Asco de cash...

Skullomartin escribió:Hombre el Play Cards no es como para ir muy animado a comprar.... a no ser que hayan cambiado mucho las cosas XD

La primera y ultima vez que fui tenían un Yoshi Story de N64 por 150€....

EDIT: Añado unas fotos de una tienda que he visto hoy, lo de ahí atrás no es algo del Satellaview de SFC??

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy he ido al de Badajoz:

Por una parte un Final Fantasy IX de PSX en caja (creo que sin la parte delantera de la carátula) 36€ no he visto si tenía instrucciones o no.

Juego Street Fighter 2 de GB con caja+funda+cartucho+instrucciones 1€.Este lo he comprado pero me parece que es de los chinos xD además que habrán metido las instrucciones en el congelador por que están duras como una roca. Caja en estado no muy bueno.El cartucho en sí está perfecto y funciona. Venía con 2 precios, uno de 3€ y otro de 1€ así que se lo dije y me cobró 1€.

Juego las vegas cool hand GB caja+funda+cartucho+instrucciones 3€. Lo he 'comprado', realmente iba a caducar un vale de 3€ y lo he cogido.
Creo que tambien es de los chinos...la caja está con marcas de uso pero bien conservada y las instrucciones en buen estado.

Así que me he gastado 1€ que realmente era por la funda de plástico y así que no está mal realmente.

Y, como no, hay sigue ese Zelda II antaño dorado y plateado ahora con funda por 50€ [qmparto]
¡Saludos!
kulunguelejfn escribió:

EDIT: Añado unas fotos de una tienda que he visto hoy, lo de ahí atrás no es algo del Satellaview de SFC??

Oye y esta tienda por donde queda? porque yo soy de buscar "morralla" de super y si valen 3 o 4 euros, genial (aunque veo que casi todo es super famicom y lo unico pal que se ve vale 12) [mad]
Skullomartin escribió:
kulunguelejfn escribió:

Oye y esta tienda por donde queda? porque yo soy de buscar "morralla" de super y si valen 3 o 4 euros, genial (aunque veo que casi todo es super famicom y lo unico pal que se ve vale 12) [mad]

Es el Trash de Mollet del Valles.

Se me hizo curioso ver esos cartuchos de Satellaview.
Muy lejos para mí, y lo del Satellaview imagino que solo valdra a nivel "estetico" porque estos cacharros ya no descargan nada no? no conozco mucho el sistema pero al verle la ranura encima imagino que no tienen juego ¿no? :-?

De hecho yo pensaba que eran super game boys [carcajad]
Skullomartin escribió:Muy lejos para mí, y lo del Satellaview imagino que solo valdra a nivel "estetico" porque estos cacharros ya no descargan nada no? no conozco mucho el sistema pero al verle la ranura encima imagino que no tienen juego ¿no? :-?

De hecho yo pensaba que eran super game boys [carcajad]

dejaron de emitir señal en el 2000 y poco creo...

EDIT:

Copy/Paste de la wiki...dejó de emitir en junio de 2000

"Satellaview estuvo operativo desde el 23 de abril de 1995 al 30 de junio del 2000 y además, el último juego que recibió fue en marzo de 1999. El primer juego existente para dicha plataforma fue el BS Zelda"
joder, pues ya duró mucho el cacharro ese en linea.
De satellaview nada, son juegos comunes de Super Famicom.

http://www.ebay.es/itm/Drift-King-Shuto ... 5ae852bd8b
http://www.ebay.es/itm/Pachinko-Wars-2- ... 5ae86c383f
http://www.ebay.es/itm/Super-F1-Circus- ... 43b21edc77

Edito: No había visto los de Satellaview detrás. Estoy en la parra [+risas]. Pues depende de cuales fuesen, hay algunos muy valorados.
Me hace gracia:

Juegos Gameboy Advance con caja

No jodas, no me había fijado que tenía caja... :-?
sonic 1 megadrive por 10 euros y no se si estaba completo en el de fuenlabrada

no hace falta decir más
jestolvi escribió:sonic 1 megadrive por 10 euros y no se si estaba completo en el de fuenlabrada

no hace falta decir más
http://www.youtube.com/watch?v=uKRBmDAal4c
Por cierto, en el de Badajoz, Shinobi de GG por 1€. Estube apunto de pillarlo pero no tengo GG todavía.
rukario23 escribió:Por cierto, en el de Badajoz, Shinobi de GG por 1€. Estube apunto de pillarlo pero no tengo GG todavía.

Joder macho, menuda ganga, acabo de pillar yo uno bastante más caro por ebay, que putada !!!
jestolvi escribió:sonic 1 megadrive por 10 euros y no se si estaba completo en el de fuenlabrada

no hace falta decir más

Al pato le da un ataque como alguien ose comprarlo XD
Yo últimamente por Madrid no veo nada interesante, mañana que libro, voy a darme una vueltecilla por el rastro cascorro a primera hora de la mañana con la fresca :p que hace mas de 5 años que no voy...haver que me encuentro...alguien se viene?
m4x1m0 escribió:

no hace falta decir más

Al pato le da un ataque como alguien ose comprarlo XD

pues deberia de flipar por los 15 euros que costaban en una paradeta en el Mercado de Sant Antonio esta mañana
( y 10eur el sonic 1 de MSII )
Y los fifas96 a 12!!

Ayer tuve suerte al encontrarme una Master completita y limpita por 9 euros, me quito el mal sabor que me dejaba encontrarme estas maquinas otros dias a 25-30 euros; y a 25 euros en las manos de un murrano en los Encants.

Visita a todos los de rigor de zona de BCN; en casa no hay aire acondicionado; y con el aire de la moto y fresquito de esos sitios se agradecen; menos la peste caracteristica de la zonad e moviles.
Destacar dos cosas para los interesados.

- TMNT Tournament ( 18 euracos ) de SNES pero version NTCS en Floridablanca.
- Mario All STars ( 15 euros ) en Badal; en caja pero la caja en mal estado; sin carton interior, ni instrucciones. PEgatina del Juego con una mancha de aceite chula en la pegatina.

Demas mierda.

A ver si tengo suerte durante la semana y puedo encontrar algun juego de SNES que pueda utilizar.
P
Pues me has ahorrado un viaje por los de BCN, ya que esos 2 juegos de super los tengo.

Ultimamente de esa consola no hay nada, ni juegos mierdosos, ni nada. Me estoy centrando mas en mirar los de GAme Boy que al menos hay algo de movimiento y suelen valer menos.

Hace poco vi en el Cash de Santa coloma un Jurassic Park (cartucho pelao) por 3 euros y ya ha volado, eso deberia demostrar a los de la tienda que tener juegos con pegatinas arrancadas a 10 euros y un super bomberman a 50 euros no es buena idea (todos cartucho pelao).
Skull eras de Sabadell ¿no?

Antes reincorporarme de un ERE Temporal de mi trabajo ( que bueno ya me han dicho que despues de verano volveran a hacer otro ) las visitas a esas tiendas eran casi diarias o smeanales ( a paso de bici o a pie lllegas bien ), pero si aparecia algun titulo interesante ( o me lo pillaba yo ) o poco despues desaparecia.

De GB pasate por los Reciclos o Seconcds de Barcelona; tienen mas titulos y a mas variedad ( pero como siempre sin caja ).

Pero ya te digo que hay semanas; por no decir meses que alguna tienda tiene algun juego de SNES; y si los tiene va pillando mierda a precios caros.
y no decirte que mi busqueda para un expansion pack de N64 a un precio razonable es complicado.
Sinceramente despues de desmontar ya 3 Dragon Ball Botuden 1; me hace pensar que el que tienen en Floridablanca ( 24-30 eur ) es pirata.
Pero al final a cuanto salen los juegos con tanta ruta?
alalan26 escribió:Yo últimamente por Madrid no veo nada interesante, mañana que libro, voy a darme una vueltecilla por el rastro cascorro a primera hora de la mañana con la fresca :p que hace mas de 5 años que no voy...haver que me encuentro...alguien se viene?

Yo de madrid destaco en el rastro, un puesto que tiene un Hombre mayor su hijo y la esposa o mujer de este donde tienen cosas como el resident uk, cualquiera de ellos a precios que van entre los 150 y 240 euros. xDDDDDDDDDd con eso ma matao.
FFantasy6 escribió:Pero al final a cuanto salen los juegos con tanta ruta?

En moto casi un euro mas, por día de ruta, y si vas en bici agujetas.

FFantasy6 escribió:
soulharver escribió:

10 días que no encuentras nada, contra 1 que encuentras algo. Te sale el juego 10€ más caro :p

no lo habia visto desde ese punto de vista, pero con el ratito que estoy fuera de casa olvidandome de como esta el percal del trabajo, se agradece poder desconectar.

El reciclo el que voy es el de Felip II; el Second aunque tenga muy poca rotacion es el de la calle Valencia esquina navas ( por la zona del clot )
soulharver escribió:

10 días que no encuentras nada, contra 1 que encuentras algo. Te sale el juego 10€ más caro :p
soulharver escribió:Skull eras de Sabadell ¿no?

.

No, soy de Barcelona.

La ruta de los cash la hago de vez en cuando en metro, o me planto en alguna zona donde haya varios y me pego unos ratos largos "dando un paseo" para ver alguno mas, o me gasto algun viaje en metro mas y los veo casi todos. XD

El second ese, no estoy seguro de saber donde esta, el Reciclo si, a no ser que haya dos.
El salir a dar un paseo de ruta cash no tiene precio, lamentablemente ya llevo muxisimo tiempo sin reaizarlo por falta de tiempo, esta semana que viene intentare escaparme k me hace falta para desconectar un poco ;)
Yo lo hago andando, las 3 tiendas que visitio se pueden ver en hora y cuarto más o menos. Dos están bastante cerca, y una tercera más alejada pero asequible. De todas formas tras confesarme uno de los dependientes de la tienda más jugosa que es nintendero, mi fe en ver algo bueno de nes, super nes o n64. Es muy poca.
Bueno de 64 es facil encontrar cartuchos a precio barato, aun recuerdo cuando en uno de los de por aqui vendian los juegos a 5 euros o menos (mario kart, turok 2, etc...) en cosa de un mes volaron casi todos.

nah, encontrar joyitas en un cash no tiene precio...

joer, un hilo "asco de cash" y en otro "cash es dios"... nos tendremos que poner de acuerdo... [fumando]
Mirad lo que pillé yo el otro dia. [poraki]

Imagen

Éste y el Metal Slug 4, los 2 por 5€ en total.
Eleven escribió:Mirad lo que pillé yo el otro dia. [poraki]

Imagen

Éste y el Metal Slug 4, los 2 por 5€ en total.

Hijo de la gran...............................
en los cash de Valencia se encuentran joyas casi todos los dias... lo que no es como os quejais...
hecbros escribió:en los cash de Valencia se encuentran joyas casi todos los dias... lo que no es como os quejais...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[fumeta]
hecbros escribió:en los cash de Valencia se encuentran joyas casi todos los dias... lo que no es como os quejais...

Si vamos, unos chollos... }:/
si poneis esas caras es porque seguramente vais despues de pasarme yo... o no se... pero vamos, yo no tengo queja alguna de ninguna tienda de segunda mano de Valencia salvo los CEX...
hecbros escribió:si poneis esas caras es porque seguramente vais despues de pasarme yo... o no se... pero vamos, yo no tengo queja alguna de ninguna tienda de segunda mano de Valencia salvo los CEX...

pues es curioso , mejor para ti ;)
jap31 escribió:
hecbros escribió:si poneis esas caras es porque seguramente vais despues de pasarme yo... o no se... pero vamos, yo no tengo queja alguna de ninguna tienda de segunda mano de Valencia salvo los CEX...

pues es curioso , mejor para ti ;)

Claro, todo depende del concepto de "chollo" que tiene cada uno...
chollo... shenmue 2 perfecto estado con caja carton 8 euros... por ejemplo

lo acabas de comprobar con el compañero....

todo depende de las veces que te pases, cuando te pases y lo que hagas... para los que encuentran cosas es un chollo, y para los que no, sera un asco...
¿Alguien ha visto alguna vez una game and watch en un cash? Dios es que jamás he visto una, jamás. :-?
garm escribió:¿Alguien ha visto alguna vez una game and watch en un cash? Dios es que jamás he visto una, jamás. :-?

Unas cuantas por aqui
FFantasy6 escribió:
garm escribió:¿Alguien ha visto alguna vez una game and watch en un cash? Dios es que jamás he visto una, jamás. :-?

Unas cuantas por aqui

El día que vea una original... [360º] si están a un pvp decente, claro.

Ahi tenias una:

Imagen
Ufff.... qué precios.
hecbros escribió:chollo... shenmue 2 perfecto estado con caja carton 8 euros... por ejemplo

lo acabas de comprobar con el compañero....

todo depende de las veces que te pases, cuando te pases y lo que hagas... para los que encuentran cosas es un chollo, y para los que no, sera un asco...

Pues tendré mala suerte, porque creeme que me paso bastante por dos de ellos (uno vive cerca mi novia y otro está cerca del trabajo) desde hace cosa de 2 años y lo unico barato barato que he encontrado ha sido una dreamcast por 12€ y un spyro y crash 2 no platinum por 1.5€ y 2€ respectivamente...debo tener mala suerte. Vamos, me veo un shenmue a ese precio y anda que no vuela...y eso que el mio me costó solo un par de euros mas envío desde UK incluído.
Hoy he ido al cash y creo que he hecho muy buenas compras.

En primer lugar por la mañana he cogido lo siguiente: Maletín oficial para PS2, una gameboy tocha en estado 7/10 y una cámara para el eyetoy de PS2 por 11,5€ xD. La cámara del eyetoy la he cogido porque necesitaba que el precio sobrepasase los 15€ para que se me aplicase un vale de descuento que tenía por casa, realmente sólo me interesaban las dos primeras cosas. El total con todo ascendía a 16.5€ menos 5€ del vale = 11,5€. Esta compra no está mal, aunque las he hecho mejores

Imagen[/URL]

Luego por la tarde he vuelto y me he llevado la mejor compra que he hecho en mucho tiempo en el cash: Consola XBOX 360 en buen estado estético fabricada a finales del 2007, con cable de componentes a TV y conversor a euroconector, fuente de alimentación, disco duro de 20 gigas y un mando inalámbrico con pilas XD y con la sorpresa de que llevaba el call of duty world at war en su interior (el juego estaba un poco tocado y lo he tenido que pulir con un producto químico pero ahora ya va fino). Eso me ha salido por 45€ menos 5€ de otro vale de descuento que tenía por ahí... total 40€. Contando con que dan 1 año de garantía por la consola creo que es un precio muy bueno.

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Balance del día de consumismo puro: 51,5€ gastados por todo lo que veis en las imágenes y además me han dado otros dos vales de descuento de 5€ cada uno (no acumulables, una lástima XD). Mañana tal vez vuelva aunque ya no tenían nada más interesante
jap31 escribió:Ayer estuve en el cash de alicante , pasé hasta miedo al entrar y salir ...menuda fauna hay en la puerta y si a eso añadimos donde esta....en fin , dentro cubes a 40 euros ,wiis a punta pala a 60, 3 ps3 con una pinta horrorosa , micros de 360 sucios ,cartuchos de snes carisimos , fifas de md ..vamos nada, yo no habia entrado en un cash era la primera vez ya que donde vivo no hay y que mala impresión sobre todo el material (teles ,ordenadores etc) que tienen una pinta de robados que echa patras que no veas , no voy mas.
Ya para rematar justo al lado hay otro "cash" pero de marca blanca [qmparto] [qmparto] y aquello era la cueva de alibaba ...madre mia !! ,n64 a 40 euros , juegos llenos de mugre de md a 10 euros ,cartuchos de nes y snes a 10 euros llenos de mugre ......vamos habia mas mierda que en un gallinero y las pintas aun peores ....por no hablar del olor.....

Lo unico bueno 2 juegos de 360 precintados a 10 euros que en game estan a 30 , algo es algo.

6 veces me preguntaron si vendia el telefono , que pereza.

Pd:En el cash le pregunté a un dependiente y muy simpatico y agradable.

La cueva de alibaba esa que comentas fui hará como 2 meses, en ella me encontré un Sonic 3D por 20 € (si mal no recuerdo), me parece un poco abusivo, pero bueno si estaba completo vale.

El caso es que le pedí que me lo dejara ver de cerca para comprobar si estaba completo y en buen estado, de ese modo me lo llevaría, pero él no quería que lo abriera. Al final le convencí y cuando lo abrí, ¡¡SORPRESA, tenía un cartucho del sonic 1 reventado dentro!! JAJAJ, me dio por reírme discretamente y el dependiente me miraba con cara de tristeza como diciendo “Tenia que intentarlo a ver si colaba”.

Sin decir palabra se lo devolví para que lo colocara en su sitio, [qmparto] [qmparto]
Gran precio el de esa Xbox, enhorabuena!

Yo hoy me he pasado por el cash del centro de Valencia y no había nada reseñable. He aprovechado para pasarme por el B-Market que abrieron al lado hace menos de un año y no he podido evitar las risas: Resulta que tienen un papelito plastificado con los teoricos precios de los juegos de varios sistemas en el que pone por ejemplo juegos de GG a 1.95, Gameboy 2.95, GBA 3.95 o Snes 1.95. Estos precios se suponen para los cartuchos pelados, pero lo gracioso es que a tooodos los cartuchos luego le plantan una pegatinita con el precio que se les antoja. Así los cartuchos de Snes estaban a 15€, un g-loc GG a 4€, pokemon rojo/amarillo por 9.5€... vamos, un cachondeo.

PD: Tambien había un Metroid fusion con la caja reventadisima por el módico precio de 29.95€
davorz escribió:Gran precio el de esa Xbox, enhorabuena!

Yo hoy me he pasado por el cash del centro de Valencia y no había nada reseñable. He aprovechado para pasarme por el B-Market que abrieron al lado hace menos de un año y no he podido evitar las risas: Resulta que tienen un papelito plastificado con los teoricos precios de los juegos de varios sistemas en el que pone por ejemplo juegos de GG a 1.95, Gameboy 2.95, GBA 3.95 o Snes 1.95. Estos precios se suponen para los cartuchos pelados, pero lo gracioso es que a tooodos los cartuchos luego le plantan una pegatinita con el precio que se les antoja. Así los cartuchos de Snes estaban a 15€, un g-loc GG a 4€, pokemon rojo/amarillo por 9.5€... vamos, un cachondeo.

PD: Tambien había un Metroid fusion con la caja reventadisima por el módico precio de 29.95€

y el mario kart 64 solo cartucho por 15€ xD y ¿no había una gameboy tocha por 40€ hace nada?

en el b-market de la avenida del puerto si suelen tener los precios del cartelito, recuerdo hace meses que había una cesta entera de juegos de snes a 3€ o 4€ (ni idea de lo que había, nunca pedí que me la enseñaran)

yo siempre paso minimo una vez por semana, pego una vuelta por allí, paso por los cex, cash, canadian y luego me hago un lote de 5 tercios + dos tapas por 4€ en un bar de la calle san vicente

ESO SI ES UNA OFERTA!!! jejejejeje

si llevo pasta siempre cargo en el canadian pero en los demás poquita cosa suele haber, aunque bueno las risas están aseguradas
Si, en el de la Av.del puerto si que suelen respetar los precios, sólo ponen la pegatininta de vez en cuando en algunos titulos. Eso sí, hace unos meses tras una pesca por mi parte de 4 juegos de snes a 1.95 escribieron con rotulador encima del cartel de precios cambiando ese 1 por un 2 o un 3, no recuerdo, jaja.

Ah! y en el del centro si que estaba la GB tocha, pero a un precio mas bajo. Eso si, poniendo bien grande "¡Colección!"
davorz escribió:Si, en el de la Av.del puerto si que suelen respetar los precios, sólo ponen la pegatininta de vez en cuando en algunos titulos. Eso sí, hace unos meses tras una pesca por mi parte de 4 juegos de snes a 1.95 escribieron con rotulador encima del cartel de precios cambiando ese 1 por un 2 o un 3, no recuerdo, jaja.

Ah! y en el del centro si que estaba la GB tocha, pero a un precio mas bajo. Eso si, poniendo bien grande "¡Colección!"

yo ni los pregunté, ni idea si eran juegos de mínima calidad o eran fifas a saco (lo mas seguro).

sobre la gameboy ya te digo que antes estaba a esos 40 pavazos o un precio cercano, lo se porque recuerdo que eh estado varios meses con una igual intentando venderla por 20€ en c/v y pensé "coño igual me dan lo que pido aquí"

la habrán rebajado porque vaya si se pasaron con el precio, seguro que con los juegos de snes también aran lo mismo, lo ponen ahora a ese precio a ver si pica alguien y si no pues lo rebajan, total a su anterior dueño le habrán pagado una miseria por ellos [poraki]
Vaya tela, que descaro eso de tachar y poner un precio abusivo porque se han dado cuenta de que es “coleccionismo”.

Pues espero que se coman con patatas todos esos cartuchos y consolas, la gente ahora no está para mucho de ese coleccionismo, así aprenderán.
He pasado por el de Badajoz, que hemos ido a por una cosa que no tiene que ver con videojuegos, y sigue allí el cartucho de Zelda II a 50€ y dice a otro cliente la dependienta:

-Sisi, si cuando pasa el tiempo bajamos el precio para que la gente compre XD
5148 respuestas