Venga hombre aqui nadie compra juegos que encuentran baratos en mercadillo o en el mismo cash para despues revenderlo, ademas antes de plantearme esto de coleccionar habia una tienda en sevilla que se llamaba "el rincon del trueque" donde tenian multitud de material a buen precio (cerro y me quede sin aprobecharlo por tonto, en aquella epoca aun estaba decidiendome a meterme en esto) y en los cash los juegos y consolas tenian precios mucho mas bajos, entonces si todo el que vende "caro" es por que lo ha comprado mas o menos a ese precio, de donde a nacido la subida de precio que se ha generado en los ultimos años?? y mira muy probablemente en breve ponga una "coleccion" de un amigo en venta (para el son sus tiestos de niño pero los guarda perfect) y los pondre a precio de mercado por el simple hecho de que apalabrare con el un dinero por todo, y vendere lo necesario para alcanzarlo y lo demas sera mi comision(puede que lo veais como doble moral, pero es que algo le tengo que dar al colega a cambio de lo que tiene, aunque de buena gana se lo daba de mi bolsillo cosas de ser pobre). despues de esto solo entrare en C\V para cambios a no ser que deje esto y quiera venderlo todo. Al final esto es un hobby y no tengo otro fin. creo que va siendo hora de que esto se pare un poco, que una cosa son cosas antiguas y otra material coleccionista