos de MD para reciclar las cajas (sonics, Megagames a 1 y 2€) e incluso visto consolas completas como la megadrive o gamecube a 20€. Pero desde hace unos pocos meses, debe de haber entrado alguien que ha cambiado el asunto o el jefe ha dado nuevas directrices porque a parte de que el espacio dedicado en la vitrina donde lo colocaban todo lo han reducido a un tercio de lo que era, los precios del poco material que tienen lo han subido una barbaridad. }:/ }:/ Yo he pasado de ir prácticamente todas las semanas al menos una vez a ver si pescaba algo, a ahora solo pasarme si me pilla de camino
Los de sevilla son un desastre, el otro día pase por el de Nervión y flipe con lo que me pedían por los juegos de dreamcast
y luego todo ahí amontonado, en el otro cash pase un día de vuelta a casa y me vi un teclado de dreamcast por 3.5 con solo la caja y el manual de instrucciones de la consola que me parecio raro. Así que viendo a como estan los teclados ultimamente por ahí me lo pille, eso y el Outtrigger impoluto a 6 euros, que solo lo habían desprecintado amos, que ese juego llevaba ahí tirado en la estantería ya su tiempo y empezo costando 30 o así, por lo que pegatinas de precio tenía unas cuantas encima...
m4x1m0 escribió:
alex5555 escribió:Yo no la quiero retroiluminada, lo que necesito es que sea color rojo fuego para que me coincida con la caja. Ya pasaré un día de estos por el Reciclo, es que me queda muy lejos y voy muy de tanto en tanto.

La que buscas es esta?

Imagen

Esta misma la vi hace una semana en un cash de Madrid a 40€ estaba impoluta pero joder que precios... tambien tenian una advance transparante a 20€
¿Alguien sabe que ha pasado con el hilo de vuestras últimas compras clásicas?
Cerrado.

Salidas de tono por un usuario y especulación por el mismo inside
Pues si lees las ultimas paginas lo entenderás.

Resumiendo: Un usuario compró en el rastro unos juegos de nes y supernes los posteo aquí y los puso a la venta en otro foro.

Y otros usuarios le han recriminado que especule de esa forma con los juegos.

La cosa se ha ido liando y supongo que lo habrá cerrado alguien del staff hasta que decidan que pasa con los involucrados.
palha escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con el hilo de vuestras últimas compras clásicas?

Que llego un tipo el cual siempre postea compras de articulos que le han salido tirados de precio y posteo sus ultimas compras. La gente asidua a ese hilo y eol lo pillaron infraganti vendiendo esas uttimas compras suyas en meriestation y se armo la gorda en ese hilo por lo que alguien que no se si fue este tipo o alguien asiduo de eol reporto el hilo y los moderadores decidieron cerrarlo.
mirakbueno escribió:
palha escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con el hilo de vuestras últimas compras clásicas?

Que llego un tipo el cual siempre postea compras de articulos que le han salido tirados de precio y posteo sus ultimas compras. La gente asidua a ese hilo y eol lo pillaron infraganti vendiendo esas uttimas compras suyas en meriestation y se armo la gorda en ese hilo por lo que alguien que no se si fue este tipo o alguien asiduo de eol reporto el hilo y los moderadores decidieron cerrarlo.

pero ese tio lo lleva haciendo meses...se está haciendo una recre y necesita pasta...(y una recre hecha por uno mismo, está más o menos valorada en 500 euros)

En fin...es un hilo que creo es fundamental en este foro
Esta tarde me acercare al cash haber si hay alguna cosilla interesante.
Si bueno lo de la recre lo dice él... pero permitirme la duda.

Lo del cash; se entiende por eso el hilo es el " ASco de Cash" y se basan siempre en lo de la oferta y la demanda; no se si mucho de vosotros pero " Mis ultimas Compras Clasicas" era donde cualquier persona ponia sus adquisiciones o compras que permitian ampliar una coleccion o simplemente como es mi caso recuperar algunos juegos de mi infancia.

Me he pateado cantidad de Cash; algunos mercadillos y otras tiendas , y me he cagado bastante en la especulacion suya; juegos, consola; complementos que por el estado que estan no deberian ni valer ni el 10% de lo que marcan. ( siendo el precio que ellos pagan; si no mirar lo del codigo black smith ).
He visto inflar mierdas de juegos de GB ( como el Tetris Clasico con pegatina desteñida o rota ) y lo he llegado a ver en badal por 8 y 9 euros, pero bueno es lo mismo que ha estado haciendo el chaval comprar a 1 euro y vender a 5. ( pero teniendo en cuenta que proceden del cash.. imaginaos el precio original )

Cada uno puede hacer lo que quiera; y si alguien pica pica... perfecto. PEro alardear de sus compras ( indicando lo que se ha gastado ), pedir tasaciones y venderlas al doble en otro sitio; y pidiendo

"cambio x material xbox 360
cambio x material informatico
cambio x material 3ds
o PS NO, JUEGOS PLATAFORMEROS O DE LUCHA"

Que quieres lo de la recreativa; pues ya me hace dudar; quien sabe.

Pero eso si; por mi parte yo tendre en cuenta algunos mercados... y nada seguimos hinchando el tema retro.

---------------

Pufff hasta que cobre mis visitas al cash se quedarn a mirar el escaparate y ver las niñas pasar XD; que estoy por atarle al gato un pai pai a la cola para que refresque.

Imagen
Por favor, no ensuciemos tambien este hilo. Ya nos han cerrado el otro (esperemos poder recuperarlo), no hagamos que cierren este tambien
davorz escribió:Por favor, no ensuciemos tambien este hilo. Ya nos han cerrado el otro (esperemos poder recuperarlo), no hagamos que cierren este tambien

Si ,perdona.
El otro día, pasé por un cash en Madrid (en la calle Alcalá) en el que las TV de tubo estaban a unos 60€.
Y no tenían nada interesante en el apartado de videojuegos. Una Xbox a 60€ ... [snif]
jrll escribió:El otro día, pasé por un cash en Madrid (en la calle Alcalá) en el que las TV de tubo estaban a unos 60€.
Y no tenían nada interesante en el apartado de videojuegos. Una Xbox a 60€ ... [snif]

Esta tarde pasaré yo...pero vamos...el cash de almería da pena verlo...a ver si puedo y echo fotos...que me consta que te miran mal si te pillan haciendolo XD
Acabo de pasar por el de Donosti, y como casi siempre, tiempo perdido.
m4x1m0 escribió:
jrll escribió:El otro día, pasé por un cash en Madrid (en la calle Alcalá) en el que las TV de tubo estaban a unos 60€.

Esta tarde pasaré yo...pero vamos...el cash de almería da pena verlo...a ver si puedo y echo fotos...que me consta que te miran mal si te pillan haciendolo XD

Hazlas que tengo ganas de ver como esta el cash ahora de material. Yo me pase el jueves pasado y no habia nada interesante, muchas gba tochas y gb color de 10€ para arriba y juegos solo habia dos o tres de gba todos morralla. Y por 12€ una SP tribal que me daba en la nariz que es el primer modelo, el que no es retroiluminado pero es que ese modelo no me gusta nada.
Una pila de final fantasy´s de psx TODOS 50€, da igual que sean platinum que esten reventados que sean el 7, 8 u 9.. y un metal gear special missions a 24€ que me ha tentado pero afortunadamente algo me ha impedido dejarme ese dinero en un juego del cash
alalan26 escribió:
m4x1m0 escribió:
alex5555 escribió:Yo no la quiero retroiluminada, lo que necesito es que sea color rojo fuego para que me coincida con la caja. Ya pasaré un día de estos por el Reciclo, es que me queda muy lejos y voy muy de tanto en tanto.

La que buscas es esta?

http://4.bp.blogspot.com/_XUWx0NMsvaQ/T ... y-roja.jpg

Esta misma la vi hace una semana en un cash de Madrid a 40€ estaba impoluta pero joder que precios... tambien tenian una advance transparante a 20€

En cual has visto esa GBA? La llevo buscando un tiempo
Yo he visto hoy una xbox con 2 mandos a 25€ y una gameboy color a 6€, pero de color rosa chilloon XD
buenos dias, el sabado en cash de elda el halo wars edicion coleccionista a 39.90 precintado, habian 2 igualitos y tentado me quede,,,,
8bits16bits escribió:buenos dias, el sabado en cash de elda el halo wars edicion coleccionista a 39.90 precintado, habian 2 igualitos y tentado me quede,,,,

Viste bien el precinto? que a veces las cosas precintadas del cash las precintan los propios empleados...
mirakbueno escribió:
8bits16bits escribió:buenos dias, el sabado en cash de elda el halo wars edicion coleccionista a 39.90 precintado, habian 2 igualitos y tentado me quede,,,,

Viste bien el precinto? que a veces las cosas precintadas del cash las precintan los propios empleados...

los tuve en la mano, habían dos, y los dos con el precinto puesto, no te puedo asegurar que fuera el precinto original,
Imagen

Mis compras, como las veis? jejeje XD
Pues las veo... pequeñas. Apenas distingo los juegos de Game Boy.
5148 respuestas