Asco de cash...

Hay una diferencia entre comprar barato o precio justo (sea ganga o no) para ti y acumular cosas ke estan baratas actualmente, y luego encargarte de subir gradualmente el precio sin ton ni son para venderlas mas caras. Obviamente esta practica a dia de hoy no da tantos frutos como antes, pero se sigue haciendo.

Si los precios del cash son altos, es porque suelen mirarlos en ebay (y seleccionan los precios mas altos), aunque por suerte, cada tienda tiene su criterio, ese criterio hace que veas juegos de super pelaos a 3 o 4 euros o a 50 (si, el super bomberman a 50 euros sigue estando en la vitrina) [sonrisa] .

A la hora de comprar, el cash son mucho peores que vender a una persona, pero tambien es cierto que no te suelen poner pegas del titulo que lleves (manga ancha para kitarse los fifas y juegos repetidos).

Eh, pero cada uno que haga lo que quiera, yo se lo que no voy a pagar por algo que al fin y al cabo es un capricho, como son los videojuegos [ginyo]
Pues lo malo es que me sale a 7,10 ir a Santiago y volver.

A si que no tengo posibilidad de descubrir alguna oferta.
bojitag escribió:Venga hombre aqui nadie compra juegos que encuentran baratos en mercadillo o en el mismo cash para despues revenderlo

Lo hacen hasta los que lo critican...
Only16bits escribió:
bojitag escribió:Venga hombre aqui nadie compra juegos que encuentran baratos en mercadillo o en el mismo cash para despues revenderlo

Pues si, te doy la razon
buiza escribió:
Only16bits escribió:

Pues si, te doy la razon

No se si ira por mi, pero en mi propiedad solo tengo unos cartuchos de game boy que quiero probar para usar para cambios, lo demas es material que voy a vender para un amigo (me regalo una dreamcast con su cajita impoluta)que se lo debo, sus palabras textuales fueron, yo te lo doy y tu lo vendes lo mas caro que puedas y te quedas con un porciento, yo prefiero algo de material de lo mas baratillo que tenga que dinero, y aun asi no voy a poner precios de locura, ya lo vereis y entonces podreis opinar.
No hombre no iva por ti en particular, si no por cualquiera que vea un juego de los ""raros y caros"" a un precio ridiculo aunque ya lo tenga seguro que lo compra para revenderlo o cambiarlo.
No iba por tu, es mas yo veo bien el revender, lo que no me cuadra es quien lo critica y lo hace
Pues yo seré raro, pero a mi esto de revender cosas por internet me da una pereza enorme (ya tuve mi época vendiendo en ebay, sobretodo cromos). No digo que si veo algo que me pueda reportar gran beneficio no lo haga, pero por ejemplo comprar los pokemon que vi ayer por 1€ para revenderlos y sacarme 3-4€ de beneficio no me compensa las molestias de poner el anuncio, escuchar gente regateando, ir a correos o quedar con la persona en mano... prefiero no comprarlo por barato que esté si ya lo tengo.
estoy de acuerdo, me daria pereza ir tan solo a correos para mandar lo que sea
A ver, a mi me pasó, yo tengo un twilight princess, y me encontré en el cash 1 por 5€ y en muy buen estado...

¿Qué haces?

Pues lo compras, si o si, y luego ya verás lo que haces...
Hoy he pillado un par de memory card para psx, originales.

Las de ps2 valen para la psx?
palha escribió:Hoy he pillado un par de memory card para psx, originales.

Funciona, pero solo podrás grabar partidas de PSX porque ocupan menos espacio y las de PS2 ocupan mas, creo que la Memory de PS2 era de 8 Megas y las de PSX funcionaba por bloques, no?
con las nuevas tarifas de ebay, predigo un aumento de precio en general para el mundo retro. [buuuaaaa]
En el cash se les ha ido de las manos, hay gente tasando, q probablemente no sabran ni pq ponen ese precio, pero en ebay vale eso pues asi es

Yo tenia entendido que la memory de la PS2 no sirve para la PS1.

Si tienes una PS2 retrocompatible y quieres guardar una partida de un juego de PS1 en la memory de la PS2 te confirmo que nose puede.
Josito520 escribió:

Yo tenia entendido que la memory de la PS2 no sirve para la PS1.

Si tienes una PS2 retrocompatible y quieres guardar una partida de un juego de PS1 en la memory de la PS2 te confirmo que nose puede.

EN una MC de ps2 puedes pasar partidas de psx desde el menú, pero no podrás usarlas en ningún juego de psx ( sólo sirve para almacenarlas)
Tengo una PSOne, y quería saber si valdrían, yo voy a jugar a juegos de PSX.

Gracias por vuestra ayuda, chicos.
palha escribió:Tengo una PSOne, y quería saber si valdrían, yo voy a jugar a juegos de PSX.

Gracias por vuestra ayuda, chicos.

Pues eso no podras guardar partidas,necesitas una de PS1.
buiza escribió:
Tronak escribió:
buiza escribió:
Eso es verdad te doy toda la razon, yo he visto en los CC juegos como Alundra o Csotn completos y aun los veo, porque ayer mismo pase por uno y estaban a 30 euros el 1º y 80 euros el 2º si bien pueden parecer caros pero luego te metes en el foro de C/V y te piden por el Alundra 60 y por el Csotn minimo 120 pavos y solo los ves en fotos y encima sin garantia,
Lo unico que me parece criticable de los Cash son la forma de tratar los juegos, si le ponen precios para "coleccionistas" deberian tratarlos como juegos de "Coleccionistas"

Prefiero darle 30 pavos más al forero de turno que dejarme 90€ en el cash para fomentar la locura, que no tienen NI PUTA IDEA ni de videojuegos ni de tratar bien los artículos, aparte que voy con mi colección de psx y me ofrecen 30-50 cents por juego, lo que habrán ofrecido por ese castlevania. Si llevo un móvil me lo pagan en referencia al valor, estado, uso, evidentemente no es lo mismo un iphone 4 que un 3410, pues en lo retro no, son los más listos del cotarro.

En Sevilla se les empieza a desbordar el stock, a ver si espabilan y empiezan a hacer mejor las cosas

Osea que segun tu ¿pagar al cash 80 euros por un Castlevania Sotn es fomentar el aumento de precios pero pagarle a un forero 120 Euros por el mismo juego es lo contrario? :-? :-?

Y si ellos comprar un Castlevania Sotn por 1 euro no es culpa suya si no del que acepta ese precio, o tu si alguien te dice... killo te vendo el CSotn de play 1 por 5 euros, tu vas y le dices que no que se lo compras por 120, porque crees que es su precio correcto?

Mi idea es que si compro ese castlevania sotn a 80€ en el cash, posiblemente con la caja rallada y comio mierda, pues apoyo e incito a esos precios desbordados. Me referia a que prefiero comprar el juego en un foro aunque cueste algo mas y a un precio razonable, o hacer un cambio (si la oferta es buena, claro) y evidentemente si un rumano del merca me lo deja a 1€ no le voy a dar 120€ xDD

Lo que quiero decir con esto, es que la forma de boicotear los precios abusivos es no comprar a precios abusivos. El pavo del cash con el snatcher estaba convencidisimo de que eso valia 330€, y ya que pones algo a esa burrada (supongo que el criterio lo impone la white widow) pues por lo menos ten una minima idea de lo que vendes, no que no sabe ni lo que es el mega cd. Mas o menos en los demas departamentos del cash dominan el tema. Para comprar a precios locos ya tenemos ebay, no se si me explico
Me cago en mi puta madre; voy hace dos días al CC, veo un Doom de Xbox caja metálica, 2,4, impoluto, y digo: ya lo pillo otro día.

Voy hoy, no está.

Si algo he aprendido del puto CC, es que lo que veas compralo si lo quieres, sino, va a volar, seguro!!!
En cuanto a las tarjetas de memoria de ps1 y ps2:

Las tarjetas de ps1 se pueden usar en ps1 y ps2, pero solamente sirven para almacenar partidas de juegos ps1
Las tarjetas de ps2 se pueden usar solo en ps2 y para juegos de ps2 solamente.

Es decir, si tienes una ps2 y le metes juegos de psx NO podrás grabar ahí tus partidas. De igual modo si metes un juego de psx y tienes una tarjeta de ps2 no te la reconocerá.

Como dice el dicho al Cesar lo que es del Cesar: Para ps1 tarjetas de ps1, para ps2 tarjetas de ps2.

En cuanto a lo de ver algo en el cash y volver y no estar me ha pasado varias veces, y mi mujer ya me tiene dicho sobre esta tienda dos cosas:

1- Todo lo que compras ahí está roto o hecho polvo.
2- Siempre te pasa lo mismo: Ves algo, te vas dudando si pillarlo, te vas, te lo piensas, y cuando vuelves ya no está.

El caso es que pillo pocas socas por que no son precisamente gangas lo que se ve, y la economía domestica está muy mal, pero mas de una vez me he ido con ese rum rum de "debería comprarlo, seguro que luego me arrepiento". Estoy convencido que mas de uno conoce esa sensación :D

Por cierto, mi mujer no entra a estas tiendas, dice que le dan mucho asco :D. Lo mio es una relación amor-odio con estas tiendas, casi nunca veo nada decente, pero me gusta ver las mierdas que tienen. Si por mi fuera iría un par de veces por semana :D
Yo ahora creo que soy el tío más idiota del mundo.
Pues a ver si me paso por el de Santiago un día este mes.
palha escribió:Yo ahora creo que soy el tío más idiota del mundo.

No te creas, a mi se me han escapado algunas cosas por gilipollas tambien, o por llegar 5 minutos tarde y se me ha quedado cara de tonto. Lo peor es pensar en las cosas que ahora si te interesan y que en su día dejaste pasar por que no te interesaban como juegos de NES a 1 euro y cosas similares... :(
En los cash entra y sale mucho producto. La mayoría es pura roña, y unas pocas joyitas. Si se supera el filtro de los trabajadores que se quedan cosas o lo tasan por las nubes, y consigues coincidir en el tiempo con la ganga, pues puedes triunfar. Son muchos factores, así que solo quedar visitarlos varios veces a la semana y tentar la suerte. Triunfas 1 de cada 20 veces, pero puede ser muy satisfactorio cuando lo haces.
garm escribió:En los cash entra y sale mucho producto. La mayoría es pura roña, y unas pocas joyitas. Si se supera el filtro de los trabajadores que se quedan cosas o lo tasan por las nubes, y consigues coincidir en el tiempo con la ganga, pues puedes triunfar. Son muchos factores, así que solo quedar visitarlos varios veces a la semana y tentar la suerte. Triunfas 1 de cada 20 veces, pero puede ser muy satisfactorio cuando lo haces.

Compi, y cuando pasa todo eso, y la cagas como yo, que cara se te queda?

Pues la cara de idiota que tengo yo ahora!!!
palha escribió:
garm escribió:En los cash entra y sale mucho producto. La mayoría es pura roña, y unas pocas joyitas. Si se supera el filtro de los trabajadores que se quedan cosas o lo tasan por las nubes, y consigues coincidir en el tiempo con la ganga, pues puedes triunfar. Son muchos factores, así que solo quedar visitarlos varios veces a la semana y tentar la suerte. Triunfas 1 de cada 20 veces, pero puede ser muy satisfactorio cuando lo haces.

Todos hemos dejado escapar compras y luego nos hemos arrepentido. [buuuaaaa] Pero de todo se aprende. Ya te vendrá otra oportunidad que lo compense. [sonrisa]
Yo me acuerdo de hace no tantos años en los Cash de Valencia ristras de Saturns a 20€.... porqué narices no me compraría yo una.

Bueno y ahora es lo mismo con las Cubes y las Xbox.... pero de esas ya tengo. XD
garm escribió:
palha escribió:

Todos hemos dejado escapar compras y luego nos hemos arrepentido. [buuuaaaa] Pero de todo se aprende. Ya te vendrá otra oportunidad que lo compense. [sonrisa]

Y tanto, compi, si estás en este mundillo, lo que me ha pasado hoy a mi, te pasará con toda seguridad, es algo inevitable, pero la herida está muy fresca :(
Recuerdo haber pasado por un cash hace años (en la era ps2-gc-xbox) y ver un starfox assault por 3 euros (no se si le faltarian las instrucciones o que) como no llevaba dinero lo dejé ahí y dije, mañana por la mañana me paso, ese dia era lunes, me acordé el jueves.

Años mas tarde compré ese juego por 20 euros (en muy buen estado, eso si) . [+risas]
palha escribió:

A mí cuando me pasó esto se me quedo la cara de idiota en medio de la tienda.

Tan convencido estaba de que seguían los juegos en la vitrina que al entrar a la tienda primero busqué al dependiente para que me abriera el cristal, cuando lleguemos a la vitrina me quede parado con cara de idiota diciendo “¡No están!” delante del dependiente [qmparto] [qmparto] , me daba la sensación de que todo el mundo me miraba del ridículo que hice, ahí parado con cara de asombro.

La verdad es que jode bastante, amigo, a mí la amargura y el cabreo me duró varios días, pero la verdad es que gracias a lo que me paso pude conseguir otros juegos interesantes con una mejor planificación y previsión.
La verdad es que es una pasada.Por lo menos lo que le dices que compras te lo ponen en el estante detrás del mostrador y a si al menos te da tiempo a mirar mas cosas o ir a por dinero al cajero si no llevas lo suficiente.
Triunfas 1 de cada 20 veces

Muy alto has puesto el porcentaje.
Crees que es menor?

Yo creo que es un ratio normal, ir 20 veces, y encontrar algo interesante 1
palha escribió:Crees que es menor?

Depende de lo que consideres "interesante" En los cash de mi zona hay cosas interesantes casi siempre, pero el precio me temo que no suele ser interesante XD. Tb depende de los sitios, no tendrá el mismo movimiento un cash de Madrid o Barcelona que , por ejemplo, el de Jerez.

Porque varía mucho según lo que le interese a cada uno. Para un coleccionista de verdad tendrá éxito un 1% de las veces que vaya, si es que va, porque es coleccionista.
Yo como me conformo con un juego barato que tenga la caja en buen estado pues tengo más suerte, aunque últimamente no bajan de 5€, menos mal que no voy mucho.
Yo la ultima vez que me pase por el cash me lleve un Jurasic Park de PSx,sin rayas,con manual y la caja perfecta por 3€...no es un juegazo pero me apetecia tenerlo y por 3€ esta bien.
La última ganga que pillé en un Cash fueron tres juegos de psx a 4 euros cada uno (Broken Sword, Abe's Oddysee y Time Crisis), de eso hace más de un año, desde entonces nada de nada, y no es por que no haya ido bastantes veces desde aquel día [+risas]
FFantasy6 escribió:

Porque varía mucho según lo que le interese a cada uno. Para un coleccionista de verdad tendrá éxito un 1% de las veces que vaya, si es que va, porque es coleccionista.
Yo como me conformo con un juego barato que tenga la caja en buen estado pues tengo más suerte, aunque últimamente no bajan de 5€, menos mal que no voy mucho.

No hago distinciones, me refiero a interesante, sea cual sea tu criterio.

Creo que si eres coleccionista, el ratio estaría por 40 a 1.

Y te lo digo yo, que me conformo con cartucho suelto en sistemas más clásicos.
palha escribió:No hago distinciones, me refiero a interesante, sea cual sea tu criterio.

Es que hay que hacer distinciones cuando se utiliza el término "interesante".
No lo creo, si eres un buen coleccionista, que te gusta todo como dios manda, así como si eres una persona como yo, que si el gusta el juego, con que se vea la pegatina del cartucho le vale, el ratio de conseguir algo, desde mi punto de vista, es de 20 a 1, mínimo.
lo que está claro es que cada vez es más dificil encontrar cosas buenas
sin duda alguna, y si encima trabaja alguien que hace de macrofiltro, apaga y vamonos, ves la morralla.
Yo ya me deprimo tanto por no encontrar nada que apenas visito ya los cash, digamos que me han perdido como comprador, ellos sabrán si la política que tienen de que los vendedores se queden con casi todo lo bueno y dejen las migajas para nosotros les compensa. Por lo menos en mi han perdido un cliente que se dejaba un dinero cada x tiempo, y no es que compre solo cosas retro, ya que si veia un buen juego o un buen volante de consolas actuales no escatimaba en comprarlo.
Yo visito los cash por aburrimiento, se que no voy a encontrar nada pero sigo todos los lunes haciéndome el recorrido
Hombre, si te pilla de paso y tienes tiempo pues tampoco pierdes nada por echar un vistazo, hoy ( bueno a estas horas sería ayer ) en el de Granada centro había 3 cartuchos de snes a 3 euros cada uno, lo malo es que los 3 eran fifas, por eso han pasado el filtro [qmparto]
Seguro que algún empleado de CC tiene una colección de la ostia, y no la cuelga por aquí para que no se le vea el plumero, porque lo conseguido en el Cash se nota, sobre todo por las putas marcas de las pegatinas que ponen, los cabrones !!! Utilizan el mismo pegamento que la estación espacial para mantener ensamblados los módulos.
Me acabo de pasar por Lleida, y nada, hay una cosa que me llama la atención y es que los mismos Sonics de MD que había a 3 euros, ahora están a 6, curioso...
Hoy me he pasado por el cash y me he vuelto con las manos vacias, por supuesto. Pero he asomado un poco el morro de dónde sacan producto cuando entraban y salían y madre mía, aquello es una mina. :( Lo que habrá o pasará ahí, dios mío.
directamente vale mas la pena que ese tiempo que gastamos en ir a los cash, second company y similares, los dediquemos a hacer unas horillas extras (si podeis) y con el mismo tiempo de esfuerzo, podreis comprar los juegos en ebay o en mercadillos de foros, total, si contaseis las horas que invertís y la gasolina, tickets de metro etc... tampoco os salen tan baratos.
5148 respuestas