› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
alan wake GKL escribió:Lo peor es que dice que la semana pasada un muchacho estuvo a punto de comprarselo, pero cuando la muchacha le dijo que todo habia que escribirlo en ingles se echo para atras, diciendo que si era ingles no lo queria.
Esto es lo que mas me ha espantado: no entiendo como puede haber personas capaces de pagar 80 euros por una maquina de la cual no saben absolutamente nada, solo por decir que tienen algo antiguo.
Es que me he sentido horrorizado cuando la muchacha me lo ha contado, porque mi mente no concibe que haya personas dispuestas a soltar alegremente 80 euros en algo que ni saben como funciona, y que si esta en ingles no lo quiere, como si fueran expertos. ¿ES QUE NO VIO LA Ñ EN EL TECLADO?.
Es increible a donde esta llegando esto, porque el nivel de algunas personas es inhumano (a veces pienso que mis perros son mas listos que bastantes humanos, y veo que en casos como este no me equivoco). Saludos
soulkeeperIII escribió:me ha entrado la duda....¿existe un rastro en Granada???, ¿donde?¿¿?¿. solo por ir a curiosear, que con esos precios se van a aquedar ahí. Por cierto, en el cash del centro de Granada o ha entrado una mano negra o yo que se...hace meses que no entra nada de gamecube o de xbox, y ya no digamos de Dreamcast o de ésta para abajo. Ya ni merece la pena ir..
soulkeeperIII escribió:me ha entrado la duda....¿existe un rastro en Granada???, ¿donde?¿¿?¿. solo por ir a curiosear, que con esos precios se van a aquedar ahí. Por cierto, en el cash del centro de Granada o ha entrado una mano negra o yo que se...hace meses que no entra nada de gamecube o de xbox, y ya no digamos de Dreamcast o de ésta para abajo. Ya ni merece la pena ir..
danibarna escribió:Leo y leo y las ganas de pillar la xbox se van eliminando poco a poco, la virgen que disparates!! A mi lo que me da rabia es que te traten de tonto
danibarna escribió:Leo y leo y las ganas de pillar la xbox se van eliminando poco a poco, la virgen que disparates!! A mi lo que me da rabia es que te traten de tonto
alan wake GKL escribió:MyoCid: muy buena compra
MyoCid escribió:alan wake GKL escribió:MyoCid: muy buena compra
Merci!!
Yo ya tengo una edición cristal nuevecita con su caja y tal, pero hace unos meses me pillé una Xbox negra en una Cash por 14,95€ con solo los cables, la quería para meterle emuladores y poder leer los NTSC, cuando la probé en casa no me iba, así que la cambie por otra con mando a 20€ (tenian 4 o 5 a ese precio) y ahora me he pillado esta para hacerla lo mismo y meterle leds y alguna pijadilla mas
1RV1N3 escribió:Ahora que lo pienso... Me pasé por el cash de leganés y me encontré una game cube con el GBplayer y les pedí que me la enseñaran con todo. Hay un coleccionista en el cash de leganés? Pues tengo mis dudas... Entre toda la documentación que tenía la cube, estaban hasta las estrellas del club nintendo sin rascar! xD
MyoCid escribió:alan wake GKL escribió:MyoCid: muy buena compra
Merci!!
Yo ya tengo una edición cristal nuevecita con su caja y tal, pero hace unos meses me pillé una Xbox negra en una Cash por 14,95€ con solo los cables, la quería para meterle emuladores y poder leer los NTSC, cuando la probé en casa no me iba, así que la cambie por otra con mando a 20€ (tenian 4 o 5 a ese precio) y ahora me he pillado esta para hacerla lo mismo y meterle leds y alguna pijadilla mas
bbbbio escribió:Yo lo más gratificante que he conseguido en un cash ha sido una xbox360 para piezas con su cableado y caja, sin mando por 25 euros. La sorpresa es que aún estaba en garantia al registrarla, resultado? mandarla al sat y consola nueva!!
bbbbio escribió:Yo lo más gratificante que he conseguido en un cash ha sido una xbox360 para piezas con su cableado y caja, sin mando por 25 euros. La sorpresa es que aún estaba en garantia al registrarla, resultado? mandarla al sat y consola nueva!!
alan wake GKL escribió:soulkeeperIII escribió:me ha entrado la duda....¿existe un rastro en Granada???, ¿donde?¿¿?¿. solo por ir a curiosear, que con esos precios se van a aquedar ahí. Por cierto, en el cash del centro de Granada o ha entrado una mano negra o yo que se...hace meses que no entra nada de gamecube o de xbox, y ya no digamos de Dreamcast o de ésta para abajo. Ya ni merece la pena ir..
En Granada capital que yo sepa no ahi. Creo que hay uno en Maracena, pero no me hagas mucho caso, porque no se ni donde esta, si es que esta.
El rastro que suelo visitar yo es el de Almuñecar, que cada vez me parece mas un supermercado de cosas de segundamano rescatadas de la basura, que un rastro para vender cosas que no te sirven en casa.
En cuanto a lo del cash del centro, hace muchiiiisimo tiempo que entro la mano negra . Por gente de Granada que me lo ha comentado y un hombre al que le vendi una caja de Nintendo 64 hace no mucho, hay al menos dos trabajadores que son los que arrasan con todo para venderlo ellos (esta persona que me lo comento es colega de uno de ellos, y le dajaba las Nes a 5-10 euros o las Dreamcast a 6-8 euros, asi decia que tenia al menos 100 consolas en su casa, porque cosa que le ofrecia el colega, cosa que le compraba compulsivamente).
Tambien esos trabajadores son colegas del que tiene la tienda muy cerquita del cash, pero ya creo que ni a el le dan las sobras, porque pase el otro dia y no tenia absolutamente nada, asi que ya sabes como esta el panorama por alli. Saludos
PD: M4x1m0: tendre que intentar tu tecnica algun dia, a ver si cuela
alan wake GKL escribió:SoulkeeperIII: si no me equivoco la dueña es la vieja impasible, como yo la llamo, porque no hay manera de mover a esa señora de alli, parece que le van a robar la silla
1RV1N3 escribió:Ahora que lo pienso... Me pasé por el cash de leganés y me encontré una game cube con el GBplayer y les pedí que me la enseñaran con todo. Hay un coleccionista en el cash de leganés? Pues tengo mis dudas... Entre toda la documentación que tenía la cube, estaban hasta las estrellas del club nintendo sin rascar! xD
alan wake GKL escribió:SoulkeeperIII...
No sabia que el de la "tienda de al lado" hubiera salido hablando de megaupload
kulunguelejfn escribió:Ese precinto es de los cash, se los ponen a los que estan completos.
alan wake GKL escribió:kulunguelejfn escribió:Ese precinto es de los cash, se los ponen a los que estan completos.
Pues fijate, asi consiguen llamar la atencion sobre ellos, y nadie puede abrirlos y llevarse cosas. Buena idea desde un punto de vista comercial, hay que admitirlo.
Señor_eco: Solarillo de Gracia, asi ya sabras quien es
kulunguelejfn escribió:Aqui traemos algunas novedades sobre la: Route 66 of Cash
ivalice27 escribió:kulunguelejfn escribió:Aqui traemos algunas novedades sobre la: Route 66 of Cash
Que precios tienen las cintillas en tu cash??
davorz escribió:Tras ver la semana pasada el Battletoads de Megadrive a 35€ (el cual por cierto creo que ya no está), hoy me he encontrado con esto y no he podido resistirme a hacerle una foto:
Se que este juego se vende caro, pero es que alucino pagar tanto dinero por un juego de PSX, de verdad. Además, pienso en el pobre diablo que lo vendiese en el cash, que recibiría de 1 a 5€ como máximo para luego verlo puesto a 100...
Karaculo escribió:Juego gb clásico 1€
gbc 1,5 €
gba 3 €
Pokemon 3 pavos.
alan wake GKL escribió:Kikelillo, pon en Google maps esa calle y veras una tienda de videojuegos un poco despues de las taquillas de multicines centro, esa es la tienda de la que hablamos.
Karaculo: en Granada los juegos de GB van al mismo precio que en Barcelona, asi que imaginate. Teneis suerte con el cash de Almeria. Por cierto, si esa tia es la que crees, lo tiene bien merecido por ser tan enterailla. Saludos
soulkeeperIII escribió:alan wake GKL escribió:soulkeeperIII escribió:me ha entrado la duda....¿existe un rastro en Granada???, ¿donde?¿¿?¿. solo por ir a curiosear, que con esos precios se van a aquedar ahí. Por cierto, en el cash del centro de Granada o ha entrado una mano negra o yo que se...hace meses que no entra nada de gamecube o de xbox, y ya no digamos de Dreamcast o de ésta para abajo. Ya ni merece la pena ir..
En Granada capital que yo sepa no ahi. Creo que hay uno en Maracena, pero no me hagas mucho caso, porque no se ni donde esta, si es que esta.
El rastro que suelo visitar yo es el de Almuñecar, que cada vez me parece mas un supermercado de cosas de segundamano rescatadas de la basura, que un rastro para vender cosas que no te sirven en casa.
En cuanto a lo del cash del centro, hace muchiiiisimo tiempo que entro la mano negra . Por gente de Granada que me lo ha comentado y un hombre al que le vendi una caja de Nintendo 64 hace no mucho, hay al menos dos trabajadores que son los que arrasan con todo para venderlo ellos (esta persona que me lo comento es colega de uno de ellos, y le dajaba las Nes a 5-10 euros o las Dreamcast a 6-8 euros, asi decia que tenia al menos 100 consolas en su casa, porque cosa que le ofrecia el colega, cosa que le compraba compulsivamente).
Tambien esos trabajadores son colegas del que tiene la tienda muy cerquita del cash, pero ya creo que ni a el le dan las sobras, porque pase el otro dia y no tenia absolutamente nada, asi que ya sabes como esta el panorama por alli. Saludos
PD: M4x1m0: tendre que intentar tu tecnica algun dia, a ver si cuela
pues es una verguenza...esto debería ser denunciable. Yo no se quién es el "jefe" o encargado de la tienda, o uno viejete barrigón o la "madame" que cobra, que vaya mujer mas simpática. Yo no se si se la suda o no se enteran del tema. Se ha notado pero ya desde hace un par de años, antes siempre entraban juegos de Dreamcast por ejemplo cada dos por tres y ya no entran nunca, están los mismos desde hace un año por lo menos. De xbox antes entraban muchos y ahora ni uno y de gamecube lo mismo....joder que rabia, que asco de gente. Y encima le pasan cosas "al de la tienda de al lado" por no mencionar el nombre, tienda cuyo dueño salió hace poco en un reportaje en internet hablando sobre el tema de megaupload y la piratería muy cabreado cuando yo creo que sobrevive gracias a eso.....
En fin, vaya mierda, tenían que tener prohibido quedarse con las cosas o en su defecto ponerlas a la venta y si en x tiempo no se venden ellos las podrían comprar. Me dan ganas de ir a decirles 4 cosas, peazo de cabrones....
racort escribió:soulkeeperIII escribió:
pues es una verguenza...esto debería ser denunciable. Yo no se quién es el "jefe" o encargado de la tienda, o uno viejete barrigón o la "madame" que cobra, que vaya mujer mas simpática. Yo no se si se la suda o no se enteran del tema. Se ha notado pero ya desde hace un par de años, antes siempre entraban juegos de Dreamcast por ejemplo cada dos por tres y ya no entran nunca, están los mismos desde hace un año por lo menos. De xbox antes entraban muchos y ahora ni uno y de gamecube lo mismo....joder que rabia, que asco de gente. Y encima le pasan cosas "al de la tienda de al lado" por no mencionar el nombre, tienda cuyo dueño salió hace poco en un reportaje en internet hablando sobre el tema de megaupload y la piratería muy cabreado cuando yo creo que sobrevive gracias a eso.....
En fin, vaya mierda, tenían que tener prohibido quedarse con las cosas o en su defecto ponerlas a la venta y si en x tiempo no se venden ellos las podrían comprar. Me dan ganas de ir a decirles 4 cosas, peazo de cabrones....
Se nota y bastante, no es que antes saliese gran cosa pero de vez en cuando se veían cosas completas, que no rarezas, pero juegos de ms y megadrive completos, cartuchos de super nes, algunos de n64, juegos de dreamcast, saturn... ahora prácticamente cartuchos pelados de gb, game gear y los típicos de megadrive que no venden ni de coña y tienen que llevar ahí años, son como Pepa, que siempre están ahí.
El de la tienda de master games también parece que ya no pilla nada porque siempre tiene los mismos y cuando los tenía en la parte de arriba parecía que tenía más cosillas.
Ahora ir expresamente es perder el tiempo, si de casualidad pasas por la puerta y puedes perder un par de minutos pues tampoco pasa nada.
m4x1m0 escribió:por cierto...se sabe algo de si se ha conseguido descifrar los codigos nuevos de las etiquetas del cash?...sería curioso intentar saber cuanto han pagado al vendedor por el suikoden II
neoacadio escribió:m4x1m0 escribió:por cierto...se sabe algo de si se ha conseguido descifrar los codigos nuevos de las etiquetas del cash?...sería curioso intentar saber cuanto han pagado al vendedor por el suikoden II
En el de Leganes te dan por norma 0,50€ para todos los juegos, sea de la plataforma que sea
kikelillo escribió:Por 50 centimos quemo el cartucho, lo tiro, lo destripo, ... pero no lo vendo al cash!
alan wake GKL escribió:racort escribió:soulkeeperIII escribió:
Se nota y bastante, no es que antes saliese gran cosa pero de vez en cuando se veían cosas completas, que no rarezas, pero juegos de ms y megadrive completos, cartuchos de super nes, algunos de n64, juegos de dreamcast, saturn... ahora prácticamente cartuchos pelados de gb, game gear y los típicos de megadrive que no venden ni de coña y tienen que llevar ahí años, son como Pepa, que siempre están ahí.
El de la tienda de master games también parece que ya no pilla nada porque siempre tiene los mismos y cuando los tenía en la parte de arriba parecía que tenía más cosillas.
Ahora ir expresamente es perder el tiempo, si de casualidad pasas por la puerta y puedes perder un par de minutos pues tampoco pasa nada.
+1. Ahora cuando voy a Granada es que ni me planteo el asomarme por el cash, porque es que no hay absolutamente nada, y meterme para "degustar" los olores que hay por alli, pues no.
Cuando me conto este hombre eso, que su colega del cash le dejaba las Nes a 5 euros o las Dreamcast como mucho a 8, pues ya me di cuenta que pasarse por alli es tonteria, porque total, solo sacan a la venta lo que no pueden colocar los trabajadores antes por ahi.
El de Master Games yo tambien estoy convencido que le han cortado el grifo, porque antes siempre tenia alguna consola o algun jueguecillo, pero hace no mucho pase y tenia dos mandos de Nintendo 64, y esta ultima vez ni eso, las vitrinas vacias.
Me parece a mi que o se espabila o va a tener serios problemas para continuar con el negocio, porque con 4 juegos de 360 o PS3 que venda no creo que saque mucho beneficio. Saludos
neoacadio escribió:m4x1m0 escribió:por cierto...se sabe algo de si se ha conseguido descifrar los codigos nuevos de las etiquetas del cash?...sería curioso intentar saber cuanto han pagado al vendedor por el suikoden II
En el de Leganes te dan por norma 0,50€ para todos los juegos, sea de la plataforma que sea