En cuanto a las tarjetas de memoria de ps1 y ps2:
Las tarjetas de ps1 se pueden usar en ps1 y ps2, pero solamente sirven para almacenar partidas de juegos ps1
Las tarjetas de ps2 se pueden usar solo en ps2 y para juegos de ps2 solamente.
Es decir, si tienes una ps2 y le metes juegos de psx NO podrás grabar ahí tus partidas. De igual modo si metes un juego de psx y tienes una tarjeta de ps2 no te la reconocerá.
Como dice el dicho al Cesar lo que es del Cesar: Para ps1 tarjetas de ps1, para ps2 tarjetas de ps2.
En cuanto a lo de ver algo en el cash y volver y no estar me ha pasado varias veces, y mi mujer ya me tiene dicho sobre esta tienda dos cosas:
1- Todo lo que compras ahí está roto o hecho polvo.
2- Siempre te pasa lo mismo: Ves algo, te vas dudando si pillarlo, te vas, te lo piensas, y cuando vuelves ya no está.
El caso es que pillo pocas socas por que no son precisamente gangas lo que se ve, y la economía domestica está muy mal, pero mas de una vez me he ido con ese rum rum de "debería comprarlo, seguro que luego me arrepiento". Estoy convencido que mas de uno conoce esa sensación
Por cierto, mi mujer no entra a estas tiendas, dice que le dan mucho asco
. Lo mio es una relación amor-odio con estas tiendas, casi nunca veo nada decente, pero me gusta ver las mierdas que tienen. Si por mi fuera iría un par de veces por semana