Asco de cash...

Only16bits escribió:Vosotros a que precio venderíais un FF7?

40-50€ y costaría venderlo.
Ayer un amigo me regaló un FF7 banda negra..
Gente las Mega Drive se suelen ver faciles en los cash de Valencia? Si es asi a que precios...?¿ Esque me he mudado y no me viene bien pasarme de continuo.

PD:Fui hace 1 mes al que hay en el centro y de consolas antiguas no habia NADA,solo Wii,ps2,xbox...
siempre que voy digo que es la ultima vez que entro, y yo como buen gilipollas vuelvo a entrar, hoy en el cash de nervion,lo primero que vi fue una snes por 20€ sin la tapa del slot de cartuchos, hasta aqui todo normal, pero luego mas abajo vi el snatcher de mega cd (se que es caro, pero se puede conseguir algo mas barato) por el modico precio de 330€, es que es imposible pillar alguna ganga, solo tienen precios de ebay en material que parece que han sacado literalmente de la basura, como el titulo del hilo, asco de cash.
En el de aquí sigue habiendo escased de material, siempre lo mismo y caro, muy caro, sobre todo si está allí cierta persona, que se dedica a subir precios cotejando en ebay, apañados estamos.
Yo entro porque me pilla de paso ya que vivo cerca, pero bueno, lleva una temporada fatal para conseguir alguna pieza decente, el otro dia si me pillé un alundra a un precio de risa.
Yo cada vez veo menos material (casi nada) y el poco que hay hecho polvo.

Ayer compre por la mañana un ap linksys, pues al llegar a casa me encuentro que no funciona (luces permanentemente encendidas, mal flasheo) así que con las mismas intenté recuperarlo por el método del reset 30/30/30 sin resultado. Al final lo llevé y me hicieron un vale que dura solo 3 meses. Tendré que pasarme de vez en cuando, pero dudo que pille nada ni medio interesante dada la calidad y precio de las cosas.

Por cierto en mi caso no he llegado a ver esas barbaridades de juegos que comentáis a mas de 50 euros, pero si que es verdad que no tienen casi nunca material retro, y las pocas veces que he visto no es que fueran precisamente juegos cotizados o en buen estado...
hace poco en Madrid un spectrum con su caja 125€...
Yo fui la semana pasada al Mercado de San Antonio (Barcelona) a mirar libros, y me pegué un paseo por la zona retro.

Pese a estar advertido de los precios, iba con ganas de llevarme alguna chorrada aunque no fuera chollo, sólo por no irme con las manos vacías...

Repulsivo: Cartuchos fatal, cajas que dan asco tocarlas, sunfade y por supuesto, precios por las nubes. No me llevé nada y salí asqueado.

Una Game&Watch, la Oil Panic pelada, con un estado lamentable:
-¿cuanto vale?
-80 euros.
(se me escapa la risa, y un gesto de... estás flipando)
-Es que están muy buscadas, y esta más, además de que está en muy buen estado -mentira, rallada por todos lados- aunque le falta la tapa de las pilas
-Sí sí, sí que están buscadas, sí.. lo que pasa es que me compré la misma por 38 euros la semana pasada, en mejor estado.. En ebay.
-Ah pero es que en ebay... no sabes a quien le compras y te pueden timar.
-Sí, hay que ir con cuidado porque en este mundillo está lleno de timadores.

Mi consejo: No compréis nada allí, y dejad que se coman con patatas sus cartuchos y su especulación.
sobrator escribió:Yo fui la semana pasada al Mercado de San Antonio (Barcelona) a mirar libros, y me pegué un paseo por la zona retro.

Pese a estar advertido de los precios, iba con ganas de llevarme alguna chorrada aunque no fuera chollo, sólo por no irme con las manos vacías...

Repulsivo: Cartuchos fatal, cajas que dan asco tocarlas, sunfade y por supuesto, precios por las nubes. No me llevé nada y salí asqueado.

Una Game&Watch, la Oil Panic pelada, con un estado lamentable:
-¿cuanto vale?
-80 euros.
(se me escapa la risa, y un gesto de... estás flipando)
-Es que están muy buscadas, y esta más, además de que está en muy buen estado -mentira, rallada por todos lados- aunque le falta la tapa de las pilas
-Sí sí, sí que están buscadas, sí.. lo que pasa es que me compré la misma por 38 euros la semana pasada, en mejor estado.. En ebay.
-Ah pero es que en ebay... no sabes a quien le compras y te pueden timar.
-Sí, hay que ir con cuidado porque en este mundillo está lleno de timadores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que manera mas ruin de intentar colartela, en fin, como siempre digo, la culpa la tiene el mongolo que le de al ruina ese 80€ por la porqueria de game watch esa.
kanyero escribió:Yo cada vez veo menos material (casi nada) y el poco que hay hecho polvo.

Ayer compre por la mañana un ap linksys, pues al llegar a casa me encuentro que no funciona (luces permanentemente encendidas, mal flasheo) así que con las mismas intenté recuperarlo por el método del reset 30/30/30 sin resultado. Al final lo llevé y me hicieron un vale que dura solo 3 meses. Tendré que pasarme de vez en cuando, pero dudo que pille nada ni medio interesante dada la calidad y precio de las cosas.

Por cierto en mi caso no he llegado a ver esas barbaridades de juegos que comentáis a mas de 50 euros, pero si que es verdad que no tienen casi nunca material retro, y las pocas veces que he visto no es que fueran precisamente juegos cotizados o en buen estado...

sabes que lo del vale es ilegal y que estan obligados a devolverte el dinero ¿verdad?

y si no ameenazales con una hoja de reclamaciones
Josito520 escribió:Gente las Mega Drive se suelen ver faciles en los cash de Valencia? Si es asi a que precios...?¿ Esque me he mudado y no me viene bien pasarme de continuo.

PD:Fui hace 1 mes al que hay en el centro y de consolas antiguas no habia NADA,solo Wii,ps2,xbox...

Faciles faciles no se ven, pero de vez en cuando en la avenida del puerto, tanto en el Cash como en el B-Market si que veo alguna. Normalmente sobre los 15-20€, aunque a veces mas caras.
En el cash de Córdoba tienen una videopac por 95, que hace tres meses estaba por 125,veamos si escarmientan y siguen bajando precios.

Lo que si estuvo a buen precio fue un MGS en bastante buen estado por 15 euros.
Les mandamos un mail todos en plan bombardeo para quejarnos?
kulunguelejfn escribió:Les mandamos un mail todos en plan bombardeo para quejarnos?

¿Y de que te vas a quejar hombre?. ¿De que son unos abusones en los precios?. Eso esta mas que claro, pero ellos son empresa, y como toda empresa, busca el maximo beneficio, a pesar de ser unos autenticos cab*****.

El problema no es de esa cadena de tiendas, sino del que esta dispuesto a pagar 80 euros por un FFVIII. Ahi esta el problema, no en que los del cash sean mas o menos usureros, que lo son, y todos lo sabemos. El problema es del que compra a esos precios. Ahi es donde esta el fallo. Saludos
Pero habrá alguien que les compre estos artículos a esos precios?

En el cash de donde es la foto del FF VII, hay unas tabletop a 80€ cada y llevan a ese precio meses!!
kulunguelejfn escribió:Pero habrá alguien que les compre estos artículos a esos precios?

En el cash de donde es la foto del FF VII, hay unas tabletop a 80€ cada y llevan a ese precio meses!!

Por curiosidad,en la foto que subiste el juego de jungla de cristal que se ve a la izquierda,que precio tenia?? 4-5€?

Un saludo.
kulunguelejfn escribió:Pero habrá alguien que les compre estos artículos a esos precios?

Si, te digo yo que si, que hay gente para todo. Eso es lo mas triste, que hay gente que llega y te paga autenticas burradas por cosas que parecen de la basura.

El cash no varia tanto de ebay: puede haber durante siglos algo sin venderse, y despues de golpe, se venden 5 iguales. Pues esto es igual, pero la subida de precios de los cash la comparo a la de los pisos: los precios iban subiendo, y la gente en vez de plantarse y decir que no seguia pagando lo que se pidiera. Esto yo lo veo igual, mientras haya gente dispuesta a entrar por el aro, pues seguiran esos precios.

Ellos prueban con un precio disparatado, si alguien lo compra, ya se sabe lo que pasara, sino, pues lo van bajando poco a poco, pero barato sabemos que no lo venderan.
En cuanto a lo del tabletop, pues fijate en una cosa: el que tiene una tablet conoce, sabe de lo suyo, y no creo que sea una Samsung o un Ipad, sera un clon chino. Pero en cambio como ahora lo retro esta de moda...
Ay ahora no se si he dicho bien en decir Tabletop, me refiero a las maquinas LSI de antes, no a una tablet xD
Kulunguele,me has leido? xD
Josito520 escribió:Kulunguele,me has leido? xD

Ah si, disculpa, si te digo la verdad, no tengo ni idea... No me fijé.
Pues aprovechando que tenía que llevar a mi chica a Alcobendas (Madrid) y he pasado por un cash he echado un ojo y me he vuelto con una GB color por 5 aurelios. Y la verdad que bastante bien. La pantalla impoluta y tapa de pilas perfecta.

De juegos nada. Un pokemon pinball (los veo pro todas partes) y nada más. De SNES y NES nada de nada, y no me suena que hubiese de SEGA

Saludos
kulunguelejfn escribió:
Josito520 escribió:Kulunguele,me has leido? xD

Ah si, disculpa, si te digo la verdad, no tengo ni idea... No me fijé.

Ok no pasa nada,de todos modos ese cash de donde es?
stroquer escribió:
kanyero escribió:Yo cada vez veo menos material (casi nada) y el poco que hay hecho polvo.

sabes que lo del vale es ilegal y que estan obligados a devolverte el dinero ¿verdad?

y si no ameenazales con una hoja de reclamaciones

Se que lo de la caducidad en principio no es demasiado legal y que hubo una chica que comprando unos vaqueros le pasó algo con un vale que tenía que le caducó, no se lo cogieron y denunció ganando el caso. En cuanto a que te den tu dinero o un vale ya no estoy seguro de si tienen la obligación de dartelo, ahí ya me pillas.

De todos modos así tengo excusas para pasar mas a continuo, le diré a mi mujer que se me caduca pronto el vale y tengo que comprar algo o perder el dinero... :D
Una duda compañeros yo que soy de granada sabeís si hay en algun cashconverter o alguna tienda de segunda mano de GRANADA,ESPAÑA:
Memory Card de ps2 baratas ...
Mandos de Nintendo 64 (esto no creo que haya)...
Algún juego como Donkey Kong 64,Perfect Dark,Goldeneye,Resident Evil 2......?
algún juego de nintendo 64.?
Baratillos porque hace tiempo ví en un cashconverter juegos de Ninteendo 64 por 2 Euros!!!!!!!
Saludos :)
Linktrolado escribió:Una duda compañeros yo que soy de granada sabeís si hay en algun cashconverter o alguna tienda de segunda mano de GRANADA,ESPAÑA:
Baratillos porque hace tiempo ví en un cashconverter juegos de Ninteendo 64 por 2 Euros!!!!!!!

Las memory card en los dos cash de Granada no estaban caras, creo haber visto alguna hace ya meses hasta por un euro (en el Zaidin, si no me equivoco).

En cuanto a lo demas olvidate, la ultima vez que entre a un cash converter tenian los cartuchos de N64 a 10 euros, y eran de deportes y demas morralleo, nada bueno. Eso de los cartuchos a 2 euros se termino hace muchisimo tiempo. Saludos

PD: esto te lo digo porque tambien soy de Granada, y ya me he pasado bastantes veces por ambos cash.
En Córdoba teneis una Nes completa con su caja y todo por 25 €. Yo no la he pillado porque no la necesito
En algun Cash de Madrid tienen cartuchos de Mega aunque sea pelados?
alan wake GKL escribió:
Linktrolado escribió:Una duda compañeros yo que soy de granada sabeís si hay en algun cashconverter o alguna tienda de segunda mano de GRANADA,ESPAÑA:

Las memory card en los dos cash de Granada no estaban caras, creo haber visto alguna hace ya meses hasta por un euro (en el Zaidin, si no me equivoco).
En cuanto a lo demas olvidate, la ultima vez que entre a un cash converter tenian los cartuchos de N64 a 10 euros, y eran de deportes y demas morralleo, nada bueno. Eso de los cartuchos a 2 euros se termino hace muchisimo tiempo. Saludos

PD: esto te lo digo porque tambien soy de Granada, y ya me he pasado bastantes veces por ambos cash.

valla que asco :( ... porque me interesa alguna memory Card y algún buen juego de nintendo 64 que no sea de deportes y eso..
y alguna tienda de segunda mano que no se a cashconverter de granada conoces? :(
Pues habia una cerca del cash del zaidin que tenia de todo un poco, pero retro que yo sepa no (tampoco te puedo explicar como llegar, porque no me acuerdo).

Hay una tienda de segunda mano en el callejon donde esta repuestos Semar, y ahi a lo mejor hay algo, pero solo fui una vez hace ya siglos.

De todas maneras asomate a los cash, que igual desde que yo fui han variado los precios, que nunca se sabe (la ultima vez que fui fue antes del verano, y ya no creo que vuelva a ir en muchiiiiisimo tiempo). Saludos

PD: de todas maneras igual otro compañero de Granada te puede ayudar, porque igual esta abierto Mastergames, pero eso ya no te lo puedo asegurar.
bobst escribió:En algun Cash de Madrid tienen cartuchos de Mega aunque sea pelados?

En el de Móstoles creo que había algo, pero ya no recuerdo si MD o MS
En el de mostoles hay de Master System, pero no se si de Megadrive (esto lo recuerdo porque me fijé en la pegatina roja del cartucho)

Y en Alcobendas que estuve ayer no me suena nada de Sega, así que a ver si algún compi te puede decir algo del centro.

Saludos
bobst escribió:En algun Cash de Madrid tienen cartuchos de Mega aunque sea pelados?

En todos los que he estado hay juegos de Megadrive, eso si la mayoria son Fifas.
Cucumberian escribió:

En todos los que he estado hay juegos de Megadrive, eso si la mayoria son Fifas.

Y sonics, y megagames I
En Granada, las memory card de PS2 las tienen a 6€ en el Cash del centro y a 5€ en el del Zaidín. De N64 yo personalmente no tengo ni idea, porque es un sistema que nunca miro, pero mandos creo que no he visto nunca (tampoco es que vaya mucho xD). La tienda que está por el Semar que comenta alan wake GKL tampoco tiene mucho, dio la casualidad de que estuve con un amigo la semana pasada para que se comprara algunas cosas para su piso y no tenía nada interesante de PS2 ni de N64, pero por pasarte no pierdes nada. Además el hombre está abierto a cambios, no le interesa tanto el vender por sacar beneficio.

También se puede visitar el CEX, pero de N64 no recuerdo haber visto nada (hace meses que no paso por allí) y de PS2 anda de precios similares a los Cash Converters.
nagasaki5 escribió:En Granada, las memory card de PS2 las tienen a 6€ en el Cash del centro y a 5€ en el del Zaidín. De N64 yo personalmente no tengo ni idea, porque es un sistema que nunca miro, pero mandos creo que no he visto nunca (tampoco es que vaya mucho xD). La tienda que está por el Semar que comenta alan wake GKL tampoco tiene mucho, dio la casualidad de que estuve con un amigo la semana pasada para que se comprara algunas cosas para su piso y no tenía nada interesante de PS2 ni de N64, pero por pasarte no pierdes nada. Además el hombre está abierto a cambios, no le interesa tanto el vender por sacar beneficio.

También se puede visitar el CEX, pero de N64 no recuerdo haber visto nada (hace meses que no paso por allí) y de PS2 anda de precios similares a los Cash Converters.

Yo es que directamente compro tarjetas de PSX para usarlas en la PS2, porque ya mas de una vez me he encontrado con memorys clonicas para PS2 puestas en la parte de PSX a 1-2 euros (tengo una clonica de 8 megas que da fe de ello) , aunque tambien es verdad que hace tiempo que no paso y que las que ponen especificas para PS2 andas por los precios que comentas.

Del Cex mejor olvidarse, solo tienen PS2, y con precios demasiado dispares, con juegos mas caros que en Game o en Cash Converter, aunque otros algo mas baratos (por echar un vistazo no se pierde nada). Tuvieron seguro seccion de Xbox (recuerdo haber visto las estanterias con los carteles de Xbox ya rellenas con juegos de PS2), y de Gamecube no se si llegaron a tener. Por supuesto mas antiguo que eso nada de nada. Saludos
Habeis visto alguna mega drive o se ven normalmente en el cash de Valencia?? Me interesaria la consola con el sonic y alguno mas.
alan wake GKL escribió:Pues habia una cerca del cash del zaidin que tenia de todo un poco, pero retro que yo sepa no (tampoco te puedo explicar como llegar, porque no me acuerdo).

Hay una tienda de segunda mano en el callejon donde esta repuestos Semar, y ahi a lo mejor hay algo, pero solo fui una vez hace ya siglos.

De todas maneras asomate a los cash, que igual desde que yo fui han variado los precios, que nunca se sabe (la ultima vez que fui fue antes del verano, y ya no creo que vuelva a ir en muchiiiiisimo tiempo). Saludos

PD: de todas maneras igual otro compañero de Granada te puede ayudar, porque igual esta abierto Mastergames, pero eso ya no te lo puedo asegurar.

Guardaré un poco de dinero y ya me pasaré por allí ;)
Buenas

Comprada esta tarde en un Cash:

Imagen
Todo por 6€, y funcionando (no le he hecho ninguna limpieza, viene así de "fábrica")
Ahora, a probar si tiene chip. [+risas]

Saludos
Wey escribió:

En el de Móstoles creo que había algo, pero ya no recuerdo si MD o MS
En el de mostoles hay de Master System, pero no se si de Megadrive (esto lo recuerdo porque me fijé en la pegatina roja del cartucho)

Y en Alcobendas que estuve ayer no me suena nada de Sega, así que a ver si algún compi te puede decir algo del centro.

Saludos

En el de Laguna y Bravo Murillo apenas hay nada retro y de Megadrive nada de nada..
En Sainz de Baranda muchos FIFA, Sonic y Megagames acumulados.. nada mas...
Hola,si alguien tiene información del de Santiago que avise.
Kokorico escribió:En el cash de Córdoba tienen una videopac por 95, que hace tres meses estaba por 125,veamos si escarmientan y siguen bajando precios.

Lo que si estuvo a buen precio fue un MGS en bastante buen estado por 15 euros.

Yo lo pille a 10 precintado en esa tienda XD
capitan_link escribió:Hola,si alguien tiene información del de Santiago que avise.

Si no eres de Santiago no merece la pena ir a el adrede. Yo soy de Coruña fui un par de veces Y no hay mucho que rascar.
Pues que pena,los que viven en Santiago se llevan lo bueno seguro.
En santiago no hay nada. De 16 bits para abajo es inexistente, de 32, alguna play a 20 euros o así.
Después tienen juegos de ps2 a 5 euros, pero del montón.
Tienen alguna que otra consola de PS3, pero la verdad, ni fijé en los precios.
Que compañeros como estan las tiendas de Bcn? que hace tiempo que no paso por ninguna y supongo que por aki la cosa no ha cambiado jeje ;)
Yo el otro día me pillé una ps-one a 9 euros en el cash de Málaga (Carretera de Cádiz) que está mucho mas ordenado que el de la estación.
Había una master system 2 a 9 euros también pero sin cables ni mandos y con el puerto 2 del pad roto.
Le eché el ojo a una nintendo 64 que tenian a 20 €, pena que no llevaba más cash en lo alto. [mad]
Tronak escribió:

Imagen

alli sigue.. por cierto que lo he estado viendo y el juego lleva sólo un CD, venía con algo más? un CD de música? le he preguntado que si se habían confundido con el precio, y me suelta estoico: "es un objeto de coleccionista muy codiciado" De coña
Tronak escribió:
Tronak escribió:

Imagen

alli sigue.. por cierto que lo he estado viendo y el juego lleva sólo un CD, venía con algo más? un CD de música? le he preguntado que si se habían confundido con el precio, y me suelta estoico: "es un objeto de coleccionista muy codiciado" De coña

330 leureles!!!

Como para comprarse un Mega-CD y querer hacer la colección completa... [tomaaa]

¿Tan cotizado está el Snatcher? Sabía que era uno de los caros, pero no tanto.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:¿Tan cotizado está el Snatcher? Sabía que era uno de los caros, pero no tanto.

Que te da a pensar que ese es su precio ?
Se habrán basado en esto, y como son to buena gente le han rebajado unos eurillos y hala

http://www.ebay.es/itm/SEGA-MEGACD-MEGA ... 0632455201
5148 respuestas