Asco de cash...

Skullomartin escribió:Aqui una megadrive sola te puede rondar los 30 euros tranquilamente...

Lo sé, por eso me sorprendió, pensé que estaría pelada y al preguntarle al chico (muy simpático por cierto) me dijo que estaba completa, y cuando ha sacado los cables con los dos mandos oficiales, le dije que me la quedaba xdd.
Había una master system por 17, pero no llevaba más dinero en ese momento, quizás voy mañana :)
El otro día pasé por el Cash de Nervión y el que ponía los precios a los juegos debía de estar de baja porque me llevé un FZERO de SNES por 1 € y el STUNT RACE FX por 3 €. Había un SUPER MARIO WORLD pero estaba a 6 €, ahora ya esta a 12 €, parece que ya le dieron el alta XD. Todos los juegos que he comentado solo eran el cartucho.
Guasavy escribió:El otro día pasé por el Cash de Nervión y el que ponía los precios a los juegos debía de estar de baja porque me llevé un FZERO de SNES por 1 € y el STUNT RACE FX por 3 €. Había un SUPER MARIO WORLD pero estaba a 6 €, ahora ya esta a 12 €, parece que ya le dieron el alta XD. Todos los juegos que he comentado solo eran el cartucho.

Aun sin ser de mis favoritos, creo que por ese precio me habria pillado seguro el FZERO y a lo mejor el StuNT Race.
Cuando aprenderán o tomarán nota en cash de cambiar las pegatinas por otras que tengan un pegamento no tan dañino, o al menos en colocarlo en zonas donde no deje desperfectos? Anda que no he dejado de comprar artículos por este asunto...
Sagat_sRO escribió:Cuando aprenderán o tomarán nota en cash de cambiar las pegatinas por otras que tengan un pegamento no tan dañino, o al menos en colocarlo en zonas donde no deje desperfectos? Anda que no he dejado de comprar artículos por este asunto...

Pues sí, deberían de cambiar eso.
Sagat_sRO escribió:Cuando aprenderán o tomarán nota en cash de cambiar las pegatinas por otras que tengan un pegamento no tan dañino, o al menos en colocarlo en zonas donde no deje desperfectos? Anda que no he dejado de comprar artículos por este asunto...

Para ellos, lo que a nosotros nos gusta tanto, no deja de ser como cualquier otro producto del local: basura, y así la tratan.
Hombre las pegatinas en el cartucho joden, pero en la caja de cartón son la muerte directamente. Y cuando hay 3 pegatinas una encima de la otra.... [mad]

Deberían usar pegatinas como las que usamos en la sección de libros de Fnac, pegan perfectamente y se quitan igual de bien.

salu2
Yo esta tarde me he pillado un Rey león de Snes por 2€. Estaba a ese precio porque marcaban que estaba en aleman, pero vamos, que yo sepa ese juego solo está en inglés, lo unico que cambia es la etiqueta de fuera :-? XD
davorz escribió:Yo esta tarde me he pillado un Rey león de Snes por 2€. Estaba a ese precio porque marcaban que estaba en aleman, pero vamos, que yo sepa ese juego solo está en inglés, lo unico que cambia es la etiqueta de fuera :-? XD

Eso que has ganado! XD
Bueno, por fin hoy he podido ir a Granada a unas cosillas, y solo he visitado un cash: cartuchos de N64 a 8.99 euros, los juegos de Snes entre 3 y 8 euros (cartuchos, por supuesto, y bastante malos), una Nes con la caja sobada por 60 euros, y poco mas que contar.

Pero lo que me ha dejado bastante desconcertado es lo siguiente: entro a uno de los Game de Granada, y cuando iba a pagar un par de juegos de PS2 me he dado cuenta de quien era el dependiente (no lo he reconocido hasta que ha hablado, ha adelgazado muchisimo y esta con muy mala cara): el dueño de Master Games.

Le he preguntado que hacia alli y me ha dicho que la tienda la ha tenido que cerrar despues de mas de 20 años por culpa de la crisis, y que por suerte le llamaron a trabajar casi inmediatamente, y la verdad, me ha dado muchisimo palo, porque vale, los granadinos le hemos criticado mas de una vez (y yo el primero), pero coño, yo he comprado bastantes cosillas alli a lo largo de los años, y ya siempre que iba a Granada me gustaba echar un vistazo a la tienda, aunque fuera entrar y salir.
Para todos los granadinos creo que esa tienda, a pesar de tener sus cosas buenas y malas, ha sido un referente en el mundillo de los videojuegos durante muchos años, y verlo alli en el Game me ha chocado muchisimo, y mas con un aspecto tan malo, se nota que lo ha pasado mal (a mi tambien me hundiria ver como tengo que cerrar mi negocio despues de tantos años).

Pues nada, otra tienda cerrada [decaio] . Saludos
Por si a alguien le interesa, hoy he visto en el Cash de la av del puerto de Valencia un superscope de snes en su caja (no se como tendria los corchos o si contaba con instrucciones) a 10€. Eso si, sin el receptor... :( (si no se hubiera venido conmigo).
alan wake GKL escribió:Bueno, por fin hoy he podido ir a Granada a unas cosillas, y solo he visitado un cash: cartuchos de N64 a 8.99 euros, los juegos de Snes entre 3 y 8 euros (cartuchos, por supuesto, y bastante malos), una Nes con la caja sobada por 60 euros, y poco mas que contar.

Pero lo que me ha dejado bastante desconcertado es lo siguiente: entro a uno de los Game de Granada, y cuando iba a pagar un par de juegos de PS2 me he dado cuenta de quien era el dependiente (no lo he reconocido hasta que ha hablado, ha adelgazado muchisimo y esta con muy mala cara): el dueño de Master Games.

Le he preguntado que hacia alli y me ha dicho que la tienda la ha tenido que cerrar despues de mas de 20 años por culpa de la crisis, y que por suerte le llamaron a trabajar casi inmediatamente, y la verdad, me ha dado muchisimo palo, porque vale, los granadinos le hemos criticado mas de una vez (y yo el primero), pero coño, yo he comprado bastantes cosillas alli a lo largo de los años, y ya siempre que iba a Granada me gustaba echar un vistazo a la tienda, aunque fuera entrar y salir.
Para todos los granadinos creo que esa tienda, a pesar de tener sus cosas buenas y malas, ha sido un referente en el mundillo de los videojuegos durante muchos años, y verlo alli en el Game me ha chocado muchisimo, y mas con un aspecto tan malo, se nota que lo ha pasado mal (a mi tambien me hundiria ver como tengo que cerrar mi negocio despues de tantos años).

Esta jodida crisis va hacer limpieza..y solo los "más fuertes"

Esta jodida crisis va hacer limpieza..y solo los "más fuertes" van seguir adelante que asquito.
Jodida Crisis... lastima que cuando cierran una tienda de videojuegos esten a la acecho algunos especuladores del mundillo.

POr cierto ¿ que demonios esta pasando en el cash con los sonics? Badal, Sants y FloridaBlanca teniendo en stock 6 en vitrina y escondidos en estanrias a 6 euroS! y Navas Y Guipuzcoa algo "mas decente" 3-4.

Vaya tela.
alan wake GKL escribió:Le he preguntado que hacia alli y me ha dicho que la tienda la ha tenido que cerrar despues de mas de 20 años por culpa de la crisis, y que por suerte le llamaron a trabajar casi inmediatamente, y la verdad, me ha dado muchisimo palo, porque vale, los granadinos le hemos criticado mas de una vez (y yo el primero), pero coño, yo he comprado bastantes cosillas alli a lo largo de los años, y ya siempre que iba a Granada me gustaba echar un vistazo a la tienda, aunque fuera entrar y salir.

Es una pena, la cosa está jodida con tanta competencia como hay, el tema de las importaciones y demás.

Una tienda mítica menos, el tipo de negocio va evolucionando y parece que las únicas que medio aguantan son las franquicias.
soulharver escribió:Jodida Crisis... lastima que cuando cierran una tienda de videojuegos esten a la acecho algunos especuladores del mundillo.

No solo estan al acecho cuando una tienda de videojuegos cierra sino tambien cuando las demas hacen liquidacion de stock y si no acordaros cuando el corte ingles, hipercor y opencor hicieron liquidacion de GBA que muchos especuladores arrasaron con todo para luego venderlo mucho mas caro. No si esto pasara y seguira pasando siempre...
racort escribió:
alan wake GKL escribió:Le he preguntado que hacia alli y me ha dicho que la tienda la ha tenido que cerrar despues de mas de 20 años por culpa de la crisis, y que por suerte le llamaron a trabajar casi inmediatamente, y la verdad, me ha dado muchisimo palo, porque vale, los granadinos le hemos criticado mas de una vez (y yo el primero), pero coño, yo he comprado bastantes cosillas alli a lo largo de los años, y ya siempre que iba a Granada me gustaba echar un vistazo a la tienda, aunque fuera entrar y salir.

Es una pena, la cosa está jodida con tanta competencia como hay, el tema de las importaciones y demás.

Una tienda mítica menos, el tipo de negocio va evolucionando y parece que las únicas que medio aguantan son las franquicias.

Tu lo has dicho, medio aguantan, porque fui al cash del Zaidin y habia poquita gente, y casi todo eran africanos. Hasta los cash tienen ahora menos publico, pero ni asi bajan los precios [uzi] [uzi]

Es que ya era habitual cada vez que iba a Granada darme mi vueltecilla por su tienda aunque no comprara nada, porque para mi gusto tenia cosas interesantes y alegrabas la vista un rato. A ver si algun dia la pudiera volver a abrir, me alegraria recuperar una tienda mitica de Granada. Saludos
Lo del opencor si lo que he visto... Y como que también acabo de ver en una de las ofertas de taal persona un Hamtaro por 50 lereles.

Esta semana descontando la compra mía de la PSX fat mis visitas a los cash han sido bastante malillas.
Menos para hauer que triunfo ;)
La crisis somos todos, llevamos años enviando nuestro dinero a UK, USA, Asia,.. hemos contribuido a arruinar el €, a que China sea la mayor potencia economica... en vez de comprar a comercio con capital español, primero damos 10000 vueltas a ebay de medio mundo o sinó a los britanicos de GAME...

Joer, si hasta lo vemos a diario en el foro, la gente prefiere comprar un par de condensadores en tiendas alemanas, chinas o ameriacanas a bajar a la calle a comprarselo al comercio de la esquina.... luego de que nos quejamos?
Mal ejemplo; ya te digo yo que antes de tirar de ebay con el tema de las Repro, me patee media barcelona; y las eproms no borrables a 6 euros en el Diotronic; el Willen me lo traian en el ondaradio pero bastante carillo, la carcasa de la GBA SP ( que si no llega ser por un usuario que me dio el aviso que habian en ebay ) pues sin contar el tren dicha carcasa sobre los 15 euros.

Para actuales; ya te lo comente hay una tienda de barrio que me hace un monton de favores con titulos raro y me los trae y a bien de precio

ADemas si se tira mas de foros; y tiendas de segunda mano es casi por evitar especulaciones...
bertobp escribió:La crisis somos todos, llevamos años enviando nuestro dinero a UK, USA, Asia,.. hemos contribuido a arruinar el €, a que China sea la mayor potencia economica... en vez de comprar a comercio con capital español, primero damos 10000 vueltas a ebay de medio mundo o sinó a los britanicos de GAME...

Joer, si hasta lo vemos a diario en el foro, la gente prefiere comprar un par de condensadores en tiendas alemanas, chinas o ameriacanas a bajar a la calle a comprarselo al comercio de la esquina.... luego de que nos quejamos?

Los comercios de la esquina no te dan el mismo precio que si compras directamente por internet fuera de España a Asia o UK por poner un ejemplo. Ademas para comprar en la tienda de la esquina y que esa tienda te venda un aparato electronico o un repuesto para X aparato electronico que lo ha comprado a un proveedor de china y encima te lo cobre mas caro prefieres comprarlo directamente a ese proveedor de china y evitar ese incremento de precio que le aplica el comercio minorista de la esquina...

Y los aumentos de precio que aplican los comercios minoristas de España son bastante considerables, te pongo un caso de un patrocinador de eol que vende las carcasas de nds lite que pide a dealextreme por 29.90€ cuando si la pides a dealextreme por tu cuenta no te cuesta mas de 8€ y esto es un caso real contado aqui hilo_carcasa-de-calidad-nds-lite_1701141_s20?hilit=center#p1728447585
bertobp escribió:luego de que nos quejamos?

De que no traen los juegos traducidos xD

Pero eso si, luego el juego me lo compro UK
mirakbueno escribió:Los comercios de la esquina no te dan el mismo precio que si compras directamente por internet fuera de España a Asia o UK por poner un ejemplo. Ademas para comprar en la tienda de la esquina y que esa tienda te venda un aparato electronico o un repuesto para X aparato electronico que lo ha comprado a un proveedor de china y encima te lo cobre mas caro prefieres comprarlo directamente a ese proveedor de china y evitar ese incremento de precio que le aplica el comercio minorista de la esquina...

Y los aumentos de precio que aplican los comercios minoristas de España son bastante considerables, te pongo un caso de un patrocinador de eol que vende las carcasas de nds lite que pide a dealextreme por 29.90€ cuando si la pides a dealextreme por tu cuenta no te cuesta mas de 8€ y esto es un caso real contado aqui hilo_carcasa-de-calidad-nds-lite_1701141_s20?hilit=center#p1728447585

Son contribuyentes de este pais, de lo que tu pagas un porcentaje va a las arcas publicas, para nuestra sanidad, paro, jubilaciones, ... ya ves como estan los impuestos hoy en dia debido a la falta de cotizacion... todo lo que hemos ahorrado en 5 años lo pagamos con creces dia a dia.. subida del IRPF, copago medicinas, subida de la luz,...
Pero bueno, demasiado tarde para acordarse, ya no queda un duro :(
bertobp escribió:
mirakbueno escribió:Los comercios de la esquina no te dan el mismo precio que si compras directamente por internet fuera de España a Asia o UK por poner un ejemplo. Ademas para comprar en la tienda de la esquina y que esa tienda te venda un aparato electronico o un repuesto para X aparato electronico que lo ha comprado a un proveedor de china y encima te lo cobre mas caro prefieres comprarlo directamente a ese proveedor de china y evitar ese incremento de precio que le aplica el comercio minorista de la esquina...

Son contribuyentes de este pais, de lo que tu pagas un porcentaje va a las arcas publicas, para nuestra sanidad, paro, jubilaciones, ... ya ves como estan los impuestos hoy en dia debido a la falta de cotizacion... todo lo que hemos ahorrado en 5 años lo pagamos con creces dia a dia.. subida del IRPF, copago medicinas, subida de la luz,...
Pero bueno, demasiado tarde para acordarse, ya no queda un duro :(

THIS!
Wow se me ha caido los cojones al suelo cuando he entrado a un cash city ( deben de ser de la misma franquicia que el asco cash ) de Gran de Gracia cuando me encuentro
- GB Fat ( por 38 euros )
- GBA Micro ( verde y plateada solo con modulo AC ) por mas de 40 euros.

Luego te encuetras las tipicas joyas de PSX y PSONE por 10-15; juegos de PS2 a 6 y sonics a 6.
Pero Tambien calle mas abajo un cash and converters ( me parece que es nuevo porque apenas tenian genero ) ( gran de Gracia 13 ) te encuentras con items retro un SONIC a 10 eUROS! y ya te digo que no tenian pocos.
CAsh de Balmes; nada que destacar.. Hauer; me he pasado sobre la 13h y no habia nada nada ( bueno una Game boy Lite roja )
Cash de Floridablanca; OH!!! han vendido el Dragon Ball de SNES que tenian a 35 euros!!! no mentira lo han desprecintado y esta en el escaparate.
Sonics a 8.
SAnts; no han traido nada en estos dias.
soulharver escribió:Wow se me ha caido los cojones al suelo cuando he entrado a un cash city ( deben de ser de la misma franquicia que el asco cash ) de Gran de Gracia cuando me encuentro
- GB Fat ( por 38 euros )
- GBA Micro ( verde y plateada solo con modulo AC ) por mas de 40 euros.

Luego te encuetras las tipicas joyas de PSX y PSONE por 10-15; juegos de PS2 a 6 y sonics a 6.
Pero Tambien calle mas abajo un cash and converters ( me parece que es nuevo porque apenas tenian genero ) ( gran de Gracia 13 ) te encuentras con items retro un SONIC a 10 eUROS! y ya te digo que no tenian pocos.
CAsh de Balmes; nada que destacar.. Hauer; me he pasado sobre la 13h y no habia nada nada ( bueno una Game boy Lite roja )
Cash de Floridablanca; OH!!! han vendido el Dragon Ball de SNES que tenian a 35 euros!!! no mentira lo han desprecintado y esta en el escaparate.
Sonics a 8.
SAnts; no han traido nada en estos dias.

En que numero estab el cash city de Gran de Gracia?

El cash de Gran de Gracia lleva por lo menos un año ( es el tiempo que llevo sin volver a ir) no tenia mucha cosa hace un año, ademas que es un cash bastante pequeño, no obstante tenia precios mas aceptables que el cash de Balmes.
El cash city en el numero 242.

Pues ya te digo; era la primera vez que lo veia ( y eso que hago rutas por esos sitios para no perder la cordura y que me de la luz ) pero me ha parecido aparte de pequeño con muy poco genero; estaba la chica limpiando y retro poquisima cosa y descontando el precio del SOnic nada a tener en cuenta; ni la bandeja de memorys.

Una cosa; si alguien ve un expansion pack de N64 y que no sea caro ( menos de 5-10 lereles ) que me de un aviso plis.

Me ha faltado pasarme por la tienda de segunda mano de Travesera de Gracia; a ver si tienen cosas.
soulharver escribió:El cash city en el numero 242.

Pues ya te digo; era la primera vez que lo veia ( y eso que hago rutas por esos sitios para no perder la cordura y que me de la luz ) pero me ha parecido aparte de pequeño con muy poco genero; estaba la chica limpiando y retro poquisima cosa y descontando el precio del SOnic nada a tener en cuenta; ni la bandeja de memorys.

Una cosa; si alguien ve un expansion pack de N64 y que no sea caro ( menos de 5-10 lereles ) que me de un aviso plis.

Me ha faltado pasarme por la tienda de segunda mano de Travesera de Gracia; a ver si tienen cosas.

Yo tengo una localizada en un cash a 4€ si mal no recuerdo, te la podria enviar sin problemas.
Merci; pero antes de eso; me gustaria agotar todos los cartuchos buscando en barcelona y cercanias.
Aventura en el Cash...

Entro a primerisima hora y auna si me hacen esperar para sacar dos juegos de play a la vez que le vende a unos gitanos una serie de cds de musica.
El caso es que me los dan y cunado voy a mirar las cosas me lso veo sin manual y se lso devuelvo y ellos van con toda la prisa del mundo para meterlos en caja,parece que van encocados... y digo mira que no lso quiero. Na ya iban por el quitno coño y yo cn la palabra en la boca.

Asi que me decidi a trollear y sacar chorrocientos juegos mas hasta que solo me lleve dos en caja y deje el resto alli. Ala eso por no hacer las cosas bien.
Pues por su culpa me acabe llevando el code veronica con el manual roto y el metal gear 2 tiene el cd un surco que hace que no se pueda leer. Increibleble.

Tantas prisas ni tanta ostia. Asi nos tratan en la secciond e videojuegos no nos toman enserio a no ser que seamos padres de familia mal hablados.
MGMT escribió:Aventura en el Cash...

Entro a primerisima hora y auna si me hacen esperar para sacar dos juegos de play a la vez que le vende a unos gitanos una serie de cds de musica.
El caso es que me los dan y cunado voy a mirar las cosas me lso veo sin manual y se lso devuelvo y ellos van con toda la prisa del mundo para meterlos en caja,parece que van encocados... y digo mira que no lso quiero. Na ya iban por el quitno coño y yo cn la palabra en la boca.

Asi que me decidi a trollear y sacar chorrocientos juegos mas hasta que solo me lleve dos en caja y deje el resto alli. Ala eso por no hacer las cosas bien.
Pues por su culpa me acabe llevando el code veronica con el manual roto y el metal gear 2 tiene el cd un surco que hace que no se pueda leer. Increibleble.

Tantas prisas ni tanta ostia. Asi nos tratan en la secciond e videojuegos no nos toman enserio a no ser que seamos padres de familia mal hablados.

[noop]

Si es al que yo suelo ir... te creo...

[oki]

Vaya panda de ineptos que están a cargo de la tienda...

;)

Retrosaludos!!!
(mensaje borrado)
soulharver escribió:Merci; pero antes de eso; me gustaria agotar todos los cartuchos buscando en barcelona y cercanias.

No termino de entenderte compañero.
alalan26 escribió:
soulharver escribió:Merci; pero antes de eso; me gustaria agotar todos los cartuchos buscando en barcelona y cercanias.

No termino de entenderte compañero.

Perdona; cuando me referia a cartuchos ( no me referia a los cartuchos de Juegos ) si no a las posiblidades... XD Antes de liarme con abrir un post en C/V y reflejar el trato; prefiero mirar un poco mas por las tiendas de barcelona; que seguro que deben de tener stock.
Merci tiu

Pues lo de los sonics, se ha extendido a varios centros, en renuevo de Selva de Mar y en cash de Guipúzcoa, y badal a 10 euros y perspectiva a subir.
Como veis una snes con mando y cables por 30€?

salu2
alalan26 escribió:Como veis una snes con mando y cables por 30€?

salu2

Cara...suelen estar a 12-15...aunque según la zona, claro...
Zelda II de NES solo con la funda de cartón, cartucho plateado a 50€ en el cash de Badajoz
rukario23 escribió:Zelda II de NES solo con la funda de cartón, cartucho plateado a 50€ en el cash de Badajoz

cartucho plateado? no seria dorado? :-?
rukario23 escribió:Zelda II de NES solo con la funda de cartón, cartucho plateado a 50€ en el cash de Badajoz

Pues le va a durar en la vitrina ...
m4x1m0 escribió:
alalan26 escribió:Como veis una snes con mando y cables por 30€?

salu2

Cara...suelen estar a 12-15...aunque según la zona, claro...

Yo también la veo cara, el año pasado pillé yo una por 12,99€ tambíen en el cash con dos mandos y dos cartuchos

Ese lo he visto yo, cuando miré el precio me quedé [flipa] [flipa]
Va a quedarse el cartucho ahí minimo hasta que acabe la crisis [qmparto] [qmparto]
yoymipsp escribió:

Ese lo he visto yo, cuando miré el precio me quedé [flipa] [flipa]
Va a quedarse el cartucho ahí minimo hasta que acabe la crisis [qmparto] [qmparto]

y dale con los cartuchos plateados...no existe el cartucho plateado ni del zelda 1 ni del 2...es dorado que ha perdido el color
Historias de ayer y Rajoy, digo de hoy (que obsesion con el tio este) presenta....

Hace unos dias fui al cash converter de Jerez a pillar unos cartuchos de snes lo mas barato posible para utilizarlos como donantes en algunas de mis repros.

Me lleve unos cinco, de los cuales 2 no funcionaban (fifa 96 y fifa 97). Para que no se me olvidara cuales eran los marqué con una pequeña linea de rotulador en una esquina.
Al dia siguiente fui a descambiarlos comentandole al dependiente que los juegos estaban estropeados y no funcionaban, el tio me dijo que mirara otros por los cuales cambiarlos ya que no devolvian la pasta :O :O :O , el caso es que no me preocupe mucho ya que encontre uno que me interesaba bastante y pasé de pelearme con el dependiente.

A la semana siguiente hice de nuevo una visita con la intencion de comprar nuevos cartuchos donantes, para mi asombro y como ya todos os habreis imaginado alli estaban el fifa 96 y 97 marcados con rotulador de nuevo en la vitrina para su venta.

Es una verguenza lo de estas cadenas de segunda mano, para este tipo de trato es mejor irse a un rastro que al menos no te ponen mala cara si les pides que te enseñen varias cosas.

Lo dicho, una verguenza.
Eso tb me paso a mi. Por cierto es ILEGAL y podrias exigir una reclamacion a consumo.

Igual con lo de cambiar solo. Chorradas y timos brutales. Te cuento, todo producto tiene garantai, aunque sea un cartucho, u nlibro, etc, y esta dura 1 año por ley en la seugnda mano.

Sin embargo en los cashs te timan asi con los dos dias para cambiarlo, cuando tendrias que poder hacerlo siempre. Y nada de vales, aunque alomejor en esa parte la ley lo deja, nose, plo dudo.

Al final la gente lo acaba tragando, como que te de palo volver pq te queda lejos o lo que sea, y lo encoloman.

Otro timo es la publicdad engañosa de que todo esta provado. Otra cosa denunciable.

Aun asi tiene sus cosas buenas tb.
Sobre lo de negarse a devolver el dinero es una práctica bastante habitual en las tiendas de segunda mano. Una vez más si sabes que están pasando por encima de tus derechos como consumidor es cuestión de plantarse hasta que te lo devuelvan. A mí hasta ahora me ha funcionado, aunque también te lleves el disgusto para casa. Hay situaciones en las que te preguntas dónde quedó aquello de "el cliente siempre tiene la razón". Y más cuando sabes que la llevas con la ley en la mano.

kulunguelejfn escribió:Ahi van algunas de las cosillas que he visto hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez que veamos cosas así es obligado hacerles saber a los de la tienda que se han pasado tres pueblos. Y no volver en una buena temporada, a ver si así se les bajan los humos.
Lo último que he pillado una PSX tocha por 3€ y una Dreamcast con mando y cables por 20€. Aún no las he probado. Eso sí.. tienen morralla para parar un tren

Por cierto me quisieron timar con una PSP Go. Ponía en la etiqueta claramente: PSP modelo Go + Dock de carga. Les dije que me la enseñaran y luego me decían que se les había perdido el Dock. Podría comprarme uno por ebay pero no me gustaron nada las evasivas que me dijeron y eso que soy cliente habitual. Total, ahí sigue la PSP go desde hace aprox 2 meses xD y al mismo precio, que les aproveche [oki]
hombre yo compre una n64 que no funcionaba y al devolverla me daban otra que "en teoria" si funcionaba pero sin mando, asi que les dije que no y me devolvieron el dinero... y no es lo primero que devuelvo y me devueen el dinero
otro mas al que le ha pasado el devolver un juego (House of the Dead II de DC con muchos rallones que no iba, increible lo de esta consola, por lo menos la mía se traga discos rallados que las demás no hacen) y verlo a la venta pocos días después. Además, fue muy gracioso cuando lo compré. Ví que estaba en una especie de funda de plástico y entonces era ingenuo y no miraba los discos antes de comprar los juegos...bueno, en fin, que eché en una bolsa el juego y no lo saqué hasta que llegué a mi casa y cuando me da por mirar el envoltorio veo que se trataba del envoltorio de unas bragas o unas medias...no recuerdo que...y así se lo devolví...

Otra cosa es lo de las devoluciones. Depende de la tienda y del que te atienda. En la misma tienda depende de quien esté cobrando. En Granada alguna vez me han dicho que no devolvían el dinero, pero como había otras cosas no tenía problemas. Sin embargo, en la tienda del Zaidín (Granada) me han devuelto el dinero sin problemas dos veces y me han dicho claramente que tengo dos días (de dudosa legalidad por cierto) para cambiarlo y si no lo quiero o no está bien me devuelven el dinero.

Igual pasa con los juegos, que cuando están bastante rallados y te la juegas y luego no van, en la tienda de Granada depende de quién esté en el mostrador te pueden pulir el juego o te dicen que lo cambies por otro. Cada tienda va a su rollo, pero dentro de cada tienda mas todavía, igual que en la sección de compras, depende de quien te toque te ofrece mas o menos.
Hace unos meses compre un juego de gamecube que no funcionó, volvi a la semana siguiente y me dieron el dinero sin mas problema (hasta me sorprendió, porque recuerdo que muchos años antes, para que me cambiaran un adaptador de super nes tuve que patalear bastante -igual pensaron que porque era pequeño iba a irme con el cacharro estropeado o algo).
5148 respuestas