ah, pero que eso es el juego de snes? yo pensaba que era un vhs que se les había colado xD
Sí es cierto que tienen cosas a precios decentes, sobretodo algunos juegos de ps2, pero pa mi que eso es porque al cojo, que para mi es el que pone los precios desorbitados, se le pasarán o algo, ya que a mi por lo menos es el que casí siempre me abre la vitrina.
Flipando se me quedo cuando me vendió el Sonic 1 a 3 euros, sobretodo porque antes abrí delante de él otro hecho un asco por el mismo precio y porque me lleve una VMU a 3 euros ese mismo día, cosas que por cierto ahora están a 9 euros, porque como la DC es muy retro pues los precios hay que inflarlos.
Me cae mejor la gente del otro cash, que se de sobra que aplican el filtro, y hasta el rubio que te abre lo de los juegos me lo ha comentado, que si entra algo de ds por ejemplo y le resulta interesante pues se lo queda (esto me lo dijo cuando me vio que le comentaba a otro cliente de que iba el Hotel Dusk, y cuando lo oyó dijo "joder, pues ese se me ha pasao"), pero amos, es que el de Nervión siempre me ha parecido más caro.
Ahora mismo que me acuerde me he pillao en lo que llevo de año entre los 2 cash esto:
Game Boy Camera - 2 ( pelada, el otro día ví una en azul por 6 o 7 euros)
Teclado DC - 3,5
Outrigger - 6
Tales of Phantasia ( pelado) GBA - 5
Joystick puerto paralelo para Pc antiguo - 1
Super Mario All Stars - 6 ( este creo que fue en Noviembre del año pasado, al empezar el curso, y poco antes de la que yo llamo como "El ascenso de Snes")
NBA Live 97 Snes - 2 o 3 euros?
Cartucho Chino MD Gaiares + Darius II - 3 (en Nervión)
Sonic 1 - 3 (en Nervión)
Megagames I - 3 (en Nervión, para reparar otro cartucho algo tocado)
Más Brain Training - 3 ( en Nervión, este era para mi hermana
)
Space Harrier II MD completo - 6 ( en Nervión)
y seguro que algo más ya que el curso pasado vivía a una manzana del que esta en la zona de Maria Auxiliadora y me solía pasar al volver de clase