kulunguelejfn escribió:Pero habrá alguien que les compre estos artículos a esos precios?
En el cash de donde es la foto del FF VII, hay unas tabletop a 80€ cada y llevan a ese precio meses!!
Si, te digo yo que si, que hay gente para todo. Eso es lo mas triste, que hay gente que llega y te paga autenticas burradas por cosas que parecen de la basura.
El cash no varia tanto de ebay: puede haber durante siglos algo sin venderse, y despues de golpe, se venden 5 iguales. Pues esto es igual, pero la subida de precios de los cash la comparo a la de los pisos: los precios iban subiendo, y la gente en vez de plantarse y decir que no seguia pagando lo que se pidiera. Esto yo lo veo igual, mientras haya gente dispuesta a entrar por el aro, pues seguiran esos precios.
Ellos prueban con un precio disparatado, si alguien lo compra, ya se sabe lo que pasara, sino, pues lo van bajando poco a poco, pero barato sabemos que no lo venderan.
En cuanto a lo del tabletop, pues fijate en una cosa: el que tiene una tablet conoce, sabe de lo suyo, y no creo que sea una Samsung o un Ipad, sera un clon chino. Pero en cambio como ahora lo retro esta de moda...