alan wake GKL escribió:Bueno, por fin hoy he podido ir a Granada a unas cosillas, y solo he visitado un cash: cartuchos de N64 a 8.99 euros, los juegos de Snes entre 3 y 8 euros (cartuchos, por supuesto, y bastante malos), una Nes con la caja sobada por 60 euros, y poco mas que contar.
Pero lo que me ha dejado bastante desconcertado es lo siguiente: entro a uno de los Game de Granada, y cuando iba a pagar un par de juegos de PS2 me he dado cuenta de quien era el dependiente (no lo he reconocido hasta que ha hablado, ha adelgazado muchisimo y esta con muy mala cara): el dueño de Master Games.
Le he preguntado que hacia alli y me ha dicho que la tienda la ha tenido que cerrar despues de mas de 20 años por culpa de la crisis, y que por suerte le llamaron a trabajar casi inmediatamente, y la verdad, me ha dado muchisimo palo, porque vale, los granadinos le hemos criticado mas de una vez (y yo el primero), pero coño, yo he comprado bastantes cosillas alli a lo largo de los años, y ya siempre que iba a Granada me gustaba echar un vistazo a la tienda, aunque fuera entrar y salir.
Para todos los granadinos creo que esa tienda, a pesar de tener sus cosas buenas y malas, ha sido un referente en el mundillo de los videojuegos durante muchos años, y verlo alli en el Game me ha chocado muchisimo, y mas con un aspecto tan malo, se nota que lo ha pasado mal (a mi tambien me hundiria ver como tengo que cerrar mi negocio despues de tantos años).
Esta jodida crisis va hacer limpieza..y solo los "más fuertes"
Pues nada, otra tienda cerrada
. Saludos