Asco de cash...

Visita a la zonas de balmes, sants y Farga normalmente tienen cosillas interesantes, pero nada.

Por decirte que lo mas interesante en Badal era un juego de snes que tenian en el escaparate y era el SFII turbo a 20 euros.
Demás maquinas demasiado trilladas para interesarme.

Pero bueno ya lo que aparece es recién salido del contenedor...
FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:¿Tan cotizado está el Snatcher? Sabía que era uno de los caros, pero no tanto.

Que te da a pensar que ese es su precio ?

No es que piense que ese es su precio... es que ese ES su precio.

Se ve bien clarito en la foto... 330 Euros.

Otra cosa es que ese sea su valor real. Que seguramente no lo sea.

De ahí mi duda y pregunta.

Oooops!!!

Tronak escribió:Se habrán basado en esto, y como son to buena gente le han rebajado unos eurillos y hala

http://www.ebay.es/itm/SEGA-MEGACD-MEGA ... 0632455201

Pues va a ser que a lo mejor ese es su precio... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Hombre, a lo mejor lo venden, cosas más raras se han visto pero se puede encontrar más barato. Sin ir más lejos en ebay uk hay uno completo y en buen estado por 120 libras, que vienen a ser 150 euros al cambio.
Y arriesgarte a que te lo envíe un ingles en sobre acolchado y llegue destrozado... Xdddd
Hola!

No me suelo pasar por el cash en Bilbao, ya que no hay mucha cosa, pero la semana pasada fui a probar suerte y vi una N64 en caja en un estado muy bueno, pero estaba a 39€......
La cosa es que me suena haber visto una peor a 35, la cosa va subiendo........ ¬_¬
Tronak escribió:Se habrán basado en esto, y como son to buena gente le han rebajado unos eurillos y hala
http://www.ebay.es/itm/SEGA-MEGACD-MEGA ... 0632455201

Buá! El mejor ejemplo en precios en eBay igual no son esta gente, eh?
Que son careros de cojoNes!
Para quien le pueda interesar en Valencia:

Bmarket (Av.Puerto):

- Juegos de gba solo cartucho: Pokemon Zafiro, Esmeralda y Verde hoja a 1€ cada uno. King of fighters 1,95€. No los he pillado primero porque ya los tengo (excepto el kof) y segundo porque de esta plataforma lo que me gusta buscar son los diferentes sistemas (para los juegos prefiero flashcard), pero me parecen buenos precios.

Cash (Av.Puerto):

- Snes sin amarillear 9,5€
- Mario All Stars (parte trasera amarilla) 5€
- Juegos de Nes, todos sólo con la funda negra: Soccer (5€), Capitan planeta (6€) y Adventures of Lolo 25€ y otro que no me acuerdo que parecía de robots por 8€.

Destacar que siguen los perenne Battletoads de MD a 35€ y el Wacky Races de PSX precintado lo han bajado de 50 a 25, poniendolo en el escaparate y con la solana que cae alli no tardará en sufrir de sunfade.
davorz escribió:
Cash (Av.Puerto):

Esto en Barcelona es imposible de ver, lo mínimo serian unos 30 o 40 euros y con una consola edicion "amarillo banana".

Y los juegos de GBA que alli valen 1 euro o 2, aqui valen de 4 a 6 euros.
La verdad que a mi me ha sorprendido el precio de la snes, porque sin ir mas lejos en ese mismo cash hay una master sytem II trillada por 18€. La Snes no está amarilleada, pero capa de roña si que lleva. Y en ese cash los juegos de gb valen 2, los de gbcolor 3 y los de gba 4. Lo del pokemon es en otra tienda y tambien es raro que los hayan puesto a ese precio.
davorz escribió:Para quien le pueda interesar en Valencia:

Bmarket (Av.Puerto):

- Juegos de gba solo cartucho: Pokemon Zafiro, Esmeralda y Verde hoja a 1€ cada uno. King of fighters 1,95€. No los he pillado primero porque ya los tengo (excepto el kof) y segundo porque de esta plataforma lo que me gusta buscar son los diferentes sistemas (para los juegos prefiero flashcard), pero me parecen buenos precios.

Cash (Av.Puerto):

- Mario All Stars (parte trasera amarilla) 5€
- Juegos de Nes, todos sólo con la funda negra: Soccer (5€), Capitan planeta (6€) y Adventures of Lolo 25€ y otro que no me acuerdo que parecía de robots por 8€.

Destacar que siguen los perenne Battletoads de MD a 35€ y el Wacky Races de PSX precintado lo han bajado de 50 a 25, poniendolo en el escaparate y con la solana que cae alli no tardará en sufrir de sunfade.

Joer que mala pata que ahora vivo en un pueblo de Valencia y no me viene bien pasarme tanto por el cash...la snes es solo consola?

Los juegos de game boy por ese precio me hubiera llevado alguno tambien.

Por curiosidad hay algun juego interesante por alli de psx? y a que precio aprox?
davorz escribió:La verdad que a mi me ha sorprendido el precio de la snes, porque sin ir mas lejos en ese mismo cash hay una master sytem II trillada por 18€. La Snes no está amarilleada, pero capa de roña si que lleva. Y en ese cash los juegos de gb valen 2, los de gbcolor 3 y los de gba 4. Lo del pokemon es en otra tienda y tambien es raro que los hayan puesto a ese precio.

A lo mejor esa SNES era "para piezas" o venia sin cables, no se.

Los juegos de Game boy por aki suelen valer 3, los de color 4, los de GBA de 4 a 6, y lo que suene minimamente caro (llamese pokemon o Zelda) puede multiplicar el precio por dos.

Aunque siguen siendo cosas muy aleatorias, el mismo dia me encontre un tetris de game boy por 5 euros, en otro cash por 7 y en otro por 1. Se nota que los precios no estan marcados "desde arriba" y ponen lo que quieren.
A mi es que este cash me pilla al lado de casa. La Snes no he preguntado porque no me interesaba, pero en la pegatina no ponía ninguna descripción de esas que pone "para piezas", "de coleccion" o "sin cables", "sin mando". :-?

De Play1 en ese Cash nunca hay nada interesante, porque cuando tienen (y han tenido bastantes juegos buenos) son a precios ebay. Ahora quizás lo mas interesante eran un Tomb Raider y un Tomb Raider III ambos platinum por 4,5€ cada uno...es decir, caca.
A mi me han llegado a pedir 20 euros por un Mortal Kombat Trilogy platinum en un cash XD
Un Tomb Raider y un Tomb Raider III ambos platinum por 4,5€ eso de caca por ese precio...para segun quien xD.

Para mi ese juego por ese precio esta muy bien,me da igual que sea platinium o no,porque yo los quiero para jugar...no soy tan tikismikis para eso jajaja.
Josito520 escribió:Un Tomb Raider y un Tomb Raider III ambos platinum por 4,5€ eso de caca por ese precio...para segun quien xD.

Para mi ese juego por ese precio esta muy bien,me da igual que sea platinium o no,porque yo los quiero para jugar...no soy tan tikismikis para eso jajaja.

A mi es que la play es un sistema que me gusta, pero tampoco me mata, por eso no me gasto demasiado en ella. Esos precios por los tomb raider no son caros (ademas estaban bastante nuevos para lo que acostumbra el cash) pero para mi no era un precio interesante.
Yo me he comprado un Mando de N64 con un rumble pak puesto por 6€

y Gran Turismo 2, completo, pero con la caja bastante mal por 2,40€
¿En los cash suele haber memory cards de Playstation/Psone? Es que en mi ciudad no hay cash y casi no veo tarjetas de memoricas en C/V }:/
KorteX escribió:¿En los cash suele haber memory cards de Playstation/Psone? Es que en mi ciudad no hay cash y casi no veo tarjetas de memoricas en C/V }:/

Si, las he visto originales a 1€
KorteX escribió:¿En los cash suele haber memory cards de Playstation/Psone? Es que en mi ciudad no hay cash y casi no veo tarjetas de memoricas en C/V }:/

Buenas,hace cosa de 1 mes o asi yo tambien buscaba alguna memory y fui al cash converters de Valencia y originales no habia ninguna,pero me pille una por 1'40€ y funciona bien.
Yo también he visto incluso precintadas.
¿Alguien me haría el favor de pillar un par de memorys originales y enviarmelas? Le haría el ingreso por adelantado ;)
Por fin algo decente...

Super Dragon Ball Z PS2 completo
G-Con45 PSX
Fifa97 SNES cartucho

12 euretes.
Imagen

De las pocas veces que un cash me alegra.

Mario world con instrucciones en perfecto estado a precio increíble de 10 eur.
También acabando la jornada ya para repros me pille un super tennis y pe la estética manga el agarest generation of war para PS3
KorteX escribió:¿Alguien me haría el favor de pillar un par de memorys originales y enviarmelas? Le haría el ingreso por adelantado ;)

que memorys originales necesitas compañero?

yo si quieres te lo puedo mirar

mandame un privado si quieres
hoy he tenido suerte y me he pillado esto de psx a 1,50 cada uno

parodius
chess master 2 (completo)
chronicles of the sword (completo)

aprovecho para pregunta si estan muy cotizados los command & conquer y los jurasic park tambien de psx.
soulharver escribió:Imagen

De las pocas veces que un cash me alegra.

Mario world con instrucciones en perfecto estado a precio increíble de 10 eur.
También acabando la jornada ya para repros me pille un super tennis y pe la estética manga el agarest generation of war para PS3

Pues esta super bien, sobre todo por el estado en el que se encuentra.
jordigahan escribió:aprovecho para pregunta si estan muy cotizados los command & conquer y los jurasic park tambien de psx.

Pillatelos si te gustan, no para revender...
ryo1975 escribió:
KorteX escribió:¿Alguien me haría el favor de pillar un par de memorys originales y enviarmelas? Le haría el ingreso por adelantado ;)

que memorys originales necesitas compañero?

yo si quieres te lo puedo mirar

mandame un privado si quieres

Te contesto ahora mismo al privado ;)
Muchas gracias de verdad, me veo un poco negro para encontrar una memory en mi ciudad [decaio]
jordigahan escribió:hoy he tenido suerte y me he pillado esto de psx a 1,50 cada uno

parodius

aprovecho para pregunta si estan muy cotizados los command & conquer y los jurasic park tambien de psx.

El Parodius completo? que pena no haber podido ir...

El C&C creo que se podria vender por 20 euros y los otros ni idea pero en 10 15 seguro que estarán
mirakbueno escribió:
jordigahan escribió:aprovecho para pregunta si estan muy cotizados los command & conquer y los jurasic park tambien de psx.

Pillatelos si te gustan, no para revender...

no son para revender, es que son titulos que no me llaman especialmente la atencion y comprar por comprar tampoco es cuestion.
jordigahan escribió:hoy he tenido suerte y me he pillado esto de psx a 1,50 cada uno

parodius

Hace 1 mes me compre yo el de jurassic park en un cash converters,en muy buen estado,la caja bien,con manual y el disco sin rayas...por 3€ [carcajad] .
Por lo que sigo leyendo, nos quejamos de los CC, y con razón, sus precios, la mugre que recubre todo lo que venden, la mala ostia que siempre tienen los empleados, ..., pero seguimos yendo, seguimos comprando, seguimos encontrando gangas.

Amor-Odio eterno.
palha escribió:Por lo que sigo leyendo, nos quejamos de los CC, y con razón, sus precios, la mugre que recubre todo lo que venden, la mala ostia que siempre tienen los empleados, ..., pero seguimos yendo, seguimos comprando, seguimos encontrando gangas.

Amor-Odio eterno.

Me hace gracia tambien que hay gente que critica los precios,pero muchos compran alli y lo revenden en foros de compra/venta a precios abusibos.
Los del cash de troya en Valencia son simpáticos, la morena me la foll... Con mucho gusto
Josito520 escribió:
palha escribió:Por lo que sigo leyendo, nos quejamos de los CC, y con razón, sus precios, la mugre que recubre todo lo que venden, la mala ostia que siempre tienen los empleados, ..., pero seguimos yendo, seguimos comprando, seguimos encontrando gangas.

Amor-Odio eterno.

Me hace gracia tambien que hay gente que critica los precios,pero muchos compran alli y lo revenden en foros de compra/venta a precios abusibos.

Eso llevo yo viendo desde que empece por aqui, bonita doble moral española. Yo me compre hace una semana una super nintendo y en mario allstar solo cartucho por 39 euros(30 consola y 9 juego), me lo pense por que no era una ganga pero despues lees el foro de CV y no he visto nada mejor.
bojitag escribió:
Josito520 escribió:

Amor-Odio eterno.

Eso llevo yo viendo desde que empece por aqui, bonita doble moral española. Yo me compre hace una semana una super nintendo y en mario allstar solo cartucho por 39 euros(30 consola y 9 juego), me lo pense por que no era una ganga pero despues lees el foro de CV y no he visto nada mejor.

Eso es verdad te doy toda la razon, yo he visto en los CC juegos como Alundra o Csotn completos y aun los veo, porque ayer mismo pase por uno y estaban a 30 euros el 1º y 80 euros el 2º si bien pueden parecer caros pero luego te metes en el foro de C/V y te piden por el Alundra 60 y por el Csotn minimo 120 pavos y solo los ves en fotos y encima sin garantia,
Lo unico que me parece criticable de los Cash son la forma de tratar los juegos, si le ponen precios para "coleccionistas" deberian tratarlos como juegos de "Coleccionistas"
Bueno pues anoche a ultima hora me volvi a pasar por el cash y el bmarket y ya no habia rastro del Kof ni de la snes, tal y como era de esperar.
Josito520 escribió:

Así de listos son, ganan ahora lo que gastaran de mas mañana, porque al venderlos mas caros de lo que valen todo ira subiendo, y ellos también saldrán perjudicados cuando vean que un juego rancio que deberia valer completo 15 pavos, vale 35, pero bueno, es lo que hay.

Y lo del amor odio del cash, es totalmente cierto, yo he tenido suerte 2 semanas seguidas despues de años sin ver absolutamente ningun juego interesante o a precios prohibitivos y encima en cartuchos sueltos.
Only16bits escribió:Los del cash de troya en Valencia son simpáticos, la morena me la foll... Con mucho gusto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Así ya tienes un motivo más para ir xdd
bojitag escribió:
Josito520 escribió:

Amor-Odio eterno.

el cash se habra gastado 3 euros en todo lo que te ha vendido y si te lo vende por 39 le gana 36 euros de diferencia

aqui el que lo vende por 50 es posible que todo le haya costado 45-50 en su dia, por lo que o no le gana nada o le gana muy poco

esa es la diferencia siempre con los cash
stroquer escribió:el cash se habra gastado 3 euros en todo lo que te ha vendido y si te lo vende por 39 le gana 36 euros de diferencia

aqui el que lo vende por 50 es posible que todo le haya costado 45-50 en su dia, por lo que o no le gana nada o le gana muy poco

esa es la diferencia siempre con los cash

Incluso habrá quien le haya costado más y lo venda por menos, comprensible al ser de segunda o tercera mano.

Que eso tambien tiene gracia, "a mi me costó más" claro, y lo has usado y te toca venderlo por menos xD
Tambien los hay que simplemente inflan los precios de productos que se vendieron muchisimas unidades, y ellos recopilaron unas cuantas para hacer negocio, ellos suben el precio, luego los del cash miran su precio en ebay y dicen: "veo tu precio y subo 10" [triston]
Venga hombre aqui nadie compra juegos que encuentran baratos en mercadillo o en el mismo cash para despues revenderlo, ademas antes de plantearme esto de coleccionar habia una tienda en sevilla que se llamaba "el rincon del trueque" donde tenian multitud de material a buen precio (cerro y me quede sin aprobecharlo por tonto, en aquella epoca aun estaba decidiendome a meterme en esto) y en los cash los juegos y consolas tenian precios mucho mas bajos, entonces si todo el que vende "caro" es por que lo ha comprado mas o menos a ese precio, de donde a nacido la subida de precio que se ha generado en los ultimos años?? y mira muy probablemente en breve ponga una "coleccion" de un amigo en venta (para el son sus tiestos de niño pero los guarda perfect) y los pondre a precio de mercado por el simple hecho de que apalabrare con el un dinero por todo, y vendere lo necesario para alcanzarlo y lo demas sera mi comision(puede que lo veais como doble moral, pero es que algo le tengo que dar al colega a cambio de lo que tiene, aunque de buena gana se lo daba de mi bolsillo cosas de ser pobre). despues de esto solo entrare en C\V para cambios a no ser que deje esto y quiera venderlo todo. Al final esto es un hobby y no tengo otro fin. creo que va siendo hora de que esto se pare un poco, que una cosa son cosas antiguas y otra material coleccionista
buiza escribió:
Eso es verdad te doy toda la razon, yo he visto en los CC juegos como Alundra o Csotn completos y aun los veo, porque ayer mismo pase por uno y estaban a 30 euros el 1º y 80 euros el 2º si bien pueden parecer caros pero luego te metes en el foro de C/V y te piden por el Alundra 60 y por el Csotn minimo 120 pavos y solo los ves en fotos y encima sin garantia,
Lo unico que me parece criticable de los Cash son la forma de tratar los juegos, si le ponen precios para "coleccionistas" deberian tratarlos como juegos de "Coleccionistas"

Prefiero darle 30 pavos más al forero de turno que dejarme 90€ en el cash para fomentar la locura, que no tienen NI PUTA IDEA ni de videojuegos ni de tratar bien los artículos, aparte que voy con mi colección de psx y me ofrecen 30-50 cents por juego, lo que habrán ofrecido por ese castlevania. Si llevo un móvil me lo pagan en referencia al valor, estado, uso, evidentemente no es lo mismo un iphone 4 que un 3410, pues en lo retro no, son los más listos del cotarro.

En Sevilla se les empieza a desbordar el stock, a ver si espabilan y empiezan a hacer mejor las cosas
hoy he pillao juegos de spectrum a 3€ [carcajad]
Bueno, pues nada.. cuando veais en un cash el final fantasy VII a 80 euros y aqui a 40 ya sabeis donde lo teneis que comprar

y de paso le regateais al dependiente como haceis aqui, a ver que os dice... [fumando]
stroquer escribió:Bueno, pues nada.. cuando veais en un cash el final fantasy VII a 80 euros y aqui a 40 ya sabeis donde lo teneis que comprar

y de paso le regateais al dependiente como haceis aqui, a ver que os dice... [fumando]

Yo solo digo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
bojitag escribió:
stroquer escribió:Bueno, pues nada.. cuando veais en un cash el final fantasy VII a 80 euros y aqui a 40 ya sabeis donde lo teneis que comprar

Yo solo digo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos

toda la razón
Hola. Suelo ir al cash del rollo en Murcia una vez al mes, por si acaso. Y el viernes pasado tenían algunos juegos de PSX.
Metal Gear Solid, Tony Hawks 4 y Colony Wars Vengeance por 12 euros.
Lo malo es que cuando salí si por poco me ahogo en el tunel. Tuvieron que venir los bomberos a sacar gente de los coches (por las inundaciones en Almería y Murcia).
Estuve a punto de morir por un Metal Gear.
En fin, lo que quiero decir es que eso es muy raro y seguramente no había encontrado nada reseñable en el último año.
Tronak escribió:
buiza escribió:

Prefiero darle 30 pavos más al forero de turno que dejarme 90€ en el cash para fomentar la locura, que no tienen NI PUTA IDEA ni de videojuegos ni de tratar bien los artículos, aparte que voy con mi colección de psx y me ofrecen 30-50 cents por juego, lo que habrán ofrecido por ese castlevania. Si llevo un móvil me lo pagan en referencia al valor, estado, uso, evidentemente no es lo mismo un iphone 4 que un 3410, pues en lo retro no, son los más listos del cotarro.

En Sevilla se les empieza a desbordar el stock, a ver si espabilan y empiezan a hacer mejor las cosas

Osea que segun tu ¿pagar al cash 80 euros por un Castlevania Sotn es fomentar el aumento de precios pero pagarle a un forero 120 Euros por el mismo juego es lo contrario? :-? :-?

Y si ellos comprar un Castlevania Sotn por 1 euro no es culpa suya si no del que acepta ese precio, o tu si alguien te dice... killo te vendo el CSotn de play 1 por 5 euros, tu vas y le dices que no que se lo compras por 120, porque crees que es su precio correcto?
5148 respuestas