Asco de cash...

soulkeeperIII escribió:
Hilldegar escribió:Bueno pues yo hoy podia haber triunfao como el avecrem...final fantasy 7 platinum en bastante buen estado y con la demo de 8 por 10 euros.... Me lo pensaba traer para cambiarlo por un shenmue o algo de dreamcas (ya que yo lo tengo ya no platinum) problema....que cuando salgo tan feliz de la tienda sorpresa, faltaba el cd1...asi que alli sa quedao.

supongo que en el del Zaidín.....Conforme lo ponían a la venta el lunes me lo llevé pero me dí cuenta en mi casa de que faltaba el disco 1 y lo devolví...jajajaja no va a dar vueltas ese juego...eso sí...salvo el cd de la demo los otros dos discos estaban bastante rallados...

Por cierto, es una cosa que ya ha pasado en nuestros queridos Cash y que ví el otro día. Hace poco me llevé el COD:black ops para la 360 y estaba muy rallado y ni llevándolo a pulir conseguí que funcionara. Lo llevo al Cash diciendo lo que pasa e incluso enseño las rallas gordas que se habían quedado y no hay problema, me devuelven el dinero y para mi sorpresa días después veo la misma caja y el mismo juego a la venta...supongo que cuando se devuelva una y otra vez ya harán algo (o intentarán colarselo a alguien). Pero que pena que hagan esas cosas...

Ahi fue jejeje, menos mal que me di cuenta saliendo por la puerta, si no me hubiera tocado volver, el disco 3 si que estaba rallado (lo cual es raro....) pero el 2 y el manual estaban bastante bien, en fin seguro que alguien lo pilla para montarse uno a cachos, por cierto, en viendo que hay tantos granainos por aqui a ver si nos juntamos un dia a echar un vicio a argo jejejeje
mirakbueno escribió:
Hilldegar escribió:Bueno pues yo hoy podia haber triunfao como el avecrem...final fantasy 7 platinum en bastante buen estado y con la demo de 8 por 10 euros.... Me lo pensaba traer para cambiarlo por un shenmue o algo de dreamcas (ya que yo lo tengo ya no platinum) problema....que cuando salgo tan feliz de la tienda sorpresa, faltaba el cd1...asi que alli sa quedao.

Eso mismo me paso a mi con el final 8 en el cash de almeria. Faltaba un disco por lo que no me lo traje }:/ }:/ }:/

Es que precisamente por estar incompleto encontraste un juego así en el Cash de Almería. Los completos y/o en buen estado de gama media-alta cuando pasan por el "filtro" no llegan a las estanterías.
por cierto, en el de Granada (centro), parece que ya ha vuelto el "filtro" porque durante unos meses de vez en cuando aparecían cosas y me llevé bastantes pero casualmente parece que ha vuelto un ex-empleado y otra vez no salen cosas. Lo "mejor" fue ver salir del almacén a un dependiente con 7 u 8 juegos de nes con su caja impolutos y decirle al de la caja "ésto es para el compañero x" o escuchar como otro dependiente dice a un cliente que van a salir unos juegos pero que no sabe cuales porque algunos se los van a quedar los compañeros. Si se los van a quedar que no diga nada porque sino queda como el culo. Yo no se si son tontos o se lo hacen porque vaya forma de quedar mal y perder potenciales clientes. Se que no es nada nuevo, pero da mucha rabia.

pd: recuerdo que otra vez pasó lo mismo pero mas sangrante. Salía el muchacho con un carro lleno de pelis en dvd y antes de colocarlas las iba mirando una a una y se fue apartando las que le gustaban delante de todo el mundo diciendo "no, es que éstas me las quedo yo". Me quedé a cuadros. Tan complicado es hacer eso en el almacén???.
Nalgisa escribió:
mirakbueno escribió:

Eso mismo me paso a mi con el final 8 en el cash de almeria. Faltaba un disco por lo que no me lo traje }:/ }:/ }:/

Es que precisamente por estar incompleto encontraste un juego así en el Cash de Almería. Los completos y/o en buen estado de gama media-alta cuando pasan por el "filtro" no llegan a las estanterías.

Lo se, tambien me paso con el final 9 aunque creo que esa historia ya la he contado mucho y no me quiero repetir. Lo peor fueron las sobradas del dependiente que me atendio y que encima que el juego estaba en bastante mal estado a los 5 minutos de no quererlo yo llega otro tipo y se lo lleva. En el cash de almeria hay que pasarse todos los dias para encontrar algo bueno de entre lo poco que llega a las entanterias despues de pasar el "filtro". Menos mal que desde hace unos meses nuestro amigo sergio no ha pillado nada para revenderlo en ebay o por lo menos yo no he visto que ponga tantas cosas como ponia al principio, ahora pone muchisimo menos y la mayoria de veces son cosas que no ha conseguido vender a la primera a ver si a la segunda o la tercera vez las vende. Supongo que en el cash le habran cortado el rollo...
soulkeeperIII escribió:por cierto, en el de Granada (centro), parece que ya ha vuelto el "filtro" porque durante unos meses de vez en cuando aparecían cosas y me llevé bastantes pero casualmente parece que ha vuelto un ex-empleado y otra vez no salen cosas. Lo "mejor" fue ver salir del almacén a un dependiente con 7 u 8 juegos de nes con su caja impolutos y decirle al de la caja "ésto es para el compañero x" o escuchar como otro dependiente dice a un cliente que van a salir unos juegos pero que no sabe cuales porque algunos se los van a quedar los compañeros. Si se los van a quedar que no diga nada porque sino queda como el culo. Yo no se si son tontos o se lo hacen porque vaya forma de quedar mal y perder potenciales clientes. Se que no es nada nuevo, pero da mucha rabia.

pd: recuerdo que otra vez pasó lo mismo pero mas sangrante. Salía el muchacho con un carro lleno de pelis en dvd y antes de colocarlas las iba mirando una a una y se fue apartando las que le gustaban delante de todo el mundo diciendo "no, es que éstas me las quedo yo". Me quedé a cuadros. Tan complicado es hacer eso en el almacén???.

Hace un tiempo me pasaba por ese cash y rara vez había alguna cosa que me interesara pero algo se veía que iba entrando pero de un tiempo a esta parte, no sé un par de años o tres más ni juegos de nes, snes, master system, nintendo 64, dreamcast...

Prácticamente algunos cartuchos sueltos de gb, gba,gg y los de md que tienen ya raices, algunos juegos de psx asquerosos, incluso piratas y poco más.

Por eso también comentaba alanwake que ya no merecía la pena pasarse por los cash y mucho menos ir expresamente a buscar algo.
Efectivamente, el del centro da grima, no se encuentra nada en condiciones pero desde hace tela de tiempo, el del Zaidin estaba de lujo al principio (pille un Final Fantasy IX por 5 euros y deje alli un anthology por el mismo precio) pero Santo Tomás una y no mas, desde entonces no he vuelto a ver algo que merezca la pena a un precio digno, eso si, por lo menos la estanteria la limpian de vez en en cuando y mueven las cosas, no como en el otro.

Por cierto ¿como es posible que juntando el personal de las dos tiendas que podrian ser en torno a unas 10-15 personas, solo haya 1 y si me apuras 2 que sean competentes, amables y simpaticos? ¿que pasa que los demas no fueron al curso de atencion al cliente?
Pues el cashconverter de Córdoba depende de la época los juegos están mejor o peor de precio... ahora las consolas las tienen carisimas a 25€ la n64 y 25€ la megadrive , yo voy a murcia coño
Hoy he visto un juego de game boy color (pitufos 3) y tenia arrancado el precio (el resto de juegos si la tenian) en ese cash tenian los juegos de GB a muy buen precio hara 1 año o asi (1,2,3,4 euros, segun si eran de color o normales) pero ahora todos estan a precios mas "de profesionales" osea, 4, 5, 6, 7, 8 euros.

El caso es que le he preguntado que precio tenia ese juego de pitufos y me ha dicho ke 2 euros mismo. (tenian otro juego igual en la caja ke valia 4) Asi que he tenido suerte, porque el juego lo buscaba y es bastante bueno XD
En Madrid he llegado a ver NES sucísimas peladas por unos 50€ y con caja e instrucciones, pero destrozadas... 90€. Se están subiendo a la parra con el "coleccionismo".
Mie escribió:En Madrid he llegado a ver NES sucísimas peladas por unos 50€ y con caja e instrucciones, pero destrozadas... 90€. Se están subiendo a la parra con el "coleccionismo".

Cierto, el de Oporto es un crimen, pegan unos palos que alucinas.
Nigel79 escribió:
Mie escribió:En Madrid he llegado a ver NES sucísimas peladas por unos 50€ y con caja e instrucciones, pero destrozadas... 90€. Se están subiendo a la parra con el "coleccionismo".

Cierto, el de Oporto es un crimen, pegan unos palos que alucinas.

Yo por ahi pasé una vez y no volví... ni falta que hace [+risas] .
¿Cómo están los CC de nuestra querida piel de toro de juegos de GG?

En el de Donosti no hay ni uno !!!
palha escribió:¿Cómo están los CC de nuestra querida piel de toro de juegos de GG?

En el de Donosti no hay ni uno !!!

En Lleida algún cartucho suelto, columns, sonic y no se si algo más :)

Saludos

Edito: Hoy he ido y también tenían el Castle of ilusion creo que se llama, el del Micky Mouse vamos
Buff, lo de casi siempre, lo que languidece en las estanterías.

Antes veías buenos juegos por 3€, ahora nada de nada.

Si alguno ha visitado más, que informe.
Yo hace años que no veo ninguno completo.
En el CC de aquí tienen cerca de 20 cartuchos de GameGear. No me he fijado en los precios porque no tengo la consola. Pero supongo que estarán sobre los 3 euros.
davorz escribió:***editado***

:-? :-? :-?
Chon27 escribió:En el CC de aquí tienen cerca de 20 cartuchos de GameGear. No me he fijado en los precios porque no tengo la consola. Pero supongo que estarán sobre los 3 euros.

Que suerte, por lo menos se ve algo, y 3€ está muy bien, pero claro, de SS a Jerez hay un paseo larguito ...
Buenas

Yo ayer pasé por un Cash de Madrid, y a parte de la pena que daba lo poco que había, me encontré con un Sonic de Megadrive completo pero en un estado regular, por el módico precio de... 12€. ¬_¬

Saludos
Joder los Sonics, están por las putas nubes, yo me se de uno que está llorando por esos precios ...
Hace un tiempo en el cast vi una cube con el conector inalámbrico de mando por 20 pavos, como ya tengo 2 le comente a un dependiente si me podia vender el mando solo y la respuesta fue no.
Hoy me he vuelto a pasar por el cast y tenian un mando inalámbrico pero no tenia el conector, luego vendieron la cube con el conector y no el mando. Te cagas
Karaculo escribió:Hace un tiempo en el cast vi una cube con el conector inalámbrico de mando por 20 pavos, como ya tengo 2 le comente a un dependiente si me podia vender el mando solo y la respuesta fue no.
Hoy me he vuelto a pasar por el cast y tenian un mando inalámbrico pero no tenia el conector, luego vendieron la cube con el conector y no el mando. Te cagas

No se de que te sorpendes, en el cash de almeria esto es hasta normal y todo.
Precisamente hará unos días, hablaba con un amigo de que, bajo mi punto de vista, la gente de los Cash Converters ya se estaban enterando de los precios "reales" de mucho material retro pues, se había notado en este año el incremento de precio y el estudio del material que iba entrando en los Cash Converters de la isla...
Por aqui los precios siguen errantes y sin modificarse, en cada Cash tienen su propia ley.

En uno te piden 8 euros por el tetris de gameboy (cartucho pelao), en otro lo venden a 5 y en otro lo venden por 1 euro.

En uno tienen las cubes a 15, en otro a 20 y en otro a mas de 30 (consolas sin juegos)

Los juegos? igual, en algunos hay juegos a 4 euros, en otras a 18 el mismo juego... (deje escapar un Mario Party 4...ains) luego ves en uno ke pusieron el Eternal Darkness de cube por 6 euros (desde ke lo vi hasta ke volvi a pasar pasó 1 semana y ya no estaba) y cosas así.

Y las plataformas de 16 bits, pues depende, desde juegos pelaos de mega a 5-8-10, y de super a 7-12-49 (si, ese bomberman 1 sigue ahí) para luego poner el jurassic park de super nintendo por 3 euros y cosas por el estilo, todo muy dificil de "evaluar". XD

Los juegos de 64 (cartucho) rondan los 4-5-6...segun el titulo, y los de Play los venden a 4, 5, o hasta a 20, segun les dé (y no hablo de final fantasys ni nada, juegos normales).
el viernes me pasé por el de la calle alcalá de Madrid y de pena
no habia casi nada
eso si tenian 4 juegos de dreamcast al módico precio de 12 euros
juegos como el chu chu rocket y peores
Yo me llevé 6 cajas de megadrive a 3€ unidad, si se espera al final acaban a un precio razonable, e incluían un juego.
Yo ayer me llevé el cartucho R4i-gold.eu 1.4.1 para la Nintendo DS por 5€. Hay muchísimas gangas en el de mi ciudad, la verdad.

La gran mayoría de consolas vienen sin caja, esa es la pena
FFantasy6 escribió:Yo me llevé 6 cajas de megadrive a 3€ unidad, si se espera al final acaban a un precio razonable, e incluían un juego.

Si se espera a que? A que desmonten el mercado de sant antonio, a eso te refieres?
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:Yo me llevé 6 cajas de megadrive a 3€ unidad, si se espera al final acaban a un precio razonable, e incluían un juego.

Si se espera a que? A que desmonten el mercado de sant antonio, a eso te refieres?

A que bajen de precio, allí se quedaron juegos a 5€.
Por aqui también vi un sonic a 10 eurazos, mientras que un street of rage se mantenía a unos asumibles 6€. No lo tienen muy claro estos del cash.
Ayer pasé de nuevo por el cash del Paseo de las Delicias (Madrid) y visité por primera vez el de la calle de Alcalá. Del primero... tan penoso como siempre, en plan 8/16 bits es casi imposible encontrar nada decente, y eso que aun tengo 4 juegos mal contados. En el de la calle de Alcalá había algo mas, pero yo buscaba cosas de Megadrive y GBA y solo había 5 juegos de Megadrive normaluchos (aunque estuve por pillarme el Sonic por 3€ porque el mío va sin caja) y de la GBA nada a la vista.

Me da que a partir de ahora voy a tirar solo de C/V EOL y Ebay.
Chon27 escribió:En el CC de aquí tienen cerca de 20 cartuchos de GameGear. No me he fijado en los precios porque no tengo la consola. Pero supongo que estarán sobre los 3 euros.

Desde 1 a3 y 5 euros los he visto.
bueno, retomando el título del hilo coincido con mas gente que dice que ir al Cash de Granada centro es pérdida de tiempo y mas si ves cosas como la que ví el otro día. Me pasé y como desde hace meses nada de nada y al irme miro por el primer escaparate y sorpresa sorpresa desde ahí se ve lo que hay detrás del mostrador, lo que tienen bien guardadito para ellos y allí estaban un Street Fighter II de MegaDrive con caja impoluto, 7 u 8 juegos de Nes en caja y dos mandos también de Nes con buen aspecto. Si vais os aconsejo mirar, mas que nada por curiosidad y sentir un poco mas de repulsión hacia este tipo de atividades que frecuentan por allí.
Saludos.
soulkeeperIII escribió:bueno, retomando el título del hilo coincido con mas gente que dice que ir al Cash de Granada centro es pérdida de tiempo y mas si ves cosas como la que ví el otro día. Me pasé y como desde hace meses nada de nada y al irme miro por el primer escaparate y sorpresa sorpresa desde ahí se ve lo que hay detrás del mostrador, lo que tienen bien guardadito para ellos y allí estaban un Street Fighter II de MegaDrive con caja impoluto, 7 u 8 juegos de Nes en caja y dos mandos también de Nes con buen aspecto. Si vais os aconsejo mirar, mas que nada por curiosidad y sentir un poco mas de repulsión hacia este tipo de atividades que frecuentan por allí.
Saludos.

Joer, pues habrá que ir pidiendo trabajo en un Cash [qmparto]

o también puede ser que lo hayan reservado, según me dijo un dependiente de Cash se puede reservar dando una pequeña señal de dinero, pero aunque sea reservado da mucha rabia que se te hayan adelantado.

Por cierto, no se a vosotros, pero a mí me pasa que cada vez que descubro una nueva tienda de segunda mano (no necesariamente recién abierta), encuentro de todo y a buenos precios, pero las siguientes veces ya no hay nada de nada en cuando a juegos y consolas (y si hay algo está por las nubes).
soulkeeperIII escribió:bueno, retomando el título del hilo coincido con mas gente que dice que ir al Cash de Granada centro es pérdida de tiempo y mas si ves cosas como la que ví el otro día. Me pasé y como desde hace meses nada de nada y al irme miro por el primer escaparate y sorpresa sorpresa desde ahí se ve lo que hay detrás del mostrador, lo que tienen bien guardadito para ellos y allí estaban un Street Fighter II de MegaDrive con caja impoluto, 7 u 8 juegos de Nes en caja y dos mandos también de Nes con buen aspecto. Si vais os aconsejo mirar, mas que nada por curiosidad y sentir un poco mas de repulsión hacia este tipo de atividades que frecuentan por allí.
Saludos.

No sabia de estas practicas...¿y a quien le guardan esas cosas? ¿para ellos para revenderlos mas caros o para algun coleccionista de Granada?
saludos icecaap, es un placer ver a otro depechero por aqui. ;)

hoy me he hecho la ruta por los cash y tiendas de segunda mano de valencia.

cash / avd.burjasot - lo mas destacable son los juegos de spectrum a 4,50€ la unidad y una gafas3D de la master system (con caja) a 40€

cash / C/trolla - nada destacable...
second market / C/ruzafa - algo de material, pero caro.
second market / C/cervantes - bastante material interesante varios de aqui he salido enfadado, ya que tenian un cartel que ponia bien claro el precio de los juegos, (entre 2 y 5€) pero luego cada cartucho tenia puesto una etiqueta con otro precio (entre 10 y 35€)

canadian / Angel gimera - mucho material, pero bastante descuidado y precios ultra caros... el tio me queria vender una targeta de puntos estrella nintendo por 10€ a lo que le he contestado que me sale mejor comprar cualquier juego malillo y tengo las estrellas y un juego

al final no he cogido nada...
Hilldegar escribió:
Saludos.

No sabia de estas practicas...¿y a quien le guardan esas cosas? ¿para ellos para revenderlos mas caros o para algun coleccionista de Granada?

Alguno de los empleados y como dicen es que no dejan nada más que la basura porque antes se veían cosillas, nada del otro mundo, porque rarezas en el cash o juegos caros no he visto nunca, pero por lo menos había variedad de sistemas y algunos en buen estado.

Que a lo mejor antes también podía haber algún filtro pero lo de ahora es exagerado y lo mismo que te estoy diciendo yo lo ha notado la gente que se pasa o pasaba por el cash del centro de Granada.

Edit: está claro que si yo trabajase allí ysi me diesen permiso también me quedaría lo que me interesara, lo que ocurre es que también deja de ir gente que podría comprar otras cosas.

Por ejemplo, cuando me pasaba también miraba pelis y juegos de xbox,ps2,gc,wii, ps3 y psp en cambio ahora no me paso sólo para eso.
Como bien dice Racort, está claro que hay un filtro, y también está claro que yo haría lo mismo si pudiera, pero en fin es lo que hay supongo... en algún Cash de España supongo que no habrá filtro, quien sabe [+risas]

Saludos

PD// Hoy me he pasado por el de mi ciudad y nada, N64 solo consola a 10 euros que lleva ahí más tiempo que la tienda, y por lo demás todo sigue igual...
jordigahan escribió:saludos icecaap, es un placer ver a otro depechero por aqui. ;)

Saludos!!, jaja por un momento he pensado ¿¿como sabe que soy depechero??, ahhhh leches mi foto de avatar jaja XD

Lo de reservar me lo dijo un dependiente cuando se llevaron de un día para otro juegos muy solicitados de Master que fui buscando, la verdad es que sospeche que pudiera ser un empleado por que el dependiente al preguntarme qué juegos eran al momento dijo “que son los que buscas, el Bubble Bobble, el de Krusty y el del arcoíris (Rainbow Islands)”, vamos que se sabía exactamente los que faltaban en la vitrina ¬_¬
icecaap escribió:
Saludos.

Joer, pues habrá que ir pidiendo trabajo en un Cash [qmparto]

o también puede ser que lo hayan reservado, según me dijo un dependiente de Cash se puede reservar dando una pequeña señal de dinero, pero aunque sea reservado da mucha rabia que se te hayan adelantado.

Por cierto, no se a vosotros, pero a mí me pasa que cada vez que descubro una nueva tienda de segunda mano (no necesariamente recién abierta), encuentro de todo y a buenos precios, pero las siguientes veces ya no hay nada de nada en cuando a juegos y consolas (y si hay algo está por las nubes).

Que va, se lo quedan ellos. Yo he sido testigo de dependientes guardándose cosas y diciéndolo abiertamente, tanto con juegos como con películas. Ya lo comenté, pero lo pongo otra vez. Una vez sacan un carro lleno de pelis en dvd con cosas interesantes y va uno a coger una peli y le dice el dependiente que no, que esa es para él y se pone a rebuscar y va diciendo "éstas me las quedo" y con juegos cosas similares, sacar un puñado de juegos y decir que x juegos se los han quedado este y el otro del almacén, incluso diciéndote los títulos bien por joder o porque son tontos.

Ya es que no salen ni juegos reguleros, es que solo sale mierda y que conste que si yo trabajara ahí me quedaría con algo que me interesara mucho como haría cualquiera de aquí pero de ahí a quedarse con casi todo lo que entra......vamos, no me creo yo que en tres meses no haya entrado nada ni de xbox, ni de gamecube, ni de dreamcast (vamos, de esta ya hace un par de años que no entra nada)....nada de películas, discos....Yo ya no se si se lo quedan para ellos, para revenderlo o yo que se...
Pues sí, supongo que la mayoría de veces pasará eso (con juegos y cualquier cosa de la tienda), y encima les sale más barato que a cualquier cliente de la tienda. Yo me he planteado montar una tienda de segunda mano y hacer eso también jajaja [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta tarde e visto el resident evil 2 de la psone a 35 eureles!! Jaja me entro la risa floja en ese momento
Que se quedan cosa está claro, pero tendrá que ser de forma partícular y comprandoselo directamente al vendedor, no tiene sentido que la franquicia en sí permita eso ya que si no hay cosas que vender la gente no va. Yo antes era asiduao y ahora ya no voy nunca, solo si alguna vez paso por delante de alguno.

Otra cosa es que lo compren como tienda y luego ellos se lo compren a la tienda poniendole el precio que ellos quieran para si mismo, pero digo yo que alguien tendrá que controlar lo que se hace en la tienda y la gente no es tonta, si yo trabajará allí y el de al lado de esta llevando todo me daría por pensar que para que lo hace y si lo descubriera querría ahcerlo yo también.
No sé si habrá control, y si no lo hay debería haberlo por el bien de la franquicia o particular, por una razón aún más básica, si todo lo que entra se lo quedan los empleados no hay venta ni beneficio, negocio que se va al traste, es como si monto una tienda de helados y me como todo el helado yo y mis empleados XD
icecaap escribió:No sé si habrá control, y si no lo hay debería haberlo por el bien de la franquicia o particular, por una razón aún más básica, si todo lo que entra se lo quedan los empleados no hay venta ni beneficio, negocio que se va al traste, es como si monto una tienda de helados y me como todo el helado yo y mis empleados XD

Si pero ahi el negocio está en el oro y los móviles. Verás como de eso no tocan nada
brito_cat escribió:
icecaap escribió:No sé si habrá control, y si no lo hay debería haberlo por el bien de la franquicia o particular, por una razón aún más básica, si todo lo que entra se lo quedan los empleados no hay venta ni beneficio, negocio que se va al traste, es como si monto una tienda de helados y me como todo el helado yo y mis empleados XD

Si pero ahi el negocio está en el oro y los móviles. Verás como de eso no tocan nada

Cierto que en el tema del oro no habrá nadie que le eche mano, pero el de los móviles no sé yo, siempre que observo no veo ninguno de estos de ahora, solo antiguallas, pero bueno quizás tampoco toquen mucho los móviles porque siempre está a rebosar la estantería y se venden,

el caso es que yo creo que la idea es vender cosas de segunda mano a gente que lo necesita o le gustaría tenerlo, ya sea una sillita para el nene o un ordenador, y ya con esas cosas se puede hacer negocio, por eso no creo que sea bueno que se lo lleve alguien con el que no se consigue el margen de beneficio de ese producto.
Y no solo eso. Si los vendedores compran los productos yo como cliente dejaré de ir porque no encuentro nada. Y si más gente hace eso se quedan sin clientela.
Yo tengo mi propia aventura personal con la gente del CC:

Salir un momento del trabajo, y ver en el escaparate juegos de NES a 1 eurillo con caja. Pensar, "a la vuelta los compro" (error!). Llegar de vuelta y ver que no están. Entro en la tienda y le pregunto a un dependiente por los juegos, la contestación fue directamente que se los había quedado un compañero "ya que se revenden bien".

Todo dicho.
Taber escribió:Yo tengo mi propia aventura personal con la gente del CC:

Salir un momento del trabajo, y ver en el escaparate juegos de NES a 1 eurillo con caja. Pensar, "a la vuelta los compro" (error!). Llegar de vuelta y ver que no están. Entro en la tienda y le pregunto a un dependiente por los juegos, la contestación fue directamente que se los había quedado un compañero "ya que se revenden bien".

Todo dicho.

En ese caso, el error fue tuyo, si los ves, compralos al instante, no somos nuevos en esto, el que no corre vuela.

Y en todos los CC hay un empleado que se queda todo, o directamente avisa a amiguetes suyos. Lo que puedas pillar es de casualidad. Estamos en 2012, no en 2003.
5148 respuestas