› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
m4x1m0 escribió:mirakbueno escribió:m4x1m0 escribió:pues antes lo digo y antes pasa...ya han subido el precio a los de game boy también en el cash de almería
Ya me avisaron ayer. Lo malo es que la gente seguira comprando y asi los del cash veran que venden y no tardaran en subirlos de nuevos. A partir de hoy se acabaron los chollos de game boy en el cash de almeria...
era lógico que los subieran...ahora pasará como en murcia...un periodo de transición , muchas menos ventas y después...compras selectivas de la gente...
No lo veas como algo negativo...yo sigo viéndolo tirado de precio...pero según mi economía, sería más o menos selectivo en el caso de que coleccionase sólo una plataforma...para mi el que suban el precio, siendo este aun asequible como es, ayuda a que la gente venda mas y a que aparezcan mejores títulos.
Ayer había un yoshi´s island de gba que nunca antes había visto, por poner un ejemplo tonto...
m4x1m0 escribió:pero al vender la gente más títulos buenos, más y mejores juegos no pasan de la puerta de dentro a la tienda...eso está claro también...
DDDDDD
mirakbueno escribió:m4x1m0 escribió:pero al vender la gente más títulos buenos, más y mejores juegos no pasan de la puerta de dentro a la tienda...eso está claro también...
DDDDDD
Claro, hay que tener tambien en cuenta eso. Tambien esta el enteradillo que revende en ebay lo del cash aunque ese ahora mismo se esta comiendo los mocos. Compro el pack de dvds de saint seiya hades que yo no quise comprar por 4€ y los puso en ebay a 19,95€ cada uno. Pues bien, se los ha comido con patatas y los ha tenido que rebajar a 9,95€ cada uno y con ese precio tambien se los ha comido con patatas y ahora estan a 5,95€ cada uno. Espero que con estos patinazos se le quiten las ganas de revender lo del cash...
mirakbueno escribió:m4x1m0 escribió:pero al vender la gente más títulos buenos, más y mejores juegos no pasan de la puerta de dentro a la tienda...eso está claro también...
DDDDDD
Claro, hay que tener tambien en cuenta eso. Tambien esta el enteradillo que revende en ebay lo del cash aunque ese ahora mismo se esta comiendo los mocos. Compro el pack de dvds de saint seiya hades que yo no quise comprar por 4€ y los puso en ebay a 19,95€ cada uno. Pues bien, se los ha comido con patatas y los ha tenido que rebajar a 9,95€ cada uno y con ese precio tambien se los ha comido con patatas y ahora estan a 5,95€ cada uno. Espero que con estos patinazos se le quiten las ganas de revender lo del cash...
m4x1m0 escribió:mirakbueno escribió:m4x1m0 escribió:pero al vender la gente más títulos buenos, más y mejores juegos no pasan de la puerta de dentro a la tienda...eso está claro también...
DDDDDD
ese tio no tiene ni puta idea de lo que compra...sólo hay que ver su tienda para verlo.
Me parto el ojal cuando veo "como nuevo!!!!" en un cartucho de pokemon pelado y lleno roña...en fin...
DDDDDD
Karaculo escribió:Yo si lo suben no compro, es por política personal los juegos de gba a 3 pavos me parece coherente a mas no.
Cada vez merece menos el comprar en el cast, antes tenían libros muy baratos y ahora no tienen de nada. Lo que me sorprende son los electrodomésticos que venden de segunda mano hechos polvo al mismo precio que uno nuevo, y la gente se los lleva. Tampoco entiendo mucho lo de los teléfonos móviles rollozos y DIOS que la gente los ha tenido al lado de sus huevos
neoacadio escribió:Aunque no vaya relacionado con los ideojuegos ni nada, os contare algo que me paso ayer en el Cash de Leganes:
Vi un pack de Warhammer, que consistia en el ala de cuervo de los marines espaciales(valorado en 85€) junto con el reglamento libro gordo con tapa dura, todo por 10€ pues le digo al chico son los 2 por 10€ no? me dice que si y le digos si esta todo completo, tambien me dice que si. Asique me lo llevo.
Llego a casa y lo abro, y cual es mi sorpresa que las matrices estaban casi todas vacias(no podias montar ni una miniatura, ya que faltaban piezas) asique hoy por la mañana he ido a devolverlo, le he dicho que faltaban casi todas las piezas y me han devuelto el importe en un vale, pues por la tarde lo tenian otra vez a la venta...
Perdon por el tocho, me ha parecido una cutrez...
m4x1m0 escribió:es la politica de empresa de todos los cash actualmente
kikelillo escribió:neoacadio escribió:Aunque no vaya relacionado con los ideojuegos ni nada, os contare algo que me paso ayer en el Cash de Leganes:
Vi un pack de Warhammer, que consistia en el ala de cuervo de los marines espaciales(valorado en 85€) junto con el reglamento libro gordo con tapa dura, todo por 10€ pues le digo al chico son los 2 por 10€ no? me dice que si y le digos si esta todo completo, tambien me dice que si. Asique me lo llevo.
Llego a casa y lo abro, y cual es mi sorpresa que las matrices estaban casi todas vacias(no podias montar ni una miniatura, ya que faltaban piezas) asique hoy por la mañana he ido a devolverlo, le he dicho que faltaban casi todas las piezas y me han devuelto el importe en un vale, pues por la tarde lo tenian otra vez a la venta...
En vale??? Y una pol*a!! A mi me devuelven el dinero pa gastarmelo donde yo quiera. Yo te di dinero y tu me devuelves dinero y si no, libro de reclamaciones.
neoacadio escribió:Aunque no vaya relacionado con los ideojuegos ni nada, os contare algo que me paso ayer en el Cash de Leganes:
DarkCashC escribió:En el Cash de Almeria no se quedan con nada los empleados (fuera aparte de algun DVD, CD de musica o libro). El tal Sergio ya se ha localizado y no tiene nada que ver con la tienda ni nadie de alli (es un estudiante que suele ir por la tarde a primera hora). El tema de las colecciones no se decide por cuenta de lo que valen un disco, libro o DVD suelto, sino que se le da un valor al conjunto. Que aparezcan consolas y juegos no se deve a un plan de conspiracion para que nadie se llene los bolsillos vendiendo por ebay. ¿os fijais cuando salen juegos pero no consolas? (no quiero molestar a nadie, esto es sobre almeria) El tratamiento de ciertos articulos que no se valoran como deve ser muchas veces se compran un martes y se venden un miercoles y otros que realmente no valen un mojon no se venden hasta una semana despues.
Podeis molestaros por lo dicho, pensar que es mentira o lo que querais, pero si los precios se han mantenido bajos todo este tiempo es porque los empleados han echo lo posible porque fuera asi (recuerdo que aqui la peña se ha llevado FFVII, VIII y IX por tres putos euros cada uno) pero no he leido nada de eso en el foro... pero bueno solo se ve lo malo...
DarkCashC escribió:Algo de eso. Pero no te puedo decir mucho por lo que pueda pasar
neoacadio escribió:Yo me he lelvado mas de un final fantasy bien completito a 3 euros... y tambien he visto ams de 5 metal gears a 3 euros...
DarkCashC escribió:En el Cash de Almeria no se quedan con nada los empleados (fuera aparte de algun DVD, CD de musica o libro). El tal Sergio ya se ha localizado y no tiene nada que ver con la tienda ni nadie de alli (es un estudiante que suele ir por la tarde a primera hora). El tema de las colecciones no se decide por cuenta de lo que valen un disco, libro o DVD suelto, sino que se le da un valor al conjunto. Que aparezcan consolas y juegos no se deve a un plan de conspiracion para que nadie se llene los bolsillos vendiendo por ebay. ¿os fijais cuando salen juegos pero no consolas? (no quiero molestar a nadie, esto es sobre almeria) El tratamiento de ciertos articulos que no se valoran como deve ser muchas veces se compran un martes y se venden un miercoles y otros que realmente no valen un mojon no se venden hasta una semana despues.
Podeis molestaros por lo dicho, pensar que es mentira o lo que querais, pero si los precios se han mantenido bajos todo este tiempo es porque los empleados han echo lo posible porque fuera asi (recuerdo que aqui la peña se ha llevado FFVII, VIII y IX por tres putos euros cada uno) pero no he leido nada de eso en el foro... pero bueno solo se ve lo malo...
m4x1m0 escribió:DarkCashC escribió:En el Cash de Almeria no se quedan con nada los empleados (fuera aparte de algun DVD, CD de musica o libro). El tal Sergio ya se ha localizado y no tiene nada que ver con la tienda ni nadie de alli (es un estudiante que suele ir por la tarde a primera hora). El tema de las colecciones no se decide por cuenta de lo que valen un disco, libro o DVD suelto, sino que se le da un valor al conjunto. Que aparezcan consolas y juegos no se deve a un plan de conspiracion para que nadie se llene los bolsillos vendiendo por ebay. ¿os fijais cuando salen juegos pero no consolas? (no quiero molestar a nadie, esto es sobre almeria) El tratamiento de ciertos articulos que no se valoran como deve ser muchas veces se compran un martes y se venden un miercoles y otros que realmente no valen un mojon no se venden hasta una semana despues.
Nadie dice que sea un plan de conspiración, nadie se queja de los precios ni dice si sois unos careros o no...cada uno tiene su criterio de hasta dónde puede pagar por un juego (yo mismo siempre he pensado que los precios que teníais no daban juego a que hubiese material en la tienda)
Ahora bien, de nada me sirve que me digas que los empleados se lleven un dvd, un libro o lo que sea, porque es falso. No digo que los empleados arramblen con cosas para ellos, ojo...pero no me vengas con milongas que sabes que no es así...cuantos juegos de xbox, gba, nds se han llevado delante de mis ojos...cuantas veces me ha salido el empleado de turno de dentro diciendome "yo me pillé el otro día de aquí una megadrive" (que según me dijo, se peleaban dentro por ellas...por cierto...a ese chico no le he vuelto a ver el pelo).
No digo que no os quedes cosas, obviamente...la chica de la camisa verde de gafas (o la jefa o coordinadora del cotarro a falta del jefe) por ejemplo, si quiere llevarse algo pa sus hijos (lo cual me parece cojonudo) lo hace cuando el material ya está en venta, esperando en todo caso a ultima hora de la tarde una vez salido...esperando incluso días.
Nadie que conozca la política de los cash converters se traga que hayan más de 10 game cubes y sólo tengan fifas y un nba (y el hulk de hace un par de semanas). Nadie puede entender que, cuando sale una consola a la venta, los juegos de la misma salgan 2-3 semanas después (además, de que es una estrategia comercial patética)...gran ejemplo, consola master system de hace 1 mes frente a los 3 cartuchos pelados de la semana pasada.
Y lo mejor de todo...nadie que conozca lo que es un cash, no sabe que siempre está el típico enchufado al que le guardan cosas desde dentro (ejemplo, parece que cierto individuo de variopintas vestimentas tiene un buen contacto dentro que le guarda todo lo de nintendo 64)
Como son muchos años visitando cash y conociéndolos, me parece normal que los trabajadores se queden con algo (de echo, por el game corrieron "rumores" de que alguien del cash, se quedaba con los juegos buenos de ps2 y se llevaba un sueldo extra vendiéndolos allí)...pero que, como te digo, haya una absoluta sequía de ciertos títulos (zeldas y marios) o plataformas (GB/NES/SNES/MD/GC) que canta (por no decir apesta) a listillo de dentro, amigo de turno con enchufe, o a reparto interno de bienes, para después sacar sólo la morralla.
Almería, gracias a dios es muy pequeña...y aquí todo se sabe.
mirakbueno escribió:neoacadio escribió:Yo me he lelvado mas de un final fantasy bien completito a 3 euros... y tambien he visto ams de 5 metal gears a 3 euros...
¿en el de almeria? en ese solo he visto yo una vez un final fantasy VIII a 3€ pero no me lo lleve porque le faltaba uno de los discos y me dijeron que no me lo podian vender si le faltaba el disco (esto ultimo de vendermelo dudo que sea verdad).
DarkCashC escribió:Osea que te digo que para lo unico que meteis al foro es mierda a los empleados. Que te repito NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS PRECIOS y me saltas con lo mismo? O no lees bien o lees lo que te interesa... Tu mismo. Pero si piensas que arremetiendo contra empleados sacas mas... Tu mismo en tu mundo. Pero te repito... No... Te recomiendo... Pregunta a los demas del foro si metal gear de nes, metal gear solid de ps, ffvii, viii o ix. Ademas de por ejemplo el battlefield 3 para 360 cada uno en 3 euros menos el battlefield que salio e 6.50 es caro... Antes de quejarte de almeria o los empleados lee el hilo entero y veras cuanto prenda hay en la compañia por toda españa. Suerte de que en almeria este la gente que hay... Que como entre un listo como el que hay encotros cash... Entonces si que no vais a ver nada
m4x1m0 escribió:me encanta cuando no rebaten mi comentario...
m4x1m0 escribió:me encanta cuando no rebaten mi comentario...
mirakbueno escribió:m4x1m0 escribió:me encanta cuando no rebaten mi comentario...
porque saben que es verdad y no lo quieren reconcer. Sin embargo a los mios si que entra a trapo.
mirakbueno escribió:m4x1m0 escribió:me encanta cuando no rebaten mi comentario...
porque saben que es verdad y no lo quieren reconcer. Sin embargo a los mios si que entra a trapo.
neoacadio escribió:Oye asi pensandolo tambien os digo una cosa, yo si trabajara en un cash... me quedaria con cosas, y creo que el que no lo hiciera de este foro ole sus huevos. Y si en el caso de no poder quedarmelo pagando su precio antes de sacarlo a la venta llamaria a algun amigo para que lo comprara nada mas sacarlo xD.
DarkCashC escribió:mirakbueno escribió:m4x1m0 escribió:me encanta cuando no rebaten mi comentario...
Escribo desde un puto movil. No esperes grandes defensas
m4x1m0 escribió:neoacadio escribió:Oye asi pensandolo tambien os digo una cosa, yo si trabajara en un cash... me quedaria con cosas, y creo que el que no lo hiciera de este foro ole sus huevos. Y si en el caso de no poder quedarmelo pagando su precio antes de sacarlo a la venta llamaria a algun amigo para que lo comprara nada mas sacarlo xD.
Ok neocadio...todo el mundo se quedaría con cosas...pero vamos a pensar en probabilidades:
Probabilidad de que entre 20 game boys pocket/color/advance, haya un mario-----> MUY elevadas
La realidad en el cash...sólo he visto un el mari world de advance 2-3 veces y esta semana, el yoshi´s island
Probabilidad de que de 10 game cubes haya algo que no sea un fifa o un hulk---->100%
La realidad en el cash---->"que va...no nos quedamos con nada...la gente sólo tiene fifas pese a venderos consolas edición especial de resident evil...ni un puto mario, zelda??? qué es eso???, se come???...metroid???...hay más juegos en cube que no sean fifas??? no lo sabíamos..."
Así con todo...y podría seguir...
EDIT:
Perdón...que no he terminado el argumento...
efectivamente, todo el mundo se quedaría con algo para su colección personal...pero 20 veces el mismo juego??? es que son 100000 empleados que quieren todos lo mismo como para que, aun no haya salido nada a la venta???
Es decir...que si...que todos cogeríamos alguna cosa...pero si no es para venderla fuera, y es para nuestra colección personal...me quedaría uno...2 si el segundo está en mejor estado como mucho, pero devolvería el otro sin lugar a dudas, quedándome con el mejor estado tenga...pero ya te digo...te digo 10 que es lo que ha habido de game cube el mes pasado...pero cubes llevan saliendo desde que la tienda existe (para3 años ya si no lleva ya 3 años)...
neoacadio escribió:m4x1m0 escribió:neoacadio escribió:Oye asi pensandolo tambien os digo una cosa, yo si trabajara en un cash... me quedaria con cosas, y creo que el que no lo hiciera de este foro ole sus huevos. Y si en el caso de no poder quedarmelo pagando su precio antes de sacarlo a la venta llamaria a algun amigo para que lo comprara nada mas sacarlo xD.
Ok neocadio...todo el mundo se quedaría con cosas...pero vamos a pensar en probabilidades:
Probabilidad de que entre 20 game boys pocket/color/advance, haya un mario-----> MUY elevadas
La realidad en el cash...sólo he visto un el mari world de advance 2-3 veces y esta semana, el yoshi´s island
Probabilidad de que de 10 game cubes haya algo que no sea un fifa o un hulk---->100%
La realidad en el cash---->"que va...no nos quedamos con nada...la gente sólo tiene fifas pese a venderos consolas edición especial de resident evil...ni un puto mario, zelda??? qué es eso???, se come???...metroid???...hay más juegos en cube que no sean fifas??? no lo sabíamos..."
Así con todo...y podría seguir...
EDIT:
Perdón...que no he terminado el argumento...
efectivamente, todo el mundo se quedaría con algo para su colección personal...pero 20 veces el mismo juego??? es que son 100000 empleados que quieren todos lo mismo como para que, aun no haya salido nada a la venta???
Es decir...que si...que todos cogeríamos alguna cosa...pero si no es para venderla fuera, y es para nuestra colección personal...me quedaría uno...2 si el segundo está en mejor estado como mucho, pero devolvería el otro sin lugar a dudas, quedándome con el mejor estado tenga...pero ya te digo...te digo 10 que es lo que ha habido de game cube el mes pasado...pero cubes llevan saliendo desde que la tienda existe (para3 años ya si no lleva ya 3 años)...
Toda la razon aqui pasa igual, de cube no salen mas que fifas, y cubes hay casi siempre...
DarkCashC escribió:
Es cierto que haymas cosas para esas consolas, pero si entra 1 o 2 y los compra alguien con consola ahi se quwda la consola. El siguiente... Lo mismo. Y asi hasta acumular varias consolas y entonces salta el genio de las estadisticas y dice... Muchas consolas y ni un juego? Si tu mismo dices que estan ahi desde hace un siglo... Mal contablw eres
m4x1m0 escribió:DarkCashC escribió:
Es cierto que haymas cosas para esas consolas, pero si entra 1 o 2 y los compra alguien con consola ahi se quwda la consola. El siguiente... Lo mismo. Y asi hasta acumular varias consolas y entonces salta el genio de las estadisticas y dice... Muchas consolas y ni un juego? Si tu mismo dices que estan ahi desde hace un siglo... Mal contablw eres
Hola amigos soy coco...voy a demostrar lo que es ser buen contable:
Un buen contable, si tiene material acumulado en los expositores y quiere quitárselo de encima, en el caso de ser una consola, lo primero que tiene que hacer es ofrecer juegos para dicha consola. si tú, amigo comprador, vas a mi cash y quieres una game cube, tendrás que joderte porque sólo hay fifas, pese a que dentro tenemos muchos más. como elfifa del 2003 te suda la pija,al final te vas sin nada y me dejas apoltronados los fifas y las consolas que quiero vender...
Traducción...si quieres vender, ofrece variedad, no la mierda que ofertais...así no vais a vender una cube ni un fifa en vuestra vida...
A ver quién coño es mejor contable.
PD: un buen contable sería listo no subiría los juegos de cube a 4,5 teniendo los fifas arrastrando desde el verano u antes...
La logica es aplastante...me quiero quitar las consolas y los fifas...pero en vez de sacar más catálogo interesante y con mayor variedad para animar a consumir, me quedo todo dentro y encima a los fifa les subo el precio 1,5€...CON DOS COJONES SEÑOR CONTABLE!!!!
m4x1m0 escribió:1º - Mis argumentos son en base a tus palabras...tu mismo dices y afirmas que hay más material dentro en uno de tus mensajes anteriores.
2º - No estoy para nada molesto...todo lo contrario...me encanta ver como sigues omitiendo ciertos comentarios dichos anteriormente...y ya conoces el refranero...quien calla...
3º - te me puedes poner en cruz...y yo decirte que tampoco tengo game cube...sería un asunto de confianza mutua que, de momento, no me has transmitido...además...no necesariamente alguien de dentro tiene que tener una game cube...puede que el que viste de manera variopinta, además de snes y nintendo 64, tenga una game cube...que lo más seguro así sea, ya que según él, es coleccionista de todo.
4º - no creo haberte llamado cabrón en ningun momento...sólo establo un dialogo discutiendo razonadamente sin ofender a nadie.
DarkCashC escribió: cada vez iras viendo mas morralla y es porque el boom de los primeros años se ha acabado ya solo traen pestojuegos. Asi que no te enfades hombre.
mirakbueno escribió:DarkCashC escribió: cada vez iras viendo mas morralla y es porque el boom de los primeros años se ha acabado ya solo traen pestojuegos. Asi que no te enfades hombre.
Pero es que ya hay morralla a saco y no solo en videojuegos sino tambien en cosas como libros o dvds. Ejemplo el que puse en este hilo: intente llevarme 5 peliculas en dvd por 3€ y al final solo me lleve 1 porque era la que tenia los discos en buen estado y las demas los tenian muy rallados hasta una tenia un remiendo con celo ¿como puede ser posible que no tengais peliculas dvd en buen estado con toda la cantidad enorme que hay en la tienda?
DarkCashC escribió:insisto o lees a mrdias o lees como mas te conviene. Te lo doy degludido para que no se te atrahante. Yo me considero cabr.. No digoque me lo dijeras, solo que yo me considero asi y no por cuernos si no por varias cosas que yo jaya podido hacer fuera del tema que nos lleva. Lo otro te lo explico lentito. Hoy compro una game cube con fifa y zelda. Mañana ests el zelda y el fifa en la vitrina. Pero la game cube no sale hasta el martes que viene. Pero el martes que viene ya no hay juegos que salir... ¿ lo entiendes? No hay mas variedad porque se venden antes de salir la consola. Y reiterando mas de lo mismo... No te montes pelivulas de que se guardan cosas. Si quieres creer que si no te voy allevar la contra pero te digo... No pienses que todo esto esta echo asi para que no veas juegos que tanto ansias. Que hay mas cosas en la tienda a psrte de los juegos de consola y realmente el volumen de ventas en almeria es muy inferior al que te imaginas ( y cada vez hay menos ) cada vez iras viendo mas morralla y es porque el boom de los primeros años se ha acabado ya solo traen pestojuegos. Asi que no te enfades hombre.
neoacadio escribió:DarkCashc, por favor puedes decirnos a cuanto pagais las consolas, y los juegos por norma general???
neoacadio escribió:DarkCashc, por favor puedes decirnos a cuanto pagais las consolas, y los juegos por norma general???