Asco de cash...

palha escribió:
Taber escribió:Yo tengo mi propia aventura personal con la gente del CC:

Salir un momento del trabajo, y ver en el escaparate juegos de NES a 1 eurillo con caja. Pensar, "a la vuelta los compro" (error!). Llegar de vuelta y ver que no están. Entro en la tienda y le pregunto a un dependiente por los juegos, la contestación fue directamente que se los había quedado un compañero "ya que se revenden bien".

Todo dicho.

En ese caso, el error fue tuyo, si los ves, compralos al instante, no somos nuevos en esto, el que no corre vuela.

Y en todos los CC hay un empleado que se queda todo, o directamente avisa a amiguetes suyos. Lo que puedas pillar es de casualidad. Estamos en 2012, no en 2003.

Toda la razón en que fue mi error... pero toda la razón.
Pero es que a ver, tiene lógica que lo hagan, si no lo hacen ellos lo haría cualquiera de nosotros, a ver si tú vas ahí ves un Whirlo completo por 10 euros, y aún tendiéndolo ya no lo compras para revenderlo después o cambiarlo por más material... Pues supongo que los trabajadores de ahí se habrán cansado de ver eso, de una persona que se lleva todo "el material válido" que llegaba, aunque les llegara a cantidades industriales, y piensan pues para que lo haga otro ya lo hago yo.
Exacto, siempre hay alguien que especula todo, por eso lo mejor es no dar tregua, además a quien se le ocurre dejar pasar juegos de nes con caja a 1 euro! que pena, hubiera sido no una compra, si no una compraza.
No se debe comprar todo lo que se ve porque esté a 1 euro.
Hombre, teniendo la Nes, juegos a 1€ están bien, si no la tienes ya es otra cosa.
FFantasy6 escribió:No se debe comprar todo lo que se ve porque esté a 1 euro.

Yo al principio solo coleccionaba de ps1 y ps2, y cuando iba al rastro compraba todo lo que pillara barato aunque no fuera de ps1 ni ps2 para luego cambiarlo por juegos de ps1 o ps2 y que pasó? Al final he acumulado tanto material que he acabado coleccionando de megadrive, dreamcast, mastersystem, game gear, nintendo 64, game boy. Una burrada!
FFantasy6 escribió:No se debe comprar todo lo que se ve porque esté a 1 euro.

Dios, estoy de acuerdo contigo... ¬_¬
ayer pasé por el CC, y pillé el WaveBird de GC en muy buen estado (con su receptor) por 8€ que creo no está mal (incluye pilas [+risas] )
y por 1€ más una memoria oficial de 251 bloques. :D la verdad es que ahora que mis peques se están aficionando a los juegos de N64 / GC, me viene de perlas.
Algunos no sabéis la suerte que tenéis por tener cerca un cash con material decente. En mi ciudad en el cash no suele haber nada más que cuatro juegos de GBA tipo bob esponja y demás y de consolas de psx para arriba. Con mucha suerte hay un cartucho de algún juego de coches de snes o N64 y poco más. Recuerdo que un día fui a Logroño y me topé por casualidad con el cash, pensando que tampoco habría casi nada y me quedé :O . Tenían hasta un faxanadu completo, varios juegos de nes, snes, mega, etc con caja, otros solo cartucho, etc. Los precios no eran de ganga pero tampoco eran exagerados para lo que se suele ver. Me compre una GB color sin tapa de pilas por 4€ y una game & watch por otros 4. Quién tuviera eso aquí [buuuaaaa]
Raijinken escribió:Algunos no sabéis la suerte que tenéis por tener cerca un cash con material decente. En mi ciudad en el cash no suele haber nada más que cuatro juegos de GBA tipo bob esponja y demás y de consolas de psx para arriba. Con mucha suerte hay un cartucho de algún juego de coches de snes o N64 y poco más. Recuerdo que un día fui a Logroño y me topé por casualidad con el cash, pensando que tampoco habría casi nada y me quedé :O . Tenían hasta un faxanadu completo, varios juegos de nes, snes, mega, etc con caja, otros solo cartucho, etc. Los precios no eran de ganga pero tampoco eran exagerados para lo que se suele ver. Me compre una GB color sin tapa de pilas por 4€ y una game & watch por otros 4. Quién tuviera eso aquí [buuuaaaa]

Totalmente de acuerdo, el último fin de semana de agosto estuve en Logroño, e igual, me pasé porque me lo encontré y la verdad es que había gran cantidad de material, vi el Faxanadu completo por 30€ y un cartucho del zelda 2 por 27€, esos eran los más caros. Yo me traje: una xbox1 con cables por 10€, un cartucho del kirby 2 de Gameboy por 3€ y dos cartuchos de nes: Double Dragon y Chip & Dale 2 por 6€ c/u.
También recuerdo que había de megadrive y de snes pero juegos malos.
RYUvsKEN escribió: en algún Cash de España supongo que no habrá filtro, quien sabe [+risas]

En el de la Av.Puerto de Valencia se ve que no hay tantísimo filtro como en otros y alguna que otra vez he visto alguna pieza que no sea basura, por ejemplo este ultimo invierno hubo un Suikoden II. Eso si, antes de vender allí miran siempre en ebay, asi que los precios... }:/
Pues aqui en Albacete, estaba tardando en llegar la moda!!!
Ayer, jurgos de Saturn a partir de 40 pavos, una gx4000 60, una master sistem 2 30!!!
Ahora que ahi los tienen...
los cash de madrid son un autentico choyo

consolas nes snes megadrive con cableado y 2 mandos y hasta intrucciones x 10 pavos

choyo total los cash de madrid, yo estoy contentisimo con ellos, y mas viendo los precios del foro
maikel27 escribió:los cash de madrid son un autentico choyo

consolas nes snes megadrive con cableado y 2 mandos y hasta intrucciones x 10 pavos

choyo total los cash de madrid, yo estoy contentisimo con ellos, y mas viendo los precios del foro

Ya ves!! menudas gangas!! aprovecha ahora no sea que les den por subirse a la parra.

Ya nos dirás que Cash son, porque los que yo he visitado he visto poco o nada; y en alguno directamente advertido por un empleado que ya se lo que queda él si está bién.
Cucumberian escribió:

Ya nos dirás que Cash son, porque los que yo he visitado he visto poco o nada; y en alguno directamente advertido por un empleado que ya se lo que queda él si está bién.

Ya ves, el sábado en Delicias y Alcalá no había nada de eso, si no me hubiese llevado puesta alguna NES o SNES.

¿los precios del foro?
si todavia no cumples los requisitos para entrar en compraventa
buiza escribió:

¿los precios del foro?
si todavia no cumples los requisitos para entrar en compraventa

Se le ha escapado [qmparto]
aqui hay que andarse con mucho ojo con lo que se dice que los veteranos del foro son unos linces cazando a la gente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas

mirakbueno escribió:aqui hay que andarse con mucho ojo con lo que se dice que los veteranos del foro son unos linces cazando a la gente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya te digo; un ZAS en toda regla:

Imagen

Saludos
Aun a pesar de todo suelo pasarme por el cash (estudio cerca) y de vez en cuando se puede sacar algun juego que no sea un titulo especialmente llamativo para los enteradillos estos (rival schools de psx por 6€ completo y perfecto)

Cuando acabe los examenes me voy a plantar en la parte de compra con un final fantasy 8 y 9, a ver lo que me dicen, porque estan alli a 50 y 40€ respectivamente, tengo muchisima curiosidad.. seguramente me ofrezcan 60 cents por cada uno
Tronak escribió:Aun a pesar de todo suelo pasarme por el cash (estudio cerca) y de vez en cuando se puede sacar algun juego que no sea un titulo especialmente llamativo para los enteradillos estos (rival schools de psx por 6€ completo y perfecto)

Cuando acabe los examenes me voy a plantar en la parte de compra con un final fantasy 8 y 9, a ver lo que me dicen, porque estan alli a 50 y 40€ respectivamente, tengo muchisima curiosidad.. seguramente me ofrezcan 60 cents por cada uno

Y seguro que te trataran como si te estuvieran haciendo un favor.
pepesanchez1899 escribió:
Tronak escribió:Aun a pesar de todo suelo pasarme por el cash (estudio cerca) y de vez en cuando se puede sacar algun juego que no sea un titulo especialmente llamativo para los enteradillos estos (rival schools de psx por 6€ completo y perfecto)

Y seguro que te trataran como si te estuvieran haciendo un favor.

+1 :)
en el cash a 10 pavos cada 1

Imagen
maikel27 escribió:en el cash a 10 pavos cada 1

Imagen

Solo pido a dios que no seas de mi ciudad. }:/
Vaya gangas encontráis algunos en los Cash, esas Game & Watch por ese precio están muy pero que muy bien.
Cambiadle ya el título a esto por favor.

Imagen

epic gangazo is epic

Imagen

Buena adquisición, si señor!!
¿por que cuales suelen ser los precios de ambas?
Smells like the troll spirit.

Perdón por el offtopic, yo nunca he ido a un cash, ni creo que vaya porque me pillas lejos y no voy a gastar gasolina buscando el santo grial, cuando posiblemente podría comprarlo mas caro pero ahorrando dinero a la larga.

Saludos.
lokolo escribió:Smells like the troll spirit.

Perdón por el offtopic, yo nunca he ido a un cash, ni creo que vaya porque me pillas lejos y no voy a gastar gasolina buscando el santo grial, cuando posiblemente podría comprarlo mas caro pero ahorrando dinero a la larga.

Saludos.

hoy en el cash, 4 pavos cada uno

xollito xolllito

Imagen
maikel27 escribió:

Saludos.

xollito xolllito

Imagen

que suerte, se puede saber en que cash ha sido? estan completos?
mirakbueno escribió:
maikel27 escribió:

Saludos.

xollito xolllito

Imagen

que suerte, se puede saber en que cash ha sido? estan completos?

completos, y con el envoltorio del cartucho incluso

a sido en madrid capital
maikel27 escribió:completos, y con el envoltorio del cartucho incluso

a sido en madrid capital

Pues has tenido la suerte de llegar en el mometo justo porque unos juegos asi completos y a ese precio vuelan enseguida. Yo pille hace tiempo en el cash de almeria el donkey kong land 1 y el wario land 1 de game boy completos con caja, manual y cartucho por 1€ cada uno, solo les falta el plastico interior para que no baile el cartucho en la caja.
Menudas comprazas los juegos de gameboy, todo joyas, felicidades, una rareza del cash.
mirakbueno escribió:Pues has tenido la suerte de llegar en el mometo justo porque unos juegos asi completos y a ese precio vuelan enseguida. Yo pille hace tiempo en el cash de almeria el donkey kong land 1 y el wario land 1 de game boy completos con caja, manual y cartucho por 1€ cada uno, solo les falta el plastico interior para que no baile el cartucho en la caja.

Eso sí es un triunfo y sobre todo por el Wario land.
racort escribió:
mirakbueno escribió:Pues has tenido la suerte de llegar en el mometo justo porque unos juegos asi completos y a ese precio vuelan enseguida. Yo pille hace tiempo en el cash de almeria el donkey kong land 1 y el wario land 1 de game boy completos con caja, manual y cartucho por 1€ cada uno, solo les falta el plastico interior para que no baile el cartucho en la caja.

Foto que hice en su momento:

Imagen
mirakbueno escribió:
racort escribió:

Foto que hice en su momento:

Imagen

Acabo de descubrir que también salieron los classics para game boy pensé que solo era cosa de snes
RYUvsKEN escribió:
Acabo de descubrir que también salieron los classics para game boy pensé que solo era cosa de snes

De hecho, a mi me suena haberlos visto antes en Game Boy que en SNES, que yo recuerde salieron como minimo los Mario Land, el Wario Land y los Donkey Kong Land (aunque no se si los 3).
Yo he sido de los que más se han quejado del Cash, pero he de decir, que si tienes la suerte de cara, puedes encontrar lo que menos te esperas y a un precio de risa.
Me acerco al cash en un coffe break, me pongo nervioso al ver tanto juego de megacd junto y me ha costado un rato asimilar que delante del 30 hay otro 3! Esta gente debe ponerle los precios a las cosas en fumaderos de opio

Imagen

Montones de cosas pero a precios prohibitivos.. si a alguien le tocó el euromillon el juego está en el cash de nervion, sevilla

Por cierto, cual es la tasación real y no drogadicta del snatcher?
pues es un juego caro. Yo creo que por 100-150 segun el vendedor se puede encontrar, mas tirando al segundo numero. hace poco se vendio uno por menos de esos 330 precintado
Lo peor es que al vendedor se lo deben haber comprado por 5 euros...

Yo nunca he visto tanto material junto en el de aquí, si te consuela [carcajad]
Es un gran juego, pero es lo que dices, por menos de ese dinero precintado.. a saber qué le habrán dado a la persona que lo vendió, 50 céntimos?

Hace un año o así en ese mismo cash, todo valía lo mismo para cada sistema, snes y megadrive a 6€.. ains

También tenían un story of thor a 60€ y un castlevania d md a 50€
joer, que cantidad de juegos de Dc juntos, hace años que no veo algo parecido en los de Granada. Eso sí, los precios....de risa...por lo menos aquí si sale algo ( si es que sale...) sale todo al mismo precio y no se ven cosas tan dispares.
Claro mil cosas pero luego sales de aqui con los dientes arañando el suelo, porque esos 50€ por un buen juego de megadrive prefiero darselos a un forero antes que al cash dichoso
Jodo me pongo en tu situación al ver ese Snatcher, que pena que ebay haga tanto daño a veces jeje si le sobrara ese 3 hubiera sido un triunfo en un Cash, pero solo fue un espejismo. :(

De todas formas el valor del juego como bien sabemos ira bajando aunque dudo mucho que baje de los 200e ;)
Tronak escribió:Es un gran juego, pero es lo que dices, por menos de ese dinero precintado.. a saber qué le habrán dado a la persona que lo vendió, 50 céntimos?

Hace un año o así en ese mismo cash, todo valía lo mismo para cada sistema, snes y megadrive a 6€.. ains

También tenían un story of thor a 60€ y un castlevania d md a 50€

Pues el Castlevania, si estaba en buen estado por ese precio no está del todo mal, que últimamente está subiendo mucho de precio.
Tronak escribió:Me acerco al cash en un coffe break, me pongo nervioso al ver tanto juego de megacd junto y me ha costado un rato asimilar que delante del 30 hay otro 3! Esta gente debe ponerle los precios a las cosas en fumaderos de opio

Imagen

Montones de cosas pero a precios prohibitivos.. si a alguien le tocó el euromillon el juego está en el cash de nervion, sevilla

Por cierto, cual es la tasación real y no drogadicta del snatcher?

Increible el precio que le han puesto al snatcher!! yo de todos modos hubiese preguntado ( a ver si colaba ) si se habían confundido en la etiquetación y le habían puesto un 3 delante, lo mismo hasta cuela jejeje
5148 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas