Porque no habeis visto el de almeria, da penica
.
El juego de futbol de nintendo por 6 pavos, no me parece malo (uno de los grandes de nintendo) y el de baloncesto tampoco se queda cojo, aqui te peden 3pavos y encima sin caja, y no son esos juegos.
La cube te piden entre 15 y 25 pavos, cual es la diferencia pues no lo se, tiene ya una buena coleccion (como unas 6 o 7 para almeria son muchas por supuesto los juegos ya no se ven, solo los fifas y los hulk), las ps2 las tienen a 45 pavos, algunas dan penica (a las gente que desconoce el tema le dicen que se lleven la tocha en vez de la slim). Y la wii y ps3 no entiendo porque la compran la gente, si nuevas a lo mejor te cuesta 30 euros mas y con la bagada de precios me parece que la wii con 2 mando y el mario karts estaba en el carrefour a 165 pavos.
Lo mejor son las tostadoras te piden 15 pavos cuando yo compre una por 12 nueva en una tienda de barrio, en altamira.
Los teclados de pc que tienen mas roña que nada, dios si para limpiarlos te va a costar el limpiador que el teclado. Seguro que lo utilizas y coges lepra por lo menos.
Yo me sigo acercando pero ya no pillo nada, porque donde no hay no hay.