Asco de cash...

bbbbio escribió:Increible el precio que le han puesto al snatcher!! yo de todos modos hubiese preguntado ( a ver si colaba ) si se habían confundido en la etiquetación y le habían puesto un 3 delante, lo mismo hasta cuela jejeje

Pienso igual. Le comes la oreja al que no se encargue de esa sección aprovechando que el que pone esos precios no está, y te lo llevas por 33 ó 30€. Suerte!!
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
En los cash depende de la ciudad, en algunas hay precios muy bajos y en otras muy altos, es cuestion del dependiente que toque al tasar el juego
Yo estuve en el Cash de Nervión el jueves por la mañana y me fui sin comprar nada. Entré porque me pillaba de paso.

Lo de los precios de los cash ya sabemos que varían dependiendo de la ciudad, e incluso en la misma ciudad también se nota. Y que últimamente también está todo más caro pues sí, yo la verdad que las gangas que veo que postean algunos foreros en los de Sevilla ni por asomo.

Saludos.
Cucumberian escribió:
bbbbio escribió:Increible el precio que le han puesto al snatcher!! yo de todos modos hubiese preguntado ( a ver si colaba ) si se habían confundido en la etiquetación y le habían puesto un 3 delante, lo mismo hasta cuela jejeje

Pienso igual. Le comes la oreja al que no se encargue de esa sección aprovechando que el que pone esos precios no está, y te lo llevas por 33 ó 30€. Suerte!!

Encargado: pero que dices 30€!!! 330 y está barato!! si es una pieza de coleccionista insensato te estamos haciendo un favor!! entra en ebay y verás los precios que no tienes ni idea!!! se venden a 600!!!

Lo veo más claro que el azul radiante de una mañana de verano
Madre mia, 330 pavos un juego... ¬_¬
Por si alguien le interesa, en el Trash de Mollet del Valles tienen una Megadrive PAL ASIA con caja por 40€, no se como esta por dentro y que contiene.

Imagen
quien sabe cuales son los mejores cash para pillar retro y alguna tienda???
Que buena está la morena del cash converters de la calle troya de valencia

De momento alli "respetan" los precios
Only16bits escribió:Que buena está la morena del cash converters de la calle troya de valencia

De momento alli "respetan" los precios

eso es por que nunca hay nada interesante...

fijate en el second market que hay justo en la esquina.
MoJoStYk escribió:quien sabe cuales son los mejores cash para pillar retro y alguna tienda???

En mi opinión no hay buen o mal cash, sino estar en el cash adecuado en el momento adecuado, y ADELANTARTE al que venga detrás de ti a quedárselo (si de verdad te interesa el artículo, si no te interesa aunque esté a un euro déjalo, como se ha dicho por aquí).

Fíjate en lo que pongan los foreros de Madrid si es que eres de allí, fotos y tal.

Yo soy de Alicante, me pase por los cash y demás de aquí la semana pasada, pero nada interesante (y mucho menos las cosas que estáis poniendo en fotos :O), ya llevan un tiempo así (aunque tampoco es que me pase cada día para comprobarlo).

En teoría, sitio que abre nuevo tiene muchas posibilidades de traer buenas cosas al principio, recuerdo una tienda de San Vicente, cerca de Alicante, que me dijo un amigo que abrió (se llama Nolotire), fuimos y nos quedemos flipados, mogollón de juegos retro de todos los sistemas, mega cd apiladas, y por supuesto nintendos, snes, mega drive, etc. hasta megadrives japonesas (me intereso, pero su precio me echó para atrás), también una atari 2600 con caja en buen estado (le intereso a mi amigo pero igualmente el precio era prohibitivo). Ahora esa tienda ya lleva meses sin cosas retro, quizás algo de XBOX y PS3 (no retro) pero poco.
Bueno, hoy puedo decir que he presenciado de primera mano un caso de chanchullo flagrante en el Cash de Almería.

He entrado a echar un vistazo como suelo hacer un par veces por semana. Y por supuesto, no había nada excepto juegos deportivos y morralla, como el 99,9% de las veces. Pues bien, cuando me disponía a marcharme, he visto que un tipo se acercaba al mostrador porque la dependienta lo llamaba. Cuando llega, la chica le dice: "te tengo guardadas unas cosas que han entrado". Y le saca de debajo del mostrador, entre otras cosas, una GBA micro edición famicom. By te face.

El tío, por cierto, me sobana de haberlo visto por allí antes. Su aspecto no es fácil de olvidar: rollo Señor Barragán, todo desaliñado y con gafas de 5 mil dioptrias. En fin, uno más de los "filtros" que hacen estragos en este Cash desde hace bastante tiempo. Tengo claro que si sigo pasándome es porque me pilla de camino cuando paso cerca con el coche, que si no...
Nalgisa escribió:Bueno, hoy puedo decir que he presenciado de primera mano un caso de chanchullo flagrante en el Cash de Almería.

He entrado a echar un vistazo como suelo hacer un par veces por semana. Y por supuesto, no había nada excepto juegos deportivos y morralla, como el 99,9% de las veces. Pues bien, cuando me disponía a marcharme, he visto que un tipo se acercaba al mostrador porque la dependienta lo llamaba. Cuando llega, la chica le dice: "te tengo guardadas unas cosas que han entrado". Y le saca de debajo del mostrador, entre otras cosas, una GBA micro edición famicom. By te face.

El tío, por cierto, me sobana de haberlo visto por allí antes. Su aspecto no es fácil de olvidar: rollo Señor Barragán, todo desaliñado y con gafas de 5 mil dioptrias. En fin, uno más de los "filtros" que hacen estragos en este Cash desde hace bastante tiempo. Tengo claro que si sigo pasándome es porque me pilla de camino cuando paso cerca con el coche, que si no...

Solución, ser majo, y hablar con los dependientes, yo me llevo bastante bien con los de mi ciudad, siempre intercambio algunas palabras.

No considero un filtro, pero al final, si les pillas sin gente, me han llegado a comentar:
-oye, que acaban de llegar nosecuantos juegos de tal consola y no nos han dado tiempo a sacarlos, ¿Te busco alguno en concreto?

O una vez, que tenían un majora's mask por 8€ solo cartucho, y como es un juego que quería y llevaba tiempo buscándolo le dije que me lo pillaba, y el tío, me dijo que esperase, y al rato llego con un nuevo codigo de barras y me lo cobró por 4€. Me comento que me había aplicado el porcentaje de ganancia mínimo por cliente habitual.

Y siempre muy agradables, igual que yo lo intento ser con ellos... Cierto que el encargado me conoce ya desde hace más de 14 años que paso como mínimo una vez por semana...
Nalgisa escribió:Bueno, hoy puedo decir que he presenciado de primera mano un caso de chanchullo flagrante en el Cash de Almería.

Esto es indignante, y luego alli los dependientes me decian que no es cierto que se quedan las cosas para ellos o para amigos. Me llege a cabrear con ellos por eso, por eso y porque los articulos que les daba la gana los ponian al precio que les daba la gana como una vez que encontre alli los 13 primeros capitulos de la saga de hades de saint seiya en dvd y estaban mas caros que los dvds sueltos solo por estar en lote, lo dije y encima se cabrearon conmigo. A mi la chica marroqui que hay alli de empleada con el pelo rubio y rizado no me puede ni mirar, ya me tiene mania. Menos mal que ya hace tiempo que no me paso...
mirakbueno , ya te digo, ya no merece la pena pasarse por allí, han subido mucho los precios, y nunca tienen nada
Karaculo escribió:mirakbueno , ya te digo, ya no merece la pena pasarse por allí, han subido mucho los precios, y nunca tienen nada

Hombre, despues de que se que todavia siguen guardando cosillas para ellos o para amigos y que solo entra mierda a la zona de compras pues no creo que me vuelva a pasar por alli. Ademas hace poco mi hermano fue con un amigo a vender un par de cosas y fue indignante, por un disco duro multimedia que llevo el le querian dar 40€ cuando le costo solo la carcasa 180€ mas luego lo que tuvo que pagar por un disco duro de 500 gb para la cracasa pero ya digo, en total carcasa + disco duro le daban 40€ y por unas botas profesionales de cross de la marca hebo le querian dar 10€. Entre esas dos cosillas y algo mas que llevo le decian al final que le daban 150€ por todo cuando ni de lejos todo lo que llevaba costaba eso. Mas indignante fue el caso del amigo que llevo un monitor CRT de pc de bastantes pulgadas y le dijeron que ya no lo compraban que podia dejarlo alli o llevarselo, lo dejo porque no lo queria y a cambio le dieron un vale por 1€ [+furioso]
mirakbueno escribió:Mas indignante fue el caso del amigo que llevo un monitor CRT de pc de bastantes pulgadas y le dijeron que ya no lo compraban que podia dejarlo alli o llevarselo, lo dejo porque no lo queria y a cambio le dieron un vale por 1€ [+furioso]

Probablemente si no fuera por el Cash nadie le hubiera dado ni un vale de 1€, incluso igual va a alguna asociación a regalarlo y ni le cojan el monitor.
Joder, yo la verdad es que alucino. Ahora resulta, que vas a una tienda, porque CC es un establecimiento donde venden unos productos por un precio X, y no vale con pagarlo, ahora también tienes que hacerte colega de los tipos y tipas que hay allí trabajando.

Es como si vas al super, y no hay nada en las estanterías, y debes hacerte amig@ del/de la cajer@ para comprar pan, o huevos o agua mineral.

A mi me resulta patético.
drumtronicpw01011110 escribió:... Cada vez son más careros. Aquí en Valladolid tenían una MSII por 22 leuros. Dentro de nada pondrán una NES a 50 pavos mínimo, fijo. [+furioso] cawento

29 sin cables en Albacete!
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:Mas indignante fue el caso del amigo que llevo un monitor CRT de pc de bastantes pulgadas y le dijeron que ya no lo compraban que podia dejarlo alli o llevarselo, lo dejo porque no lo queria y a cambio le dieron un vale por 1€ [+furioso]

Probablemente si no fuera por el Cash nadie le hubiera dado ni un vale de 1€, incluso igual va a alguna asociación a regalarlo y ni le cojan el monitor.

Si claro, encima defiendelos...
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:

Si claro, encima defiendelos...

Pero si es verdad, a quien vas a venderle un crt ahora. Puedes comprar un Sony profesional de veintitantas pulgadas por 15-20 euros + 50 de envío, eso sí.
Mando de XBox Clasica; con los pezones rotos 9 euros; y con el cable encintado.
Fifa 96 decentillo 3 euros; FIfa97 y demas juegos de SNES y recien sacados de un contenedor de basura de 6 a 15 euros.

Antes la gente se mataba en limpiar el producto antes de venderlo; pero colega las cosas parecen salidas ya del contendor de la basura de Gepsa.
Y con la escusa de ser material vintage.. te las meten doblada.
Mandos de PS2 y Ps3 a precio de original no con mierdecilla.. si no que el marronasco ya esta tridimiensional.

Los juegos en formato CD o DVD... tal pulidos como una lamina de aluminio... algunos estan mas rayados que yo a final de mes.
PEro ver sonics a 6 euros y a 15 como hoy en Navas merecen la pena.
Sera el IVA...
Tolvatar escribió:Pero si es verdad, a quien vas a venderle un crt ahora.

Al pobrecillo que necesite una tele y no pueda pagar una plana (yo todavía no las he visto tan tan baratas), seguro que se conforma con una de esas a no tener ninguna, o para alguien que la quiera para su cuarto o cocina.
icecaap escribió:
Tolvatar escribió:Pero si es verdad, a quien vas a venderle un crt ahora.

Al pobrecillo que necesite una tele y no pueda pagar una plana (yo todavía no las he visto tan tan baratas), seguro que se conforma con una de esas a no tener ninguna, o para alguien que la quiera para su cuarto o cocina.

Hablan de monitores CRT, no de Televisores, no es lo mismo
Perdón, no me había fijado.
Os cuento algo gracioso que vi ayer en el cash:

Paso casi todos los dias por que me pilla cerca y ese dia iva a hacer mi ronda y de paso ir a una Appinformatica de esas para comprar unos altavoces maluchos pal pc.

Total doy mi ronda y al salir me fijo en el escaparate y veo unos altavoces como los que iva a pillar y pone de precio 24,95€ a lo que pienso seran superiores o algo, asique me voy a la tienda de informatica y compro los altavoces y veo que son los mismitos solo que 7 euros mas baratos...(18€ me costaron) para que veais como trabaja esta gente, te venden un producto de segunda mano mas caro que el nuevo.
palha escribió:Joder, yo la verdad es que alucino. Ahora resulta, que vas a una tienda, porque CC es un establecimiento donde venden unos productos por un precio X, y no vale con pagarlo, ahora también tienes que hacerte colega de los tipos y tipas que hay allí trabajando.

Es como si vas al super, y no hay nada en las estanterías, y debes hacerte amig@ del/de la cajer@ para comprar pan, o huevos o agua mineral.

Y a mi pero las habilidades sociales son muy importantes para moverte por ahí. A mi tampoco me gusta el rollo del que se pasa todo el Dia allí hablando con los dependientes (de cosas absurdas por cierto) pero así es la vida... A ostias se tendrían que ganar las cosas jaja
icecaap escribió:Al pobrecillo que necesite una tele y no pueda pagar una plana (yo todavía no las he visto tan tan baratas), seguro que se conforma con una de esas a no tener ninguna, o para alguien que la quiera para su cuarto o cocina.

Porque las mujeres tambien tienen derecho a un PC.
FFantasy6 escribió:
icecaap escribió:Al pobrecillo que necesite una tele y no pueda pagar una plana (yo todavía no las he visto tan tan baratas), seguro que se conforma con una de esas a no tener ninguna, o para alguien que la quiera para su cuarto o cocina.

xDD Tienes suerte que EOL no haya mucha mujer suelta. (Están en la cocina [angelito] ) Si no arderías en el infierno jajaja

No se tanta queja. Si veis que el producto es muy caro o está hecho "peazos" no lo compréis. Si no os gusta la atención al cliente del Cash no entréis...

Espero que algunos no os paséis por el C/V de los foros y por Ebay, si no estaréis todo el día echando pestes...

Un saludo
pacopi escribió:
FFantasy6 escribió:

xDD Tienes suerte que EOL no haya mucha mujer suelta. (Están en la cocina [angelito] ) Si no arderías en el infierno jajaja

No se tanta queja. Si veis que el producto es muy caro o está hecho "peazos" no lo compréis. Si no os gusta la atención al cliente del Cash no entréis...

Espero que algunos no os paséis por el C/V de los foros y por Ebay, si no estaréis todo el día echando pestes...

Un saludo

Nos hemos levantado hoy graciosos verdad?
A ver si va a haber más mujeres de las que pensáis y van a empezar a llover reportes ;)

En cuanto al tema del Cash lo dicho, si no te gustan los productos o la atención al cliente no entres, sin más.
Por aquí otra que no pisa la cocina solo una vez a la semana, y a veces ni eso, a ver si vais a pisarla más ustedes que las tias. :-|
Only16bits escribió:
palha escribió:Joder, yo la verdad es que alucino. Ahora resulta, que vas a una tienda, porque CC es un establecimiento donde venden unos productos por un precio X, y no vale con pagarlo, ahora también tienes que hacerte colega de los tipos y tipas que hay allí trabajando.

Y a mi pero las habilidades sociales son muy importantes para moverte por ahí. A mi tampoco me gusta el rollo del que se pasa todo el Dia allí hablando con los dependientes (de cosas absurdas por cierto) pero así es la vida... A ostias se tendrían que ganar las cosas jaja

Toda la razón. He visto sacar torres de juegos de PS2 a un chico para que mirara los juegos. Yo un día les pregunté por un juego (de PS2) y me dijo que no lo tenían y punto ahí se quedó.

Un amigo mío me lo comenta, que cuando va los dependientes les dice cosas del tipo "tengo X juego en el almacén" o "dentro de poco reponemos de megadrive" y cosas así. Pero bueno, hay que entenderlo, es su terreno y no lo pueden hacer con todo el mundo. Yo llego, miro lo que tenga que mirar, si veo algo interesante pregunto y si no pues nada, me voy.
Ya no me acordaba que antes de hacer un chiste hay que mirar el genero al que se va a hacer referencia.
Era sin maldad! Por seguir la gracia xD

Yo sin ir más lejos cocino todos los días, tengo que planchar la ropa y poner la lavadora. Y sí, soy hombre (al menos eso creo xD)

P.D. Se me olvidó decirlo antes, solo hay que entrar en el hilo de Game vendiendo retro y en el hilo de la tienda de Málaga? Que también vende retro. Casi todo son pestes y está claro que no llueve a gusto de todos.

Un saludo
Jaja, que polémica con lo de “cocina”, para dejarlo claro, cuando he dicho “en cocina” es para el/la que coma en la cocina (como yo) pueda ver la tele mientras coma, si me hago un bocata o algo también me enchufo la tele, si mi hermano no me deja ver algo que me gusta me voy a verlo a la cocina, etc.

También tengo una CRT en mi cuarto pero no tengo conexión de antena, solo la uso para jugar.

En cuanto a monitores CRT de PC opino lo mismo, si se te fastidia tu monitor y no tienes mucha pasta, creo que estarías encantado de comprar un buen monitor CRT por menos pasta, incluso se ve mucho mejor que muchos planos (sobre todo los primeros planos).

A mí también me han dado calderilla en el cash por monitores y teles CRT, me parece mal porque después entras y ves un montón de teles CRT que no están precisamente baratas.
Pues en el cash de Móstoles(madrid) el otro día una snes por 16e pero de juegos no había nada, y hoy nada de snes, algo de mega y yo me he ido con un cable link y un 27 en 1 para gb por 3e
Wey escribió:Pues en el cash de Móstoles(madrid) el otro día una snes por 16e pero de juegos no había nada, y hoy nada de snes, algo de mega y yo me he ido con un cable link y un 27 en 1 para gb por 3e

Por el Cash de Móstoles me pase yo un día, una vez que decidí hacerme la ruta (mala idea) por los Cash de la zona sur y pregunte por un Asterix de MD:

Dependiente: Viene sin instrucciones (sin abrir el escaparate)
Yo: AH
Dependiente: Si no, ya me lo hubiese quedado yo. Ha entrado esta mañana.
YO: Pues enseñamame los de la Xbox, la primera.
Dependiente: No hay ninguno así... caro. Ni Kotor's ni nada.
YO: Los quiero para jugar.
Dependiente: Son malillos todos.

Ya me di media vuelta y hasta hoy no he vuelto a ir. Lo que haya en Móstoles es lo que deje el tipo este.
El "gordito" supongo no?

Le pregunté una vez por cosas de la snes y bueno, en la breve conversación dijo algo como "... que te voy a contar, si los que coleccionamos ya nos conocemos todas esas páginas" sea dicho que yo no colecciono, pero vamos, que me dejó claro que solo iba a encontrar morralla...

Pero eso ha pasado toda la vida en diferentes comercios, el premiar la fidelidad al cliente, si vas siempre al mismo bar de copas, no suele ser raro que te inviten a algún chupito o similar, o cuando tu madre va a la carnicería de barrio a por mortadela, en vez de dar de la que lleva 4 días abierta te estrena una para ti...

Yo en ningún momento he dicho que me reservasen nada, es más la cara que se me quedo cuando el tío me dijo que acababa de vender un majoras mask con caja e instrucciones XD

Pero bueno, yo entiendo que a la gente se la suden estas cosas...
Wey escribió:El "gordito" supongo no?

Encaja en la descripción.
he visto un precinto cash para evitar que se abran los cartuchos xD
FFantasy6 escribió:he visto un precinto cash para evitar que se abran los cartuchos xD

La carcasa del cartucho? [+risas]
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:he visto un precinto cash para evitar que se abran los cartuchos xD

Que buena esa, que grande, que grande jajaja!
bertobp escribió:

Sip
La subida del IVA se nota hasta en los FF....

Imagen
:O y seguro que los discos dan pena, el pan nuestro de cada dia
80 euros ? jajaja

diles que me guarden un par que mañana paso a por ellos

si va a resultar que tengo entonces una mina en casa y yo sin saberlo
Me he leído de una tirada todo el hilo. ¡Qué revelador!. Lo de las fotos no tiene precio!!!. Casi todos los Cash son iguales!!. Escaparates y vitrinas interiores. En las Palmas los precios aún no son tan exagerados. Voy a estar pendiente ahora que más o menos se como se mueve el mercado gracias a ustedes. Que yo sepa, sólo hay tres cash y dos "Brujitas" que son como cash pero más dispersos en lo que se refiere a la colocación del material. Lo que si he notado es que no se repiten mucho los trabajadores y cada cierto tiempo se ven caras nuevas y lo que son los dependientes, nunca he vendido nada, son bastante amables e incluso me han mirado cosas en el almacén. Suelo comprar más consolas que juegos y más o menos se parecen las cifras a las del resto de España cuando no están caras. Xbox-PS2 a 25 o 30 con un mando y juegos a partir de 2€. Ahora me fijaré más en todos los sistemas para ver lo que pueda aportar.

Un saludo!.
Es normal, se han dado cuenta a que precio se venden algunas cosas y no quieren dejar de ganar dinero. Vosotros a que precio venderíais un FF7?
Pues un VII no se por que es mas caro, pero hace menos de un mes compré un VIII no platinum por 10€ en un cash :)
En Valencia? Será en el de Troya, el resto ya tienen precios mas ajustados
5148 respuestas