Prometius escribió:Por cierto me quisieron timar con una PSP Go. Ponía en la etiqueta claramente: PSP modelo Go + Dock de carga. Les dije que me la enseñaran y luego me decían que
se les había perdido el Dock. Podría comprarme uno por ebay pero no me gustaron nada las evasivas que me dijeron y eso que soy cliente habitual. Total, ahí sigue la PSP go desde hace aprox 2 meses xD y al mismo precio, que les aproveche
Ahora que habláis de esto y de Granada, os cuento que me pasó algo similar hace un par de semanas. En el Cash del centro de Granada fui a por una XBox que tenían en el escaparate para piezas, pero con cables y 1 mando por 13,50€. Le digo a uno de los tíos de allí que me la saque y que me la llevo, y la pone en el mostrador para que me la cobre su compañero. Viendo ya por donde iba, antes de que se fuera a otro lado le pregunto que quién se encargaba de entregarme los accesorios que ponía en la pegatina, y me dice el tío que las que se venden para piezas no traen nada más... Le digo que mire la pegatina, la lee TRANQUILAMENTE para hacerme perder el tiempo, y dice que le extraña pero que lo mirará. A los 2 minutos vuelve del almacén para volver a ver el número de serie o lo que sea de la consola y seguir "buscando". A los 5min de esto sale con los cables, pero sin mando, y otra vez pensaba largarse del tirón. Le digo que qué pasaba con el mando, que donde estaba, y me dice que no ponía nada de mando. Le digo de nuevo que en la pegatina viene que trae mando, y el cabrón dice que no. Se pone a leerla otra vez TRANQUILAMENTE, sin prisa, excepto la última frase, y dice "¿Ves? Aquí no pone nada de mando, solo los cables". Le digo que lo pone en la última frase que no ha querido leer, y el tío vuelve a leer la pegatina por tercera vez TRANQUILAMENTE para dar por culo!!!
Y cuando lee por fin lo de que trae un mando, ya se deja de tonterías y me dice "Da igual lo que ponga aquí, ésta viene sin mando". Le digo que si no lo va a buscar al almacén, me dice que no, y le doy las gracias por su atención y a tomar por culo, a otra cosa.
Qué poca vergüenza tienen algunos, pero lo cierto es que es el primer problema que tengo en un Cash, todas las demás veces el trato que he recibido, los precios y los productos han sido de 10. Un día de estos me llegaré a ver si sigue allí y si han cambiado la pegatina al menos, si hay suerte a lo mejor se la pido a otro dependiente por si tengo más suerte.