Asco de cash...

m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:pues antes lo digo y antes pasa...ya han subido el precio a los de game boy también en el cash de almería

Ya me avisaron ayer. Lo malo es que la gente seguira comprando y asi los del cash veran que venden y no tardaran en subirlos de nuevos. A partir de hoy se acabaron los chollos de game boy en el cash de almeria...

era lógico que los subieran...ahora pasará como en murcia...un periodo de transición , muchas menos ventas y después...compras selectivas de la gente...

No lo veas como algo negativo...yo sigo viéndolo tirado de precio...pero según mi economía, sería más o menos selectivo en el caso de que coleccionase sólo una plataforma...para mi el que suban el precio, siendo este aun asequible como es, ayuda a que la gente venda mas y a que aparezcan mejores títulos.

Ayer había un yoshi´s island de gba que nunca antes había visto, por poner un ejemplo tonto...

Pues yo si he llegado a ver un yoshi´s island pero solo fue una vez y se vino conmigo. Si nos ponemos a pensar como tu dices hasta tienes razon ya que con los precios anteriores solo se encontraba morralla y era dificil encontrar algun titulo bueno entre tanto pokemon y demas.
pero al vender la gente más títulos buenos, más y mejores juegos no pasan de la puerta de dentro a la tienda...eso está claro también...

XDDDDDDD
eso es para decirle al dueño los trpicheos de sus empleados. Fijo que no les gustará un pelo y la cosa esta para perder el trabajo. Ayer me dieron ganas de decirselo a la mujer mayor del cash de Granada. Fijo que si se lo dicen unos cuantos toman cartas en el asunto.
m4x1m0 escribió:pero al vender la gente más títulos buenos, más y mejores juegos no pasan de la puerta de dentro a la tienda...eso está claro también...

XDDDDDDD

Claro, hay que tener tambien en cuenta eso. Tambien esta el enteradillo que revende en ebay lo del cash aunque ese ahora mismo se esta comiendo los mocos. Compro el pack de dvds de saint seiya hades que yo no quise comprar por 4€ y los puso en ebay a 19,95€ cada uno. Pues bien, se los ha comido con patatas y los ha tenido que rebajar a 9,95€ cada uno y con ese precio tambien se los ha comido con patatas y ahora estan a 5,95€ cada uno. Espero que con estos patinazos se le quiten las ganas de revender lo del cash...
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:pero al vender la gente más títulos buenos, más y mejores juegos no pasan de la puerta de dentro a la tienda...eso está claro también...

XDDDDDDD

Claro, hay que tener tambien en cuenta eso. Tambien esta el enteradillo que revende en ebay lo del cash aunque ese ahora mismo se esta comiendo los mocos. Compro el pack de dvds de saint seiya hades que yo no quise comprar por 4€ y los puso en ebay a 19,95€ cada uno. Pues bien, se los ha comido con patatas y los ha tenido que rebajar a 9,95€ cada uno y con ese precio tambien se los ha comido con patatas y ahora estan a 5,95€ cada uno. Espero que con estos patinazos se le quiten las ganas de revender lo del cash...

ese tio no tiene ni puta idea de lo que compra...sólo hay que ver su tienda para verlo.

Me parto el ojal cuando veo "como nuevo!!!!" en un cartucho de pokemon pelado y lleno roña...en fin...
mirakbueno escribió:

XDDDDDDD

Pobrecillo, ¿no te da lastima? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero una cosa si me gustaria saber: si han subido los precios, ¿habran subido lo que pagan al que va a venderlo?, porque que quereis que os diga, yo me apostaria que siguen pagando lo mismo, y asi aumentan el margen de beneficios.

Kikelillo: pues que quieres que te diga, muy extaño me resulta que todavia no se haya dado cuenta de que sus trabajadores son los primeros en arrasar.
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

XDDDDDDD

ese tio no tiene ni puta idea de lo que compra...sólo hay que ver su tienda para verlo.

Me parto el ojal cuando veo "como nuevo!!!!" en un cartucho de pokemon pelado y lleno roña...en fin...

Ademas de que en esas subastas hay autopujas clarisimas hechas por el o por alguno de sus amigos para que venda caro el cartucho o por lo menos mas caro de lo que pago por el. Se nota porque sus subastas estan configuradas para que no se vea la identidad de los pujadores.
mirakbueno escribió:

XDDDDDDD

Mira tu por donde, a mi en el cash me compré, las temporadas I, II, III, IV, V y IX de Saint Seiya por 19,95 todas, ya que estaban en un pack, para que veas, devería enviarle un fotocopia de el tiquet XD.

Un saludo.
Yo si lo suben no compro, es por política personal los juegos de gba a 3 pavos me parece coherente a mas no.
Cada vez merece menos el comprar en el cast, antes tenían libros muy baratos y ahora no tienen de nada. Lo que me sorprende son los electrodomésticos que venden de segunda mano hechos polvo al mismo precio que uno nuevo, y la gente se los lleva. Tampoco entiendo mucho lo de los teléfonos móviles rollozos y DIOS que la gente los ha tenido al lado de sus huevos
Karaculo escribió:Yo si lo suben no compro, es por política personal los juegos de gba a 3 pavos me parece coherente a mas no.
Cada vez merece menos el comprar en el cast, antes tenían libros muy baratos y ahora no tienen de nada. Lo que me sorprende son los electrodomésticos que venden de segunda mano hechos polvo al mismo precio que uno nuevo, y la gente se los lleva. Tampoco entiendo mucho lo de los teléfonos móviles rollozos y DIOS que la gente los ha tenido al lado de sus huevos

Lo de los libros si que estan baratos ya que la oferta son 2 por 1€ pero nunca hay manera de encontrar nada bueno, en todo el tiempo que llevo visitando el cash solo he encontrado en dos ocasiones libros buenos y solo era 1 en cada ocasion por lo que no podia hacer la oferta. De todas formas me los cobraron igual que si me llevara 2. Con los dvds pasa lo mismo ya que si mal no recuerdo la semana pasada no, la anterior queria hacer la oferta de llevarme 5 dvds de peliculas por 3€ pero de las 5 que me interesaron solo 1 tenia los discos en buen estado y las demas los tenian muy rallados incluso 1 tenia el disco reparado con celo asi que al final solo me lleve la de constatine por 0,75€. Siempre digo y siempre dire que lo mejor que he pillado en el cash ha sido porque he llegado justo a tiempo de que lo sacaran a la venta y no le ha dado tiempo ni a tocar la estanteria.
Aunque no vaya relacionado con los ideojuegos ni nada, os contare algo que me paso ayer en el Cash de Leganes:

Vi un pack de Warhammer, que consistia en el ala de cuervo de los marines espaciales(valorado en 85€) junto con el reglamento libro gordo con tapa dura, todo por 10€ pues le digo al chico son los 2 por 10€ no? me dice que si y le digos si esta todo completo, tambien me dice que si. Asique me lo llevo.

Llego a casa y lo abro, y cual es mi sorpresa que las matrices estaban casi todas vacias(no podias montar ni una miniatura, ya que faltaban piezas) asique hoy por la mañana he ido a devolverlo, le he dicho que faltaban casi todas las piezas y me han devuelto el importe en un vale, pues por la tarde lo tenian otra vez a la venta...

Perdon por el tocho, me ha parecido una cutrez...
neoacadio escribió:Aunque no vaya relacionado con los ideojuegos ni nada, os contare algo que me paso ayer en el Cash de Leganes:

Vi un pack de Warhammer, que consistia en el ala de cuervo de los marines espaciales(valorado en 85€) junto con el reglamento libro gordo con tapa dura, todo por 10€ pues le digo al chico son los 2 por 10€ no? me dice que si y le digos si esta todo completo, tambien me dice que si. Asique me lo llevo.

Llego a casa y lo abro, y cual es mi sorpresa que las matrices estaban casi todas vacias(no podias montar ni una miniatura, ya que faltaban piezas) asique hoy por la mañana he ido a devolverlo, le he dicho que faltaban casi todas las piezas y me han devuelto el importe en un vale, pues por la tarde lo tenian otra vez a la venta...

En vale??? Y una pol*a!! A mi me devuelven el dinero pa gastarmelo donde yo quiera. Yo te di dinero y tu me devuelves dinero y si no, libro de reclamaciones.
es la politica de empresa de todos los cash actualmente
m4x1m0 escribió:es la politica de empresa de todos los cash actualmente

Por politica de consumidores, te tienen que devolver el dinero obligatoriamente. Evidentemente, si se la cuelan a alguien, con los tickets, venta que se aseguran. Y si tengo que llegar al libro, ten por cuenta que los 10 euros le van a salir caros, eh!
Decir que no me importaba el tema de vale, se que si quiero me dan la pasta, pero me los gaste en otras cosillas jejeje(era la idea)
kikelillo escribió:
neoacadio escribió:Aunque no vaya relacionado con los ideojuegos ni nada, os contare algo que me paso ayer en el Cash de Leganes:

En vale??? Y una pol*a!! A mi me devuelven el dinero pa gastarmelo donde yo quiera. Yo te di dinero y tu me devuelves dinero y si no, libro de reclamaciones.

Pues libro de reclamaciones!! dinero no vas a ver ni un céntimo, llevan toda la vida dando vales. Yo he visto "in situ" a gente venir a los cash y perder literalmente los nervios por no conseguir la devolución, ya puedes reclamar, llevar a la policia, al ejercito entero que el dinero se queda en sus arcas, funcionan asi.

Esa politica de vender cosas incompletas hasta que alguien cuele y no vaya a reclamar es muy tipica de los cash. No es una cutrez, es una soberana pu****. Recuerdo como me aseguraron dos veces que mi Nintendo 64 funcionaba, y cuando llegue a mi casa tenia un pisapapeles. Me toco hacerme mas de 70 kilometros para devolverla (aunque gane con el cambio, porque la que me traje y aun conservo traia expansion, transfer pack, una memory y el rumble pak o como se diga, y los mandos estaban perfectos). Lo mas curioso es que esa Nintendo 64 defectuosa la vi puesta en venta en mi siguiente visita.

Lo del vale es tema aparte, ellos pueden dartelo por si cuela (a veces viene bien, la verdad), pero tu puedes reclamar la devolucion del importe por mucho que ponga en el ticket que las devoluciones las haran en vales, la ley española esta por encima de la normativa de empresa. Saludos
En el Cash de Almeria no se quedan con nada los empleados (fuera aparte de algun DVD, CD de musica o libro). El tal Sergio ya se ha localizado y no tiene nada que ver con la tienda ni nadie de alli (es un estudiante que suele ir por la tarde a primera hora). El tema de las colecciones no se decide por cuenta de lo que valen un disco, libro o DVD suelto, sino que se le da un valor al conjunto. Que aparezcan consolas y juegos no se deve a un plan de conspiracion para que nadie se llene los bolsillos vendiendo por ebay. ¿os fijais cuando salen juegos pero no consolas? (no quiero molestar a nadie, esto es sobre almeria) El tratamiento de ciertos articulos que no se valoran como deve ser muchas veces se compran un martes y se venden un miercoles y otros que realmente no valen un mojon no se venden hasta una semana despues.
Podeis molestaros por lo dicho, pensar que es mentira o lo que querais, pero si los precios se han mantenido bajos todo este tiempo es porque los empleados han echo lo posible porque fuera asi (recuerdo que aqui la peña se ha llevado FFVII, VIII y IX por tres putos euros cada uno) pero no he leido nada de eso en el foro... pero bueno solo se ve lo malo...
DarkCashC escribió:En el Cash de Almeria no se quedan con nada los empleados (fuera aparte de algun DVD, CD de musica o libro). El tal Sergio ya se ha localizado y no tiene nada que ver con la tienda ni nadie de alli (es un estudiante que suele ir por la tarde a primera hora). El tema de las colecciones no se decide por cuenta de lo que valen un disco, libro o DVD suelto, sino que se le da un valor al conjunto. Que aparezcan consolas y juegos no se deve a un plan de conspiracion para que nadie se llene los bolsillos vendiendo por ebay. ¿os fijais cuando salen juegos pero no consolas? (no quiero molestar a nadie, esto es sobre almeria) El tratamiento de ciertos articulos que no se valoran como deve ser muchas veces se compran un martes y se venden un miercoles y otros que realmente no valen un mojon no se venden hasta una semana despues.
Podeis molestaros por lo dicho, pensar que es mentira o lo que querais, pero si los precios se han mantenido bajos todo este tiempo es porque los empleados han echo lo posible porque fuera asi (recuerdo que aqui la peña se ha llevado FFVII, VIII y IX por tres putos euros cada uno) pero no he leido nada de eso en el foro... pero bueno solo se ve lo malo...

¿eres alguien del cash de almeria? ¿algun empleado quiza? por tu nick y por solo tener un mensaje todo pinta a algo de eso...
Algo de eso. Pero no te puedo decir mucho por lo que pueda pasar
DarkCashC escribió:Algo de eso. Pero no te puedo decir mucho por lo que pueda pasar

O sea que eres alguien de cash en plan empleado o algo asi. Pues a ver si dejais de subir precios que ya veo que habeis subido los precios de los videojuegos sobretodo de game boy. Y a ver si aparecen mas a menudo titulos buenos de game boy que siempre hay morralla tipo barbie y demas.
Yo me he lelvado mas de un final fantasy bien completito a 3 euros... y tambien he visto ams de 5 metal gears a 3 euros...
neoacadio escribió:Yo me he lelvado mas de un final fantasy bien completito a 3 euros... y tambien he visto ams de 5 metal gears a 3 euros...

¿en el de almeria? en ese solo he visto yo una vez un final fantasy VIII a 3€ pero no me lo lleve porque le faltaba uno de los discos y me dijeron que no me lo podian vender si le faltaba el disco (esto ultimo de vendermelo dudo que sea verdad).
DarkCashC escribió:En el Cash de Almeria no se quedan con nada los empleados (fuera aparte de algun DVD, CD de musica o libro). El tal Sergio ya se ha localizado y no tiene nada que ver con la tienda ni nadie de alli (es un estudiante que suele ir por la tarde a primera hora). El tema de las colecciones no se decide por cuenta de lo que valen un disco, libro o DVD suelto, sino que se le da un valor al conjunto. Que aparezcan consolas y juegos no se deve a un plan de conspiracion para que nadie se llene los bolsillos vendiendo por ebay. ¿os fijais cuando salen juegos pero no consolas? (no quiero molestar a nadie, esto es sobre almeria) El tratamiento de ciertos articulos que no se valoran como deve ser muchas veces se compran un martes y se venden un miercoles y otros que realmente no valen un mojon no se venden hasta una semana despues.

Nadie dice que sea un plan de conspiración, nadie se queja de los precios ni dice si sois unos careros o no...cada uno tiene su criterio de hasta dónde puede pagar por un juego (yo mismo siempre he pensado que los precios que teníais no daban juego a que hubiese material en la tienda)

Ahora bien, de nada me sirve que me digas que los empleados se lleven un dvd, un libro o lo que sea, porque es falso. No digo que los empleados arramblen con cosas para ellos, ojo...pero no me vengas con milongas que sabes que no es así...cuantos juegos de xbox, gba, nds se han llevado delante de mis ojos...cuantas veces me ha salido el empleado de turno de dentro diciendome "yo me pillé el otro día de aquí una megadrive" (que según me dijo, se peleaban dentro por ellas...por cierto...a ese chico no le he vuelto a ver el pelo).

No digo que no os quedes cosas, obviamente...la chica de la camisa verde de gafas (o la jefa o coordinadora del cotarro a falta del jefe) por ejemplo, si quiere llevarse algo pa sus hijos (lo cual me parece cojonudo) lo hace cuando el material ya está en venta, esperando en todo caso a ultima hora de la tarde una vez salido...esperando incluso días.

Nadie que conozca la política de los cash converters se traga que hayan más de 10 game cubes y sólo tengan fifas y un nba (y el hulk de hace un par de semanas). Nadie puede entender que, cuando sale una consola a la venta, los juegos de la misma salgan 2-3 semanas después (además, de que es una estrategia comercial patética)...gran ejemplo, consola master system de hace 1 mes frente a los 3 cartuchos pelados de la semana pasada.

Y lo mejor de todo...nadie que conozca lo que es un cash, no sabe que siempre está el típico enchufado al que le guardan cosas desde dentro (ejemplo, parece que cierto individuo de variopintas vestimentas tiene un buen contacto dentro que le guarda todo lo de nintendo 64)

Como son muchos años visitando cash y conociéndolos, me parece normal que los trabajadores se queden con algo (de echo, por el game corrieron "rumores" de que alguien del cash, se quedaba con los juegos buenos de ps2 y se llevaba un sueldo extra vendiéndolos allí)...pero que, como te digo, haya una absoluta sequía de ciertos títulos (zeldas y marios) o plataformas (GB/NES/SNES/MD/GC) que canta (por no decir apesta) a listillo de dentro, amigo de turno con enchufe, o a reparto interno de bienes, para después sacar sólo la morralla.

Almería, gracias a dios es muy pequeña...y aquí todo se sabe.
m4x1m0 escribió:

Nadie dice que sea un plan de conspiración, nadie se queja de los precios ni dice si sois unos careros o no...cada uno tiene su criterio de hasta dónde puede pagar por un juego (yo mismo siempre he pensado que los precios que teníais no daban juego a que hubiese material en la tienda)

Ahora bien, de nada me sirve que me digas que los empleados se lleven un dvd, un libro o lo que sea, porque es falso. No digo que los empleados arramblen con cosas para ellos, ojo...pero no me vengas con milongas que sabes que no es así...cuantos juegos de xbox, gba, nds se han llevado delante de mis ojos...cuantas veces me ha salido el empleado de turno de dentro diciendome "yo me pillé el otro día de aquí una megadrive" (que según me dijo, se peleaban dentro por ellas...por cierto...a ese chico no le he vuelto a ver el pelo).

No digo que no os quedes cosas, obviamente...la chica de la camisa verde de gafas (o la jefa o coordinadora del cotarro a falta del jefe) por ejemplo, si quiere llevarse algo pa sus hijos (lo cual me parece cojonudo) lo hace cuando el material ya está en venta, esperando en todo caso a ultima hora de la tarde una vez salido...esperando incluso días.

Nadie que conozca la política de los cash converters se traga que hayan más de 10 game cubes y sólo tengan fifas y un nba (y el hulk de hace un par de semanas). Nadie puede entender que, cuando sale una consola a la venta, los juegos de la misma salgan 2-3 semanas después (además, de que es una estrategia comercial patética)...gran ejemplo, consola master system de hace 1 mes frente a los 3 cartuchos pelados de la semana pasada.

Y lo mejor de todo...nadie que conozca lo que es un cash, no sabe que siempre está el típico enchufado al que le guardan cosas desde dentro (ejemplo, parece que cierto individuo de variopintas vestimentas tiene un buen contacto dentro que le guarda todo lo de nintendo 64)

Como son muchos años visitando cash y conociéndolos, me parece normal que los trabajadores se queden con algo (de echo, por el game corrieron "rumores" de que alguien del cash, se quedaba con los juegos buenos de ps2 y se llevaba un sueldo extra vendiéndolos allí)...pero que, como te digo, haya una absoluta sequía de ciertos títulos (zeldas y marios) o plataformas (GB/NES/SNES/MD/GC) que canta (por no decir apesta) a listillo de dentro, amigo de turno con enchufe, o a reparto interno de bienes, para después sacar sólo la morralla.

Almería, gracias a dios es muy pequeña...y aquí todo se sabe.

Amen.
Osea que te digo que para lo unico que meteis al foro es mierda a los empleados. Que te repito NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS PRECIOS y me saltas con lo mismo? O no lees bien o lees lo que te interesa... Tu mismo. Pero si piensas que arremetiendo contra empleados sacas mas... Tu mismo en tu mundo. Pero te repito... No... Te recomiendo... Pregunta a los demas del foro si metal gear de nes, metal gear solid de ps, ffvii, viii o ix. Ademas de por ejemplo el battlefield 3 para 360 cada uno en 3 euros menos el battlefield que salio e 6.50 es caro... Antes de quejarte de almeria o los empleados lee el hilo entero y veras cuanto prenda hay en la compañia por toda españa. Suerte de que en almeria este la gente que hay... Que como entre un listo como el que hay encotros cash... Entonces si que no vais a ver nada. Escribo sobre movil. Perdonad lo lento o las faltas. Puntualmente alguien se ha llevado algo eso no lo niego, pero lo pones como si todos los dias estubieran como buotres para no dejarte nada. Se realista y si dices que tanto vas y tanto jas visto sabras que andas muy lejos de la realidad. Por cierto se guardo para el variopintopersonaje para un chico de vicar y para tres personas mas... Eso hace mas de un año y genero problemas entre los empleados. Asi que nose guarda nada desde hace mucho.
mirakbueno escribió:
neoacadio escribió:Yo me he lelvado mas de un final fantasy bien completito a 3 euros... y tambien he visto ams de 5 metal gears a 3 euros...

¿en el de almeria? en ese solo he visto yo una vez un final fantasy VIII a 3€ pero no me lo lleve porque le faltaba uno de los discos y me dijeron que no me lo podian vender si le faltaba el disco (esto ultimo de vendermelo dudo que sea verdad).

No no, en otro de mi ciudad(leganes) pero lo digo por que aqui nadie esconde nada, y en el cash de leganes, los tios me han dicho mas de una vez sin tapujos: yo colecciono de xbox, y aquel de cube(señalandome a otro compañero) asique si buscas algo en concreto de esas plataformas no creo que encuentres por que lo solemos cojer. Se acerco su compañero "cubero" y me dijo tu te llevaste un Metal gear de psx no? al decirle que si dijo, pues como traigan el de cube ni lo hueles.(dicho de forma simpatica eh xD)

Asique el que diga que no hay enchufismo y que los del cash no cojen cosas miente cual bellaco.
DarkCashC escribió:Osea que te digo que para lo unico que meteis al foro es mierda a los empleados. Que te repito NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS PRECIOS y me saltas con lo mismo? O no lees bien o lees lo que te interesa... Tu mismo. Pero si piensas que arremetiendo contra empleados sacas mas... Tu mismo en tu mundo. Pero te repito... No... Te recomiendo... Pregunta a los demas del foro si metal gear de nes, metal gear solid de ps, ffvii, viii o ix. Ademas de por ejemplo el battlefield 3 para 360 cada uno en 3 euros menos el battlefield que salio e 6.50 es caro... Antes de quejarte de almeria o los empleados lee el hilo entero y veras cuanto prenda hay en la compañia por toda españa. Suerte de que en almeria este la gente que hay... Que como entre un listo como el que hay encotros cash... Entonces si que no vais a ver nada

osea que te esta diciendo lo que hay y que a el no se las das con queso y te vas por la tangente y amenazando?

madre mia, ojo no soy de almeria, pero viendo el panorama que expone y bien explicado ademas, que quieras defender lo que se cuece en tu tienda me parece perfecto pero no vendas la moto por que no cuela.
me encanta cuando no rebaten mi comentario... XD
m4x1m0 escribió:me encanta cuando no rebaten mi comentario... XD

porque saben que es verdad y no lo quieren reconcer. Sin embargo a los mios si que entra a trapo. [360º]

esque es irrebatible xD
mirakbueno escribió:

porque saben que es verdad y no lo quieren reconcer. Sin embargo a los mios si que entra a trapo. [360º]

hombre...yo reconozco que los precios no son caros...en parte tiene razón en que te equivocas...hay otros sitios mucho más caros...pero en esos sitios pasa lo que pasa...que la tienda termina cerrando porque no venden una mierda
Oye asi pensandolo tambien os digo una cosa, yo si trabajara en un cash... me quedaria con cosas, y creo que el que no lo hiciera de este foro ole sus huevos. Y si en el caso de no poder quedarmelo pagando su precio antes de sacarlo a la venta llamaria a algun amigo para que lo comprara nada mas sacarlo xD.
mirakbueno escribió:

Escribo desde un puto movil. No esperes grandes defensas
neoacadio escribió:Oye asi pensandolo tambien os digo una cosa, yo si trabajara en un cash... me quedaria con cosas, y creo que el que no lo hiciera de este foro ole sus huevos. Y si en el caso de no poder quedarmelo pagando su precio antes de sacarlo a la venta llamaria a algun amigo para que lo comprara nada mas sacarlo xD.

Ok neocadio...todo el mundo se quedaría con cosas...pero vamos a pensar en probabilidades:

Probabilidad de que entre 20 game boys pocket/color/advance, haya un mario-----> MUY elevadas

La realidad en el cash...sólo he visto un el mari world de advance 2-3 veces y esta semana, el yoshi´s island

Probabilidad de que de 10 game cubes haya algo que no sea un fifa o un hulk---->100%

La realidad en el cash---->"que va...no nos quedamos con nada...la gente sólo tiene fifas pese a venderos consolas edición especial de resident evil...ni un puto mario, zelda??? qué es eso???, se come???...metroid???...hay más juegos en cube que no sean fifas??? no lo sabíamos..." :-?

Así con todo...y podría seguir...

EDIT:

Perdón...que no he terminado el argumento...

efectivamente, todo el mundo se quedaría con algo para su colección personal...pero 20 veces el mismo juego??? es que son 100000 empleados que quieren todos lo mismo como para que, aun no haya salido nada a la venta???

Es decir...que si...que todos cogeríamos alguna cosa...pero si no es para venderla fuera, y es para nuestra colección personal...me quedaría uno...2 si el segundo está en mejor estado como mucho, pero devolvería el otro sin lugar a dudas, quedándome con el mejor estado tenga...pero ya te digo...te digo 10 que es lo que ha habido de game cube el mes pasado...pero cubes llevan saliendo desde que la tienda existe (para3 años ya si no lleva ya 3 años)...
DarkCashC escribió:
mirakbueno escribió:

Escribo desde un puto movil. No esperes grandes defensas

Es cierto que haymas cosas para esas consolas, pero si entra 1 o 2 y los compra alguien con consola ahi se quwda la consola. El siguiente... Lo mismo. Y asi hasta acumular varias consolas y entonces salta el genio de las estadisticas y dice... Muchas consolas y ni un juego? Si tu mismo dices que estan ahi desde hace un siglo... Mal contablw eres
m4x1m0 escribió:
neoacadio escribió:Oye asi pensandolo tambien os digo una cosa, yo si trabajara en un cash... me quedaria con cosas, y creo que el que no lo hiciera de este foro ole sus huevos. Y si en el caso de no poder quedarmelo pagando su precio antes de sacarlo a la venta llamaria a algun amigo para que lo comprara nada mas sacarlo xD.

Ok neocadio...todo el mundo se quedaría con cosas...pero vamos a pensar en probabilidades:

Probabilidad de que entre 20 game boys pocket/color/advance, haya un mario-----> MUY elevadas

La realidad en el cash...sólo he visto un el mari world de advance 2-3 veces y esta semana, el yoshi´s island

Probabilidad de que de 10 game cubes haya algo que no sea un fifa o un hulk---->100%

La realidad en el cash---->"que va...no nos quedamos con nada...la gente sólo tiene fifas pese a venderos consolas edición especial de resident evil...ni un puto mario, zelda??? qué es eso???, se come???...metroid???...hay más juegos en cube que no sean fifas??? no lo sabíamos..." :-?

EDIT:

efectivamente, todo el mundo se quedaría con algo para su colección personal...pero 20 veces el mismo juego??? es que son 100000 empleados que quieren todos lo mismo como para que, aun no haya salido nada a la venta???

Es decir...que si...que todos cogeríamos alguna cosa...pero si no es para venderla fuera, y es para nuestra colección personal...me quedaría uno...2 si el segundo está en mejor estado como mucho, pero devolvería el otro sin lugar a dudas, quedándome con el mejor estado tenga...pero ya te digo...te digo 10 que es lo que ha habido de game cube el mes pasado...pero cubes llevan saliendo desde que la tienda existe (para3 años ya si no lleva ya 3 años)...

Toda la razon aqui pasa igual, de cube no salen mas que fifas, y cubes hay casi siempre...
neoacadio escribió:
m4x1m0 escribió:

EDIT:

Toda la razon aqui pasa igual, de cube no salen mas que fifas, y cubes hay casi siempre...

si una consola llega con 1 fifa. 1 zelda y un resident sale a la venta y compras el zelda y el resident. Se queda la consola y el fifa. Multiplica por 10. Y tienes uns buena estadistica... Buen argumento. Si hay 10 consolas ¿donde estan los juegos? Me dices que si tienes la consola tu te compras el juego y la consola otra vez?
DarkCashC escribió:
Es cierto que haymas cosas para esas consolas, pero si entra 1 o 2 y los compra alguien con consola ahi se quwda la consola. El siguiente... Lo mismo. Y asi hasta acumular varias consolas y entonces salta el genio de las estadisticas y dice... Muchas consolas y ni un juego? Si tu mismo dices que estan ahi desde hace un siglo... Mal contablw eres

Hola amigos soy coco...voy a demostrar lo que es ser buen contable:

Un buen contable, si tiene material acumulado en los expositores y quiere quitárselo de encima, en el caso de ser una consola, lo primero que tiene que hacer es ofrecer juegos para dicha consola. si tú, amigo comprador, vas a mi cash y quieres una game cube, tendrás que joderte porque sólo hay fifas, pese a que dentro tenemos muchos más. como elfifa del 2003 te suda la pija,al final te vas sin nada y me dejas apoltronados los fifas y las consolas que quiero vender...

Traducción...si quieres vender, ofrece variedad, no la mierda que ofertais...así no vais a vender una cube ni un fifa en vuestra vida...

A ver quién coño es mejor contable.

PD: un buen contable sería listo no subiría los juegos de cube a 4,5 teniendo los fifas arrastrando desde el verano u antes...

La logica es aplastante...me quiero quitar las consolas y los fifas...pero en vez de sacar más catálogo interesante y con mayor variedad para animar a consumir, me quedo todo dentro y encima a los fifa les subo el precio 1,5€...CON DOS COJONES SEÑOR CONTABLE!!!!
Donde vivo yo havia un cash pero de otra marca y el vendedor tambien coleccionaba de todas las consolas y era raro ver algo en la tienda y muchas veces me venia ami a decirme que si le vendia juegos...cuando habia algo bueno le ponia precios muy altos siempre.
m4x1m0 escribió:
DarkCashC escribió:

Hola amigos soy coco...voy a demostrar lo que es ser buen contable:

Un buen contable, si tiene material acumulado en los expositores y quiere quitárselo de encima, en el caso de ser una consola, lo primero que tiene que hacer es ofrecer juegos para dicha consola. si tú, amigo comprador, vas a mi cash y quieres una game cube, tendrás que joderte porque sólo hay fifas, pese a que dentro tenemos muchos más. como elfifa del 2003 te suda la pija,al final te vas sin nada y me dejas apoltronados los fifas y las consolas que quiero vender...

Traducción...si quieres vender, ofrece variedad, no la mierda que ofertais...así no vais a vender una cube ni un fifa en vuestra vida...

A ver quién coño es mejor contable.

PD: un buen contable sería listo no subiría los juegos de cube a 4,5 teniendo los fifas arrastrando desde el verano u antes...

La logica es aplastante...me quiero quitar las consolas y los fifas...pero en vez de sacar más catálogo interesante y con mayor variedad para animar a consumir, me quedo todo dentro y encima a los fifa les subo el precio 1,5€...CON DOS COJONES SEÑOR CONTABLE!!!!

me dejas anonadado con tu logica aplastante coco...
Solo una pregunta...¿que se supone que hay dentro? Porque siendo ofenderte (que parece que estas molesto porque no te doy la razon) pero nadie de la tienda de almria tiene una game cube. Ps3 o 360 no te discutiria el tema porque seria un cabr.. Mentiroso. Pero por ahora solo.soy um cabr.. A secas
Que se quedan cosas en el cash lo sabe todo el mundo.
Por cierto, yo tambien he visto montañas de pros y de fifas de ps2 y game cube y multitud de consolas, y ningun juego decente y el cash del que hablo esta en zaragoza.
Recuerdo un dia que le pedi al tio de la tienda si tenia juegos de saturn, me dijo que si, aun estoy esperando que me los enseñe de eso hace ya como 4 años.
Es logico coger un material y contrastar precios lo que no es logico, es poner un fotocopia de ebay como referencia de un juego a 600 euros como justificante de que en tu tienda lo estas vendiendo a 250 euros. Como tampoco es justificable vender material a precio de coleccionista cuando no esta a ese nivel.

Por cierto en los game llegaron a vender pros a medio euro para quitarselos de encima.
1º - Mis argumentos son en base a tus palabras...tu mismo dices y afirmas que hay más material dentro en uno de tus mensajes anteriores.

2º - No estoy para nada molesto...todo lo contrario...me encanta ver como sigues omitiendo ciertos comentarios dichos anteriormente...y ya conoces el refranero...quien calla... XD

3º - te me puedes poner en cruz...y yo decirte que tampoco tengo game cube...sería un asunto de confianza mutua que, de momento, no me has transmitido...además...no necesariamente alguien de dentro tiene que tener una game cube...puede que el que viste de manera variopinta, además de snes y nintendo 64, tenga una game cube...que lo más seguro así sea, ya que según él, es coleccionista de todo.

4º - no creo haberte llamado cabrón en ningun momento...sólo establo un dialogo discutiendo razonadamente sin ofender a nadie.

EDIT: Quiero que conste que, el usuario que es empleado/jefazo o lo que sea del cash, ha editado un post anterior donde confirmalo que todos sabímos...que dentro se guardaban cosas no a 1, sino a 5 personas (el señor neo de matrix, un chico de vicar, y 3 más)

Dice que eso es hace más de un año...doy fe de que eso es incierto y eso se sigue haciendo al menos hace 1-2 meses "el señor anderson" se llevó una 64 con un lote de jueguecitos.
m4x1m0 escribió:1º - Mis argumentos son en base a tus palabras...tu mismo dices y afirmas que hay más material dentro en uno de tus mensajes anteriores.

2º - No estoy para nada molesto...todo lo contrario...me encanta ver como sigues omitiendo ciertos comentarios dichos anteriormente...y ya conoces el refranero...quien calla... XD

3º - te me puedes poner en cruz...y yo decirte que tampoco tengo game cube...sería un asunto de confianza mutua que, de momento, no me has transmitido...además...no necesariamente alguien de dentro tiene que tener una game cube...puede que el que viste de manera variopinta, además de snes y nintendo 64, tenga una game cube...que lo más seguro así sea, ya que según él, es coleccionista de todo.

4º - no creo haberte llamado cabrón en ningun momento...sólo establo un dialogo discutiendo razonadamente sin ofender a nadie.

insisto o lees a mrdias o lees como mas te conviene. Te lo doy degludido para que no se te atrahante. Yo me considero cabr.. No digoque me lo dijeras, solo que yo me considero asi y no por cuernos si no por varias cosas que yo jaya podido hacer fuera del tema que nos lleva. Lo otro te lo explico lentito. Hoy compro una game cube con fifa y zelda. Mañana ests el zelda y el fifa en la vitrina. Pero la game cube no sale hasta el martes que viene. Pero el martes que viene ya no hay juegos que salir... ¿ lo entiendes? No hay mas variedad porque se venden antes de salir la consola. Y reiterando mas de lo mismo... No te montes pelivulas de que se guardan cosas. Si quieres creer que si no te voy allevar la contra pero te digo... No pienses que todo esto esta echo asi para que no veas juegos que tanto ansias. Que hay mas cosas en la tienda a psrte de los juegos de consola y realmente el volumen de ventas en almeria es muy inferior al que te imaginas ( y cada vez hay menos ) cada vez iras viendo mas morralla y es porque el boom de los primeros años se ha acabado ya solo traen pestojuegos. Asi que no te enfades hombre.
Lo dicho. Lee lo que te interesa y supon el resto... Buen sistema...¿ puedo hacer lo mismo? Haber, solo a modo de juego... Si solo leo lo que me interesa y supongo el resto... Podria decir ( solo en broma que mo lo digo que son casi las dos y mañana madrugo) a ti te molesta el no oler ni un juego porque se lo lleva otro para revenderlo... Lo cual me deja la seria duda de que te molesta no ser tu el que se lo llrve y lo revenda... ( no te molestes, te repito que es a modo de juego...) suponiendo no sellega a nada. Por cierto que si reservas con pasta algo que este en la tienda y te lo llevas a los quince o veinte dias di en el foro que te guardamos cosas.... A no perdon, que reservar articulos lo puefe hacer ciualquiera ...
DarkCashC escribió: cada vez iras viendo mas morralla y es porque el boom de los primeros años se ha acabado ya solo traen pestojuegos. Asi que no te enfades hombre.

Pero es que ya hay morralla a saco y no solo en videojuegos sino tambien en cosas como libros o dvds. Ejemplo el que puse en este hilo: intente llevarme 5 peliculas en dvd por 3€ y al final solo me lleve 1 porque era la que tenia los discos en buen estado y las demas los tenian muy rallados hasta una tenia un remiendo con celo ¿como puede ser posible que no tengais peliculas dvd en buen estado con toda la cantidad enorme que hay en la tienda?
mirakbueno escribió:
DarkCashC escribió: cada vez iras viendo mas morralla y es porque el boom de los primeros años se ha acabado ya solo traen pestojuegos. Asi que no te enfades hombre.

Pero es que ya hay morralla a saco y no solo en videojuegos sino tambien en cosas como libros o dvds. Ejemplo el que puse en este hilo: intente llevarme 5 peliculas en dvd por 3€ y al final solo me lleve 1 porque era la que tenia los discos en buen estado y las demas los tenian muy rallados hasta una tenia un remiendo con celo ¿como puede ser posible que no tengais peliculas dvd en buen estado con toda la cantidad enorme que hay en la tienda?

cierto tio pero sincetamente too lo que entra ahora (todo no es literal maximo, explicacion para que no cojas solo lo que te comvenga) esde coleccionabls de periodicos y revistas
DarkCashC escribió:insisto o lees a mrdias o lees como mas te conviene. Te lo doy degludido para que no se te atrahante. Yo me considero cabr.. No digoque me lo dijeras, solo que yo me considero asi y no por cuernos si no por varias cosas que yo jaya podido hacer fuera del tema que nos lleva. Lo otro te lo explico lentito. Hoy compro una game cube con fifa y zelda. Mañana ests el zelda y el fifa en la vitrina. Pero la game cube no sale hasta el martes que viene. Pero el martes que viene ya no hay juegos que salir... ¿ lo entiendes? No hay mas variedad porque se venden antes de salir la consola. Y reiterando mas de lo mismo... No te montes pelivulas de que se guardan cosas. Si quieres creer que si no te voy allevar la contra pero te digo... No pienses que todo esto esta echo asi para que no veas juegos que tanto ansias. Que hay mas cosas en la tienda a psrte de los juegos de consola y realmente el volumen de ventas en almeria es muy inferior al que te imaginas ( y cada vez hay menos ) cada vez iras viendo mas morralla y es porque el boom de los primeros años se ha acabado ya solo traen pestojuegos. Asi que no te enfades hombre.

el problema de que tengáis las consolas aglutinadas es por vuestra política de sacar por un lado una cosa y a los 12 días lo otro...eso ni es política general de la empresa...eso es una mala gestión por parte de quien coordine eso en el cash de almería.

si en su día empezasteis a sacar juegos y más tarde las consolas, la probabilidad de que nuevos compradores que no tengan una cube (que es el caso que atañe en este momento por el ejemplo) son ínfimas por no decir escasísimas...(esto lo habéis hecho siempre...en general con todo...incluso al revés...sacar la consola sin juegos y después, a la semana los sacáis).

Si bien...hubieseis sacado consola y juegos el mismo día, las probabilidades de quitaron ambas de encima son mucho mayores.

Si queréis quitaros las cubes de en medio, sólo tenéis 3 opciones...o hacéis pack de consola más fifa, o bajáis las consolas de precio o lo que todo el mundo sabe que hacen los cash...comprar juegos por otro lado (de fuera o se suministran material de otro cash)...y eso sabes que se hace...suministrar material a un cash cercano en apuros o en época de apertura.

que la época de esplendor del cash pasó??? seguramente...pero es que la única época de esplandor que hubo fueron los 3 primeros meses, que había de todo...después vinisteis guardando a los 5 amiguetes de turno y adiós esplendor...

Lo mejor de todo, es que vosotros mismos habéis hundido el cash por guardar a los colegas...es algo que siempre se dijo...guardar a los de fuera, además de que se nota, hace perder la confianza en la empresa por parte de los compradores...porque pierdes esperanza de encontrar algo comestible.

De todos modos, al subir precios en tienda, se supone que pagais más al vendedor...cosa que confío hará que entre material...pero lo que no termino de confiar es en que salga.

EDIT: Para que no se diga que si acuso a los empleados...cuando digo que vosotros habeis hundido al cash de almería, no digo que hayas sido tu...lo mismo esa gente no está ya...me refiero a que, ese mero acto que algunos empleados hicieran eso, ha hundido la confianza del comprador en el cash
DarkCashc, por favor puedes decirnos a cuanto pagais las consolas, y los juegos por norma general???
neoacadio escribió:DarkCashc, por favor puedes decirnos a cuanto pagais las consolas, y los juegos por norma general???

Aunque quisiera no puedo. Hay ojos aqui tambien
neoacadio escribió:DarkCashc, por favor puedes decirnos a cuanto pagais las consolas, y los juegos por norma general???

no te lo va a decir...pero si tienes alguna consola con el código, pónmelo que te lo digo en cero coma...pues, el dinero que se da, hay un máximo recomendado por la empresa, al igual que en ese código, hay estipulado un precio recomendado de venta al publico...aunque la tienda lo puede poner más caro si quiere.
5148 respuestas