Asco de cash...

Prometius escribió:Hoy he ido al cash y creo que he hecho muy buenas compras.

En primer lugar por la mañana he cogido lo siguiente: Maletín oficial para PS2, una gameboy tocha en estado 7/10 y una cámara para el eyetoy de PS2 por 11,5€ xD. La cámara del eyetoy la he cogido porque necesitaba que el precio sobrepasase los 15€ para que se me aplicase un vale de descuento que tenía por casa, realmente sólo me interesaban las dos primeras cosas. El total con todo ascendía a 16.5€ menos 5€ del vale = 11,5€. Esta compra no está mal, aunque las he hecho mejores

Imagen[/URL]

Luego por la tarde he vuelto y me he llevado la mejor compra que he hecho en mucho tiempo en el cash: Consola XBOX 360 en buen estado estético fabricada a finales del 2007, con cable de componentes a TV y conversor a euroconector, fuente de alimentación, disco duro de 20 gigas y un mando inalámbrico con pilas XD y con la sorpresa de que llevaba el call of duty world at war en su interior (el juego estaba un poco tocado y lo he tenido que pulir con un producto químico pero ahora ya va fino). Eso me ha salido por 45€ menos 5€ de otro vale de descuento que tenía por ahí... total 40€. Contando con que dan 1 año de garantía por la consola creo que es un precio muy bueno.

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Balance del día de consumismo puro: 51,5€ gastados por todo lo que veis en las imágenes y además me han dado otros dos vales de descuento de 5€ cada uno (no acumulables, una lástima XD). Mañana tal vez vuelva aunque ya no tenían nada más interesante

excelente esa compra juer
garm escribió:¿Alguien ha visto alguna vez una game and watch en un cash? Dios es que jamás he visto una, jamás. :-?

En el de aquí si que caen también.
Si al final siempre bajan el precio, el problema es que si la gente se lo lleva cuando es caro todavía lo suben más de primeras.

Recuerdo en un cash había un Olympic Gold de Master System por 6 €, después de varios meses seguía allí pero ya valía 1,50 € (jeje, tenía un montón de pegatinas de precio pegadas una encima de otra de todo lo que lo habían bajando), al final me lo compre, pero no por el juego si no por tener una caja en buen estado XD
Hoy me he quedado flipando cuando veo un FFVIII platinum con la caja rajadísima, con discos que dan pena y sin manual por 40 €uracos, la risa es que no es la primera vez que veo cosas parecidas a precios elevadísimos, y lo mejor de todo es que la gente se los lleva por que a los días desaparecen de la vitrina. Por suerte he pillado gangas, hace unos años (supongo que no entenderían de esto) como una Dreamcast sin abrir, nueva, por 10€, o hace unas semanas que me pille un Zelda Twilight Princess de GameCube por 2.50€. Y lloré cuando se llevaron delante mía una 32X inmaculada completa con varios juegos en su caja por menos de 10€... hubiese llegado 10 min antes y hubiera sido mía. [sonrisa]
Hará casi un año cuando yo también lloré por algo similar. Me acerqué al cash y vi un mogollón de juegos de master en muy buen estado por 6 €, entre ellos el Bubble Bobble, el Rainbow Islands y otros difícil de encontrar.

Ingenuo de mí pensé “otro día pasaré a por ellos, total estos juegos son tan antiguos que nadie los conoce”, al día siguiente faltaban justo los que me iba a llevar [agggtt], el dependiente entonces me dijo que los podía haber reservado, eso pienso hacer a la próxima que no lleve suficiente pasta encima.

Jeje, molaría que pusiesen una cámara online en la vitrina de los juegos así podemos ver los que hay sin gastar gasofa y ver el careto de los especuladores que se llevan tropecientos para revenderlos [qmparto] [qmparto]
jomjom escribió:Hoy me he quedado flipando cuando veo un FFVIII platinum con la caja rajadísima, con discos que dan pena y sin manual por 40 €uracos, la risa es que no es la primera vez que veo cosas parecidas a precios elevadísimos, y lo mejor de todo es que la gente se los lleva por que a los días desaparecen de la vitrina. Por suerte he pillado gangas, hace unos años (supongo que no entenderían de esto) como una Dreamcast sin abrir, nueva, por 10€, o hace unas semanas que me pille un Zelda Twilight Princess de GameCube por 2.50€. Y lloré cuando se llevaron delante mía una 32X inmaculada completa con varios juegos en su caja por menos de 10€... hubiese llegado 10 min antes y hubiera sido mía. [sonrisa]

Dios, qué púa!! Buenas gangas has encontrado también. Yo conseguí una DC completa pero sin caja por 20 leuros y no me pareció cara pero la que dices tú sin abrir es muy buena oferta
Prometius escribió:
jomjom escribió:Hoy me he quedado flipando cuando veo un FFVIII platinum con la caja rajadísima, con discos que dan pena y sin manual por 40 €uracos, la risa es que no es la primera vez que veo cosas parecidas a precios elevadísimos, y lo mejor de todo es que la gente se los lleva por que a los días desaparecen de la vitrina. Por suerte he pillado gangas, hace unos años (supongo que no entenderían de esto) como una Dreamcast sin abrir, nueva, por 10€, o hace unas semanas que me pille un Zelda Twilight Princess de GameCube por 2.50€. Y lloré cuando se llevaron delante mía una 32X inmaculada completa con varios juegos en su caja por menos de 10€... hubiese llegado 10 min antes y hubiera sido mía. [sonrisa]

Dios, qué púa!! Buenas gangas has encontrado también. Yo conseguí una DC completa pero sin caja por 20 leuros y no me pareció cara pero la que dices tú sin abrir es muy buena oferta

Pues si, flipante lo de aquel que se llevó el 32X, menuda suerte!!! quien pudiera!!!!!!!!!!!
el Canadian no es mala tienda, mala tienda en lo que a material se refiere.... otra cosa ya es el precio... yo me pasaba antes de vez en cuando, y se conseguian cosas baratas interesantes

sobre precios altos y luego bajada de precios... hace unos meses, en el cash tenian los juegos de psx a 20 euros... hasta que se dieron cuenta de que no los vendian y los bajaron a menos de 10 euros...

por cierto, acabo de comprar silent hill 5 euros...
Yo el problema que veo en Valencia es que al final te sale el juego bastante mas caro ya que hacer una ruta solo de Cash Converters y Bmarket ya requiere una tarde y la mayoría de veces no hay nada de nada. Eso no quiere decir que alguna vez se vea algo interesante, pero es que creo que ya no vale la pena ir aposta (para mi el tiempo también es dinero). También es verdad que para alguien que empiece puede ser muy interesante ya que tiene más margen para que muchos juegos de los más comunes le interesen e ir ampliando poco a poco sin tener la sensación de que hace viajes continuos en balde, que es lo que me pasaba a mi y por eso deje de ir.

Respecto a precios, pues ya está todo dicho. Creo que en algún hilo ya lo he comentado, pero recuerdo una anecdota cuando en Valencia solo estaba el Cash de Calle Troya (Centro) y ni compraban ni vendian nada retro, si preguntabas te decian que eso ya estaba pasado de moda y que nadie lo quería. Incluso me regalaron algún juego que se ve que tenian en el almacen ya olvidado solo por quitarselo de encima, para que veais como ha cambiado la cosa.

PD: a pesar de esta historia de abuelo cebolleta, todavía soy joven :p :cool:
FFantasy6 escribió:
soulharver escribió:
FFantasy6 escribió:Pero al final a cuanto salen los juegos con tanta ruta?

En moto casi un euro mas, por día de ruta, y si vas en bici agujetas.

10 días que no encuentras nada, contra 1 que encuentras algo. Te sale el juego 10€ más caro :p

Lo suyo es como yo... Recorrértelo todo a pata, es más sano y encima te sale gratis xDDD
Jodo menudos chollitos se escuchan por aki, tremenda jodienda lo de la 32x esa y maravillosa compra la Xbox360 a ese precio tio ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En el de Madrid, cerca de Atocha, quise comprar una consola portatil ( de esas que venden en el toys urus por 25e). La vendian por 5e sin el boton R y sin pilas.

No la adquiri porque no me la quisieron probar alegando que cuando se la vendieron en su dia si funcionaba

Que gentuza
Hace años los Cash eran otra historia... Me alegro de haber podido convencer a mi padre para que me regalase la MegaCD por 1900 pesetas hace 13 años o así [sonrisa]
andoba escribió:Hace años los Cash eran otra historia... Me alegro de haber podido convencer a mi padre para que me regalase la MegaCD por 1900 pesetas hace 13 años o así [sonrisa]

Hiciste bien,definitivamente.
andoba escribió:Hace años los Cash eran otra historia... Me alegro de haber podido convencer a mi padre para que me regalase la MegaCD por 1900 pesetas hace 13 años o así [sonrisa]

Tu pade te vende algo por 1.900 pts... que pesetero no? que padre pide a su hijo 2.000 pts jajajja
Cash de Farga... Mario All Stars + MArio World ( 8 euros ); World League Basquetball ( caja en buen estado pero sin carton interior ) 6 euros.

No more interesante por zona

Bueno; si

En Badal tienen un New zeland story de MSII a 20 euros; curisoso.
Alguien sabria decirme de donde es esa version de GBA SP?

Es inglesa o de USA? No me ha dado tiempo a preguntarlo...

Imagen

Perdon! Se me habia pasado!
kulunguelejfn escribió:Alguien sabria decirme de donde es esa version de GBA SP?

Foto? sino creo que va a ser dificil averiguarlo...

Edito: creo que esa GBA SP es de USA.
Ok gracias, ya me imaginaba. Diria que todas las PAL son de la caja pequeña cuadrada tipo cubo, verdad?
kulunguelejfn escribió:Ok gracias, ya me imaginaba. Diria que todas las PAL son de la caja pequeña cuadrada tipo cubo, verdad?

Si
alan wake GKL escribió:Bueno, por fin hoy he podido ir a Granada a unas cosillas, y solo he visitado un cash: cartuchos de N64 a 8.99 euros, los juegos de Snes entre 3 y 8 euros (cartuchos, por supuesto, y bastante malos), una Nes con la caja sobada por 60 euros, y poco mas que contar.

Pero lo que me ha dejado bastante desconcertado es lo siguiente: entro a uno de los Game de Granada, y cuando iba a pagar un par de juegos de PS2 me he dado cuenta de quien era el dependiente (no lo he reconocido hasta que ha hablado, ha adelgazado muchisimo y esta con muy mala cara): el dueño de Master Games.

Le he preguntado que hacia alli y me ha dicho que la tienda la ha tenido que cerrar despues de mas de 20 años por culpa de la crisis, y que por suerte le llamaron a trabajar casi inmediatamente, y la verdad, me ha dado muchisimo palo, porque vale, los granadinos le hemos criticado mas de una vez (y yo el primero), pero coño, yo he comprado bastantes cosillas alli a lo largo de los años, y ya siempre que iba a Granada me gustaba echar un vistazo a la tienda, aunque fuera entrar y salir.
Para todos los granadinos creo que esa tienda, a pesar de tener sus cosas buenas y malas, ha sido un referente en el mundillo de los videojuegos durante muchos años, y verlo alli en el Game me ha chocado muchisimo, y mas con un aspecto tan malo, se nota que lo ha pasado mal (a mi tambien me hundiria ver como tengo que cerrar mi negocio despues de tantos años).

Pues nada, otra tienda cerrada [decaio] . Saludos

no tengo ni idea de si eres o no de grana ni de cuantos años tienes

pero lo que si te digo es que david era el puto amo en su tienda encontrabas muchas cosas y si no las tenia te las buscaba
es un autentico profesional y no entiendo como ningun periodico ni siquiera haya mencionado que a cerrado como tu bien dices
mas de 20 años llevaba el a cargo de la tienda empezo de empleado y luego se la quedo

que tambien hay que decir que su ex jefe ( Donald Sutherland)
tiene gran parecido

intento engañarlo menos mal que david fue avispado si no la tienda la hubiera tenido que cerrar hace bastante mas tiempo

y me alegro que este en el game de alcampo segun me an informado es el encargado de esa tienda

y en cuanto pueda ire a visitarlo es un pedazo de buena persona

saludos quien quiere tener enemigos si ya tiene paisanos asin
kulunguelejfn escribió:Alguien sabria decirme de donde es esa version de GBA SP?

Como ya te han dicho es usa pero es retroiluminada, la mejor que hay.
racort escribió:

No solo puede ser USA, creo que se vendió en todo el continente americano esa version de caja (en ingles tambien), los compañeros latinoamericanos te podrán decir seguro
Muchas gracias, acabo de preguntar el precio y me ha dicho 59€, es carillo no? No se si la caja tiene sunfade, yo diria que si no?

No se que precio tendra esta version si es digamos que es la mejor.
kulunguelejfn escribió:Muchas gracias, acabo de preguntar el precio y me ha dicho 59€, es carillo no? No se si la caja tiene sunfade, yo diria que si no?

No se que precio tendra esta version si es digamos que es la mejor.

Si la puedes sacar barata pillatela, da igual que sea de color rosa puesto que por dos duros hay carcasa en ebay de todos los colores y le pones el color que tu quieras. Como ya te han dicho es la retroiluminada y es la mejor SP que hay.
solo decir que al lado de mi casa, a dos calles han abierto una tienda nueva que aunque no es una franquicia, tiene lo mismo que los cash, asi que oficialmente me declaro dueño y señor de todas las gangas del barrio !!!!!
hoy me he pillado el besy of the best de snes por 5€ solo cartucho.
Buenas!

Yo ayer me replantee seriamente ésto de "asco de cash..."

Porque... vale que es una pena lo mal organizado que tienen todo, vale que hay veces que la incompetencia de los empleados es más que palpable (al menos es mi experiencia), vale que algunas de sus tiendas huelen mal (como se ha comentado aquí, y es totalmente cierto, [carcajad] ) y vale que en general parecen no tener ni idea de lo que compran/venden en cuanto a material retro se refiere y en consecuencia especulan con los precios según les viene en gana y les interesa...

Pero qué ocurre, que uno se sigue pasando de vez en cuando por alguna de sus tiendas porque sí, de vez en cuando, sigue encontrando cosas que merecen mucho la pena. Y nos gusta mucho criticar (yo el primero) cuando vemos/sufrimos incoherenias de precios con las "cositas" retro que buscamos y no encontramos sujetas a las condiciones que consideramos "moralmente lógicas".
Pero entonces, de vez en cuando, ocurren cosas como el ejemplo mío de ayer, cuando terminé trayendome a casa un Saturn PAL Model 1 con su mando Model 1 y su cable rgb, todo en perfecto estado, por 10€ (adjunto fotillo). Sí, esa misma consola que cuesta lo que cuesta en la red hoy en día, que tantos particulares especuladores la venden al precio que la venden e imponen condiciones de compra/venta que ellos mismos se inventan.

El pero de toparse con situaciones así en un Cash, volviendo a mi ejemplo:
Según el empleado de turno, la consola la habían comprado a un particular sin probarla, si te la llevabas era por tu cuenta y riesgo (no te la probaban porque no les daba la gana), la excusa de la tienda ("condición" según ellos) para venderla sin garantía era que la pudieras querer para piezas de recambio o por simple coleccionismo (¿como objeto contemplativo? ¬_¬ ). Yo la quería funcionando, poder usarla y disfrutarla, y aparentemente estaba en buen estado, e incluía mando y cables... me la juego! (pensé: "total, 10€ por el mando y el cable rgb a mí me vale") Y te la llevas. Llegas a casa, la pruebas y tachán! Salió bien la jugada, [+risas]

Conclusión:
Ni tengo relación alguna con la franquicia, ni estoy de acuerdo con sus "métodos" en muchos casos, pero para qué criticar tanto los Cash Converter si sabemos lo que queremos y lo que no queremos, y nos ofrece la oportunidad de tomar o dejar muchas de esas "cositas" retro que buscamos y muchas veces no encontramos si no es resignándonos a las condiciones del especulador online de turno... Sinceramente, contemos con las "secciones retro" de los Cash mientras se pueda, que llegará el día que las echemos de menos.

Un saludo!

Adjuntos

son cosas que pasan, yo me lleve una cube "para piezas" a 6 euros y no tenia nada del otro mundo... cosas asi hay de vez en cuando

tambien un portatil airis kira n7000 que no arrancaba por 15€ y solo habia que ponerle la sd con la rom para flashearlo... y como nuevo.

una GBA Micro por 20€

es ir pasando, yo voy mucho, la mayoria de veces todo me parece carillo pero bueno... como digo ir pasando y mirando
Es igual de aleatorio que los mercadillos, a veces hay suerte, a veces no, lo que esta claro es que los empleados no tienen ni puta idea

foto del legend of dragoon en estanteria del cash a 5000 bisondólares porque en ebay un fumao lo vende a 7000.jpg
pues yo el 90% d mi coleccion es d los cash,y e d reconocer q e encontrado chollazos como una atari2600,megaman 1,sonic 3,turttle 4 ect..ademas a muy buen precio,y los dependientes siempre genial con ellos,por lo menos aqui en madrid.
Pues yo acabo de pillarme estos juegos de N64 a 3 eureles cada uno, no son reliquias, pero están a muy bien de precio y estado!

http://imageshack.us/photo/my-images/145/sam1601.jpg
ZOna de Ruta.

Una grata sorpresa al ver
MArio Kart con CAja
Zelda Con Caja
StarFox en caja

A 30-79 y 40 euros respectivamente en el Second Life de Barcelona.

Que tenga caja no significa que tengan carton y/o instrucciones.

Precios muy bestia; cuando ya los tengo; e incluso con hacks inlcuidos.
racort escribió:

Buenas! He vuelto a preguntar el precio y me ha dicho 49€, yo le he dicho 30€ pero no me lo baja... Lastima del color rosa... A como se cotiza esa version? Es regionfree, verdad?
Hola, sí es region free, su valor... pues sinceramente no te podría decir un precio pero te lo aconsejaría de otra manera, si es para colección déjala pasar, si la quieres para jugar cómprala si está en buen estado.

Pillas una flashcard, para jugar con tus copias de seguridad :-| , y tienes muchas horas de diversión con una pantalla magnífica.
Ya veo... Si fuera de otro color me lanzaba...

Tiene la misma pantalla que la GB Micro?
Cambiar la carcasa a una consola con caja?

Erejia!!!

No gracias, cantaria mas que una almeja!
kulunguelejfn escribió:Ya veo... Si fuera de otro color me lanzaba...

Tiene la misma pantalla que la GB Micro?

Tampoco te puedo asegurar que sean iguales pero ambas se ven muy bien, la de la gb micro evidentemente es más pequeña y puede dar más sensación de calidad, pero nunca las he puesto una junto a la otra para comparar exactamente una y otra, lo que sí te digo es que me quedo con la sp retroiluminada de lejos.
kulunguelejfn escribió:Cambiar la carcasa a una consola con caja?

Erejia!!!

No gracias, cantaria mas que una almeja!

Para revenderla si, pero para ti, para usarla, que mas da.

La pantalla de la GB Micro, es mas pequeña. Por lo demas, es lo mismo.
Pero quien ha hablado de revender?
Hoy me he acercado al cash de Lleida y he pillado un Suikoden Tactics de ps2 por 5 euros, pero vamos, para no haber hecho el viaje en vano, cartuchos de N64 a 5 euros (juegos mierda obviamente) y lo mismo de dreamcast, megadrive...

Pero esta vez lo que más llamó mi atención, han llegado un surtido de ps2 (unas 10) y estaban ahí en el escaparate luciendo entre 30-40 euros cada una, aunque lo más sorprendente es que un padre con su hijo pequeño (12 años) estaban comprobando una con el vendedor y se la han llevado. En fin... como las tengan a ese precio y las vendan, las seguirán subiendo. [triston]

Saludos!!
Esta tarde me pasare por una tiendecilla que he visto de segundamano sin franquicia, haber que me encuentro, haber si hay suerte por estar de vacas [360º] con un legend of dragon de psx por 3€ o un simphony of the nigth por 2€ me conformo tambien XD
Venga me quito dos espinitas que tenia desde hace tiempo

Me he pillado un Fifa96 ( LoRom+Bat ) que me sirve para ssacarme un el Breath Of Fire1, llevaba varias semanas detras de un juego de ese tipo; pero se me resistia. Compra Cash a 5 lerus.

Tambien ha caido una Xbox clasica; decentilla y limpia despues de una sesion de fary; con el Baldurs Gate ( alliance II ) por 23 euros todo. La pega el mando que han metido, escacharao a no mas poder; una doblez por ahi; otra por ahi y cinta aislante, y aguanta el juego.

Mirare si puedo conseguir alguno en mejor estado.

Tarde interesante.

Desctacar tambien en que en Sants tenian el castlevania de MSX por 40 euros ( sin caja ).
El otro día pillé una PS2 Slim con mando oficial y cableado por 15€. La consola un poco guarrilla, pero en general en buen estado. Lástima que no me lea los juegos de PSX y en algunas cargas los de PS2 tardan algo más de la cuenta pero termina leyéndolos.... Volveré a ver si me pueden dar alguna solución ya que por lo que he hablado sino me la repararían.

Y hoy me he llevado: Consola clónica NASA con dos mandos y todo el cableado y Super Mario de la NES completo (caja, instrucciones, corcho, soporte del cartucho y cartucho). La caja del mario algo tocada, quizá en un estado 7 de 10. Todo ello por 13€ en total.
Prometius escribió:Y hoy me he llevado: Consola clónica NASA con dos mandos y todo el cableado y Super Mario de la NES completo (caja, instrucciones, corcho, soporte del cartucho y cartucho). La caja del mario algo tocada, quizá en un estado 7 de 10. Todo ello por 13€ en total.

No me encontraré yo una a ese precio... por una clónica Nasa (creo) en caja 58 leuros que me pedian... y eso que en la misma tienda me pille mi dreamcast a 18 leuros pero sin caja
brito_cat escribió:
Prometius escribió:Y hoy me he llevado: Consola clónica NASA con dos mandos y todo el cableado y Super Mario de la NES completo (caja, instrucciones, corcho, soporte del cartucho y cartucho). La caja del mario algo tocada, quizá en un estado 7 de 10. Todo ello por 13€ en total.

No me encontraré yo una a ese precio... por una clónica Nasa (creo) en caja 58 leuros que me pedian... y eso que en la misma tienda me pille mi dreamcast a 18 leuros pero sin caja

Lo malo de la mía es que no traía caja. Imagino que será difícil encontrar una completa con caja ya que se vendieron pocas.
Que se vendieron pocas Nasas?
Yo diría que se vendieron más que oficiales.
LOL, he hablado sin tener ni idea. La verdad es que viendo el Serial de la mía que es bajito (en torno al 1000) pensaba que se vendieron pocas XD. Mil disculpas señores
Hoy me he pasado por el cash de Castellón ya que estaba por estas tierras y la verdad que me he quedado sorprendido gratamente por la cantidad de cosas que tienen (otra cosa es el precio mas o menos coherente). Supongo que el ser el único en toda la ciudad ayuda bastante para que todo el mundo termine vendiendo allí,pero lo dicho, NES en caja, N64 en caja, varias GC en caja, bastantes juegos de Dreamcast (en Valencia solo veo alguno de uvas a peras), montonaco de juegos de xbox... :-?
5148 respuestas