Asco de cash...

Joder, pues cada vez que voy yo lo esconden todo.
Los cash se estan desmadrando en precios de varias ciudades , espero que los de aqui sigan con precios bajos ya que de vez en cuando se puede encontrar alguna cosilla jeje saludos!
Pues en Asturias no hay nada de nada y a cualquier cosa le ponen un precio ya alto, si es que aparece algo vamos.
Hace ya unas semanitas que no realizo ninguna rutilla cash pero no creo que hayan cambiado nada las cosas siempre la misma historia jaja XD
Dani lo comente antes, pero si tienes algo de pasta en el second company tienen 3 juegos completos de snes.
Zelda, Mario kart y Starfox ( 79-30-40eur )

No mas a destacar en zo a de Barcelona
Joder aqui por madrid el otro dia pille un luigis mansion, un zelda windwaker, la recopilacion de zeldas esa y un re4 por 3 € cada uno y me deje en la tienda unos pocos por que no me llegaba la pasta y al rato ya no estaban... deje un mario sunshine, un starfox y alguna cosilla mas.
En Compostela acabo de ver una XBOX360 a 12-15 (no me acuerdo exactamente) y una play2 tocha a 12. Solo las consolas, sin cables ni mandos...alguna cosa rara tendrán...
Con esos precios seguro que son para piezas.
Si, eso mismo pensé yo, pero podrían ponerle algún cartelito que indique que es para recambios.
neoacadio escribió:Joder aqui por madrid el otro dia pille un luigis mansion, un zelda windwaker, la recopilacion de zeldas esa y un re4 por 3 € cada uno y me deje en la tienda unos pocos por que no me llegaba la pasta y al rato ya no estaban... deje un mario sunshine, un starfox y alguna cosilla mas.

Debe ser que el controla la mercancía en el Cash de Leganés estaba de vacaciones... Porque vaya tela, no se ve nada de nada, hay como 10 copias de un Jak de ps2 y otras 10 de Ridding horse o algo así.
Cucumberian escribió:
neoacadio escribió:Joder aqui por madrid el otro dia pille un luigis mansion, un zelda windwaker, la recopilacion de zeldas esa y un re4 por 3 € cada uno y me deje en la tienda unos pocos por que no me llegaba la pasta y al rato ya no estaban... deje un mario sunshine, un starfox y alguna cosilla mas.

Debe ser que el controla la mercancía en el Cash de Leganés estaba de vacaciones... Porque vaya tela, no se ve nada de nada, hay como 10 copias de un Jak de ps2 y otras 10 de Ridding horse o algo así.

No esta de vacaciones lo que pasa esque llegue un minuto antes, me comentaron unos amigos que me acompañaban que habia un tio detras mirandome y nerviosete por lo que me llevaba xD.

Como digo al rato no quedaba nada de cube
Jaja fijo que ese que había detrás tuyo era el "enchufao" por el empleado de la tienda... Le habría avisado para que se pasara a recoger los juegos como un cliente normal, y tú te le adelantaste por la mano...
Bien hecho [poraki]
soulharver escribió:Dani lo comente antes, pero si tienes algo de pasta en el second company tienen 3 juegos completos de snes.
Zelda, Mario kart y Starfox ( 79-30-40eur )h

No mas a destacar en zo a de Barcelona

Gracias socio esos ya los tengo jeje un saludo tio
Luceid escribió:Si, eso mismo pensé yo, pero podrían ponerle algún cartelito que indique que es para recambios.

Normalmente suelen poner que es para piezas en letra pequeñita debajo del precio.
Bueno hoy han volado he ido a ver que habia interesante y si encontraba algun mando de Xbox Clasica; y mi sorpresa fue ver que el zelda de 80 euros habia VOLADOOO!

bueno; destacar que me acabo de pillar un Donkey Kong 2 por 10 euros y con este completo los que salieron en SNes.

( me faltaria el Kong Classic que han sacado y acabare sacandolo en repro )

en Balmes tambien me he llevado una grata sorpresa; viendo el juego que tenian muerto de asco 4,5€ mas barato ( Super Putty con pegatina roñosa ) aprobecha!! 15 euros!!
Aparte un SUper MArio World ( 10 eur ) Stunt Race y Street Figther II cada uno a 12.

y siendo natural en Cash... mierda everywhereee
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de venir de uno cash de estos y olia a mierda, y vendian mierda a precio de oro.
Ayer estaba en el Cash de Sevilla y nada de nada. Bueno, había cosas pero a unos precios...

Lo mejor es que les ponen unos precios enormes por ser "objetos de coleccionismo" y luego a las cajas de cartón o a los juegos encima de la etiqueta les pegan la pegatina esa enorme que, a simple vista, da la impresión de que si la quitas te llevas media caja por medio. Me equivoco o es fácil de quitar? Porque ponerle a un juego un precio brutal y luego cargarse el "valor de coleccionista" (para ellos aplicable a cualquier cosa de PSX para atrás [poraki] ) con una pegatina asesina, tiene cojones [+risas]
Las pegatinas del cash son bastante porculeras de quitar, sobre todo del cartón [uzi]
thorgrim escribió:Las pegatinas del cash son bastante porculeras de quitar, sobre todo del cartón [uzi]

Pues ahí está lo absurdo de "a cualquier juego antiguo le metemos +20€ porque es de coleccionista pero luego le cascamos una pegatina asesina en la caja de cartón o en la etiqueta del cartucho y que se joda el coleccionista" [carcajad]
Yo me he pasado hace un par de días por el de Pontevedra aprovechando que iba de paso. Había poquito material retro: Algunos cartuchos sueltos de N64 a 3,50€ (casi todos deportivos y con la etiqueta un poco tocada. Yo me pillé un Killer Instinct Gold). Algunos juegos de PSX y DC bastante comunes creo que a 5€ (no me paré a ver el estado de las cajas ya que no me interesaba ninguno), un par de GBA SP de iluminación frontal por 25€ y unos cuantos cartuchos sueltos de Game Boy y GBA y algún mando de Dreamcast y N64 por 7€. Sin mucho que rascar, vaya.

Nunca había pasado por un cash ya que en donde yo vivo no hay, y la verdad es que leyendo este hilo me esperaba que fuese un buen antro [sati] , pero la verdad es que al menos esa tienda en concreto me pareció tener todo bastante bien organizado, tenía muchos empleados y la chica que me atendió parecía maja.
Ya son varias veces que los vendedores me dicen que hace poco salió a la venta tal o cual joya, tal o cual juego completo... No sé si lo hacen para que te pases asiduamente o porque es verdad. Pero me sienta como una patada en los cojo... [enfado1]
garm escribió:Ya son varias veces que los vendedores me dicen que hace poco salió a la venta tal o cual joya, tal o cual juego completo... No sé si lo hacen para que te pases asiduamente o porque es verdad. Pero me sienta como una patada en los cojo... [enfado1]

No suelen saber lo que son joyas de verdad
Cierto pase esta un dia despues para dar una vuelta y ni rastro de esos juegos que me comentabas igualmente ya los tengo y por ese precio para mi tendrían que estar nuevos jeje ;) merci
ayer pasé por los cash del centro de valencia

en el b.marquet si que habian cosas interesantes aunque caras eso si

un zelda 2 de nes completo (o con caja por lo menos) por 60€

varios de megadrive completos por 20€ cada uno

cargue un shinobi 3 completo por 20€ y luego mas tarde pasé por el canadian y justamente sacó unos cuantos mas de MD así que me lleve el sonic 3 por 15€ que estaba nuevo

pd: hablando de nuevo del b.market, es verdad qye se estan flipando con los precios pero la verdad es que el nivel de calidad esta subiendo bastante mientras que por ejemplo el cash que pilla al lado cada vez tiene peor material (o esa sensación me da a mi)
seguipowers escribió:ayer pasé por los cash del centro de valencia

en el b.marquet si que habian cosas interesantes aunque caras eso si

un zelda 2 de nes completo (o con caja por lo menos) por 60€

varios de megadrive completos por 20€ cada uno

cargue un shinobi 3 completo por 20€ y luego mas tarde pasé por el canadian y justamente sacó unos cuantos mas de MD así que me lleve el sonic 3 por 15€ que estaba nuevo

pd: hablando de nuevo del b.market, es verdad qye se estan flipando con los precios pero la verdad es que el nivel de calidad esta subiendo bastante mientras que por ejemplo el cash que pilla al lado cada vez tiene peor material (o esa sensación me da a mi)
a mi me parecen caros
Bueno despues de una tarde de discusiones con un compañero que volvio de unas laaargas vacaciones y que con su vuelta me lleva por el camino de la amargura...
Pase por diversas tiendas de segunda mano de las que visito siempre; Second nada; Cash nada; y reciclo tampoco. Acabe en el Game de Glorias.
- Ninja Gaiden - Xbox 5 eur.
- Digimon World 4 ( PS2 ) 6 eur
- Final Fantasy 4 DS ( 9 eur )

En buen estado; y tener que pasar por la eliminadora de mierda ( dicese alcohol + jabon )

Del Cash esta semana un par de titulos de la clasica de la Xbox
- soul Calibur II ( simplemente por ver Spawn )
- Hello Kitty ( 2 euros y en una caja rosa... me hizo pillarmelo ) Me faltaria probarlo.
Muchos valencianos arrasando con las pocas tiendas que tenemos. Vamos a tener que pasar por la cúpula del trueno como en cierta película a darnos de ostias y que solo quede uno XD
soulharver escribió:Pase por diversas tiendas de segunda mano de las que visito siempre

La tienda de segunda mano que comentais que hay en Lepant con València, puede ser que ya no esté? pasé por la zona y lo que vi fué el Second de C/ Valencia 600yalgo y otro Second, pero cerrado, en C/Lepant.
en la calle lepant no me suena nada.

En de la Calle valencia es el 202; y como dije le cuesta muchisimo pillar genero y las rotaciones son muy lentas. Tienen una sucursal pero en Mataro.
El mas cerca tambien es el Cash de NAvas, mas tranquilo; pero caro caro.
thorgrim escribió:Las pegatinas del cash son bastante porculeras de quitar, sobre todo del cartón [uzi]

Verdad, como no las cojas recién puestas, se te jode el invento.
Que manía, o cuando le ponen 3 pegatinas, una por delante, otra por el lomo y otra por detrás... ¬¬ [+furioso]
ivalice27 escribió:
thorgrim escribió:Verdad, como no las cojas recién puestas, se te jode el invento.

Es tener suerte, porque eso de poner una pegatina de 5€ en un juego que vale tres cifras... ya tienes que quitar la pegatina solo salir de la tienda.
soulharver escribió:en la calle lepant no me suena nada.

En de la Calle valencia es el 202; y como dije le cuesta muchisimo pillar genero y las rotaciones son muy lentas. Tienen una sucursal pero en Mataro.
El mas cerca tambien es el Cash de NAvas, mas tranquilo; pero caro caro.

Nada ahora en el google lo he visto claro, en la Calle Lepant lo que hay es el acceso para ventas del Second de la calle València 660. No se en qué hilo hablabáis de una tienda de segunda mano en Clot con València, supongo que os referiais al Second
Aqui, en madrid centro, es un escándalo la diferencia de precios, que hay de unos cash a otros, yo de vez en cuando me hago una rutilla, y es pa verlo.

En mi opinion, el de av. ciudad de barcelona, tiene las consolas mas baratas. Ahí he pillado las mayores gangas, como una dreamcast con cableado y 2 mandos, nuevecita por 10 pavos. O una Gamecube con cables, 1 mando por 8!. Luego he visto sobradas por ejemplo en delicias, una nes pelá y muy maltratada por 39, un escandalo. Ahora bien, en el paseo de extremadura, que fui el otro dia por primera vez, me tuve que ir por que me volvia loco, es alucinante la coleccion de juegos de nes, con caja, nuevos, y cuando digo nuevos digo NUEVOS, que tienen. Eso si a 12-15 lelos cada uno. No se de ande coño los han sacao. Tenian tambien 2 hyperboy con caja por 29 pavos cada. Una nasa con caja un poco quemá por 19. No se tenian un webo de cosas. Al final me lleve un Zelda ocarina of time con su cajita muy maja por 12 pavos. Y un Goldeneye por 3.
Yo Compre una Dreamcast con dos mandos una pistola unn vibrador de un mando y una menori cart por 17 € todo un chollo y esta en la region de murcia
De camino a casa ya para finalizar las vacaciones he pasado por el Cash de Reus y tenían esto, no veas que precio oiga!

Imagen
Hoy tenía que hacer unos recados en el centro y he aprovechado y he hecho ruta cash:

-He empezado yendo andando al de la Av.Puerto (me pilla al lado de casa) y nada interesante, lo mismo de las ultimas semanas. El colmo de la perrería viene porque ya ni etiquetan algunos juegos que sacan, así pues hay muchos juegos de Master system con las pegatinas viejas del cash con el precio en rotulador de 600 u 800 ptas...en fin... [+risas]

-En segundo lugar he decidido aprovechar lo de los transbordos incluidos en el mismo billete de bus y en vez de ir directo al centro, he cogido el 1 hasta la escuela oficial de idiomas para ir al cash de la av.burjassot. En este cash, que antes era mi favorito, cada vez tienen menos cosas y ya a no tan buenos precios, pero había que pegarle un vistazo. Había una xbox por 15,50 y como la que me dió un amigo no funciona, decidí cogerla. Lo gracioso vino cuando leí que comprando cualquier ps2, xbox o gamecube te regalaban un volante, así que he cogido uno que no es demasiado bonito pero tiene conexión para xbox, pc, gc y play2 :)

-De ahí he cogido otro bus para el centro (dentro de la hora del billete de bus) y antes de irme me he pasado por la calle Troya. Nada destacable. Curiosamente había una xbox en el mismo estado que la que acaba de pillar pero por 31 o 32€... :-? En el B-market de al lado si que había mas cosas, pero son muy flipados con los precios.

-Antes de irme para casa me he asomado al Canadian. Me sigue dando rabia que no pongan los precios en los juegos y tengas que preguntarlos. Lo único con precio es la Virtual Boy a 150€. Ya que estaba ahí he entrado al Cex y he pillado unos juegos para probar la xbox muy baratillos y me he vuelto para casa.

Aquí las compras, por 20,75€ en total. Considero que ha sido una ruta que ha merecido la pena esta vez:

Imagen
Muy buena compra davorz, la xbox por ese precio y con volante está genial.
kulunguelejfn escribió:De camino a casa ya para finalizar las vacaciones he pasado por el Cash de Reus y tenían esto, no veas que precio oiga!

Imagen

Joder con esas pegatinas en los juegos de gba, ¿ no se dan cuenta ?.

Me acuerdo cuando compré un sega rally 2 de dreamcast en perfecto estado, de lo poco que he encontrado allí como nuevo y al pasárselo el dependiente a la cajera, esta lo dejó caer contra el mostrador y caja rota [snif] que poco cuidado tienen algunas veces.
racort escribió:
Me acuerdo cuando compré un sega rally 2 de dreamcast en perfecto estado, de lo poco que he encontrado allí como nuevo y al pasárselo el dependiente a la cajera, esta lo dejó caer contra el mostrador y caja rota [snif] que poco cuidado tienen algunas veces.

Las cajas de Dreamcast ponen mucho de su parte para romperse, la verdad.

Y si, deberian dejar de pegar precios en las cajas de carton, que le pongan un cartelito y ya esta.
No es ninguna ganga, pero a los de bcn que pudiera interesar:

En el second company de Manresa, Master System 2 por 17 euros
bua no he visto pocas veces este msx, lleva como un mesecito por alli xd
davorz escribió:Hoy tenía que hacer unos recados en el centro y he aprovechado y he hecho ruta cash:

-He empezado yendo andando al de la Av.Puerto (me pilla al lado de casa) y nada interesante, lo mismo de las ultimas semanas. El colmo de la perrería viene porque ya ni etiquetan algunos juegos que sacan, así pues hay muchos juegos de Master system con las pegatinas viejas del cash con el precio en rotulador de 600 u 800 ptas...en fin... [+risas]

-En segundo lugar he decidido aprovechar lo de los transbordos incluidos en el mismo billete de bus y en vez de ir directo al centro, he cogido el 1 hasta la escuela oficial de idiomas para ir al cash de la av.burjassot. En este cash, que antes era mi favorito, cada vez tienen menos cosas y ya a no tan buenos precios, pero había que pegarle un vistazo. Había una xbox por 15,50 y como la que me dió un amigo no funciona, decidí cogerla. Lo gracioso vino cuando leí que comprando cualquier ps2, xbox o gamecube te regalaban un volante, así que he cogido uno que no es demasiado bonito pero tiene conexión para xbox, pc, gc y play2 :)

-De ahí he cogido otro bus para el centro (dentro de la hora del billete de bus) y antes de irme me he pasado por la calle Troya. Nada destacable. Curiosamente había una xbox en el mismo estado que la que acaba de pillar pero por 31 o 32€... :-? En el B-market de al lado si que había mas cosas, pero son muy flipados con los precios.

-Antes de irme para casa me he asomado al Canadian. Me sigue dando rabia que no pongan los precios en los juegos y tengas que preguntarlos. Lo único con precio es la Virtual Boy a 150€. Ya que estaba ahí he entrado al Cex y he pillado unos juegos para probar la xbox muy baratillos y me he vuelto para casa.

Aquí las compras, por 20,75€ en total. Considero que ha sido una ruta que ha merecido la pena esta vez:

Imagen

anda que no se te van los ojos a ti en el canadian jejejeje

si el hombre pusiera los precios de la vitrina donde esta el virtual boy la gente se iría corriendo antes de entrar [+risas]

ahora en serio, se supone que en esa vitrina están los artículos de colección, por lo tanto los mas caros.

esos artículos están para llamar a clientes sobre todo retro. si tu pasas por una tienda y ves un escaparate con una virtual boy y un snatcher pues lo normal es entrar a ver que mas material hay, sabiendo por supuesto que van a costar mas de 100€ cada uno. pero si una persona que va a comprar un mario para la nds de su hijo si ve un juego viejo a 200€ (el precio del snatcher) se va corriendo, es muy lógico.

hay otro b.market por la zona de tres forques, no eh entrado nunca pero parece grande.

en el de cervantes si que es verdad que se rallan un huevo con los precios, ahí me pillé la semana pasada el shinobi 3 completo por 20€, no me parece barato pero si un precio lógico para el juego que es.

eso si...
gameboy COLECCION!!! 40€
semanas después
gameboy COLECCION!!! 20€
mas días después
gameboy COLECCION!!! 15€
dentro de unos días
gameboy COLECCION!! te la cambio por un chicle
[+risas] [+risas] [+risas]

allá ellos
Buenas! Hoy me he pasado por el cash de la ciudad, (aquí solo hay uno [+risas]) y me he pillado un sonic completo de MD como nuevo diría por 3 euros, luego un super mario 64 por 5 solo cartucho (un poco caro, pero bueno tienen todos los cartuchos a ese precio), un pandemonium! platinum y sin carátula que por un euro y medio no me pareció caro. Y para terminar, tres juegos de PC por un euro entre todos. Porqué tenían un 3X2 y me he pillado the westerner, que me pareció divertido, el Football manager 2012 que para ser de este año a 50 cent. pues mira... y luego la joya de la corona de esta compra creo yo, como es SWAT 2 (completo en caja grande) que me salió gratis, porqué el dependiente muy muy majo, en vez de pasarme este juego y uno de los otros dos, pasó los dos baratos de 50 cent. y este me quedó gratis, así que excepto por el mario 64, muy buena compra por 10.50 todo junto.
A parte de eso, había más cosas, más juegos de PS2, que no pillé ninguno pq están a 7, 8 euros los buenos, otro día tal vez, PSX a unos 15, una snes a 19, una N64 a 22, las ps2 a un precio infumable y creo que no me dejo nada, siempre aparecen cositas si vas yendo una vez por semana en el de aquí :)
Os dejo una foto de la compra: (como siempre, perdón por la calidad, están hechas con el teléfono)

Imagen

Saludos [oki]
Buenisima compra ese Swat 2, la primera edición no se ve tanto como la reedición en caja blanca!
Gracias wololo, la verdad es que con esto que me han hecho del 3X2 no me puedo quejar [carcajad], en caja blanca solo he visto el juego sin caja de cartón desconocía que existiera hahaha.

Saludos ;)
Bueno pues yo hoy podia haber triunfao como el avecrem...final fantasy 7 platinum en bastante buen estado y con la demo de 8 por 10 euros.... Me lo pensaba traer para cambiarlo por un shenmue o algo de dreamcas (ya que yo lo tengo ya no platinum) problema....que cuando salgo tan feliz de la tienda sorpresa, faltaba el cd1...asi que alli sa quedao.
Hilldegar escribió:Bueno pues yo hoy podia haber triunfao como el avecrem...final fantasy 7 platinum en bastante buen estado y con la demo de 8 por 10 euros.... Me lo pensaba traer para cambiarlo por un shenmue o algo de dreamcas (ya que yo lo tengo ya no platinum) problema....que cuando salgo tan feliz de la tienda sorpresa, faltaba el cd1...asi que alli sa quedao.

Eso mismo me paso a mi con el final 8 en el cash de almeria. Faltaba un disco por lo que no me lo traje }:/ }:/ }:/
los cash de madrid son lo mejor

baratitos baratitos
Hilldegar escribió:Bueno pues yo hoy podia haber triunfao como el avecrem...final fantasy 7 platinum en bastante buen estado y con la demo de 8 por 10 euros.... Me lo pensaba traer para cambiarlo por un shenmue o algo de dreamcas (ya que yo lo tengo ya no platinum) problema....que cuando salgo tan feliz de la tienda sorpresa, faltaba el cd1...asi que alli sa quedao.

supongo que en el del Zaidín.....Conforme lo ponían a la venta el lunes me lo llevé pero me dí cuenta en mi casa de que faltaba el disco 1 y lo devolví...jajajaja no va a dar vueltas ese juego...eso sí...salvo el cd de la demo los otros dos discos estaban bastante rallados...

Por cierto, es una cosa que ya ha pasado en nuestros queridos Cash y que ví el otro día. Hace poco me llevé el COD:black ops para la 360 y estaba muy rallado y ni llevándolo a pulir conseguí que funcionara. Lo llevo al Cash diciendo lo que pasa e incluso enseño las rallas gordas que se habían quedado y no hay problema, me devuelven el dinero y para mi sorpresa días después veo la misma caja y el mismo juego a la venta...supongo que cuando se devuelva una y otra vez ya harán algo (o intentarán colarselo a alguien). Pero que pena que hagan esas cosas...
soulkeeperIII escribió:

supongo que en el del Zaidín.....Conforme lo ponían a la venta el lunes me lo llevé pero me dí cuenta en mi casa de que faltaba el disco 1 y lo devolví...jajajaja no va a dar vueltas ese juego...eso sí...salvo el cd de la demo los otros dos discos estaban bastante rallados...

Por cierto, es una cosa que ya ha pasado en nuestros queridos Cash y que ví el otro día. Hace poco me llevé el COD:black ops para la 360 y estaba muy rallado y ni llevándolo a pulir conseguí que funcionara. Lo llevo al Cash diciendo lo que pasa e incluso enseño las rallas gordas que se habían quedado y no hay problema, me devuelven el dinero y para mi sorpresa días después veo la misma caja y el mismo juego a la venta...supongo que cuando se devuelva una y otra vez ya harán algo (o intentarán colarselo a alguien). Pero que pena que hagan esas cosas...

Casi todos los negocios son igual de rastreros. Creo que este tema daría para un hilo entero, por ejemplo a mis suegros le colaron una cafetera en mediamarkt y al abrirla tenía evidentes marcas de uso, e incluso OXIDO!!!
5148 respuestas