Hoy en una tienda de mi pueblo que se estaba traspasando y estaba "liquidando" material, veo que hay 2 pokemon edición plata, un pokemon oro y un donkey kong country, todos sin caja, total que pienso "No creo que valgan más de 1 euro cada uno..." así que entro. Le digo al tio, flacucho y calvo con gafitas, ¿Puedo ver los juegos que tienes en el escaparate? Me dice que si. Cojo el pokemon oro y ¡Sorpresa! una etiqueta que pone 30. Suelto una carcajada y se me queda mirando, sabiendo que ese precio es en euros digo "¿Esto está en pesetas, no?" A lo que me contesta "No, pero si te llevas los 3 juegos te regalo el segundo de pokemon gris ese que hay, 90 euros por los cuatro, a lo oferta del erosky" suelto otra carcajada, dejo el juego donde estaba y digo "Adios muy buenas"
No me extraña que se tenga que traspasar, yo habría cerrado ya a esos precios, yo me acuerdo que de pequeño vendí muchos juegos (Lo cual me arrepiento... Ese Doom de Nintendo 64 dudo volver a tenerlo en mis manos T-T) ya que aceptaba juegos y consolas, te decia que el lo ponia a vender y si lo vendia, te pagaba la cuarta parte de lo que lo vendia, y me dio 5 euros por el Doom 64, 2 euros por el Mission Impossible....
Eso que vivo en un pueblucho, si viviera en ciudad creo que me hubiera llevado muchas gangas, ya que todos los dias me apetece andar y buscar algo.
PD: En una antigua tienda, donde recuerdo que alquilaban (La única que alquilaba xD) juegos de nintendo 64, gameboy, psx... he llamado y he preguntado si le queda algo de ese material. Palabras textuales de la conversación planificada por mí para que no intenten nada de especulación:
Yo: Hola buenas. Mire quiero regalarle a mis sobrinos mis consolas antiguas como nintendo 64, gameboy, play uno (Hay que decirlo así o muchos no te entienden e.e) y demás, y yo recuerdo que antes alquilaban, entonces me preguntaba si le quedaba algo en el almacén por casualidad.
Mujer: Pues si, todavia me quedan varias cosas, pero tienes que darme mínimo una semana para buscarlo todo ya que tengo a mis empleados una de vacaciones y el otro de viaje de negocios, y estoy sola y obviamente no puedo dejar la tienda sola. Tengo tu teléfono así que cuando tenga las cosas aquí te llamo.
Yo: Vale adiós buenos dias *Cuelgo*
Haber si hay esperanzas, y con caja mejor. Recuerdo que entre esos juegos estaba el Banjo-Kazooie y el Zelda Majora Mask ojala no se vendieran y no me quiera sacar los cuartos, si me dice más de 5 euros diré que no me compensa, que prefiero comprarles una Nintendo DS nueva con flashcard y tropecientos juegos haber si cuela más, ya que no creo que lo de para mis sobrinos cuele mucho, me hizo mucho daño que me diga que su PS2 era mejor que mi Nintendo 64... Le tengo crucificado desde entonces al pobre, pero bueno, tengo otros 8 xD
Un saludo. Sigo en mi periplo de buscar una Snes, un All-Star y un Rey León, son los juegos que jugé más en mi niñez y con los que quiero comenzar en el coleccionismo.