Asco de cash...

En Badajoz, PSOne por 6€ y PSX por 5€, Megadrive II con cables y mando 20€, Megadrive II sin cables ni mando 10€.

Y sigue ahí la N64 por 30€ y el cartucho del Zelda II ahí jaja

Yo compré un R-Type Final de PS2 por 3€ y un Sonic Gems Collections que ha resultado no funcionar y me lo han devuelto sin problemas.
Prometius escribió:Por cierto me quisieron timar con una PSP Go. Ponía en la etiqueta claramente: PSP modelo Go + Dock de carga. Les dije que me la enseñaran y luego me decían que se les había perdido el Dock. Podría comprarme uno por ebay pero no me gustaron nada las evasivas que me dijeron y eso que soy cliente habitual. Total, ahí sigue la PSP go desde hace aprox 2 meses xD y al mismo precio, que les aproveche [oki]

Ahora que habláis de esto y de Granada, os cuento que me pasó algo similar hace un par de semanas. En el Cash del centro de Granada fui a por una XBox que tenían en el escaparate para piezas, pero con cables y 1 mando por 13,50€. Le digo a uno de los tíos de allí que me la saque y que me la llevo, y la pone en el mostrador para que me la cobre su compañero. Viendo ya por donde iba, antes de que se fuera a otro lado le pregunto que quién se encargaba de entregarme los accesorios que ponía en la pegatina, y me dice el tío que las que se venden para piezas no traen nada más... Le digo que mire la pegatina, la lee TRANQUILAMENTE para hacerme perder el tiempo, y dice que le extraña pero que lo mirará. A los 2 minutos vuelve del almacén para volver a ver el número de serie o lo que sea de la consola y seguir "buscando". A los 5min de esto sale con los cables, pero sin mando, y otra vez pensaba largarse del tirón. Le digo que qué pasaba con el mando, que donde estaba, y me dice que no ponía nada de mando. Le digo de nuevo que en la pegatina viene que trae mando, y el cabrón dice que no. Se pone a leerla otra vez TRANQUILAMENTE, sin prisa, excepto la última frase, y dice "¿Ves? Aquí no pone nada de mando, solo los cables". Le digo que lo pone en la última frase que no ha querido leer, y el tío vuelve a leer la pegatina por tercera vez TRANQUILAMENTE para dar por culo!!!

Y cuando lee por fin lo de que trae un mando, ya se deja de tonterías y me dice "Da igual lo que ponga aquí, ésta viene sin mando". Le digo que si no lo va a buscar al almacén, me dice que no, y le doy las gracias por su atención y a tomar por culo, a otra cosa.

Qué poca vergüenza tienen algunos, pero lo cierto es que es el primer problema que tengo en un Cash, todas las demás veces el trato que he recibido, los precios y los productos han sido de 10. Un día de estos me llegaré a ver si sigue allí y si han cambiado la pegatina al menos, si hay suerte a lo mejor se la pido a otro dependiente por si tengo más suerte.
nagasaki5 escribió:
Prometius escribió:Por cierto me quisieron timar con una PSP Go. Ponía en la etiqueta claramente: PSP modelo Go + Dock de carga. Les dije que me la enseñaran y luego me decían que se les había perdido el Dock. Podría comprarme uno por ebay pero no me gustaron nada las evasivas que me dijeron y eso que soy cliente habitual. Total, ahí sigue la PSP go desde hace aprox 2 meses xD y al mismo precio, que les aproveche [oki]

Ahora que habláis de esto y de Granada, os cuento que me pasó algo similar hace un par de semanas. En el Cash del centro de Granada fui a por una XBox que tenían en el escaparate para piezas, pero con cables y 1 mando por 13,50€. Le digo a uno de los tíos de allí que me la saque y que me la llevo, y la pone en el mostrador para que me la cobre su compañero. Viendo ya por donde iba, antes de que se fuera a otro lado le pregunto que quién se encargaba de entregarme los accesorios que ponía en la pegatina, y me dice el tío que las que se venden para piezas no traen nada más... Le digo que mire la pegatina, la lee TRANQUILAMENTE para hacerme perder el tiempo, y dice que le extraña pero que lo mirará. A los 2 minutos vuelve del almacén para volver a ver el número de serie o lo que sea de la consola y seguir "buscando". A los 5min de esto sale con los cables, pero sin mando, y otra vez pensaba largarse del tirón. Le digo que qué pasaba con el mando, que donde estaba, y me dice que no ponía nada de mando. Le digo de nuevo que en la pegatina viene que trae mando, y el cabrón dice que no. Se pone a leerla otra vez TRANQUILAMENTE, sin prisa, excepto la última frase, y dice "¿Ves? Aquí no pone nada de mando, solo los cables". Le digo que lo pone en la última frase que no ha querido leer, y el tío vuelve a leer la pegatina por tercera vez TRANQUILAMENTE para dar por culo!!!

Y cuando lee por fin lo de que trae un mando, ya se deja de tonterías y me dice "Da igual lo que ponga aquí, ésta viene sin mando". Le digo que si no lo va a buscar al almacén, me dice que no, y le doy las gracias por su atención y a tomar por culo, a otra cosa.

Qué poca vergüenza tienen algunos, pero lo cierto es que es el primer problema que tengo en un Cash, todas las demás veces el trato que he recibido, los precios y los productos han sido de 10. Un día de estos me llegaré a ver si sigue allí y si han cambiado la pegatina al menos, si hay suerte a lo mejor se la pido a otro dependiente por si tengo más suerte.

A mi me hacen eso y me falta tiempo para pedirle la hoja de reclamaciones, y mas despues de alguna desventura que me ha pasado en ese mismo cash (ya estoy escarmentado de ellos). Supongo que seria o el pelirrojo con gafas o el hombre calvo con barriga, ¿me equivoco?. Ambos son de lo peor, y la educacion ni la han conocido ni la conoceran. Saludos
Calvo de la barriga, la has clavado xD. El del Zaidín me pilla a tomar por culo, pero lo prefiero mucho más que este del centro y voy cuando lo puedo robar el coche a mi novia. Merece la pena el desplazamiento y en precios son mejores.

Lo de la hoja de reclamaciones no me lo planteé al ser una consola para piezas, la verdad es que soy de natural pasivo y no quería enemistarme por una consola rota.

Un saludo!
Bueno en un rato me pasare x un par de cash, haber si encuentro algo medio decente...luego os cuento.

[bye]
alalan26 escribió:Bueno en un rato me pasare x un par de cash, haber si encuentro algo medio decente...luego os cuento.

[bye]

A cual vas? yo he estado en varios de madrid y en ninguno había algo interesante
nagasaki5 escribió:

La consola lleva ya un tiempo (como dos meses) ahí con ese precio (normal que no se venda, la veo cara) y ya me extrañó mucho que pusiera lo de los cables y el mando porque cuando la compraron aunque el que la vendió dijera que no funcionaba ellos la habrían probado para ver si podían sacar todávía mas habiendo pagado todavía menos pero está claro que ni tenía cables ni mando, los cables los sacarían de otra o los tendrían por ahí de otra cosa. La verdad es que el hombre en cuestión que te "atendió" no es precisamente muy simpático que digamos. Si hubieras hablado con la Pepa lo habrías "arreglado" antes......La verdad es que cada día merece menos la pena ir a los cash, entre la disposición de algunos dependientes, algunos clientes (que parece que no se han lavado en su vida con ese pestazo a sobacos y lo que no son los sobacos) y el material que llega a salir a la venta como que no. A mi porque me pilla mas o menos cerca, si no no aparecía.
esta tarde voy yoal de mi zona a ver qué "sorpresa" me encuentro...que estoy buscando una mísera mamory card de psx oficial y nada...no hay cojones
m4x1m0 escribió:esta tarde voy yoal de mi zona a ver qué "sorpresa" me encuentro...que estoy buscando una mísera mamory card de psx oficial y nada...no hay cojones

Haz fotos del material a ver si hay algo decente que todavia sigo buscando una gba sp despues de perder la mia...
Hay algun cash en Madrid que tenga cartuchos (me da igual que sean sin caja, los quiero para jugar) de Super Nintendo a buen precio?

Saludos
hace poco compre un cable de N64 que se vendía ademas con un mando, en la etiqueta ponía claramente accesorios de consola rota. Cuando fui a probar el cable no funcionaba el sonido, así que fui a devolverlo. Lo gracioso es que cuando fui a devolverlo el dependiente me reclamaba la consola.... yo solo había comprado esos 2 accesorios pero según el tio tenia que traerle la consola. Al final tuvo que venir el dependiente que me habia atendido ese día y corroborarlo.
soulkeeperIII escribió:La consola lleva ya un tiempo (como dos meses) ahí con ese precio (normal que no se venda, la veo cara) y ya me extrañó mucho que pusiera lo de los cables y el mando porque cuando la compraron aunque el que la vendió dijera que no funcionaba ellos la habrían probado para ver si podían sacar todávía mas habiendo pagado todavía menos pero está claro que ni tenía cables ni mando, los cables los sacarían de otra o los tendrían por ahí de otra cosa. La verdad es que el hombre en cuestión que te "atendió" no es precisamente muy simpático que digamos. Si hubieras hablado con la Pepa lo habrías "arreglado" antes......La verdad es que cada día merece menos la pena ir a los cash, entre la disposición de algunos dependientes, algunos clientes (que parece que no se han lavado en su vida con ese pestazo a sobacos y lo que no son los sobacos) y el material que llega a salir a la venta como que no. A mi porque me pilla mas o menos cerca, si no no aparecía.

La famosa Pepa nunca me la he encontrado, solo llevo unos cuantos meses visitando este Cash y no ha habido suerte, pero por lo que os he leído otras veces... ¿me mandaría a tomar por culo más rápido, no? xD. Pues nada, si nunca va a tener mando esa consola la dejaré pasar, en el del Zaidín tenían varias que supuestamente funcionan a 25€ con mando, si me animo iré por allí porque me gustaría pillarme una para emular en condiciones en el salón.

m4x1m0 escribió:esta tarde voy yoal de mi zona a ver qué "sorpresa" me encuentro...que estoy buscando una mísera mamory card de psx oficial y nada...no hay cojones

Pues aquí en Granada tienen un montón, y creo que en el CEX también tenían, y bastante baratas (1€ máximo, y en algunos sitios me pareció haberlas visto a 0,50€ pero puede que fueran las no oficiales). Las de PS2 ya las tienen más caras, a 5€ o a 6€ dependiendo del Cash al que vayas.
striker6969 escribió:
alalan26 escribió:Bueno en un rato me pasare x un par de cash, haber si encuentro algo medio decente...luego os cuento.

[bye]

A cual vas? yo he estado en varios de madrid y en ninguno había algo interesante

Pues mira he estado en el de puente vallecas y sainz de baranda y en esta ultimo habia algunas cosillas, entre lo mas destacable:

a 4€:
ff1y2 gba solo cartucho
ff 4 gba solo cartucho
varios poquemon incluido el diamante
a 2€ :
zelda dx gb solo cartucho
raiman gbcolor solo cartucho
gift gbcolor solo cartucho

ps2 a 2€

kingdom hearts platinum
killzone normal edition

3ds zelda 64 25€ completo

monster hunter try wii 9€

Ale ya teneis los de madrid una visita rapida a este centro
Yo he flipado con el cash de Malaga,el que esta enfrente de la estacion de autobuses... Una Game Boy tocha con caja original (estaba en muy buen estado) y no se si era el pack Tetris por 99€!!!! Quien se va a gastar 100€ en una Game Boy??? Vale que este muy bien y tal peeero.... Lo veo disparatado a mi opinion...
DominiqueToretto escribió:Yo he flipado con el cash de Malaga,el que esta enfrente de la estacion de autobuses... Una Game Boy tocha con caja original (estaba en muy buen estado) y no se si era el pack Tetris por 99€!!!! Quien se va a gastar 100€ en una Game Boy??? Vale que este muy bien y tal peeero.... Lo veo disparatado a mi opinion...

jajaja eso mismo pensé yo cuando fuy el lunes!!. Te refieres a la que estaba en el escaparate de afuera en la cristalera. Oye yo no es por nada pero o la gente en mi pueblo es muy tranquila o nose pero cuando voy al cash de malaga salgo siempre con dolor de cabeza, gitanas pegando voces, niños chicos corriendo jugando al escondite, moros y negros empujandose por ver lo que ponen en la cristalera antes que nadie, y sobre todo unos griterios y un escandalo que no veas. Como todas las tiendas de la capital sean así noveas, yo no valdria para vivir en una capital jajaja
Si tio... Desgraciadamente aqui es asi... Y como te vean llevando algo se te vienen los moros a decirte: "tio tio,de lo que te den te doy 20€ mas ok? Te espero aqui fuera hermano" esq hay algunos que parecen que trabajan alli de porteros! Paso por ahi sobre las 11:30 y luego por la tarde a eso de las 20:00 Y SIGUEN LOS MISMOS AHI SENTAOS EN EL BANCO O EN LA PUERTA! Y encima tambien te venden cosas y todo... Si esq no veas...
DominiqueToretto escribió:Si tio... Desgraciadamente aqui es asi... Y como te vean llevando algo se te vienen los moros a decirte: "tio tio,de lo que te den te doy 20€ mas ok? Te espero aqui fuera hermano" esq hay algunos que parecen que trabajan alli de porteros! Paso por ahi sobre las 11:30 y luego por la tarde a eso de las 20:00 Y SIGUEN LOS MISMOS AHI SENTAOS EN EL BANCO O EN LA PUERTA! Y encima tambien te venden cosas y todo... Si esq no veas...

jajajajajJAJAJJAJjajajajajajajJAJAJja que buenoo. A mi la primera vez que fuy me llamaron y yo pensaba que me estaban vacilando y fuy y le dije que te pasa a ti, y me dijo tu que quieres venderme, y me quede pillado pensando eing? Luego ya me explicaron que se dedicaban a comprar y vender y tal. Pero yo mas que nada lo que no soporto es el escandalo de la tienda, el otro dia habia unos 8 niños chicos que tiraban todo al suelo y gritaban, unas moras con los carritos que me pisaron el pie dos veces y nada mas que gritaban en su idioma, 3 negros y varios moros empujandose ennfrente de la zona de los moviles porque estaban reponiendo moviles nuevos, incluso un dia habia uno que se puso a tocar la guitarra mientras cantaba una cancion de esas sobre la droga. Cada vez que voy alli parece un infierno. Lo unico bueno esque devez en cuando pillo algo guapo y los juegos de game boy no están mal, tienen como 50.
Se de lo que hablais,alguna vez me he acercado por allí,pero no me gusta porque se me quedan todos los que están fuera mirandome y me dicen cosas,me da miedo por si me roban o algo,y las últimas veces que fui no vi nada interesante,además que teneis razón que es muy ruidosa,la tienda más ruidosa que conozco sin lugar a dudas,y todo muy caro,por ejemplo,había una vez una n64 con caja a 25 €,y al día siguiente fui al rastro de Málaga cuando todavía estaba al lado del rosaleda y tenía una un tio tirado en el suelo,le pregunté cuanto valía y me la vendió por 3 € con 3 mandos.
A mitad de camino me di cuenta que le faltaba el cable de la tele,pero que bien que el de la gamecube le sirve XD
Me he meao con lo del tio con la guitarra cantando... Llevas toda la razon,no se en los demas cash de España es asi,pero aqui es una olla a presion de productos "prestaos sin que se entere el dueño" llevados por gitanos,moros,nigerianos,rumanos... (ojo,no tengo nada en contra de ellos eh) llevando moviles,portatiles,PSPs... Todo muy sospechoso y como digo muy facil de cojer "prestao pa siempre".
Yo paso 1 vez a la semana para pillar alguna SNES para piezas y cartuchos para mis repros y es una puta odisea,es meterte en un "Bronx" en version tienda.
A mi lo que me da pena de alli son los dependientes, que tienen una cara de agobio que no pueden con ella. Los compadezco.
aki los cash son trankilos,quiero decir,de momento aki en gran canaria no se ve gente keriendote comprar y vender en la puerta,bueno,xlo menos la veces k he ido yo,bueno tampoco es k vaya mucho,voy par de veces al mes,aki esta la cosa floja de un tiempo pa ka.
nagasaki5 escribió:

Pues aquí en Granada tienen un montón, y creo que en el CEX también tenían, y bastante baratas (1€ máximo, y en algunos sitios me pareció haberlas visto a 0,50€ pero puede que fueran las no oficiales). Las de PS2 ya las tienen más caras, a 5€ o a 6€ dependiendo del Cash al que vayas.

Un favorcico no podrías hacerme, no? xD
m4x1m0 escribió:Un favorcico no podrías hacerme, no? xD

Hoy mismo me he vuelto de Granada xD. Pero si no tienes prisa, el lunes vuelvo por allí y me llego sin problema, me pilla casi de camino.

Lo que contáis de Málaga... telita, aquello siempre ha sido un caos, llevo dos años sin ir y veo que va a más. Los dependientes tienen el cielo ganado, que agobio de tienda xD.
nagasaki5 escribió:
m4x1m0 escribió:Un favorcico no podrías hacerme, no? xD

Hoy mismo me he vuelto de Granada xD. Pero si no tienes prisa, el lunes vuelvo por allí y me llego sin problema, me pilla casi de camino.

Lo que contáis de Málaga... telita, aquello siempre ha sido un caos, llevo dos años sin ir y veo que va a más. Los dependientes tienen el cielo ganado, que agobio de tienda xD.

En el de Málaga parece un centro de gente hiperactiva...
Los de Málaga son una putísima mierda, y encima en verano hay un calor y una peste tremendas. Yo voy a lo mejor 1 vez cada dos meses o así, porque un amigo quiere que le acompañe.
ACGuy escribió:Los de Málaga son una putísima mierda, y encima en verano hay un calor y una peste tremendas. Yo voy a lo mejor 1 vez cada dos meses o así, porque un amigo quiere que le acompañe.

Es que ir solo no es muy aconsejable xD,y lo del olor doy fe.
Jajajaja!! Es como cuando eras nuevo en un colegio y veian que tenias unas Nike Air Max y los chungos te las querian robar! Es la misma sensacion!!!
Quien buscaba no se que de N64?
Yo andaba buscando una expansión set de n64, pero con calma.

Porque en Barna, macho pero de snes ya empieza a ser difícil de ver.
Ok, pues creo que no era, no tenía nada rojo
Nah tranqui tío.

No pierdo la esperanza de encontrarme alguno en alguno tienda o en los encants.

Una cosa, o imaginaciones mías.... ¿ Que ha pasad con la reposición de juegos retro en las tiendas de segunda mano? Antes solía ser común encontrarte pues algún FIFA nuevo a la semana en la misma tienda, o juego de snes.
Pero es que eran volando hasta los sonics de 10 euros y todo, en el second que tengo al lado del curro, hace dos semanas tenia como mínimo 6 pero ahora solo llegue a ver uno.
La gente esta muy loca xD

No se, pero tienes razón ya ni sonics por menos de 2€ hay y si entran consolas entran un par de sonics a la semana fijo, pero se los llevan a 5-6€
FFantasy6 escribió:La gente esta muy loca xD

No se, pero tienes razón ya ni sonics por menos de 2€ hay y si entran consolas entran un par de sonics a la semana fijo, pero se los llevan a 5-6€

En el cash de Málaga habia un sonic megadrive por 6€ con caja pero sin manual. Sin con manual creo que lo venden a 9€
La verdad es que ayer pase por la puerta del Cash que hay por la zona de Sevilla al lado del estadio de futbol, y ver al personal que hay en la zona rondando la tienda (desconozco el interior ya que ni entre) es realmente lamentable.
Hombre, yo tampoco veo mucho movimiento en los cash, a veces entran juegos de game boy, pero eso de que el tetris valga 5 euros (cuando hace 1 año valia 1) no lo veo muy claro. Obviamente cartucho pelado.

De todas maneras aun se pueden comprar juegos de Gameboy por 2,3 o 4 euros en algunos sitios.
utreraman escribió:La verdad es que ayer pase por la puerta del Cash que hay por la zona de Sevilla al lado del estadio de futbol, y ver al personal que hay en la zona rondando la tienda (desconozco el interior ya que ni entre) es realmente lamentable.

+1
Ahora el nuevo truqui del Cash es poner un juego "bueno" con la caja hecha mierda o sin ella y un juego de mierda o FIFA del año de la polka con caja buena y ese juego de caja buena te lo ponen 1 o 2 €, para animarte a llevártelo y ponérselo al juego "bueno" con caja rota que compras.
bertobp escribió:
utreraman escribió:La verdad es que ayer pase por la puerta del Cash que hay por la zona de Sevilla al lado del estadio de futbol, y ver al personal que hay en la zona rondando la tienda (desconozco el interior ya que ni entre) es realmente lamentable.

+1

pues el exterior o interior sera lamentable pero el viernes en ese cash de luis montoto me compre una game boy tocha en caja en perfectas condiciones la de edicion del tetris completa hasta con la garantia de el corte ingles por 10 euros ( luego pongo fotos )
yo recomendaria una visita de vez en cuando yo ya he conseguido alli en los ultimos 3 meses tres chollitos
buiza escribió:
bertobp escribió:

+1

pues el exterior o interior sera lamentable pero el viernes en ese cash de luis montoto me compre una game boy tocha en caja en perfectas condiciones la de edicion del tetris completa hasta con la garantia de el corte ingles por 10 euros ( luego pongo fotos )
yo recomendaria una visita de vez en cuando yo ya he conseguido alli en los ultimos 3 meses tres chollitos

Que tio,buena compra compañero! En el cash de aqui de Malaga estaba la misma con caja original y todo muy bien por 99€... Ahora si puedo decir: VAYA TIMOOO!!!
Ayer vi en el cash de Tarragona un FF7 platinum por 60€.
Soy yo o esque ultimamente se estan volviendo un poco locos por comprar cosas retro? Dios... Un FFVII platinum 60€... Game Boy a 100... NES a 60... Lo peor de todo esque habra gente que los pague... Hara un par de meses habia NES a 15€ y creia que era caro. Como se ha puesto el tema...
DominiqueToretto escribió:Soy yo o esque ultimamente se estan volviendo un poco locos por comprar cosas retro? Dios... Un FFVII platinum 60€... Game Boy a 100... NES a 60... Lo peor de todo esque habra gente que los pague... Hara un par de meses habia NES a 15€ y creia que era caro. Como se ha puesto el tema...

Si hay gente que lo paga, lo malo que cuando le explicas que es un precio elevado se ofende en vez de escuhar ¬_¬
pepesanchez1899 escribió:
DominiqueToretto escribió:Soy yo o esque ultimamente se estan volviendo un poco locos por comprar cosas retro? Dios... Un FFVII platinum 60€... Game Boy a 100... NES a 60... Lo peor de todo esque habra gente que los pague... Hara un par de meses habia NES a 15€ y creia que era caro. Como se ha puesto el tema...

Si hay gente que lo paga, lo malo que cuando le explicas que es un precio elevado se ofende en vez de escuhar ¬_¬

Suele pasar eso que dices.
O les preguntas que porque es tan caro y te dicen que son unidades limitadas only for coleccionistas...
kulunguelejfn escribió:O les preguntas que porque es tan caro y te dicen que son unidades limitadas only for coleccionistas...

no exactamente pero muy parecido ya me lo han dicho en el cash de almeria. Ya comente por aqui que un dia encontre un final fantasy IX de psx tirado de precio pero en bastante mal estado y el tio que me atendio me dijo que estaba tan barato por el estado, que el juego era para coleccionistas y que de estar en buen estado estaria mucho mas caro...

...manda huevos
Yo lo tengo claro, si suben los precios en el cash no lo compro.
pues la game gear que estaba a 40 pavos se la han llevado...incluidos 4-5 juegos sueltos que no venían con la consola
m4x1m0 escribió:pues la game gear que estaba a 40 pavos se la han llevado...incluidos 4-5 juegos sueltos que no venían con la consola

como sigan asi no bajaran los precios en mucho tiempo, no se quien ha sido el tontorron que se la ha llevado. Se por oidas que por el cash de almeria pasan algunos coleccionistas de videojuegos pero ser coleccionista no implica tener que pagar un pastizal por cada consola o videojuego...
Game Gear en un cash... Loteria por los condensadores...
Aqui en el de Málaga una vez ví un metal gear no platinum de psx a 25 € y yo no sabía si era barato o no y le pregunté al dependiente si estaba en buen estado los discos y me dijo que no que no,que es que solo trae el prime disco por eso cuesta 25 €.
5148 respuestas