Nalgisa escribió:pues la game gear que estaba a 40 pavos se la han llevado...incluidos 4-5 juegos sueltos que no venían con la consola
Al final ha terminado picando algún cretino. Y los demás pagamos el pato, porque ahora no se van a bajar de la parra con los precios
yo rezo porque realmente la hayan metido adentro hasta que pase un tiempo...
según me dijeron, el comprador de la tienda la compró demasiado cara e iba a tardar bastante en bajar...la cosa es que en 2 semanas o 3 que lleva ahí, yo novi que bajase de precio...
Hay varios coleccionistas que frecuentan el cash (mínimo 2, de los cuales "conozco" a 1...el otro que se llevó el disco 3 y 4 del shenmue no lo conozco)...tampoco se si lo mismo llegó alguien a algún acuerdo de comprarla a ese precio pero con 5-6 juegos...que son los que aproximadamente falta...
Lo de meterlo dentro lo digo porque en diciembre - enero, tenían juegos de NES USA...de pronto, cuando quedaban 2 ó 3 desaparecieron de vista...ahora, casualmente, 2 juegos de NES USA han aparecido y a que no sabéis qué...que ambos ya estuvieron en la vitrina en las fechas que digo.
Le comenté a la del polo verde que me los enseñara aunque fijo que rean USA...al ver que efectivamente eran USA le dije que esos ya los tuvieron pero que en algún cambio de estantería, los guardarían....me dijo que no...que acababan de entrar.
Si es verdad que hay mucho guiri en almería...pero dudo que de la puta casualidad de ver esos 2 mismos juegos que hace meses desaparecieron y sobre todo...encontrarlos ambas veces en versión USA.
Es raro ver versiones americanas de juegos, aunque bien es cierto que una tirada de juegos de nintendo 64 que tuvieron hace poco eran USA también...