Asco de cash...

A mi me dieron por mi MGS no Platinum con DEMO del Silent Hill 50€.
Pero pagar 25 por algo incompleto....
pues la game gear que estaba a 40 pavos se la han llevado...incluidos 4-5 juegos sueltos que no venían con la consola

Al final ha terminado picando algún cretino. Y los demás pagamos el pato, porque ahora no se van a bajar de la parra con los precios :-(
Nalgisa escribió:
pues la game gear que estaba a 40 pavos se la han llevado...incluidos 4-5 juegos sueltos que no venían con la consola

Al final ha terminado picando algún cretino. Y los demás pagamos el pato, porque ahora no se van a bajar de la parra con los precios :-(

Llevas toda la razon,la ponen a ese precio y la compran no dudes que cuando traigan otra la pondran a 50€ pa "ir probando",como hicieron aqui en Malaga con la GB de 100€ que no se si seguira alli,mañana la vere porque tengo que pasar por ahi. Pero vamos,el tema de los precios por las consolas/juegos retro se ha disparado hace unos meses atras (en eBay vi el juego de mesa HeroQuest a 270€... Venga por favor.. ) y parte de la culpa lo tenemos todos porque seguimos pagando el precio que sea.
Buenas

En el Cash de Puente de Vallecas en Madrid no hay nada de nada.
Un Wave Race de N64 solo cartucho por 5€; nada más.

Saludos
Nalgisa escribió:

yo rezo porque realmente la hayan metido adentro hasta que pase un tiempo...

según me dijeron, el comprador de la tienda la compró demasiado cara e iba a tardar bastante en bajar...la cosa es que en 2 semanas o 3 que lleva ahí, yo novi que bajase de precio...

Hay varios coleccionistas que frecuentan el cash (mínimo 2, de los cuales "conozco" a 1...el otro que se llevó el disco 3 y 4 del shenmue no lo conozco)...tampoco se si lo mismo llegó alguien a algún acuerdo de comprarla a ese precio pero con 5-6 juegos...que son los que aproximadamente falta...

Lo de meterlo dentro lo digo porque en diciembre - enero, tenían juegos de NES USA...de pronto, cuando quedaban 2 ó 3 desaparecieron de vista...ahora, casualmente, 2 juegos de NES USA han aparecido y a que no sabéis qué...que ambos ya estuvieron en la vitrina en las fechas que digo.

Le comenté a la del polo verde que me los enseñara aunque fijo que rean USA...al ver que efectivamente eran USA le dije que esos ya los tuvieron pero que en algún cambio de estantería, los guardarían....me dijo que no...que acababan de entrar.

Si es verdad que hay mucho guiri en almería...pero dudo que de la puta casualidad de ver esos 2 mismos juegos que hace meses desaparecieron y sobre todo...encontrarlos ambas veces en versión USA.

Es raro ver versiones americanas de juegos, aunque bien es cierto que una tirada de juegos de nintendo 64 que tuvieron hace poco eran USA también...
Ayer en los cash de Sabadell no había nada de nada... Había bastantes juegos que creo que eran de PC en diskettes ya de msx. Luego en otro un DK 64 por 42€!!!!!!
kulunguelejfn escribió:Ayer en los cash de Sabadell no había nada de nada... Había bastantes juegos que creo que eran de PC en diskettes ya de msx. Luego en otro un DK 64 por 42€!!!!!!

El Cash es una loteria a veces toca y otras no, aunque por lo general bien sabemos como se las gastan XD
En Granada nada de nada, bueno, a destacar la Xbox para piezas que tuvo el lío el amigo forero porque no aparecía el mando. Casualmente le han cambiado la etiqueta y ahora no pone nada de mando.....¿se lo han quedado?, ¿lo han perdido?, ¿se lo han puesto a otra xbox para venderla mas cara?, ¿nunca existió ese mando?...misterios del cash...
kulunguelejfn escribió:Ayer en los cash de Sabadell no había nada de nada... Había bastantes juegos que creo que eran de PC en diskettes ya de msx. Luego en otro un DK 64 por 42€!!!!!!

En el de Málaga hace un tiempo vi el DK 64 por 5 € y lo compré porque tengo desde hace mucho una n64,pero no sabía que hacía falta el xpansion pack,asi que volví a la tienda para devolver el juego porque no podía usarlo y me dijeron que también tenían el xpansion pack,y me lo vendieron por 3 €
3M1L1O escribió:

En el de Málaga hace un tiempo vi el DK 64 por 5 € y lo compré porque tengo desde hace mucho una n64,pero no sabía que hacía falta el xpansion pack,asi que volví a la tienda para devolver el juego porque no podía usarlo y me dijeron que también tenían el xpansion pack,y me lo vendieron por 3 €

Un expansion pack por 3€ esta muy bien.
Suelen rotar las cosas de un cash a otro para dar sensacion de que se vende el material, al menos en los de Sevilla se nota que lo hacen de vez en cuando

mi ultima compra fue un juego.. de pesas de 2,5 kgs!

que precios, y que mierda que venden
Tronak escribió:mi ultima compra fue un juego.. de pesas de 2,5 kgs!

jajajaja de 2.5kgs! [sonrisa]
aunque bien es cierto que una tirada de juegos de nintendo 64 que tuvieron hace poco eran USA también...

¿Juegos USA de N64? Ni me había enterado. ¿Los típicos deportivos estilo NFL o había algo más interesante?

Hoy han entrado unos cuantos de GameCube, como 8 juegos. Me he llevado un Wave Race, lo único decente entre juegos Disney y demás morralla. Me cuesta un poco creer que no llegara nada bueno en un lote así de juegos (igual que pasó hace un par de semanas, casi una decena de títulos de PSX y todos caca).

Está claro que alguien se encarga de dejar ahí las sobras el mismo día o incluso antes de que lleguen a la vitrina.
Nalgisa escribió:
aunque bien es cierto que una tirada de juegos de nintendo 64 que tuvieron hace poco eran USA también...

¿Juegos USA de N64? Ni me había enterado. ¿Los típicos deportivos estilo NFL o había algo más interesante?

Hoy han entrado unos cuantos de GameCube, como 8 juegos. Me he llevado un Wave Race, lo único decente entre juegos Disney y demás morralla. Me cuesta un poco creer que no llegara nada bueno en un lote así de juegos (igual que pasó hace un par de semanas, casi una decena de títulos de PSX y todos caca).

Está claro que alguien se encarga de dejar ahí las sobras el mismo día o incluso antes de que lleguen a la vitrina.

Un goldeneye 64, turok 1 y turok 2

Del lote de psx, el único interesante era el lufia 2, pero edición classics o no se que mierda...de cube el lote que dices lleva desde la semana pasada...a mi ninguno me llamaba...pero si...en este cash no he visto nunca un mario o un zelda de cube (ni de ninguna otra plataforma que sea gb/gbc/gba). Miento...un mario 64 y un supr mario world....2 veces en 2 años
Juas, ¿desde la semana pasada? Pues uno de los dependientes va y me dice que los de Cube han entrado hoy. En fin.

Sobre los Marios y Zeldas, una vez vi un Zelda Wind Waker edición platinum, pero como ya lo tengo lo dejé allí. También hubo un Mario Kart, pero si no recuerdo mal lo vendían por narices junto a la consola en un pack.

Por cierto, me ha sorprendido ver hoy un juego de GBC con su caja (no sé si llevaría las instrucciones dentro). A saber qué punto les ha dado, teniendo en cuenta que acostumbran a tirar las cajas (y de rebote los manuales) si estas son de cartón. El juego era de Las Supernenas.
Nalgisa escribió:Juas, ¿desde la semana pasada? Pues uno de los dependientes va y me dice que los de Cube han entrado hoy. En fin.

Sobre los Marios y Zeldas, una vez vi un Zelda Wind Waker edición platinum, pero como ya lo tengo lo dejé allí. También hubo un Mario Kart, pero si no recuerdo mal lo vendían por narices junto a la consola en un pack.

Por cierto, me ha sorprendido ver hoy un juego de GBC con su caja (no sé si llevaría las instrucciones dentro). A saber qué punto les ha dado, teniendo en cuenta que acostumbran a tirar las cajas (y de rebote los manuales) si estas son de cartón. El juego era de Las Supernenas.

No se de donde ha salido esa leyenda urbana del cash de almería de que tiran las cajas :-? :-? :-? :-?

Lo he leido a foreros de aquí y de la provincia...pero nose en qué os basais para decir eso... :-? :-? :-?
Me lo ha comentado gente de primera mano. De hecho, un conocido fue a vender juegos de N64 y le dijeron que se quedaban con los cartuchos, que las cajas e instrucciones se las podía quedar él o las tiraban.
Nalgisa escribió:Me lo ha comentado gente de primera mano. De hecho, un conocido fue a vender juegos de N64 y le dijeron que se quedaban con los cartuchos, que las cajas e instrucciones se las podía quedar él o las tiraban.

La unica explicación que le veo a eso es que por llevar caja les intenten cobrar más...pero vamos...megadrive y master system...hace nada entraron a punta pala...todos con caja...yo he pillado juegos de nes, gbc, con caja...de snes he visto con caja...

yo les he pillado consolas en caja...usease...que vamos...sería cosa de un comprador específico...porque no le veo sentido cuando yo sigo viendo juegos y consolas con caja
Los que dejan sin caja son los que vienen en cajas de cartón. Yo creo que es más bien por una cuestión de espacio. Recuerda que al principio había mucho género (juegos de PS2 a punta pala), de un tiempo a esta parte la cosa ha decaído mucho, quizá por eso ya sí pongan juegos con caja de cartón, porque a veces los estantes dan un poco de pena de vacíos que se ven.
En el de Bilbao tenían la semana pasada el FFVII Platinum a 45€ [qmparto]
Aritsu escribió:En el de Bilbao tenían la semana pasada el FFVII Platinum a 45€ [qmparto]

En el de Bilbao no tienen ni puta idea de precios, asi les va.
Nalgisa escribió:Los que dejan sin caja son los que vienen en cajas de cartón. Yo creo que es más bien por una cuestión de espacio. Recuerda que al principio había mucho género (juegos de PS2 a punta pala), de un tiempo a esta parte la cosa ha decaído mucho, quizá por eso ya sí pongan juegos con caja de cartón, porque a veces los estantes dan un poco de pena de vacíos que se ven.

Lo de que los estantes se ven vacios es gracias a que lo poco que sale a la venta despues de pasar el filtro de los empleados vuela rapidamente de la estanteria por lo que si no eres asiduo al cash y vas todos los dias siempre veras la esteria vacia y no encontraras nada interesante.
Ayer me acerqué a Madrid a darme un paseo de los buenos y me pasé por el Chollogames y el Cash de Delicias, y a parte de haber estado decenas de veces al lado sin darme cuenta por cosas de curro he podido ver que tampoco merece mucho la pena. Buscaba juegos de Megadrive o algo de GBA/Spectrum, y los pocos cartuchos que había los tenían sueltos en un rincón de una vitrina y en un estado bastante penoso.

¿Hay algún Cash de Madrid que merezca un poquito la pena?, estoy por acercarme al de Alcobendas a ver que tal, aunque haré como con lo de Madrid, buscaré algun sitio mas que merezca la pena hacer esos kilometros, porque si me encuentro 4 cartuchos demacrados...
Hace una semana me pillé una Sony trinitron de 21" por 5€ made in Spain!! La encuentro cojonuda para consolas, un poco simple, solo tiene un euroconector, el cual soporta RGB, y es monoaural, también es compatible con los 60hz, y cuando está por RGB no se puede modificar los colores, al contrario que en los modelos más modernos de sony trinitron.

Lo bueno es que iba por la calle con el carrito ese de Ikea con la tv a cuestas, y una pareja de rumanos que estaban buscando algo en los contenedores de basura , me vieron y me preguntaron que si era para chatarra.... lo que se rieron cuando les dije: que va, si me la acabo de comprar!!! [+risas]

Saludos!!!
Hoy me me comprado un Expansion pak de N64 por 1.50€ xD

Imagen
Hoy en el Cash Converters de Avenida Velázquez, me he comprado un Transfer Pak por 4 €, algo carillo a mi ver, pero no esta nada mal. Este CC está algo raro, antes hace 1 mes tenía más mierda.
Ahora con el tema de mi vuelta al curro; las visitas al cash poco; pero la zona de barcelona semanas que no reponen; por ejemplo en el Reciclo de Felip II hace meses que no veo juegos de SNES; y en SEcond semanas que tampoco entran juegos nuevos.

El expansion pack; menuda suerte ti@; solo he encontrado uno en una tienda y por tenerlo en caja original me pedian el oro y el moro.
En el cash de mi ciudad, hay juegos de Spectrum por 3, 5 y 8€!!!! me resulta increible que juegos que se venden habitualmente en la horquilla 0,5-2€, lleguen a querer cobrar 8 ;-)

También he visto un CPC 464 por 50 euros, una consola pong por un precio similar... Y luego ves teles de 29" por 30€. ¿Alguien los entiende?

Hace poco compré una tele de 17" por 9€ y una de 14 Sony por 10. Eso si, un juego en cinta de spectrum por 8... [poraki]

Un saludo.
Con los Cash nunca sabes...
Yo he llegado a pillarme de las Snes Yoshi Island, Zelda, Illusion of Time, Secret of Evermore...por 2'50€ Cartucho

Y el otro día vi una DreamCast por 18€.

Depende de la tienda, del día...etc.
Guasavy escribió:El otro día pasé por el Cash de Nervión y el que ponía los precios a los juegos debía de estar de baja porque me llevé un FZERO de SNES por 1 € y el STUNT RACE FX por 3 €. Había un SUPER MARIO WORLD pero estaba a 6 €, ahora ya esta a 12 €, parece que ya le dieron el alta XD. Todos los juegos que he comentado solo eran el cartucho.

el día 4 tuve que volver a Sevilla a hacer un examen y flipe cuando vi un Sonic 1 de MD por 3 euros completos y nuevisimo, ya que vi que tenía 2 en caja por ese precio y el otro estaba trillaísimo. Bueno, y eso si lo comparamos con el precio de los Sonic del otro cash, 6 euros solo con la pegatina reventadísima, pues me quedo un poco flipado y claramente me lo lleve xD
Ayer estuve en el cash de alicante , pasé hasta miedo al entrar y salir ...menuda fauna hay en la puerta y si a eso añadimos donde esta....en fin , dentro cubes a 40 euros ,wiis a punta pala a 60, 3 ps3 con una pinta horrorosa , micros de 360 sucios ,cartuchos de snes carisimos , fifas de md ..vamos nada, yo no habia entrado en un cash era la primera vez ya que donde vivo no hay y que mala impresión sobre todo el material (teles ,ordenadores etc) que tienen una pinta de robados que echa patras que no veas , no voy mas.
Ya para rematar justo al lado hay otro "cash" pero de marca blanca [qmparto] [qmparto] y aquello era la cueva de alibaba ...madre mia !! ,n64 a 40 euros , juegos llenos de mugre de md a 10 euros ,cartuchos de nes y snes a 10 euros llenos de mugre ......vamos habia mas mierda que en un gallinero y las pintas aun peores ....por no hablar del olor.....

Lo unico bueno 2 juegos de 360 precintados a 10 euros que en game estan a 30 , algo es algo.

6 veces me preguntaron si vendia el telefono , que pereza.

Pd:En el cash le pregunté a un dependiente y muy simpatico y agradable.
En el cash de Almeria tbm esta lleno de personajes que se ponen en grupo en la esquina siempre que paso lo tipico amigo amigo algo para vender!!! ya son pesados la policia deberia controlar mas a esa gente sinceramente una verguenza ,pero aqui en almeria si qieres comprar algo retro o vas al cash o nada por que no hay ninguna tienda mas
Lyla escribió:Hoy me me comprado un Expansion pak de N64 por 1.50€ xD

Imagen

Pos que suerte, a mi me costó 20 putos euros por ebay...... [enfado1]
illo212 escribió:En el cash de Almeria tbm esta lleno de personajes que se ponen en grupo en la esquina siempre que paso lo tipico amigo amigo algo para vender!!! ya son pesados la policia deberia controlar mas a esa gente sinceramente una verguenza ,pero aqui en almeria si qieres comprar algo retro o vas al cash o nada por que no hay ninguna tienda mas

Ahora que lo comentais eso pasa tambien en Madrid, Delicias.
Ritman escribió:
illo212 escribió:En el cash de Almeria tbm esta lleno de personajes que se ponen en grupo en la esquina siempre que paso lo tipico amigo amigo algo para vender!!! ya son pesados la policia deberia controlar mas a esa gente sinceramente una verguenza ,pero aqui en almeria si qieres comprar algo retro o vas al cash o nada por que no hay ninguna tienda mas

Ahora que lo comentais eso pasa tambien en Madrid, Delicias.

En el cash de Floridablanca en Bcn también hay gente similar.
Yo creo que es parte de la "decoracion" de los cash... Es increible que nadie haga nada para solucionarlo,porque pierden clientes a punta pala vaya...
Floridablanca es un muy mala zona; confluyen varios factores; hace mucho tener un cex enfrente; dos tiendas retro en un radio de 500m; zona caliente de carteristas y prostitucion, y sobretodo una zona conocida como referente en barcelona a nivel de informatica.

Los precios de este cash sin duda son los mas caros fijate lo que cuesta un sonic 1 ahi y en otro sitio.

Ademas; es la que tiene mayor numero de dependiente o me lo parece a mi? porque no podias quedarte mirando la vitrinas de retro ( hasta que se pusieron prohibitivas ) sin que te viniera uno.
soulharver escribió:Floridablanca es un muy mala zona; confluyen varios factores; hace mucho tener un cex enfrente; dos tiendas retro en un radio de 500m; zona caliente de carteristas y prostitucion, y sobretodo una zona conocida como referente en barcelona a nivel de informatica.

Los precios de este cash sin duda son los mas caros fijate lo que cuesta un sonic 1 ahi y en otro sitio.

Ademas; es la que tiene mayor numero de dependiente o me lo parece a mi? porque no podias quedarte mirando la vitrinas de retro ( hasta que se pusieron prohibitivas ) sin que te viniera uno.

Que tiendas retro son las de la zona?
Hombre en el cash de floridablanca vi algun juego de super nintendo curioso (inspector gadget) por 5 eurillos, pero por lo general suele ser caro en lo retro. (y ese goku ke tienen en la vitrina a mas de 30 euros se lo va a comer el sol) [+risas]
Skullomartin escribió:Hombre en el cash de floridablanca vi algun juego de super nintendo curioso (inspector gadget) por 5 eurillos, pero por lo general suele ser caro en lo retro. (y ese goku ke tienen en la vitrina a mas de 30 euros se lo va a comer el sol) [+risas]

Ese goku ha llegado a estar en el interior a menos de 20 euros y con plastico.

Tienes el I-Man; aunque no sea retro tienen alguna cosilla; tienes el Famicon House; y si apuras un paseito de media hora llegas al play cards and games.

Y luego tienes al comprador y revendedor de los domingos en el mercata
Hombre el Play Cards no es como para ir muy animado a comprar.... a no ser que hayan cambiado mucho las cosas XD
Hoy me he pasado por el Cash Converter de mi barrio y tenian dos Nes completas a 90€, dos megadrive a 25€, una snes a 24€... había bastantes cosillas interesantes
espinete149 escribió:Hoy me he pasado por el Cash Converter de mi barrio y tenian dos Nes completas a 90€, dos megadrive a 25€, una snes a 24€... había bastantes cosillas interesantes

Y de donde eres tu?
DominiqueToretto escribió:
espinete149 escribió:Hoy me he pasado por el Cash Converter de mi barrio y tenian dos Nes completas a 90€, dos megadrive a 25€, una snes a 24€... había bastantes cosillas interesantes

Y de donde eres tu?

[IRONIC MODE ON]
Es Espinete, vive en Barrio Sesamo! XD

[IRONIC MODE OFF]

No pude evitarlo jajaja
Si... La verdad esq te lo deje a huevo perraca... XD yo pregunto porque aqui en Malaga ni de coña encuentras una SNES a ese precio en un cash (aparte de que aparecen pocas por alli),ni con caja ni sin ella. De 40 para arriba.
acabo de pasar por el de carabanchel y tenian 2 nes con caja por 90 y el megaman 1 de nes por 50
DominiqueToretto escribió:Si... La verdad esq te lo deje a huevo perraca... XD yo pregunto porque aqui en Malaga ni de coña encuentras una SNES a ese precio en un cash (aparte de que aparecen pocas por alli),ni con caja ni sin ella. De 40 para arriba.

Pues hace unos 2 años costaban menos de 20€ en el de Mauricio Moro.
Claro,hace 2 años estaba todo super tirao,desde un año hasta aqui ha subido que te cagas...
Yo pillé en zgz una nes a 20€ hace cosa de tres meses. Le faltaba el transformador, pero llevaba dos mandos y cable de antena. Y de aspecto realmente bien, pero bien de verdad. [360º]
Pues ya os digo,en Malaga en lo que son los cash es muy muy jodido pillar una bien de precio y que este completa con mando mas cables.
5148 respuestas