Asco de cash...

Dire que alguien ha debido leerme, por que el cashd e alado mi casa ultimamente esta lleno de "coleccionistas" y son faciles de distinguir... Me refiero al de Leganes xD. Da gusto ver a tanta gente bsucando juegos jajajajaja.
Muchas gracias chicos, pues no sé que hacer, a lo mejor me acerco.
Buenas. He estado unos dias desconectado del foro, pero bueno, os vengo a contar mis ultimas "experiencias":

- Cash de Granada: algun cartucho suelto de Megadrive tipo Sonic, Mega Games y Fifa por 3 euros creo que era. Tambien habia juegos de PSX para aburrirte, pero iban desde los 4 euros hasta los 6 euros. Asi en un principio no parecen malos precios, pero si lo mas decente de esos juegos es un Porsche Challenge sin instrucciones y el disco como Cristo crucificado, pues nada.

Lo que si vi fue algunos juegos de Cube, tipo Smash Bros Melee, que no lo tengo, pero cuando vi todo en frances, me quede un poco chafado, ya que de Gamecube no tengo ni tan siquiera un Pal/Uk, todo lo que tengo es Pal/es.

Por cierto. Han cambiado el sistema de exposicion de juegos: ahora todos los de Gamecube y Xbox estan en una especie de mesa, y tu los puedes abrir, mirarlos por dentro, robarles las instrucciones... (no lo hice ni pienso hacerlo, pero hay gente para todo). Menos mal que los discos no los tienen, sino no quedaria uno vivo alli.

El tema consolas pues mas de los mismo: una Megadrive 2 por 13 euros sin cables, pero con mandos, las PSX y PSone a 10 euros, la que tiene mando y la que no, las cube a 25 y poco mas, porque juegos solo habia de PSX y un piraton de Nes, aparte del festival de cartuchos de Game Boy a partir de 4 euros.

Ahora viene mi reflexion: hoy no se por que se me ha ocurrido ir al rastro, despues de mas de 6 meses sin ir, y me he sentido espantado:
Xbox con un mando y dos juegos malos por 50 euros, y encima sin piratear (mi cristal me costo 20 con dos mandos y dos tarrinas de backups); Master System 2 con 2 cartuchos y un mando por 30 euros, y porque el muchacho que la tiene me conoce y me la dejaba mas barata; Gamecube con 4 juegos por 80 euros, y ninguno del otro mundo.
Se supone que los rastros son eso, rastros, pero me parece que en estos meses la cosa se ha ido de madre.

Y ahora lo peor:
Una muchacha me ha pedido por un Amstrad CPC6128 con el monitor monocromo la friolera de 80 euros, y por si fuera poco estaba bastante desmejorado el teclado y los plasticos en general (y por supuesto sin saber si la disquetera funcionaba o no).

Lo curioso es que la muchacha diciendome que solo se habian fabricado poquisimas unidades de ese ordenador, que era rarisimo de encontrar, que era una maquina que tal que cual y yo diciendole que no (tengo uno ya que funciona, pero si salia barato pues mira, piezas de repuesto), pero nada, la muchacha no se bajaba del carro, como si fuera tonto, que lo habia mirado por internet y tal y cual (aunque eso si, con muchisima educacion).
Lo peor es que dice que la semana pasada un muchacho estuvo a punto de comprarselo, pero cuando la muchacha le dijo que todo habia que escribirlo en ingles se echo para atras, diciendo que si era ingles no lo queria.

Esto es lo que mas me ha espantado: no entiendo como puede haber personas capaces de pagar 80 euros por una maquina de la cual no saben absolutamente nada, solo por decir que tienen algo antiguo.

Es que me he sentido horrorizado cuando la muchacha me lo ha contado, porque mi mente no concibe que haya personas dispuestas a soltar alegremente 80 euros en algo que ni saben como funciona, y que si esta en ingles no lo quiere, como si fueran expertos. ¿ES QUE NO VIO LA Ñ EN EL TECLADO?. [mad] [mad] [mad]

Es increible a donde esta llegando esto, porque el nivel de algunas personas es inhumano (a veces pienso que mis perros son mas listos que bastantes humanos, y veo que en casos como este no me equivoco). Saludos
alan wake gkl, a mi ayer en el rastro me pidieron 40€ por una Game Gear, y cuando me dijeron el precio simplemente resople-medio me reí y la tia se me puso echa una fiera a faltarme al respeto en plan "uy si sopla sopla crío...que te piensas que te la voy a regalar??". En fin...
alan wake GKL escribió:Lo peor es que dice que la semana pasada un muchacho estuvo a punto de comprarselo, pero cuando la muchacha le dijo que todo habia que escribirlo en ingles se echo para atras, diciendo que si era ingles no lo queria.

Esto es lo que mas me ha espantado: no entiendo como puede haber personas capaces de pagar 80 euros por una maquina de la cual no saben absolutamente nada, solo por decir que tienen algo antiguo.

Es que me he sentido horrorizado cuando la muchacha me lo ha contado, porque mi mente no concibe que haya personas dispuestas a soltar alegremente 80 euros en algo que ni saben como funciona, y que si esta en ingles no lo quiere, como si fueran expertos. ¿ES QUE NO VIO LA Ñ EN EL TECLADO?. [mad] [mad] [mad]

Es increible a donde esta llegando esto, porque el nivel de algunas personas es inhumano (a veces pienso que mis perros son mas listos que bastantes humanos, y veo que en casos como este no me equivoco). Saludos

si te sirve de algo, no creo que existiera tal persona, solo era otro cueto para intentar vendertelo.

a mi me paso algo parecido, intentaron venderme una atari clonica con la misma excusa, que si era muy vieja, muy pocas unidades, imposible de conseguir, por 50€ y me dice el tio que antes que yo habia llegado otra persona y que le ofrecio 40€ y no lo quiso vender. (tampoco creo que existiera esa otra persona.)
Hola. Pues si estaba intentando colarmela la llevaba clara, porque yo no pago 80 euros por eso. Lo que si me di cuenta es que hablando con el muchacho de la Master System 2 que la cosa ha subido de precio muchisimo en estos meses, y todo se esta vendiendo.
Me comento este muchacho que en estas semanas habia llegado a tener 5 o 6 consolas mas, y todas las habia vendido, que ahora todo se vende y practicamente la gente no regatea nada, acepta el precio que le pides sin mas.
Es como si se hubiera puesto de moda y toda la gente quisiera subirse al carro, aunque eso por desgracia es lo que hace que suban los precios, como tambien es normal en una economia de mercado.
Asi que creo que me volvere a pegar otros cuantos meses sin volver a pisar un rastro, salvo que me vaya un rato para hablar con el muchacho este de consolas y juegos. Saludos
Yo lo tengo claro...esto es debido a que los videojuegos son actualmente bien aceptados por la sociedad...todo el mundo sabe de su existencia y es raro ver una casa con niños o adolescentes sin una consola. Como comprar juegos y consolas hoy día no te pone la etiqueta de friki pasa lo que pasa...

la gente que tuvo consolas en el pasado (tenga idea o no de videojuegos) sólo por el mero echo de ser antiguo, le engorda el precio a las cosas, aunque no tengan ni zorra de lo que realmente cuestan...buscarán precios en ebay, que es donde está todo más caro que en el resto de sitios y foros y listo...

Cuando em pasa a mi una situación similar, hago psicología inversa en plan: "Ni yo ni nadie te va a pagar 80 euros por eso...y sabes perfectamente que si no lo vendes lo terminarás tirando a la basura el día menos pensado...perdiendo así el dinero que te ofrezco y el ordenador...tu mismo" (usando como ejemplo del compañero alan wake GLK)
me ha entrado la duda....¿existe un rastro en Granada???, ¿donde?¿¿?¿. solo por ir a curiosear, que con esos precios se van a aquedar ahí. Por cierto, en el cash del centro de Granada o ha entrado una mano negra o yo que se...hace meses que no entra nada de gamecube o de xbox, y ya no digamos de Dreamcast o de ésta para abajo. Ya ni merece la pena ir..
soulkeeperIII escribió:me ha entrado la duda....¿existe un rastro en Granada???, ¿donde?¿¿?¿. solo por ir a curiosear, que con esos precios se van a aquedar ahí. Por cierto, en el cash del centro de Granada o ha entrado una mano negra o yo que se...hace meses que no entra nada de gamecube o de xbox, y ya no digamos de Dreamcast o de ésta para abajo. Ya ni merece la pena ir..

entrar,seguro que entra,pero no salen,jajaja,seguro k hay un flitro que lo retiene todo
soulkeeperIII escribió:me ha entrado la duda....¿existe un rastro en Granada???, ¿donde?¿¿?¿. solo por ir a curiosear, que con esos precios se van a aquedar ahí. Por cierto, en el cash del centro de Granada o ha entrado una mano negra o yo que se...hace meses que no entra nada de gamecube o de xbox, y ya no digamos de Dreamcast o de ésta para abajo. Ya ni merece la pena ir..

En Granada capital que yo sepa no ahi. Creo que hay uno en Maracena, pero no me hagas mucho caso, porque no se ni donde esta, si es que esta.
El rastro que suelo visitar yo es el de Almuñecar, que cada vez me parece mas un supermercado de cosas de segundamano rescatadas de la basura, que un rastro para vender cosas que no te sirven en casa.

En cuanto a lo del cash del centro, hace muchiiiisimo tiempo que entro la mano negra [carcajad] [carcajad] . Por gente de Granada que me lo ha comentado y un hombre al que le vendi una caja de Nintendo 64 hace no mucho, hay al menos dos trabajadores que son los que arrasan con todo para venderlo ellos (esta persona que me lo comento es colega de uno de ellos, y le dajaba las Nes a 5-10 euros o las Dreamcast a 6-8 euros, asi decia que tenia al menos 100 consolas en su casa, porque cosa que le ofrecia el colega, cosa que le compraba compulsivamente).
Tambien esos trabajadores son colegas del que tiene la tienda muy cerquita del cash, pero ya creo que ni a el le dan las sobras, porque pase el otro dia y no tenia absolutamente nada, asi que ya sabes como esta el panorama por alli. Saludos

PD: M4x1m0: tendre que intentar tu tecnica algun dia, a ver si cuela XD
Ultimamente cada sábado me hago un recorrido por los Cash de por aquí. He encontrado cosas... en fin, un poco... Curiosas. Por norma general, han subido todas las GBC a 8 euros (la mayoría en buen estado), pero los juegos de la GB/C los tienen oscilando entre 1.5 y 3 euros (los de GBA a 4 euros en tarifa plana). De SNES reciben poco, pero tienen una especie de tarifa plana de todo a 3 euros (incluyendo mandos). De PSX he visto cosas como una por 10 euros con caja y completa y el otro día me saqué una 64 por 5 euros.
También he visto tarifas planas para juegos de MD y de Game Gear (3 euros unidad) y los de 64 igual xD. Y bueno, cada día me encuentro joyitas... me quedé con ganas de llevarme una Mega Drive por 10 euros completa y con cable AV... una lastima, la verdad... Pero estoy haciendo un negocio con los pokemones... Te los meten todos a 1.5-2 euros y en el rastro les saco, mínimo 10 euros a cada uno.

También en el rastro encontré un puesto en el que me llevé las manos a la cabeza. Estaban vendiendo juegos de GBC y GBA por 3 euros NUEVOS (sin desprecintar siquiera) y, si te llevabas 2, te los dejaban a 5 euros. Desde un Dinasty Warriors Advance a un Duel Masters sin abrir y con las cartas que regalaban dentro...
Imagen

El Tales de GC a 50 pavazos y te lo ponen en el escaparate, como si fuese una ganga o algo XD . Una pena, pero bueno mi experiencia personal es que todo se acaba calmando al menos por aquí. Que yo en el cash de la foto he comprado por ejemplo un Metal gear de psx a 2'4€.
Ahora que lo pienso... Me pasé por el cash de leganés y me encontré una game cube con el GBplayer y les pedí que me la enseñaran con todo. Hay un coleccionista en el cash de leganés? Pues tengo mis dudas... Entre toda la documentación que tenía la cube, estaban hasta las estrellas del club nintendo sin rascar! xD
Leo y leo y las ganas de pillar la xbox se van eliminando poco a poco, la virgen que disparates!! A mi lo que me da rabia es que te traten de tonto [enfa] [+furioso]
danibarna escribió:Leo y leo y las ganas de pillar la xbox se van eliminando poco a poco, la virgen que disparates!! A mi lo que me da rabia es que te traten de tonto [enfa] [+furioso]

Pues me acabo de pillar la Xbox Cristal con cables, dos mandos y 4 juegos por 30€ por Segundamano
danibarna escribió:Leo y leo y las ganas de pillar la xbox se van eliminando poco a poco, la virgen que disparates!! A mi lo que me da rabia es que te traten de tonto [enfa] [+furioso]

La Xbox es muy buena maquina, aunque la gente cada vez este perdiendo mas el rumbo ¬_¬  . Si te sirve, hace no mucho (cosa de un mes, mas o menos), fui a Malaga y alli vi 3 Xbox negras a 15 euros con un mando, pero sin cable de antena.
Me senti tentado de pillarme una, aunque no funcionase bien, mas que nada por trastear sin tener que tocar mi cristal o para tema repuestos, pero la idea de ir arrastrando del muerto que es una Xbox por toda Malaga me tiro para atras (y el "consejo" de mi mujer [+risas] [+risas] ). Saludos y con tranquilidad todo se encuentra.

PD: ¿ves lo que le ha pasado a MyoCid?. Con tranquilidad todo se consigue, que la mia me costo 20 euros con un par de tarrinas de backups, y lo lee todo, da igual que este el disco como un Cristo, que lo lee la tia sin rechistar (solo me falta cambiarle el disco duro). Todo es tranquilidad y estar en el momento y lugar oportuno.
MyoCid: muy buena compra [oki]
alan wake GKL escribió:MyoCid: muy buena compra [oki]

Merci!! :)

Yo ya tengo una edición cristal nuevecita con su caja y tal, pero hace unos meses me pillé una Xbox negra en una Cash por 14,95€ con solo los cables, la quería para meterle emuladores y poder leer los NTSC, cuando la probé en casa no me iba, así que la cambie por otra con mando a 20€ (tenian 4 o 5 a ese precio) y ahora me he pillado esta para hacerla lo mismo y meterle leds y alguna pijadilla mas :p
MyoCid escribió:

Yo ya tengo una edición cristal nuevecita con su caja y tal, pero hace unos meses me pillé una Xbox negra en una Cash por 14,95€ con solo los cables, la quería para meterle emuladores y poder leer los NTSC, cuando la probé en casa no me iba, así que la cambie por otra con mando a 20€ (tenian 4 o 5 a ese precio) y ahora me he pillado esta para hacerla lo mismo y meterle leds y alguna pijadilla mas :p

La virgen! Buena compra, enhorabuena tío, pues vaya, que suerte, si a mi me da igual como este esteticamente, yo la quiero para meterla en mi maca, que envidia sana esas xbox por 15 euros!
Saludos!
1RV1N3 escribió:Ahora que lo pienso... Me pasé por el cash de leganés y me encontré una game cube con el GBplayer y les pedí que me la enseñaran con todo. Hay un coleccionista en el cash de leganés? Pues tengo mis dudas... Entre toda la documentación que tenía la cube, estaban hasta las estrellas del club nintendo sin rascar! xD

Si, la de 35€ antes estaba a 40, y antes estuvo a 45, esa esta ahi por que entraron 3 juntas, las 3 completitas, Y solo queda esa, por que al llevar el gbplayer pedian 25€ mas por ella, una completa me saque por 20 euros, con hueveras y todo.

Y el otro dia una Psone con caja por 12€(no es un chollo pero queria la caja xD)

Viste muchos juegos de Gc? por que siempre que voy no hay na ams que un par de fifas y poco mas...
MyoCid escribió:

¿Leds?. Eso si que es una buena pijadilla, tiene que quedar bastante bien XD . Yo primero quisiera meterle un disco duro decente a mi cristal, que es la unica que tengo, siempre y cuando aprenda a hacerlo sin liarla, que para estas cosas soy un desastre increible [buuuaaaa] . Ya si surge una barata pues la pillare para aprender a hacer cosillas con ella y si sale bien pues pintarla o cualquier cosa que se me ocurra [chulito] . Saludos
Yo lo más gratificante que he conseguido en un cash ha sido una xbox360 para piezas con su cableado y caja, sin mando por 25 euros. La sorpresa es que aún estaba en garantia al registrarla, resultado? mandarla al sat y consola nueva!! ;)
bbbbio escribió:Yo lo más gratificante que he conseguido en un cash ha sido una xbox360 para piezas con su cableado y caja, sin mando por 25 euros. La sorpresa es que aún estaba en garantia al registrarla, resultado? mandarla al sat y consola nueva!! ;)

¡Pero que triunfaso! [oki]
bbbbio escribió:Yo lo más gratificante que he conseguido en un cash ha sido una xbox360 para piezas con su cableado y caja, sin mando por 25 euros. La sorpresa es que aún estaba en garantia al registrarla, resultado? mandarla al sat y consola nueva!! ;)

[flipa] [flipa] . Eso si que es un triunfo. Increible. Esa es una de las pocas cosas buenas que suceden en los cash [qmparto] [qmparto] . Saludos
alan wake GKL escribió:

En Granada capital que yo sepa no ahi. Creo que hay uno en Maracena, pero no me hagas mucho caso, porque no se ni donde esta, si es que esta.
El rastro que suelo visitar yo es el de Almuñecar, que cada vez me parece mas un supermercado de cosas de segundamano rescatadas de la basura, que un rastro para vender cosas que no te sirven en casa.

En cuanto a lo del cash del centro, hace muchiiiisimo tiempo que entro la mano negra [carcajad] [carcajad] . Por gente de Granada que me lo ha comentado y un hombre al que le vendi una caja de Nintendo 64 hace no mucho, hay al menos dos trabajadores que son los que arrasan con todo para venderlo ellos (esta persona que me lo comento es colega de uno de ellos, y le dajaba las Nes a 5-10 euros o las Dreamcast a 6-8 euros, asi decia que tenia al menos 100 consolas en su casa, porque cosa que le ofrecia el colega, cosa que le compraba compulsivamente).
Tambien esos trabajadores son colegas del que tiene la tienda muy cerquita del cash, pero ya creo que ni a el le dan las sobras, porque pase el otro dia y no tenia absolutamente nada, asi que ya sabes como esta el panorama por alli. Saludos

pues es una verguenza...esto debería ser denunciable. Yo no se quién es el "jefe" o encargado de la tienda, o uno viejete barrigón o la "madame" que cobra, que vaya mujer mas simpática. Yo no se si se la suda o no se enteran del tema. Se ha notado pero ya desde hace un par de años, antes siempre entraban juegos de Dreamcast por ejemplo cada dos por tres y ya no entran nunca, están los mismos desde hace un año por lo menos. De xbox antes entraban muchos y ahora ni uno y de gamecube lo mismo....joder que rabia, que asco de gente. Y encima le pasan cosas "al de la tienda de al lado" por no mencionar el nombre, tienda cuyo dueño salió hace poco en un reportaje en internet hablando sobre el tema de megaupload y la piratería muy cabreado cuando yo creo que sobrevive gracias a eso.....
En fin, vaya mierda, tenían que tener prohibido quedarse con las cosas o en su defecto ponerlas a la venta y si en x tiempo no se venden ellos las podrían comprar. Me dan ganas de ir a decirles 4 cosas, peazo de cabrones....
SoulkeeperIII: si no me equivoco la dueña es la vieja impasible, como yo la llamo, porque no hay manera de mover a esa señora de alli, parece que le van a robar la silla [carcajad] [carcajad] . El barrigon ese como tu dices no se en que posicion del escalafon jerarquico estara, pero tambien su educacion es "exquisita".
La verdad es que no se si lo sabran, supongo que si, pero bueno, ellos tal vez prefieran venderlo mas rapido y barato a los trabajadores que tener el material varios dias o semanas alli aburrido, aunque tampoco lo se seguro (yo creo que si lo saben porque vamos, para no darse cuenta que la zona de los videojuegos esta siempre vacia).

No sabia que el de la "tienda de al lado" hubiera salido hablando de megaupload, y la verdad, tampoco tengo ganas de leerlo [sonrisa] , pero te puedo asegurar que tambien esta teniendo problemas, porque no tenia ni una sola consola el otro dia cuando estuve, y sigue teniendo desde hace meses los mismos juegos, salvo alguna novedad ocasional (creo que ya no le guardan tantas cosas, y solo le dejan algunas sobras). Saludos
alan wake GKL escribió:SoulkeeperIII: si no me equivoco la dueña es la vieja impasible, como yo la llamo, porque no hay manera de mover a esa señora de alli, parece que le van a robar la silla [carcajad] [carcajad]

Esa señora se menea menos que don pinpon en una cama de velcro, jajaja que bueno!
1RV1N3 escribió:Ahora que lo pienso... Me pasé por el cash de leganés y me encontré una game cube con el GBplayer y les pedí que me la enseñaran con todo. Hay un coleccionista en el cash de leganés? Pues tengo mis dudas... Entre toda la documentación que tenía la cube, estaban hasta las estrellas del club nintendo sin rascar! xD

Yo mepaso por el CAsh de Leganes de vez en cuando y no encuentro nada especial. La Game Cube lleva un tiempo y ya la han bajado de precio a 35 euros.
Aqui traemos algunas novedades sobre la: Route 66 of Cash

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que opinais de esa megadrive?
Pues si esa Megadrive esta completa y en perfecto estado, pues no es mal precio para mi gusto.

Por cierto: ese precinto chorizo en los juegos de Snes no se, me resulta raro. Saludos
Ese precinto es de los cash, se los ponen a los que estan completos.
alan wake GKL escribió:SoulkeeperIII...

No sabia que el de la "tienda de al lado" hubiera salido hablando de megaupload

Estoy medio resfriado y no pillo las sutilezas, ¿de quien hablais exactamente? :-?
kulunguelejfn escribió:Ese precinto es de los cash, se los ponen a los que estan completos.

Pues fijate, asi consiguen llamar la atencion sobre ellos, y nadie puede abrirlos y llevarse cosas. Buena idea desde un punto de vista comercial, hay que admitirlo.

Señor_eco: Solarillo de Gracia, asi ya sabras quien es [ginyo]
alan wake GKL escribió:
kulunguelejfn escribió:Ese precinto es de los cash, se los ponen a los que estan completos.

Pues fijate, asi consiguen llamar la atencion sobre ellos, y nadie puede abrirlos y llevarse cosas. Buena idea desde un punto de vista comercial, hay que admitirlo.

Señor_eco: Solarillo de Gracia, asi ya sabras quien es [ginyo]

Alan, yo no lo pillo, eh! si eso privi porque no lo cojo yo tampoco.
kulunguelejfn escribió:Aqui traemos algunas novedades sobre la: Route 66 of Cash
Imagen

Que precios tienen las cintillas en tu cash??
uffff!!! me parecen abusivos esos precios!!! por suerte por aqui aun se comportan.
ivalice27 escribió:
kulunguelejfn escribió:Aqui traemos algunas novedades sobre la: Route 66 of Cash
Imagen

Que precios tienen las cintillas en tu cash??

Y a cuanto van la Dream y el spec? No seve bien en la foto.
Mas variedad y mejores precios que en Almería.
Aqui por la mega 2 piden 14 pavos, por los cartuchos sin caja o con caja 3 pavos.
Por las consolas de niños esa naranja piden 20 y tantos euros.

El otro dia me paso algo gracioso en el paro, habia una chica dandole por culo al guardia de seguridad (ahora tienes que pedir numero para el paro y parece ser que se le habia pasado) y el guarda que le decia que el solo hace funciones de seguridad que no trabaja en el sae. Pues para echarle una mano le digo a la chica lo mismo que el segurata no puede hacer nada, que busque a la funcionaria que tenia que estar en el mostrador. Pues de muy malos modos y gritando me dice que no me meta donde no debo :O :O :O , y siguió despotricando que todo era una injusticia y un compro judeo-masson para impedirle trabajar.
Porque cuento esto, pues porque luego cai que esta tipa trabajaba (creo) en el cast de Almería, era una gordita con pelo largo en coleta y muy enterailla.

Alguien dijo que algo sobre los cartuchos de pokemon cuando fue a pagar el pedían mas dinero, desde que empezó el cast esto no ha cambiado.
Juego gb clásico 1€
gbc 1,5 €
gba 3 €
Pokemon 3 pavos.

Pero cuando abrieron el cast si me bailaron los precios cartucho nes 1 y cuando fui a pagarlo 1,5: por orgullo allí se quedaron (eso si poco tiempo)
davorz escribió:Tras ver la semana pasada el Battletoads de Megadrive a 35€ (el cual por cierto creo que ya no está), hoy me he encontrado con esto y no he podido resistirme a hacerle una foto:

Imagen

Se que este juego se vende caro, pero es que alucino pagar tanto dinero por un juego de PSX, de verdad. Además, pienso en el pobre diablo que lo vendiese en el cash, que recibiría de 1 a 5€ como máximo para luego verlo puesto a 100...

Me asalta una duda..por quée este juego es tan caro? O sol ola versión PAL? Pues yo tengo la ntsc en perfecto estado (aqui no sirven los PAL)

Edito: Mejor meto el juego en la caja fuerte, en amazon rodna los 100 dólares!!! a mi me costo 20 dólares nuevo. :O
Karaculo escribió:Juego gb clásico 1€
gbc 1,5 €
gba 3 €
Pokemon 3 pavos.

Yo normalmente solo compro GameBoy asi que esos precios me parecen excelentes, porke aki en barna son desde 3 o 4 los de game boy normal, hasta 7 u 8 algunos titulos de color.
Kikelillo, pon en Google maps esa calle y veras una tienda de videojuegos un poco despues de las taquillas de multicines centro, esa es la tienda de la que hablamos.

Karaculo: en Granada los juegos de GB van al mismo precio que en Barcelona, asi que imaginate. Teneis suerte con el cash de Almeria. Por cierto, si esa tia es la que crees, lo tiene bien merecido por ser tan enterailla. Saludos
alan wake GKL escribió:Kikelillo, pon en Google maps esa calle y veras una tienda de videojuegos un poco despues de las taquillas de multicines centro, esa es la tienda de la que hablamos.

Karaculo: en Granada los juegos de GB van al mismo precio que en Barcelona, asi que imaginate. Teneis suerte con el cash de Almeria. Por cierto, si esa tia es la que crees, lo tiene bien merecido por ser tan enterailla. Saludos

Y tiene segundamano de clasicas??? Por ir a dar un paseo, aunque entiendo que si hay algo, habras pillado! xDD
soulkeeperIII escribió:
alan wake GKL escribió:

pues es una verguenza...esto debería ser denunciable. Yo no se quién es el "jefe" o encargado de la tienda, o uno viejete barrigón o la "madame" que cobra, que vaya mujer mas simpática. Yo no se si se la suda o no se enteran del tema. Se ha notado pero ya desde hace un par de años, antes siempre entraban juegos de Dreamcast por ejemplo cada dos por tres y ya no entran nunca, están los mismos desde hace un año por lo menos. De xbox antes entraban muchos y ahora ni uno y de gamecube lo mismo....joder que rabia, que asco de gente. Y encima le pasan cosas "al de la tienda de al lado" por no mencionar el nombre, tienda cuyo dueño salió hace poco en un reportaje en internet hablando sobre el tema de megaupload y la piratería muy cabreado cuando yo creo que sobrevive gracias a eso.....
En fin, vaya mierda, tenían que tener prohibido quedarse con las cosas o en su defecto ponerlas a la venta y si en x tiempo no se venden ellos las podrían comprar. Me dan ganas de ir a decirles 4 cosas, peazo de cabrones....

Se nota y bastante, no es que antes saliese gran cosa pero de vez en cuando se veían cosas completas, que no rarezas, pero juegos de ms y megadrive completos, cartuchos de super nes, algunos de n64, juegos de dreamcast, saturn... ahora prácticamente cartuchos pelados de gb, game gear y los típicos de megadrive que no venden ni de coña y tienen que llevar ahí años, son como Pepa, que siempre están ahí.

El de la tienda de master games también parece que ya no pilla nada porque siempre tiene los mismos y cuando los tenía en la parte de arriba parecía que tenía más cosillas.

Ahora ir expresamente es perder el tiempo, si de casualidad pasas por la puerta y puedes perder un par de minutos pues tampoco pasa nada.
racort escribió:
soulkeeperIII escribió:

Se nota y bastante, no es que antes saliese gran cosa pero de vez en cuando se veían cosas completas, que no rarezas, pero juegos de ms y megadrive completos, cartuchos de super nes, algunos de n64, juegos de dreamcast, saturn... ahora prácticamente cartuchos pelados de gb, game gear y los típicos de megadrive que no venden ni de coña y tienen que llevar ahí años, son como Pepa, que siempre están ahí.

El de la tienda de master games también parece que ya no pilla nada porque siempre tiene los mismos y cuando los tenía en la parte de arriba parecía que tenía más cosillas.

Ahora ir expresamente es perder el tiempo, si de casualidad pasas por la puerta y puedes perder un par de minutos pues tampoco pasa nada.

+1. Ahora cuando voy a Granada es que ni me planteo el asomarme por el cash, porque es que no hay absolutamente nada, y meterme para "degustar" los olores que hay por alli, pues no.

Cuando me conto este hombre eso, que su colega del cash le dejaba las Nes a 5 euros o las Dreamcast como mucho a 8, pues ya me di cuenta que pasarse por alli es tonteria, porque total, solo sacan a la venta lo que no pueden colocar los trabajadores antes por ahi.

El de Master Games yo tambien estoy convencido que le han cortado el grifo, porque antes siempre tenia alguna consola o algun jueguecillo, pero hace no mucho pase y tenia dos mandos de Nintendo 64, y esta ultima vez ni eso, las vitrinas vacias.

Me parece a mi que o se espabila o va a tener serios problemas para continuar con el negocio, porque con 4 juegos de 360 o PS3 que venda no creo que saque mucho beneficio. Saludos
por cierto...se sabe algo de si se ha conseguido descifrar los codigos nuevos de las etiquetas del cash?...sería curioso intentar saber cuanto han pagado al vendedor por el suikoden II
m4x1m0 escribió:por cierto...se sabe algo de si se ha conseguido descifrar los codigos nuevos de las etiquetas del cash?...sería curioso intentar saber cuanto han pagado al vendedor por el suikoden II

En el de Leganes te dan por norma 0,50€ para todos los juegos, sea de la plataforma que sea
neoacadio escribió:
m4x1m0 escribió:por cierto...se sabe algo de si se ha conseguido descifrar los codigos nuevos de las etiquetas del cash?...sería curioso intentar saber cuanto han pagado al vendedor por el suikoden II

En el de Leganes te dan por norma 0,50€ para todos los juegos, sea de la plataforma que sea

Por 50 centimos quemo el cartucho, lo tiro, lo destripo, ... pero no lo vendo al cash!
kikelillo escribió:Por 50 centimos quemo el cartucho, lo tiro, lo destripo, ... pero no lo vendo al cash!

Yo preferiría venderlo en el cash, dinero es dinero y mejor eso que nada.
alan wake GKL escribió:
racort escribió:
soulkeeperIII escribió:

+1. Ahora cuando voy a Granada es que ni me planteo el asomarme por el cash, porque es que no hay absolutamente nada, y meterme para "degustar" los olores que hay por alli, pues no.

Cuando me conto este hombre eso, que su colega del cash le dejaba las Nes a 5 euros o las Dreamcast como mucho a 8, pues ya me di cuenta que pasarse por alli es tonteria, porque total, solo sacan a la venta lo que no pueden colocar los trabajadores antes por ahi.

El de Master Games yo tambien estoy convencido que le han cortado el grifo, porque antes siempre tenia alguna consola o algun jueguecillo, pero hace no mucho pase y tenia dos mandos de Nintendo 64, y esta ultima vez ni eso, las vitrinas vacias.

Me parece a mi que o se espabila o va a tener serios problemas para continuar con el negocio, porque con 4 juegos de 360 o PS3 que venda no creo que saque mucho beneficio. Saludos

Master game. Estaba pensando en esa tienda, pero con tanto misterio pues me habia perdido. XD
De retro va mal, yo suelo pasar una vez cada dos meses o asi, me da palo entrar solo a cotillear, y siempre tiene lo mismo de retro.

Por cierto el "rastro" que ponen los domingos por la zona del ferial le llaman la marcha verde, que paginas mas atras hablabais de el. Nunca he ido, asi que no se si habra algo de consolas.

Y no se si conoceis una tienda-rastro que hay por detras del IES Padre Suarez, es relativamente nueva y a veces tienen consolas y cartuchos antiguos.

Saludos!
neoacadio escribió:

Que poco dan por los cartuchos no ? si algunos los venden a 5 euros, se ganan mucho mas del doble, esta claro que no van a perder dinero,aunque si estan mucho tiempo tambien es verdad que los bajan de precio
Señor_eco: pues no se si habra cosas en la marcha verde, llevo siglos sin ir por alli. Al rastro al que me referia es uno que hay tambien los domingos en Maracena, creo que es en el recinto ferial, pero no me hagas mucho caso, porque nunca he ido.

A lo mejor en la marcha verde ahora tambien tienen alguna cosilla, vete a saber, teniendo en cuenta lo grande que era aquello (supongo que ahora seguira igual), es una posibilidad.

¿El IES Padre Suarez cual es?. Me suena el nombre, pero no caigo ahora. Saludos
5148 respuestas