MoJoStYk escribió:quien sabe cuales son los mejores cash para pillar retro y alguna tienda???
En mi opinión no hay buen o mal cash, sino estar en el cash adecuado en el momento adecuado, y ADELANTARTE al que venga detrás de ti a quedárselo (si de verdad te interesa el artículo, si no te interesa aunque esté a un euro déjalo, como se ha dicho por aquí).
Fíjate en lo que pongan los foreros de Madrid si es que eres de allí, fotos y tal.
Yo soy de Alicante, me pase por los cash y demás de aquí la semana pasada, pero nada interesante (y mucho menos las cosas que estáis poniendo en fotos
), ya llevan un tiempo así (aunque tampoco es que me pase cada día para comprobarlo).
En teoría, sitio que abre nuevo tiene muchas posibilidades de traer buenas cosas al principio, recuerdo una tienda de San Vicente, cerca de Alicante, que me dijo un amigo que abrió (se llama Nolotire), fuimos y nos quedemos flipados, mogollón de juegos retro de todos los sistemas,
mega cd apiladas, y por supuesto nintendos, snes, mega drive, etc. hasta megadrives japonesas (me intereso, pero su precio me echó para atrás), también una atari 2600 con caja en buen estado (le intereso a mi amigo pero igualmente el precio era prohibitivo). Ahora esa tienda ya lleva meses sin cosas retro, quizás algo de XBOX y PS3 (no retro) pero poco.