Hoy tenía que hacer unos recados en el centro y he aprovechado y he hecho ruta cash:
-He empezado yendo andando al de la Av.Puerto (me pilla al lado de casa) y nada interesante, lo mismo de las ultimas semanas. El colmo de la perrería viene porque ya ni etiquetan algunos juegos que sacan, así pues hay muchos juegos de Master system con las pegatinas viejas del cash con el precio en rotulador de 600 u 800 ptas...en fin...
-En segundo lugar he decidido aprovechar lo de los transbordos incluidos en el mismo billete de bus y en vez de ir directo al centro, he cogido el 1 hasta la escuela oficial de idiomas para ir al cash de la av.burjassot. En este cash, que antes era mi favorito, cada vez tienen menos cosas y ya a no tan buenos precios, pero había que pegarle un vistazo. Había una xbox por 15,50 y como la que me dió un amigo no funciona, decidí cogerla. Lo gracioso vino cuando leí que comprando cualquier ps2, xbox o gamecube te regalaban un volante, así que he cogido uno que no es demasiado bonito pero tiene conexión para xbox, pc, gc y play2
-De ahí he cogido otro bus para el centro (dentro de la hora del billete de bus) y antes de irme me he pasado por la calle Troya. Nada destacable. Curiosamente había una xbox en el mismo estado que la que acaba de pillar pero por 31 o 32€...
En el B-market de al lado si que había mas cosas, pero son muy flipados con los precios.
-Antes de irme para casa me he asomado al Canadian. Me sigue dando rabia que no pongan los precios en los juegos y tengas que preguntarlos. Lo único con precio es la Virtual Boy a 150€. Ya que estaba ahí he entrado al Cex y he pillado unos juegos para probar la xbox muy baratillos y me he vuelto para casa.
Aquí las compras, por 20,75€ en total. Considero que ha sido una ruta que ha merecido la pena esta vez: