Asco de cash...

racort escribió:Hombre, si te pilla de paso y tienes tiempo pues tampoco pierdes nada por echar un vistazo, hoy ( bueno a estas horas sería ayer ) en el de Granada centro había 3 cartuchos de snes a 3 euros cada uno, lo malo es que los 3 eran fifas, por eso han pasado el filtro [qmparto]

Lástima, no saben lo que se pierden... yo sólo compro fifas últimamente XD
Buenas!!!!
Para vosotros cual seria el precio bueno de una mega drive en un cash??
Hasta hace aproximadamente dos años las veia entre 8 y 12 euros. En los últimos dos meses las estoy viendo por 20-25 (me refiero a la consola suelta).
Saludos.
palha escribió:
garm escribió:En los cash entra y sale mucho producto. La mayoría es pura roña, y unas pocas joyitas. Si se supera el filtro de los trabajadores que se quedan cosas o lo tasan por las nubes, y consigues coincidir en el tiempo con la ganga, pues puedes triunfar. Son muchos factores, así que solo quedar visitarlos varios veces a la semana y tentar la suerte. Triunfas 1 de cada 20 veces, pero puede ser muy satisfactorio cuando lo haces.

Compi, y cuando pasa todo eso, y la cagas como yo, que cara se te queda?

Pues la cara de idiota que tengo yo ahora!!!
http://m.youtube.com/#/watch?v=zp6yoKlbeLE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dzp6yoKlbeLE&gl=ES A mi me pasó perder la ocasión de comprar un crash team racing, un crash bandicoot 3 y un tekken 3 cada uno por 3 euros por lo que podía pensar el colega con el que iba aquel día. El no ve con buenos ojos comprar retro y menos si tienes la psx pirateada.Volvi otro día con pa ilusión de encontrarlos pero logicamente ya no estaban. Se me quedó cara de gilipollas:
[url][/url]
docobo escribió:directamente vale mas la pena que ese tiempo que gastamos en ir a los cash, second company y similares, los dediquemos a hacer unas horillas extras (si podeis) y con el mismo tiempo de esfuerzo, podreis comprar los juegos en ebay o en mercadillos de foros, total, si contaseis las horas que invertís y la gasolina, tickets de metro etc... tampoco os salen tan baratos.

Y te ahorras quebraderos de cabeza
A mi me pasó perder la ocasión de comprar un crash team racing, un crash bandicoot 3 y un tekken 3 cada uno por 3 euros por lo que podía pensar el colega con el que iba aquel día. El no ve con buenos ojos comprar retro y menos si tienes la psx pirateada.

Qué situación más surrealista ¬_¬
Nalgisa escribió:
A mi me pasó perder la ocasión de comprar un crash team racing, un crash bandicoot 3 y un tekken 3 cada uno por 3 euros por lo que podía pensar el colega con el que iba aquel día. El no ve con buenos ojos comprar retro y menos si tienes la psx pirateada.

Qué situación más surrealista ¬_¬

Es lo que hay, antes pensaba que era más importante lo que podía pensar una persona de ti antes que hacer lo que uno creía oportuno. Quería estar bien con todo el mundo. Ahora se que eso no es posible y es mejor hacer lo que uno cree conveniente. Al menos otra vez no me volverá a ocurrir y es que de los errores se aprende.

De todas formas, no colecciono psx ni creo que lo llegue a coleccionar pero esos juegos a esos precios valían la pena si o si porque son must-haves que en su día me dieron muchas horas de diversión.
Yo hace tiempo, que deje de preocuparme por lo que pensara la gente de mi, en el coleccionismo y en el resto de aspectos de mi vida, y vaya, siento que por eso perdieses la oportunidad.
Os quería hacer una preguntilla, llevo un par de semanas detrás de una Nintendo64 del cash, pero siempre que he ido a por ella me he llevado otras cosas más baratas y al final me he quedado sin pelas, el martes tengo pensado ir a por ella a tiro fijo, si aun sigue claro, la veis bien al precio que está¿ (20 Euros)
JackSL escribió:Os quería hacer una preguntilla, llevo un par de semanas detrás de una Nintendo64 del cash, pero siempre que he ido a por ella me he llevado otras cosas más baratas y al final me he quedado sin pelas, el martes tengo pensado ir a por ella a tiro fijo, si aun sigue claro, la veis bien al precio que está¿ (20 Euros)

Si viene con cables y mando, yo diria que si.
docobo escribió:directamente vale mas la pena que ese tiempo que gastamos en ir a los cash, second company y similares, los dediquemos a hacer unas horillas extras (si podeis) y con el mismo tiempo de esfuerzo, podreis comprar los juegos en ebay o en mercadillos de foros, total, si contaseis las horas que invertís y la gasolina, tickets de metro etc... tampoco os salen tan baratos.

Totalmente de acuerdo, por ese tiempo haces pasta. A mi no me pasa ya que soy muy "casual" coleccionando y tal y simplemente tengo los cash y tal puestos en mis rutas de pateo tipicas, xo es un buen consejo tanto apra gente que compra como para que la vende, que no les sale nada a cuenta como lo hacen.
Hombre, tambien es entretenido y hasta disfrutable dar una vuelta y entrar en algun cash, yo cuando suelo ir al centro de la ciudad suelo pasar por los dos que hay cerca de donde me bajo del metro y es entretenido, ademas he encontrado bastante cosillas interesantes (para mi, claro).
A mi también me encanta ese puntillo de sorpresa por el que puedo encontrar, pero es algo personal y bastante subjetivo.
JackSL escribió:Os quería hacer una preguntilla, llevo un par de semanas detrás de una Nintendo64 del cash, pero siempre que he ido a por ella me he llevado otras cosas más baratas y al final me he quedado sin pelas, el martes tengo pensado ir a por ella a tiro fijo, si aun sigue claro, la veis bien al precio que está¿ (20 Euros)

Claro que esta bien de precio sino mira por ebay o otras paginas lo que piden por una.
Yo me compre una por 15€ con cableado y un mando.

Bueno si, pero si te pilla un poco de paso los cash y otros yo creo que es mejor ahí en mano, porque por otra parte, comprar por internet te obliga a veces a ir a correos, o si pagas por transferencia bancaria algunos bancos ya cobran comisión, etc.
En el cast tienen un año de garantia las consolas, en ebay no.
Yo suelo pasar mucho o solia, normal la casa de los padres de mi novia esta cerca, mi casa al cast como 15 minutos, el mercadona mas cercano esta justo al lado. Por ejemplo el dentista lo tengo un poco mas lejos del cast, como mañana tengo que ir al dentista me paso por el cast. Pero ya no tengo ilusión el de Almería se han subido a la parra y como no tengas suerte no encuentras de nada. Yo de juegos como no esten como mucho a 3 pavos no lo compro
Porfavor, vivo en Almadén, un pueblo de la provincia de Ciudad Real, el cual queda a unos 100 km de esta, por lo que vereis lo que me puede salir el viaje para buscar un cash (Si es que hay) y no encontrar nada. Desde hace un tiempo que llevo intentando jugar a cosas de mi infancia, como gameboy, SNES, etc etc, estoy jugando SNES en mi 3DS con mi Flashcard y ni punto de comparación, disfruto mucho más que con juegos de DS, Wii, PS3 o Xbox, no se porque xD. De momento, me he comprado una Dreamcast + 2 mandos oficiales + 2 VMU oficiales + ChuChuRocket + 1 pistola PAL con caja por 70€ en el foro de CV y tengo ganas de que me llege ya para probarla. Pero quiero volver otra vez a jugar a gameboy o snes por ejemplo en la consola propiamente dicha, sin emuladores, y me gustaría saber si alguien se ofrece a buscar una SNES, GameBoy (Da igual desde tocha hasta SP o Micro) Nintendo 64, Mega Drive, Sega Saturn... por un máximo de 20 euros y enviarmela. Obviamente yo corro con todo más los gastos que podais tener. Y si no, alguien que viva por ahi por ciudad real si se pasa por algun cash que mencione por aquí si hay algo de interés, ya que para ir debo de pedir permiso en el trabajo por un dia y todo ese rollo, para ir y volver en autobus el mismo día...

Un saludo XD
AlejaKaiser escribió:Porfavor, vivo en Almadén, un pueblo de la provincia de Ciudad Real, el cual queda a unos 100 km de esta, por lo que vereis lo que me puede salir el viaje para buscar un cash (Si es que hay) y no encontrar nada. Desde hace un tiempo que llevo intentando jugar a cosas de mi infancia, como gameboy, SNES, etc etc, estoy jugando SNES en mi 3DS con mi Flashcard y ni punto de comparación, disfruto mucho más que con juegos de DS, Wii, PS3 o Xbox, no se porque xD. De momento, me he comprado una Dreamcast + 2 mandos oficiales + 2 VMU oficiales + ChuChuRocket + 1 pistola PAL con caja por 70€ en el foro de CV y tengo ganas de que me llege ya para probarla. Pero quiero volver otra vez a jugar a gameboy o snes por ejemplo en la consola propiamente dicha, sin emuladores, y me gustaría saber si alguien se ofrece a buscar una SNES, GameBoy (Da igual desde tocha hasta SP o Micro) Nintendo 64, Mega Drive, Sega Saturn... por un máximo de 20 euros y enviarmela. Obviamente yo corro con todo más los gastos que podais tener. Y si no, alguien que viva por ahi por ciudad real si se pasa por algun cash que mencione por aquí si hay algo de interés, ya que para ir debo de pedir permiso en el trabajo por un dia y todo ese rollo, para ir y volver en autobus el mismo día...

Un saludo XD

Con paciencia en este mismo foro o en ebay puedes encontrar megadrive, snes, gameboy y n64 al precio que buscas. La saturn es un poco más dificil verla por menos de 30-40.
wololo2 escribió:
AlejaKaiser escribió:
Porfavor, vivo en Almadén, un pueblo de la provincia de Ciudad Real, el cual queda a unos 100 km de esta, por lo que vereis lo que me puede salir el viaje para buscar un cash (Si es que hay) y no encontrar nada. Desde hace un tiempo que llevo intentando jugar a cosas de mi infancia, como gameboy, SNES, etc etc, estoy jugando SNES en mi 3DS con mi Flashcard y ni punto de comparación, disfruto mucho más que con juegos de DS, Wii, PS3 o Xbox, no se porque xD. De momento, me he comprado una Dreamcast + 2 mandos oficiales + 2 VMU oficiales + ChuChuRocket + 1 pistola PAL con caja por 70€ en el foro de CV y tengo ganas de que me llege ya para probarla. Pero quiero volver otra vez a jugar a gameboy o snes por ejemplo en la consola propiamente dicha, sin emuladores, y me gustaría saber si alguien se ofrece a buscar una SNES, GameBoy (Da igual desde tocha hasta SP o Micro) Nintendo 64, Mega Drive, Sega Saturn... por un máximo de 20 euros y enviarmela. Obviamente yo corro con todo más los gastos que podais tener. Y si no, alguien que viva por ahi por ciudad real si se pasa por algun cash que mencione por aquí si hay algo de interés, ya que para ir debo de pedir permiso en el trabajo por un dia y todo ese rollo, para ir y volver en autobus el mismo día...

Un saludo XD

Con paciencia en este mismo foro o en ebay puedes encontrar megadrive, snes, gameboy y n64 al precio que buscas. La saturn es un poco más dificil verla por menos de 30-40.

No estoy seguro de como comprar en Ebay UK por ejemplo, de todos modos creo que estoy vetado de ebay porque mi cuenta normal (Con DNI y todo) intenté vender un día un artículo, al final no se vendió y no quise pagar los 4 y pico que me pedian de comisiones, y ahi siguen cada X tiempo mandandome un mensaje de que pague xD

Haber si hay suerte en el foro de CV, empezaré por la SNES.

Un saludo =P
icecaap escribió:

Bueno si, pero si te pilla un poco de paso los cash y otros yo creo que es mejor ahí en mano, porque por otra parte, comprar por internet te obliga a veces a ir a correos, o si pagas por transferencia bancaria algunos bancos ya cobran comisión, etc.

En algunas entidades he escuchado que están cobrando comisión por hacer ingresos si no tienes cuenta con ellos ¬_¬
Pues yo ayer me encontré en el cash de floridablanca(barcelona) una ps3 a 30 euros!!!
La compré sin dudarlo y funciona las mil maravillas [360º] [360º]
TheDarkHeartX escribió:Pues yo ayer me encontré en el cash de floridablanca(barcelona) una ps3 a 30 euros!!!

Y despues te despertaste???? Me parece increible encontrar una ps3 por eso precio y en el de jerez me costo eso una super nes, no seria una ps2 que si la via en jerez por 30 pavos???
bojitag escribió:
TheDarkHeartX escribió:Pues yo ayer me encontré en el cash de floridablanca(barcelona) una ps3 a 30 euros!!!

Y despues te despertaste???? Me parece increible encontrar una ps3 por eso precio y en el de jerez me costo eso una super nes, no seria una ps2 que si la via en jerez por 30 pavos???

No, y lo más increible es que un cash este abierto un DOMINGO!!
bojitag escribió:

Supongo que seria una ps2. No están como para regalar una ps3. A ese precio no están ni para piezas.
Pues es posible que ese Cash haya abierto algun domingo, tened en cuenta que tiene el Mercat de Sant Antoni al lado, y que el Cexx ha abierto domingos tambien.

Lo de la PS3 por 30, pues claro, eso ya no me lo creo [+risas]
Para quien le pueda interesar, en el cash de calle Troya hay una saturn model 1 por 30€.
en los de Granada ya se han "puesto las pilas", o alguien de allí ha visto este hilo o yo que sé pero ya se acabó el chollo (si es que hubo tal chollo). Antes en la sección de ps2 por ej. todos costaban lo mismo, ahora ya no, cada juego un precio, previa mirada en ebay según me han dicho...Sin mas hoy he visto un Castlevania para psx (el Chronicles) a 40 euros, antes estaban todos a 4. El otro día me pidieron por un juego de gamegear 7 euros cuando antes los tenían todos a 2 euros, así que allí se quedó. Ya se acabaron las oportunidades si es que las había tras pasar los filtros...
Hoy en una tienda de mi pueblo que se estaba traspasando y estaba "liquidando" material, veo que hay 2 pokemon edición plata, un pokemon oro y un donkey kong country, todos sin caja, total que pienso "No creo que valgan más de 1 euro cada uno..." así que entro. Le digo al tio, flacucho y calvo con gafitas, ¿Puedo ver los juegos que tienes en el escaparate? Me dice que si. Cojo el pokemon oro y ¡Sorpresa! una etiqueta que pone 30. Suelto una carcajada y se me queda mirando, sabiendo que ese precio es en euros digo "¿Esto está en pesetas, no?" A lo que me contesta "No, pero si te llevas los 3 juegos te regalo el segundo de pokemon gris ese que hay, 90 euros por los cuatro, a lo oferta del erosky" suelto otra carcajada, dejo el juego donde estaba y digo "Adios muy buenas"

No me extraña que se tenga que traspasar, yo habría cerrado ya a esos precios, yo me acuerdo que de pequeño vendí muchos juegos (Lo cual me arrepiento... Ese Doom de Nintendo 64 dudo volver a tenerlo en mis manos T-T) ya que aceptaba juegos y consolas, te decia que el lo ponia a vender y si lo vendia, te pagaba la cuarta parte de lo que lo vendia, y me dio 5 euros por el Doom 64, 2 euros por el Mission Impossible....

Eso que vivo en un pueblucho, si viviera en ciudad creo que me hubiera llevado muchas gangas, ya que todos los dias me apetece andar y buscar algo.

PD: En una antigua tienda, donde recuerdo que alquilaban (La única que alquilaba xD) juegos de nintendo 64, gameboy, psx... he llamado y he preguntado si le queda algo de ese material. Palabras textuales de la conversación planificada por mí para que no intenten nada de especulación:

Yo: Hola buenas. Mire quiero regalarle a mis sobrinos mis consolas antiguas como nintendo 64, gameboy, play uno (Hay que decirlo así o muchos no te entienden e.e) y demás, y yo recuerdo que antes alquilaban, entonces me preguntaba si le quedaba algo en el almacén por casualidad.
Mujer: Pues si, todavia me quedan varias cosas, pero tienes que darme mínimo una semana para buscarlo todo ya que tengo a mis empleados una de vacaciones y el otro de viaje de negocios, y estoy sola y obviamente no puedo dejar la tienda sola. Tengo tu teléfono así que cuando tenga las cosas aquí te llamo.
Yo: Vale adiós buenos dias *Cuelgo*

Haber si hay esperanzas, y con caja mejor. Recuerdo que entre esos juegos estaba el Banjo-Kazooie y el Zelda Majora Mask ojala no se vendieran y no me quiera sacar los cuartos, si me dice más de 5 euros diré que no me compensa, que prefiero comprarles una Nintendo DS nueva con flashcard y tropecientos juegos haber si cuela más, ya que no creo que lo de para mis sobrinos cuele mucho, me hizo mucho daño que me diga que su PS2 era mejor que mi Nintendo 64... Le tengo crucificado desde entonces al pobre, pero bueno, tengo otros 8 xD

Un saludo. Sigo en mi periplo de buscar una Snes, un All-Star y un Rey León, son los juegos que jugé más en mi niñez y con los que quiero comenzar en el coleccionismo.
Que bueno lo del videoclub AlejaKaiser XD A ver si tienes suerte, ya nos contaras que es lo que tenían en el almacén XD (que ahora me pica la curiosidad xD)

Vigila a ver lo que dura antes que salten las luces[+risas] a esos precios suelen vender las PS3 para reparar, yo mismo compré una por 20€
En el cash de Las Palmas de G.C., zona puerto, una Nintendo 64 por 20 €. No me quedé si viene con más cosas.
AlejaKaiser escribió:
Haber si hay esperanzas, y con caja mejor. Recuerdo que entre esos juegos estaba el Banjo-Kazooie y el Zelda Majora Mask ojala no se vendieran y no me quiera sacar los cuartos, si me dice más de 5 euros diré que no me compensa

Pagar más de 5 euros por un Majora te parece especulación o caro? Creo que aun no te has dado cuenta como está el tema, poco material, mucha demanda... Esto del coleccionismo no es barato y lo que la mayoría de la gente tasaría como chatarra para muchos otros son joyas por lo que prima el que más paga. Hay que pasar página y darse cuenta que la época en la que habia mucho material en el Cash a un precio de risa ha pasado a la historia, que hay mucha gente que colecciona para el material que hay y que a nadie le gusta dejar de ganar dinero.
Only16bits escribió:
AlejaKaiser escribió:
Haber si hay esperanzas, y con caja mejor. Recuerdo que entre esos juegos estaba el Banjo-Kazooie y el Zelda Majora Mask ojala no se vendieran y no me quiera sacar los cuartos, si me dice más de 5 euros diré que no me compensa

Pagar más de 5 euros por un Majora te parece especulación o caro? Creo que aun no te has dado cuenta como está el tema, poco material, mucha demanda... Esto del coleccionismo no es barato y lo que la mayoría de la gente tasaría como chatarra para muchos otros son joyas por lo que prima el que más paga. Hay que pasar página y darse cuenta que la época en la que habia mucho material en el Cash a un precio de risa ha pasado a la historia, que hay mucha gente que colecciona para el material que hay y que a nadie le gusta dejar de ganar dinero.

Y yo creo que aquí se pasa la gente. ¿Cuándo he dicho yo que quiera coleccionar los juegos o venderlos? Yo si los compro van a ser para mí, recuerdo que hace años, cuando apenas tenia dinero para un juego al año, deseaba que pasase el tiempo para que al haber nuevos sistemas el precio de las consolas y juegos de entonces cayera. ¿De que me ha servido, si ahora te intentan cobrar en muchos casos por un juego sacado directo del contenedor lo mismo o más que uno nuevo de entonces?

Hay que echarle morro a la vida, y si puedo conseguir eso, siendo el único que tenga Nintendo 64 en mi pueblo, y más no siendo un cash, sino una tienda de informatica donde antes alquilaban juegos, y para que los tengan en el almacén muertos de risa, y acaben en la basura, pues eso.

Un saludo.
vengo del merk2 de terrassa (Barcelona) juegos de megadrive 30€ y 15 € xDDDDDDDDDDDDDD y consolas megadrive a 50....que asco
No he dicho que quieras comprarlos y revenderlos, y ojo, no pasaría nada. Solo digo que algunos creen que pagar más de 5 euros es caro por esos juegos... que vayan pasandoselo bien en el emulador porque con algunos si que lo conseguirán aunque lo dudo pero con la mayoría de los que buscarán se les multiplicará el gasto por 5 mínimo.
A 5€ puedes comprar muchas cosas, y muy interesantes. Sin ir más lejos la última visita al mercadillo se vió recompensada con un megacd2 por 5€, sólo hay que ser constante y tener paciencia
Cada uno es libre de inflar los precios, revender y tal, pero hay que tener en cuenta que la gente no está ahora como para comprar a precios abusivos. El peligro de revender está en comerte con patatas lo que pensabas que ibas a sacar un buen pellizco de ello.

Además las colecciones siempre van circulando, conozco a algunos que su situación les ha obligado deshacerse rápidamente de sus colecciones, por poner un ejemplo.

Yo también tengo clarísimo que con paciencia se pueden conseguir cosas a 5 €, solo que cuesta más “en tiempo” y no “en dinero”.
Tronak escribió:A 5€ puedes comprar muchas cosas, y muy interesantes. Sin ir más lejos la última visita al mercadillo se vió recompensada con un megacd2 por 5€, sólo hay que ser constante y tener paciencia

Vamos... lo normal...
Creo que me pueden tirar piedras despues de lo que quiero decir pero quiero romper una lanza a favor de los cash converte. A ver si me explico bien... Me parece perfecto los precios que ponen, estan en su derecho de poner lo que les de la gana, es una empresa cuyo unica finalidad es ganar dinero y compran lo mas barato posible para venderlo lo mas caro posible. A eso se le llama margen de veneficio y es totalmente licito que quieran tener el mayor posible. Que ponen una master system a 10? bien por ellos, que la ponen a 1.000? me jode como a todos pero lo entiendo, estan en su perfecto derecho. Como empresa que son tienen que pagar los suministros, los empreados, los modulos, el aquiler del local, hasta el programa que se utiliza para archivar por ordenador los articulos vale una pasta gansa. Lo que quiero decir que ellos lamentablemente no estan para fomentar la compra de videojuegos clasicos, estan para ganar dinero y como tal hay que verlo y que conste que a mi esos precios me jode como al que mas pero se a donde voy, y se que alli raramente voy a encontrar gangas. Parece que personalizamos en ellos lo caro que esta el mercado cuando lo hacen todo legal. Otra opinion me merece la gente que especula comprando fuera y vendiendo aqui bastante mas caro, gente que se lucra de una actividad sin pagar autonomos ni nada, pero bueno esto es solo mi opinion.
Llamarme friki, pero mañana voy a ir a bruselas solo por que hay 3 cash... tengo el dia libre y puedo hacer algo de turismo, pero amberes, gante o brujas me pilla mucho mas cerca...
_AsKa_ escribió:Llamarme friki, pero mañana voy a ir a bruselas solo por que hay 3 cash... tengo el dia libre y puedo hacer algo de turismo, pero amberes, gante o brujas me pilla mucho mas cerca...

Pues genial [oki], siempre lo he pensado, si me fuera de viaje a un sitio de esos lo primero que se me pasa por la cabeza es buscar por internet que tiendas de segunda mano que hay allí e ir de cabeza.
_AsKa_ escribió:Llamarme friki, pero mañana voy a ir a bruselas solo por que hay 3 cash... tengo el dia libre y puedo hacer algo de turismo, pero amberes, gante o brujas me pilla mucho mas cerca...

Pues haces muy bien, si eso te va a entretener mas que ver esas ciudades es lo correcto. Cada uno se entretiene como quiere

"Friki" que tengas buen viaje y mejores compras.
Imagen
Hoy ha tocado día de suerte. Completo y muy buen estado!! A 8€. :) :)
Como mola,y buen precio por un juegazo.
Only16bits escribió:
Tronak escribió:A 5€ puedes comprar muchas cosas, y muy interesantes. Sin ir más lejos la última visita al mercadillo se vió recompensada con un megacd2 por 5€, sólo hay que ser constante y tener paciencia

Vamos... lo normal...

salir de fiesta, acabar en el merca a las 5 y pico am, y tener la potra de encontrar eso ahí, la verdad que no es lo normal :)

en el cash de sevilla se siguen acumulando las cosas, se van a desbordar las estanterias a este paso, a ver si aprenden y lo bajan todo un poco porque van a nadar en retro a precio absurdo
Tronak escribió:
Only16bits escribió:

Vamos... lo normal...

salir de fiesta, acabar en el merca a las 5 y pico am, y tener la potra de encontrar eso ahí, la verdad que no es lo normal :)

en el cash de sevilla se siguen acumulando las cosas, se van a desbordar las estanterias a este paso, a ver si aprenden y lo bajan todo un poco porque van a nadar en retro a precio absurdo

¿A esa hora ya hay puestos? Es más... ¿hay luz ? Yo recuerdo una historia similar, pero eran las siete y media de la mañana y me esperé hasta las ocho y pico. Cuando me acerqué al rastro había más gente mirando que puestos colocados XD

si vas a Belgica/Francia lo mejor son los mercadillos tipo rastros, hay muchisimos y la gente no suele saber lo que tiene, te lo digo por experiencia [oki]
Bueno, yo no podria llamar asco de cash porque las pocas cosas que he comprado han sido muy buenas y me han salido bien de precio. Lo que si podria llamarlo es jodido cash que me acabo de gastar en compra y venta de aqui de eol 60€ por un alundra de psx, y me manda un primo mio un whattsap diciendo 2 dias despues que dice lo siguiente: Primo en el cash que hay al lado de mi facultad estaba el alundra y te lo he pillado.

Lo raro esque lo ha pillado en el cash de granada y aqui siempre estan hablando mal de el...
Cranky_kong escribió:
Tronak escribió:

¿A esa hora ya hay puestos? Es más... ¿hay luz ? Yo recuerdo una historia similar, pero eran las siete y media de la mañana y me esperé hasta las ocho y pico. Cuando me acerqué al rastro había más gente mirando que puestos colocados XD

Yo un par de veces he hecho eso de ir directamente al salir de fiesta, sobre las 7 de la mañana, y quedarme alucinado al ver que mientras montan los puestos ya hay gente merodeando (y no poca), y con linternas y todo!! Eso es ir preparado y lo demas son tonterías XD
5148 respuestas